Bueno, comento el mes que llevaba unos dias con el pc de sobremesa KO
Al margen de que haya gente que no les guste el nuevo
Thief sobretodo comparado a los clásicos, he seguido la partida de alguno que otro que les ha gustado mucho en su sabor final. Personalmente creo que me gustará, si hasta disfruté el sigilo de metro last light que dicen que la IA es más tonta que las piedras... y sobre la calidad gráfica... estoy ya curado de espanto.
Yakuza 4 me lo pasé hace casi 2 años y espero que siente un poco de fanbase añadida en occidente de cara al inminente 5, en paises no anglosajones como el nuestro eso sí se va a comer los mocos por estar con subs en inglés y voces en japo. Sugiero a los impacientes que quieran solo 'juego' y suden de cinemáticas que activen la opción desde el menú de poderlas quitar dándole a una tecla. Tendria que estar por defecto como en el 95% de juegos, pero hay que activarla manual.
Y encima el
rogue legacy, ese lo iba a comprar en las recientes rebajas indies pero me dije... para el carro chacho, que con Vita únicamente tiran de eclecticismo y es crossbuy... tomaaaa ahí acerté
está visto que compensa poco pagar por indies que además sean crossbuy, joder si es que es lo más que dan por el plus para la pequeña de sony desde hace más de medio año (excluyo remasters de viejas joyitas, tipo duke 3D).
En fin el mes me ha gustado mucho, y el Transistor de ps4 dicen que es un juegazo aunque joder en el hilo de plus de ps4 estan ya hasta la cigala de indies... comprensible aunque entiendo tb la postura de sony, total los de ps4 a la que quieran jugar online ya se han de pillar el plus por narices.