PS✚ (Toda la info en página 1)

es un rumor, seguramente sólo den días de ps plus
Jolap:
Con que den buenos juegos para ps3 y psvita en enero me vale, pero que los den en su fecha...
bat_sakura escribió:Jolap:
Con que den buenos juegos para ps3 y psvita en enero me vale, pero que los den en su fecha...

Ya pero se supone que deberían resarcir a todos los usuarios, no solo a los que tenemos el plus, ya que también ha afectado a la gente que ha querido jugar a ciertos juegos con online esos días, que no quita que hagan ambas cosas.
Bueno, pues por lo visto ya se han confirmado las indagaciones que Sony esta haciendo sobre el ataque y la caida del PSN todas estas fiestas... Se nota que por fin se toman estas cosas en serio y estan poniendo todo de su parte. Os dejo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=vF1WuJFE8jk

[fumando]

Su historial no invita a pensar que sean tan generosos.
Van Buuren escribió:Bueno, pues por lo visto ya se han confirmado las indagaciones que Sony esta haciendo sobre el ataque y la caida del PSN todas estas fiestas... Se nota que por fin se toman estas cosas en serio y estan poniendo todo de su parte. Os dejo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=vF1WuJFE8jk

[fumando]

Pues que cachondo, pues que sepas que los de Sony han tomado nota y van a regalar el Ni NO Kuni que saben que lo acabas de comprar..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pos yo pensaba que hoy se darian un detalle y anunciarian los juegos. Que coño, lo mantengo. A modo de detalle, que menos :-|
Ekir escribió:Pos yo pensaba que hoy se darian un detalle y anunciarian los juegos. Que coño, lo mantengo. A modo de detalle, que menos :-|

Según su lógica sería el miércoles, en pleno fin de año [beer]

Así que espero que tengan el detalle de adelantarse esta vez.
Sacto, esa es la idea... que anuncien hoy y saquen el miércoles a modo de regalete de finde.

A ver si nos sorprenden.
Lo mas probable es que si sorprenden sea para mal.
Seguramente no regalen nada por el ataque que sufrió el psn, nos dirán que ajo y agua y au.
Respecto a lo de los títulos ojalá que nos sorprendan para bien con eso de anunciarlos a final de año, como colofón o algo de eso.
porfaplis escribió:Seguramente no regalen nada por el ataque que sufrió el psn, nos dirán que ajo y agua y au.
Respecto a lo de los títulos ojalá que nos sorprendan para bien con eso de anunciarlos a final de año, como colofón o algo de eso.

Imagen
Revan78 escribió:
Ekir escribió:Pos yo pensaba que hoy se darian un detalle y anunciarian los juegos. Que coño, lo mantengo. A modo de detalle, que menos :-|

Yo espero que no.

Si los anuncian el miércoles es que son morralla y lo hacen porque la gente está de celebración y habrá menos quejas.
King Isbu escribió:
Revan78 escribió:

Yo espero que no.

Si los anuncian el miércoles es que son morralla y lo hacen porque la gente está de celebración y habrá menos quejas.

Estaremos todos borrachos y nos darán una porquería [qmparto]
soy nuevo con el plus,cuando salen los juegos de enero,el 1 como con el live o mas tarde??? gracias
fonastrasport escribió:soy nuevo con el plus,cuando salen los juegos de enero,el 1 como con el live o mas tarde??? gracias

El primer miércoles de cada mes.
Mierda pos no anunciaron hoy los juegos de Enero.

Los anunciarán mañana y caerán el miércoles, fijo [pos eso]
King Isbu escribió:
Revan78 escribió:

Yo espero que no.

Seguro, porque si son mierda, quien se va a quejar el jueves ya? La oportunidad habrá pasado y tendremos que callarnos. De hecho si te fijas bien verás que en este hilo la gente solo se queja de los juegos el dia del anuncio, al dia siguiente ya ni se mentan Aun recuerdo hace dos meses que me parecieron bazofia y escribi un post de 20 lineas despotricando y cuando le fui a dar a enviar me di cuenta de que ya eran las 00:03 y me toco borrarlo entero. [qmparto]
Pero que pasa?, es que no va a haber ni rumores?, que pasa con los juegos?, o anuncian rumores ya o este hilo pide ración de gifs antes de que acabe el año.....
pemagiar escribió:Pero que pasa?, es que no va a haber ni rumores?, que pasa con los juegos?, o anuncian rumores ya o este hilo pide ración de gifs antes de que acabe el año.....

@Van Buuren
Primeros rumores:

Infamous First Light & The Swapper (PS4)

Duck Tales Remastered & Prototype 2 (PS3)

Duke Nukem 3D & Woah Dave (Vita)

Los de PS4 ya se sabían. El resto no...lo de Vita no tiene nombre [buuuaaaa]
guit3457 escribió:Primeros rumores:

No son rumores, ya están en el facebook de sony europa :)
Ostia pues pinta de puta madre. Al ducktales le tengo unas ganas de la ostia (menudas viciadas en la NES), Es necesario haber jugado al Prototype 1 para jugar al 2??

