PS✚ (Toda la info en página 1)

Mierda... no lo descargué en su día...
alfon1995 escribió:Mierda... no lo descargué en su día...

Pero marcaste/descargaste el de ps4? Porque si es asi, como dijeron los compis, te vas a la store desde la ps3, buscas Resogun y te aparecerá gratis.

Es un GRAN juego de mecánicas muy sencillas pero tremendamente adictivo. Además, la curva de dificultad está bastante lograda y en dificultad media creo que puede dar algunos problemas.

El único pero que le veo es que no es demasiado largo (son 5 fases solo), eso si, lo puedes rejugar con las otras naves de características distintas (son 3) y en otra dificultad

A mi me ha sorprendio muy mucho

:-)
Hola gente. Tengo una duda sobre un juego de la store y no he encontrado solución, a ver si me lo resolveis.
Estaba pensando en comprar el dragon age origins que esta ahora de oferta por 5€ en la store, pero hay 2 y no se cual comprar, porque uno pone que es el dragon age origins normal, que imagino que tendrá voces en ingles y textos en español; y otro pone que es el essentials con una mision extra y una armadura extra por 5€ tambien... Mi duda viene aqui, porque logicamente me compraria el essentials pero debajo pone: idiomas disponibles: ingles. No se si los subtitulos vendran en español como en la otra version. Porque en la versión normal no especifica idioma y en esta sí.
Gracias por la ayuda
Yo tuve el DA Origins Essentials físico y estaba en castellano.
pinkyvic escribió:Descargo gratuitamente el Resogun de ps3, lo instalo y digo..."va...voy a probarlo 10 min..."

Una hora y media enganchado, tremendo JUEGAZO muy muy adictivo,no?

Saludos! :-)

Yo jugando al Resogun [qmparto]

Imagen

El Prototype 2 se ve buen juego. Tiene concatenación con el primero? Que por cierto; en la store, te bajas la demo y puedes jugar el juego completo con logros y todo xD
lo del prototype 1 dices la demo?' a mi me sale prueba de juego completo re refieres a eso??
raul_7 escribió:lo del prototype 1 dices la demo?' a mi me sale prueba de juego completo re refieres a eso??

Pero tendrá un error que al bajarse ''Prueba de juego completo'' te deja jugarlo entero, sacar logros y todo. Ya se comentó hace tiempo en el hilo [beer]
muchos gb para que luego no vaya bien eso de los logros y tal , el duke nukem que deciis no sale en la store ,
raul_7 escribió:muchos gb para que luego no vaya bien eso de los logros y tal , el duke nukem que deciis no sale en la store ,

Claro que no sale en la store, porque ese juego sale el día 7 de enero, y hasta ese día, no se puede ver la ficha ni va a estar disponible.

Hablando del Duke Nukem... se rumorea que va a ser cross-buy, así que es posible que el día 7 podamos jugarlo también en PS3.
Después de pasarme el resogun solo puedo decir que solo veo marcianitos jajajajajajja, tremendos reflejos los que has de tener en ese juego así como utilizae muy bien las bombas, tu velocidad y los rayos esos destructores

Me ha enganchado cosa mala, este finde ha sido el resogun's weekend jeje

Me ha venido bien desconectar de fifa 15 y de The Evil Within. Algún otro juego del plus directo para desconectat que vicie como Resogun, Hotline Miami o Guacamelee (vaya 3 juegazos)??

¿Alguien sabe si el Thief que aparece en las rebajas de Enero es el juego completo o un DLC?
Me refiero a este:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000_store

Gracias
Un saludo
ya me he pasado el deadly premonition un juegazo
tebilon escribió:¿Alguien sabe si el Thief que aparece en las rebajas de Enero es el juego completo o un DLC?
Me refiero a este:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000_store

Gracias
Un saludo

Es completo, por ese precio merece mucho la pena.

