PS✚ (Toda la info en página 1)

Yo también he comprado ya el prototype 2, por fin lo han arregladooo jejej
(mensaje borrado)
A ver si con tanta historia con el Prototype 2 se os va a pasar probrar los otros ...

The Swapper es un juego de puzzles muy interesante y que merece por lo menos que le echeis un vistazo.
A mi particularmente me esta gustando bastante.
Delian escribió:
mogpd escribió:A mi también me sale de pago el Prototype 2...

y me he acordado de que tenía el Uncharted 3 en el plus, pero tampoco encuentro la manera de bajarlo, me sale también siempre de pago, y recuerdo perfectamente que lo dieron en el plus... alguien sabe qué puede haber pasado? Gracias!

Busca el uncharted en la lista de descargas.

Si, ya lo intenté, pero no aparece en la lista de descargas. Tampoco el battlefield 3, que creo recordar que también lo dieron...
Leon Scott Kennedy escribió:Por fin! Ya he podido comprar el Pronto-Type 2 jajajaja! Pero me da que primero voy a jugar al The Swapper que he visto unos videos y me ha gustado, alguien sabe cuando dura más o menos?

En howlongtobeat pone que 5 horas.
Descargando el tío Gilito, nunca pensé que volvería a jugar a este juego [carcajad] , vamos a por el platinazo ya que estamos.
¿Alguien con el mail de oferta de 3 meses de Plus + 1 gratis? Me lo han mandado, sigo las instrucciones pero no sé si está correcto. Metido el código en mi cuenta me aparece, pero al ir a hacer la compra de los 3 meses del Plus en la Store me pone 14,99€ 3 meses y no veo la oferta por ningún lado. Llego hasta el final, hasta antes de pagar y sigo sin ver ese mes gratis. ¿Es así? ¿Cuando lo pague me aparecerá el mes de regalo? Gracias.
eldesiempre escribió:¿Alguien con el mail de oferta de 3 meses de Plus + 1 gratis? Me lo han mandado, sigo las instrucciones pero no sé si está correcto. Metido el código en mi cuenta me aparece, pero al ir a hacer la compra de los 3 meses del Plus en la Store me pone 14,99€ 3 meses y no veo la oferta por ningún lado. Llego hasta el final, hasta antes de pagar y sigo sin ver ese mes gratis. ¿Es así? ¿Cuando lo pague me aparecerá el mes de regalo? Gracias.

Sí, cuando pagues añade un mes más.
Y el código Radnet del Prototype 2, donde está para los usuarios de Plus?
largeroliker escribió:
eldesiempre escribió:¿Alguien con el mail de oferta de 3 meses de Plus + 1 gratis? Me lo han mandado, sigo las instrucciones pero no sé si está correcto. Metido el código en mi cuenta me aparece, pero al ir a hacer la compra de los 3 meses del Plus en la Store me pone 14,99€ 3 meses y no veo la oferta por ningún lado. Llego hasta el final, hasta antes de pagar y sigo sin ver ese mes gratis. ¿Es así? ¿Cuando lo pague me aparecerá el mes de regalo? Gracias.

Sí, cuando pagues añade un mes más.

Gracias. Hecho. ;)
javi0511 escribió:Y el código Radnet del Prototype 2, donde está para los usuarios de Plus?

Eso pensé yo, pero igual eso es para la versión gold que casualmente está en las segundas rebajas de enero por unos 15 euros que igual esa versión es la que trae el código incluido, y a lo mejor nosotros tenemos que comprar el dlc de ese tema, pero vamos aun ni me puse con el a si que ni flores.

De hecho mira este en físico es la edición radnet

http://www.amazon.es/ACTIVISION-Prototype-2-Radnet-Edition/dp/B006RF2E8I

Y la gold editión que la tienes en la psn por 15 en las ofertas de enero trae esto
La Gold Edition contiene el videojuego así como los siguientes packs de contenido:
• Radnet Pack
• Colossal Mayhem
• Excessive Force
pemagiar escribió:
javi0511 escribió:Y el código Radnet del Prototype 2, donde está para los usuarios de Plus?

Eso pensé yo, pero igual eso es para la versión gold que casualmente está en las segundas rebajas de enero por unos 15 euros que igual esa versión es la que trae el código incluido, y a lo mejor nosotros tenemos que comprar el dlc de ese tema, pero vamos aun ni me puse con el a si que ni flores.

De hecho mira este en físico es la edición radnet

http://www.amazon.es/ACTIVISION-Prototype-2-Radnet-Edition/dp/B006RF2E8I

Y la gold editión que la tienes en la psn por 15 en las ofertas de enero trae esto
La Gold Edition contiene el videojuego así como los siguientes packs de contenido:
• Radnet Pack
• Colossal Mayhem
• Excessive Force

Duda resuelta entonces.

