PS✚ (Toda la info en página 1)

datar escribió:El caso es que si hubiesen pensado en adelantar las fechas este año creo que ya lo habrían anunciado

Tecnicamente si los adelantaran los tendrían que anunciar mañana, así que aun podemos mantener la esperanza XD
Pues otro por aquí que ha renovado el plus por g2a y el código ese del ahorro de los 2 euros, gracias por el aviso señores ;)

A mi me caducaba el plus el 27 y esta oferta me ha ido de coña, así no me pierdo los meses eclécticos nos esperan con Sony en PS3 durante este próximo año 2015 xDDD

En verdad renuevo por los juegazos que tengo acumulados de la época "dorada" y para los futuros buenos juegos que den para ps4 para cuando la pille tener almacén de buenos juegos listos para jugarlos xd

Saludos
Me da a mí que uno de los juegos de ps3 o Vita va a ser Natural Doctrine. Creo que lo están dando en Japón.
Saludos.
Ekir escribió:Es bastante fiable, llevamos comprado ahí varios eoleros los últimos años. No sé de nadie que haya tenido problemas serios.

Le das al código, y si te esperas te lo pone en la misma web tras una cuenta atrás. Si por lo que sea has cerrado la ventana igualmente te acaba llegando un correo con la key.

Gracias Ekir, ya lo he pillado por 40,30 € y todo OK, el año pasado en game también me salió por unos 40 euros, buen precio para un año de plus, en los juegos me sigue poniendo q expira en Enero del 2015 (incluso entrando en el juego), pero en la suscripción me pone q finaliza en 2016, así q supongo q no habrá problemas.

Un saludo! ;)
Donde miras la fecha de expiración de la suscripción?
Tarao escribió:Donde miras la fecha de expiración de la suscripción?

En PS3, Administración de cuenta > Lista de servicios > PlayStation Plus.
(mensaje borrado)
Por lo que se ve, ya esta disponible la primera parte de las rebajas de Enero...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/rebajas-de-enero/cid=STORE-MSF75508-DEALSDECPS

SaluDOS.
Bueno chavales!! Otro año mas haciendo unas risas y enterandonos de los becariazos con todos ustedes! Asi que aprovecho para ser el primero en felicitaros las fiestas y desearos una buena y feliz Navidad (y fiestas en general)con este gif.

Esta vez no lo hago con spoilers ya que va para todos vosotros! :)

Imagen

[bye]
xDDD muy cachonda la planta carnivora de papa noel fíjate que me han dao ganas de comprarme una y todo para la habitación, que odio cuando hay bichos revoloteando... y si encima pa navidad se le puede apañar unas barbas de algodón ya también sirve de adorno [angelito]
Felices fiestas a todos y a la espera de nuevos juegos en el plus [fies]
Obelodálix escribió:Por lo que se ve, ya esta disponible la primera parte de las rebajas de Enero...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/rebajas-de-enero/cid=STORE-MSF75508-DEALSDECPS

SaluDOS.

Ese Tales of Symphonia Chronicles que se viene pa la saca por 14'99€! :D
natalijo escribió:Me da a mí que uno de los juegos de ps3 o Vita va a ser Natural Doctrine. Creo que lo están dando en Japón.
Saludos.

Me da que no porque lo acaban de incluir en las ofertas de enero!
Ekir escribió:xDDD muy cachonda la planta carnivora de papa noel fíjate que me han dao ganas de comprarme una y todo para la habitación, que odio cuando hay bichos revoloteando... y si encima pa navidad se le puede apañar unas barbas de algodón ya también sirve de adorno [angelito]

Si te la pillas ya comentaras que tal, porque es una idea cojonuda!
Van Buuren escribió:
Ekir escribió:xDDD muy cachonda la planta carnivora de papa noel fíjate que me han dao ganas de comprarme una y todo para la habitación, que odio cuando hay bichos revoloteando... y si encima pa navidad se le puede apañar unas barbas de algodón ya también sirve de adorno [angelito]

Pues he estado navegando para ver los cuidados del bicho y joder, nos ha salido finolis! que hay que estar dándole agua destilada porque con la del grifo se muere! [agggtt]

Tampoco podré meterle el dedito cada dos por tres en plan puñetero porque parece que las pobres si están todo el rato ñaca que te ñaca se debilitan y la zarpa se empocha... [fumeta]

En fin leo que sale por los 3 leros así que ya contaré como le va a mi 'Francis' [pos eso] aviso que soy un negao con habilidad de botánica en nivel Novice, a ver como sale.

