hola, no se si a alguno os habra pasado o no, pero ayer me enviaron un correo de ps diciendo que por ser de psplus me invitaban a un alquiler los lunes de marzo.
Pues bien, el correo lo recibi ayer a las 20:13 y me dice abajo que el código caduca el lunes a las 23:59 (pensando yo que sería el próximo lunes claro esta)
Total, que voy a wuaki a alquilar una pelicula y me dice que el cupon esta usado o caducado.
Tras escribir en twitter a ps españa y no contestarme he llamado hoy al sat y me toca un chaval bastante borde, diciendome que si eso no puede ser, y que por twitter ninguna compañia me va a contestar (cuando eso es totalmente falso, pues sony es la única compañia que no me contesta nunca por twitter cuando tengo un problema).
Al final tras escuchar una música de ascensor, me da un código y yo educadamente le doy las gracias, pues bien he ido a meter el codigo y zasca, codigo caducado o usado...
Ya me da igual la película, pero me tiene ya sony bastante arto, no hacen mas que cagarla. No es ya la primera vez que me envian correos erroneos o fuera de plazos, luego desde que sacaron ps4 estan tratando como mierdas a los consumidores, en el plus solo nos cuelan bazofias (y el que diga que no entiendo será porque ama demasiado a sony) porque para los juegos que dan, me sale mas barato comprarlos en pc y no hace falta tener un pc gamer para jugar a esos juegos, que con una integrada intel juegas fijo.
Por mi parte, tienen que cambiar mucho muchisimo porque ps4 cada dia me da mas asco, y mira que he tenido varias veces el dinero para comprarla, pero cada dia veo que playstation tiene menos que ofrecer, o al menos nada que ofrecer que solo puedas jugar en sus consolas