PS✚ (Toda la info en página 1)

Ya tocaría un buen mes para la vita, ojalá sea verdad ese Toukiden.
Dope_Hat escribió:PS4: Transistor
PS4: Worms: Battlegrounds
PS3: Rain
PS3: Resident Evil: Revelations
PS Vita: Olli Olli
PS Vita: Toukiden

Son rumores que han puesto en vandal, sacados de otra pagina. El resident evil no me importaria probarlo

Sería una triunfada de mes [360º]
Si ponen el rain vuelvo pero clarisimamente hablando.
Por lo que veo este rumor viene de este hilo, que obviamente se ve que es falso, solo es un ejemplo de lista deseada

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22888401
No está mal como vaticinio. Otra cosa que acierte [+risas]

El RE:R apuesto que saldrá alguno de estos meses, en HK dieron para enero la versión inglesa y japo. Y el resto de la lista lo ha llenado de indies menos el toukiden... que estuvo de oferta y pronto sacarán el kiwami, y sabiendo que se podrá exportar partida al mismo de esa forma podrian promocionar la franquicia.

Mi apuesta personal sigue siendo RE:R, y 5 indies feos y hechos a desgana pero con crossbuy varios de ellos para que parezca que nos quieren [pos eso]

PD no one expects the plus eclecticism, y volverá, como las malas hierbas.

Son rumores que han puesto en vandal, sacados de otra pagina. El resident evil no me importaria probarlo

Pues yo espero que no sean estos, en PS4 seria un buen bajón después de los dos últimos meses, y los dos de PS3 ya los he jugado, así que no me gusta nada esa lista. Mañana saldremos de dudas.
kikon69 escribió:Mientras toco madera, digo k tengo seguido, en un mueble bajo, tropecientos enchufes, reproductor de video, ps3, ps4 y 360...y, en otra tv, la wii y alguna cosa más.
La wii la tengo a la vista, pero lo de la tv principal, lo tapo con una sabana/colcha de color cocodrilo agresivo, y solo lo destapo cuando juego, pa k ventile y no explote, k estoy solo, de madrugada.
¿Sabe k está ahí?.......SI, pero el hecho de NO verlo directamente funciona como para k no lo toke, mientras sigue golpeando de vez en cuando la tv, por mucho k se lo diga 1.000 veces, porke la tv SI se ve directamente.
Eso si, los tropecientos juegos k tengo al lado, me costó lo suyo hacer entender k no se tocan y, por si acaso, están tan a presión k hasta mi me cuesta sacarlos.

Kikon, acabo de alucinar con lo de la sábana/colcha de color cocodrilo agresivo...¿Qué color es ese? Puedes poner una foto o algo? XD XD

Respecto al rumor, es una lista de posibles, como las que hacemos nosotros aquí. Y estos últimos meses hemos aprendido que ya no se aciertan tan fácilmente los juegos del mes...
Apuntad estas dos palabras para mañana: Niño Cani.

[poraki]

Un saludo.
Jhonny Rules escribió:Apuntad estas dos palabras para mañana: Niño Cani.

[poraki]

Un saludo.

Me lo compré en Diciembre... que no sea cierto [+furioso]

[poraki]

Un saludo.

@Van Buuren
Esto es lo que anunciaran mañana:

gracias por confiar en nosotros
ATT SONY(Sois O No Idiotas)esta ultima I la ponen con Y para que no nos demos cuenta del significado de SONI(Y)
Yo sigo en mis trece con God of War Ascension. Lo tienen que dar algún mes.
pues toukiden para la vita suena muy bien eh

ojala!
Como la mayoría de aquí, yo ya le saqué el platino a el niño kani, así que un mes de estos cuando ya no quede nadie interesado lo regalaran...

También creo que es una lista demasiado buena. Aunque para mí sería perfecto porque no he jugado a ninguno.
si ponen el Revelations vaya rollo porque el resident 6 no lo pusieron y ese si que molaba, yo jugué a la demo del revelations y no me gusto mucho.
Por parte de ps3 para mi perfecto, el revelations lo terminé en wiiU y me gusto mucho y así lo podré jugar en modo asalto local que en wiiU no tenían esa opción los asquerosos, y el rain le tenía ganas me tiene buena pinta.

A mi por cierto me parece mucho mejor el Revelations que no el Resident Evil 6, vamos en mi caso es al revés probé el 6, y el 5 también, de hecho creo que lo tengo por ahí que me lo dejó mi cuñado y ahi está criando polvo....

Sin ser como los tres primeros es lo mas parecido a los originales para mi el 5 y el 6 no tienen nada que ver con Resident Evil.

