PS✚ (Toda la info en página 1)

ojo con el descuento del 10%... que lo aplican a posterior de aplicar otros descuentos...

Es decir.. si un juego tiene el 65% de rebajas, y le aplicas el cupón descuento del 10%.. el precio final NO está rebajado un 75%..

Si no que al precio, descontado el 65%, le descuentan posteriormente el 10%, por lo que realmente no es un 75% de descuento si no, algo menos de descuento.. todo depende del precio del juego en cuestión

por ejemplo, el "Lara Croft and the Guardian of Light" que tiene precio 12,99€, está rebajado un 65% y se queda en 4,55€
si adicionalmente, le aplicáis el cupón del 10%, en la store te dá un precio final de 4,10€, descontándome un 10% de los 4,55..

Si sumaran el 10% al 65%, el precio resultante sería de 3,25€

ahí lo dejo
Os han añadido los 5 dias del plus?
Yo lo tengo actualmente ya cumplido pero cuando hubo ese corte tenia activo ps plus,tendria que tenerlo activo para que me den los dias?
tuningmegane escribió:Os han añadido los 5 dias del plus?
Yo lo tengo actualmente ya cumplido pero cuando hubo ese corte tenia activo ps plus,tendria que tenerlo activo para que me den los dias?

Nop, con que tuvieras Plus esos días te los deben de dar, aunque te hubieran expirado en estos días.

A mí todavía no me han añadido nada.
Van Buuren escribió:Si buscais en la store por Best of Arcade Games, estan GRATIS las versiones de PS3 y PSVita (si no os aparecen ambas versiones, dadle a ver todo para que aparezcan las 10 coincidencias de la busqueda)

Imagen

Gracias por el aviso. Bajando.
-OlYmPuS- escribió:
Van Buuren escribió:Si buscais en la store por Best of Arcade Games, estan GRATIS las versiones de PS3 y PSVita (si no os aparecen ambas versiones, dadle a ver todo para que aparezcan las 10 coincidencias de la busqueda)

Imagen

Gracias por el aviso. Bajando.

Parece que solo son demos. Luego tienes que bajarte cada juego por separado. [noop]
Me acaba de llegar un correo de Sony diciendo que me darán los 5 días de suscripción a Plus el 28 de enero (cuando me caducaba el Plus), pero si lo renuevo antes que me los darán cuando caduque mi suscripción.

Como dije antes renové esta mañana, así que en principio hasta el 28 de Mayo no me darían los 5 días :-? pero lo que no sé es si vuelvo a renovar antes de esa fecha como acostumbro seguirán sin meterme los 5 días...
Para los que preguntaban sobre cuando dan los 5 dias del plus

Acabo de recibir un mail diciendo que ya me los han dado, este es el mail:

Vamos a prorrogar 5 días tu suscripción a PlayStation Plus. La prórroga se realizará de manera automática y no es necesario que hagas nada para recibirla.

Lo hacemos para agradecer tu paciencia durante la interrupción del servicio de PSN las pasadas fiestas, y se dará a todos los miembros de PlayStation Plus que tuviesen una suscripción activa o una prueba gratuita el 25 de diciembre.

Además, ofreceremos a todos los miembros de PSN un vale de descuento del 10% al comprar juegos y complementos en PlayStation®Store, válido una única vez y que podrá ser utilizado entre el 23 y el 26 de enero. El código de descuento estará disponible en la página principal de PlayStation Store. Más información en las condiciones oficiales.

¡Feliz Año Nuevo!

PlayStation

Y he mirado si lo habían aplicado ya via web mirando los juegos del plus que tengo cuando caducan y efectivamente si me han dado 5 dias, ya que tenía que el plus me caducaba el 27 de diciembre y ahora lo tengo ya al 1 de enero

Saludos
Yo también acabo de recibir el mail.
que nos van a dar el mes que viene??? por cierto mañana dia sin iva en el cortello ingles por si quereis pillar algo ...
A mi aun no me han dado los 5 dias nada.
A mí tampoco me han dado los días, lo acabo de mirar.
flekyman escribió:que nos van a dar el mes que viene??? por cierto mañana dia sin iva en el cortello ingles por si quereis pillar algo ...