Por cierto, el PatoAventuras es tremennnndo!!!!

Jugabilidad oldschool, de la buen vamos.
Hola me he descargado el Prototype 2 de una cuenta de brasil pero viene en ingles y en opciones no hay manera de cambiarlo...
En cuenta eu viene en español?
Gracias.
tuningmegane escribió:Hola me he descargado el Prototype 2 de una cuenta de brasil pero viene en ingles y en opciones no hay manera de cambiarlo...
Gracias.

La versión del Prototype 2 de la store de Brasil viene en inglés y no se puede cambiar, aunque lo uses luego en una cuenta europea. Para tener el juego en español hay que descargarlo de la store española.
xou13 escribió:
tuningmegane escribió:Hola me he descargado el Prototype 2 de una cuenta de brasil pero viene en ingles y en opciones no hay manera de cambiarlo...
Gracias.

La versión del Prototype 2 de la store de Brasil viene en inglés y no se puede cambiar, aunque lo uses luego en una cuenta europea. Para tener el juego en español hay que descargarlo de la store española.

Ahh ok gracias.
Vaya, si que mola el prototype 2. El 1 no me gustó nada y tenía las expectativas bajísimas con este, pero me está encantando, lo veo un rival bastante digno de los infamous. Habrá que ver el gusto que me deje cuando esté más avanzado.
A mi me paso al contrario, el primero lo termine con ganas, pero el 2 me dejo bastante frío, de hecho estaba al 20% de progreso y lo deje aparcado.
En el plus asiático han puesto el resident evil revelations, asi que es muy probable que sea uno de los juegos de febrero, además en marzo sale el revelations 2 [+risas], personalmente no me gustaría porque ya lo he jugado y me pareció malisimo, pero seguro que cae dentro de poco [360º]
Yo también apuesto por él, igual nos lo ponen por febrero.
Ojalá [360º] que le tengo muchas ganas!!
Pues si lo ponen a mi me parece buen juego, yo lo jugué en wiiU, y me gustó muchísimo más que el 5 y el 6 que de hecho no me gustaron nada; en mi opinión sin ser tan bueno como los 3 primeros se le acerca bastante. Venga ese Resident Evil revelations que así me puedo echar unas partidas con mi cuñado en el modo asalto.
pongan lo que pongan espero que mejore la calidad un poco la verdad, menuda coleccion que estan dando, si en lugar de estar en el foro de PlaySatation 3, estuvieramos en el de ps2 me creería que son juegos de esa plataforma.
Fosca10 escribió:pongan lo que pongan espero que mejore la calidad un poco la verdad, menuda coleccion que estan dando, si en lugar de estar en el foro de PlaySatation 3, estuvieramos en el de ps2 me creería que son juegos de esa plataforma.

Nadie te obliga a pagar, yo lo sigo viendo un chollo. Por 50 míseros euros al año (lo que vale un aaa novedad) tengo un montón de joyas en la consola que ni me da tiempo a jugar.
No pueden dar tomraiders todos los meses, sino alguien se arruinaría.
pemagiar escribió:Pues si lo ponen a mi me parece buen juego, yo lo jugué en wiiU, y me gustó muchísimo más que el 5 y el 6 que de hecho no me gustaron nada; en mi opinión sin ser tan bueno como los 3 primeros se le acerca bastante. Venga ese Resident Evil revelations que así me puedo echar unas partidas con mi cuñado en el modo asalto.

Revelations no es un mal juego, pero solo tiene un par de momentos en los que se acerca a los clasicos.
Luego se convierte en un tiroteo indiscriminado sin miedo a quedarte sin municion.

No esta mal como juego del plus para quienes no lo hayan jugado.

Pero yo del plus ya espero mas juegos indies y rarezas que juegos mas conocidos o comerciales.
Los dos ultimos meses me han dado Deadly Premonition y The Swaper, espero que siga la tonica.
Yo lo jugué hace poco en 3DS y me pareció un juegazo, pero eso, de 3DS. A la PS3 le exijo algo más.
SangReal escribió:
Fosca10 escribió:pongan lo que pongan espero que mejore la calidad un poco la verdad, menuda coleccion que estan dando, si en lugar de estar en el foro de PlaySatation 3, estuvieramos en el de ps2 me creería que son juegos de esa plataforma.

