PS✚ (Toda la info en página 1)

vandickk escribió:Gratis:
Enlaces directos para que no os demoréis:

mirrors edge ps3.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EU00000001

El nfs most wanted de vita (cross buy para ps3)
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 00VITA00EU

el plantasvszombies de ps4.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... S400000000

Sólo hasta mañana domingo a las 03:00 AM , hora española
http://es.engadget.com/2014/12/06/grati ... _truncated

Gracias por la info y por los enlaces XD
vandickk escribió:
Ekir escribió:Ole :O gracias chacho, pillados están todos... joder como se han estirao estos de EA no? ya va bien que hagan estas cosas para lavar imagen [ginyo]

pero es hasta las 4 de la mañana de este domingo, es decir, quedan 3,5 horas de oferta :-|

Joder, más breve aún que las flashofertas que hacen a veces en la psn usa de 1 dia [qmparto]
vandickk escribió:Gratis:
Enlaces directos para que no os demoréis:

mirrors edge ps3.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EU00000001

El nfs most wanted de vita (cross buy para ps3)
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 00VITA00EU

el plantasvszombies de ps4.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... S400000000

Sólo hasta mañana domingo a las 03:00 AM , hora española
http://es.engadget.com/2014/12/06/grati ... _truncated

Gracias por el aviso.

Podían haberlo puesto durante más tiempo.
Aun siguen activas, a lo mejor engadget se ha equivocado y es hasta las 3 PM ( 15:00 horas) del domingo.
Si la oferta es hasta las 6 PM PT (Pacific Time) del domingo, en España se corresponde a las 3 AM del lunes.

Por cierto, un detallazo el regalo, me viene que ni pintado ese NFS para la Vita
En Colombia los enlaces no funcionan, pero los he buscado y si. Están gratuitos, menos mal me enteré, me hubiera arrepentido después. ¡Gracias por el aviso!
No entiendo lo del Cross Buy, ¿me podéis explicar? ¿Funcionará ese NFS en mi PS3m?
alvarorojas4 escribió:No entiendo lo del Cross Buy, ¿me podéis explicar? ¿Funcionará ese NFS en mi PS3m?

Como han dicho el most wanted no es crossbuy, al menos a mí la versión ps3 me sale con su precio tras haber comprado el de vita.

Además sería muy raro que una third saque un juego de buen presupuesto que sea crossbuy, con lo sacacuartos que son todas... eso es más de indies y casas del círculo de Sony.
redVIII escribió:A mi tambien me sale el Jak and Daxter Trilogy de PS3 gratis pero solo si lo añado desde la lista de juegos.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ISCOUNTPS3

Lo haces desde la PS3? En la web a mi me marca 10.79 euros

Por cierto, gracias al compañero por el aviso de Mirror's Edge y NFS, ya estan en cola [360º]
Muchas gracias por el aviso. Aún sigue funcionando.
Un saludo.
lo de cross buy es una confusión mía, perdonad. Tengo el plus y me sale gratis porque lo dieron hace poco. De ahí lel malentendido.
Un saludo
DarK-LaMoS escribió:Seguro que lo sabeis pero por si acaso...

MIRROR'S EDGE GRATIS PARA TODOS SOLO HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias tio, ya no tengo el Plus pero cuando lo era ya me enteré gracias a este hilo de algunos juegos que metieron gratis por metedura de pata del becario XD
Aunque no es este caso, y sin ser del Plus a veces me da por seguir entrando en el hilo, y gracias a ello y a ti me llevo el Mirror´s de gratis :)

[oki]
Ekir escribió:
alvarorojas4 escribió:No entiendo lo del Cross Buy, ¿me podéis explicar? ¿Funcionará ese NFS en mi PS3m?

Como han dicho el most wanted no es crossbuy, al menos a mí la versión ps3 me sale con su precio tras haber comprado el de vita.

Además sería muy raro que una third saque un juego de buen presupuesto que sea crossbuy, con lo sacacuartos que son todas... eso es más de indies y casas del círculo de Sony.