Con sus cositas pero a mi me gusto jugarlo.
Muchas gracias parrisMD.
Lo preguntaba por que he oido hablar bien de él y me parece un precio atractivo, así que si me dices que es el juego completo, creo que me lo voy a regalar para reyes :)
Un saludo.
(mensaje borrado)
crisis40 escribió:
POLUX1980 escribió:
raul_7 escribió:lo del prototype 1 dices la demo?' a mi me sale prueba de juego completo re refieres a eso??

Pero tendrá un error que al bajarse ''Prueba de juego completo'' te deja jugarlo entero, sacar logros y todo. Ya se comentó hace tiempo en el hilo [beer]

eso sigue siendo verdad? me bajo la demo y lo juego completo?
se pueden bajar hoy ya los juegos del plus?

No puedo resistirme...grande...

https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

En realidad es el miercoles, actualizaciones los miercoles.
Ratikulin está baneado por "clon de usuario baneado"
Repito pregunta.
La prueba de demo completo del prototipe 1 te la bajas y al cancelar vuelvo y me sale solo la opcion de bajar. En descargas aparece como juego completo.
Si lo bajo es el completo full o se refiere a la demo del juego completo.
Es que parece como si lo hubiese comprado.
Con infamous 1 ocurre igual.

Alguien confirma es que son 10 gigad que con 3 megas vaya tela.
Ratikulin escribió:Repito pregunta.
La prueba de demo completo del prototipe 1 te la bajas y al cancelar vuelvo y me sale solo la opcion de bajar. En descargas aparece como juego completo.
Si lo bajo es el completo full o se refiere a la demo del juego completo.
Es que parece como si lo hubiese comprado.
Con infamous 1 ocurre igual.

Alguien confirma es que son 10 gigad que con 3 megas vaya tela.

Son pruebas de juego completo, son el juego completo, no son demos. Con todos los juegos excepto Prototype, a la hora te echa del juego y te obliga a comprarlo. Con Prototype, no.

Los trofeos se desbloquean pero no se sincronizan.
Ratikulin está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos, que prototype 1 es by de face.
Gracias por la info.
Ratikulin escribió:Vamos, que prototype 1 es by de face.
Gracias por la info.

Te deja jugar una hora, después te dice que acabó el tiempo de prueba (como los demás juegos de prueba). Cuando eso ocurra lo cierras y lo vuelves a abrir, y te dejará jugar otra hora, continuando la partida. Así sucesivamente hasta que lo acabes. Acuérdate de ir guardando cuando se vaya a cumplir la hora (creo que tenía opción de guardado manual, aunque no puedo asegurártelo).
En definitiva, lo podrás jugar entero, pero en sesiones continuas de una hora :o
Acabo de confirmar en mis propias carnes que después de un mes fuera del plus te envían un correo con una oferta especial...

A los que renovamos por años nos ofrecen 2 meses gratis si volvemos a contratar un año entero. Lo que viene siendo un 14x12 vaya.

Lo que me gustaría saber es si estos códigos son acumulables porque si lo pudiera juntar con el supuesto 10% que nos van a dar a todos los usuarios de PSN ya sería rizar el rizo del abaratamiento:
  • Conseguir una tarjeta de 50€ barata (tiendas online, días sin IVA, etc)
  • Añadir dos meses extra por estar un mes fuera del plus
  • Añadir un 10% de descuento por los problemas con PSN

A ver si nos dan pronto ese descuento y lo pruebo antes de que caduque...
Ya sé que esto no pinta una mierda aquí, pero como es de los hilos que más sigo de PS3, lo dejo caer... Los discos de las edicones Essentials son iguales a los normales, o son como los platinum que son diferentes?

Y por poner algo del tema, parece que están volviendo a dar juegos de verdad, espero que sigan así y no haya sido un "milagro de la navidad" xD
Master_Cloud escribió:Ya sé que esto no pinta una mierda aquí, pero como es de los hilos que más sigo de PS3, lo dejo caer... Los discos de las edicones Essentials son iguales a los normales, o son como los platinum que son diferentes?

