PS✚ (Toda la info en página 1)

Jaina escribió:El DuckTales ya se puede comprar gratis ^_^

Y el The Swapper también.
DarK-LaMoS escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/duke-nukem-3d-megaton-edition/cid=EP3643-PCSB00437_00-DUKE3DHDEUVITA00

El duke nukem es al final crossbuy!!!

Seguro? En ese enlace en la descripcion pone

Solo compatible con PlayStation®Vita. No compatible con PlayStation®TV.
Van Buuren escribió:
DarK-LaMoS escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/duke-nukem-3d-megaton-edition/cid=EP3643-PCSB00437_00-DUKE3DHDEUVITA00

Segurísimo. Yo lo estoy jugando en la Vita pero lo he descargado e instalado también en PS3.
amotucalva escribió:
Van Buuren escribió:

Segurísimo. Yo lo estoy jugando en la Vita pero lo he descargado e instalado también en PS3.

Entonces un mes COJONUDO para PS3 eh? No teniamos un mesazo asi desde hace casi 1 año!
amotucalva escribió:
Van Buuren escribió:

+1, yo lo he hecho también, y con el The Swapper también.

El cachondeo es que el Prototype aparece en la web en los juegos Plus, pero a 49,99 eurazos... A ver si lo actualizan de una puñetera vez.
Pues nada comprando y esperando a que nos dejen descargar el prototype 2, por cierto la segudna parte de las rebajas ya la han puesto pero solo he visto unos 3 juegos mas, aún pueden agregar a lo largo del día o eso es ya lo que hay?.
Edito, de las rebajas he visto alguno mas, no se si lo miré mal antes o han agregado, seguiré ojeando mas tarde, aunque no me llama nada.
Delian escribió:
largeroliker escribió:
banitos escribió:No soy un cazatrofeos ni mucho menos, pero me interesa saber a qué os referís cuando comentais que los trofeos del Prototype1 "saltan" pero no se sincronizan. Significa que no suman a tu nivel?

Se quedan locales en tu consola pero no se sincronizan con PSN. No se suman al nivel.

Jodo, que cosa mas extraña.

No es extraño, todos los trofeos de las pruebas de juego completo se quedan "aburbujados" y no se sincronizan a no ser que juegues el juego completo.
En las rebajas no hay nada de borderlands? me gustaría el pase de temporada, pero es carisimo
Bajando Duck Tales. Le tenía muchas ganas. Vaya tarde me espera, le voy a sacar buen partido a haberme constipado.
pemagiar escribió:por cierto la segudna parte de las rebajas ya la han puesto pero solo he visto unos 3 juegos mas, aún pueden agregar a lo largo del día o eso es ya lo que hay?.
Edito, de las rebajas he visto alguno mas, no se si lo miré mal antes o han agregado, seguiré ojeando mas tarde, aunque no me llama nada.

Pues a mi ese Bayonetta por 4€ aunque no me van mucho los DMC me esta haciendo ojitos.
Gotor4 escribió:
pemagiar escribió:por cierto la segudna parte de las rebajas ya la han puesto pero solo he visto unos 3 juegos mas, aún pueden agregar a lo largo del día o eso es ya lo que hay?.

Pues a mi ese Bayonetta por 4€ aunque no me van mucho los DMC me esta haciendo ojitos.

Ya es que a mi no me van ni ese ni el dmc, jugué la demo del 2 en wiiU y no me llamó, y el dmc que dieron en el plus tampoco me acabó de enganchar, no son mi tipo de juegos, una pena, alguno igual podría pillarlo pero sería pillar por pillar, prefiero guardarme esa pasta en el monedero para cuando salga algo que si me guste, si te gustan ese tipo de juegos si que es un buen precio eso si.
Gotor4 escribió:

Yo creo q lo pillaré, los DMC me los he pasado todos (el 1,2 y 3 hace nada en una de las ofertas...) y me parecen unos juegazos, si el Bayoneta se le parece, por 4 euros cae seguro, y he visto q tiene muy buenas notas... lo malo es todos los juegos q tengo pendientes con tantas ofertas xD
largeroliker escribió:No es extraño, todos los trofeos de las pruebas de juego completo se quedan "aburbujados" y no se sincronizan a no ser que juegues el juego completo.