Pero bueno son rumores aún, ojalá caigan los de ps3.
largeroliker escribió:

[poraki]

Un saludo.

@Van Buuren

Lo veo y lo subo a "The Last for Lats"

Imagen
@adanaldo, una sabana de este estilo:

Imagen

...tapando todo el invento hasta el suelo.

PD: Rain me viene bien.
kikon69 escribió:@adanaldo, una sabana de este estilo:

Imagen

...tapando todo el invento hasta el suelo.

PD: Rain me viene bien.

Jeje, qué grande.

Me apunto al Rain. Con ese ya me conformaría.
Pongo predicciones de otra página. Esperemos que como dice Fred Dutton sean buenos juegos los elegidos. ¬_¬

PS4:
Transistor
Krinkle Krusher (cross-buy)

PS3:
Enslaved: Odyssey to the West
LEGO: The Hobbit

PsVita:
Criminal Girls: Invite Only
Paparazzi
Lynaller escribió:Pongo predicciones de otra página. Esperemos que como dice Fred Dutton sean buenos juegos los elegidos. ¬_¬

PS4:
Transistor

PS3:

PsVita:
Paparazzi

Por favor, más legos nooo [mad]
Lynaller escribió:Pongo predicciones de otra página. Esperemos que como dice Fred Dutton sean buenos juegos los elegidos. ¬_¬

PS4:
Transistor

PS3:

PsVita:
Paparazzi

Oye pues para mi esa lista tiene buena pinta pero el Criminal Girls: Invite Only lo veo muy reciente para que lo den.
tarantino escribió:Por favor, más legos nooo [mad]

En PS3 no han dado ningún Lego que yo sepa.
Yo creo que cae el Rain , sobre todo por que me lo compre hace un par de semanas y la ley de Murphy no falla [ayay]
Ese LEGO ya lo dieron hace año y medio en vita.No me sorprendería que repitiesen en ps3...
lain20 escribió:Ese LEGO ya lo dieron hace año y medio en vita.No me sorprendería que repitiesen en ps3...

El que dieron fue el Lego El Señor de los Anillos no? El del hobbit es de abril del 2014.
Lynaller escribió:
lain20 escribió:Ese LEGO ya lo dieron hace año y medio en vita.No me sorprendería que repitiesen en ps3...

El que dieron fue el Lego El Señor de los Anillos no? El del hobbit es de abril del 2014.

Si, el que dieron fue el Lego El Señor de los Anillos que lo estoy jugando en la Vita a ratos.
el criminal girls es un jrpg guarreras? me likes

que recuerdos el cobra mission en pc
Vale xD,me confundí.
Pues me creo más esta lista que la del Resident Evil.
Chris Owen dice por Twitter que esta semana se sabrán los títulos! Claro, no me judas! si quedan dos días para que acabe el mes... [qmparto]
¿Todavía no se sabe nada de la lista oficial? Se están haciendo de rogar...
Se estan haciendo de rogar los jodios
Pues si dicen esta semana me da que hasta mañana no sabremos nada...
¿Pero no se supone que sale el último miércoles de cada mes la lista oficial?
Charlie78 escribió:¿Pero no se supone que sale el último miércoles de cada mes la lista oficial?

Claro

Imagen

Estoy es Sony, alias "se supone todo, pero luego hacemos un poquito lo que nos sale de los piiiiiii". Esperad que no digan los juegos hasta el viernes, y que volvamos a la mierda infumable de hace 2 o 3 meses, cuando, curiosamente, tambien se retrasaban en anunciar los juegos... [facepalm]

PD: Que no es por ser negatifo, pero curiosamente cuando tienen buenos juegos, les falta miercoles para anunciarlos... :-|
Y nosotros hace meses pensando que los retrasaban para mejorarlos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pinta mal, suena a segundas partes de luftrausers y proteus.
Teslagrad podría ser uno de los juegos de Vita, evidentemente el más gordo XD
kikon69 escribió:pinta mal, suena a segundas partes de luftrausers y proteus.

Gloria a Vlambeer y a su Luftrausers.
Esto huele a mes mierder...... y lo sabéis
Hola! Me he dado de alta hace poco en el ps+. Leyendo la wiki, tengo una duda referente a “Instant Game Collection”. Dice: "los nuevos suscriptores que tendrán, como mínimo, diez juegos a su disposición nada más entrar" ¿? ¿qué significa esto? Yo solamente me he podido descargar los cuatro juegos de este mes ¿donde están los seis que me faltan? ¿me puedo descargar alguno mas?
mercucho1 escribió:Hola! Me he dado de alta hace poco en el ps+. Leyendo la wiki, tengo una duda referente a “Instant Game Collection”. Dice: "los nuevos suscriptores que tendrán, como mínimo, diez juegos a su disposición nada más entrar" ¿? ¿qué significa esto? Yo solamente me he podido descargar los cuatro juegos de este mes ¿donde están los seis que me faltan? ¿me puedo descargar alguno mas?