Vale, gracias :)
ya estoy empezando a Jugar el Mirror's Edge :)
Un detallito del Mirrors Edge... es de los poquitos que tienen opción de jugarlo en 1080p [boing]

lo más raro es que por defecto la ps3 suele sacar la imagen en 720p si puede, incluyendo este juego. Probad en el menú de la consola a quitar el tag en los modos por debajo de 1080p, sino os elegirá incluso la 576p en el caso de las consolas PAL antes que la de 1080.

Igual soy de los últimos en enterarse pero anda que no se agradece, en la resolución por defecto este port tiene unos jaggies terroríficos, señal que no le pusieron nada de antialiasing.
Pues no sé si forma parte de la promoción de EA por la Playstation Experiencie pero comentar que el Street Skater de psx también está ahora mismo gratis. No tiene pinta de ser un buen juego pero ahí está para quien quiera tener otro juego gratuito más de psx en ps3.
aki7 escribió:Pues no sé si forma parte de la promoción de EA por la Playstation Experiencie pero comentar que el Street Skater de psx también está ahora mismo gratis. No tiene pinta de ser un buen juego pero ahí está para quien quiera tener otro juego gratuito más de psx en ps3.

Pa la saca,gracias tron.Alguna vez alguna de estos juegos "ful" te da una sorpresa.
sirhass escribió:
aki7 escribió:Pues no sé si forma parte de la promoción de EA por la Playstation Experiencie pero comentar que el Street Skater de psx también está ahora mismo gratis. No tiene pinta de ser un buen juego pero ahí está para quien quiera tener otro juego gratuito más de psx en ps3.

Pa la saca,gracias tron.Alguna vez alguna de estos juegos "ful" te da una sorpresa.

Descargando.
Gracias, de este no me había enterado.
Ekir escribió:
Van Buuren escribió:PD: Por cierto, creo que Sony me vuelve a echar un pulso con el Niño Kani... mi eterna apuesta para el PS+.

Si lo compro, lo pondran en el plus... Si no lo compro, jamas lo pondran... Que hacer entonces? Me tiro al agua o no?

Tírate al agua coño, que el agua stá to tibia...

Imagen

Yo creo que aún pueden tardar en ponerlo. Seguro que por lo que les pide bandai namco para ponerlo pueden poner 10 o 12 indies... y coño con eso llenan dos meses de plus lo menos...

@Lynaller por cierto buena recopilación ;)

datar escribió:
Pues claro. Píllalo que me quiero deshacer ya de la ps3 y es de los pocos que me quedan por jugar.

Kyross escribió:Píllatelo, por el precio al q está no merece la pena estar esperando a ver si lo dan en el plus, yo lo compré en Enero en una de las primeras ofertas cuando estaba a unos 9 euros y también lo pillé con dudas, pero ahora ya paso, juego q me interesa y está a buen precio, juego q compro, el plus ya no es lo q era, y si lo dan, pues mira, ya lo he disfrutado antes y puedo ponerme con otra cosa, q lo q me sobran son juegos :P

Por cierto, habéis probado el Deadly Premonition? yo jugué ayer un ratito con miedo por las malas críticas q he leído de el y no me disgustó lo poco q jugué, eso si, los gráficos son pésimos y eso le resta muchos puntos... a ver q tal la historia, q creo q es la parte fuerte del juego... porque como sea mala, apaga y vámonos xD pero le voy a dar una oportunidad ya q ese estilo de juegos me gustan.

Vamoooos! Que me tiro a por el Niño Kaniiiii!!! QUE VOOOOOY!

Imagen

Veo que por peticion popular quereis que me lo pille. Estos dias, mientras jugaba al MGS de PSX (he jugado empalmao desde el minuto 1) he estado pensando... Lo mas seguro es que caiga, se comente a mi novia y me dijo que me lo regalaba ella para reyes pero... y mi pulso particular con estos de Sony? Y mi eterna apuesta con ellos? En fin, ahora mismo la gran putada es que tengo el disco duro de 160gb de mi slim hasta el ojete de juegos y el Niño Kani son 20Gb... Es lo de menos, porque en cuanto me quite de en medio el Dragon's Dogma ya tendre espacio... pero nose...

