PS✚ (Toda la info en página 1)

MARTINI1 escribió:
toranoshi22 escribió:El blog americano solo pone los de PS4, ya he visto que el europeo si pone los de las 3 consolas, ¡Gracias!

Ah vale, pensaba que decías que habías mirado el europeo y no estaba puesto a que consolas tocan los juegos, faltaba aclarar en que blog habías mirado xd

De nada [oki]

De hecho, lo hemos comentado antes, en el canal oficial de YouTube de playstation de usa y Europa, sólo anuncian los de ps4, 2 de los 3 que dan, del resto ni rastro en vídeo pero si en el blog europeo.

EmpieZa a oler mal...
MMiX escribió:Broken Age (PS4/PS Vita)
Super Meat Boy (PS4/PS Vita)
Unmechanical Extended (PS4/PS3)
Kickbeat (PS Vita/PS3)
Kung Fu Rabbit (PS Vita/PS3)
Chariot (PS3)

http://blog.eu.playstation.com/2015/09/ ... ical-more/

Aquellos tiempos gloriosos del pasado!!! Yo no me doy de baja porque tengo una cantidad de juegos antiguos sin jugar que vamos y porque ahora tengo la PS4 y tengo que pasar por el aro para el online porque si no, lo que ha hecho Sony es un despropósito.
Joder vaya mes, de PS3 no conozco ni uno [tomaaa]
A priori, mojón de mes bien grande. [lapota]
Solo conozco el Super Meat Boy, del resto ni idea [+risas]
(mensaje borrado)
Tener PlayStation Plus se está convirtiendo en tirar el dinero... esto ha pasado de estar ilusionado cada mes con los "regalos" del plus, a ponerte de mala leche cada vez q los anuncian, en fin...
Kyross escribió:Tener PlayStation Plus se está convirtiendo en tirar el dinero... esto ha pasado de estar ilusionado cada mes con los "regalos" del plus, a ponerte de mala leche cada vez q los anuncian, en fin...

Subscribo lo dicho, yo llevaba un tiempo desilusionado pero aguantando tambien con la Vita iba tirando... pero ya voy pasando, nunca lo habia dicho pero ahora si: Cuando se me acabe el plus no renuevo
Por fin mientras jugaba a otras cosas he acabado de bajar los 35 gb del god of war ascension, este mes desde luego es perfecto para un "bueno así juego a lo que tengo de antes".

Nada más ponerlo, parche de unas cuantas decenas de megas. Bueno.

Luego un parche de unos 600 megas.

Ahora se me pone a bajar un parche de 900 pero esto... pero esto que es [maszz] en fin tampoco tenía prisa al menos.
DarK-LaMoS escribió:
MARTINI1 escribió:
toranoshi22 escribió:El blog americano solo pone los de PS4, ya he visto que el europeo si pone los de las 3 consolas, ¡Gracias!

Ah vale, pensaba que decías que habías mirado el europeo y no estaba puesto a que consolas tocan los juegos, faltaba aclarar en que blog habías mirado xd

De nada [oki]

De hecho, lo hemos comentado antes, en el canal oficial de YouTube de playstation de usa y Europa, sólo anuncian los de ps4, 2 de los 3 que dan, del resto ni rastro en vídeo pero si en el blog europeo.

EmpieZa a oler mal...

En el canal de YouTube de playstation acces tambien ponen cada mes un vídeo resumen, aquí si muestran todos los juegos del mes.
he de decir que me ha sorprendido el kung fu rabbit y en niveles avanzados se pone dificilillo, muy entretenido! [oki]
maxsc escribió:he de decir que me ha sorprendido el kung fu rabbit y en niveles avanzados se pone dificilillo, muy entretenido! [oki]

Y a mi me sorprende leer que esta decente, no eres el primero que lo dice.

Habrá que plantearse algo si lo ponen de oferta, lo he ignorado varias veces porque parecía jugablemente y artísticamente otro plataformas indie que quiere rascar algo de un publico por su ambientación y que no destacaría en nada mas.
Cain91 escribió:
maxsc escribió:he de decir que me ha sorprendido el kung fu rabbit y en niveles avanzados se pone dificilillo, muy entretenido! [oki]

Y a mi me sorprende leer que esta decente, no eres el primero que lo dice.

