PS✚ (Toda la info en página 1)

Buen mes y al yakuza ya le saque el platino, a ver si le sale mas publico por occidente.
Estaba un poco desilusionado con lo del thief, pero ese yakuza no me lo esperaba, la verdad que es un mes excelente, men siento como que está regresando un poco el nivel de antes, los últimos meses se están portando muy bien
Txurrito escribió:¿El yakuza 4 esta en castellano o en ingles como los anteriores?

Textos en inglés y voces en japonés. [facepalm]
Me parece buen mes. No he jugado a ninguno xD
Van Buuren escribió:
keko1873 escribió:

He hablado con ellos por teléfono, y la respuesta que me ha dado la teleoperadora que no se enteraba mucho. Me ha dicho que si estuve un tiempo sin plus pierdo el derecho de los juegos uncharted 3 y PES2014, pero no del resto. Muy lógico no me ha parecido, y la teleoperadora mucha convicción no tenía. Alguien sabe si es así? Les reclamo y les doy la tabarra o paso del tema?

El uncharted 3 creo que sigue estando disponible ahora mismo para descargar gratis para los del plus, asi que sin problemas. En cuanto al PES, pues es posible, se ha dado el caso de algun juego que salio en el plus y luego ha desaparecido de la store la version plus (creo que al sleeping dogs le paso). Si solo te pierdes el PES 2014 yo no perderia mas tiempo con ello... es un juego muy regulero y por 4 duros tienes la version 2015.

En cuanto al rumor del Thief, seria una buena noticia, ya que independientemente de que el juego guste mas o menos, al menos volveriamos a la senda de regalar juegos con "nombre"...

Gracias por contestar. EL PES me da lo mismo, no lo quiero, pero el uncharted 3 que no lo he jugado si, y ahora mismo no está para descargar siendo plus, pero lo compre en su día.
Lynaller escribió:
Txurrito escribió:¿El yakuza 4 esta en castellano o en ingles como los anteriores?

Textos en inglés y voces en japonés. [facepalm]

Ostras mierda de nivel de inglés que tengo, pero de todas formas ese juego a priori se puede jugar bien no? aunque no me empane de la historia porque es de andar por ahi haciendo misiones supongo.

Pero vamos me parece muy buen mes, hasta el indie me tiene muy buena pinta..
Que buen mes con 3 juegos en PS3 aunque yo el Rogue Legacy lo jugaré en Vita y el Yakuza 4 me ahorro de abrirlo que lo tengo con el precinto y todo [+risas] El Thief tenía ganas de probarlo pero no quería comprarlo así que de lujo.

Esperemos que como decís se animen a traer más Yakuzas, que no os eche para atrás el idioma y al menos darle una oportunidad.
muy buen mes para ps3 , dos autenicos juegazos , a ver si el mes de marzo dan alguno deportivo
Particularmente lo considero uno de los mejores (si no el mejor) mes que ha dado el plus para PS3.

El Yakuza 4 el sensacional ( aunque tiene la traba de ser en ingles [snif] ).
Al Thieff se le puede dar una oportunidad.
Y el Rogue Legacy ... yo llegue a obsesionarme con este puto juego. Divertidisimo y adictivo hasta la locura.

A mi me sale de gratis el plus (por motivos personales) pero de no haber jugado ninguno de estos juegos si que recomendaria renovar unos mesecillos.
Afortunadamente parece que el plus ha levantado el nivel otra vez.
(mensaje borrado)
tacataca escribió:Joder. Thief es un truñaco gordo y yazuka en ingles.
No entiendo como en EU no dan juegos multi idioma.
Y no entiendo como no nos quejamos.
Me voy a los foros de psn a ponerles a parir.
Da asco el plus.
Y en vita ya es tristisimo, habiendo aun muchos retails por dar nos meten dos mierda indis.

