PS✚ (Toda la info en página 1)

Mmmm... oleis eso? El viento trae el olor del eclecticismo de playstation pluf (digo... plus) de Noviembre...

Ya puedo saborearlo chic@s...

Imagen
Hola. Se pueden comprar psn cards(para agregar dinero al monedero) por internet? Te mandan el código al email o algo así? Es que no puedo ir a una tienda y quiero comprar the last of us...
Dope_Hat escribió:Hola. Se pueden comprar psn cards(para agregar dinero al monedero) por internet? Te mandan el código al email o algo así? Es que no puedo ir a una tienda y quiero comprar the last of us...

Claro. Incluso en la propia web de game.
largeroliker escribió:
Dope_Hat escribió:Hola. Se pueden comprar psn cards(para agregar dinero al monedero) por internet? Te mandan el código al email o algo así? Es que no puedo ir a una tienda y quiero comprar the last of us...

Claro. Incluso en la propia web de game.

Gracias, ya lo he comprado a ultima hora. Y han vuelto a poner un monton de ofertas mas, alguno mas me comprare.
Van Buuren escribió:Mmmm... oleis eso? El viento trae el olor del eclecticismo de playstation pluf (digo... plus) de Noviembre...

Ya puedo saborearlo chic@s...

Imagen

[jaja]

yo porque tengo el título del hilo que me lo dice, sino... plus, digo... puf. Ni recordaría los juegos que han dado en octubre. Es que ni los he tocado aún, tal es mi entusiasmo.

Nos darán algo por diciembre, fechas de ilusión? ein?

me da hasta miedo dar una porra como he hecho últimamente, decía x indies de móviles, x indies de x tipo... y coñe si llego a saber que estaría tan certero me habría callado, la realidad es más dolorosa que nuestros peores vaticinios [buuuaaaa]
Han cambiado algo de la store? ayer donde tiene q aparecer el saldo del monedero aparecía un corazón y cantidad cero, no se puede ver ahora el saldo q tienes o me lo han birlado? jaja situándote encima del nombre daba la opción de añadir saldo y salía justo la cantidad q tenía...

Y ya estamos a final de mes y todavía ni había comprado los juegos de este mes... los compre ayer casi se me pasa, aunq tampoco perdería demasiado la verdad... a ver q indis nos dan para el mes q viene...
Kyross escribió:Han cambiado algo de la store? ayer donde tiene q aparecer el saldo del monedero aparecía un corazón y cantidad cero, no se puede ver ahora el saldo q tienes o me lo han birlado? jaja situándote encima del nombre daba la opción de añadir saldo y salía justo la cantidad q tenía...

Y ya estamos a final de mes y todavía ni había comprado los juegos de este mes... los compre ayer casi se me pasa, aunq tampoco perdería demasiado la verdad... a ver q indis nos dan para el mes q viene...

Jejeje, si que han cambiado algo... pero me he fijado que si pinchas en tu usuario, ahí si sale el saldo.

Lo que no se es qué será ese corazón... :-?
Deben ser los amigos conectados o algo por el estilo. No sé para que lo cambian. Yo también me preocupé por el par de euros que no me aparecian jaja
Revan78 escribió:
Kyross escribió:Han cambiado algo de la store? ayer donde tiene q aparecer el saldo del monedero aparecía un corazón y cantidad cero, no se puede ver ahora el saldo q tienes o me lo han birlado? jaja situándote encima del nombre daba la opción de añadir saldo y salía justo la cantidad q tenía...

Jejeje, si que han cambiado algo... pero me he fijado que si pinchas en tu usuario, ahí si sale el saldo.

Lo que no se es qué será ese corazón... :-?

Los juegos que tienes en tu "nueva" wishlist XD
Chicos, el becario ha vuelto, "Dont.starve: Giant Edition" está de gratis para vita, ps3 y ps4...

¡¡¡Corred insensatos, corred!!!

¡¡Viva el becario!!!
cdona1975 escribió:Chicos, el becario ha vuelto, "Dont.starve: Giant Edition" está de gratis para vita, ps3 y ps4...

¡¡Viva el becario!!!

Si lo cogiste para PS4 en su día, normal que te salga gratis XD
Pues es es la cosa, que no lo hice...pero ya estoy en la duda. Bueno, la intención es lo que cuenta, mil perdones si me he equivocado...
cdona1975 escribió:Chicos, el becario ha vuelto, "Dont.starve: Giant Edition" está de gratis para vita, ps3 y ps4...

