PS✚ (Toda la info en página 1)

Oferta 9 de las ofertas navideñas... el fifa 15 rebajao

joerr no van a poner oferta del año de plus, esta gente me quiere dejar sin mis juegos eclécticos muyayos.
Ekir escribió:Oferta 9 de las ofertas navideñas... el fifa 15 rebajao

joerr no van a poner oferta del año de plus, esta gente me quiere dejar sin mis juegos eclécticos muyayos.

A mí me han mandado un código. SI compro 3 meses del plus me regalan 1 (ahora no soy miembro del plus).
King Isbu escribió:
Ekir escribió:Oferta 9 de las ofertas navideñas... el fifa 15 rebajao

A mí me han mandado un código. SI compro 3 meses del plus me regalan 1 (ahora no soy miembro del plus).

Hombre está bien, si te dieran dos códigos más te saldría el año a unos 45. Si has tenido suerte de haber usado alguna oferta de que te pongan más en el monedero de lo que pongas en ese momento, incluso te podría salir más barato que por tiendas como g2a y similares.
Ekir escribió:Hombre está bien, si te dieran dos códigos más te saldría el año a unos 45. Si has tenido suerte de haber usado alguna oferta de que te pongan más en el monedero de lo que pongas en ese momento, incluso te podría salir más barato que por tiendas como g2a y similares.

Ojo con esto, a finales de enero os lo confirmo XD pero hace un año me mandaron un código de esos, lo usé a mitad de año o así (sólo vale comprando el Plus en la Store con saldo)...pero es que cuando volví a renovar en Octubre, me volvieron a regalar otro mes!! [sonrisa]

Me caduca a finales del mes que viene, en Enero volveré a renovar por web a ver si me dan otro mes gratis XD
Pues yo renove 12 meses por 40,25 me sigue pareciendo mucho mas barato por las tiendas q venden codigos.
pemagiar escribió:Pues yo renove 12 meses por 40,25 me sigue pareciendo mucho mas barato por las tiendas q venden codigos.

Sin decir donde de poco nos sirve :p
scallejam escribió:
pemagiar escribió:Pues yo renove 12 meses por 40,25 me sigue pareciendo mucho mas barato por las tiendas q venden codigos.

Eso me lo guardo para mis adentros......
Lo comenté algúna página atrás, pero es ésta https://www.playstation-plus-now.com/es/ , aunque llevan días sin existencias, aunque en vidaplayer tambien anda en 43 euros que me sigue pareciendo mas barato que pagar 49 en la psn por mucho que regalen un mes.
pemagiar escribió:
scallejam escribió:

Eso me lo guardo para mis adentros......
Lo comenté algúna página atrás, pero es ésta https://www.playstation-plus-now.com/es/ , aunque llevan días sin existencias, aunque en vidaplayer tambien anda en 43 euros que me sigue pareciendo mas barato que pagar 49 en la psn por mucho que regalen un mes.

A los que andamos con memoria de pez va bien que se nos lo recuerde [beer]
Yo me pillé en el MM 3 años por 29 euros cada uno, un poco menos, (estaban rebajados a unos 33 euros el año creo recordar y además era día sin IVA) y me caduca el año que viene en esta fecha. No lo han vuelto a poner, pero fue un triunfazo en toda regla y me llevé todos los que habían. La mejor oferta del Plus que he visto en mi vida XD .
Oferta #11 de navidad (esto se acaba y no ponen anualidades del pus!! [buuuaaaa] ) ya solo queda la doceava...

PS4:

Call of Duty Advanced Warfare Digital Pro Edition
Was €99.99/£89.99/AU$149.95, now €69.99/£64.99/AU$99.95

Call of Duty Advanced Warfare
Was €69.99/£54.99/AU$99.95, now €44.99/£36.99/AU$62.95

PS3

Call of Duty Advanced Warfare Digital Pro Edition
Was €99.99/£84.99/AU$149.95, now €69.99/£59.99/AU$99.95

Call of Duty Advanced Warfare
Was €69.99/£49.99/AU$99.95, now €44.99/£29.99/AU$59.95

PS Vita:

Ys: Memories of Celceta
Was €39.99/£34.99/AU$54.95, now €14.99/£11.99/AU$22.95
(Additional 20% Discount for PS Plus members)

_Gideon_ escribió:Yo me pillé en el MM 3 años por 29 euros cada uno, un poco menos, (estaban rebajados a unos 33 euros el año creo recordar y además era día sin IVA) y me caduca el año que viene en esta fecha. No lo han vuelto a poner, pero fue un triunfazo en toda regla y me llevé todos los que habían. La mejor oferta del Plus que he visto en mi vida XD .