Joder tu primer mensaje y echando bilis quejándote, seguro que somos nosotros los que tenemos el problema??.
Por cierto, se ve que han incumplido la norma no escrita de no poner ningún juego que no estuviera de oferta recientemente, Thief estuvo a 13 euros en las últimas ofertas que acabaron el otro día.

Tampoco creo que nadie se queje [+risas]

Da asco el plus.
Y en vita ya es tristisimo, habiendo aun muchos retails por dar nos meten dos mierda indis.

Empezaba a echar de menos a los trols [poraki]
Supongo que esa norma no escrita tiene una excepción, si no venden ninguna unidad del juego que ponen en oferta, entonces lo pueden poner en el plus, jeje.
hace falta jugar al yakuza 3 para entender el 4? y que tal el nivel de ingles porque el mio es un b2
Da asco el plus.

No han traducido la saga yakuza en la vida, no te lo van a traducir para el plus, es de cajón.
Buen mes para ps3, según mis gustos, le tenia ganas al thief y hace poco estaba mirando el yakuza 4 que estaba bien de precio.

Ya empieza el plus a funcionar, renové por el ducktales y por echar unas partidas al duke nukem, y al final no va estar mal estos 3 meses de suscripción [+risas]
John Locke escribió:
No han traducido la saga yakuza en la vida, no te lo van a traducir para el plus, es de cajón.

Falso. El primero si esta traducido.
tauchachol escribió:
John Locke escribió:

Falso. El primero si esta traducido.

Esto venía a decir.
Me da mucho miedo el Rogue Legacy, he visto un vídeo en YT y creo que me puede enganchar cosa mala...
pinkyvic escribió:Me da mucho miedo el Rogue Legacy, he visto un vídeo en YT y creo que me puede enganchar cosa mala...

El Rogue Legacy es muy muy adictivo, así que no vas desencaminado, es el tipico que no paras de morir y dices venga una vida mas [qmparto]
Buen mes, hay un par de juegos que no conozco. Thief a mí me gustó (grandísimo doblaje), si te gustó Dishonored, te gustará. La saga Yakuza me encanta. Argumentalmente sigue a los anteriores, aunque no es vital para disfrutar del juego).
Mir74 escribió:
pinkyvic escribió:Me da mucho miedo el Rogue Legacy, he visto un vídeo en YT y creo que me puede enganchar cosa mala...

El Rogue Legacy es muy muy adictivo, así que no vas desencaminado, es el tipico que no paras de morir y dices venga una vida mas [qmparto]

Quizas sea el juego de esta generacion con el que mas me haya enganchado.
Racaneaba minutos al reloj para perder una vida mas.
Hay que darle una oportunidad y si tu caballero grita "Fah Ro Dus" y no te escojonas ya sabras que no es tu juego.
Bien!!! El mes pasado a punto estuve de comprarme el Thief!!!
Parece que va remontando un poquito la cosa!!
Yakuza 4 es un juegazo, una pena que ya lo tengo. Aunque el Thief no me llama nada, considero que es un buen mes.
Mucho más motivante Febrero que Enero. Sobre todo por Yakuza 4, una saga a la que siempre quise ponerle la mano encima pero que nunca veía el momento... Ya no hay excusas.

Y por si a alguien le resulta inspirador para ahorrarse unos euros, resumo mi involuntaria historia:
  1. Me caduca el plus a primeros de Diciembre pero no antes de su primer miércoles [fiu]
  2. A primeros de Enero me llega el correo de oferta: "por favor no nos dejes, renueva otro año y te regalamos 2 meses"
  3. Aunque podría haberlo retrasado, renuevo ahora y así puedo comprar también los de Enero.
Resumen, casi dos meses sin plus pero sin perder ningún juego y renovación con otros dos meses extra.