Y por poner algo del tema, parece que están volviendo a dar juegos de verdad, espero que sigan así y no haya sido un "milagro de la navidad" xD

Son con serigrafia diferente, tal vez alguno no peroyo los que he tenido lo eran.
Master_Cloud escribió:Ya sé que esto no pinta una mierda aquí, pero como es de los hilos que más sigo de PS3, lo dejo caer... Los discos de las edicones Essentials son iguales a los normales, o son como los platinum que son diferentes?

Te respondo a tu pregunta sobre los discos de las ediciones Essentials

http://es.tinypic.invalid/view.php?pic=ridxmd&s=8#.VKvvONKG9e4

El Lego Star Wars es Pal UK y el God of War III es Pal Español.

Uno esta con lo de Essentials y el otro no. Depende del juego al parecer.
jondal escribió:Acabo de confirmar en mis propias carnes que después de un mes fuera del plus te envían un correo con una oferta especial...

A los que renovamos por años nos ofrecen 2 meses gratis si volvemos a contratar un año entero. Lo que viene siendo un 14x12 vaya.

Lo que me gustaría saber es si estos códigos son acumulables porque si lo pudiera juntar con el supuesto 10% que nos van a dar a todos los usuarios de PSN ya sería rizar el rizo del abaratamiento:
  • Conseguir una tarjeta de 50€ barata (tiendas online, días sin IVA, etc)
  • Añadir dos meses extra por estar un mes fuera del plus
  • Añadir un 10% de descuento por los problemas con PSN

A ver si nos dan pronto ese descuento y lo pruebo antes de que caduque...

Yo el año pasado renové igual que tú al recibir un código de 2 meses gratis. Estuve todo el mes de enero sin plus pensando, mañana renuevo, mañana renuevo... jaja hasta que me enviaron el mail. Este año haré lo mismo entonces.

Lo que no sé es si serán acumulables, aunque me imagino que sí lo serán. Lo del 10% supongo que no será un código y conseguir la tarjeta más barata no tiene nada que ver con el código no?
Azazel DE escribió:Yo el año pasado renové igual que tú al recibir un código de 2 meses gratis. Estuve todo el mes de enero sin plus pensando, mañana renuevo, mañana renuevo... jaja hasta que me enviaron el mail. Este año haré lo mismo entonces.

Lo que no sé es si serán acumulables, aunque me imagino que sí lo serán. Lo del 10% supongo que no será un código y conseguir la tarjeta más barata no tiene nada que ver con el código no?

Yo también estaba esperando un empujoncito para decidirme y aunque dos meses no es mucho ya lo tengo claro XD
Lo que no sé es cuándo renovaré, sabes si ese código de 2 meses gratis caduca?.

Por lo demás, yo sí imagino que el 10% será un código, cómo lo harían si no?. Y no, la tarjeta no tiene nada que ver con el código. Al menos en mi caso que la compré en un día sin IVA del FNAC...
Me extrañaria que contemplen el poder sumar un segundo código que aplique oferta, pero si os deja no perdáis un minuto en ponerlo por aquí ;)
hola amig@s quiero meter algo de pasta en el monedero unos 50€ pero no se donde pillar alguna oferta buena paginas que vendan los códigos digitales o si pillarme 3 de 20€que igual me sale mas rentable...mas que nada para aprovechar ese 10% que nos van a dar que me decis sabeis algún sitio donde pillar los códigos o las tarjetas y ahorrar unos eurillos???
flekyman escribió:hola amig@s quiero meter algo de pasta en el monedero unos 50€ pero no se donde pillar alguna oferta buena paginas que vendan los códigos digitales o si pillarme 3 de 20€que igual me sale mas rentable...mas que nada para aprovechar ese 10% que nos van a dar que me decis sabeis algún sitio donde pillar los códigos o las tarjetas y ahorrar unos eurillos???

en vidaplayer había tarjetas PSN 50 euros por 43. Yo ya he comprado en varias ocasiones y todo ok. Te mandan un sms con el código en pocos segundos. Se puede pagar por paypal.
Diría que en g2a .com también tienen de 50 lereles por ese precio aprox. Ojo!! Hay que vigilar comprarla para nuestra store, creo.

