PS✚ (Toda la info en página 1)

King Isbu escribió:¿Dan un juego de Tío Gilito? [facepalm]

Remake de un juego de mi infancia, uno de los juegos que llevo años buscándolo en físico, aunque me temo que nunca se sumará a la biblioteca. La esperanza no la pierdo, y al menos, podré jugarlo de nuevo.
Klarth Ontarian escribió:

Remake de un juego de mi infancia, uno de los juegos que llevo años buscándolo en físico, aunque me temo que nunca se sumará a la biblioteca. La esperanza no la pierdo, y al menos, podré jugarlo de nuevo.

Yo le metí en su dia muchas mas horas y disfrute de el mas que con los Super Marios, ademas fue el primer juego que llegue a completar. Y la serie era la polla con cebolla tb!!!

Supongo que te refieres a conseguir físico el original....googleando un poco no es dificil encontrarle...

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... dition=all
Gotor4 escribió:

Yo le metí en su dia muchas mas horas y disfrute de el mas que con los Super Marios, ademas fue el primer juego que llegue a completar. Y la serie era la polla con cebolla tb!!!

Supongo que te refieres a conseguir físico el original....googleando un poco no es dificil encontrarle...

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... dition=all

hablaba de la versión de PS3 xDDDD
Gotor4 escribió:Pues mas sencillo todavía [sonrisa]

http://www.amazon.es/Koch-International ... =ducktales

Tio....te debo esta navidad xDDD, te lo agradezco mucho ;)
pemagiar escribió:Pero que pasa?, es que no va a haber ni rumores?, que pasa con los juegos?, o anuncian rumores ya o este hilo pide ración de gifs antes de que acabe el año.....

Aqui esta vuestro tito Van (con menos tiempo del habitual) para comentar amistosamente este MESAZO de PS+ en un nuevo....

REVIEW PS+ GIF EDITION

Chocad esos 5 como siempreeeeee....

Imagen

Y vamos alla!!!

Imagen

Que decir de este mes... Cuando me regalan el Ni No Kuni no lo dan (que raro) y ponen otro juego que alguna vez tambien pedi timidamente como el Prototype 2. Eso es que ya les empiezo a tener acojonaos!!

Imagen

De todos modos, yo seguire con mi tactica de psicologia inversa y disimulo

Imagen

En cuanto al Duck Tales... que decir!! Un juego de esos que recuerdo de mi infancia, mi niño interior se ha alegrado mogollon

Imagen

Y luego tenemos el The Swapper que seguro que tambien es aprovechable

Imagen

Asi que se puede decir que es un mes COJONUDO y porfin dejaremos de dar patadas contra todo por los juegos de estos ultimos meses

Imagen

Asi que dicho esto, y esperando que a estas alturas esteis ya haciendo un Michael Jordan, aprovecho para felicitaros el año nuevo a todos y para desearos lo mejor. Ah! Y no desfaseis mucho esta noche...

Imagen

Que nos conocemos.

Un abrazo hamij@s! [bye]
Muy buen mes, el prototype 2 gran juego, lástima q ya me lo haya pasado en PC, y el Duck Tales lo tengo para PC a medias, pero prefiero jugarlo en la PS3, así q es la excusa perfecta para terminarlo, en la NES ya me lo pasé y tengo muy buenos recuerdos, de los mejores juegos de la NES.
Parece que se han tomado un poco más en serio los juegos, me caducó hace unos días, pero me esperaré para renovar a que pongan una oferta, ya que aunque el Prototype 2 sea un juego de calidad, no es de los que estoy deseando jugar.

A ver para Febrero, que tengo ganas de seguir en el Plus si siguen así.
Gracias por las últimas gifs del 2014 tito @Van Buuren, por cierto has respondido a la llamada de largero cual batman a su batiseñal [qmparto]

Hala feliz 2015 pa tos y no os asusteis si para febrero nos vuelven con un listado de eclécticos nuevos...

