› Foros › PlayStation 3 › General
hugogs71 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar ........ acabo de canjear un par de códigos de suscripción a Playstation Plus de 3 meses y quería mirar a ver si se me habían acumulado ya a los meses que ya tenía del Plus contratados ..... antiguamente había un sitio donde te ponía hasta cuando era vigente tu suscripción pero ahora no lo se ver, la verdad .... alguien me puede recordar donde está esto para mirarlo
salu2
Buenas, pues la verdad es que esto precisamente es lo que he hecho antes de postear en este hilo y antes, juraría que te lo ponía aquí y lo veías sin problemas ...... ahora en esta lista de servicios me salen los últimos juegos descargados del plus y bastante al final una opción de Playstation Plus donde, al clicarla, no me sale nada ni veo la vigencia .... en fin, volveré a mirar pero mira que lo hacen complicado estoEkir escribió:hugogs71 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar ........ acabo de canjear un par de códigos de suscripción a Playstation Plus de 3 meses y quería mirar a ver si se me habían acumulado ya a los meses que ya tenía del Plus contratados ..... antiguamente había un sitio donde te ponía hasta cuando era vigente tu suscripción pero ahora no lo se ver, la verdad .... alguien me puede recordar donde está esto para mirarlo
salu2
En el XMB de la ps3,
Playstation Network->Account Management->Administracion de transacciones->Lista de servicios->en el listado te debería de salir Playstation Plus, haces click y seguramente te saldrán dos opciones a elegir, haces click en la que meramente sea Playstation Plus y te saldrá la expiración.
hugogs71 escribió:Buenas, pues la verdad es que esto precisamente es lo que he hecho antes de postear en este hilo y antes, juraría que te lo ponía aquí y lo veías sin problemas ...... ahora en esta lista de servicios me salen los últimos juegos descargados del plus y bastante al final una opción de Playstation Plus donde, al clicarla, no me sale nada ni veo la vigencia .... en fin, volveré a mirar pero mira que lo hacen complicado estoEkir escribió:hugogs71 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar ........ acabo de canjear un par de códigos de suscripción a Playstation Plus de 3 meses y quería mirar a ver si se me habían acumulado ya a los meses que ya tenía del Plus contratados ..... antiguamente había un sitio donde te ponía hasta cuando era vigente tu suscripción pero ahora no lo se ver, la verdad .... alguien me puede recordar donde está esto para mirarlo
En el XMB de la ps3,
Playstation Network->Account Management->Administracion de transacciones->Lista de servicios->en el listado te debería de salir Playstation Plus, haces click y seguramente te saldrán dos opciones a elegir, haces click en la que meramente sea Playstation Plus y te saldrá la expiración.
Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, pues la verdad es que esto precisamente es lo que he hecho antes de postear en este hilo y antes, juraría que te lo ponía aquí y lo veías sin problemas ...... ahora en esta lista de servicios me salen los últimos juegos descargados del plus y bastante al final una opción de Playstation Plus donde, al clicarla, no me sale nada ni veo la vigencia .... en fin, volveré a mirar pero mira que lo hacen complicado estoEkir escribió:hugogs71 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar ........ acabo de canjear un par de códigos de suscripción a Playstation Plus de 3 meses y quería mirar a ver si se me habían acumulado ya a los meses que ya tenía del Plus contratados ..... antiguamente había un sitio donde te ponía hasta cuando era vigente tu suscripción pero ahora no lo se ver, la verdad .... alguien me puede recordar donde está esto para mirarlo
salu2
En el XMB de la ps3,
Salu2
RevolverRevi escribió:Buenas! hace unos días canjeé un código de 2 días de PS Plus, ya que me enteré que estaba para descargar el maravilloso Abe's Oddysee. La suscripción se ha acabado, y con él la posibilidad de jugarlo. El juego sigue instalado, y me sale como bloqueado (ya que no tengo PS Plus).
Mi duda es la siguiente, si por ejemplo, me suscribo dentro de 5, 6 o 20 meses, ¿ese juego estará disponible para volverlo a jugar en cuanto me vuelva a suscribir a PS Plus, o solo está disponible durante este mes, que es en el que se encuentra gratis para descargar? Lo mismo para cualquier juego, no solo con el Oddworld.
Sé que cuando hay ofertas donde sí pagas (aunque sea incluso 0,01 céntimos) el juego te pertenece incluso cuando no estás suscrito al plus, pero sobre todo me interesa esta duda.
Saludos.
Gotor4 escribió:He canjeado un codigo de 3 meses+1 gratis (que me mandaron al estar inactivo 1 mes) y acto seguido un codigo pillado en amazon de 3 meses...Pero solo me aparecen activos 3 meses...
aaalexxx escribió:Iba a preguntar que tal el Sherlock y veo que van a dar el Dishonored para abril, muy buen juego que ya tengo, así que mala noticia para mi. Después de unos meses bastantes malos a finales del 2014, parece que últimamente ha mejorado el nivel del plus en PS3, cosa que no esperaba por parte de Sony, se agradece la verdad.
ivan_theterrible escribió:he estado mirando en el store y por ejemplo el MAX PAYNE 3 con el descuento y la oferta se queda en menos de 4 euros, que opiniones teneis? parece interesante...
ivan_theterrible escribió:he estado mirando en el store y por ejemplo el MAX PAYNE 3 con el descuento y la oferta se queda en menos de 4 euros, que opiniones teneis? parece interesante...
