PS✚ (Toda la info en página 1)

¿Alguna oferta para PS+? La lista de juegos NO me gusta nada en los últimos meses pero quiero jugar a Resogun que lo "compré" para PS4 (aunque no la tengo) y al no tenerla me gustaría jugarlo en PS3.
Prototype 2 sigue a 50€€... :-|
Ratikulin está baneado por "clon de usuario baneado"
BigBoss_ escribió:¿Alguna oferta para PS+? La lista de juegos NO me gusta nada en los últimos meses pero quiero jugar a Resogun que lo "compré" para PS4 (aunque no la tengo) y al no tenerla me gustaría jugarlo en PS3.

resogun está caro para lo que es.
lo ponen como un mega juegazo de este año en ps4 ... y está en ps3 tambien y vita creo. Y no deja de ser un indi medio refrito de stardust delta.
si puedes prueba antes stardust delta que es mas o menos similar solo que en vez de lateral en circulo cerrado es esférico y da mas sensacion de libertad.

Resogun yo me esperaría a una rebaja de esas de 1,99 o menos.
Malnacid0 escribió:Prototype 2 sigue a 50€€... :-|

Pues ya están tardando, no es normal. A ver si esta tarde le podemos hincar el diente.
Ratikulin escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguna oferta para PS+? La lista de juegos NO me gusta nada en los últimos meses pero quiero jugar a Resogun que lo "compré" para PS4 (aunque no la tengo) y al no tenerla me gustaría jugarlo en PS3.

resogun está caro para lo que es.
lo ponen como un mega juegazo de este año en ps4 ... y está en ps3 tambien y vita creo. Y no deja de ser un indi medio refrito de stardust delta.
si puedes prueba antes stardust delta que es mas o menos similar solo que en vez de lateral en circulo cerrado es esférico y da mas sensacion de libertad.

Resogun yo me esperaría a una rebaja de esas de 1,99 o menos.
Me refiero a que lo tengo ya en mi cuenta, incluso descargado en PS3 pero claro, como ya no soy Plus pues no puedo jugarlo, me sale caducado, por eso quiero hacerme de nuevo de PS Plus. Yo lo he probado en PS4 y me ha encantado, le tenía muchísimas ganas.
BigBoss_ escribió:Yo lo he probado en PS4 y me ha encantado, le tenía muchísimas ganas.

Trankilo. A lo k lo pruebas, se acaba. En 3 horas me lo pasé de tirón en ps3 y ps4.
Que barato el Prototype 2 no? Solo 50 euros... casi sale mas a cuenta que la inscripcion de un año del plus :-|
kikon69 escribió:
BigBoss_ escribió:Yo lo he probado en PS4 y me ha encantado, le tenía muchísimas ganas.

Trankilo. A lo k lo pruebas, se acaba. En 3 horas me lo pasé de tirón en ps3 y ps4.

Joder, pensaba que sería más largo :S. Entonces creo que esperaré hasta que haya algo interesante para renovar PS Plus. ¡Gracias!
ofu con el prototipe, para uno que no tengo y me llama la atención al menos probarlo no lo ponen bien... jajjajaja

por cierto, me recomendáis el tales of xilia por 10 €? hace tiempo que me llama la atención, y ahora que esta en oferta, nose si pillarlo o no.
BigBoss_ escribió:
kikon69 escribió:

Joder, pensaba que sería más largo :S. Entonces creo que esperaré hasta que haya algo interesante para renovar PS Plus. ¡Gracias!

Yo tardé bastante más, se ve que soy menos habilidoso. El juego me encantó, fue mi primer platino. Para mi es un juego totalmente recomendable.
pero que esta pasando con el prototype como pueden tener estos fallos
me parece que solo pasa en españa porque en foros eu no veo quejas
Habra que empezara tocarles los huevos por las redes sociales? Contad con mi hacha!
Me encanta el precio de Prototype 2 para el PLUS
(mensaje borrado)
crisis40 escribió:desde ps3 no se puede bajar el proto 2.
desde pc lo habeis intentado?

Intentado y lo mismo, que hay que pagar 50€
Yo el prototype 2 lo tengo en ps3 desde ayer pero lo consegui entrando en la ps4 y desde la misma consola lo puede conseguir gratis por que en la ps3 ponian y segun decis ponen 50 euros..
Oferta en G2A, el año de Plus a 39.99€.
knop escribió:Oferta en G2A, el año de Plus a 39.99€.

Buen precio, pero ojo que luego añaden recargos por pagar con Paypal, por pagar con tarjeta, .... vamos, añaden recargo por pagar XD
El prototype 2 sigue sin ser gratis? No me lo puedo creer...pa un juego que me interesa...
esto es increible lo del prototype y como solo afecta españa pues nos quedamos sin juego este mes
(mensaje borrado)
crisis40 escribió:
javi0511 escribió:El prototype 2 sigue sin ser gratis? No me lo puedo creer...pa un juego que me interesa...

Sigue a 50 napos. Jaja.
Esto es pa darle de ostias a sony

Ya ya no se puede

si teneis ps4 o psvita probad desde esas store, vuelvo a repetir que si se puede y yo lo he echo de echo es una captura del store de pc y el comprobante para que veais lo que me costo pero bueno es para darle ostias a SONY siempre verdad?¿

Imagen
Imagen
pablod23es escribió:
crisis40 escribió:
javi0511 escribió:El prototype 2 sigue sin ser gratis? No me lo puedo creer...pa un juego que me interesa...

Sigue a 50 napos. Jaja.

