PS✚ (Toda la info en página 1)

_Gideon_ escribió:
andres_1983 escribió:
Obelodálix escribió:
¿Seguro?. Me suena haber leído que tiene parche al "español". El que esta en ingles, por el momento, es la segunda temporada.

SaluDOS.

En el blos de psn comenta un usuario que viene doblado a castellano.

Saludos

Hasta hace cosa de 1 mes estaba sólo en inglés, le habrán puesto el parche por fin. Gracias por el aviso!

Buenas,

Yo lo voy a pillar esta noche. En la store no viene nada del idioma. Asi que bueno, si trae subtitulos en castellano se agradecerá.

Saludo
Alguien se ha pillado el gow ascension? Yo no me pude reSister a ese pedazo de juegazo online, lo malo es que han quitado el dlc pack definitivo.
Alguien lo tiene? Valía 15 y el juego me costó 10......
RE6, por 10 euros k vale, es para tenerlo físico.
Su campaña dura cerca de 30 horas y es+ rejugable k la del resto de juegos.
SangReal escribió:Alguien se ha pillado el gow ascension? Yo no me pude reSister a ese pedazo de juegazo online, lo malo es que han quitado el dlc pack definitivo.
Alguien lo tiene? Valía 15 y el juego me costó 10......

Yo mismo. Justo ayer me lo he terminado

Solo campaña, la verdad que no me dio por probar el juego online. De hecho, ahora que lo pienso.. no he visto ni la opcion de online en el juego, aunque no es que me preocupe demasiado yo soy mas de jugar campañas
Y que tal está la campaña respecto a los otros GOW? Leí que flojeaba un poco en comparación.
El tema gratis que pusieron por el 20 aniversario de Playstation, alguien ha conseguido añadirlo a la lista de descargar o descargarlo?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TATI000004

No me aparece la opción de añadir al carrito, sin embargo en los enlaces del tema en PS4 y Vita si :-?
Tarao escribió:Y que tal está la campaña respecto a los otros GOW? Leí que flojeaba un poco en comparación.

Tu mismo lo dices. Dejando al margen graficos, flojea en comparación. En mi opinión, es un buen juego, pero 1,2 y 3 son tops en su estilo y Ascension NO.
Eso si, estos juegos me parece demencial tenerlos digitales, por lo k ocupan...
v_i_l_e escribió:El tema gratis que pusieron por el 20 aniversario de Playstation, alguien ha conseguido añadirlo a la lista de descargar o descargarlo?

No me aparece la opción de añadir al carrito, sin embargo en los enlaces del tema en PS4 y Vita si :-?

En PS3 sí que deja :-?
largeroliker escribió:
v_i_l_e escribió:El tema gratis que pusieron por el 20 aniversario de Playstation, alguien ha conseguido añadirlo a la lista de descargar o descargarlo?

En PS3 sí que deja :-?

Te refieres buscando desde la PS3 o desde el enlace que he puesto?
v_i_l_e escribió:Te refieres buscando desde la PS3 o desde el enlace que he puesto?

Desde la consola.
largeroliker escribió:
v_i_l_e escribió:Te refieres buscando desde la PS3 o desde el enlace que he puesto?

Desde la consola.

Desde la PS3 no soy capaz de encontrarlo en la store, en que apartado aparece exactamente?

Estoy espeso hoy [tomaaa]

Edito: Al fin lo encontré, he tenido que ordenar la lista de temas de mil maneras diferentes para que apareciera xD
Bieeen [360º]

Y bueno, que aquí no lo he dicho: Los sufridores que siguen siendo del Plus desde hace un año y pillaran el Resogun, ya lo pueden bajar gratis para PS3 y Vita XD
Han puesto este juego gratis en la actualización de la store, supongo que es para todos se tenga plus o no.

Treasures of Montezuma , es de puzzle, no se si está bien o no, pero es de gratis.
Gracias a los dos, ya los he comprado.
El montezuma yo lo jugue en la vita y esta entretenido. Te engancha y tiene online...
Ya me he pillao los dos treasures of montezuma, no los conocía. Hay un blitz y otro un arena, parece que son f2p.

largeroliker escribió:
Y bueno, que aquí no lo he dicho: Los sufridores que siguen siendo del Plus desde hace un año y pillaran el Resogun, ya lo pueden bajar gratis para PS3 y Vita XD

Guay... ahora que pongan oferta de meses de plus por las ofertas navideñas que estoy excomulgao del servicio.