Ni que decir tiene que al renovar el año desde PSN, y así aprovechar el código que te mandan por correo, no hay que dejarse los 50 eurazos. Se compra la tarjeta correspondiente en un día sin IVA del comercio de turno o cualquier otro tipo de oferta que se tercie

alberchigo escribió:Buen mes, hay un par de juegos que no conozco. Thief a mí me gustó (grandísimo doblaje), si te gustó Dishonored, te gustará. La saga Yakuza me encanta. Argumentalmente sigue a los anteriores, aunque no es vital para disfrutar del juego).

Gracias por contar algo bueno de Thief, se agradece algo positivo después de tantas pedradas ;)
Me parece un buen mes, y, en lo personal, yakuza 4 de lo poco k podían dar k realmente me interesara, por no tenerlo. Eso si, me pongo a buscar una buena guía para suplir su integro ingles.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
No se si sera el sitio correcto pero al entrar en mis descarga en store juegos que tenia de hace mucho tiempo me salen con fecha de hace una semana alguien sabe por que?
miguecruzcampo escribió:No se si sera el sitio correcto pero al entrar en mis descarga en store juegos que tenia de hace mucho tiempo me salen con fecha de hace una semana alguien sabe por que?

Por que se ha renovado la licencia, a mi tambien me ha pasado.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Delian escribió:
miguecruzcampo escribió:No se si sera el sitio correcto pero al entrar en mis descarga en store juegos que tenia de hace mucho tiempo me salen con fecha de hace una semana alguien sabe por que?

Por que se ha renovado la licencia, a mi tambien me ha pasado.

Gracias me asuste siquiera recordaba tener esos juegos pense que alguien entro en mi cuenta jejeje
¿Este mes cómo se han estirado?

Porque los últimos meses sólo daban un juego para PS3 que te diese platino y en este mes son los dos.
Bueno, comento el mes que llevaba unos dias con el pc de sobremesa KO [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Al margen de que haya gente que no les guste el nuevo Thief sobretodo comparado a los clásicos, he seguido la partida de alguno que otro que les ha gustado mucho en su sabor final. Personalmente creo que me gustará, si hasta disfruté el sigilo de metro last light que dicen que la IA es más tonta que las piedras... y sobre la calidad gráfica... estoy ya curado de espanto.

Yakuza 4 me lo pasé hace casi 2 años y espero que siente un poco de fanbase añadida en occidente de cara al inminente 5, en paises no anglosajones como el nuestro eso sí se va a comer los mocos por estar con subs en inglés y voces en japo. Sugiero a los impacientes que quieran solo 'juego' y suden de cinemáticas que activen la opción desde el menú de poderlas quitar dándole a una tecla. Tendria que estar por defecto como en el 95% de juegos, pero hay que activarla manual.

Y encima el rogue legacy, ese lo iba a comprar en las recientes rebajas indies pero me dije... para el carro chacho, que con Vita únicamente tiran de eclecticismo y es crossbuy... tomaaaa ahí acerté [pos eso] está visto que compensa poco pagar por indies que además sean crossbuy, joder si es que es lo más que dan por el plus para la pequeña de sony desde hace más de medio año (excluyo remasters de viejas joyitas, tipo duke 3D).

En fin el mes me ha gustado mucho, y el Transistor de ps4 dicen que es un juegazo aunque joder en el hilo de plus de ps4 estan ya hasta la cigala de indies... comprensible aunque entiendo tb la postura de sony, total los de ps4 a la que quieran jugar online ya se han de pillar el plus por narices.
.
Editado por jondal. Razón: Spam
Eonkun está baneado por "troll racista"
Pues asi de buenas esta mañana vuelvo a tener Plus (cuando yo no he renovado ni hecho nada), creo que estaba ya desde ayer y expira el 3 de Febrero, asi que ya me han dado los 5 dias extra por los 5 dias caidos en Navidad [360º] no veo que se haya puesto nada en renovacón automática ni nada XD pero ya lo miraré mejor
Pues para mi mal mes, el Thief no me interesa porq no me gustan los juegos en primera persona, y los otros 2 están en ingles...

