PS✚ (Toda la info en página 1)

Ostras que gif mas raro [fumando] [fumando] [fumando] .
Supongo que te ha jugado una mala pasada el ratón o el móvil.
Ah vale ya lo he pillado no me había fijado jajajaja.
Van Buuren escribió:
keko1873 escribió:Gracias por contestar,

Es la misma cuenta, y ahora, por la web en la que si me aparecen los juegos como comprados. Les he dado a descargar. Luego cuando vaya a casa mirare si se descargan o no.

Gracias por la respuesta.

Has mirado desde la PS3 en ver listas de descargas o algo asi? (el historial de descargas de toda la vida vamos, pero mirado desde la PS3).

Buenas, la ps3 es nueva, y en listas de descargas solo están los que he puesto por la web. He conseguido descargar casi todos los juegos del plus que tenía excepto dos: El Pes2014 y el Uncharted 3. El pes2014 no me aparece en la store y el Uncharted 3 solo creo que hay una edición especial o así.

Alguno sabe algún email de sony para ponerme en contacto con ellos, ya que no lo encuentro? Gracias
pemagiar escribió:Ostras que gif mas raro [fumando] [fumando] [fumando] .
Supongo que te ha jugado una mala pasada el ratón o el móvil.
Ah vale ya lo he pillado no me había fijado jajajaja.

Es un gif que he hecho totalmente personalizado para vosotros! jajaja
Van Buuren escribió:
pemagiar escribió: Pero esta gente lo flipa o que, no saben lo que es la cuesta de enero?, nos acabamos de gastar un monton de pasta, alguna en juegos y tenemos que utilizar el bono antes del 26 de enero?. Cagensusmuelas sony.
Esto pide un gif pero ya..... XD XD XD

Imagen

[plas]

Sobre el código, ya lo digo yo: Puta basura. Se esperan a que se acaben las rebajas y encima no vale para renovar el Plus. Además tienes 3 días. Que les den pero fuertemente :o
Vaya tela con el descuento.

Muy currado el gif [plas]
El descuento es gitanero total.
Suscripción del Plus? No, exento.
Ofertas de enero? No, acaban un día antes.
Espero a cobrar por que estamos en enero y vamos todos tiesos? No, solo tienes el fin de semana.

Anda y que les den mucho por ahí [poraki]
Menudo win-win para Sony, la madre que los *****

Convierten una caida de servicio en un "vamos a incrementar ventas durante estos tres dias que siempre esta la cosa baja"

Unos putos genios es lo que son
La verdad es que Sony ha hecho una cagada enorme. El que haya ideado esta compensación es de Microsoft. Para eso y si no querian dar juegos hubiese bastado con que hubiesen dado en vez de 5 días de plus 15 por ejemplo. Con eso compensas un poco a la gente (porque dar 5 días es quedar casi hasta mal). En cuanto a lo del descuento tal y como lo han hecho lo unico que han coseguido es el cabreo generalizado de todo el mundo, y quedar ellos de peseteros y rastreros por darlo justo cuando se acaban las rebajas y ademas a gastar en solo 3 dias.
Entiendo que alguien lo vaya a usar porque tenga pensada alguna compra pero desde luego era para no usarlo nadie. E incluso solicitar a Sony que no queremos que nos amplien esos 5 dias, que se los metan por ahí. Esto último me estoy planteando muy seriamente solicitarlo a Sony.
últimamente cuando leo una nueva noticia de sony....

Imagen
Me cago en todos sus muertos !!! me he comprado 3 juegos esta mañana y ahora leo este mensaje !!!
Me he quedao patitieso con "la oferta", sabía que serian tan rastreros de esperar a que acabaran las ofertas de enero pero esto es rizar el rizo ya, anunciarlo el martes para ese mismo finde en plan rápido que igual se nos acaban las descargas... y si se os pasa por no estar al loro esta semanita mala suerte [qmparto]

Pos no sé si pillar el RE1 remake, se supone que tenemos crossbuy todavía? que ya me hago un lio entre regiones y tiempos límite...

Van Buuren escribió: Es un gif que he hecho totalmente personalizado para vosotros! jajaja

Oleee que curro, nos vas a acabar malacostumbrando [beer]
Ekir escribió:Me he quedao patitieso con "la oferta", sabía que serian tan rastreros de esperar a que acabaran las ofertas de enero pero esto es rizar el rizo ya, anunciarlo el martes para ese mismo finde en plan rápido que igual se nos acaban las descargas... y si se os pasa por no estar al loro esta semanita mala suerte [qmparto]

Pos no sé si pillar el RE1 remake, se supone que tenemos crossbuy todavía? que ya me hago un lio entre regiones y tiempos límite...

