PS✚ (Toda la info en página 1)

madridista_123 escribió:Para hacerse una cuenta de psn hay que pagar ? para conseguir estos juegos ?

Tienes toda la información en el primer post.

Evidentemente no hay que pagar para hacer una cuenta de PSN, los juegos se obtienen por estar suscrito a PS Plus que evidentemente sí es de pago.
danidima escribió:
has visto? como dije este mes han dado un juego decente, y no un indie. Bueno creo que los juegos son decentes, obviamente no son novedades pero es un mes bueno.

Mira que no he querido hacer mas sangre de tu mensaje y corrí un tupido velo, pero bueno, ya que quieres salseo, tito Van te recordará que tu dijiste (y cito textualmente):

danidima escribió:
Ten en cuenta que estamos en los meses fuertes de ventas, se acerca el mercado navideño, noviembre y diciembre son claves, seguro que aparece un triple A. Te lo puedo garantizar al 99,9999999999% sin equivocación alguna. Y si esta tardando tanto en anunciarlo es porque estan negociando fuerte, para una mierda de indie no tardarian tanto en decirlo.

Ahora observa la parte que tu mismo escribiste en negrita y respondeme... HE VISTO QUE DICES?

Venga, hasta luego

Imagen
Van Buuren escribió:
danidima escribió:
has visto? como dije este mes han dado un juego decente, y no un indie. Bueno creo que los juegos son decentes, obviamente no son novedades pero es un mes bueno.

Mira que no he querido hacer mas sangre de tu mensaje y corrí un tupido velo, pero bueno, ya que quieres salseo, tito Van te recordará que tu dijiste (y cito textualmente):

danidima escribió:
Ten en cuenta que estamos en los meses fuertes de ventas, se acerca el mercado navideño, noviembre y diciembre son claves, seguro que aparece un triple A. Te lo puedo garantizar al 99,9999999999% sin equivocación alguna. Y si esta tardando tanto en anunciarlo es porque estan negociando fuerte, para una mierda de indie no tardarian tanto en decirlo.

Ahora observa la parte que tu mismo escribiste en negrita y respondeme... HE VISTO QUE DICES?

Venga, hasta luego

Imagen

mass effect 2, walking dead 2, beyond good... lo estas diciendo enserio? miratelo entonces, si no te parece un mes fuerte que esta claro que no es de los mejores, pues que te pongan otro mes solo de indies :O :O
danidima escribió:mass effect 2, walking dead 2, beyond good... lo estas diciendo enserio? miratelo entonces, si no te parece un mes fuerte que esta claro que no es de los mejores, pues que te pongan otro mes solo de indies :O :O

Walking dead segunda temporada no es para PS3, no lo incluyas.

Es un mes mediocre, no por los juegos en si sino porque son juegos con unos años ya encima y para mas inri nos ofrecen una segunda parte de una saga cuando ya hace tiempo nos dieron la tercera. Un sinsentido.

Casi prefiero unos cuantos indies por ver si hay suerte y alguno me gusta (aunque tampoco se dio el caso el mes pasado).
Vaya, al final no hubo duelo de Tekken Gifs Tournament....

Imagen
pemagiar escribió:Vaya, al final no hubo duelo de Tekken Gifs Tournament....

Imagen

Que te lo crees tu, aqui llega tito Van lleno de Swag

Imagen

danidima escribió:
mass effect 2, walking dead 2, beyond good... lo estas diciendo enserio? miratelo entonces, si no te parece un mes fuerte que esta claro que no es de los mejores, pues que te pongan otro mes solo de indies :O :O

Imagen

Lo estoy diciendo en serio si. Donde esta ese super mega Triple AAA que nos iba a sorprender a todos despues de esos dias de arduas negociociones?.

Te refieres al Walking Dead episodio 2 (que es para ps4, pero hasta para este tengo respuesta), el cual nos obliga a comprar otro juego si lo queremos jugar y enterarnos de la historia? Gracias Sony, todo un detalle. Esto es como si contrato el servicio de Netflix para ver series, pero nunca me ponen la primera temporada de una serie, esa la tengo que pagar a parte. BRAVO!

