PS✚ (Toda la info en página 1)

Lynaller escribió:Aunque todavía tienen el precio los juegos, al añadirlos al carrito salen a 0 €. [oki]

Gracias por el aviso, comprados y descargando. [oki] [oki]
Lynaller escribió:Aunque todavía tienen el precio los juegos, al añadirlos al carrito salen a 0 €. [oki]

Creo que esperaré a final de mañana o el viernes, que el mes pasado, por caga prisas, me empezaron a saltar errores a tutipleni.
Van Buuren escribió:Bueno, la verdad es que no me parece un mal mes... cuando salio el rumor de 2 indies + la serie esa... mal rollo, pero el sherlock lo ha arreglado en gran parte.

Ya te digo, la cosa daba miedito... a mí que me den juegos que la serie se agradece pero que si no la ponen gratis que me da igual oigan, yo quiero ju-e-gos (he hecho bien? es hiato o diptongo? siempre los he llevao de culo [mamaaaaa])

la serie igualmente estará para descargar en europa este mes imagino, el 10 creo que se la bajan los yankis.

PD el sherlock me da que me lo pasaré en plan cagaprisas que tengo el HDD más lleno que un obeso mórbido al final de su estancia en un buffet libre...
Ekir escribió:
Van Buuren escribió:Bueno, la verdad es que no me parece un mal mes... cuando salio el rumor de 2 indies + la serie esa... mal rollo, pero el sherlock lo ha arreglado en gran parte.

Ya te digo, la cosa daba miedito... a mí que me den juegos que la serie se agradece pero que si no la ponen gratis que me da igual oigan, yo quiero ju-e-gos (he hecho bien? es hiato o diptongo? siempre los he llevao de culo [mamaaaaa])

la serie igualmente estará para descargar en europa este mes imagino, el 10 creo que se la bajan los yankis.

PD el sherlock me da que me lo pasaré en plan cagaprisas que tengo el HDD más lleno que un obeso mórbido al final de su estancia en un buffet libre...

Si que daba miedito si, tenia pinta de que nos ibamos a llevar una ostia fina fina este mes.

Ahora las preguntas son: Caera el Dishonored el mes que viene? Caera el Oddworld para PS3? Y... que pensara el Niño Kani de todo esto?
Van Buuren escribió:Caera el Dishonored el mes que viene? Caera el Oddworld para PS3? Y... que pensara el Niño Kani de todo esto?

El dishonored me imagino que acabará cayendo estos meses, que ya habrán hecho contacto y parte del contrato... se rehace uno y hale

El oddworld por lo pronto dijeron los creadores que la versión plus no es crossbuy con vita :( ni idea si lo será con ps3

Y el niño kani estará rompiendo puertas a puñetazos porque no le dejan salir y se caga en la hostia ya, joder [+furioso] [fumando]
A mí me extraña que "la versión Plus" no sea crossbuy, porque sólo hay una versión para comprar :Ð
XD XD , me meo con vuestros comentarios.
El niño kani yo creo que ya está jubilado; intuyo que no lo veremos por aquí.
Y en cuanto a los juegos de este mes, cierto es que se echa en falta algún retail para PS4, aunque tanto Oddworld como Valiant hearts están muy bien; los de vita, psch... no me llaman mucho (¿caerá alguna vez Tearaway?), y en cuanto a lo que nos trata, los de ps3, el Papo este... bueno, habrá que echarle un vistazo, y el Sherlock lo veo muy bien, porque es juego auténtico plus (juegos de 2ª fila, que casi nadie habrá jugado, y que complementa con los que solemos comprar).
Saludos.
La duración aproximada de los juegos segun la página hltb y contando solo el pasarse el modo principal y sin ser completista y jugar a los modos extra que pueda tener cada juego:

-Oddworld: New ‘n’ Tasty: 6 horas
-Valiant Hearts: 6 horas
-Papo & Yo: 3 horas y 30 minutos
-Sherlock Holmes: Crimes and Punishments: 11 horas
-OlliOlli 2: Welcome to Olliwood: 3 horas 30 minutos
-CounterSpy: 2 horas 30 minutos
11 horas... lo dicho el sherlock me lo instalo, me lo ventilo en una semana de tranqui y fuera :o

largeroliker escribió:A mí me extraña que "la versión Plus" no sea crossbuy, porque sólo hay una versión para comprar :Ð

