largeroliker escribió:Y dudo que el Driv3r llegue a estar alguna vez, entre que era de Atari y que el juego era bastante flojete...sí que podrían poner el Parallel Lines, que ese era un juegazo, y creo que ya pertenece a Ubi.
Para mi, Driv3r fue un TOP 10 de ps2; hoy en día, un TOP 2, junto con Shadow of Rome, en tanto son los únicos juegos TOP que no puedo jugar en la PS3 y que no han tenido adecuado reemplazo generacional.
El Parallel lines, en cambio, me pareció muy flojo y sin personalidad propia (se volvió un GTA con misiones chorras y sin gracia, sosas y aburridas); se salvaba porque, dentro de sus 3-4 fases finales, dos eran la repera, pero la reeepera (creo que la final y una que llevabas un buga naranja). De hecho, es por juegos como el Parallel o el Italian Job de PS1 por los que tiendo a pasarme los juegos hasta el final, porque, a veces, tras un desarrollo muy mediocre, te encuentras alguna fase que levanta todo el juego a lo bestia.
Pero....¿Driv3r?,
...en serio...
....vale que es un juego como se denomina ahora "hardcore", en tanto, por contra a juegos similares, un fallo, ya sea por estamparte contra una farola o un seto con bordillo, te hace fallar la misión, es decir, que es más realista, pero...¿malo?...eso es que sería un pakete el que le hiciera los análisis en su día. Vale que las partes que vas a pie no tienen la jugabilidad apropiada, pese a ser divertidas con sus cutrezas al nivel de la mejor que he visto en un AC (La de La Hermandad y el castillo donde tienes que salvar a una nena), pero las partes de coche...ahí no tiene rival, misiones tan buenas como la de la bomba lapa en que no puedes bajar de velocidad en plan speed todavía no las he visto en un juego posterior, amen de otras casi al nivel de la del presidente del 1, a eso junta el estilo peliculero (muy superior a un GTA), la identidad propia, la buena musica (hasta llevo su tema principal en el coche), Tanner, si Tanner es un crak, detalles de IA que ya le gustaría a cualquier GTA, en que intentabas hacer trampas a la máquina y te pillaba siempre reaccionando de manera distinta, detalles como los tiros a los cristales de los coches (realistas, no como GTA), etc....
Vamos, yo tengo muy buen recuerdo del mismo, eso si, difícil ya era un rato.
Hazme caso.
Driv3r...