Po cierto leo en las ofertas de enero americanas que está el swapper rebajado. ¿Pero no salía estos meses? ¿será que vuelve a ser diferente lo que dan en europa de lo que den en américa el mes que viene?
Ekir escribió:
Van Buuren escribió:

Pues he estado navegando para ver los cuidados del bicho y joder, nos ha salido finolis! que hay que estar dándole agua destilada porque con la del grifo se muere! [agggtt]

Tampoco podré meterle el dedito cada dos por tres en plan puñetero porque parece que las pobres si están todo el rato ñaca que te ñaca se debilitan y la zarpa se empocha... [fumeta]

En fin leo que sale por los 3 leros así que ya contaré como le va a mi 'Francis' [pos eso] aviso que soy un negao con habilidad de botánica en nivel Novice, a ver como sale.

Po cierto leo en las ofertas de enero americanas que está el swapper rebajado. ¿Pero no salía estos meses? ¿será que vuelve a ser diferente lo que dan en europa de lo que den en américa el mes que viene?

[oki] [qmparto]
Pido consejo,
El Hitman Absolutión me tienta pillarlo, pero aún no jugué a los tres de la trilogia, mejor lo dejo para mas adelante o es muchomejor éste?.
El homefront y el army two que opinais, me gustó mucho el metro, se puede parecer alguno de ellos, es que el homefront me tienta por 4 euros, pero en algún análisis no lo ponen muy bien, alguno ha jugado a alguno de ellos?.

Tengo saldo en el monedero y no se si pillarme estos tres, alguno de ellos o ninguno y esperar a la segunda hornada de ofertas de enero, los demás en principio no me llamán.
pemagiar escribió:Pido consejo,
El Hitman Absolutión me tienta pillarlo, pero aún no jugué a los tres de la trilogia, mejor lo dejo para mas adelante o es muchomejor éste?.
El homefront y el army two que opinais, me gustó mucho el metro, se puede parecer alguno de ellos, es que el homefront me tienta por 4 euros, pero en algún análisis no lo ponen muy bien, alguno ha jugado a alguno de ellos?.

Tengo saldo en el monedero y no se si pillarme estos tres, alguno de ellos o ninguno y esperar a la segunda hornada de ofertas de enero, los demás en principio no me llamán.

Del Homefront te puedo decir que tiraron el online XD Y está físico por cuatro perras.

Yo te recomiendo el Hitman.
Esta semana no anuncian nuevos juegos?
alfon1995 escribió:Esta semana no anuncian nuevos juegos?

Estos se esperan a Nochevieja, seguro.
largeroliker escribió:
pemagiar escribió:Pido consejo,

Del Homefront te puedo decir que tiraron el online XD Y está físico por cuatro perras.

Yo te recomiendo el Hitman.

El hitman entonces entiendo que merece la pena aunque no haya jugado a los anteriores, se supone además que graficamente será mejor ya que es de ps3 y los de la trilogía son remasterizaciones de ps2 no?, supongo que me haré con el entonces.
El homefront pero como lo ves en plan juego?, lo digo porque en digital también esta por 4 euros y además comparto la cuenta con mi cuñado, con lo que me interesa mas digital, eso sí por lo que dices lo de jugar cooperativo online nada, vaya, pero aún así que tal la campaña? es mas tipo Metro last light o mas pegar tiros a diestro y siniestro?.
Entonces casi seguro me pillaré ese hitman, la cosa es que no quiero pillarlos sin sopesarlo y que en la segunda tanda me saquen algun juego que me llame mas y luego me arrepienta, aunque podría esperar un poco por si salen antes de que venzan estas ofertas supongo.
Saludos.
pemagiar escribió: El homefront pero como lo ves en plan juego?, lo digo porque en digital también esta por 4 euros y además comparto la cuenta con mi cuñado, con lo que me interesa mas digital, eso sí por lo que dices lo de jugar cooperativo online nada, vaya, pero aún así que tal la campaña? es mas tipo Metro last light o mas pegar tiros a diestro y siniestro?.