Es antiguo :(
Bueno, pues se confirma otro mes malo. De esta vez casi me hago ilusiones. Espero que al menos entre las 3 plataformas me guste alguno, porque no me queda mucho de Plus y quería aprovechar. Mucho me tienen que sorprender para que renueve.
Cuando los juegos son buenos (o al menos medianamente) los anuncian a su hora los miércoles. En PS4 incluso los anuncian 2 meses antes...
A mí si ponen el Olli Olli me hacen muy feliz, aunque si no lo ponen me lo compraré igual, ya que está de oferta ahora por 3€. Yo espero que no tarden mucho en soltar a TLOU, ya que ahora se van a ir centrando cada vez más en PS4, y sería un gran colofón para esta generación.
zell1990 escribió:Bueno, pues se confirma otro mes malo. De esta vez casi me hago ilusiones. Espero que al menos entre las 3 plataformas me guste alguno, porque no me queda mucho de Plus y quería aprovechar. Mucho me tienen que sorprender para que renueve.
Cuando los juegos son buenos (o al menos medianamente) los anuncian a su hora los miércoles. En PS4 incluso los anuncian 2 meses antes...

No te creas, el mes anterior tampoco se apuraron mucho a decir los juegos, llevan una temporada agotando el tiempo al máximo, yo no me podría en lo peor todavía porque me da que va a ser tónica lo de anunciar los juegos en el último momento..... espero tener razón [mad] [mad] [mad]
Hasta ahora lo único que se ha confirmado es esto:
Imagen

AJCyprus escribió:Bueno parece que se confirma que hasta mañana nada

https://twitter.com/FredDutton/status/560429646085632001
Gracias por la info, mañana entonces sabré si continuo un mes más en el lado oscuro... que por cierto me está viniendo genial para ir terminando juegos antiguos de PS3.

mercucho1 escribió:Hola! Me he dado de alta hace poco en el ps+. Leyendo la wiki, tengo una duda referente a “Instant Game Collection”. Dice: "los nuevos suscriptores que tendrán, como mínimo, diez juegos a su disposición nada más entrar" ¿? ¿qué significa esto? Yo solamente me he podido descargar los cuatro juegos de este mes ¿donde están los seis que me faltan? ¿me puedo descargar alguno mas?
Como te comentan eso es antiguo (de cuando el plus no era multiplataforma). Hoy por hoy, si tienes todas las consolas, te puedes descargar hasta 7:
  • The Swapper PS4/PS3/Vita
  • inFAMOUS: First Light PS4
  • Whoa Dave! Vita
  • Duke Nukem 3D: Megaton Edition PS3/Vita
  • Prototype 2 PS3
  • DuckTales Remastered PS3
  • Uncharted 3 PS3

zell1990 escribió:Bueno, pues se confirma otro mes malo. De esta vez casi me hago ilusiones. Espero que al menos entre las 3 plataformas me guste alguno, porque no me queda mucho de Plus y quería aprovechar. Mucho me tienen que sorprender para que renueve.

https://www.youtube.com/watch?v=m8FIwkTk4pE
pues a mi se me acaba el dia 13 o bueno con los 5 días extra sera el 18. Tenia el plus con una cuenta compartida con un amigo pero el dice que pasa ya.
Así que será un buen momento para pasar el plus a mi cuenta dentro de unos meses si dan algo bueno, a ver que pasa en este viernes...
Acabo de hacer una encuesta que me han mandado los de Sony sobre que me parecería usar la consola para ver películas, deportes, series, compras online etc. Si me compraría una PS4 si lo ofrecieran y si estaría dispuesto a pagar el Plus por cosas de ese tipo así que ya sabemos cual es el futuro del plus.

Yo personalmente me compro una consola para jugar pero es inevitable que implementen estas cosas para enganchar a más gente y si no se les va la pinza con los precios puede ser interesante.
_Gideon_ escribió:Acabo de hacer una encuesta que me han mandado los de Sony sobre que me parecería usar la consola para ver películas, deportes, series, compras online etc. Si me compraría una PS4 si lo ofrecieran y si estaría dispuesto a pagar el Plus por cosas de ese tipo así que ya sabemos cual es el futuro del plus.

Yo personalmente me compro una consola para jugar pero es inevitable que implementen estas cosas para enganchar a más gente y si no se les va la pinza con los precios puede ser interesante.

Yo tambien la he hecho, me he despachado a gusto :-|
28439 respuestas