Van Buuren escribió: Es un gif que he hecho totalmente personalizado para vosotros! jajaja

Oleee que curro, nos vas a acabar malacostumbrando [beer]

Cuanto cuesta el RE1 remake? porque como todavía no está para descargar... aunque en hobbyconsolas ponía q 19,99 con el descuento se quedaría en 17,99 q sería un buen precio para ser de salida.
largeroliker escribió:...y encima no vale para renovar el Plus...

Eso es lo que más siento, yo estaba esperando al 10% para renovar cawento
Kyross escribió:
Ekir escribió:

Cuanto cuesta el RE1 remake? porque como todavía no está para descargar... aunque en hobbyconsolas ponía q 19,99 con el descuento se quedaría en 17,99 q sería un buen precio para ser de salida.

Exacto, esos serian los precios. Si encima incluye crossbuy me haría tilin aunque me repatea que no tenga crossave, me encantaría avanzarlo en ps3 hasta donde quiera y luego en ps4 ya continuar desde el mismo punto [decaio]
Bueno, yo ya he recargado el monedero para renovar el Plus. Me esperaré de todas formas al viernes por si suena la flauta, que total me queda hasta el 28.
No se si preguntar esto aqui pero ¿Sabeis donde conseguir la subscripcion de 1 año a playstation plus mas barato?
Se que una vez lo pille a 36 o por ahi en amazon, a ver si esta en algun lado mas o menos a ese precio o mas barato XD
Ekir escribió:
Kyross escribió:
Ekir escribió:

Exacto, esos serian los precios. Si encima incluye crossbuy me haría tilin aunque me repatea que no tenga crossave, me encantaría avanzarlo en ps3 hasta donde quiera y luego en ps4 ya continuar desde el mismo punto [decaio]

Según hobbyconsolas si tiene crossbuy durante las 2 primeras semanas desde su salida debido a que no se ha podido reservar en la store europea, 17,99 es un buen precio y es un juego q quiero tener, pero no se, es q entre el plus y las ofertas de la store tengo un montón de juegos pendientes, y algunos pendientes de comprar esperando a alguna oferta y no doy abasto, tengo juegos para mucho tiempo :P

Por cierto, después de muchísimo tiempo he jugado y me he pasado un juego del plus, el ducktales remastered, ya me lo pasé en su día en la nes y me ha traído muy buenos recuerdos, ahora no se si probar el the swapper o alguno parecido de corta duración, para compaginarlo con el uncharted 2 que estoy jugando ahora.

Un saludo!
Como te lo curras Van Buuren [tadoramo] muy bueno el gif.
Que mal Sony con el 10% de descuento, miraré la store por si hay algo interesante pero no creo que al final lo use.

Yo estoy a ratos con el Swapper y es muy bueno aunque la mayoría de puzzles son muy fáciles.
_Gideon_ escribió:
Yo estoy a ratos con el Swapper y es muy bueno aunque la mayoría de puzzles son muy fáciles.

Tranquilo que ya se complicaran. Los hay que te arde el cerebro ...
bueno en marzo a los del plus nos regalan una serie nueva a ver que tal http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18523417/
sicluna escribió:bueno en marzo a los del plus nos regalan una serie nueva a ver que tal http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18523417/

Anda, que buena pinta tiene la serie. ¿Seguro que nos la "dan"?
sicluna escribió:bueno en marzo a los del plus nos regalan una serie nueva a ver que tal http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18523417/

Anda. Que curioso, me la veré pues. Espero no sean tan perretes que nos den la T1 en SD y no HD. Bah, supongo que será en SD, lo veo [qmparto] pero oye que a caballo regalado pos... me la veré igual.

Eso sí Sony, ese mes no queremos eclecticismo en los juegos no hay excusa ni soborno que valga [uzi]
Esperate que no digan que con la serie este mes dejan de poner un juego... fiate [facepalm]
Van Buuren escribió:Esperate que no digan que con la serie este mes dejan de poner un juego... fiate [facepalm]

Para vosotros, "jugadores" XD
A ver si sueltan ya el código ese de marras no se si al final picaré y comprare el RE Revelations 2 por lo menos algún euro le sacaré a los ratas estos.....
largeroliker escribió:
Van Buuren escribió:Esperate que no digan que con la serie este mes dejan de poner un juego... fiate [facepalm]

Para vosotros, "jugadores" XD

Totalmente... y seguimos con las guarradas y vamos para Bingo!

El descuento de PlayStation Network como compensación al hackeo no será aplicable a las reservas

http://www.alfabetajuega.com/noticia/el ... ium=social
Van Buuren escribió:Totalmente... y seguimos con las guarradas y vamos para Bingo!