¡¡Viva el becario!!!

cdona1975 escribió:Bueno, la intención es lo que cuenta, mil perdones si me he equivocado...

Imagen
Eres grande Van buuren.....jajajaja.
Jajajaja cierto, ha quedado muy gracioso jajaja. Una pregunta, en teoría hoy nos dicen los juegazos que nos van a caer en noviembre,¿no? Llevo toda la noche sin dormir pensando en los AAA que nos darán...
Edito: Como se les ocurra dar el Siren Curse me cago en alguien de Sony...os lo aviso por si acaso después veis que me he vuelto un poco loco...
Qué mal huele que estén tardando tanto en microsoft como en sony.
Aniversario del eclecticismo (Proteus y Luftrausers) si no me equivoco [mad] .
cdona1975 escribió:Jajajaja cierto, ha quedado muy gracioso jajaja. Una pregunta, en teoría hoy nos dicen los juegazos que nos van a caer en noviembre,¿no? Llevo toda la noche sin dormir pensando en los AAA que nos darán...
Edito: Como se les ocurra dar el Siren Curse me cago en alguien de Sony...os lo aviso por si acaso después veis que me he vuelto un poco loco...

kikon69 escribió:Qué mal huele que estén tardando tanto en microsoft como en sony.
Aniversario del eclecticismo (Proteus y Luftrausers) si no me equivoco [mad] .

Ayer Sony hizo una mega conferencia en la Paris Game Week y no dijo nada sobre lo que daran en el PS+ BLUF de este mes. Imaginaos lo que nos espera...

Imagen

Nah, ahora fuera bromas, os pido que por favor tengais confianza en Sony, seguro que nos ponen algo chulo y se lo curran con unos triple AAA...

En serio os lo digo, tened confianza...

Imagen
Es increible como los anuncios de ps+ han pasado de generar ansia e ilusión a indiferencia y mala hostia tras anunciarse ... si casi prefiero no saberlos para no cabrearme, porq van a dar una porquería fijo.

Si no fuese porq no quiero perder juegos q ha han dado y todavía tengo pendientes ... iba a tener el plus quien yo te diga... por cierto jak 2 finalizado, muy adictivo pero q difícil joder, creó q es el primer juego off líne a me ha sacado de mis casillas jaja
Fred Dutton ha dicho que hay retrasos en las negociaciones. Salvo sorpresa no creo que los anuncien hoy.
battlefield hard line?
danidima escribió:battlefield hard line?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En otro tiempo no me hubiera echado a reir...
Aunque no me importaría equivocarme [oki] [oki]
pemagiar escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En otro tiempo no me hubiera echado a reir...
Aunque no me importaría equivocarme [oki] [oki]

Ten en cuenta que estamos en los meses fuertes de ventas, se acerca el mercado navideño, noviembre y diciembre son claves, seguro que aparece un triple A. Te lo puedo garantizar al 99,9999999999% sin equivocación alguna. Y si esta tardando tanto en anunciarlo es porque estan negociando fuerte, para una mierda de indie no tardarian tanto en decirlo.

danidima escribió:
Ten en cuenta que estamos en los meses fuertes de ventas, se acerca el mercado navideño, noviembre y diciembre son claves, seguro que aparece un triple A. Te lo puedo garantizar al 99,9999999999% sin equivocación alguna. Y si esta tardando tanto en anunciarlo es porque estan negociando fuerte, para una mierda de indie no tardarian tanto en decirlo.

Imagen
Van Buuren escribió:

danidima escribió:

Imagen

ahora me avisas cuando pongan la lista XD
danidima escribió:ahora me avisas cuando pongan la lista XD

Imagen

Edito: Que conste que como te ha dicho pemagiar, ojala tengas razon, pero vamos, no creo en brujas. Recuerdo meses con retrasos enormes para decir titulos que luego resultaron ser todos medianias o directamente blufs infumables.
Los de Hong Kong de Noviembre son:

Super Meat Boy (PS4/Vita)
Thief (PS3/PS4)
Mass Effect 2 (PS3)
Sumioni (Vita)
CatBlocks Vestial (Vita)

A ver que nos ofrecen aquí, esperó que lo sepamos en unas horas.
buf el thief no me gusta!
@Van Buuren, brutal el gif

@danidima, todos los meses y ya van unos cuantos, se retrasan en decir que dan, siempre es que estan negociando y luego dan lo que dan.