Joder, que... cabrón [tomaaa]

yo habría arramblado y regalado a conocidos para sus cumples y efemérides [qmparto]
largeroliker escribió:
Ekir escribió:Hombre está bien, si te dieran dos códigos más te saldría el año a unos 45. Si has tenido suerte de haber usado alguna oferta de que te pongan más en el monedero de lo que pongas en ese momento, incluso te podría salir más barato que por tiendas como g2a y similares.

Ojo con esto, a finales de enero os lo confirmo XD pero hace un año me mandaron un código de esos, lo usé a mitad de año o así (sólo vale comprando el Plus en la Store con saldo)...pero es que cuando volví a renovar en Octubre, me volvieron a regalar otro mes!! [sonrisa]

Me caduca a finales del mes que viene, en Enero volveré a renovar por web a ver si me dan otro mes gratis XD

Entonces la letra pequeña del mes gratis es que tienes que comprar los tres meses por la store. Eso no lo pone en el correo.
Por si te interesa amigo @Ekir o a algun otro, este vende codigos de un año de PS+ a 42/43 euros por transferencia o paypal (lo pongo en spoiler para que no me digan que si es pan o tal)

http://www.vandal.net/foro/mensaje/854877/venta-de-tarjetas-de-playstation-plus-de-90-dias/

Tengo un colega que le compro ayer y todo perfecto.

No se si a esos precios es lo que buscais, pero bueno, yo lo dejo por si os hace el apaño.

Saludetes [bye]

PD: Dejadme un gif de agradecimiento [qmparto]
Van Buuren escribió:Por si te interesa amigo @Ekir o a algun otro, este vende codigos de un año de PS+ a 42/43 euros por transferencia o paypal (lo pongo en spoiler para que no me digan que si es pan o tal)

http://www.vandal.net/foro/mensaje/854877/venta-de-tarjetas-de-playstation-plus-de-90-dias/

Tengo un colega que le compro ayer y todo perfecto.

No se si a esos precios es lo que buscais, pero bueno, yo lo dejo por si os hace el apaño.

Saludetes [bye]

PD: Dejadme un gif de agradecimiento [qmparto]

Claro que sí, choca!

Imagen
xamax escribió:
Claro que sí, choca!

Imagen

Choca choca!!

Imagen

jajajajajajajaja [qmparto]
Van Buuren escribió:
xamax escribió:
Claro que sí, choca!

Imagen

Choca choca!!

Imagen

Y ya como evolución de ese último xD

Imagen
xamax escribió:
Van Buuren escribió:
xamax escribió:
Claro que sí, choca!

Imagen

Choca choca!!

Imagen

Y ya como evolución de ese último xD

Imagen

Eso se merece un...

Imagen

[carcajad]
Vaya partida con cualquiera de los tres choca, jajajaj que cabrones con el de wiiU jajajajaja.
Gracias por el vínculo Van, yo es que soy un garrapo y cual tio gilito por promociones de paypal guardo mi depósito de petrodólares en la cartera PSN [+risas] a ver si sale una oferta de la propia sony para usar esa misma moneda 'virtual'...

Y ciertamente sobre los gifs, wiiU no se merece esa paliza gitana ... o sí [fumando]
Ekir escribió:Gracias por el vínculo Van, yo es que soy un garrapo y cual tio gilito por promociones de paypal guardo mi depósito de petrodólares en la cartera PSN [+risas] a ver si sale una oferta de la propia sony para usar esa misma moneda 'virtual'...

Y ciertamente sobre los gifs, wiiU no se merece esa paliza gitana ... o sí [fumando]

Cuidao que yo también tengo la wiiU y si me venis a canear me levanto y os hago un karate kid....

Imagen
Bueno, ¡que a lo mejor en dos días tenemos el anuncio de los juegos de Enero! ¿Qué esperáis para empezar 2015?

Hoy en día el hype es lo único que nos queda [+risas]
largeroliker escribió:Bueno, ¡que a lo mejor en dos días tenemos el anuncio de los juegos de Enero! ¿Qué esperáis para empezar 2015?

Claramente me tiro a la piscina por el Ni No Kuni

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Algún juego más que hayas comprado recientemente, @Van Buuren? Para ir haciendo una lista de posibles [qmparto]
Cuando ponen los juegos de ps plus de enero para descargar?
Sabeis de algun rumor?
Van Buuren escribió:
largeroliker escribió:Bueno, ¡que a lo mejor en dos días tenemos el anuncio de los juegos de Enero! ¿Qué esperáis para empezar 2015?