Van Buuren escribió:ivan_theterrible escribió:he estado mirando en el store y por ejemplo el MAX PAYNE 3 con el descuento y la oferta se queda en menos de 4 euros, que opiniones teneis? parece interesante...
Es un muy buen juego de accion, yo me lo pase hace tiempo y me gusto mucho la verdad. No es un GTA en el sentido de que no es un mundo abierto, pero tiene accion a raudales, grandes graficos y una historia muy interesante... ademas, el prota de Max Payne derrocha carisma por todos lados.
Para hacerte una idea de su jugabilidad, la podriamos considerar como un uncharted sin su parte plataformera, es decir, un juego de accion pura y dura con una historia bien tejida sobre mafias y decadencia que en ningun momento se hace aburrida.
Para mi es un juego que hay que jugar si o si. Y por 4 euros es un autentico REGALO.
Aqui te dejo un video analisis
https://www.youtube.com/watch?v=7GeCqMoyAZc
Saludos.
Van Buuren escribió:ivan_theterrible escribió:he estado mirando en el store y por ejemplo el MAX PAYNE 3 con el descuento y la oferta se queda en menos de 4 euros, que opiniones teneis? parece interesante...
Es un muy buen juego de accion, yo me lo pase hace tiempo y me gusto mucho la verdad. No es un GTA en el sentido de que no es un mundo abierto, pero tiene accion a raudales, grandes graficos y una historia muy interesante... ademas, el prota de Max Payne derrocha carisma por todos lados.
Para hacerte una idea de su jugabilidad, la podriamos considerar como un uncharted sin su parte plataformera, es decir, un juego de accion pura y dura con una historia bien tejida sobre mafias y decadencia que en ningun momento se hace aburrida.
Para mi es un juego que hay que jugar si o si. Y por 4 euros es un autentico REGALO.
Aqui te dejo un video analisis
https://www.youtube.com/watch?v=7GeCqMoyAZc
Saludos.
pemagiar escribió:Yo he estado a punto de pillarlo por esos 3,60 pero la verdad es que ya sería otro a mi lista de pendientes de jugar joer esto ya es consumismo....
rafa_kbyo escribió:Por cierto, pido disculpas por mi cabreo del otro dia con el codigo de wuaki, no me habia enterado muy bien de la promoción y fue fallo mio, pensaba que era un código cada lunes y que el de esa semana me lo habían enviado tarde.
tebilon escribió:¿Con tarjeta se puede pagar el precio exacto?
Gracias
Un saludo.
rafa_kbyo escribió:pemagiar escribió:Yo he estado a punto de pillarlo por esos 3,60 pero la verdad es que ya sería otro a mi lista de pendientes de jugar joer esto ya es consumismo....
Lo mismo me pasa a mi con el RDR, que por 6 cochinos euros....., pero tengo muchos pendientes y poco tiempo para jugar jajaj
Por cierto, pido disculpas por mi cabreo del otro dia con el codigo de wuaki, no me habia enterado muy bien de la promoción y fue fallo mio, pensaba que era un código cada lunes y que el de esa semana me lo habían enviado tarde.
Aún así, el del SAT fue un maldito incompetente, porque no sabia ni lo que era wuaki, ni que había una promoción.
porfaplis escribió:Idem. No sé yo si algún día podré ponerme al día en todas las consolas que tengo. Me falta tiempo para jugar tanto juego.
Ojalá fuera youtuber y viviera de esto jejejejeje
Ekir escribió:porfaplis escribió:Idem. No sé yo si algún día podré ponerme al día en todas las consolas que tengo. Me falta tiempo para jugar tanto juego.
Ojalá fuera youtuber y viviera de esto jejejejeje
Yo preferiría estar forrado y así no perder tiempo en curros, que los youtuber al final acaban jugando para los demás...
Buenas, al final ya lo pude mirar, gracias por tu información y tu ayudaEkir escribió:hugogs71 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar ........ acabo de canjear un par de códigos de suscripción a Playstation Plus de 3 meses y quería mirar a ver si se me habían acumulado ya a los meses que ya tenía del Plus contratados ..... antiguamente había un sitio donde te ponía hasta cuando era vigente tu suscripción pero ahora no lo se ver, la verdad .... alguien me puede recordar donde está esto para mirarlo
salu2
En el XMB de la ps3,
pinkyvic escribió:Me he planteado un reto: jugar Demon's Souls
Qué lo hace tan difícil?? Es realmente muy muy difícil? Consejos previos??
Muchísimas gracias!!
DarK-LaMoS escribió:¿Supongo que estáis al corriente de la guarrada que han hecho con la promoción del plus "hasta el 31 de marzo por 9,99 euros" no?
Más datos en el hilo de PS4.
hilo_playstation-plus-ps4_1906470
kain_083 escribió:No se si se ha puesto porque he estado fuera 2 semanas y no tengo ganas de buscar,pero en los banners del plus de ps3 sale el dishonored
DarK-LaMoS escribió:¿Supongo que estáis al corriente de la guarrada que han hecho con la promoción del plus "hasta el 31 de marzo por 9,99 euros" no?
JavierEA escribió:
Hoy mismo había ido a un carrefour a por uno y me quedé con cara de gilipollas.
En fin...