No se sabe nada, y gracias por avisar, acabo de mirar la página del corte inglés y casi todo está con descuento (de más del 21%) es ese el descuento, otro distinto? mañana se acumula a este? porque veo cosas interesantes... a ver si mañana va a estar mas caro xD
Kyross escribió:
flekyman escribió:que nos van a dar el mes que viene??? por cierto mañana dia sin iva en el cortello ingles por si quereis pillar algo ...

No se sabe nada, y gracias por avisar, acabo de mirar la página del corte inglés y casi todo está con descuento (de más del 21%) es ese el descuento, otro distinto? mañana se acumula a este? porque veo cosas interesantes... a ver si mañana va a estar mas caro xD

Supongo que será el mimso. Lo que pasa es que el descuento no lo aplican al Plus (ni al resto de tajertas prepago), al contrario que otros años (y yo no me compré el juego hace poco a y 40y poco, como parece que hicisteis muchos de aquí). ¿Alguien sabe si en tienda estará con descuento, o me voy olvidando?
largeroliker escribió:A mí tampoco me han dado los días, lo acabo de mirar.

Yo he recibido un mail y el código para el 10%. Vosotros no?

Edit: disculpad, no vi la pag anterior. Ah! Y confirmo que los Best of arcade games, son demos y desbloquear cada chustero juego de esos vale 10 eurazos!! X-D
hola alguien ha aprovechado ese cutre 10% para comprar algo???...porque yo no veo nada interesante [+furioso]
Yo tampoco lo veo por más que me esfuerzo [+risas] y eso que hasta he mirado la PSN US también....

¿alguien sabe de alguna oferta por ahí perdida aprovechando que es un 10% internacional? ni que sea de la psn japonesa, la tahití o la de sudáfrica [looco]
Diran esta semana que entra los juegos de Febrero? Que creeis? XD
¿No veis nada interesante para aprovechar el codigo?.

Resident Evil Remake. Uno de los mejores survivals de todos los tiempos y se os queda en 18 euros.
Si no lo habeis jugado y a poco que os guste el genero es imprescindible.
A ver, interesante yo pillé el Dokuro, que son 3 euros y se quedan en 2.70. No está mal XD
No conocía el juego del esqueletillo ese :o yo es que he googleado dokuro y lo primero que sale es cierto anime de una angelita pechugona de lo más tsundere.

ok pues mi lista provisional sería...

- dokuro
- bon appetit de vita, que parece también coñero
- ciertos dlcs que les tenía echado un ojo y tras 2 años ya han bajado bastante

a ver si veo algo más que me tiente, que me he dado hasta mañana.

PD el resident evil lo pediría pero me mata que no tenga cross save, en serio. Tengo claro que lo jugaré dentro de algo menos de un año en ps4 e ir por su platino (la experiencia al completo vaya), y me da pena reempezarlo de cero en cuanto me haga con dicha consola... así que mejor me espero a que tenga ya una rebaja seria la versión de ps4.
Ekir escribió:yo es que he googleado dokuro y lo primero que sale es cierto anime de una angelita pechugona de lo más tsundere.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Páginas atrás creo que leí que habían mandado un mail (que creo que yo no he recibido) que al comprar tres meses de plus daban uno más gratis en la store. ¿Sigue esa oferta disponible? ¿Sirve también para los que ya somos plus? En caso afirmativo, ¿Se pueden comprar varias de tres meses y darían un mes por cada una?
Ekir escribió:
PD el resident evil lo pediría pero me mata que no tenga cross save, en serio. Tengo claro que lo jugaré dentro de algo menos de un año en ps4 e ir por su platino (la experiencia al completo vaya), y me da pena reempezarlo de cero en cuanto me haga con dicha consola... así que mejor me espero a que tenga ya una rebaja seria la versión de ps4.

Y seguro que antes de 1 año ponen alguna oferta del Resident mas interesante que el 10% este mierdero que nos quieren colar como compensación.
Mir74 escribió:
Ekir escribió:

Y seguro que antes de 1 año ponen alguna oferta del Resident mas interesante que el 10% este mierdero que nos quieren colar como compensación.