Imagen

Un clásico [pos eso]
Buenas gente, una preguntita que no encuentro respuesta en ningun sitio. Tengo el psn + pero yo utilizo la ps4 y mis peques usan la ps3. Se puede usar mi cuenta plus en ps3, descargar juegos como si fueran los dlcs de otros juegos y jugar con ellos volviendo a su cuenta? O tendrian que estar con la mia siempre? De ser asi se puede estar al mismo tiempo con la misma cuenta en ps3 y ps4? Gracias y feliz año a tod@s
Muy buena despedida del año con su ración de gif!!!

Feliz año a todos!! A ver si esta tarde nos alegran y nos anuncian algún bombazo extra!!

Saludos!!
blazingjbossman escribió:Buenas gente, una preguntita que no encuentro respuesta en ningun sitio. Tengo el psn + pero yo utilizo la ps4 y mis peques usan la ps3. Se puede usar mi cuenta plus en ps3, descargar juegos como si fueran los dlcs de otros juegos y jugar con ellos volviendo a su cuenta? O tendrian que estar con la mia siempre? De ser asi se puede estar al mismo tiempo con la misma cuenta en ps3 y ps4? Gracias y feliz año a tod@s

Cada cuenta de PSN puede tener asociada 2 consolas PS3, una Vita y 1 PS4(de esto no estoy totalmente seguro puede que sea mas de 1). Puedes tener en la consola de los pekes metida tu cuenta de PSN y descargar todo el contenido que tengas para PS3 comprado o del PLUS y que ellos jueguen a ese contenido con sus propias cuentas siempre y cuando no borres tu cuenta de su consola.
blazingjbossman escribió:Buenas gente, una preguntita que no encuentro respuesta en ningun sitio. Tengo el psn + pero yo utilizo la ps4 y mis peques usan la ps3. Se puede usar mi cuenta plus en ps3, descargar juegos como si fueran los dlcs de otros juegos y jugar con ellos volviendo a su cuenta? O tendrian que estar con la mia siempre? De ser asi se puede estar al mismo tiempo con la misma cuenta en ps3 y ps4? Gracias y feliz año a tod@s

Los juegos los tienes que instalar con tu cuenta, pero después pueden jugar con la suya [oki] , aunque la cuenta tuya casi seguro que tiene que estar activa en la consola, pero puedes protegerla con contraseña.
Revan78 escribió:

Los juegos los tienes que instalar con tu cuenta, pero después pueden jugar con la suya [oki] , aunque la cuenta tuya casi seguro que tiene que estar activa en la consola, pero puedes protegerla con contraseña.

Gracias compañero.
Ekir escribió:Gracias por las últimas gifs del 2014 tito @Van Buuren, por cierto has respondido a la llamada de largero cual batman a su batiseñal [qmparto]

La gifseñal!!! XD
largeroliker escribió:
Ekir escribió:Gracias por las últimas gifs del 2014 tito @Van Buuren, por cierto has respondido a la llamada de largero cual batman a su batiseñal [qmparto]

La gifseñal!!! XD

Jajajaja posí, buen nombre xD

fixed
¡¡¡Dan EL JUEGO del Tío Gilito!!! [tadoramo]
Por fin un mes bueno bueno despues de la flojera que les estaba entrando ultimamente. De PS4 genial, aunque yo estaba convencido de que se estirarian y darian el second son (antes del anuncio de hace unos meses), y el prototipe 2 me apetece probarlo. El tio gilito no lo voy ni a descargar, pero viendo la reaccion de la gente parece que ha gustado tambien. Para mi el mes flojea en Vita, que uno no me interesa y del otro ni he oido hablar (justo ahora que me voy 6 meses a currar fuera y no me puedo llevar las grandes...), pero no se puede tener todo.
Gotor4 escribió:Pues mas sencillo todavía [sonrisa]

http://www.amazon.es/Koch-International ... =ducktales

Tio....te debo esta navidad xDDD, te lo agradezco mucho ;)

De nada tronco! a disfrutarle ;)
Habláis del juego del tío Gilito como si fuese Zidane o Maradona
Chinosaurio escribió:Habláis del juego del tío Gilito como si fuese Zidane o Maradona