Nadie te obliga a pagar, yo lo sigo viendo un chollo. Por 50 míseros euros al año (lo que vale un aaa novedad) tengo un montón de joyas en la consola que ni me da tiempo a jugar.
No pueden dar tomraiders todos los meses, sino alguien se arruinaría.

Yo no digo que tengan que dar tomraiders todos los meses y soy de los que piensa que por 50€ si te dan 3 buenos durante todo el año esta mas que amortizado, me vengo a referir a que me parece un poco lamentable que esten dando juegos que, pese a que algunos les hagan gracia, son de dudosa calidad para estar hablando de ps3 y psvita (ps4 no entro porque no la tengo), pero para jugar al titan attacks, patoaventuras, dukenukem, etc con una super nintendo y una game boy ya tendría.

Podrían dar juegos antiguos mucho mas entretenidos que no esos y le darían un toque de calidad al servicio y sobretodo a la consola, porque parece que esten dando juegos asi para que la gente se pase a PS4 de una vez y abandone las otras plataformas.

Pero bueno, para gusto los colores.
Fosca10 escribió:Yo no digo que tengan que dar tomraiders todos los meses y soy de los que piensa que por 50€ si te dan 3 buenos durante todo el año esta mas que amortizado, me vengo a referir a que me parece un poco lamentable que esten dando juegos que, pese a que algunos les hagan gracia, son de dudosa calidad para estar hablando de ps3 y psvita (ps4 no entro porque no la tengo), pero para jugar al titan attacks, patoaventuras, dukenukem, etc con una super nintendo y una game boy ya tendría.

Podrían dar juegos antiguos mucho mas entretenidos que no esos y le darían un toque de calidad al servicio y sobretodo a la consola, porque parece que esten dando juegos asi para que la gente se pase a PS4 de una vez y abandone las otras plataformas.

Pero bueno, para gusto los colores.

¿Estas insinuando que Sony quiere que abandonemos PS3 y compremos una PS4? Que rastreros, querer vendernos una consola, ¡Ni que vivieran de eso!
Yo con esto que nos sale la cosa a unos 3,33€ mes si se logra pillar un año por 40 euros, aunque dieran indies del picor mas el servicio de guardar en la nube me saldrá a cuenta ni que sea para pasarme lo que tengo pendiente de vita por el siguiente año. Y con la ps tv es una delicia jugar muramasa rebirth o dont starve en la tele :cool:

Pero yo no he dicho nada, a ver si me va a ver el presidente de sony y nos va a volver el eclecticismo [looco] [burla2] [looco]
me gusta mucho el prototype muy bueno
Justo he hecho un mes desde que me caducó el plus y me ha llegado por correo un código para que con la suscripción de 12 meses me dan 14.

A todo el que le caduque debería esperarse.
Bueno aunque me gusta más leer vuestro comentarios, he visto en el bloq oficial http://blog.es.playstation.com/2015/01/13/manana-podras-descargar-fat-princess-piece-cake-de-forma-gratuita/ que hoy esta gratis el Fat Princess: Piece of Cake para PSP Vita. No se si será temporal o permanente.
Permanente, es un F2P.

Yo me lo bajaría si fuese compatible con PS TV, pena que dicen que no [buuuaaaa]
Dicen que llegando al nivel 15 del free to play de Fat Princess te regalan un código para poder bajarte gratuitamente la versión del juego que sacaron hace tiempo en ps3. No soy nada de jugar a este tipo de juegos repleto de micropagos pero ya sólo por ese detalle me he bajado el juego e intentaré llegar hasta ahí a ver si no es muy complicado.
aki7 escribió:Dicen que llegando al nivel 15 del free to play de Fat Princess te regalan un código para poder bajarte gratuitamente la versión del juego que sacaron hace tiempo en ps3. No soy nada de jugar a este tipo de juegos repleto de micropagos pero ya sólo por ese detalle me he bajado el juego e intentaré llegar hasta ahí a ver si no es muy complicado.

En PSVita no, sólo en móvil [+risas]
aki7 escribió:Dicen que llegando al nivel 15 del free to play de Fat Princess te regalan un código para poder bajarte gratuitamente la versión del juego que sacaron hace tiempo en ps3. No soy nada de jugar a este tipo de juegos repleto de micropagos pero ya sólo por ese detalle me he bajado el juego e intentaré llegar hasta ahí a ver si no es muy complicado.

Solo en la version de Android, y si, esta tirado.
Pues es una lástima que no se pueda también en psvita.
Aunque siempre puedo bajarme la versión Android del Fat Princess.
Delian escribió:

Solo en la version de Android, y si, esta tirado.

Sólo Andoid??? Yo lo he jugado en iOS y también te dan el código para PS3...