Homefront es bastante quiero y no puedo. Al principio impacta la historia pero como juego ni se acerca a los exponentes del género. No obstante, hay que tener en cuenta la de años que tiene XD
largeroliker escribió:
pemagiar escribió: El homefront pero como lo ves en plan juego?, lo digo porque en digital también esta por 4 euros y además comparto la cuenta con mi cuñado, con lo que me interesa mas digital, eso sí por lo que dices lo de jugar cooperativo online nada, vaya, pero aún así que tal la campaña? es mas tipo Metro last light o mas pegar tiros a diestro y siniestro?.

Homefront es bastante quiero y no puedo. Al principio impacta la historia pero como juego ni se acerca a los exponentes del género. No obstante, hay que tener en cuenta la de años que tiene XD

Entonces lo dejaré pasar, me jugaré un poco al hitman trilogy por si acaso no me enganchara y si me gusta que es lo mas seguro me acabaré pillando entonces el absolution.
Los otros los dejaré entonces a ver que viene en la segunda tanda de ofertas.
Yo con las ofertas de Enero igual me pillo el Resonance of Fate, ya q me gustan los JRPG y no sabía q estaba en digital... aunque al ser un JRPG un poco atípico no estoy muy seguro, alguien lo ha jugado? aunque todavía tengo juegos pendientes de las ofertas del 20% aniversario, últimamente no me puedo resistir, cada vez q hay ofertas cae alguno xD por cierto, las suscripciones del plus del año de g2a ya se han agotado... :S
Kyross escribió:Yo con las ofertas de Enero igual me pillo el Resonance of Fate, ya q me gustan los JRPG y no sabía q estaba en digital... aunque al ser un JRPG un poco atípico no estoy muy seguro, alguien lo ha jugado? aunque todavía tengo juegos pendientes de las ofertas del 20% aniversario, últimamente no me puedo resistir, cada vez q hay ofertas cae alguno xD por cierto, las suscripciones del plus del año de g2a ya se han agotado... :S

Cuando subieron la versión digital a la psn se rumoreaba que lo darían en algún mes del plus pero no pasó y no se sabe si pasará, como el ni no kuni vamos xDD

Y yo también soy de jrpgs y le tengo muchas ganas xd

Sobre si esta bien, pues a mi me lo dejó un colega y lo que jugué, 15 días o 3 semanas más o menos y me moló mucho el juego, su sistema de juego es algo complicado al principio, con sus cruces raros y que puedes saltar y luego ametrallar al enemigo, todo esto con turnos, pero luego cuando le pillas el truquillo es la ostia.
Haces unos combos super flipantes y hasta boleas que me tronchaba, jugando con otro colega, con un prota que soltaba y chutaba un cóctel molotov en el aire y reventabas al bicho que te costara más xdd

Mírate algún vídeo pero ya digo que el juego vicia mucho con su exploración y el pique de descubrir todo, aparte de lo típico de levear, coliseo, etc.

Por 10 euros es un precio muy tentador, lastima de tener uni, y los juegos acumulados de años del plus y comprados en físico en plan chollo

Saludos
donde esta el homefront??? a mi me sale el enemy front...que no es lo mismo no?
flekyman escribió:donde esta el homefront??? a mi me sale el enemy front...que no es lo mismo no?

Ah pues será enemy front, ni idea, debí confundirme yo jeje.

Por otra parte
Aún ando en la duda si pillarlo finalmente, pues estuve jugando un rato a los hitmans del plus y la verdad que no me gustaron demasiado.
Bah al final me esperaré a la segunda tanda y si no me llama nada al cien por cien me reservo lo del monedero que ya saldrá algo que si me tire.
Yo recomiendo de las ofertas el Valiant Hearts que por 5 € es muy buen juego, lo he comprado esta tarde y mas que contento con lo poco que he podido jugar :)
Esta el borderlans 1 edición juego del año por 5€.Me lo recomendáis?
pemagiar escribió:
flekyman escribió:donde esta el homefront??? a mi me sale el enemy front...que no es lo mismo no?