Aquí la confirmación oficial que comentaba arriba el compañero
https://www.facebook.com/SonyPlaystation
Gotor4 escribió: Es necesario haber jugado al Prototype 1 para jugar al 2??

Nah, la historia continúa pero tampoco es que te pierdas mucho, y creo que el juego lleva un tipo de recapitulación.

El Prototype 2 está de puta madre, en serio. Mucho mejor que el 1.
Ah pues tienen buena pinta los de ps3, a ver si no nos vuelven a dar sustos y mantienen el nivel, nada a esperar que los suelten.
Estaba dudando si renovar el Plus y sí lo voy a hacer. Así sí.

Pero que mierda es esa?????
Muy buen mes,llevaban unos mese malos...esperemos que sigan en esta linea.
Para el miércoles que viene supongo... de todos modos buenos juegos. A ver si para antes de verano dan el puto Knack que lo tengo ganillas.
Jhonny_lp escribió:

No son rumores, ya están en el facebook de sony europa :)

Buen mes para PS3, aunque no lo aproveche demasiado, el Duck no me motiva mucho y el Prototype 2 ya lo he jugado. Con los que dan en PS4, ambos de mi gusto, queda un mes bastante destacable. A ver si sigue la tendencia en los próximos meses.
Cojonudo lo de PS3, lo de PS4 ya se sabía así que no hay sorpresa xD
El The Swapper pensáis que también estará disponible para PS3, o no?
Juegos gratis por el ataque! Un mes del plus y un mes de musica. Espero que los pluses recibamos más de los que no.
que tal el prototype es largo? esta rebueno? a mi gusta infamous es parecido?
sicluna escribió:que tal el prototype es largo? esta rebueno? a mi gusta infamous es parecido?

En todos los sitios lo ponen bastante bien y sí parece que sea parecido al Infamous: un sandbox controlando a un tipo con superpoderes xD
A mi me parece buen mes, el Prototype 2 lo tengo (aún por jugar) en físico pero así me ahorro meterlo en la consola, al Duck Tales le tenía ganas y con respecto a Vita, el Duke Nukem me lo iba a comprar cuando lo rebajasen así que de lujo, es el primer shooter que tuve, que me pasé y que disfrutaré tanto como cuando era un zagal. El Woah Dave no sé de que va.
Bueno, por lo menos son dos juegos que probare que ya es algo.
Si el Swaper fuera tambien para PS3 seria un gran mes porque tuvo buenas criticas y parece interesante.
sicluna escribió:que tal el prototype es largo? esta rebueno? a mi gusta infamous es parecido?

Prototype 2 está muy bien y es muy divertido, yo tengo el platino tanto del primer Infamous como de éste XD
He leido en el foro de psvita que 3djuegos dice que The Swapper es crossbuy, y que estará también disponible para vita. Para ps3 ya no sé :-|
pues gracias por los consejos un buen mes entonces
vandickk escribió:He leido en el foro de psvita que 3djuegos dice que The Swapper es crossbuy, y que estará también disponible para vita. Para ps3 ya no sé :-|

Yo tengo este juego comprado y tiene cross-buy con las tres plataformas de Sony. Yo apuesto a que también terminaran "regalando" las versiones de PS3 y PSV, pero solo es mi opinión, nada más. ;)

SaluDOS.
Not bad :o menos mal que decis que el prototype 2 es bueno, el 1 al menos no me gustó nada.

Y si cae el swapper para ps3, cojonudo, tiene buena pinta. No puedo decir lo mismo del woah dave ese... [reojillo]
Ayer renové el plus hasta febrero 2016 y hoy veo los juegos. Me parece buen mes y si, el swapper es crossbuy
Ekir escribió:el 1 al menos no me gustó nada.

El 1 es un truñaco considerable [+risas] además que da la sensación de hecho a desgana.
Mes de nostalgia pura y dura con el Duke Nukem 3D y el Patoaventuras.

Probaremos el resto a ver que tal.

Mes cojonudo!

PD: El Swapper y el WOAH son cross buy, Todas el primero, y PSV PS4 el segundo.
¿Dan un juego de Tío Gilito? [facepalm]
Pues ful de estambul, el prototype lo pillare y ya lo jugare, aun asi ya me va bien porque pillare ofertillas de Enero que me valen mas la pena que lo de este mes anunciado.
Que gran alegría que den el Ducktales!!! Llevaba mucho tiempo esperando a que lo pusiesen en alguna oferta o saliese en el plus [360º]
Thaedus escribió:Que gran alegría que den el Ducktales!!! Llevaba mucho tiempo esperando a que lo pusiesen en alguna oferta o saliese en el plus [360º]

+1 lo has dicho tu.
King Isbu escribió:¿Dan un juego de Tío Gilito? [facepalm]

Más respeto con el Tio Gilito!!! [+furioso] Abuelo de Jorgito Jaimito y Juanito [pos eso]

aunque poco lo tocaré, que soy un patán para las plataformas y fijo que no tengo paciencia para acabármelo [+risas]

aún así la serie ha sido mi puta infancia, no suelo meter juegos en mi perfil que no estoy seguro que me acabaré pero con este haré la excepción.
28439 respuestas