Ten en cuenta que entonces no estará el crossbuy con PS4 ;)
¿Aún no se sabe nada de los contenidos Plus del mes de febrero?
Hasta el miércoles nada.
He hecho una compra con el código y me han cobrado al instante.

Pero los juegos no se han desbloqueado ¬_¬ salen en el historial de compras pero extrañamente en la web siguen saliendo para comprar y no están accesibles desde la lista de descargas...

¿a alguien le ha pasado?
A mi la verdad q los anuncios de los juegos del mes ya no me hacen ninguna ilusión, a no ser q den alguno de los q tengo pensado comprar cuando haya alguna oferta (Metal Gear Solid 4, Beyond Two Souls, The Last Of Us, Lighting returns FF-XIII)... si diesen alguno de esos ya me compensa el plus porque seguramente los acabaré pillando antes de pasarme a la PS4.
largeroliker escribió:Hasta el miércoles nada.

¿Pero no hay rumores por ahí sobre los contenidos? Otros meses los rumores han acertado jeje

Kyross escribió:A mi la verdad q los anuncios de los juegos del mes ya no me hacen ninguna ilusión, a no ser q den alguno de los q tengo pensado comprar cuando haya alguna oferta (Metal Gear Solid 4, Beyond Two Souls, The Last Of Us, Lighting returns FF-XIII)... si diesen alguno de esos ya me compensa el plus porque seguramente los acabaré pillando antes de pasarme a la PS4.

Ójala pusieran los juegos que comentas, pero lo veo difícil.
Charlie78 escribió:

¿Pero no hay rumores por ahí sobre los contenidos? Otros meses los rumores han acertado jeje

Hace muchos meses que los rumores no aciertan [qmparto]
Yo únicamente apuesto por el RE Revelations, que ha salido para enero en la psn de HK y otras zonas de asia.

Y ya sería mucho porque veo una hoja de acero cortante moviéndose a modo de péndulo con las letras ECLECTICISMO inscritas [mad] cualquier dia volverá para rebanarnos los pescuezos [burla3]
Yo sólo espero que salga algo potable en Vita, que PS3 últimamente ha tenido *algo*...y en Vita salvando el Duke hace tiempo que no bajo nada.
Es que si lo piensas en Vita no sale nada fuera de lo indie desde junio creo, con ese pedazo de dragons crown.

No sé por qué leches no traen más juegos japos. Bueno sí lo sé: porque los indies les salen tirados de precio, igual les pagan a los devs con una entrada al recinto de SCE más cercano a sus casas y se les tiran en plancha para que les pongan el juego en el servicio.
largeroliker escribió:
Charlie78 escribió:

Hace muchos meses que los rumores no aciertan [qmparto]

Eso es que habrán echado a quien lo filtraba jeje
Ekir escribió:Es que si lo piensas en Vita no sale nada fuera de lo indie desde junio creo, con ese pedazo de dragons crown.

No sé por qué leches no traen más juegos japos. Bueno sí lo sé: porque los indies les salen tirados de precio, igual les pagan a los devs con una entrada al recinto de SCE más cercano a sus casas y se les tiran en plancha para que les pongan el juego en el servicio.

Bueno, teniendo en cuenta que han salido juegos muy chulos, yo no diria ni tan mal. Ademas de los del plus han caido NFS: Most Wanted que es un juegazo para la portatil, Gravity Rush que es un vicio, Velocity Ultra 2 hace unos meses, Resogun que es otro vicio, indies como Steamworld Dig ... vamos, que no nos podemos quejar.

Ha habido algunos meses que no tocaba la PS3 y la Vita no la dejaba quieta [360º]

Lo de los japos, por mi no, odio esos juegos [poraki]
Una pregunta, me llegó el otro día un código para tener 14 meses en vez de 12 meses de PS+ al comprar 365 días. En el correo solo dice que sea válido para compras de PS+ a través de la Store, ¿alguien sabe si también es válido por código? Es decir, meto el código promocional y luego el código de 365 días, ¿me darán también los 60 días extra?
BigBoss_ escribió:Una pregunta, me llegó el otro día un código para tener 14 meses en vez de 12 meses de PS+ al comprar 365 días. En el correo solo dice que sea válido para compras de PS+ a través de la Store, ¿alguien sabe si también es válido por código? Es decir, meto el código promocional y luego el código de 365 días, ¿me darán también los 60 días extra?

