PS✚ (Toda la info en página 1)

scallejam escribió:
_Gideon_ escribió:Acabo de hacer una encuesta que me han mandado los de Sony sobre que me parecería usar la consola para ver películas, deportes, series, compras online etc. Si me compraría una PS4 si lo ofrecieran y si estaría dispuesto a pagar el Plus por cosas de ese tipo así que ya sabemos cual es el futuro del plus.

Yo personalmente me compro una consola para jugar pero es inevitable que implementen estas cosas para enganchar a más gente y si no se les va la pinza con los precios puede ser interesante.

Yo tambien la he hecho, me he despachado a gusto :-|

Yo la he empezado a hacer, y cuando he marcado PSVita como el sistema donde más jugaba a videojuegos se me ha roto :Ð
Y no me deja hacerla de nuevo [+risas]
largeroliker escribió:Yo la he empezado a hacer, y cuando he marcado PSVita como el sistema donde más jugaba a videojuegos se me ha roto :Ð

Yo es que cuando seleccioné que mi proxima consola seria la One, se han mostrado muy interesados en saber toda mi opinion [sonrisa]
Espero que este mes den algo interesante para la Vita. Mira que hay juegos que ya tienen su tiempo y podrían estar, y no tantos indies. Mañana saldremos de dudas.
A qué hora más o menos lo solían comunicar?
largeroliker escribió:
scallejam escribió:
_Gideon_ escribió:Acabo de hacer una encuesta que me han mandado los de Sony sobre que me parecería usar la consola para ver películas, deportes, series, compras online etc. Si me compraría una PS4 si lo ofrecieran y si estaría dispuesto a pagar el Plus por cosas de ese tipo así que ya sabemos cual es el futuro del plus.

Yo personalmente me compro una consola para jugar pero es inevitable que implementen estas cosas para enganchar a más gente y si no se les va la pinza con los precios puede ser interesante.

Yo tambien la he hecho, me he despachado a gusto :-|

Yo la he empezado a hacer, y cuando he marcado PSVita como el sistema donde más jugaba a videojuegos se me ha roto :Ð

A mi se me ha roto al marcar wiiU como sistema donde mas jugaba, que asquerosos [uzi] [uzi] [uzi]
@pemagiar @scallejam Qué máquinas entonces, dirían "esto no lo va a seleccionar nadie" XD
largeroliker escribió:@pemagiar @scallejam Qué máquinas entonces, dirían "esto no lo va a seleccionar nadie" XD

Ya te digo jajajaja.
Parece ser que Thief para PS3 será uno de los juegos que anunciarán mañana...
http://www.4news.it/21863-ps-plus-thief ... braio.html
cyclopx escribió:Parece ser que Thief para PS3 será uno de los juegos que anunciarán mañana...
http://www.4news.it/21863-ps-plus-thief ... braio.html
Si dan ese al final será el primer juego del plus que dan y ya tengo, ya desfloraron mi margarita, bueno así lo juego en el disco duro en lugar de en el lector de discos, que aún no me puse con él...
keko1873 escribió:
Van Buuren escribió:
keko1873 escribió:Gracias por contestar,

Es la misma cuenta, y ahora, por la web en la que si me aparecen los juegos como comprados. Les he dado a descargar. Luego cuando vaya a casa mirare si se descargan o no.

Gracias por la respuesta.

Has mirado desde la PS3 en ver listas de descargas o algo asi? (el historial de descargas de toda la vida vamos, pero mirado desde la PS3).

Buenas, la ps3 es nueva, y en listas de descargas solo están los que he puesto por la web. He conseguido descargar casi todos los juegos del plus que tenía excepto dos: El Pes2014 y el Uncharted 3. El pes2014 no me aparece en la store y el Uncharted 3 solo creo que hay una edición especial o así.