Eso sí, me gusta muchísimo más la versión Vita/iPhone que la versión PS3 que es un juego diferente
Pues me habeis picado con ese Fat Princess, me lo bajo a darle un tiento

PD: Hay que ver, no sera que tengamos pocos juegos para andar pillando lo que sea siempre que sea free! [360º]
Pos a lo tonto la version android me vicia como un perro.

Joder yo entro en estos foros pa huir de estas cosas y... en fin lo hago para sacarme el de ps3 quiero pensar [+risas]

PD ya me pasé la fase 15 y le saqué el código para la versión de ps3 [360º]
eso de radnet en prototype 2 como se puede descargar donde viene el codigo??
aki7 escribió:Pues es una lástima que no se pueda también en psvita.
Aunque siempre puedo bajarme la versión Android del Fat Princess.

La version de Android no tiene nada que ver con la de ps3
es muy importante jugar al primer prototype, para poder jugar bien al 2?

y aprovecho, jugue al bioshock, pero al 2 no. Es importante para jugar al infinite?
ivan_theterrible escribió:es muy importante jugar al primer prototype, para poder jugar bien al 2?

y aprovecho, jugue al bioshock, pero al 2 no. Es importante para jugar al infinite?

la primera no hace falta te van poniendo videos y conforme avanza el juego te vas enterando
y la segunda infinite no tiene nada que ver con los otros bioshock y menos con el 2, bueno algo si que tienen que ver pero ya lo descubriras
Buenas, quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar.

Me he hecho con una ps3 y tengo comprados todos los juegos del plus en la store mediante la web. Pero en la ps3 solo me salen para descargar los de este mes. Y si entro en el juego en cuestión no me aparece como comprado y con el precio habitual. Pero si entro mediante la web en el historial de mis compras, ahí están todos comprados.

Alguna idea?

Gracias
keko1873 escribió:Buenas, quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar.

Me he hecho con una ps3 y tengo comprados todos los juegos del plus en la store mediante la web. Pero en la ps3 solo me salen para descargar los de este mes. Y si entro en el juego en cuestión no me aparece como comprado y con el precio habitual. Pero si entro mediante la web en el historial de mis compras, ahí están todos comprados.

Alguna idea?

Gracias

¿No estarás con cuentas distintas en la web y en la PS3?

Si no es así, prueba a mandar la descarga a la PS3 desde la web, hay un botón de "Descargar en tu PS3" y debería bajarse.
Gracias por contestar,

Es la misma cuenta, y ahora, por la web en la que si me aparecen los juegos como comprados. Les he dado a descargar. Luego cuando vaya a casa mirare si se descargan o no.

Gracias por la respuesta.
keko1873 escribió:Gracias por contestar,

Es la misma cuenta, y ahora, por la web en la que si me aparecen los juegos como comprados. Les he dado a descargar. Luego cuando vaya a casa mirare si se descargan o no.

Gracias por la respuesta.

Has mirado desde la PS3 en ver listas de descargas o algo asi? (el historial de descargas de toda la vida vamos, pero mirado desde la PS3).
Hola sabeis cuando van a dar los 5 dias que prometieron del plus?
A mi se me acabo el plus el 6 de enero y aun estoy esperando esos dias.
tuningmegane escribió:Hola sabeis cuando van a dar los 5 dias que prometieron del plus?
A mi se me acabo el plus el 6 de enero y aun estoy esperando esos dias.

Pues mira justo hoy han puesto ya los detalles sobre los cinco días y el descuento en su blog

http://blog.es.playstation.com/2015/01/20/si-eres-miembro-de-psn-pide-este-viernes-tu-10-de-descuento-en-playstation-store/

Y mi queja al respecto sobre el código, creo que justificada
El descuento será válido desde las 10:00 del 23 de enero hasta las 10:00 del 26 de enero. Simplemente usad el código promocional de un solo uso para obtener un 10% de descuento en el precio total de vuestra próxima compra en PlayStation Store desde PS4, PS3 o mediante...

Pero esta gente lo flipa o que, no saben lo que es la cuesta de enero?, nos acabamos de gastar un monton de pasta, alguna en juegos y tenemos que utilizar el bono antes del 26 de enero?. Cagensusmuelas sony.
Esto pide un gif pero ya..... XD XD XD
pemagiar escribió: Pero esta gente lo flipa o que, no saben lo que es la cuesta de enero?, nos acabamos de gastar un monton de pasta, alguna en juegos y tenemos que utilizar el bono antes del 26 de enero?. Cagensusmuelas sony.
Esto pide un gif pero ya..... XD XD XD

Imagen
28439 respuestas