Van Buuren escribió:Una pregunta, tito Van necesita ayuda.
Estoy pensando SERIAMENTE pillarme ahora que esta de oferta por 12 lereles el The Last for Lats... digo... of Us GOTY en la store hasta el 22.
El tema es que paso de meter mi visa ahí, después del robo de cuentas (estoy pendiente de hacerme una visa prepago en el bbva pero tardara días). La cosa es, en el game se que hacen recargas para el monedero de la psn. Las navidades pasadas hice dos de 5 euros cada una para pillar un par juegos de oferta. Fui al del Game, le dije que quería 5 euros para la playstation store y me saco un código que luego canjeas y te mete ese dinero en tu cuenta.
Bien, la pregunta es... sabeis si se pueden meter 12 euros mediante esa via para comprar el TLOU o hay que hacerlo de 5 en 5? (osea, si tendría que meterle 15).
Alguien me ilumina?
PD: Se que podría preguntar directamente en el Game pero hoy voy liadisimo y soy un rebelde.
El mínimo para recargar el monedero es de 5 euros, incluso con tarjeta, y sobre lo de q pasas de meter tu tarjeta y tal, tu entidad no tiene la posibilidad de crear una tarjeta virtual? porque a mi tampoco me gusta dar los datos de la tarjeta por internet y antes nunca compraba por internet por ese motivo, pero desde q he descubierto las tarjetas virtuales ya no tengo ese problema, desde la página de tu entidad te creas una tarjeta virtual con X dinero, te facilitan un nuevo número de tarjeta y ese número es el q asocias a tu cuenta de PSN, así jamás darás los datos de tu tarjeta y esa tarjeta solo tendrá acceso al dinero q has indicado, y si lo gastas, quedará inservible, yo lo q suelo hacer es crear una tarjeta virtual con el dinero exacto q quiero agregar al monedero, la asocio a la cuenta de PSN y realizo la recarga, por lo q una vez hecha la recarga ese número de tarjeta ya no vale para nada, si alguien accediese a tu cuenta obtendría un número de tarjeta sin fondos, por ejemplo, hace poco quería comprar el Beyond good and evil q costaba 3 euros, cree una tarjeta virtual con 5 euros, la asocié a la cuenta de PSN y recargué ese importe, por lo q tengo asociada una tarjeta q ya no vale para nada.
En relación a esto me surge una duda a ver si alguien me puede aclarar, en la store se puede pagar directamente desde la tarjeta asociada por el importe exacto del juego? porque en el caso q comentaba antes, tenía 2 euros y pico en el monedero y una tarjeta asociada con 5 euros, y al ir a comprar me ponía q el dinero del monedero era inferior al precio del juego y q se iba a recargar con el mínimo, q eran 5 euros, así q se me recargó automáticamente con 5 euros y al comprar el juego me han quedado 4 euros y pico en el monedero... sin darme la posibilidad de pagar esos 3 euros justos con la tarjeta.