Fijaos que estoy incluso echando de menos el eclecticismo.

Imagen

Vale, no es Jordan y el tio a algunos dará hasta yuyu, pero en fin [qmparto]

Estoy igual que tu:

hilo_donde-esta-el-theme-20-aniversario_2061033

Y e abierto un post y todo... no se porque dicen que ese es para la PS3 y no deja ni desde el PC ni desde la consola.
mir2 escribió:Estoy igual que tu:

Y e abierto un post y todo... no se porque dicen que ese es para la PS3 y no deja ni desde el PC ni desde la consola.

Si lees más adelante, verás que después lo encontró desde la consola (como todos XD)
largeroliker escribió:Bieeen [360º]

Resogun para ps3 pa la saca! :D
Los dos pa la saca,el Montezuma es muy entretenido para ratos sueltos yo suelo jugarlo en PC.
Gracias gente.
El Resogun me sale a 13 €. ¿Es gratis solo para los Plus?
Aliasmarcos escribió:El Resogun me sale a 13 €. ¿Es gratis solo para los Plus?

Y para los que hayan comprado el que salió originalmente para ps4. Las versiones vita y ps3 son gratis simplemente por ser crossbuy...
Gracias por los chivatazos del Montezuma y el Resogun compañeros! Pa la saca han ido los dos!

En otro orden de cosas, os informo que el proximo juego que cae en el PS+ sera el Ni No Kuni. Y traigo pruebas de ayer mismo [qmparto]

Imagen

Asi que ya sabeis cual es el proximo bombazo que caera en el plus.

Imagen

Que no se diga que no contribuido al equipo!

Imagen

[qmparto]
Pos nada compañeros. Van Buuren lo ha comprado así que ya sabéis, por fin Niño Kani para el plus de Enero [hallow]
Como ya he comentado en el hilo de Vita, el Resogun lo vais a tener para toda la vida si "cumplis" los requisitos previos:

- Tener el de PS4

- Suscripcion activa en estos momentos. (Ekir ya sabes xD)
Enhorabuena Van Buuren por el Ni No Kuni, ya era hora! :P

Por cierto, el Resogun no tiene fecha de expiración, así q el q se lo baje para el para siempre.

Saludos! ;)
DarK-LaMoS escribió:Como ya he comentado en el hilo de Vita, el Resogun lo vais a tener para toda la vida si "cumplis" los requisitos previos:

- Tener el de PS4

- Suscripcion activa en estos momentos. (Ekir ya sabes xD)

[buuuaaaa]

Aprovecharé por cierto para ver todos los juegos de ps3 que puedo 'rescatar' del servicio, así os ayudo con esa lista de juegos que se han regalado.

El Hotline Miami creo que dijísteis que era uno de ellos, pero como ese me lo compré poco antes de que lo diesen no podré comprobarlo.
¿Se sabe hasta cuándo va a estar gratis el Resogun? Es que voy a esperar a ver qué ponen en enero para decidir si renuevo el Plus.
Kyross escribió:Enhorabuena Van Buuren por el Ni No Kuni, ya era hora! :P

Por cierto, el Resogun no tiene fecha de expiración, así q el q se lo baje para el para siempre.

Saludos! ;)

Exacto, es otro más que se añade a la lista de "bonus por ser plusero te regalamos esto forlife"
DarK-LaMoS escribió:

Saludos! ;)

Exacto, es otro más que se añade a la lista de "bonus por ser plusero te regalamos esto forlife"

Bueno, a mi este año en cierta manera me está compensando algo ser del plus, ya q aunque los juegos q están dando no me convencen, estoy comprando bastantes con las ofertas, y con el 10% de descuento por ser plus, pues algo se ahorra :P
Aliasmarcos escribió:¿Se sabe hasta cuándo va a estar gratis el Resogun? Es que voy a esperar a ver qué ponen en enero para decidir si renuevo el Plus.