Habrá que plantearse algo si lo ponen de oferta, lo he ignorado varias veces porque parecía jugablemente y artísticamente otro plataformas indie que quiere rascar algo de un publico por su ambientación y que no destacaría en nada mas.

Pues a mi no me ha gustado demasiado.
Me pase 3 o 4 niveles y ahi lo deje.
No le veo nada en particular que me incite a seguir.

Quizas el Kickbeat me de algo mas ...
No se si se ha comentado pero posible becariazo:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/zen-pinball-2-iron-steel-pack-(unlock)/cid=EP4042-NPEB00911_00-ZENPINBALL2IRNSK

Pack de mesas para Zen Pinball 2. 4,99€ para todo el mundo, 0€ si tienes plus [carcajad]

Válido para las tres versiones (PS3, PS4 y Vita)
SaiMoN escribió:No se si se ha comentado pero posible becariazo:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/zen-pinball-2-iron-steel-pack-(unlock)/cid=EP4042-NPEB00911_00-ZENPINBALL2IRNSK

Pack de mesas para Zen Pinball 2. 4,99€ para todo el mundo, 0€ si tienes plus [carcajad]

A mi no me sale gratis [triston],el gratis que sale es el trial.
sirhass escribió:
SaiMoN escribió:No se si se ha comentado pero posible becariazo:

A mi no me sale gratis [triston],el gratis que sale es el trial.

¿No pillaste Castlestorm cunado lo dieron en el Plus?
sirhass escribió:A mi no me sale gratis [triston],el gratis que sale es el trial.

A mi tampoco me sale y tengo el castelstorm instalado y soy plus :-?
Van Buuren escribió:
sirhass escribió:A mi no me sale gratis [triston],el gratis que sale es el trial.

Eso es porque no le habéis dado a comprar el Super Bundle.
DarK-LaMoS escribió:
Van Buuren escribió:

Me ha costado pillarlo [facepalm], pero el amigo DarK-LaMoS, tiene razón. Yo tb tenía instalado el Castlestorm, pero no comprado el superbundle ese; ha sido comprarlo, que está gratis, y ya aparecerme gratis las mesas.
Solucionado por aqui tambien. [beer]
ojalá pusieran por el servicio un pinball completo (nada de mesas por dlcs), echo de menos alguno. ...¿hay algún indie pinball interesante que no sea ese zen pinball?

EDIT me apunto lo que dice kikon, igual luego me lo baje

DarK-LaMoS escribió:
Van Buuren escribió:

Fijo que no han pagado más allá del dólar/euro mínimo en la barra deslizante, es lo que tiene el karma [hallow]
pues no me sale eso de las mesas como gratis y tengo pillado el castlestorm y el super bundle
Ya esta la lista de los juegos de PS3 y Vita para Noviembre (En Japon)

https://www.youtube.com/watch?v=u3CYeDk1yiM
toranoshi22 escribió:Ya esta la lista de los juegos de PS3 y Vita para Noviembre (En Japon)

son los de octubre, en japón normalmente son los últimos en recibir los juegos, pero recuerdo que ya los tenian la semana anterior el ¿jueves? creo que fue.

Me sorprendió que les pusieran el xblaze embryo, porque en el plus asiático pusieron ese juego como hace un año, siempre pensé que el plus asiático iba a remolque del del japonés en los juegos japoneses que ponian pero veo que no.
Ekir escribió:
toranoshi22 escribió:Ya esta la lista de los juegos de PS3 y Vita para Noviembre (En Japon)

son los de octubre, en japón normalmente son los últimos en recibir los juegos, pero recuerdo que ya los tenian la semana anterior el ¿jueves? creo que fue.

Me sorprendió que les pusieran el xblaze embryo, porque en el plus asiático pusieron ese juego como hace un año, siempre pensé que el plus asiático iba a remolque del del japonés en los juegos japoneses que ponian pero veo que no.

Tienes toda la razón, no se porque ignore ese 10 la primera vez que vi el video. [360º]
Una pregunta, tito Van necesita ayuda.