Alguno sabe algún email de sony para ponerme en contacto con ellos, ya que no lo encuentro? Gracias

He hablado con ellos por teléfono, y la respuesta que me ha dado la teleoperadora que no se enteraba mucho. Me ha dicho que si estuve un tiempo sin plus pierdo el derecho de los juegos uncharted 3 y PES2014, pero no del resto. Muy lógico no me ha parecido, y la teleoperadora mucha convicción no tenía. Alguien sabe si es así? Les reclamo y les doy la tabarra o paso del tema?
yo tenia ganas del thief
Podemos confirmar el Thief!

Imagen
largeroliker escribió:Podemos confirmar el Thief!

Imagen

La verdad es que hubiera preferido que fuera este juego para PS4. Los rumores no dan ni una últimamente jajaja
Joder. Hace una semana me estaba tirando de los pelos porque se me había pasado la oferta de the thief. Espero que se confirme el rumor
Pues el Thief me viene de lujo! Si se confirma para mí será gran mes.
yo espero que sea crossbuy el thief
estaría bien un Thief y el otro puede ser ....el niño no come.....ese tan famoso que quiere el personal
Me vale el thief. Tenía pensado jugar el otro día pero me espero al plus :D
Horrible ese juego, yo lo tengo y en PS3 se ve muy feo, constantes ralentizaciones que arruinan la experiencia, muy mal optimizadom para PS3, y el juego me pareció aburridisimo, la historia, la jugabilidad, todo, de lo peor que he probado, no tengo PS4 y capaz que alli la experiencia es mejor, pero en PS3 me dió asco, espero que venga acompañado de algo mejor, pero si ponen eso como lo más importante del mes vamos mal [buuuaaaa]
bahamutzero escribió:Horrible ese juego, yo lo tengo y en PS3 se ve muy feo, constantes ralentizaciones que arruinan la experiencia, muy mal optimizadom para PS3, y el juego me pareció aburridisimo, la historia, la jugabilidad, todo, de lo peor que he probado, no tengo PS4 y capaz que alli la experiencia es mejor, pero en PS3 me dió asco, espero que venga acompañado de algo mejor, pero si ponen eso como lo más importante del mes vamos mal [buuuaaaa]

En mi opinión cumple perfectamente lo que esperó de un juego del plus. No tengo pensado comprarlo pero sí me apetecía darle una oportunidad.

Porque puede pasarme como con el Dragons dogma. No tenia pensado comprarlo, salio en el plus, lo estoy acabando ahora y para mi está entre los 5 mejores juegos de ps3 a los que he jugado.
keko1873 escribió:

He hablado con ellos por teléfono, y la respuesta que me ha dado la teleoperadora que no se enteraba mucho. Me ha dicho que si estuve un tiempo sin plus pierdo el derecho de los juegos uncharted 3 y PES2014, pero no del resto. Muy lógico no me ha parecido, y la teleoperadora mucha convicción no tenía. Alguien sabe si es así? Les reclamo y les doy la tabarra o paso del tema?

El uncharted 3 creo que sigue estando disponible ahora mismo para descargar gratis para los del plus, asi que sin problemas. En cuanto al PES, pues es posible, se ha dado el caso de algun juego que salio en el plus y luego ha desaparecido de la store la version plus (creo que al sleeping dogs le paso). Si solo te pierdes el PES 2014 yo no perderia mas tiempo con ello... es un juego muy regulero y por 4 duros tienes la version 2015.

En cuanto al rumor del Thief, seria una buena noticia, ya que independientemente de que el juego guste mas o menos, al menos volveriamos a la senda de regalar juegos con "nombre"...
bahamutzero escribió:Horrible ese juego, yo lo tengo y en PS3 se ve muy feo, constantes ralentizaciones que arruinan la experiencia, muy mal optimizadom para PS3, y el juego me pareció aburridisimo, la historia, la jugabilidad, todo, de lo peor que he probado, no tengo PS4 y capaz que alli la experiencia es mejor, pero en PS3 me dió asco, espero que venga acompañado de algo mejor, pero si ponen eso como lo más importante del mes vamos mal [buuuaaaa]