A mí también me extraña y no sé como lo harán, igual con algún sistema de tags interno del plus :-?

http://www.z-giochi.com/news/en/oddworl ... one-140248

Siempre podemos confiar en nuestro amigo el becario, a ver si ni que sea por unos dias nos podemos agenciar las copias en el resto de sistemas.
os deja iniciar sesion desde el pc?porque desde la ps3 si me deja pero desde pc me sale un error
aki7 escribió:La duración aproximada de los juegos segun la página hltb y contando solo el pasarse el modo principal y sin ser completista y jugar a los modos extra que pueda tener cada juego:

Compañero, se agradece que pongas la duración para los vagos como yo no tengamos que buscar [oki]
Me gusta que sean cortitos que ultimamente ando muy escaso de tiempo. El primero va a ser el "AlliOlli" [jaja]
Hola, no se donde preguntarlo asi que igual aqui alguien sabe responderlo..

Quiero bajarme el Castlevania: Symphony of the Night de ps one clasicos, ¿sabeis si viene en español? no pone nada y tampoco en la caratula pone la bandera americana de ingles

Y otra cosa, los juegos de psp puedo jugarlos en ps3? Esta el castlevania the dracula x chronicles que viene tanto este como el SoTN (no tengo psp, se me jodió la pantalla)

gracias
nano91 escribió:os deja iniciar sesion desde el pc?porque desde la ps3 si me deja pero desde pc me sale un error

Joder, yo estoy igual y pensaba que era el único. Ya he cambiado dos veces de contraseña. [+furioso]
baronrojo2 escribió:Hola, no se donde preguntarlo asi que igual aqui alguien sabe responderlo..

Quiero bajarme el Castlevania: Symphony of the Night de ps one clasicos, ¿sabeis si viene en español? no pone nada y tampoco en la caratula pone la bandera americana de ingles

Y otra cosa, los juegos de psp puedo jugarlos en ps3? Esta el castlevania the dracula x chronicles que viene tanto este como el SoTN (no tengo psp, se me jodió la pantalla)

gracias

El Symphony of the Night original de psx no estaba traducido asi que no deberia estarlo.

Y los de psp no te lo puedo asegurar, pero me temo que no se pueden jugar en PS3.
baronrojo2 escribió:Hola, no se donde preguntarlo asi que igual aqui alguien sabe responderlo..

gracias

El Castlevania: Symphony of the Night viene en inglés.Los de psp los puedes jugar en la susodicha consola y la vita,nada de PS3.
Silvani escribió:
nano91 escribió:os deja iniciar sesion desde el pc?porque desde la ps3 si me deja pero desde pc me sale un error

Joder, yo estoy igual y pensaba que era el único. Ya he cambiado dos veces de contraseña. [+furioso]

A mi también me daba error. He probado en modo incógnito y me ha funcionado así que he vuelto a modo normal, he borrado las cookies del dominio de Sony y me ha vuelto a funcionar.
ElDaxter escribió:
Silvani escribió:

A mi también me daba error. He probado en modo incógnito y me ha funcionado así que he vuelto a modo normal, he borrado las cookies del dominio de Sony y me ha vuelto a funcionar.

El modo incógnito seguía sin funcionar, pero he borrado las cookies y ha entrado hasta el fondo. ¡Gracias! [beer]

gracias

lo del juego ni idea pero lo de jugar juegos de psp en la ps3 ya te digo q no vas a poder :( sorry
Alguien que se haya pillado el Helldivers me puede decir algunas impresiones, estoy dudando de si pillarmelo o esperar más adelante a que le bajen más el precio. Vamos, más que nada saber si merece la pena los 16 euros que cuesta.
Pufff, al entrar y ver los juegos que han dado me he decepcionado un poco, y eso que llevo siendo del Plus desde el primer mes que lo pusieron en PS3, pero bueno, descargare y a ver que tal [reojillo]
Dishonored iba a ser el juego de este mes en lugar del Sherlock Holmes

Fuente
http://regionps.com/sony-cancelo-dishonored-para-playstation-plus-en-el-ultimo-momento
Pues ya tenemos juego de abril :P
Pues que pena porque este Dishonored me hubiera llamado más la atención que el Sherlock.
hola, no se si a alguno os habra pasado o no, pero ayer me enviaron un correo de ps diciendo que por ser de psplus me invitaban a un alquiler los lunes de marzo.
Pues bien, el correo lo recibi ayer a las 20:13 y me dice abajo que el código caduca el lunes a las 23:59 (pensando yo que sería el próximo lunes claro esta)
Total, que voy a wuaki a alquilar una pelicula y me dice que el cupon esta usado o caducado.