Solo es gratis si, en su día, pillaste por el plus el de ps4. Por lo k, creo, k no es cuestion de fechas, sino de k seas plus y, en su momento, siendo plus, pillaras el de ps4.
Mola k no tenga fecha de expiracion, de los minis, es de los buenos, aunke muy cortito. Me he puesto con el esta mañana y lo he dejado en la ultima fase creo...
Al final, este mes...de los k no nos acordábamos: 2 fisicos + un mini bueno.
Ekir escribió:Pos nada compañeros. Van Buuren lo ha comprado así que ya sabéis, por fin Niño Kani para el plus de Enero [hallow]

Saludos! ;)

Jrasias hermosos! [ginyo]

Ahora escogere mejor otro juego que sea la oveja negra que nunca salga... alguno ecléctico sin duda... alguna sugerencia? [qmparto]
largeroliker escribió:
mir2 escribió:Estoy igual que tu:

Si lees más adelante, verás que después lo encontró desde la consola (como todos XD)

Si me estoy volviendo loco desde la consola y nada.
Van Buuren escribió:[
Ahora escogere mejor otro juego que sea la oveja negra que nunca salga... alguno ecléctico sin duda... alguna sugerencia? [qmparto]

Es muy dificil nen.

Piensa que aquello que sea ecléctico es susceptible de salir en el servicio [fumando]

Y claro no te voy a recomendar ahora el Rambo:The Videogame, el Ride To Hell: Retribution o el Hydrophobia.... no es plan de que la prensa mundial se haga eco de cientos de pluseros ahorcados.

Lo siento por kikon69 que sé que a él Rambo le gusta pero es lo que hay :o
El juego de Rambo es malo, pero, para quien le haga gracia el personaje, por ser como yo, en el sentido de k son parte de mis pelis favoritas (10/10 supremas) k he visto + de 50 veces, pues hombre...si lo ve a 5-10 euros puede k lo disfrute + k bastantes k se venden como triple A.
...y el Ride to Hell....en la misma linea; al menos el prota y su forma de acabar con los malos, en comparación, hacen parecer Kratos a Espinete.
Del Hydrophobia ni idea, no pase de la demo...por lo menos, los anteriores tenían su "ambientación". Otro del palo es el Rogue warrior, con su prota soltando frases lapidarias en plan "tocame las pelotas, k las tengo gordas y peludas" XD.
Edito: Así, por precio, de lo k hay en oferta, el MP3 por 5 napos es un chollete.
A mi lo del hydrophobia me suena a la arena hidrofobica, que es una pasada...

Imagen

No es fake, es real, podeis googlear un poco! [oki]

Por cierto, el Rambo me parece bien como proximo juego gafe 2015 [qmparto]
Yo es que tendré que jugar al rambo ni que sea por curiosidad, tengo que verlo y sentirlo ;)

flipante eso de la arena hidrofóbica, tanto como el sistema de hacerla.

Cada grano de esta arena mágica está cubierto con un aditivo llamado SP-HFS 1609, desarrollado con ayuda de la nanotecnología, cuya composición es mantenida en secreto por sus creadores por motivos comerciales.

Cabrones yo que quería hacérmela 100% casera y tendré que pillar un spray desos [+furioso]
Ekir escribió:Yo es que tendré que jugar al rambo ni que sea por curiosidad, tengo que verlo y sentirlo ;)

flipante eso de la arena hidrofóbica, tanto como el sistema de hacerla.

Cada grano de esta arena mágica está cubierto con un aditivo llamado SP-HFS 1609, desarrollado con ayuda de la nanotecnología, cuya composición es mantenida en secreto por sus creadores por motivos comerciales.

Cabrones yo que quería hacérmela 100% casera y tendré que pillar un spray desos [+furioso]

Compramos unos cuantos botes y trolleamos una playa entera, ya veras que risas en verano [qmparto]
Van Buuren escribió:Compramos unos cuantos botes y trolleamos una playa entera, ya veras que risas en verano [qmparto]

Sobretodo cuando hagan lo de cubrir a alguien de arena hasta el cuello y le tiren los cubos de agua para endurecer... ya veo a los niños meándose encima porque salen 'serpientes' [666]
Resogun... ya tengo algo a favor de hacerme otra vez del Plus pero aún me falta algún buen acompañamiento...