Yo compré tan sólo una vez y todo ok.

Saludos :-)
Sephyrot escribió:

Te respondo a tu pregunta sobre los discos de las ediciones Essentials

http://es.tinypic.invalid/view.php?pic=ridxmd&s=8#.VKvvONKG9e4

El Lego Star Wars es Pal UK y el God of War III es Pal Español.

Uno esta con lo de Essentials y el otro no. Depende del juego al parecer.

parrisMD escribió:Son con serigrafia diferente, tal vez alguno no peroyo los que he tenido lo eran.

Muchas gracias a ambos!
No me esperaba que dependiese del juego... Pues voy a ser mas concreto , mi problema es que le dejé el Uncharted 3 a un colega, y me perdió el disco del juego... Yo tengo la edición especial, la que es como el diario, y claro, quiero substituir el disco, pero quedaría un poco feo si es edición essentials xd

Pues eso, alguien sabe concretamente si el disco del Uncharted 3 essentials es igual o no?

Gracias again
jondal escribió:
Azazel DE escribió:Yo el año pasado renové igual que tú al recibir un código de 2 meses gratis. Estuve todo el mes de enero sin plus pensando, mañana renuevo, mañana renuevo... jaja hasta que me enviaron el mail. Este año haré lo mismo entonces.

Yo también estaba esperando un empujoncito para decidirme y aunque dos meses no es mucho ya lo tengo claro XD
Lo que no sé es cuándo renovaré, sabes si ese código de 2 meses gratis caduca?.

Por lo demás, yo sí imagino que el 10% será un código, cómo lo harían si no?. Y no, la tarjeta no tiene nada que ver con el código. Al menos en mi caso que la compré en un día sin IVA del FNAC...

Ah! yo es que me imaginaba que harían el descuento directamente en toda la tienda, pero si te lo limitan solo a una compra pues sí, tendría que ser con un código. Aun así, tampoco creo que influya ya que sería un código a canjear a la hora de la compra no? Habrá que esperar a ver como se lo montan.
Veo que varios dejais caducar sin miedo la suscripcion aun con la certeza de que vais a renovar. Significa eso que el tema de perder los juegos esta solucionado definitivamente, o simplemente os la jugais?
Tarao escribió:Veo que varios dejais caducar sin miedo la suscripcion aun con la certeza de que vais a renovar. Significa eso que el tema de perder los juegos esta solucionado definitivamente, o simplemente os la jugais?

Me uno a la pregunta.
También aprovecho para agradecer la info sobre el Prototype (jugarlo en modo prueba).
No soy un cazatrofeos ni mucho menos, pero me interesa saber a qué os referís cuando comentais que los trofeos del Prototype1 "saltan" pero no se sincronizan. Significa que no suman a tu nivel?
banitos escribió:No soy un cazatrofeos ni mucho menos, pero me interesa saber a qué os referís cuando comentais que los trofeos del Prototype1 "saltan" pero no se sincronizan. Significa que no suman a tu nivel?

Se quedan locales en tu consola pero no se sincronizan con PSN. No se suman al nivel.
largeroliker escribió:
banitos escribió:No soy un cazatrofeos ni mucho menos, pero me interesa saber a qué os referís cuando comentais que los trofeos del Prototype1 "saltan" pero no se sincronizan. Significa que no suman a tu nivel?

Se quedan locales en tu consola pero no se sincronizan con PSN. No se suman al nivel.

Jodo, que cosa mas extraña.
Tarao escribió:Veo que varios dejais caducar sin miedo la suscripcion aun con la certeza de que vais a renovar. Significa eso que el tema de perder los juegos esta solucionado definitivamente, o simplemente os la jugais?