Imagen

Te refieres a Mass Effect 2? Juego de principios del 2010 (novedad novedosa), un juego que dan DOS AÑOS DESPUES DE DAR EL MASS EFFECT 3? Ese es tu supermegabombazo Triple AAA que tan arduas negociaciones estaba dando por parte de Sony?

Imagen

O te refieres a Beyond Good & Evil HD Remastered (OH VAYA! REMASTERED, la palabra mas de moda del momento), un juegazo si, PERO DE PS2. Ese era tu Triple AAA?

Imagen

Lo dicho macho, este es un mes aceptable, un 5 raspado, sin mas. Este es un mes que deberia de ser de lo peorcito que nos deberian de dar, pero el servicio es tan sumamente lamentable ultimamente, que hasta una mediania asi a algunos os parece digna de alabanzas.

Y no, con ello no quiero decir que prefiera indies de mierda como el mes pasado, no tergiverses que eso no lo he dicho en ningun momento. Con ello quiero decir que todavia estoy esperando ese MEGA TRIPLE AAA que tu asegurabas al 99'9999999999% que ibamos a flipar y por eso estaban negociando como si no hubiera un mañana.

Seguire esperando... mientra tanto, mientras espero, te dejo este divertido gif

Imagen

Saludetes!
Van Buuren escribió:
pemagiar escribió:Vaya, al final no hubo duelo de Tekken Gifs Tournament....

Imagen

Que te lo crees tu, aqui llega tito Van lleno de Swag

Imagen

danidima escribió:

Imagen

Lo estoy diciendo en serio si. Donde esta ese super mega Triple AAA que nos iba a sorprender a todos despues de esos dias de arduas negociociones?.

Te refieres al Walking Dead episodio 2 (que es para ps4, pero hasta para este tengo respuesta), el cual nos obliga a comprar otro juego si lo queremos jugar y enterarnos de la historia? Gracias Sony, todo un detalle. Esto es como si contrato el servicio de Netflix para ver series, pero nunca me ponen la primera temporada de una serie, esa la tengo que pagar a parte. BRAVO!

Imagen

Te refieres a Mass Effect 2? Juego de principios del 2010 (novedad novedosa), un juego que dan DOS AÑOS DESPUES DE DAR EL MASS EFFECT 3? Ese es tu supermegabombazo Triple AAA que tan arduas negociaciones estaba dando por parte de Sony?

Imagen

O te refieres a Beyond Good & Evil HD Remastered (OH VAYA! REMASTERED, la palabra mas de moda del momento), un juegazo si, PERO DE PS2. Ese era tu Triple AAA?

Imagen

Lo dicho macho, este es un mes aceptable, un 5 raspado, sin mas. Este es un mes que deberia de ser de lo peorcito que nos deberian de dar, pero el servicio es tan sumamente lamentable ultimamente, que hasta una mediania asi a algunos os parece digna de alabanzas.

Y no, con ello no quiero decir que prefiera indies de mierda como el mes pasado, no tergiverses que eso no lo he dicho en ningun momento. Con ello quiero decir que todavia estoy esperando ese MEGA TRIPLE AAA que tu asegurabas al 99'9999999999% que ibamos a flipar y por eso estaban negociando como si no hubiera un mañana.

Seguire esperando... mientra tanto, mientras espero, te dejo este divertido gif

Imagen

Saludetes!

que no sean novedades de hace dos meses no significa que no haya triple A mass effect 2 por ejemplo lo es y the walking dead yo he jugado a la primera y deseando de jugar a la segunda. Entiendo que algunos les joda puesto que son juegos antiguos y que muchos seguro que ya han jugado pero los que no lo hayan echo estarán contentos, yo lo estaré desde luego. Despues de nosecuantos meses con mierdas de indie esto ya empieza a mejorar. Y obviamente hubiera preferido una novedad ehh que yo soy el primero que critica el psn plus. pero hay que admitir que este mes es de los mas fuertes respecto a los ultimos muy mediocres.
Mes decente, pero sin levantar cabeza.
Si no ha envejecido muy mal el control, posiblemente, rejuegue beyond.
Con la menor pereza de tenerlo en el menu, puede que acabe Mass Effect 2.
Si me aburro mucho, puede que juegue quotear con TWD2 en ps4, para ver el potencial del cambio de generación.
Tb puede que pase de todos ellos, o no.
danidima escribió:
que no sean novedades de hace dos meses no significa que no haya triple A mass effect 2 por ejemplo lo es y the walking dead yo he jugado a la primera y deseando de jugar a la segunda. Entiendo que algunos les joda puesto que son juegos antiguos y que muchos seguro que ya han jugado pero los que no lo hayan echo estarán contentos, yo lo estaré desde luego. Despues de nosecuantos meses con mierdas de indie esto ya empieza a mejorar. Y obviamente hubiera preferido una novedad ehh que yo soy el primero que critica el psn plus. pero hay que admitir que este mes es de los mas fuertes respecto a los ultimos muy mediocres.