No es que SONY este negociando, quitandose a patadas a las empresas que hacen los juegos, porque todas quieren colaborar si o si y que salgan sus juegos ese mes, es que estan negociando que alguna les deje poner sus juegos a ver si convencen a la gente, pero como no pillan cacho, si ya no pueden retrasarlo mas dan los indies, que no tendran tanto problema y se quedan tan anchos.

Y el thief ya lo dieron hace meses.
Sumioni es baratuno pero no tiene mala pinta, no caerá esa breva.

Mass Effect 2 no es mal juego. Mejor el 1, que lo tienen menos, pero bueno.
Fosca10 escribió:@Van Buuren, brutal el gif

@danidima, todos los meses y ya van unos cuantos, se retrasan en decir que dan, siempre es que estan negociando y luego dan lo que dan.

No es que SONY este negociando, quitandose a patadas a las empresas que hacen los juegos, porque todas quieren colaborar si o si y que salgan sus juegos ese mes, es que estan negociando que alguna les deje poner sus juegos a ver si convencen a la gente, pero como no pillan cacho, si ya no pueden retrasarlo mas dan los indies, que no tendran tanto problema y se quedan tan anchos.

Y el thief ya lo dieron hace meses.

Suscribo todo lo que dices, especialmente lo del gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tambien molaría que pusieran un killzone o knack o infamous, o a unas malas la temporada 2 de walking que no la he visto, lo que me joderia que la parte 1 la jugue en ps3... tienen juegos antiguos para aburrir
Madre mía, y aún nada... Vaya tela.
Ya es viernes chavales, otro dia mas y aun no sabemos nada de los juegos de Playstation Bluf de Noviembre? Jodo, menudos juegazos nos deben estar preparandooooo! Va a ser la bombaaaaaa!!!

Imagen

Imagen
Ya comentaron en Sony que se anunciarian los juegos del plus de noviembre la proxima semana. Es decir, el lunes, o lo más tardar el martes que es precisamente cuando salen y ahí sí que ya no les queda más remedio que anunciarlos porque no van a decir que no han conseguido ningún juego para meter en el playstation plus. Podrán reducir la cantidad de ellos que ofrecen con el paso del tiempo, en vez de ofrecer 6 pues ofrecer 3, pero obviamente no van a quitar todos los juegos ya que el online de ps3 y de psvita sigue siendo gratuito y aún son plataformas vivas comercialmente hablando y con eso sólo conseguirían que los usuarios de ps4 muy dados al multijugador por internet siguiesen suscritos al servicio,

Edito porque parece ser que ha habido filtraciones al menos de 2 juegos que saldrán en ps4, aunque no sé también si harán lo propio en ps3, que son el The Walking Dead Season 2 y Magicka 2. La fuente es un cartel promocional que ha puesto en twitter la tienda holandesa bol. Si es fiable o no pues ya se verá..
OFICIAL:

The Walking Dead Season 2 (PS4)
Magicka 2 (PS4)
Dragon Fin Soup (PS4, PS Vita, PS3)
Mass Effect 2 (PS3)
Beyond Good and Evil (PS3)
inviZimals (PS Vita)

http://blog.eu.playstation.com/2015/10/30/playstation-plus-in-november-the-walking-dead-season-2-magicka-2-more/?emcid=social_20151030_54698836&adbid=660131557227671552&adbpl=tw&adbpr=36969785
http://blog.eu.playstation.com/2015/10/ ... ka-2-more/

The Walking Dead Season 2 (PS4)
Magicka 2 (PS4)
Dragon Fin Soup (PS4, PS Vita, PS3)
Mass Effect 2 (PS3)
Beyond Good and Evil (PS3)
inviZimals (PS Vita)
muy buen mes para ps3 la verdad
Que flipe de mes xDD

Ya estaba esperando un mes churro indie super ecléctico y a pesar de haber ha visto los rumores, acertados ahora al ver confirmados, del walking dead y magika, no me imaginaba ni el mass effect ni el beyond

Este mes se ha portado bien Sony

Parece una broma y todo xd
El siguiente mes ya irá tocando el Last of us jajajaja

Saludos
Pues sí, buen mes, la verdad. Quizá es un buen momento para meterme en la saga Mass Effect. Dieron el 3 y ahora el 2, tendré que agenciarme el primero XD .
-OlYmPuS- escribió:Pues sí, buen mes, la verdad. Quizá es un buen momento para meterme en la saga Mass Effect. Dieron el 3 y ahora el 2, tendré que agenciarme el primero XD .