La idea más bien sería comprar una tarjeta de saldo de 50 por 44 euros, en algunas de las páginas conocidas, y ya con el saldo introducido comprar el año de plus desde la store, utilizando el código promocional.

Esa es la mejor oferta posible, al menos que yo sepa, te saldría el mes a 3,14 euros. El mejor precio que he visto después de este fue cuando pusieron hace unas semanas el año de plus en G2A a 40, se quedaba el mes en 3,33 euros.

Un saludo.
MMiX escribió:
BigBoss_ escribió:Una pregunta, me llegó el otro día un código para tener 14 meses en vez de 12 meses de PS+ al comprar 365 días. En el correo solo dice que sea válido para compras de PS+ a través de la Store, ¿alguien sabe si también es válido por código? Es decir, meto el código promocional y luego el código de 365 días, ¿me darán también los 60 días extra?

La idea más bien sería comprar una tarjeta de saldo de 50 por 44 euros, en algunas de las páginas conocidas, y ya con el saldo introducido comprar el año de plus desde la store, utilizando el código promocional.

Esa es la mejor oferta posible, al menos que yo sepa, te saldría el mes a 3,14 euros. El mejor precio que he visto después de este fue cuando pusieron hace unas semanas el año de plus en G2A a 40, se quedaba el mes en 3,33 euros.

Un saludo.
He visto algunos códigos de 365 dias a 40-42€ pero claro, mi duda es si también me darán los 60 días extra haciéndolo por código o tiene que ser si o sí por la store.
scallejam escribió:
Ekir escribió:Es que si lo piensas en Vita no sale nada fuera de lo indie desde junio creo, con ese pedazo de dragons crown.

Bueno, teniendo en cuenta que han salido juegos muy chulos, yo no diria ni tan mal. Ademas de los del plus han caido NFS: Most Wanted que es un juegazo para la portatil, Gravity Rush que es un vicio, Velocity Ultra 2 hace unos meses, Resogun que es otro vicio, indies como Steamworld Dig ... vamos, que no nos podemos quejar.

Intolerante... ¡hay juegos japos que molan! [+furioso] el citado dragons crown con su jugabilidad en plan final fight + algo de rpg o el muramasa blade son majos, y casi podrian pasar por indies por su sencillez conceptual.

Hay de tó, no todos son jrpgs con lolis o juegos más dignos del término nicho que los idems que venden en los cementerios...
BigBoss_ escribió:He visto algunos códigos de 365 dias a 40-42€ pero claro, mi duda es si también me darán los 60 días extra haciéndolo por código o tiene que ser si o sí por la store.

Entiendo que es solo si lo compras desde la propia store, pero la verdad es que no lo se, solo lo imagino. A ver si alguien que haya estado en la misma situación lo puede confirmar.
Ekir escribió:
scallejam escribió:

Intolerante... ¡hay juegos japos que molan! [+furioso] el citado dragons crown con su jugabilidad en plan final fight + algo de rpg o el muramasa blade son majos, y casi podrian pasar por indies por su sencillez conceptual.

Hay de tó, no todos son jrpgs con lolis o juegos más dignos del término nicho que los idems que venden en los cementerios...

¿Le regalamos el Akiba's Trip? [poraki]

MMiX escribió:
BigBoss_ escribió:He visto algunos códigos de 365 dias a 40-42€ pero claro, mi duda es si también me darán los 60 días extra haciéndolo por código o tiene que ser si o sí por la store.

Entiendo que es solo si lo compras desde la propia store, pero la verdad es que no lo se, solo lo imagino. A ver si alguien que haya estado en la misma situación lo puede confirmar.