Hombre es que Zidane acabó mal con su carrera con el cabezazo aquel del mundial y Maradona ahora está ya tocao por el sobrepeso y la coca, en cambio Tio Gilito sigue siendo dios [fumando]
Que dia ponen los juegos ps plus enero para descargar?
Que partida de risa con los gifs @Van Buuren , bueno ahora a esperar que los suelten , supongo que será el miercoles que viene, pero da igual estoy muy enfrascao con varios juegos.
El 7 de enero ponen los juegos, confirmado.
Chinosaurio escribió:Habláis del juego del tío Gilito como si fuese Zidane o Maradona

Jajajajaja! El duck tales es el nuevo Pedro León
largeroliker escribió:El 7 de enero ponen los juegos, confirmado.

Gracias.
tuningmegane escribió:
largeroliker escribió:El 7 de enero ponen los juegos, confirmado.

Gracias.

Ya aparece en el blog de playstation:
http://blog.es.playstation.com/2014/12/ ... mucho-mas/

Ya y tu demuestras que eres un Sergio Ramos de la vida
Gotor4 escribió:

Ya y tu demuestras que eres un Sergio Ramos de la vida

Qué bonito, empezando el año con paz y amor! :(

Por cierto feliz 11111011111 a todos! A ver si viene cargado de lo que nos gusta por aquí: eclecticismo, indies y proteuses

Yo sigo esperando alguna oferta para reengancharme (me consta que si pasa un mes sin renovar empiezan a tentarte...)
No sé si ya lo mencionaron en los comentarios, pero en el titulo no aparece, el Duke Nukem 3D: Megaton Edition también viene con la versión de PS3

http://blog.us.playstation.com/2014/12/31/playstation-plus-januarys-free-games/

4 juegos para PS3 no está nada mal [beer]
bahamutzero escribió:No sé si ya lo mencionaron en los comentarios, pero en el titulo no aparece, el Duke Nukem 3D: Megaton Edition también viene con la versión de PS3

http://blog.us.playstation.com/2014/12/31/playstation-plus-januarys-free-games/

4 juegos para PS3 no está nada mal [beer]

Lol, cierto!

Aunque pudiera ser que solo sea crossbuy en america... tendremos que estar atentos.
Contrastando la psn US y EU tiene pinta que va a ser como el dragons crown, que a ellos les dieron el crossbuy vita/ps3 y nosotros nos quedamos únicamente con la versión vita ¬_¬

De todas maneras parece que el juego se estrena en la psn con el plus, quien sabe igual se estiren al final también en europa.
Sony ha anunciado de forma oficial la compensación por el mal funcionamiento del servicio PlayStation Network durante Navidad.

La compensación: 5 días de extensión de PlayStation Plus para los usuarios que durante el día 25 eran miembros o disponían de una prueba gratuita.

Además se ofrecerá un 10% de descuento en las compras que se realicen en la Store, aplicando un código que recibirá cada usuario en su cuenta de correo asociada al servicio. El descuento se aplicará a todo el contenido que hay disponible en el bazar, tanto videojuegos como películas o alquileres.
Pues, una castaña, en mi opinion....
la verdad es que yo esperaba mas...
Bueno aunque tampoco está mal, los días son más de los que perdimos, y ese 10 por ciento si lo puedes aplicar al juego que quieras, y el código que manden se puede usar sin límite de tiempo, es decir que no caduque para usarlo cuando a uno mejor le venga, y en el total de la cesta de compra, pues aún se puede aprovechar para juntar mas de un juego pendiente; la cosa es ver las condiciones en letra pequeña.
No se si fuera así igual hasta sería mejor opción a que nos regalen un truño indie.
¿Pero el 10% de descuento es para todo el mundo o solo para usuarios del Plus? Es la duda que tengo yo.
Lynaller escribió:Sony ha anunciado de forma oficial la compensación por el mal funcionamiento del servicio PlayStation Network durante Navidad.

La compensación: 5 días de extensión de PlayStation Plus para los usuarios que durante el día 25 eran miembros o disponían de una prueba gratuita.