No hace falta. segun la logica de Sony te lo daran en el plus dentro de un par de años.
Solo tienes que esperar y seguir pagando religiosamente.
Buen mes para PS4, pero para PS3... dar el Mass Effect 2 ahora cuando hace dos años dieron el 3, ya te da a entender como ha cambiado el PS+. Luego un indie que no conoce ni el tato y el otro es un PS2 Remaster (gran juego, pero no deja de ser otro refrito de PS2).

No me malinterpreteis, no digo que sea la mierda del mes pasado que fue ya de traca, pero como mucho (en PS3) este mes es un 5 raspado.
Hay q joderse, hace poco me compré el Beyond good and evil q estaba a 3 euros con las ofertas... y la trilogía del mass effect ya q me la pasé hace años en PC, 2 buenos juegos la verdad, así q no diré q es un mal mes, demasiado bueno comparado con lo q viene siendo lo habitual, pero como ya tengo o he jugado lo q dan, pues un mes más sin interés para mi jaja, lo malo es q aunque den buenos juegos la mayoría q les gusten ya los habrán jugado porque son antiguos, pero bueno, es lo q hay.
Dragon Fin Soup (tráiler):

https://www.youtube.com/watch?v=2QESLavjfGU

Éste juego surgió de un Kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/gr ... escription

El precio del juego en la web de Humble Bundle es de 16,49 euros (PC) aunque aún está para reservar; en PS3/PS4/Vita (y supongo que PC) si no me equivoco el juego se estrena este martes que viene (03/11/15), que es cuando se da en Plus.

http://dragonfinsoup.com/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Segundo mes que dan uno que ya tenía =( me paso con el God of War Ascension y ahora con Beyond good and evil.
Yo como solo tengo ps3 pues tampoco ni fu ni fa, mejor que el anterior es, pero no es algo que me haga replantearme el que no vaya a renovar en diciembre, tenía "miedo" de que dieran el hardline y me medio obligase a renovar.....
Lo dicho para lo que dan ultimamente me gasto yo el dinero y compro lo que quiero, como el otro día que me pille el Revelations 2 de oferta, me conpensa más que esta incertidumbre, pero bueno podría ser peor, al menos teniendo en cuenta que no compraré la ps4 de momento y creo que tardaré...
Hombre... no están mal, por lo menos no son indies [ayay] son juegos muy viejos pero buenos juegos, me refiero obviamente al ME2 y al BG&E. Pena que ya me los pasé en su dia pero no dejan de ser dos joyitas.

El dragon fin soup (tela con el nombre) no pinta mal pero me llama cero, va a ser que este mes me toca jugar con juegos pendientes.
He podido ver de chiripa los juegos, porque he estado todo el día fuera y sin datos.

En resumen: Buen mes. El nivel en general es bueno, y los más flojos parecen tener un nivel medioaceptable (Dragon Fin Soup e Invizimals)

La pena es que los de PS3 ya los tenía, pero hace tiempo que me dejé de lamentar por ello. Una pena que el TWD no haya sido crossbuy, me molaría haberlo podido jugar en Vita.
Son buenos juegos (muy buenos, realmente) pero están muy desfasados. Podrían haber dado algo más actual.
Van Buuren escribió:
danidima escribió:ahora me avisas cuando pongan la lista XD

Imagen

Edito: Que conste que como te ha dicho pemagiar, ojala tengas razon, pero vamos, no creo en brujas. Recuerdo meses con retrasos enormes para decir titulos que luego resultaron ser todos medianias o directamente blufs infumables.

has visto? como dije este mes han dado un juego decente, y no un indie. Bueno creo que los juegos son decentes, obviamente no son novedades pero es un mes bueno.
madridista_123 está baneado por "game over"
Para hacerse una cuenta de psn hay que pagar ? para conseguir estos juegos ?
28439 respuestas