Por otra parte
Aún ando en la duda si pillarlo finalmente, pues estuve jugando un rato a los hitmans del plus y la verdad que no me gustaron demasiado.
Bah al final me esperaré a la segunda tanda y si no me llama nada al cien por cien me reservo lo del monedero que ya saldrá algo que si me tire.

El Absolution es mucho mejor juego que los anteriores de PS2 y se puede jugar perfectamente sin haber jugado a los anterios. La historia no es lo principal en estos juegos pero las misiones del Absolution tienen más detalles y muchísimas más formas de resolver. A mi me encantó tratar de resolver las misiones de todas las formas posibles y con todas las combinaciones. Eso si, te tienen que gustar este tipo de juegos.
elantiheroe escribió:
pemagiar escribió:

Por otra parte

El Absolution es mucho mejor juego que los anteriores de PS2 y se puede jugar perfectamente sin haber jugado a los anterios. La historia no es lo principal en estos juegos pero las misiones del Absolution tienen más detalles y muchísimas más formas de resolver. A mi me encantó tratar de resolver las misiones de todas las formas posibles y con todas las combinaciones. Eso si, te tienen que gustar este tipo de juegos.

Vale gracias, pues entonces sopesaré pillarlo, aunque esperaré a ver si sale la segunda tanda antes de que venza la oferta de éste, por si sale alguno que me llame mas.
El Hitman Absolution me dejó muy frío. Gráficos muy bonitos, muchos escenarios chulos y con posibilidades de hacer distintas cosas, pero es un juego sin alma.

Los seguidores de la saga suelen preferir los anteriores.
Yo no he jugado los anteriores Hitman pero jugué Hitman Absolution cuando lo regalaron con el plus y me pareció muy buen juego, a mi me gusto bastante y como dicen tampoco hace falta jugar los anteriores para enterarte de la historia. Eso sí, te tiene que gustar los juegos de sigilo y pausados, esto no va de liarte a tiros a la mínima. Por el precio al que esta ahora es una gran compra.
Yo estoy intentando pasarme el hitman 2 en sigilo y profesional y joder están pateando los huevos de mi pobre calvo [qmparto] mi 47 no se merece lo que le está pasando. Lo sufrí en pc cuando salió que acabé hasta los cojones y me lo pasé a tiro limpio, y lo vuelvo a sufrir ahora...

En comparación el Absolution estaba tirao el tema del sigilo, joer.
que nos van a poner en el plus para enero????
Manji_Rock escribió:Yo no he jugado los anteriores Hitman pero jugué Hitman Absolution cuando lo regalaron con el plus y me pareció muy buen juego, a mi me gusto bastante y como dicen tampoco hace falta jugar los anteriores para enterarte de la historia. Eso sí, te tiene que gustar los juegos de sigilo y pausados, esto no va de liarte a tiros a la mínima. Por el precio al que esta ahora es una gran compra.

Entonces el movimiento es mejor no?, puede ser que tenga un aire splinter cell o similar? si es así igual me pillo finalmente, bueno cuando pueda porque está hoy la psn que pa qué....
Saludos.
hitman absolution es un juego de 10!
rubee3n escribió:hitman absolution es un juego de 10!

Todos los juegos son de 10 euros tarde o temprano. Decir eso y no decir nada es lo mismo.
datar escribió:

Todos los juegos son de 10 euros tarde o temprano. Decir eso y no decir nada es lo mismo.

Creo que has confundido su nota con el precio :-|
el terry escribió:
datar escribió:

Exacto, era la nota. Ahora está a 5€ digital, yo porque ya lo pasé en xbox si no....
rubee3n escribió:
el terry escribió:
datar escribió:Todos los juegos son de 10 euros tarde o temprano. Decir eso y no decir nada es lo mismo.

Exacto, era la nota. Ahora está a 5€ digital, yo porque ya lo pasé en xbox si no....