Quien no se conforma es porque no quiere, este mes es un 5 raspado. ¿Que no es la mierda a lo que hemos llegado ultimamente? Vale. Pero no por ello quiere decir que sea para tirar cohetes, ni muchisimo menos. La razon ya te la he explicado yo, y otros cuantos compañeros mas.

Para que te hagas una idea, esto es como si de repente ponen el precio de las PS4 a 700€. Y de repente, un mes, veo ese 700 tachado y un cartel que pone OFERTON PS4 350€!!!!. Mientras yo te diria que ese es el precio "normal" que debe tener, y que sigue sin ser ninguna oferta, tu me dices que joder, esta a la mitad de precio y es una ofertaza porque antes costaba 700. Pues lo mismo, mientras tu ves una ofertaza yo veo un engaño.

Y oye que cada uno es como es, tu puedes poner el liston tan bajo (en mi opinion) que un mes como el de Noviembre te parezca fuerte. Yo prefiero exigir lo que deberiamos esperar por un servicio como PS+.

¿Que tu estas contento con Noviembre?, felicidades, me alegro si es asi. Pero no pretendas que los demas te sigamos el rollo, cuando nuestro liston es bastante distinto al tuyo.

Saludos.
Van Buuren escribió:no por ello quiere decir que sea para tirar cohetes, ni muchisimo menos

No discutáis hombre, que esperando, como al menos yo esperaba, un luftrausers y un proteus 2, en el aniversario de los mismos, no es para tirar cohetes, es para celebrar unas fiestas y todo.
Pensaba haber puesto esto:
Imagen

antes del finde, pero J. se hibiese equivocado y hubiese quedado feo.
Vaya bajón que me ha dado!!! me he metido en la store a ver las ofertas de halloween e iba decidida a comprar TWD season 2 porque hace tiempo que estoy esperando que lo bajen de precio para pillarlo, y cuando voy a ver los juegos que dan este mes veo que dan TWD pero para ps4!!!! que mal!!! Podían darlos multiplataforma leñe!!!

Saludos!!!
kikon69 escribió:
Van Buuren escribió:no por ello quiere decir que sea para tirar cohetes, ni muchisimo menos

No discutáis hombre, que esperando, como al menos yo esperaba, un luftrausers y un proteus 2, en el aniversario de los mismos, no es para tirar cohetes, es para celebrar unas fiestas y todo.
Pensaba haber puesto esto:
Imagen

antes del finde, pero J. se hibiese equivocado y hubiese quedado feo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

porfaplis escribió:Vaya bajón que me ha dado!!! me he metido en la store a ver las ofertas de halloween e iba decidida a comprar TWD season 2 porque hace tiempo que estoy esperando que lo bajen de precio para pillarlo, y cuando voy a ver los juegos que dan este mes veo que dan TWD pero para ps4!!!! que mal!!! Podían darlos multiplataforma leñe!!!

Saludos!!!

Si, yo la primera temporada de TWD ya la he jugado en PS3 y pienso como tu, ya podrian haber puesto que esta al menos fuera para PS3/PS4 pero claro, eso seria tener un detalle con los usuarios de PS3 y ya se sabe que ahora para Sony somos una panda de herejes que no queremos comprar su PS4... La verdad es que no les hubiera costado nada, pero bueno, en fin...
supongo que el mes que viene darán el Assassin's creed el primero y el primer protoype ya que hace poco dieron el 2...

