Kyross escribió:Yo con las ofertas de Enero igual me pillo el Resonance of Fate, ya q me gustan los JRPG y no sabía q estaba en digital... aunque al ser un JRPG un poco atípico no estoy muy seguro, alguien lo ha jugado? aunque todavía tengo juegos pendientes de las ofertas del 20% aniversario, últimamente no me puedo resistir, cada vez q hay ofertas cae alguno xD por cierto, las suscripciones del plus del año de g2a ya se han agotado... :S
Cuando subieron la versión digital a la psn se rumoreaba que lo darían en algún mes del plus pero no pasó y no se sabe si pasará, como el ni no kuni vamos xDD
Y yo también soy de jrpgs y le tengo muchas ganas xd
Sobre si esta bien, pues a mi me lo dejó un colega y lo que jugué, 15 días o 3 semanas más o menos y me moló mucho el juego, su sistema de juego es algo complicado al principio, con sus cruces raros y que puedes saltar y luego ametrallar al enemigo, todo esto con turnos, pero luego cuando le pillas el truquillo es la ostia.
Haces unos combos super flipantes y hasta boleas que me tronchaba, jugando con otro colega, con un prota que soltaba y chutaba un cóctel molotov en el aire y reventabas al bicho que te costara más xdd
Mírate algún vídeo pero ya digo que el juego vicia mucho con su exploración y el pique de descubrir todo, aparte de lo típico de levear, coliseo, etc.
Por 10 euros es un precio muy tentador, lastima de tener uni, y los juegos acumulados de años del plus y comprados en físico en plan chollo
Saludos