Ya ya no se puede

si teneis ps4 o psvita probad desde esas store, vuelvo a repetir que si se puede y yo lo he echo de echo es una captura del store de pc y el comprobante para que veais lo que me costo pero bueno es para darle ostias a SONY siempre verdad?¿

Imagen

Ya pero no tengo ni ps4 ni psvita, esto desde luego no es normal, que ya van unas pocas horas.. A este paso no lo juntan con el de febrero [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
pemagiar escribió:
crisis40 escribió:

Sigue a 50 napos. Jaja.

Ya ya no se puede

Imagen

Ya pero no tengo ni ps4 ni psvita, esto desde luego no es normal, que ya van unas pocas horas.. A este paso no lo juntan con el de febrero [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

De momento la solucion no se yo ya te digo que lo tengo por que lo compre en ps4, desde el pc en el store o desde el movil no se si se podra hacer prueba quizas te funcione¡
Na desde el pc ni desde la consola se puede, al menos yo, es cuestión de que tenemos que esperar a que lo solucionen, pero lo harán tarde o tarde como suelen hacer [+risas] [+risas] [+risas]
pemagiar escribió:Na desde el pc ni desde la consola se puede, al menos yo, es cuestión de que tenemos que esperar a que lo solucionen, pero lo harán tarde o tarde como suelen hacer [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya ya lo siento espero que podias tenerlo pronto y no se convierta en otro DEAD NATION "CROSS BUY"¡¡
Cuando crees que Sony ya no puede cagarla más, se vuelven a superar "regalando" un juego por 50 pavos [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Desde Vita os adelanto ya que no se puede, no se ven los juegos de PS3. Irónicamente, sólo se puede comprar con PS4.
largeroliker escribió:Desde Vita os adelanto ya que no se puede, no se ven los juegos de PS3. Irónicamente, sólo se puede comprar con PS4.

Eso es porque lo están arreglando, cuando ya no podamos descargar nada de nada ni jugar online durante una semana significará que están dando ya con la clave del asunto. [+risas] [+risas]
Vaya broma esto del prototype, es que no se si lo hacen adrede para que alguien la cague y compre el juego o ya es que tiene guasa que se pueda añadir a la colección en la ps4 pero no en ps3 o vía web

Y con la velocidad que va Sony, lo quitarán del mes del plus para añadir otros juegos y aún seguirá a 50 euros xDD

Saludos
Pues si en un día y medio todavía no lo han arreglado o "no se han dado cuenta"...
(mensaje borrado)
Vaya forma de empujar a la gente a pillarse la PS4 ... [+risas] [carcajad]
Según los foros oficiales el equipo de PSN esta al corriente del problema y estan en ello, a ver si lo solucionan pronto-type 2 (badum-ttss)

Lo mejor de pagar por un servicio online es lo emocionante que resulta, cada poco te sorprenden con una cosa nueva [+risas]
hagenderadeon escribió:Según los foros oficiales el equipo de PSN esta al corriente del problema y estan en ello, a ver si lo solucionan pronto-type 2 (badum-ttss)

A la cola con el DriveClub [hallow]
Problemas del primer mundo: Tener que esperar un par de días para descargar un juego que hace un mes no sabía que existía.
datar escribió:Problemas del primer mundo: Tener que esperar un par de días para descargar un juego que hace un mes no sabía que existía.

Visto así ... pero es un problema universal, en un servicio comercial ofreces algo en una determinada fecha, y cuando llega la fecha, lo que has ofrecido no está 100% funcional ... solo que aquí el bien/servicio es algo banal, y en otro caso podría ser mas grave.
Esto en los tiempos de paquito no pasaba.

Aunque claro tampoco tenian store, ni plus, ni plaistashons, ni... [pos eso]
hagenderadeon escribió:Según los foros oficiales el equipo de PSN esta al corriente del problema y estan en ello, a ver si lo solucionan pronto-type 2 (badum-ttss)

Lo mejor de pagar por un servicio online es lo emocionante que resulta, cada poco te sorprenden con una cosa nueva [+risas]

emmm...
Imagen
Van Buuren escribió:

emmm...
Imagen

Nooooo van!!! otro título nuevo nooooooo, jajajajajaja, me meo. No se te escapa una!!!!
Hay que mirar el lado bueno.... ¡No han despedido al becario!!!!
CrazyJapan escribió:Hay que mirar el lado bueno.... ¡No han despedido al becario!!!!

...pero ahora se está vengando el muy mamon....
Esto claramente me acerca a la compra de una PS4...
Imagen
Yo lo he descargado desde el PC sin problemas, no pone gratis, pero al añadirlo al carrito y darle a pasar por caja te pone que su coste es de 0'00.
jodekinho escribió:Yo lo he descargado desde el PC sin problemas, no pone gratis, pero al añadirlo al carrito y darle a pasar por caja te pone que su coste es de 0'00.

pues a mi me pasa al reves desde el pc me pone gratis y al añadirlo al carrito me pone que cuesta 50 pavetes [facepalm]
A mí ya me sale con el descuento del Plus, osease Gratis. XD
Ya aparece el Pronto-type 2 gratis en la web, y al ir a caja sigue gratis.

Al ataque!
por fin a descagar el juego
Por fin, adquirido desde la ps store del movil
Por fin! Ya he podido comprar el Pronto-Type 2 jajajaja! Pero me da que primero voy a jugar al The Swapper que he visto unos videos y me ha gustado, alguien sabe cuando dura más o menos?
28439 respuestas