De todas maneras el año pasado dieron el Batman Arkham Asylum cuando hace dos ya habían dado el Arkham City...

Para mi que en el plus van negociando posibles juegos sin mirar orden, si no los que les salgan más barato dar y si es anterior a otro que han dado o tiene más años que matusalen... no pasa nada.
Ya están para descarga...
Por cierto Invizimails sale para ps3/vita, no se si es que a lo mejor ya era así y yo no tenía ni idea.
pemagiar escribió:Ya están para descarga...
Por cierto Invizimails sale para ps3/vita, no se si es que a lo mejor ya era así y yo no tenía ni idea.

lo de Ps3 es que se puede descargar en Ps3 para luego pasarlo a la vita.
Gorthaug escribió:
pemagiar escribió:Ya están para descarga...

lo de Ps3 es que se puede descargar en Ps3 para luego pasarlo a la vita.

Hombre eso son todos los juegos de psvita por lo menos los que he descargado alguna vez por error en mi ps3 pensando que era la versión de ps3; de todas formas si que es de vita solamente porque en las descargas solo me aparece uno y en cambio en el soup me aparecen dos, pero aún así el poner ps3/vita será un error de ellos porque si pone ps3 es que debería ser también para ps3, pero tampoco sería el primer error que encuentro en la tienda, como el descargarte el Resident Evil Revelatións 2, que ni desde le juego ni desde la tienda lograba descargarlo, y tuve que ponerme a rebuscar tela para poder hacerme con los capítulos de mi pase de temporada, un caos...

Lo interesante es que el Beyond viene con el activador, o sea que otro juego que me quedo aunque no renueve, le meteré caña al Mass 2 para acabarlo antes de enero pues no renovaré, y el otro lo dejo ahí con tranquilidad. Con alguno más que ya tengo aparcado.
El problema no es q los juegos sean malos, porque son 2 juegazos, sino q los han rebajado tantas veces en la store q quien los quiera ya se los habrá comprado, sin ir mas lejos el Beyond lo compré hace pocas semanas por 3 euros... pero bueno, a estas alturas ya es difícil q den juegos q me interesen y no haya jugado, es lo q hay.

Y sobre lo de invizimals es cierto, pone compatible con PS3, cuando pone eso se supone q puedes jugarlo en la PS3...

Por cierto, el Dragon Fin Soup está en español o en ingles?
Kyross escribió:

Me uno a la pregunta
Van Buuren escribió:
Kyross escribió:

Me uno a la pregunta

En el hilo de ps4, creo haber leído que si está en español.
Yo ayer lo bajé y estaba en castellano, al menos lo poco que jugué, pues la verdad el movimiento me pareció muy tosco y tal que lo probé lo borré, pero juraría que tenía tanto los textos del menú como las conversaciones en castellano.
Si tuviera pensado renovar aún le daría una oportunidad, pero dado que no voy a renovar me centraré en jugar al mass efect para acabarlo mas el super triple AAA que den en diciembre.... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Por cierto acaban de poner un montón de descuentos, que además para los que tenemos plus algunos son dobles...
y me surge una duda quiero éste
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 00005287R7
pone que está al 40 por ciento y que valía 29,90 cuando en la misma tienda el farcry 4 solo estaba a 60 y rebajado a 15, y digo joder será un error no?, es decir el budle éste de 17,99 con ambos juegos es efectivamente esos dos juegos y el precio original es simplemente que habrán puesto el del farcry solo, es por no meter la gamba, quiero el 4 pero si por 3 euros mas me llevo el 3 también mejor.
Edito de nuevo, lo he mirado y remirado por si acaso y son los dos juegos así que me interesa, lo del precio original tachado supongo que será un error y se refería al farcry3 solamentente, asi que me lo he comprado y efectivamente son ambos juegos, saludos.
Creo que es el primer plus desde que tengo PS3 que me dan algo bueno (El Beyond...), Mass Effect 2 también, pero ya me lo pasé en su día en PC. En PS4 también estoy encantado con TWD2 y Magicka 2. Ya era, casi un año con PS3 y nunca me habían dado nada bueno para mi y en PS4 por ahí vamos XD
kikon69 escribió:En el hilo de ps4, creo haber leído que si está en español.