Estoy pensando SERIAMENTE pillarme ahora que esta de oferta por 12 lereles el The Last for Lats... digo... of Us GOTY en la store hasta el 22.

El tema es que paso de meter mi visa ahí, después del robo de cuentas (estoy pendiente de hacerme una visa prepago en el bbva pero tardara días). La cosa es, en el game se que hacen recargas para el monedero de la psn. Las navidades pasadas hice dos de 5 euros cada una para pillar un par juegos de oferta. Fui al del Game, le dije que quería 5 euros para la playstation store y me saco un código que luego canjeas y te mete ese dinero en tu cuenta.

Bien, la pregunta es... sabeis si se pueden meter 12 euros mediante esa via para comprar el TLOU o hay que hacerlo de 5 en 5? (osea, si tendría que meterle 15).

Alguien me ilumina?

PD: Se que podría preguntar directamente en el Game pero hoy voy liadisimo y soy un rebelde.
Van Buuren escribió:Una pregunta, tito Van necesita ayuda.

Estoy pensando SERIAMENTE pillarme ahora que esta de oferta por 12 lereles el The Last for Lats... digo... of Us GOTY en la store hasta el 22.

El tema es que paso de meter mi visa ahí, después del robo de cuentas (estoy pendiente de hacerme una visa prepago en el bbva pero tardara días). La cosa es, en el game se que hacen recargas para el monedero de la psn. Las navidades pasadas hice dos de 5 euros cada una para pillar un par juegos de oferta. Fui al del Game, le dije que quería 5 euros para la playstation store y me saco un código que luego canjeas y te mete ese dinero en tu cuenta.

Bien, la pregunta es... sabeis si se pueden meter 12 euros mediante esa via para comprar el TLOU o hay que hacerlo de 5 en 5? (osea, si tendría que meterle 15).

Alguien me ilumina?

PD: Se que podría preguntar directamente en el Game pero hoy voy liadisimo y soy un rebelde.

Creo que no hay keys para unidades menores a 5 euros... de hecho fíjate que ni sabía que habian de 5 euros y lo he tenido que buscar XD

métele 15, so ávaro. Si mal no recuerdo tendrias que estar 2 años sin mover en absolutamente nada tu monedero para perder el sobrante, según leí en las condiciones. Y aún así no sé de nadie que realmente le hayan llegado a quitar algo del monedero.

Si no te gusta usar visa entiendo que descartas pillar key por internet, un buen momento para pillar dinero por keys en comercios son los dias sin iva en sitios como mediarmarkt y el corte inglés, que suelen incluir estos códigos. Por si quieres pillar más para el monedero en un futuro, vaya.

Alguien me ilumina?

15 euros, no te queda otra, a no ser que tengas 2 euros de saldo en el monedero XD

Alguien me ilumina?

El mínimo para recargar el monedero es de 5 euros, incluso con tarjeta, y sobre lo de q pasas de meter tu tarjeta y tal, tu entidad no tiene la posibilidad de crear una tarjeta virtual? porque a mi tampoco me gusta dar los datos de la tarjeta por internet y antes nunca compraba por internet por ese motivo, pero desde q he descubierto las tarjetas virtuales ya no tengo ese problema, desde la página de tu entidad te creas una tarjeta virtual con X dinero, te facilitan un nuevo número de tarjeta y ese número es el q asocias a tu cuenta de PSN, así jamás darás los datos de tu tarjeta y esa tarjeta solo tendrá acceso al dinero q has indicado, y si lo gastas, quedará inservible, yo lo q suelo hacer es crear una tarjeta virtual con el dinero exacto q quiero agregar al monedero, la asocio a la cuenta de PSN y realizo la recarga, por lo q una vez hecha la recarga ese número de tarjeta ya no vale para nada, si alguien accediese a tu cuenta obtendría un número de tarjeta sin fondos, por ejemplo, hace poco quería comprar el Beyond good and evil q costaba 3 euros, cree una tarjeta virtual con 5 euros, la asocié a la cuenta de PSN y recargué ese importe, por lo q tengo asociada una tarjeta q ya no vale para nada.