Al menos he sacado provecho a los de Enero, Ducktales finiquitado y The Swapper a medias... q algunos puzles son muy difíciles y estoy atascado, pero el juego está muy bien xD
A mi me está enganchando el the swapper cosa mala. Entre este y el Spelunky no juego a otra cosa y tengo aparcados todos los demás.

Si cada partida nos valiera cinco duros como antes, anda que no tendría amortizado yo el plus jeje
La verdad q el The Swapper engancha, me he tirado la tira de tiempo intentando solucionar algún puzzle, aunque ahora ando un poco desesperado, estoy por mirar la solución en internet jajaja, estaba jugando al uncharted 2 y lo he dejado un poco apartado por este jaja

El Spelunky no he probado, pero no tiene mala pinta.
Yo, admito para mi verguenza, que hubo un puzzle en the swapper que fui incapaz de resolver.
Hora y pico mirandolo del derecho y del reves y nada. Y tras ver la solucion pienso que nunca se me hubiera ocurrido.

Me ha gustado a pesar de ese momento frustrante.
El The Swapper ya he leído que es difícil sin guia y fácil con guia.

Y dado que no soy de puzzles lo jugaré con la guia al lado [hallow]
Ekir escribió:El The Swapper ya he leído que es difícil sin guia y fácil con guia.

Eeeeh, es un juego de resolver puzzles. Si miras la solucion de todos los puzzles no te queda nada.
No te merece la pena jugarlo asi.
tauchachol escribió:
Ekir escribió:El The Swapper ya he leído que es difícil sin guia y fácil con guia.

Eeeeh, es un juego de resolver puzzles. Si miras la solucion de todos los puzzles no te queda nada.
No te merece la pena jugarlo asi.

Estoy de acuerdo. Eso sí, para los trofeos no hay más remedio...
Pues por fin me lo pasé ayer, y solo miré la solución de un puzzle en YouTube después de estar horas con el, no había manera, era eso o dejar el juego a medias jajaja, así q bueno, salvo ese puzzle en concreto me lo he pasado sin mirar ninguna solución, así q quedo satisfecho con el juego [fumando]

Eso si, justo antes del final, conseguí el 100% de trofeos tirando de guía, porque sino es imposible.
Otro por aquí que lo dejó todo por completarse el Swapper xDDD. Increíble lo que puede llegar a enganchar ese juego. Yo también tengo que admitir que uno de los últimos puzzles también tuvo que buscarlo, llevaba no se cuantas horas y era el que me quedaba para terminarme el juego y no podía dejarlo sin acabármelo xDDDD.

Eso si también coincido con lo de los trofeos. ¿A qué demente se le ocurre semejante cosa? Es prácticamente imposible sacarlos sin guía.

P.D: El Ducktales me lo pasé tambien en dificil e iba a por el "platino"/100%, hasta que leí, que había que completarse todo el juego de un tirón sin guardarlo en ningún sitio, ahí desistí xDDD
¿Cómo va esto del plus? Te suscribes un mes y ya tienes estos juegos para toda la vida? O solo puedes jugar mientras estés suscrito?

Edito: ya veo que es mientras estés suscrito
Kyross escribió:Pues por fin me lo pasé ayer, y solo miré la solución de un puzzle en YouTube después de estar horas con el, no había manera, era eso o dejar el juego a medias jajaja, así q bueno, salvo ese puzzle en concreto me lo he pasado sin mirar ninguna solución, así q quedo satisfecho con el juego [fumando]

Eso si, justo antes del final, conseguí el 100% de trofeos tirando de guía, porque sino es imposible.

Mira, justo como yo, que tuve que mirar la solución de un puzzle porque me estaba quedando subnormal de tanto darle vueltas (y luego resultó ser una chorrada TAN simple...).
Todos miramos un solo puzle ... a ver si va a ser el mismo.

