pemagiar escribió:Vaya, al final no hubo duelo de Tekken Gifs Tournament....
Que te lo crees tu, aqui llega tito Van lleno de Swag
danidima escribió:mass effect 2, walking dead 2, beyond good... lo estas diciendo enserio? miratelo entonces, si no te parece un mes fuerte que esta claro que no es de los mejores, pues que te pongan otro mes solo de indies
Lo estoy diciendo en serio si. Donde esta ese super mega Triple AAA que nos iba a sorprender a todos despues de esos dias de arduas negociociones?.
Te refieres al Walking Dead episodio 2 (que es para ps4, pero hasta para este tengo respuesta), el cual nos obliga a comprar otro juego si lo queremos jugar y enterarnos de la historia? Gracias Sony, todo un detalle. Esto es como si contrato el servicio de Netflix para ver series, pero nunca me ponen la primera temporada de una serie, esa la tengo que pagar a parte. BRAVO!
Te refieres a Mass Effect 2? Juego de principios del 2010 (novedad novedosa), un juego que dan DOS AÑOS DESPUES DE DAR EL MASS EFFECT 3? Ese es tu supermegabombazo Triple AAA que tan arduas negociaciones estaba dando por parte de Sony?
O te refieres a Beyond Good & Evil HD Remastered (OH VAYA! REMASTERED, la palabra mas de moda del momento), un juegazo si, PERO DE PS2. Ese era tu Triple AAA?
Lo dicho macho, este es un mes aceptable, un 5 raspado, sin mas. Este es un mes que deberia de ser de lo peorcito que nos deberian de dar, pero el servicio es tan sumamente lamentable ultimamente, que hasta una mediania asi a algunos os parece digna de alabanzas.
Y no, con ello no quiero decir que prefiera indies de mierda como el mes pasado, no tergiverses que eso no lo he dicho en ningun momento. Con ello quiero decir que todavia estoy esperando ese MEGA TRIPLE AAA que tu asegurabas al 99'9999999999% que ibamos a flipar y por eso estaban negociando como si no hubiera un mañana.
Seguire esperando... mientra tanto, mientras espero, te dejo este divertido gif
Saludetes!