En relación a esto me surge una duda a ver si alguien me puede aclarar, en la store se puede pagar directamente desde la tarjeta asociada por el importe exacto del juego? porque en el caso q comentaba antes, tenía 2 euros y pico en el monedero y una tarjeta asociada con 5 euros, y al ir a comprar me ponía q el dinero del monedero era inferior al precio del juego y q se iba a recargar con el mínimo, q eran 5 euros, así q se me recargó automáticamente con 5 euros y al comprar el juego me han quedado 4 euros y pico en el monedero... sin darme la posibilidad de pagar esos 3 euros justos con la tarjeta.
Ekir escribió:

Alguien me ilumina?

Creo que no hay keys para unidades menores a 5 euros... de hecho fíjate que ni sabía que habian de 5 euros y lo he tenido que buscar XD

métele 15, so ávaro. Si mal no recuerdo tendrias que estar 2 años sin mover en absolutamente nada tu monedero para perder el sobrante, según leí en las condiciones. Y aún así no sé de nadie que realmente le hayan llegado a quitar algo del monedero.

Si no te gusta usar visa entiendo que descartas pillar key por internet, un buen momento para pillar dinero por keys en comercios son los dias sin iva en sitios como mediarmarkt y el corte inglés, que suelen incluir estos códigos. Por si quieres pillar más para el monedero en un futuro, vaya.

largeroliker escribió:
15 euros, no te queda otra, a no ser que tengas 2 euros de saldo en el monedero XD

Kyross escribió:El mínimo para recargar el monedero es de 5 euros, incluso con tarjeta, y sobre lo de q pasas de meter tu tarjeta y tal, tu entidad no tiene la posibilidad de crear una tarjeta virtual? porque a mi tampoco me gusta dar los datos de la tarjeta por internet y antes nunca compraba por internet por ese motivo, pero desde q he descubierto las tarjetas virtuales ya no tengo ese problema, desde la página de tu entidad te creas una tarjeta virtual con X dinero, te facilitan un nuevo número de tarjeta y ese número es el q asocias a tu cuenta de PSN, así jamás darás los datos de tu tarjeta y esa tarjeta solo tendrá acceso al dinero q has indicado, y si lo gastas, quedará inservible, yo lo q suelo hacer es crear una tarjeta virtual con el dinero exacto q quiero agregar al monedero, la asocio a la cuenta de PSN y realizo la recarga, por lo q una vez hecha la recarga ese número de tarjeta ya no vale para nada, si alguien accediese a tu cuenta obtendría un número de tarjeta sin fondos, por ejemplo, hace poco quería comprar el Beyond good and evil q costaba 3 euros, cree una tarjeta virtual con 5 euros, la asocié a la cuenta de PSN y recargué ese importe, por lo q tengo asociada una tarjeta q ya no vale para nada.

En relación a esto me surge una duda a ver si alguien me puede aclarar, en la store se puede pagar directamente desde la tarjeta asociada por el importe exacto del juego? porque en el caso q comentaba antes, tenía 2 euros y pico en el monedero y una tarjeta asociada con 5 euros, y al ir a comprar me ponía q el dinero del monedero era inferior al precio del juego y q se iba a recargar con el mínimo, q eran 5 euros, así q se me recargó automáticamente con 5 euros y al comprar el juego me han quedado 4 euros y pico en el monedero... sin darme la posibilidad de pagar esos 3 euros justos con la tarjeta.

Muchas gracias a los 3, sois mas majos que las pesetas!

De todos modos, pensaba que si iba al Game y le pedia 12 euros en saldo para la playstore me lo podrian hacer sin tener que ir en multiplos de 5. Sony cerdeando para no variar.

Sobre la posibilidad de crear una tarjeta virtual, nanai, mi banco (de mierda) no me lo permite. Una razon mas para largarme. Y poner mi visa directa no me fio desde el robo aquel de numeros de cuentas que tuvo Sony hace años.

Asi que, en definitiva... si quiero el The Last for Lats me va a tocar pedir en el Game 3 recargar de 5 euros, porque si pido una de 12 me mandan a pastar por mas vueltas que le de no??