Claramente me tiro a la piscina por el Ni No Kuni

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo espero que den alguno ''actual'' o como cuando dieron Bioshock, Devil May Cry y tipos así [beer]
@Van Buuren ojalá que den ya el Niño Cani ahora que lo has comprado ya!!!!!!

Estoy ya un poco perdida con este tema porque últimamente no espero nada bueno y no ando con mi ansia plusera como antaño, cuando los anuncian, esta semana o a la próxima??? creo recordar que hicieron cambios no???
La teoría dice que deberían anunciarlos en Nochevieja y el día de Reyes ponerlos, pero siendo ambos festivos no se sabe cuándo ocurrirá ninguna de las dos cosas.
Yo creo que hoy es el dia:

Imagen
Por si alguno estais interesados: en G2A tienen el plus de 1 año por 39,99
daniphone escribió:Por si alguno estais interesados: en G2A tienen el plus de 1 año por 39,99

mmmm, no creo k la oferta de las 12 la mejore, pues creo k el año pasado fueron 50 por 12 + 3.
Yo creo k tengo hasta marzo-abril, así k entretanto seguro k hay varios días sin iva y sale tb parecido.
largeroliker escribió:La teoría dice que deberían anunciarlos en Nochevieja y el día de Reyes ponerlos, pero siendo ambos festivos no se sabe cuándo ocurrirá ninguna de las dos cosas.

En teoría no será el día de Reyes, sino el día 7, que es el primer miércoles de Enero. [fiu]
Que lagrimones con los gifs de choca y la piscina XD

Yo creo que deberian portarse y poner los de enero antes del dia 7 por el tema de las vacaciones y tal... Pero ya veremos...

Y mi voto va para el RE6 mas ahora que acabo de agenciarme una Ps4 y la 3 la he empaquetado indefinidamente...

Venga!
daniphone escribió:Por si alguno estais interesados: en G2A tienen el plus de 1 año por 39,99

kikon69 escribió:mmmm, no creo k la oferta de las 12 la mejore, pues creo k el año pasado fueron 50 por 12 + 3.
Yo creo k tengo hasta marzo-abril, así k entretanto seguro k hay varios días sin iva y sale tb parecido.

A ver si me sale a cuenta:

G2A:
40/12=3,3333333€ el mes

suponiendo que se repita la oferta de 15 meses al precio de 12, 50 leros por la store de sony...

50 /15 =3.3333333€ el mes... joder al que tenga pasta en metálico le sale igual! ofertón el de g2a!

pues creo que me pillaré un añete y si eso, el dinero que metí por paypal me lo guardo para oferticas.
Me suena que el año pasado, al caer en fiestas, adelantaron un poco los juegos del plus

A ver si suena la flauta y los dicen hoy y los dan el 30-31 :P
Opt7mu5 escribió:Me suena que el año pasado, al caer en fiestas, adelantaron un poco los juegos del plus

El año pasado pusieron los juegos el día 24:
http://blog.es.playstation.com/2013/12/ ... -mucho-ms/

menudo mes.....DMC y borderlands 2 el mismo mes.

El caso es que si hubiesen pensado en adelantar las fechas este año creo que ya lo habrían anunciado
largeroliker escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Algún juego más que hayas comprado recientemente, @Van Buuren? Para ir haciendo una lista de posibles [qmparto]

Nada, solo el Ni No Kuni que me lo ha regalado la novia y yo que me pille el Metal Gear Solid de PSX! Ojito que igual caen los dos en el PS+! [qmparto]

porfaplis escribió:@Van Buuren ojalá que den ya el Niño Cani ahora que lo has comprado ya!!!!!!

Estoy ya un poco perdida con este tema porque últimamente no espero nada bueno y no ando con mi ansia plusera como antaño, cuando los anuncian, esta semana o a la próxima??? creo recordar que hicieron cambios no???

Bueno bueno bueno, ojo cuidao!! Chavales pero si tenemos a una femina entre nosotros!! Vamos coñoooo aprovechaaaad que la he localizado!!

Chocad esos cinco y a por ellaaaa!!!

Imagen

jajajajajaja [qmparto]
datar escribió:
Opt7mu5 escribió:Me suena que el año pasado, al caer en fiestas, adelantaron un poco los juegos del plus

El año pasado pusieron los juegos el día 24:
http://blog.es.playstation.com/2013/12/ ... -mucho-ms/

menudo mes.....DMC y borderlands 2 el mismo mes.