Pues si. Es lo que tiene leer deprisa a esas horas de la mañana. Perdón. Yo no lo pondría como un juego de 10 pero desde luego que me gustó mucho.
Bueno al final me pillé entonces el Hitman al leer vuestras opiniones, el resto del monedero me lo guardo a la espera de las segundas ofertas de enero a ver si me sale algo interesante.
Por cierto, parece que de los juegos de enero ni flores... hoy es jueves y no se sabe nada, habrá que esperar a la semana que viene posiblemente.
las rebajas primeras que acaban de poner de enero las quitaran cuando pongan las segundas de enero?
Ayer empecé, no sin muchas dudas, Deadly Premonition. Dejando a un lado que el apartado técnico es de PS2, el juego me está encantando!!
JavitoValencia escribió:las rebajas primeras que acaban de poner de enero las quitaran cuando pongan las segundas de enero?

En la ficha de cada juego pone hasta cuando estará de oferta y creo que terminan a mediados de Enero
JavitoValencia escribió:las rebajas primeras que acaban de poner de enero las quitaran cuando pongan las segundas de enero?

te pone hasta cuando están, unas las quitan el 7 de enero y otras el 21 creo, el 8 meten la segunda tanda, esperemos q sean mejores q la primera....
alberchigo escribió:Ayer empecé, no sin muchas dudas, Deadly Premonition. Dejando a un lado que el apartado técnico es de PS2, el juego me está encantando!!

Es un juego que o se ama o se odia.

En parte es bueno que tenga un apartado técnico de tres duros porque este tipo de historias no la habriamos visto en un triple A donde van más a lo seguro, a mí posiblemente es el juego que mejor recuerdo me va a dar de toda la generación. Y pensar que nos llegó prácticamente por puro azar... aún teniendo voces en inglés de serie en la versión japonesa si no me equivoco.
MARTINI1 escribió:
Kyross escribió:Yo con las ofertas de Enero igual me pillo el Resonance of Fate, ya q me gustan los JRPG y no sabía q estaba en digital... aunque al ser un JRPG un poco atípico no estoy muy seguro, alguien lo ha jugado? aunque todavía tengo juegos pendientes de las ofertas del 20% aniversario, últimamente no me puedo resistir, cada vez q hay ofertas cae alguno xD por cierto, las suscripciones del plus del año de g2a ya se han agotado... :S

Cuando subieron la versión digital a la psn se rumoreaba que lo darían en algún mes del plus pero no pasó y no se sabe si pasará, como el ni no kuni vamos xDD

Y yo también soy de jrpgs y le tengo muchas ganas xd

Sobre si esta bien, pues a mi me lo dejó un colega y lo que jugué, 15 días o 3 semanas más o menos y me moló mucho el juego, su sistema de juego es algo complicado al principio, con sus cruces raros y que puedes saltar y luego ametrallar al enemigo, todo esto con turnos, pero luego cuando le pillas el truquillo es la ostia.
Haces unos combos super flipantes y hasta boleas que me tronchaba, jugando con otro colega, con un prota que soltaba y chutaba un cóctel molotov en el aire y reventabas al bicho que te costara más xdd

Mírate algún vídeo pero ya digo que el juego vicia mucho con su exploración y el pique de descubrir todo, aparte de lo típico de levear, coliseo, etc.

Por 10 euros es un precio muy tentador, lastima de tener uni, y los juegos acumulados de años del plus y comprados en físico en plan chollo

Saludos

Gracias por la respuesta, al final lo compré y estoy jugando ahora... al principio me parecía demasiado difícil el sistema de combate, pero una vez q lo entiendes (mas o menos xD) los combates son entretenidos, de momento me está gustando, a ver q tal la historia, y ahora a esperar a las segundas ofertas de Enero a ver si dan algo interesante, aunque entre el plus y varios juegos q tengo comprados pendientes... no se para q, jajaja, a ver si rebajan el FF XIII Lighting Returns q es el único FF q me queda por jugar... , o mejor aun, a ver si lo dan en el plus xD pero bueno, a ver con q nos sorprenden este mes... :-|

Un saludo! ;)
28439 respuestas