Tras escribir en twitter a ps españa y no contestarme he llamado hoy al sat y me toca un chaval bastante borde, diciendome que si eso no puede ser, y que por twitter ninguna compañia me va a contestar (cuando eso es totalmente falso, pues sony es la única compañia que no me contesta nunca por twitter cuando tengo un problema).
Al final tras escuchar una música de ascensor, me da un código y yo educadamente le doy las gracias, pues bien he ido a meter el codigo y zasca, codigo caducado o usado...

Ya me da igual la película, pero me tiene ya sony bastante arto, no hacen mas que cagarla. No es ya la primera vez que me envian correos erroneos o fuera de plazos, luego desde que sacaron ps4 estan tratando como mierdas a los consumidores, en el plus solo nos cuelan bazofias (y el que diga que no entiendo será porque ama demasiado a sony) porque para los juegos que dan, me sale mas barato comprarlos en pc y no hace falta tener un pc gamer para jugar a esos juegos, que con una integrada intel juegas fijo.

Por mi parte, tienen que cambiar mucho muchisimo porque ps4 cada dia me da mas asco, y mira que he tenido varias veces el dinero para comprarla, pero cada dia veo que playstation tiene menos que ofrecer, o al menos nada que ofrecer que solo puedas jugar en sus consolas
rafa_kbyo escribió:hola, no se si a alguno os habra pasado o no, pero ayer me enviaron un correo de ps diciendo que por ser de psplus me invitaban a un alquiler los lunes de marzo.
Pues bien, el correo lo recibi ayer a las 20:13 y me dice abajo que el código caduca el lunes a las 23:59 (pensando yo que sería el próximo lunes claro esta)
Total, que voy a wuaki a alquilar una pelicula y me dice que el cupon esta usado o caducado.

Tras escribir en twitter a ps españa y no contestarme he llamado hoy al sat y me toca un chaval bastante borde, diciendome que si eso no puede ser, y que por twitter ninguna compañia me va a contestar (cuando eso es totalmente falso, pues sony es la única compañia que no me contesta nunca por twitter cuando tengo un problema).
Al final tras escuchar una música de ascensor, me da un código y yo educadamente le doy las gracias, pues bien he ido a meter el codigo y zasca, codigo caducado o usado...

Ya me da igual la película, pero me tiene ya sony bastante arto, no hacen mas que cagarla. No es ya la primera vez que me envian correos erroneos o fuera de plazos, luego desde que sacaron ps4 estan tratando como mierdas a los consumidores, en el plus solo nos cuelan bazofias (y el que diga que no entiendo será porque ama demasiado a sony) porque para los juegos que dan, me sale mas barato comprarlos en pc y no hace falta tener un pc gamer para jugar a esos juegos, que con una integrada intel juegas fijo.

Por mi parte, tienen que cambiar mucho muchisimo porque ps4 cada dia me da mas asco, y mira que he tenido varias veces el dinero para comprarla, pero cada dia veo que playstation tiene menos que ofrecer, o al menos nada que ofrecer que solo puedas jugar en sus consolas

Es que creo que el código SÓLO funciona los lunes.
largeroliker escribió:
rafa_kbyo escribió:hola, no se si a alguno os habra pasado o no, pero ayer me enviaron un correo de ps diciendo que por ser de psplus me invitaban a un alquiler los lunes de marzo.

Cosa nomal, si la promo es los lunes te invitamos a un alquiler y hoy es jueves lo normal es que no funcione.
Delian escribió:
largeroliker escribió:

Cosa nomal, si la promo es los lunes te invitamos a un alquiler y hoy es jueves lo normal es que no funcione.