pemagiar escribió:Yo ayer lo bajé y estaba en castellano, al menos lo poco que jugué, pues la verdad el movimiento me pareció muy tosco y tal que lo probé lo borré, pero juraría que tenía tanto los textos del menú como las conversaciones en castellano.
Si tuviera pensado renovar aún le daría una oportunidad, pero dado que no voy a renovar me centraré en jugar al mass efect para acabarlo mas el super triple AAA que den en diciembre.... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Por cierto acaban de poner un montón de descuentos, que además para los que tenemos plus algunos son dobles...
y me surge una duda quiero éste
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 00005287R7
pone que está al 40 por ciento y que valía 29,90 cuando en la misma tienda el farcry 4 solo estaba a 60 y rebajado a 15, y digo joder será un error no?, es decir el budle éste de 17,99 con ambos juegos es efectivamente esos dos juegos y el precio original es simplemente que habrán puesto el del farcry solo, es por no meter la gamba, quiero el 4 pero si por 3 euros mas me llevo el 3 también mejor.
Edito de nuevo, lo he mirado y remirado por si acaso y son los dos juegos así que me interesa, lo del precio original tachado supongo que será un error y se refería al farcry3 solamentente, asi que me lo he comprado y efectivamente son ambos juegos, saludos.

Gracias [oki]
la verdad que no son malos juegos , pero son antiguos y han bajado mucho el nivel , en su momento daban triples a , y de mucha calidad , hasta dieron nba 2k14 en su momento , uncharted y tal , por poner algun ejemplo tambien batman , etc , etc, pero llevan ya unos meses que vaya tela , lo que pasa que se aprovechan que no queremos perder nuestra biblioteca , si hicieran como en la 360 , de ps3 no habia nadie suscrito ahora mismo , y en ps4 aun no han dado tampoco ningun bombazo, veremos con que nos sorprenden en diciembte
Tengo una duda a ver si alguno me puede ayudar, tenía entendido que los juegos que no caducan solo los que tienen el activador aparte, generalmente ese de 6 kb, pero me he fijado que el mass efect 2 no me caduca y no hay ninguna descarga de ese activador aparte;
Entonces es saber si alguien me puede decir que juegos son los que no caducan, sin tener que descargarmelos todos, pues borré todos los del plus menos los que tengo confirmados y bajar de nuevo todos para comprobarlos es un poco paliza; he mirado si por el google por si alguien habría hecho una lista y nada; es que no voy a renovar fijo pero los que no caduquen los dejaré para ir acabándolos cuando pueda.
Por ejemplo tengo y en principio no me dan fecha de caducidad los siguientes:
--- Mass Effect 2
--- Beyod Good and Evil
--- KickBeat
--- Castle Sorm
--- Call of Juarez
--- Papo y yo
--- Spelunky
--- Giana Sister
Bueno si alguno se da cuenta de algúno más que no caduque si me lo puede comentar, y de paso para el que le sirva que no renueve que no borre estos que he citado porque en principio no los perdería...
pemagiar escribió:Tengo una duda a ver si alguno me puede ayudar, tenía entendido que los juegos que no caducan solo los que tienen el activador aparte, generalmente ese de 6 kb, pero me he fijado que el mass efect 2 no me caduca y no hay ninguna descarga de ese activador aparte;
Entonces es saber si alguien me puede decir que juegos son los que no caducan, sin tener que descargarmelos todos, pues borré todos los del plus menos los que tengo confirmados y bajar de nuevo todos para comprobarlos es un poco paliza; he mirado si por el google por si alguien habría hecho una lista y nada; es que no voy a renovar fijo pero los que no caduquen los dejaré para ir acabándolos cuando pueda.
--- Mass Effect 2
--- Beyod Good and Evil
--- KickBeat
--- Castle Sorm
--- Call of Juarez
--- Papo y yo
--- Spelunky
--- Giana Sister
Bueno si alguno se da cuenta de algúno más que no caduque si me lo puede comentar, y de paso para el que le sirva que no renueve que no borre estos que he citado porque en principio no los perdería...