El descuento de PlayStation Network como compensación al hackeo no será aplicable a las reservas

http://www.alfabetajuega.com/noticia/el ... ium=social

Imagen

¡¡Cabrones me han visto la cara de que me lanzaba por el RE1HD!!
El descuento luego no vale para nada de nada XD porque encima lo que pilles ahora seguro que después tendrá un descuento superior al 10% [facepalm]
Ekir escribió:

Pero eso NO es una reserva, k está disponible desde hace un par de días, y yo esperando al descuento.
Ale pues nada que les den con su descuento, si estaba en duda si pillar el resident evil con ésto me guardo mis 17 napos que tengo en el monedero para cuando vea algo que me interese tirado de precio.
No problem hay mucha chicha que jugar aún.
pemagiar escribió:Ale pues nada que les den con su descuento, si estaba en duda si pillar el resident evil con ésto me guardo mis 17 napos que tengo en el monedero para cuando vea algo que me interese tirado de precio.

Que han dicho que para el Resident Evil sí vale [+risas]
largeroliker escribió:
pemagiar escribió:Ale pues nada que les den con su descuento, si estaba en duda si pillar el resident evil con ésto me guardo mis 17 napos que tengo en el monedero para cuando vea algo que me interese tirado de precio.

Ein? pero ese está en reserva.... bueno entonces igual pruebo cuando tenga el código y si me lo acepta si que lo pillo jejeje, gracias.
pemagiar escribió:
largeroliker escribió:

Ein? pero ese está en reserva.... bueno entonces igual pruebo cuando tenga el código y si me lo acepta si que lo pillo jejeje, gracias.

El Resident Evil que esta en erserva es el Revelations 2.
El Remake HD se puede comprar y para ese si te servira el codigo.
tauchachol escribió:
El Resident Evil que esta en erserva es el Revelations 2.
El Remake HD se puede comprar y para ese si te servira el codigo.

Naa pero yo el que quiero es el Revelations 2.
De todas formas al final no me lo pillaré de momento que me he comprado otra historia justo esta tarde por internet que le tenía mas ganas jejeje, ya caerá no hay prisa. El código se lo van a quedar que no tengo nada de las ofertas que me llame o no tenga ya.

Gracias por la aclaración.
kikon69 escribió:
Ekir escribió:

Pero eso NO es una reserva, k está disponible desde hace un par de días, y yo esperando al descuento.

Ah que ya ha salido XD aunque veo que conservan el crossbuy, pensaba que sería solo para las reservas.

Bah, me da que al final no compraré nada, siempre estoy igual.
Yo me parece que también me voy a esperar. Quería comprar el RE Remake HD con el descuento, pero tengo mucho juego amontonado y es tontería desprenderme ahora de 17 euros, cuando probablemente en unos meses esté todavía más barato.
-OlYmPuS- escribió:Yo me parece que también me voy a esperar. Quería comprar el RE Remake HD con el descuento, pero tengo mucho juego amontonado y es tontería desprenderme ahora de 17 euros, cuando probablemente en unos meses esté todavía más barato.

Ten en cuenta que ahora tiene crossbuy con PS4 y después no xD
El cross buy creo k es solo hasta el 3 de febrero, peeeero.......coñe.......¿cómo se hace el descuento?, pues no me han enviado ningún código.
largeroliker escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo me parece que también me voy a esperar. Quería comprar el RE Remake HD con el descuento, pero tengo mucho juego amontonado y es tontería desprenderme ahora de 17 euros, cuando probablemente en unos meses esté todavía más barato.

Ten en cuenta que ahora tiene crossbuy con PS4 y después no xD

Lo jodido es que Capcom no haya puesto un cross-save. ¡Capcom en qué pensáis! [facepalm] así los que aún no tenemos ps4 podriamos jugar el juego hasta donde queramos, y seguir la partida en esa consola cuando acabemos mudandonos a la nueva gen.

Pero así me da igual que regalen ambas versiones... tendría que dejar lo avanzado en una para empezar de cero en la otra [buuuaaaa] por esto que también me esperaré a que baje para pillarme una única edición.
GKE22RKKCN

Prefiero cross buy a cross save, así iran saliendo los trofeos por 1ª vez en ambas y mola.
Yo ya lo he pillado....17,99 y descargando en ps3 y ps4.
kikon69 escribió:GKE22RKKCN

Prefiero cross buy a cross save, así iran saliendo los trofeos por 1ª vez en ambas y mola.

Pero piensa que comparten una única lista... solo podrás sacar esos trofeos una vez.
Ekir escribió:
kikon69 escribió:GKE22RKKCN

Pero piensa que comparten una única lista... solo podrás sacar esos trofeos una vez.