Hasta donde yo sé, el problema fue una falsa alarma por culpa de códigos promocionales. Aún así yo creo que es jugársela un poco porque nunca se sabe cuando pueden cambiar estos de sony su comportamiento al respecto...

Prefiero no pensarlo, aunque en realidad solo me molestaría perder un par de juegos que no llegué a probar: las terceras partes de Dead Space y Mass Effect, sobre todo ahora que estoy aprovechando mi descanso del plus para (por fin!!) ponerme con Mass Effect 2.

Mi experiencia con juegos de prueba de una hora es que los trofeos te saltan en "modo fantasma" y solo son verdaderamente tuyos si te compras el juego. En caso contrario los verás marcados en tu consola pero a todos los efectos no existen (ni se sincronizan, ni se suben a la nube, ni aparecen en las gamecards, ni cuentan para tu nivel...).

Lo peor es que en algunos casos (a mí me pasó con Grid 2) aunque te compres el juego los trofeos fantasma se te quedan así "para siempre". Lo entrecomillo porque hay soluciones que pasan por formatear la consola o volver a ganar esos trofeos con tu cuenta pero en una consola distinta.
Se confirma que. por lo menos en USA, el Duke Nukem 3D que dan en Vita, lo dan también para PS3.

Así que mañana atentos a la Store PAL.

Pues en mi caso simplemente fue por dejadez [carcajad]
Tenía claro que iba a renovar porque aun tenía juegos encolados, pero se me caducó en diciembre y entre fiestas, juegos nuevos que te regalan y demás, pues ya renové casi en febrero y porque me llegó el mail con los dos meses extras.
Aunque la verdad, yo no tenía en mente lo de perder juegos porque tampoco sabía que eso pasaba.
DarK-LaMoS escribió:Se confirma que. por lo menos en USA, el Duke Nukem 3D que dan en Vita, lo dan también para PS3.

Así que mañana atentos a la Store PAL.

Pero aqui pone Croos-Play, que no Cross-Buy:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/duke-nukem-3d-megaton-edition/cid=UP3643-PCSE00339_00-DUKE3DHDUSVITA00

Y en Mexico ni siquiera eso:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-ar/juegos/duke-nukem-3d-megaton-edition/cid=UP3643-NPUB31378_00-DUKE3DHDUSPS3000

Asi que yo no me haría muchas ilusiones.
Azazel DE escribió:

Pues en mi caso simplemente fue por dejadez [carcajad]
Tenía claro que iba a renovar porque aun tenía juegos encolados, pero se me caducó en diciembre y entre fiestas, juegos nuevos que te regalan y demás, pues ya renové casi en febrero y porque me llegó el mail con los dos meses extras.
Aunque la verdad, yo no tenía en mente lo de perder juegos porque tampoco sabía que eso pasaba.

Yo no he tenido ningún problema, he recuperado todos los juegos después de 1-2 meses sin servicio.
A que hora suelen poner los juegos para descargar???
fonastrasport escribió:A que hora suelen poner los juegos para descargar???

me uno a la pregunta
largeroliker escribió:
fonastrasport escribió:soy nuevo con el plus,cuando salen los juegos de enero,el 1 como con el live o mas tarde??? gracias

El primer miércoles de cada mes.

paco88 escribió:
fonastrasport escribió:A que hora suelen poner los juegos para descargar???

me uno a la pregunta

Suelen estar sobre las 15-16
El DuckTales ya se puede comprar gratis ^_^
DarK-LaMoS escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/duke-nukem-3d-megaton-edition/cid=EP3643-PCSB00437_00-DUKE3DHDEUVITA00

El duke nukem es al final crossbuy!!!

Corroboro que es Crossbuy
Acabo de enterarme de los juegos que dan este mes, no están nada mal. Tendré que bajarme la prueba gratuita esa de Prototype, por lo que leo te deja jugarla de manera indefinida en intervalos de 1 hora.
28439 respuestas