No estoy de acuerdo. Yo lo he jugado hace poco, y me gustó bastante. No es un triple A, pero cumple sobradamente. Buena ambientación, algunas misiones muy chulas. Técnicamente correcto; el único pero es que los escenarios son pequeños, y que entre uno y otro hay tiempos de carga. Por lo demás, buen juego.
Buen mes si se confirma thief
El thief es un buen juego, yo lo tengo en ps4 y jugablemente es parecido a dishonored, pero con con una historia menos profunda y tampoco han creado un mundo tan elaborado como en disonhored, pero el juego esta bastante bien, con un buen doblaje y apartado visual, (al menos en ps4), lo malo para mi es que ya lo tengo, pero esta a buen nivel para el plus
A que hora solían decir esto?
kakaroto296 escribió:A que hora solían decir esto?

Acaba de leer en el hilo de PS4 General que lo anuncian sobre las 18h00.
raulsanchezd escribió:El thief es un buen juego, yo lo tengo en ps4 y jugablemente es parecido a dishonored, pero con con una historia menos profunda y tampoco han creado un mundo tan elaborado como en disonhored, pero el juego esta bastante bien, con un buen doblaje y apartado visual, (al menos en ps4), lo malo para mi es que ya lo tengo, pero esta a buen nivel para el plus

"Es como el dishonored, pero sin nada de lo bueno de dishonored"
Me encanta decir esa frase XD
Es cierto que en PS4 el apartado visual está bien, pero en PS3 no lo está tanto.
Yo firmaba "La caja"
Confirmo k serán thief y the last of us según quim domenech
exclusiva
fma125 escribió:Confirmo k serán thief y the last of us según quim domenech
exclusiva

Permiteme te corrija amigo, serán thief y the lat of lats!!!!!
El thief es de lo peor que jugué el año pasado . Malo,malo,malo,malo.....

¿Historia? Si no tiene! Es un sinsentido de principio a fin y las misiones no tienen ningún interés. Lo único destacable del juego es el sistema para localizar y abrir las cerraduras. Según lo termine lo borré (era digital)

¿Que pasa este mes con el anuncio? Ya llevamos un día de retraso.....
p&p escribió:El thief es de lo peor que jugué el año pasado . Malo,malo,malo,malo.....

¿Historia? Si no tiene! Es un sinsentido de principio a fin y las misiones no tienen ningún interés. Lo único destacable del juego es el sistema para localizar y abrir las cerraduras. Según lo termine lo borré (era digital)

¿Que pasa este mes con el anuncio? Ya llevamos un día de retraso.....

Pues que va a ser un cagarro de mucho cuidado. Espero equivocarme.

Yo también pienso que Thief es otro cagarro. Juego que en menos de un mes después de su lanzamiento se puso a mitad de precio.
Yo no he jugado al Thief, pero aunque no sea muy bueno, creo que es el tipo de juego que si pega en el Plus, por lo que yo al menos no tengo quejas respecto a eso.

Lo que no pegaba son los proteus, sportfriends, etc...
Revan78 escribió:Yo no he jugado al Thief, pero aunque no sea muy bueno, creo que es el tipo de juego que si pega en el Plus, por lo que yo al menos no tengo quejas respecto a eso.

de acuerdo contigo....yo prefiero también un cagarro con nombre que la basura que nos dieron hace unos meses
Revan78 escribió:Yo no he jugado al Thief, pero aunque no sea muy bueno, creo que es el tipo de juego que si pega en el Plus, por lo que yo al menos no tengo quejas respecto a eso.

Lo del Thief no lo decía por ser del plus.... Estoy de acuerdo que es el tipo de juego (retail) que se espera de este servicio.

Que lejos queda los días de BioShock infinite,tomb raider,remenber me, dragons dogma,hitman absolution.....

Te pones a pensar y te das cuenta del zurullo que nos han metido el ultimo año.
Hombres de Dios... Thief podrá estar mejor o peor, o gustar más o menos, pero es un buen juego para el Plus. Es retail, tiene poco tiempo y es entretenido, aunque es como todo, hay gente que le gustará y gente a la que no, pero de momento ya me parece una buena entrada.