[facepalm]
Jolap:
Que el servicio de Sony está degradando o que el Servicio de Atención al cliente no sabe si un código sirve solo un día son solo gotas en un vaso... los cuelgues, que los servidores van lentos, driveclub... muchos son los problemas y pocas parecen las soluciones, pero mientras ellos no se vean afectados en lo que más le duele, el bolsillo, pues seguirán al ritmo que ellos quieren, y con 20 millones de consolas vendidas, y con este ritmo de ventas... poco creo que escarmienten.
Yo no voy a negar que XboxOne me tentó mucho más a la hora de ir a comprar una consola de última generación, simplemente la consola la uso para jugar y los juegos que más me interesan están en Sony, si fuera un Mario estaría en Nintendo, pero son los exclusivos de Sony los que más me interesan.
Si todos los juegos estuvieran en todas las consolas, otro gallo nos cantaría.
Me atrevería a decir que SONY siempre ha tenido el peor servicio al cliente de las tres casas consoleras.

Nintendo siempre ha tenido prestigio porque permitieron que se les llamara en muchos juegos para pedir ayuda :O y no se les cayeron los anillos para facilitar reemplazos de muchos juegos que tenian defectos menores (o no tan menores...), Microsoft sin llegar a tanto su servicio al cliente lo que he llegado a ver es bastante profesional. Sin embargo el de Sony se está ganando mala fama de lentos e ineficaces, aunque habrá quien tenga suerte y le toque un empleado que se haya levantado con la pierna derecha que a su vez ese dia también tenga a su jefe levantado con el pie derecho que a su vez ese dia tengan al departamento de resolución de averias con el pie derecho, lo cual... parece que pasa menos de lo que querriamos.

Luego está el tema de los servers. Aquí los pondría en un término medio, con MS en el primer puesto (por algo vienen del mundo de los ordenadores y servicios de red) Sony enmedio gracias a que MS salió en el mercado y Sony les copió todo el tema de perfiles, trofeos y juego en red en general, y Nintendo al final... que van a su puta bola y les da igual lo que haga la competencia mientras no les toquen seriamente las narices.

Dicho esto me está molando el Sherlock Holmes aunque se me ralentiza un poco en mi mierdecica de sslim, y el counterspy ha sido una sorpresa muy agradable. No sé por qué me recuerda al clasicazo de recreativas Rolling Thunder, será por lo de llevar un espia largo como una farola que abre puertas y se lia a tiros...
El Papo y yo se deja jugar, de momento, del estilo, puede que mejor, que el sobrevalorado Journey...
_Gideon_ escribió:
aki7 escribió:La duración aproximada de los juegos segun la página hltb y contando solo el pasarse el modo principal y sin ser completista y jugar a los modos extra que pueda tener cada juego:

Compañero, se agradece que pongas la duración para los vagos como yo no tengamos que buscar [oki]
Me gusta que sean cortitos que ultimamente ando muy escaso de tiempo. El primero va a ser el "AlliOlli" [jaja]

Yo el único que he terminado (no ahora, si no que lo jugué en PC anteriormente) es Valiant Hearts, y sí, me duró aproximadamente eso, quizá algo más.
¿Qué tal los que habéis empezado el Sherlock? ¿Muy lento? ¿Os va gustando?
Saludos.
Ha tardado pero ya me han llegado las keys del psn plus que estaban de oferta el dia sin iva en Hipercor, acumulándose a la oferta que ya ha habido de 10€ los 90 dias.

En total seis keys de 90 dias que me darán plus para rato [ayay] por menos de 50 euros año y casi seis meses, creo que nunca lo he pillado tan barato.

alberchigo escribió:
¿Qué tal los que habéis empezado el Sherlock? ¿Muy lento? ¿Os va gustando?
Saludos.

A mí me va un poco brusco, como si le faltase un poco de optimización. Me he pasado el primer caso y es divertido eso de tener que encontrar culpables y asociar pistas que les incriminen, aunque me habría gustado que agilizasen el tema pudiendo viajar entre zonas cuando te de la gana en vez de tener que ir al final del escenario, que Holmes va pisando huevos. No he tocado otros SH recientes, pero los que lo han hecho parecen preferir el del Testamento.
Pues para mi es un mes flojito flojito para PS3. Se me caduco el plus el 18/02 y viendo los juegos de este mes dejare la renovación para finales del mes siguiente si es mejor que este.
¿Qué tal está el Sherlock Holmes? ¿Es pasable, o ni me molesto en descargarlo xD?
Dishonored confirmado para el plus de abril. Fuente: twitter
Pues si está confirmado el dishonored este si que hará que el proximo mes sea bueno con algún juego pepino, a ver si le ponen otro juego de este tipo y así nivelan el actual flojillo con el proximo xd

Aunque bueno, de este mes me falta probar el sherlock para opinar, los demás no me llaman

Saludos
Eonkun está baneado por "troll racista"
Ekir escribió:aunque me habría gustado que agilizasen el tema pudiendo viajar entre zonas cuando te de la gana en vez de tener que ir al final del escenario, que Holmes va pisando huevos.