En fin, lo mas seguro es que caiga, mas que nada porque sera un miniregalo de navidad... pero vamos, que en cuanto me haga con el, cae en el plus, tenedlo claro. Mi novia tambien me regalo el Bioshock Infinite para mi cumpleaños y meses despues lo metieron en el plus, asi que parece que algo hay en esta conspiracion sonyplusvanbureniana [qmparto]

Por cierto, una pregunta muy chorras... el Niño Kani no tiene el 10% de descuento habitual del plus no? No es el por el medio euro, que no va a ningun lado... es que yo pensaba que siendo plus, siempre se tenia ese 10% en cualquier juego de la store... me he colado no? [fiu]

Por lo demas, no se quien ha sido el primero pero quiero darle las gracias al del soplo del Mirror's Edge, Most Wanted y Plants vs Zombies. Pa la saca han ido, con esos juegos todos tendremos buenos vicios. Y como es de bien nacidos ser agradecidos, aqui te dejo este ESPECIAL gif a cambio, seas quien seas! [oki]

Imagen

Saludos del tito Van [looco]
Han dado con el plus el god of war ascension? Si es que no, creeis que lo daran?
Copal-13 escribió:Han dado con el plus el god of war ascension? Si es que no, creeis que lo daran?

No lo han dado, pero seguro que lo daran, yo lo compré ayer [fiu]
Copal-13 escribió:Han dado con el plus el god of war ascension? Si es que no, creeis que lo daran?

Lo veo poco probable, necesita nada más y nada menos que 72 Gb para instalarse.
Joder me he partido la caja con el gif de la ¿nevera? que ha puesto van buuren, que bueno. Y encima el palé y el paquete to destrozaos [plas]

largeroliker escribió:

Lo veo poco probable, necesita nada más y nada menos que 72 Gb para instalarse.

¿¿¿QUE ME DICE USTED???

La revirgen y yo que me escandalizo cuando un juego instala la cuarta parte de esos gigas.

A este paso, los GOW de ps4 ocuparán medio tera [tomaaa]
Ekir escribió:¿¿¿QUE ME DICE USTED???

La revirgen y yo que me escandalizo cuando un juego instala la cuarta parte de esos gigas.

A este paso, los GOW de ps4 ocuparán medio tera [tomaaa]

Es que el juego por traer trae hasta las voces en suajili con 0 compresión [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ekir escribió:Un detallito del Mirrors Edge... es de los poquitos que tienen opción de jugarlo en 1080p [boing]

lo más raro es que por defecto la ps3 suele sacar la imagen en 720p si puede, incluyendo este juego. Probad en el menú de la consola a quitar el tag en los modos por debajo de 1080p, sino os elegirá incluso la 576p en el caso de las consolas PAL antes que la de 1080.

Igual soy de los últimos en enterarse pero anda que no se agradece, en la resolución por defecto este port tiene unos jaggies terroríficos, señal que no le pusieron nada de antialiasing.

Ya te aseguro que no eres el último, como mínimo, el penúltimo xDDDD. Me puedes explicar eso como si se lo explicaras a un niño de 4 años? xDDDD.
@Kamark tampoco hay mucho que explicar [sonrisa]

en el XMB, o menú de la ps3, tienes que buscar la opción de visualizar resoluciones HDMI, esa que sale 1080p, 1080i, 720p, 576p... con una casilla de activado cada una

pues básicamente deja activada solo la de 1080p porque de otra manera la consola te pone el mirrors edge en la resolución de salida por defecto de la consola, que suele ser 720p. O en caso que te dejaras por error el 576p activado, se pondría esa antes que la de 1080p si mal no recuerdo.

Es un coñazo porque solo mirrors edge y poquísimos juegos de ps3 usan los 1080p, para la inmensa mayoría del catálogo lo suyo es dejar las opciones por defecto y arreando... pero bueno, así el juego se ve más nítido y se agradece.

PD me cago en la leche no van a poner la típica oferta de un año de plus más barato en las ofertas de navidad? que se me acabaaaaaaaa [+furioso]
Ekir escribió:Es un coñazo porque solo mirrors edge y poquísimos juegos de ps3 usan los 1080p, para la inmensa mayoría del catálogo lo suyo es dejar las opciones por defecto y arreando... pero bueno, así el juego se ve más nítido y se agradece.