Imagen
A mí me suena de ver hace tiempo en Mediamarkt y GAME tarjetas para comprar DLC. Es decir, en la tarjeta te ponía por ejemplo "pase de temporada de X juego" o "Expansión nosequé" y el precio al que venía en la Store.

No sé si ellos pueden darte un código que se canjee por el juego, pagando el precio que marca la Store actualmente. Vamos, no sé si los sistemas tienen conexión. Será cuestión de ir a un GAME y preguntar.

Si no, sólo te queda la opción de los múltiplos de 5 y dejar 3 euros ahí en el monedero.

Ni loco metas tarjetas en la Store. Yo no meto ni virtuales, pasando. Compro tarjetas prepago si necesito cajas de repuesto y si no, 5 o 10 euros de saldo cuando me interesa comprar algo en GAME.

Saludos.
Yo también he funcionado siempre con prepagos y con los múltiplos. Lo que jode es cuando te faltan dos céntimos para el juego que quieres comprar y tienes que meter otros 5 euros [rtfm]
largeroliker escribió:Yo también he funcionado siempre con prepagos y con los múltiplos. Lo que jode es cuando te faltan dos céntimos para el juego que quieres comprar y tienes que meter otros 5 euros [rtfm]

Eso es lo q me paso a mi, tenía 2,72 en el monedero y el juego costaba 3... tuve q meter 5, así q ahora tengo casi 5 euros en el monedero tras comprar el juego jaja
Si tienes x (ejemplo: 3 euros) en el monedero, lo que quieras vale 4, y tienes una tarjeta prepago metida en la store (que, normalmente, tienes a 0, salvo cuando quieres comprar algo, que es cuando la recargas), recargas la tarjeta prepago con 1 euro..................y te cogerá los 3 del monedero + 1 de la tarjeta.

Este tipo de tarjetas se tienen, desde mi punto de vista, para no preocuparte si roban sus datos; yo la suelo tener entre a 0 y 0,3 y bueno, si alguna vez te roban los datos de esa tarjeta, pues tampoco...
kikon69 escribió:Si tienes x (ejemplo: 3 euros) en el monedero, lo que quieras vale 4, y tienes una tarjeta prepago metida en la store (que, normalmente, tienes a 0, salvo cuando quieres comprar algo, que es cuando la recargas), recargas la tarjeta prepago con 1 euro..................y te cogerá los 3 del monedero + 1 de la tarjeta.

Este tipo de tarjetas se tienen, desde mi punto de vista, para no preocuparte si roban sus datos; yo la suelo tener entre a 0 y 0,3 y bueno, si alguna vez te roban los datos de esa tarjeta, pues tampoco...

Estas seguro de eso? porq con tarjeta no se puede, te recarga mínimo 5 euros, me resulta raro q con una tarjeta prepago si, ya q yo tenía 2,72 y al dar a pagar me ponía q no llegaba al precio y q se me iba a recargar el monedero en el mínimo permitido q era 5 euros y me cogió 5 euros de la tarjeta.
A mi, la semana pasada, que pillé el second son de ps4, me hizo eso; a lo mejor, lo han cambiado, yo creía que era como tu y le metí 5 euros a la de prepago para meterlos en psn, pero hizo lo que te digo.

Total, que para dejar los 4 en la de prepago, le meti 1 más, y recargué 5 en psn.....para no dejarlos en la tarjeta por sia XD
kikon69 escribió:A mi, la semana pasada, que pillé el second son de ps4, me hizo eso; a lo mejor, lo han cambiado, yo creía que era como tu y le metí 5 euros a la de prepago para meterlos en psn, pero hizo lo que te digo.