Pense que se referian al juego normal, no ha la prueba completa.
Bayonetta es el mejor juego hack and slash de la generación pasada y de lo mejor en ese genero,por 4€ es un pecado no pillarlo
Eonkun está baneado por "troll racista"
Hoy me caducaba el plus y me ha caducado [+risas] ahi todo normal si no fuera porque por los dias que estuvo inactivo dijeron que los que fuesen plus les daban 5 dias más (y no sé que 10% extra en compras) :-? al final no los dan?
kain_083 escribió:Bayonetta es el mejor juego hack and slash de la generación pasada y de lo mejor en ese genero,por 4€ es un pecado no pillarlo

....bueeeeeno, a muchos, me incluyo, les parece una soberana mie&da. Su toke frik te tiene k gustar...
Es un juego muy particular, como el Deadly Premonition del mes pasado k, recien acabado, me ha encantado.
kain_083 escribió:Bayonetta es el mejor juego hack and slash de la generación pasada y de lo mejor en ese genero,por 4€ es un pecado no pillarlo

Me parece que has querido decir que "a tí te parece el mejor juego hack and slash de la generación pasada", si bien es cierto que no pillar ese juego por 4 euros es un pecado.
Eonkun escribió:Hoy me caducaba el plus y me ha caducado [+risas] ahi todo normal si no fuera porque por los dias que estuvo inactivo dijeron que los que fuesen plus les daban 5 dias más (y no sé que 10% extra en compras) :-? al final no los dan?

Cuando den los días tendrás 5 días de Plus aunque te haya caducado ya.
curioso lo que me a pasado:

Entro a la Store con mi cuenta en la PS3 y veo todos los juegos gratis del plus menos el Prototype2 me ponia 69.99€

Pues luego entro con mi cuenta pero desde la PS4 y me salia gratis el Prototype2 :O

Asi que eh podido comprarlo desde la PS4 y descargarlo en la PS3 [+risas]
Oh! nos caen 4 juegos duke nukem incluido [360º]

sobre el chimo bayo (netta jajaja [burla2]) a 4 leros no soy mucho de h&s pero puf, no sé si pillármelo.... [ginyo]
Eonkun está baneado por "troll racista"
largeroliker escribió:
Eonkun escribió:Hoy me caducaba el plus y me ha caducado [+risas] ahi todo normal si no fuera porque por los dias que estuvo inactivo dijeron que los que fuesen plus les daban 5 dias más (y no sé que 10% extra en compras) :-? al final no los dan?

Cuando den los días tendrás 5 días de Plus aunque te haya caducado ya.

Asi que serán random cuando ellos digan? Gracias por avisar, aunque no me parece nada lógico eso... [+risas] Madre mia esta gente...

Bue, ahora iré a pillarme el Bayonetta (cuaaaanto me joderá que me queden muertos 1'01€ ahora que lo tenía por fin a 0), lo que me extraña esque veo que me sale en las ofertas el Origin para comprar (raro, porque ya lo tengo), voy a mis descargas y, evidentemente y por suerte me lo sigo pudiendo descargar... Madre mia esta gente... [+risas]
Ratikulin está baneado por "clon de usuario baneado"
celular escribió:curioso lo que me a pasado:

Entro a la Store con mi cuenta en la PS3 y veo todos los juegos gratis del plus menos el Prototype2 me ponia 69.99€

Pues luego entro con mi cuenta pero desde la PS4 y me salia gratis el Prototype2 :O

prototype 2 me sale de pago en el plus desde pc.
mirare desde la ps3.

en vita me salen los 3 de este me en el plus un tal gravity crash ultra pero a 6,99 :-?
Si la verdad es que están tardando en soltarlo.
tanto en la ps3 como via web, el prototype 2 no aparece gratis todavia.

Una cosa...ahora desde la ps3 se pueden marcar todos los juegos tanto de ps4 como de ps vita también? Antes no, verdad?

Saludos y gracias :-)
Este hilo ya no es lo que era.... [buuuaaaa]

Todo el día sin soltar el Prototype 2 y no hay 20 páginas nuevas cada 10 minutos [carcajad]

Aprovecho para felicitaros el año nuevo y saludar a los "viejos" del lugar y también a los nuevos.
si que tarda el prototype llevo todo el dia esperando y al final no podre probarlo hoy porque a las 21 juega madrid y necesitare ancho de banda
Noticias sobre el descuento del 10%: sigue en pie y pendiente de que lo den [poraki]

Imagen

Nótese por cierto como pasa del pobre que pregunta por la compatibilidad con pstv del danganronpa, maldito Fred... que yo tuve que importarlo de US, dile al menos que no sabes na...

Ratikulin escribió:en vita me salen los 3 de este me en el plus un tal gravity crash ultra pero a 6,99 :-?