El caso es que si hubiesen pensado en adelantar las fechas este año creo que ya lo habrían anunciado

Lo que por desgracia dice mucho de lo que ha decaído el servicio... :(
Las últimas ofertas de la Store:

PS4

Far Cry 4 Gold Edition (Not available in Bahrain, Kuwait, Lebanon, Oman, Qatar, Saudi, UAE)
Was €99.99/£74.99/AU$135.95, now €59.99/£49.99/AU$90.95

Far Cry 4 (Not available in Bahrain, Kuwait, Lebanon, Oman, Qatar, Saudi, UAE)
Was €69.99/£54.99/AU$99.95, now €44.99/£39.99/AU$62.95

Far Cry 4 Season Pass (Not available in Bahrain, Kuwait, Lebanon, Oman, Qatar, Saudi, UAE)
Was €29.99/£23.99/AU$99.95, now €19.99/£15.99/AU$47.95

Metro Redux (Bahrain, Kuwait, Lebanon, Oman, Qatar, Saudi, UAE only)
Was €39.99/£29.99/AU$54.95, now €24.99/£19.99/AU$30.95

Metro 2033 Redux (Bahrain, Kuwait, Lebanon, Oman, Qatar, Saudi, UAE only)
Was €19.99/£15.99/AU$29.95, now €12.49/£9.79/AU$18.95

Metro: Last Light Redux (Bahrain, Kuwait, Lebanon, Oman, Qatar, Saudi, UAE only)
Was €19.99/£15.99/AU$29.95, now €12.49/£9.79/AU$18.95

PS3

Far Cry 4 Gold Edition (Not available in Bahrain, Kuwait, Lebanon, Oman, Qatar, Saudi, UAE)
Was €89.99/£69.99/AU$129.95, now €54.99/£44.99/AU$79.95

Far Cry 4 (Not available in Bahrain, Kuwait, Lebanon, Oman, Qatar, Saudi, UAE)
Was €59.99/£49.99/AU$89.95, now €34.99/£24.99/AU$44.95

Far Cry 4 Season Pass (Not available in Bahrain, Kuwait, Lebanon, Oman, Qatar, Saudi, UAE)
Was €29.99/£23.99/AU$99.95, now €19.99/£15.99/AU$47.95

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM Revolution (Bahrain, Kuwait, Lebanon, Oman, Qatar, Saudi, UAE only)
Was €54.99/£39.99/AU$79.95, now €29.99/£19.99/AU$39.95

PS Vita:

Freedom Wars
Was €24.99/£19.99/AU$32.95, now €14.99/£11.99/AU$22.95
Additional 10% discount for PS Plus members

El Freedom Wars está muy buen precio para quien tenga la Vita, a mi me gustó bastante el juego. El Far Cry 4 prefiero pillarlo en físico cuando esté a mejor precio que dudo muchísimo que nos lo den como hicieron con el 3. Que buenos tiempos aquellos!

Por cierto, cada vez me gustan menos las 12 ofertas de navidad, la mayoría han tenido precio excesivo para mi gusto.
Nada no me interesa ninguna, al menos aproveché de las del 20 aniversario,
Mañana se supone que salen nuevas ofertas de las de siempre no?, me refiero a las rebajas normales de varios juegos no recientes.

Pues ala, me he lanzado. No estaba seguro si renovar o no, pero compartiendo cuenta con un amigo, duele menos

Ojo, que si pagas por Paypal=comision, si pagas con Visa=comision. Que es barato, pero aprovechan a pillar por todo

De otro lado, he encontrado que con el codigo COMPA3 te hacen el 3% de descuento, una ayudita para ayudar a pagar la comision ;)
Van Buuren escribió:
largeroliker escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada, solo el Ni No Kuni que me lo ha regalado la novia y yo que me pille el Metal Gear Solid de PSX! Ojito que igual caen los dos en el PS+! [qmparto]

Tomo nota XD

Sobre la oferta del Freedom, no le funciona el descuento por Plus así que se queda a 15. Por 24 lo tenéis físico en amazon (que a ver si cae pronto [sonrisa] )
scallejam escribió:Pues ala, me he lanzado. No estaba seguro si renovar o no, pero compartiendo cuenta con un amigo, duele menos

Ojo, que si pagas por Paypal=comision, si pagas con Visa=comision. Que es barato, pero aprovechan a pillar por todo

De otro lado, he encontrado que con el codigo COMPA3 te hacen el 10% de descuento, una ayudita para ayudar a pagar la comision ;)

:O

Me cago en la leche merche. Yo venía a deciros que con el código HIVE te daban un descuento del 5... y lo hay del 10?