Cuidado con eso porque si dejáis sólo pinchada la casilla de 1080p y ponéis un juego que no acepte esa resolución (el 95% [+risas] ) lo disfrutaréis en unos gloriosos 576i (PAL) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ekir escribió:@Kamark tampoco hay mucho que explicar [sonrisa]

en el XMB, o menú de la ps3, tienes que buscar la opción de visualizar resoluciones HDMI, esa que sale 1080p, 1080i, 720p, 576p... con una casilla de activado cada una

pues básicamente deja activada solo la de 1080p porque de otra manera la consola te pone el mirrors edge en la resolución de salida por defecto de la consola, que suele ser 720p. O en caso que te dejaras por error el 576p activado, se pondría esa antes que la de 1080p si mal no recuerdo.

Es un coñazo porque solo mirrors edge y poquísimos juegos de ps3 usan los 1080p, para la inmensa mayoría del catálogo lo suyo es dejar las opciones por defecto y arreando... pero bueno, así el juego se ve más nítido y se agradece.

PD me cago en la leche no van a poner la típica oferta de un año de plus más barato en las ofertas de navidad? que se me acabaaaaaaaa [+furioso]

Gracias por la info.
largeroliker escribió:
Ekir escribió:Es un coñazo porque solo mirrors edge y poquísimos juegos de ps3 usan los 1080p, para la inmensa mayoría del catálogo lo suyo es dejar las opciones por defecto y arreando... pero bueno, así el juego se ve más nítido y se agradece.

Cuidado con eso porque si dejáis sólo pinchada la casilla de 1080p y ponéis un juego que no acepte esa resolución (el 95% [+risas] ) lo disfrutaréis en unos gloriosos 576i (PAL) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, por eso se lo comento.

Yo lo comprobé por las malas [+risas] creo que cuando me ponga en serio con el mirrors será en sesiones largas, que estar toqueteando las opciones antes y después me da palo.

Si ya me da palo cambiar a veces el idioma (el jodio Hunted físico está solo en español y francés, si no tienes puesto esos idiomas te sale frances por defecto, y lo estuve simultaneando con el SFxT chino que si no tenía el idioma inglés en la consola sale en chino por defecto... tela) no digamos ya eso.
Mierda! He estado fuera todo el puente y ahora me entero que han regalado el mirrors edge [mamaaaaa] [buuuaaaa] menos mal que el de Vita ya lo tenía y el de PS4 me da igual porque no entra en mis planes de comprar una a corto plazo.
_Gideon_ escribió:Mierda! He estado fuera todo el puente y ahora me entero que han regalado el mirrors edge [mamaaaaa] [buuuaaaa] menos mal que el de Vita ya lo tenía y el de PS4 me da igual porque no entra en mis planes de comprar una a corto plazo.

Eso te pasa por no asistir a clase de PS+ todos los dias

Imagen

[qmparto]
Van Buuren escribió:
_Gideon_ escribió:Mierda! He estado fuera todo el puente y ahora me entero que han regalado el mirrors edge [mamaaaaa] [buuuaaaa] menos mal que el de Vita ya lo tenía y el de PS4 me da igual porque no entra en mis planes de comprar una a corto plazo.

Eso te pasa por no asistir a clase de PS+ todos los dias

Imagen

[qmparto]

Ya no falto más a clase profesor Van Buuren, he aprendido la lección [qmparto] [qmparto]
Joer, es que ni los fines de semana puede uno descansar de los foros... cachis!
Pos ahora castigados sin juegos, este hilo se ha de visitar una vez al dia en dosis de 20 mg [looco]
Hola, he visto que en la oferta nº 5 de navidad esta el street fighter vs tekken a muy buen precio, pero es la version de vita. ¿Este juego tiene Cross-Buy y podria jugar en ps3 sin tener vita??

Un saludo!!! XD XD
No tiene crossbuy no :( confirmadísimo que lo dieron en el plus únicamente el de vita...

Lo que sí tiene es crossplay, podrias jugar desde vita con un colega que tenga el mismo juego en ps3 sin problema, yo lo probé y va muy bien.
Ekir escribió:No tiene crossbuy no :( confirmadísimo que lo dieron en el plus únicamente el de vita...