Ha sido un semibecariazo...

en teoría ese es el juego que les dan a los que tengan cuenta alemana como el compadre teje3, ya que allí les han prohibido el duke nukem

y digo semi porque a ver si para cuando nos suelten el prototype ese también se pone gratis (aunque el juego se vea un tanto morrallero)
Mir74 escribió:Este hilo ya no es lo que era.... [buuuaaaa]

Todo el día sin soltar el Prototype 2 y no hay 20 páginas nuevas cada 10 minutos [carcajad]

Y que lo digas [+risas]
Yo porque ya lo tengo, que si no... [+risas]

No obstante juraría haber leído que desde PS4 se puede comprar. Sí, PS4 [+risas] [+risas] [+risas]
celular escribió:curioso lo que me a pasado:

Me ha pasado exactamente igual.
Mir74 escribió:Este hilo ya no es lo que era.... [buuuaaaa]

Aprovecho para felicitaros el año nuevo y saludar a los "viejos" del lugar y también a los nuevos.

Aún estamos todos de resacón y no protestamos mucho. Eso sí como no lo suelten antes de mañana van a llover páginas de gifs.
Saludos.
Vamos a hacer esas 20 pags que reclamais: quiero mi Prototype 2 ya!!!

Jejeje...:-)
Para quien tenga PS4, el prototype sale para comprar gratis ahi
Ni pc, ni ps3 ni app movil sale aun el prototype 2 para descarga, jajaja, 50 pavos, jaja, por si alguien pica.
Me la pela pq ya lo jugué en xb360, pero vaya tela con sony.
A mi ahora mismo ni siquiera me deja entrar a la Store desde el PC, me suele ir lenta pero ahora es que ni me entra. Ya mañana los compro que ahora no voy a jugar e igual ya está solucionado lo del Prototype.
me recomendáis el infamous collection de las ofertas a 12 pavos,acabo de pillarme hace nas la ps3 y nunca jugué a este juego,que tal esta x ese precio??gracias!!
Aparece el prototype2 Gold edition como oferta por 14.99 desde el 07-01-2015 hasta el 12am GMT 22-01-2015. ¬_¬
tebilon escribió:Aparece el prototype2 Gold edition como oferta por 14.99 desde el 07-01-2015 hasta el 12am GMT 22-01-2015. ¬_¬

Si, yo también me he quedado un poco loca :-? :-? :-?
A mi el prototype 2 me salía por 49.99€ si entraba a la store desde el pc. Si lo hacía buscando el juego desde la ps4 lo podia meter al carrito gratis. Menudo lío.
fonastrasport escribió:me recomendáis el infamous collection de las ofertas a 12 pavos,acabo de pillarme hace nas la ps3 y nunca jugué a este juego,que tal esta x ese precio??gracias!!

SI, es muy buena oferta.
El Prototype 2 me sigue saliendo de pago :-?
Se han debido liar, porke yo tuve, como decían, k darle a bajar desde la ps4, y luego, en la ps3, meterme en la store y, apareciéndome como comprado, darle a descargar.
joderrrr que pasa con el prototype hoy tampoco podre viciar por lo que veo desgraciaooss
A mi también me sale de pago el Prototype 2...

y me he acordado de que tenía el Uncharted 3 en el plus, pero tampoco encuentro la manera de bajarlo, me sale también siempre de pago, y recuerdo perfectamente que lo dieron en el plus... alguien sabe qué puede haber pasado? Gracias!
mogpd escribió:A mi también me sale de pago el Prototype 2...

y me he acordado de que tenía el Uncharted 3 en el plus, pero tampoco encuentro la manera de bajarlo, me sale también siempre de pago, y recuerdo perfectamente que lo dieron en el plus... alguien sabe qué puede haber pasado? Gracias!

Busca el uncharted en la lista de descargas.
sigue de pago prototype a las 11.30 del dia despues.
esto es un cachondeo. Tanto en pc como desde ps3 sale de pago pero te logueas desde ps4 y lo puedes bajar gratis como plus.
sony debe de plantearse muy seriamente la calidad de su servicio porque es basura.
para mierda que nos dan de alquiler y encima mal, juegos en ingles, cortes, caidas, hackeos ....
increible.
fonastrasport escribió:me recomendáis el infamous collection de las ofertas a 12 pavos,acabo de pillarme hace nas la ps3 y nunca jugué a este juego,que tal esta x ese precio??gracias!!

El 2 es de mis preferidos de PS3. El primero lo compré en las anteriores ofertas y aún no lo he jugado; si es la mitad de bueno que el 2 ya merece la pena.
Por 12 € no los dejaría escapar.
La serie inFamous es el mismo tipo de juego que los Prototype, no?

A mi me tentaban tambien, pero los Prototype se me hicieron muy repetitivos, el primero lo terminé pero el segundo me acabo aburriendo
"Prototype 2, el becariazo a la inversa"

X-D
28439 respuestas