Seguro que si pulsas cuadrado y vas adonde el mapa no te deja cambiar de zona? No sé si es especificamente de algunos casos pero creo recrodar que me dejó [+risas] sino siempre puedes dalre al R2 que... tampoco esque sea un gran atleta pero se agiliza un poco XD

La verdad esque ha mi me está enganchando. Es como una mezcla de los phoenix y el de Edgeworth pero con Sherlock :o Y asi por encima parece uno fácil de aplatinar [360º]

Me viene genial que hayan cambiado este por el dishonored XD y si ya ese cae para el proximo mes pues perfecto [360º]
Hace un rato me ha saltado en la app PS+ Notificatir del móvil. ¡Que grata sorpresa!

El 1 de abril lo tenemos con nosotros. Llevo queriendo jugarlo desde que me enteré que recuerda al Bioshock.
El dishonored lo tengo sin catar aun de cuando lo dieron con los game with gold, vaya putada para abril,en sherlock lo probé y me parece bastante malo
Buen juego el Papo & Yo. Había leído cosas interesantes sobre este juego y no me esta defraudando.

SaluDOS.
guaje_85 escribió:Hace un rato me ha saltado en la app PS+ Notificatir del móvil. ¡Que grata sorpresa!

El 1 de abril lo tenemos con nosotros. Llevo queriendo jugarlo desde que me enteré que recuerda al Bioshock.

Es un juegazo, yo lo compré antes del verano cuando estuvo de oferta y para mí mucho mejor que el Bioshock. Al menos a mí el bioscock me acabo aburriendo y en cambio el Dishonored me lo acabé del tirón, pero joé ya empiezo a saber lo que es que den juegos en el plus que ya tengo, con éste van dos, voy a dejar de comprar juegos [sati] [sati] [sati]
Obelodálix escribió:Buen juego el Papo & Yo. Había leído cosas interesantes sobre este juego y no me esta defraudando.

SaluDOS.

yo lo he terminado, es de calidad similar a brothers, muy recomendable
Alguien me podría ayudar
llevo 4 meses sin renovar la suscripción creen que me quiten los juegos que ya tenia descargados?
Skymoon escribió:Alguien me podría ayudar
llevo 4 meses sin renovar la suscripción creen que me quiten los juegos que ya tenia descargados?

¿Te refieres a los juegos que dan con el PS Plus?

No te los borran del disco duro pero tampoco puedes jugar a ellos.
¿El juego de Sherlock tiene cross-save con la versión de PS4?
A mi me parece un mes flojete, pero claro, partiendo de mis gustos personales. Entiendo que haya gente que les mole alguno de estos títulos, pero yo que vengo de usar PSN Plus desde el año pasado prácticamente lo veo flojete en comparación con otros meses. Lo que no entiendo es porqué razón Sony no hace como MS, que cuando la suscripción caduque puedas tener el derecho de usar los juegos que has conseguido durante la suscripción. Lo veo un poco de mala leche la verdad...
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar ........ acabo de canjear un par de códigos de suscripción a Playstation Plus de 3 meses y quería mirar a ver si se me habían acumulado ya a los meses que ya tenía del Plus contratados ..... antiguamente había un sitio donde te ponía hasta cuando era vigente tu suscripción pero ahora no lo se ver, la verdad .... alguien me puede recordar donde está esto para mirarlo

salu2
hugogs71 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar ........ acabo de canjear un par de códigos de suscripción a Playstation Plus de 3 meses y quería mirar a ver si se me habían acumulado ya a los meses que ya tenía del Plus contratados ..... antiguamente había un sitio donde te ponía hasta
cuando era vigente tu suscripción
pero ahora no lo se ver, la verdad .... alguien me puede recordar donde está esto para mirarlo
salu2

En el menu que aparece a la derecha de los juegos en el listado. Donde aparece eliminar juego buscar actualizaciones etc pues veras una opcion informacion juego y ahi te dice hasta cuando es la validez y esa es tu fecha de caducidad del plus
28439 respuestas