Ekir escribió:Van Buuren escribió:PD: Por cierto, creo que Sony me vuelve a echar un pulso con el Niño Kani... mi eterna apuesta para el PS+.
Si lo compro, lo pondran en el plus... Si no lo compro, jamas lo pondran... Que hacer entonces? Me tiro al agua o no?
Tírate al agua coño, que el agua stá to tibia...
Yo creo que aún pueden tardar en ponerlo. Seguro que por lo que les pide bandai namco para ponerlo pueden poner 10 o 12 indies... y coño con eso llenan dos meses de plus lo menos...
@Lynaller por cierto buena recopilación
datar escribió:
Pues claro. Píllalo que me quiero deshacer ya de la ps3 y es de los pocos que me quedan por jugar.
Kyross escribió:Píllatelo, por el precio al q está no merece la pena estar esperando a ver si lo dan en el plus, yo lo compré en Enero en una de las primeras ofertas cuando estaba a unos 9 euros y también lo pillé con dudas, pero ahora ya paso, juego q me interesa y está a buen precio, juego q compro, el plus ya no es lo q era, y si lo dan, pues mira, ya lo he disfrutado antes y puedo ponerme con otra cosa, q lo q me sobran son juegos
Por cierto, habéis probado el Deadly Premonition? yo jugué ayer un ratito con miedo por las malas críticas q he leído de el y no me disgustó lo poco q jugué, eso si, los gráficos son pésimos y eso le resta muchos puntos... a ver q tal la historia, q creo q es la parte fuerte del juego... porque como sea mala, apaga y vámonos xD pero le voy a dar una oportunidad ya q ese estilo de juegos me gustan.
Vamoooos! Que me tiro a por el Niño Kaniiiii!!! QUE VOOOOOY!
Veo que por peticion popular quereis que me lo pille. Estos dias, mientras jugaba al MGS de PSX (he jugado empalmao desde el minuto 1) he estado pensando... Lo mas seguro es que caiga, se comente a mi novia y me dijo que me lo regalaba ella para reyes pero... y mi pulso particular con estos de Sony? Y mi eterna apuesta con ellos? En fin, ahora mismo la gran putada es que tengo el disco duro de 160gb de mi slim hasta el ojete de juegos y el Niño Kani son 20Gb... Es lo de menos, porque en cuanto me quite de en medio el Dragon's Dogma ya tendre espacio... pero nose...
En fin, lo mas seguro es que caiga, mas que nada porque sera un miniregalo de navidad... pero vamos, que en cuanto me haga con el, cae en el plus, tenedlo claro. Mi novia tambien me regalo el Bioshock Infinite para mi cumpleaños y meses despues lo metieron en el plus, asi que parece que algo hay en esta conspiracion sonyplusvanbureniana
Por cierto, una pregunta muy chorras... el Niño Kani no tiene el 10% de descuento habitual del plus no? No es el por el medio euro, que no va a ningun lado... es que yo pensaba que siendo plus, siempre se tenia ese 10% en cualquier juego de la store... me he colado no?
Por lo demas, no se quien ha sido el primero pero quiero darle las gracias al del soplo del Mirror's Edge, Most Wanted y Plants vs Zombies. Pa la saca han ido, con esos juegos todos tendremos buenos vicios. Y como es de bien nacidos ser agradecidos, aqui te dejo este ESPECIAL gif a cambio, seas quien seas!
Saludos del tito Van