Saludos.
Opt7mu5 escribió:Hombres de Dios... Thief podrá estar mejor o peor, o gustar más o menos, pero es un buen juego para el Plus. Es retail, tiene poco tiempo y es entretenido, aunque es como todo, hay gente que le gustará y gente a la que no, pero de momento ya me parece una buena entrada.

Saludos.

Si ya te digo, no será de los mejores, tal vez regular, pero a mi lo poco que jugué me gustó y aprovecharé ya que lo dan para jugarlo desde el disco duro, pero de ahí a quejarse tanto, joder éstos son los juegos que tienen que dar, no las mierdas que se gastaron tiempo atrás; en relación al juego a mi por ejemplo éste me gusta y en cambio el prototype 2 no siendo mucho mejor juego, ya los gustos hacen mucho.

Eso que he leído del last of us es coña no?, porque vamos si dan el last of us y el thief el mismo mes vamos el que se queje es para crujirle, y eso que yo ya tengo ambos.
Bueno queda poco para que se confirme el tema supongo...
http://blog.de.playstation.com/2015/01/29/playstation-plus-im-februar-transistor-yakuza-4-thief-rogue-legacy-und-vieles-mehr/?adbid=560823455117889538&adbpl=tw&adbpr=40953865&emcid=social_20150129_39595197

Demnächst bei PS Plus verfügbar:
4. Februar: Apotheon (PS4)
4. Februar: Transistor (PS4)
4. Februar: Thief (PS3)
4. Februar: Yakuza 4 (PS3)
4. Februar: Rogue Legacy (PS4, PS3, PS Vita Cross Buy)
4. Februar: Kick and Fennick (PS Vita)
Espectacular mes, en mi opinión y para mí.

El Thief y el Yakuza me apetecía probarlos y no los tengo.
El Rogue legacy tiene buena pinta.
Y para Ps4 hablan maravillas de Transistor.

Si se confirma, renuevo, que me caduca en marzo.
adanaldo escribió:Espectacular mes, en mi opinión y para mí.

El Thief y el Yakuza me apetecía probarlos y no los tengo.
El Rogue legacy tiene buena pinta.
Y para Ps4 hablan maravillas de Transistor.

Si se confirma, renuevo, que me caduca en marzo.

Yo acabo de renovar que se me caducaba el 5 de febrero X-D
Me parece mejor mes que el que han puesto en páginas anteriores...a ver si se confirma
(mensaje borrado)
http://blog.es.playstation.com/2015/01/29/playstation-plus-en-febrero-transistor-yakuza-4-thief-rogue-legacy-y-mucho-mas/

Abandonan PS Plus:
4 de febrero: inFamous First Light
4 de febrero: The Swapper
4 de febrero: Prototype 2
4 de febrero: DuckTales Remastered
4 de febrero: Woah Dave!
4 de febrero: Duke Nukem: 3D Megaton Edition

Nuevos títulos en PS Plus:
4 de febrero: Apotheon (PS4)
4 de febrero: Transistor (PS4)
4 de febrero: Thief (PS3)
4 de febrero: Yakuza 4 (PS3)
4 de febrero: Rogue Legacy (PS4, PS3, PS Vita Cross Buy)
4 de febrero: Kick and Fennick (PS Vita)
Yakuza 4 es una jodida obra maestra, y espero que con este paso, vea más seguidores y podamos disfrutar de la saga en occidente como se merece
Klarth Ontarian escribió:Yakuza 4 es una jodida obra maestra, y espero que con este paso, vea más seguidores y podamos disfrutar de la saga en occidente como se merece

Qué tal es Yakuza 3? Merece la pena o empiezo por el 4 directamente?
Un mes muy bueno! Casi no me lo creo....
¿El yakuza 4 esta en castellano o en ingles como los anteriores?
28439 respuestas