Tiene que ser de la Store, por código no vale.
largeroliker escribió:¿Le regalamos el Akiba's Trip? [poraki]

Hombre, yo si es de gratis, no me voy a quejar XD
largeroliker escribió:¿Le regalamos el Akiba's Trip? [poraki]

Mejor me la regaláis a mí la versión ps3... [fiu]

que compré la versión vita 'por apoyar la plataforma' con intención de jugarlo en la ps tv que a dia de hoy sigue apareciendo como compatible cuando nunca lo ha sido en europa!!!!!!!!!!!!!

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

lo de sony con esa máquina es para tirarles a una fosa abisal con cadenas gordas de las de levar anclas, en serio.

Trolleado por Sony de manera infame, en teoría según NISA lo acabarán metiendo en whitelist pero aquí estoy yo esperando como un... [uzi]
Pufff, mi hijo de año y medio le ha dado por cada vez que ve la ps3 darle de ostias, ya sea con la mano o con cualquier objeto que se cruce por en medio. Y claro cuanto más le chillo más fuerte le pega. Por ahora me ha tocado esconderla y eso ha provocado que apenas juegue ultimamente. Necesito un gran juego del ps+ que me anime a sacarla del cajón cada vez que le acueste!!!!
FIoopy escribió:Pufff, mi hijo de año y medio le ha dado por cada vez que ve la ps3 darle de ostias, ya sea con la mano o con cualquier objeto que se cruce por en medio. Y claro cuanto más le chillo más fuerte le pega. Por ahora me ha tocado esconderla y eso ha provocado que apenas juegue ultimamente. Necesito un gran juego del ps+ que me anime a sacarla del cajón cada vez que le acueste!!!!

Y si le pegas unas chinchetas del reves a la pley por toda la tapa? Cruel? Si. Efectivo? TAMBIEN [qmparto]

Es bromuro, pero es lo que te habria aconsejado el grande de Mr. Floppy!

PD: Tu hijo te ha salido xboxer, algo tendras que hacer! [jaja]
FIoopy escribió:Pufff, mi hijo de año y medio le ha dado por cada vez que ve la ps3 darle de ostias, ya sea con la mano o con cualquier objeto que se cruce por en medio. Y claro cuanto más le chillo más fuerte le pega. Por ahora me ha tocado esconderla y eso ha provocado que apenas juegue ultimamente. Necesito un gran juego del ps+ que me anime a sacarla del cajón cada vez que le acueste!!!!

...o poner la consola en otro sitio...o ponerle una manta/mantel/sabana por encima, para k no llame la atención.
Mañana dicen los juegos...
kikon69 escribió:...o poner la consola en otro sitio...o ponerle una manta/mantel/sabana por encima, para k no llame la atención.
Mañana dicen los juegos...

Jaja, lo de la manta por encima no vale, que son más listos de lo que pensamos!

Mi hija no tiene dos años y ya sabe cómo desbloquear el móvil de mi mujer...

Como todos los meses, me tiro a la piscina. Yo digo:

Child of light
Valiant hearts (sólo porque lo compré la semana pasada)

Para mí sería un gran mes, sólo por el Child of light...
Mientras toco madera, digo k tengo seguido, en un mueble bajo, tropecientos enchufes, reproductor de video, ps3, ps4 y 360...y, en otra tv, la wii y alguna cosa más.
La wii la tengo a la vista, pero lo de la tv principal, lo tapo con una sabana/colcha de color cocodrilo agresivo, y solo lo destapo cuando juego, pa k ventile y no explote, k estoy solo, de madrugada.
¿Sabe k está ahí?.......SI, pero el hecho de NO verlo directamente funciona como para k no lo toke, mientras sigue golpeando de vez en cuando la tv, por mucho k se lo diga 1.000 veces, porke la tv SI se ve directamente.
Eso si, los tropecientos juegos k tengo al lado, me costó lo suyo hacer entender k no se tocan y, por si acaso, están tan a presión k hasta mi me cuesta sacarlos.
PS4: Transistor
PS4: Worms: Battlegrounds
PS3: Rain
PS3: Resident Evil: Revelations
PS Vita: Olli Olli
PS Vita: Toukiden

Son rumores que han puesto en vandal, sacados de otra pagina. El resident evil no me importaria probarlo
Demasiado buenos los veo [+risas]
28439 respuestas