En mi caso se me atraganto un buen rato el que hay 4 interruptores en los que debes colocar 2 clones en posicion normal y 2 en gravedad invertida.
Al final lo pase pero sufri.

Pero el que no pude es mas dificil de describir.
Un par de interruptores uno en posicion normal y otro invertida y mas luces que en una discoteca poligonera.
Al fondo a la izquierda uno de los interruptores abria el suelo y alli estaba el ¿eneagono?.
tauchachol escribió:Todos miramos un solo puzle ... a ver si va a ser el mismo.

Un par de interruptores uno en posicion normal y otro invertida y mas luces que en una discoteca poligonera.
Al fondo a la izquierda uno de los interruptores abria el suelo y alli estaba el ¿eneagono?.

Ese es el q estuve horas dándole vueltas y no había manera, jajaja, al final tuve q buscar la solución en YouTube, el único, porque el resto con mayor o menor esfuerzo los saqué, pero ese después de estar horas con el, me desesperé y tuve q mirar como se pasaba, era eso, o no acabar el juego.

Es lo guapo de este juego, q te hace pensar y cuando te lo pasas te deja una sensación de satisfacción, lástima haber tenido q mirar la solución en uno, pero es q no me quedó más remedio.
Kyross escribió:
tauchachol escribió:Todos miramos un solo puzle ... a ver si va a ser el mismo.

Ese es el q estuve horas dándole vueltas y no había manera, jajaja, al final tuve q buscar la solución en YouTube, el único, porque el resto con mayor o menor esfuerzo los saqué, pero ese después de estar horas con el, me desesperé y tuve q mirar como se pasaba, era eso, o no acabar el juego.

Es lo guapo de este juego, q te hace pensar y cuando te lo pasas te deja una sensación de satisfacción, lástima haber tenido q mirar la solución en uno, pero es q no me quedó más remedio.

Creo que el mio era ese tambien. Como el vuestro era muy al final. Lo he encontrado en Youtube era este (El primero que sale):
Ni que decir que es algo del juego y que el que quiera jugárselo entero sin ayudas no vea el video aunque como todos los puzzles no cuenta nada esencial de la historia.
Tengo una duda sobre la suscripción entre consolas PS3 y PS4. Me leido las preguntas frecuentes y pone esto.

P: Ya soy Plus en PS3…. ¿tengo que pagar otra cuota para ser plus en PS4?
R: No, tu PS3 no es plus, lo que es plus es tu cuenta, así que con esa misma cuenta tanto tu PS3 como tu PS4 se beneficiarán de los servicios Plus.

Mi pregunta es, yo comparto las Plays con mi hermana y cada uno tiene su cuenta.
¿ Si yo canjeo el código en mi cuenta de PS3, podrá mi hermana jugar online como si fuera plus con su cuenta o solo podré jugar yo al online, al ser yo el que he canjeado el código del plus?

No se si me explicado bien jaja
dany0015 escribió:Mi pregunta es, yo comparto las Plays con mi hermana y cada uno tiene su cuenta.
¿ Si yo canjeo el código en mi cuenta de PS3, podrá mi hermana jugar online como si fuera plus con su cuenta o solo podré jugar yo al online, al ser yo el que he canjeado el código del plus?

Creo que sí, en PS3 siempre se puede jugar online, y en PS4 si una de las cuentas está suscrita al Plus.
http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... rir/#sect8

Salu2!
Kurtps2 escribió:¿Cómo va esto del plus? Te suscribes un mes y ya tienes estos juegos para toda la vida? O solo puedes jugar mientras estés suscrito?

Edito: ya veo que es mientras estés suscrito

sí, necesitas estar suscrito. Solo te quedan regalados para siempre en la xbox 360 con el games with gold si estás suscrito al xbox live gold. Pero en Sony pasan de hacer eso en ps3 porque no tienen necesidad de hacerlo.
28439 respuestas