A ver si en enero rompen esa tendencia de regalar títulos antiguos.
Como al final voy a tener otro añito gratis del plus (aunque no lo queria) estoy pudiendo jugar a Deadly Premonition.

Este es sin duda el juego que va a crear mas divisiones entre quienes lo prueben.

Para mi una autentica maravilla.

Los graficos son de lo peor (si no los peores) que he visto en PS3. Solo ver el inicio del juego y ... esos arboles, madre mia.
Pocas canciones que se repiten continuamente (aunque buenas, eso si).
La conduccion ... [buaaj] , es como ir en una barca con mar picado.
Los sonidos limitadisimos. Todos los enemigos suenan igual, todas las puertas suenan igual (curioso que una puerta de metal suene como una de madera o una verja).
Los combates sencillos y repepetitivos.
El mapa es inutil.
En los subtitulos hay numerosos errores entre los que destaca la sustiticuon de "¿" por una "A" con tilde ... absurdo.
Y encima a veces se ralentiza (claro, la consola no puede con semejante maravilla tecnica).

Pero, a pesar de todo ello, es una obra maestra.
Hay que superar todos esos defectos y te encontraras con una historia genial y unos personajes memorables, destacando al estrambotico protagonista.

Si algun viejuno (como yo) disfruto en su momento de Twin Peaks que lo juegue. Le gustara.
Los que solo valoran los graficos que no se acerquen a este juego.
Enhorabuena por haber descubierto el deadly, es un juego de culto (pero culto de verdad, no el culto de pelis como star wars que le gusta eso hasta al panadero de la esquina). Te responderé a este mensaje en el hilo oficial [bye]
tauchachol escribió:...
Hay que superar todos esos defectos y te encontraras con una historia genial y unos personajes memorables, destacando al estrambotico protagonista.

No es por pincharte el globo pero a un juego con la cantidad de fallos que tiene ese no se le puede llamar obra maestra. Como juego es una verdadera castaña que pone a prueba la paciencia del jugador. Te lo dice alguien que está intentando "jugarlo" pasando por alto todas las trabas del juego.
Ekir escribió:Sobretodo cuando hagan lo de cubrir a alguien de arena hasta el cuello y le tiren los cubos de agua para endurecer... ya veo a los niños meándose encima porque salen 'serpientes' [666]

jajajajajaj y los perretes? Nadie piensa en los perretes? [qmparto]

Imagen

jondal escribió:Resogun... ya tengo algo a favor de hacerme otra vez del Plus pero aún me falta algún buen acompañamiento...

A ver si en enero rompen esa tendencia de regalar títulos antiguos.

Ya esta confirmado jondal, cae el Ni No Kuni. Ha sido pasar por caja en la store con mi cuenta y aparecer el contrato ya firmado en la mesa del CEO de Sony [qmparto]
datar escribió:
tauchachol escribió:...

No es por pincharte el globo pero a un juego con la cantidad de fallos que tiene ese no se le puede llamar obra maestra. Como juego es una verdadera castaña que pone a prueba la paciencia del jugador. Te lo dice alguien que está intentando "jugarlo" pasando por alto todas las trabas del juego.

Lo mas apropiado es catalogarlo como ha hecho Ekir.
Este es para bien o para mal un juego de culto.
Pues yo soy de los que opinan que el deadly premonition, pese a sus fallos, es una obra maestra, porque para mi ha sido una de las mejores experiencias de juego que he tenido en la última generación, y al final eso es lo que cuenta. Es twin peaks hecho juego. Genial.

Por cierto, noticias para los de ono. Me acaba de llegar un mensaje diciendo que puedo renovar el plus por 3.99€ al mes. Por si a algien no le ha llegado. Me voy para la pagina de ono a pillar el añito de cabeza XD

EDITO: Brutal, 3 meses gratis y 9 meses mas a 3.99, total, me pone que 35.91 el año.
y eso de los tres meses gratis??
Buenas,

donde has visto esa promo de ono? a mi me aparece esto:

Coste total 1 año47,88 €

Gracias
En ono. Por tener 100mb contratados creo que es.
Tarao escribió:En ono. Por tener 100mb contratados creo que es.

Ahh ok, será porque yo tengo fibra 20 . . .

Saludos!
28439 respuestas