...eso ya no me mola tanto....¿no pondra re ps3, y re ps4 separados?, vamos, k no soy cazatrofeos pero k vayan saliendo los k salgan en la 1ª partida...me hace gracia XD. De hecho, pensaba pasarlo una vez en ps3 y otra en ps4 seguidas....y así tardar más en k salga la opción esa del zombi con explosivos k te persigue todo el juego, k no me hace mucha gracia.
No, por eso te decía lo del cross save :( lo que avances en ps3 p ej lo pierdes en ps4 menos en la lista de trofeos, que la comparten... si por lo menos pudiéramos pasar la partida podriamos avanzar en esa lista de manera normal, no teniendo que empezar de cero para ponernos a la altura en la otra versión [enfado1]
Ekir escribió:No, por eso te decía lo del cross save :( lo que avances en ps3 p ej lo pierdes en ps4 menos en la lista de trofeos, que la comparten... si por lo menos pudiéramos pasar la partida podriamos avanzar en esa lista de manera normal, no teniendo que empezar de cero para ponernos a la altura en la otra versión [enfado1]

Vaya, eso ya no me mola tanto. Entonces, mejor lo k dices. Aunke creo k el Resogun me fueron saltando en ps3 y ps4 por separado, ya mirare haber.
Entonces igual empiezo en facil, en vez de en dificil.
Si buscais en la store por Best of Arcade Games, estan GRATIS las versiones de PS3 y PSVita (si no os aparecen ambas versiones, dadle a ver todo para que aparezcan las 10 coincidencias de la busqueda)

Imagen
Por cierto:

Imagen

¿Os acordáis que os dije hace unos meses que había renovado 3 meses el Plus y me dieron 4? La cuestión es que era porque canjeé un código de 3+1 en 2013 y se me volvió a usar.

Pues bien:

Imagen

Me caducaba este 28 de Enero XD

Ya no vuelvo a renovar por código de Plus, está claro: Renuevo comprando de la Store XD
largeroliker escribió:Por cierto:

Imagen

¿Os acordáis que os dije hace unos meses que había renovado 3 meses el Plus y me dieron 4? La cuestión es que era porque canjeé un código de 3+1 en 2013 y se me volvió a usar.

Pues bien:

Imagen

Me caducaba este 28 de Enero XD

Ya no vuelvo a renovar por código de Plus, está claro: Renuevo comprando de la Store XD

Largero, eso quiere decir que renovando 3 meses por la store te dan siempre un mes gratis?
Y un año?

Y lo has dejado (el plus) caducar o no?
Van Buuren escribió:Si buscais en la store por Best of Arcade Games, estan GRATIS las versiones de PS3 y PSVita (si no os aparecen ambas versiones, dadle a ver todo para que aparezcan las 10 coincidencias de la busqueda)

Imagen

ké molones, son el arkanoid, el tetris y el puzle bobble en versiones rarunas...comprado [oki] .
sftb escribió:Largero, eso quiere decir que renovando 3 meses por la store te dan siempre un mes gratis?
Y un año?

Ojo, esto me pasa porque tengo activado en mi cuenta un código promocional de 3 meses + 1 gratis que dio Sony en 2013 y que no se gasta [+risas]

Con un año no funcionará y no, tampoco he dejado caducar el Plus :)

Lo que no sé (lo comprobaré en Junio) es si tengo límite de usos global o anual. Por ahora lo he usado una vez al año (2013, 2014 y 2015) y me ha funcionado, veremos a ver en Junio.

EDIT: Esto es lo que tengo canjeado en mi cuenta:

Imagen

Y parece que lo de que no tiene fecha de expiración es literal [+risas]

Si yo ahora quisiera renovar un año me saldría a 45 de 3 en 3 meses [sonrisa]
largeroliker escribió:
sftb escribió:Largero, eso quiere decir que renovando 3 meses por la store te dan siempre un mes gratis?
Y un año?

Ojo, esto me pasa porque tengo activado en mi cuenta un código promocional de 3 meses + 1 gratis que dio Sony en 2013 y que no se gasta [+risas]

Con un año no funcionará y no, tampoco he dejado caducar el Plus :)

Lo que no sé (lo comprobaré en Junio) es si tengo límite de usos global o anual. Por ahora lo he usado una vez al año (2013, 2014 y 2015) y me ha funcionado, veremos a ver en Junio.

EDIT: Esto es lo que tengo canjeado en mi cuenta:

Imagen

Y parece que lo de que no tiene fecha de expiración es literal [+risas]

Si yo ahora quisiera renovar un año me saldría a 45 de 3 en 3 meses [sonrisa]

Pues tendría k mirar haber si tengo lo de 12 + 3 de cuando renové una vez [sonrisa]
En todo caso, aki lo pillamos hace poco popr 40 y pico....y te estas sin mindongas.
28439 respuestas