Tarao escribió:Veo que varios dejais caducar sin miedo la suscripcion aun con la certeza de que vais a renovar. Significa eso que el tema de perder los juegos esta solucionado definitivamente, o simplemente os la jugais?
Hasta donde yo sé, el problema fue una falsa alarma por culpa de códigos promocionales. Aún así yo creo que es jugársela un poco porque nunca se sabe cuando pueden cambiar estos de sony su comportamiento al respecto...
Prefiero no pensarlo, aunque en realidad solo me molestaría perder un par de juegos que no llegué a probar: las terceras partes de Dead Space y Mass Effect, sobre todo ahora que estoy aprovechando mi descanso del plus para (por fin!!) ponerme con Mass Effect 2.
banitos escribió:No soy un cazatrofeos ni mucho menos, pero me interesa saber a qué os referís cuando comentais que los trofeos del Prototype1 "saltan" pero no se sincronizan. Significa que no suman a tu nivel?
Mi experiencia con juegos de prueba de una hora es que los trofeos te saltan en "modo fantasma" y solo son verdaderamente tuyos si te compras el juego. En caso contrario los verás marcados en tu consola pero a todos los efectos no existen (ni se sincronizan, ni se suben a la nube, ni aparecen en las gamecards, ni cuentan para tu nivel...).
Lo peor es que en algunos casos (a mí me pasó con Grid 2) aunque te compres el juego los trofeos fantasma se te quedan así "para siempre". Lo entrecomillo porque hay soluciones que pasan por formatear la consola o volver a ganar esos trofeos con tu cuenta pero en una consola distinta.