Total, que para dejar los 4 en la de prepago, le meti 1 más, y recargué 5 en psn.....para no dejarlos en la tarjeta por sia XD

Pues será así porq a mi me paso la semana pasada, con prepago te descontara el importe exacto y con tarjeta te mete 5 euros mínimo por la cara jaja por cierto yo también estuve a punto de pillarme el second sond por ese precio pero como todavía no tengo la ps4 me contuve jaja
El caso es que yo ya iba con la idea de la recarga de 5, porque si "me suena" que la vez anterior que pillé algo si me hizo recargar 5 y, esta vez, simplemente, lo hizo así, y la tarjeta era la misma.
Tb me suena haber leído algo similar en este hilo de otros y yo haber tenido que recargar 5 si o si....
Una cosa, y si pagas los 12 euros con la visa, que si puedes, y justo después de efectuar la compra borras dicha tarjeta de tu cuenta psn, malo sería que en esos cinco o diez minutos se produjera otro ataque como aquel...
Yo cuando he comprado directamente con la visa es lo que he hecho siempre, comprar lo que fuera y una vez realizada la compra entrar en el perfil y borrarla; de todas formas ahora compro o por paypal o recargo con alguna prepago que pillo por internet, pero cuando no me queda otra meto la visa justo lo necesario y la borro en cuanto he hecho la compra.
De todas maneras no sabía q existían tarjetas prepago q podías recargar tu, porq entonces la solución podría ser recargar sólo con el dinero exacto q necesitas como comentabas al principio, luego todo sea q te no te lo coja la PSN si metes menos de 5 euros jaja, porq según lo q comentas parece una lotería xd

Cambiando de tema, por fin estoy aprovechando algo el plus, ya q ya renuevo por inercia y para no perder lo q tengo pendiente y me ha dado por jugar al jak 2 q lo dieron hace más de 2 años y me esta gustando (al 1 le saque el platino en su día) eso si, no se si me estoy volviendo muy malo porq hay partes q me parecen bastante difíciles, sobre todo teniendo en cuenta q el primero fue un paseo...
Kyross escribió:De todas maneras no sabía q existían tarjetas prepago q podías recargar tu, porq entonces la solución podría ser recargar sólo con el dinero exacto q necesitas como comentabas al principio, luego todo sea q te no te lo coja la PSN si metes menos de 5 euros jaja, porq según lo q comentas parece una lotería xd

Cambiando de tema, por fin estoy aprovechando algo el plus, ya q ya renuevo por inercia y para no perder lo q tengo pendiente y me ha dado por jugar al jak 2 q lo dieron hace más de 2 años y me esta gustando (al 1 le saque el platino en su día) eso si, no se si me estoy volviendo muy malo porq hay partes q me parecen bastante difíciles, sobre todo teniendo en cuenta q el primero fue un paseo...

El II es chunguete y el 3 aún más XD
largeroliker escribió:
Kyross escribió:Cambiando de tema, por fin estoy aprovechando algo el plus, ya q ya renuevo por inercia y para no perder lo q tengo pendiente y me ha dado por jugar al jak 2 q lo dieron hace más de 2 años y me esta gustando (al 1 le saque el platino en su día) eso si, no se si me estoy volviendo muy malo porq hay partes q me parecen bastante difíciles, sobre todo teniendo en cuenta q el primero fue un paseo...

Pues me alegra oír eso porq hay partes q me esta costando jaja, aunque lo de q el 3 es más dificil no tanto jajaja
Kyross escribió:
largeroliker escribió:
Kyross escribió:Cambiando de tema, por fin estoy aprovechando algo el plus, ya q ya renuevo por inercia y para no perder lo q tengo pendiente y me ha dado por jugar al jak 2 q lo dieron hace más de 2 años y me esta gustando (al 1 le saque el platino en su día) eso si, no se si me estoy volviendo muy malo porq hay partes q me parecen bastante difíciles, sobre todo teniendo en cuenta q el primero fue un paseo...

Pues me alegra oír eso porq hay partes q me esta costando jaja, aunque lo de q el 3 es más dificil no tanto jajaja

Pues si te está costando prueba a jugarlos en Vita. Es el bautismo de fuego :Ð
Wez escribió:A mí me suena de ver hace tiempo en Mediamarkt y GAME tarjetas para comprar DLC. Es decir, en la tarjeta te ponía por ejemplo "pase de temporada de X juego" o "Expansión nosequé" y el precio al que venía en la Store.

No sé si ellos pueden darte un código que se canjee por el juego, pagando el precio que marca la Store actualmente. Vamos, no sé si los sistemas tienen conexión. Será cuestión de ir a un GAME y preguntar.