Además se ofrecerá un 10% de descuento en las compras que se realicen en la Store, aplicando un código que recibirá cada usuario en su cuenta de correo asociada al servicio. El descuento se aplicará a todo el contenido que hay disponible en el bazar, tanto videojuegos como películas o alquileres.

¿Y el que no era del Plus que se joda?
Ojo con esos 5 días de regalo, que igual con ellos se activa de nuevo la renovación automática (como pasa siempre que canjeas un nuevo código de x meses de plus).
Sephyrot escribió:¿Pero el 10% de descuento es para todo el mundo o solo para usuarios del Plus? Es la duda que tengo yo.

Los 5 días serían solo para los que el día 25 eran plus y el 10% para todos los usuarios de PSN.
Me gustaria que regalasen el Duke Nukem 3D para ps3 la verdad... pero bueno, si no con los otros 3 ya vamos apañaos. Ademas, yo estoy de nuevo saturado, me ha caido tambien el Destiny y vuelvo a tener un estress consolero guapo guapo! A ver este miercoles al final que cae! [oki]

Por cierto, sobre lo de los 5 dias de regalo de PS+...

Imagen
Feliz año y ... empezamos bien el año, con dos físicos, pese a k P2 lo tengo y el Patoaventuras lo probé y no se yo...pero bueno, como pa kejarse, si con eso ya cumplía, añade k en ps4 dan el primer juego físico, y tb dan el Swapper ese k es de los minis con fama.
Y añade k paso de poner a bajar juegos hasta k termine el Deadly Premonition y pueda hacer espacio pa los dos siguientes meses al menos, k no veas cómo engancha si uno pasa esa barrera inicial de reput&sima MI$rda. Muy recomendable DP; no os dejéis engañar por su impresión inicial.
Por otro lado, haber cómo dan eso de los códigos del 10%, k me interesa, pero en el correo k tengo el plus, únicamente me llegan los correos de cuando compro juegos.
Chic@s una duda...

Se indica en la 1a página que el Resogun se puede descargar para ps3 si en su dia lo descargaste para ps4. Siempre me he descargado vía web los juegos de ps4 para un futuro, espero, cercano, jeje...

Pero donde me aparecerá para descargar el resogun de ps3?? En el historial de descargas de la store?

Gracias y FELIZ AÑO 2015 a tod@s!!
pinkyvic escribió:Chic@s una duda...

Se indica en la 1a página que el Resogun se puede descargar para ps3 si en su dia lo descargaste para ps4. Siempre me he descargado vía web los juegos de ps4 para un futuro, espero, cercano, jeje...

Pero donde me aparecerá para descargar el resogun de ps3?? En el historial de descargas de la store?

Te confirmo que está, ayer se descargó en mi PS3. Aunque yo puse a descargar desde la web cuando lo pusieron.

Aunque me gusta mas jugarlo en Vita, yo los mandos de PS3 me siguen pareciendo un asquito. Pero bueno, se deja jugar, y con posibilidad de CrossSave.

Y ojo con esto, para sincronizarlo, hay que hacerlo a la vez en PS3 y en Vita, ir en las dos a la opcion de CrossSave que aparece en el menu de opciones para que te guarde los progresos
pinkyvic escribió:Chic@s una duda...

Yo ya lo tenía descargado para ps4, por lo del plus. Buske el de ps3 en la web psn, comprobe k ponía gratis y lo puse a descargar.
Ok chicos, luego lo busco, gracias! :-)
Yo acabé renovando el plus 3 meses ya que últimamente han dado algunas cosas que me interesan (Ducktales, Deadly premonition...) así que compañeros, sigo por aquí durante un tiempecito más, encantado de que levanten el nivel del plus y acabe prolongándolo un año.
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
Podeis entrar a la psn esta tarde?
Yo no.
knucklesp escribió:Podeis entrar a la psn esta tarde?
Yo no.

Yo he entrado dos veces sin problemas, ahora mismo y hace una hora.
Descargo gratuitamente el Resogun de ps3, lo instalo y digo..."va...voy a probarlo 10 min..."

Una hora y media enganchado, tremendo JUEGAZO muy muy adictivo,no?

Saludos! :-)
28439 respuestas