Lo que sí tiene es crossplay, podrias jugar desde vita con un colega que tenga el mismo juego en ps3 sin problema, yo lo probé y va muy bien.

No tengo vita :( tendre que esperar a ver si sale en oferta para ps3 estas navidades.

Gracias!!!! :D :D :D
¿parece que han vuelto a subir MUBI a ps3?
aki7 escribió:¿parece que han vuelto a subir MUBI a ps3?

What? [360º]
a ver si sigue la progresion y nos sorprenden con buenas cosas o una buena oferta o algun juego gratis jeje
El_andorrano escribió:No tengo vita :( tendre que esperar a ver si sale en oferta para ps3 estas navidades.

Gracias!!!! :D :D :D

Hoy he visto en el Carrefour de Gijon la Vita Wifi con un juego (no se si era Tadeo Jones, o Invizimals) por 119 euros. Creo que es muy buen precio
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ekir escribió:Un detallito del Mirrors Edge... es de los poquitos que tienen opción de jugarlo en 1080p [boing]

a mi se me pone a 1080 de forma automatica sin forzar nada. Tengo componentes y marcadas 720 y 1080
kikon69 escribió:

What? [360º]

nada, una aplicación donde emiten películas, algunas gratuítas, que suelen ser muy poco comerciales o poco conocidas y siempre en versión original. Esta semana parece que ha vuelto a aparecer una oferta de suscripción y esa aplicación ya que hacía tiempo que había desaparecido en ps3 y, si se tenía, pues no era funcional. En fin, la volveré a bajar esta nueva versión pronto a ver si ya se puede funcionar aunque no creo que me suscriba, no tengo tiempo para ver tantas películas, pero para ver cine no comercial que van sacando o algunas de las pocas películas gratuitas que existan de vez en cuando pues no está mal.
Ayer probé el titan attack y a lo tonto me vicié cosa mala. No deja de ser un juego que parece de móviles pero vicia como un condenado aunque sea tan corto, en apenas 1 hora y poco ya me había pasado todas las pantallas..
Ekir escribió:Ayer probé el titan attack y a lo tonto me vicié cosa mala. No deja de ser un juego que parece de móviles pero vicia como un condenado aunque sea tan corto, en apenas 1 hora y poco ya me había pasado todas las pantallas..

Estas hecho un crack [jaja] yo soy un poco paquete y estoy atascado con la nave final de la luna. Pero mira, no le iba a dar oportunidad, y a lo tonto tambien me he quedado pillado con el.
aki7 escribió:
kikon69 escribió:

What? [360º]

nada, una aplicación donde emiten películas, algunas gratuítas, que suelen ser muy poco comerciales o poco conocidas y siempre en versión original. Esta semana parece que ha vuelto a aparecer una oferta de suscripción y esa aplicación ya que hacía tiempo que había desaparecido en ps3 y, si se tenía, pues no era funcional. En fin, la volveré a bajar esta nueva versión pronto a ver si ya se puede funcionar aunque no creo que me suscriba, no tengo tiempo para ver tantas películas, pero para ver cine no comercial que van sacando o algunas de las pocas películas gratuitas que existan de vez en cuando pues no está mal.

Gracias, no tenía ni idea.
Ekir escribió:Ayer probé el titan attack y a lo tonto me vicié cosa mala. No deja de ser un juego que parece de móviles pero vicia como un condenado aunque sea tan corto, en apenas 1 hora y poco ya me había pasado todas las pantallas..

Es de los mejores minis k han puesto...aunke ya podían habérselo currado igual pero con graficos de PS3. Otro por aki k se ha viciado XD
Parece que la han cagado y han puesto la imagen de la próxima oferta en la store

Imagen
AJCyprus escribió:Parece que la han cagado y han puesto la imagen de la próxima oferta en la store

Imagen

Cuál es el de Vita?
Parece el arcana heart 3 love max.
Sword Art Online: Hollow Fragment
Gracias compañeros! Ahora a ver sino se cuelan con los precios que si es el Sword Art Online cae seguro.
28439 respuestas