Si no, sólo te queda la opción de los múltiplos de 5 y dejar 3 euros ahí en el monedero.

Ni loco metas tarjetas en la Store. Yo no meto ni virtuales, pasando. Compro tarjetas prepago si necesito cajas de repuesto y si no, 5 o 10 euros de saldo cuando me interesa comprar algo en GAME.

Saludos.

Gracias shur, al final como decíais todos era con múltiplos de 5. Por lo que he metido 15, y ya esta.

Ya tengo el The Last for Lats GOTY!

LATAS DEL MUNDO, OS VAIS A CAGAR!!

Imagen
Van Buuren escribió:Gracias shur, al final como decíais todos era con múltiplos de 5. Por lo que he metido 15, y ya esta.

Imagen

Pues nada, a disfrutarlo ;)

Aunque ya verás, ahora es cuando lo dan en el plus el mes q viene jajaja
Kyross escribió:
Van Buuren escribió:Gracias shur, al final como decíais todos era con múltiplos de 5. Por lo que he metido 15, y ya esta.

Imagen

Pues nada, a disfrutarlo ;)

Aunque ya verás, ahora es cuando lo dan en el plus el mes q viene jajaja

Si eso sucede, te adelanto mi reacción

Imagen
Esto es como un final feliz de ... no, de peluqueria china no... de pelicula de hollywood, ¡van buuren jugando a last for lats!!

algun año le daré yo también su oportunidad, que a este paso solo voy a conocer el juego por el gif imitación que hicieron del antonio banderas en el momento del portátil, jejejje

pemagiar escribió:Una cosa, y si pagas los 12 euros con la visa, que si puedes, y justo después de efectuar la compra borras dicha tarjeta de tu cuenta psn, malo sería que en esos cinco o diez minutos se produjera otro ataque como aquel...
Yo cuando he comprado directamente con la visa es lo que he hecho siempre, comprar lo que fuera y una vez realizada la compra entrar en el perfil y borrarla; de todas formas ahora compro o por paypal o recargo con alguna prepago que pillo por internet, pero cuando no me queda otra meto la visa justo lo necesario y la borro en cuanto he hecho la compra.

yo es lo que hago siempre, también por miedo a que por un despiste se me cobre de más en en alguna compra.

De todas formas lo mas seguro creo yo es tener una cuenta aparte de máximo 50-100€ en el banco para todas estas transacciones. Aparte de que en principio estas tarjetas suelden devolver importes si hay robos, en el peor de los casos uno se asegura de que así no le dejen pelado en el peor de los casos.
@Ekir

yo es lo que hago siempre, también por miedo a que por un despiste se me cobre de más en en alguna compra.

De todas formas lo mas seguro creo yo es tener una cuenta aparte de máximo 50-100€ en el banco para todas estas transacciones. Aparte de que en principio estas tarjetas suelden devolver importes si hay robos, en el peor de los casos uno se asegura de que así no le dejen pelado en el peor de los casos.

No es mala idea si la cuenta no te cobra gastos, pero hoy en día con lo que nos soplan a comisiones, no se si habrá alguna que no te cobre comisiones sin tener nómina ni gaitas, yo tengo ING y no pago nada pero tengo la nómina, no se otras, pero mala idea no es, tener una segunda cuenta donde transferirías el dinero justo antes de efectuar la compra, pero el riesgo cero no existe, es más yo creo que hay mas posibilidades de que te clonen la tarjeta en algún cajero o algún empelado dudoso, aunque fuera solamente porque es donde más transacciones se hacen. Que ahora que se compra cada vez más por internet igual se acaba igualando el riesgo.

De cualquier forma yo cuando puedo (y no clavan comisión) uso paypal, aunque siempre pienso que igual que existe el riesgo de que alguno me copie los datos de la tarjeta, también podría copiar mi usuario y contraseña de paypal con algún gusano o mierdas de esas; yo que sé seguro no hay nada.
Pero lo de dejar la tarjeta guardada no me gusta nada, porque te despistas o ellos se "confunden" y te renuevan el plus automáticamente....
28439 respuestas