HARRRRRR QUE ME DEVUELVAN ESOS CERCA DE 2 LEROS [+furioso]

En fin es bueno el olor a eclecticismo por la mañana, vuelvo a ser plusero [looco]
Epa, que me he colao, COMPA3 hace el 3%! Edito mensaje para evitar confusiones

Asi que ekir, el tuyo sale mejor ;)
Vaya, pues yo me lo he pillado con el del 3%....40,5 total.
Aunque tendré k esperar a casa, pues desde el ordenador pone k ese codigo no deja canjearlo.
Así ya no tengo k estar mirando como en ps4 se desactiva la renovacion automatica, k me veía susto si o si con el despiste...
BIBA

... o sea... que bueno, tampoco habéis perdio tanto, unos 20 centimos...

pos lo dicho: el que quiera y ponga HIVE, quitando los costes que ya les vale ponerlos a posteriori se use tarjeta o paypal (rondando los 2 euros extra por la patilla), la cosa se queda en unos 40,30 el año.de PLUS ES.
Ekir escribió:BIBA

pos lo dicho: el que quiera y ponga HIVE, quitando los costes que ya les vale ponerlos a posteriori se use tarjeta o paypal (rondando los 2 euros extra por la patilla), la cosa se queda en unos 40,30 el año.de PLUS ES.

¿has podido canjear el codigo desde el ordenador?
...a mi, siguiendo las instrucciones, me ponía "No se puede canjear esta tarjeta de prepago en un ordenador"....y como me suena un poco chungo... [mad]
kikon69 escribió:
Ekir escribió:pos lo dicho: el que quiera y ponga HIVE, quitando los costes que ya les vale ponerlos a posteriori se use tarjeta o paypal (rondando los 2 euros extra por la patilla), la cosa se queda en unos 40,30 el año.de PLUS ES.

¿has podido canjear el codigo desde el ordenador?
...a mi, siguiendo las instrucciones, me ponía "No se puede canjear esta tarjeta de prepago en un ordenador"....y como me suena un poco chungo... [mad]

No, no deja... es donde probé primero y me salió ese mismo mensaje, y me quedé to loco :-? lo tuve que meter desde la ps3.

Y ya de paso busqué la opción de entrar en el servicio y su descripción para quitar la maldita recarga automática, que ya me la jugaron una vez :o
Gracias Ekir, me kedo + trankilo. Espararé a estar en casa.
Con la hª, estaremos, por lo menos, por aki, un añito más, criticando o alabando el servicio [beer]
Nunca he comprado en g2a.com, es fiable no? acabo de mirar, supongo q hay q pillar la tarjeta q pone Playstation Plus 365 Days PSN CARD ES (provincia Spain), le aplicas el código q decías, metes tu correo, accedes al pago y ya eliges con q pagar (tarjeta, paypal...) y ya? te envían al correo q pones? no hay q registrarse ni nada??? es q no me da mucha confianza... a parte, es recomendable pagar con paypal o tarjeta??? (con tarjeta me creo una virtual...), es q me caduca el plus en 15 días y me parece buena oferta.

A mí ambos códigos me descuentan 1.20€, es decir, un 3%... :-?
xamax escribió:

A mí ambos códigos me descuentan 1.20€, es decir, un 3%... :-?

El HIVE al menos a mí me descontaba unos 2 euros, que contrarrestaba casi todo lo que me cargaron por paypal (menos esos 30 céntimos).

Por cierto esa es otra, es la primera web que veo que me cargan por visa y que encima para colmo me sale más barato pagar con paypal que por visa (electrón). Obviamente elegí paypal que además es más seguro.

Kyross escribió:Nunca he comprado en g2a.com, es fiable no? acabo de mirar, supongo q hay q pillar la tarjeta q pone Playstation Plus 365 Days PSN CARD ES (provincia Spain), le aplicas el código q decías, metes tu correo, accedes al pago y ya eliges con q pagar (tarjeta, paypal...) y ya? te envían al correo q pones? no hay q registrarse ni nada??? es q no me da mucha confianza... a parte, es recomendable pagar con paypal o tarjeta??? (con tarjeta me creo una virtual...), es q me caduca el plus en 15 días y me parece buena oferta.

Es bastante fiable, llevamos comprado ahí varios eoleros los últimos años. No sé de nadie que haya tenido problemas serios.

Le das al código, y si te esperas te lo pone en la misma web tras una cuenta atrás. Si por lo que sea has cerrado la ventana igualmente te acaba llegando un correo con la key.
28439 respuestas