...habría que hacer una lista de los que se comprueba que te los quedas aunque no seas plus. Diría que la trilogía de Jak & Dexter se encuentra entre ellos.
pemagiar escribió:Tengo una duda a ver si alguno me puede ayudar, tenía entendido que los juegos que no caducan solo los que tienen el activador aparte, generalmente ese de 6 kb, pero me he fijado que el mass efect 2 no me caduca y no hay ninguna descarga de ese activador aparte;
--- Mass Effect 2
--- Beyod Good and Evil
--- KickBeat
--- Castle Sorm
--- Call of Juarez
--- Papo y yo
--- Spelunky
--- Giana Sister

Puedes mirar en la store a través de la web en historial de compras, ahí te aparece la fecha de caducidad de cada juego, aunque a mi por ejemplo el Mass Effect 2 me aparece con fecha de caducidad de cuando se me acaba la suscripción y todos los nuevos q están dando también (el Beyond Good and Evil no se porque lo tengo comprado)
@Kyross
Gracias, pero ahí me dice que caducan todos los del plus, y sin embargo en la ps3 en información del juego en los que he citado no pone fecha de expiración, al igual que en los que tengo comprados.
Pero ten en cuenta que en la web que citas pone la fecha tal cual tu tienes contratado el plus, pero claro los que comento venían casi todos con un activador, y entonces según leí en este mismo foro hace meses no tendrías problema, eso si mientras no los borres, si los borro los perderé; claro que esto a ciencia cierta no lo sabré hasta que ya no renueve el plus, cosa que pasará salvo que por lo que sea cambie mucho ésto, que a estas alturas lo dudo....
Saludos.
--- Mass Effect 2
--- Beyod Good and Evil
--- KickBeat
--- Castle Sorm
--- Call of Juarez
--- Papo y yo
--- Spelunky
--- Giana Sister

No te dan fecha de caducidad ciertos juegos que citas como Papo y yo, Giana Sister o Call of Juarez porque cuando se te acabe la suscripción al playstation plus te queda la demo jugable, pero no el juego completo.
@aki7
Vale gracias, entonces nada jeje, como leyera aquí que los que tenían activador se quedaban mientras no los borraras del disco duro pues los iba a dejar, entonces procuraré acabarme alguno de los que cité. Saludos.
Revelations 2, cap 1, que incluye tb el modo raid.....gratis, en ps3 como ps4.
kikon69 escribió:Revelations 2, cap 1, que incluye tb el modo raid.....gratis, en ps3 como ps4.

:O :O :O . Gracias Kikon. Tengo la intencion de comprarlo cuando este baratito en fisico, pero me viene perfecto para probarlo .
kikon69 escribió:Revelations 2, cap 1, que incluye tb el modo raid.....gratis, en ps3 como ps4.

Gracias tron tenia ganas de probarlo y como cuaje la cosa.....
a ver si sacan algo interesante para diciembre, que llevo de abril sin plus y tendría para jugar estas navidades el dishonored, y mass effect 2 más el que saquen en diciembre... me valdria la pena gastar una tarjeta de tres meses de plus que tengo guardada.

Gracias!

Muchas gracias.
¿como encontrais estas cosas? Yo entro casi todos los dias en la store y busco en ofertas y no aparecen estas cosas. ¿donde lo buscais?
Saludos
Nada hombre. Es que el día anterior lo habían dado para las verdes y estaba cantado.
¿Esperamos algo güeno opor navidad o no?, algo se portarán o no?
PD: Tb estaban gratis el episodio 1 de Borderlands Presequel y Juego de tronos, pero esto lo leí.
El miércoles deberían anunciar ya los juegos del mes que viene, a ver si se portan en Diciembre xD
largeroliker escribió:El miércoles deberían anunciar ya los juegos del mes que viene, a ver si se portan en Diciembre xD

Imagen
Van Buuren escribió:
largeroliker escribió:El miércoles deberían anunciar ya los juegos del mes que viene, a ver si se portan en Diciembre xD

Imagen

Imagen

Imagen
Una consulta que quiero haceros, se lo he preguntado a playstation pero todavía no me han contestado.

Yo tenía comprado por el plus el PES 2014 que dieron hace unos cuantos meses. Ahora en una ps3 diferente quiero descargar varios juegos que han dado del plus. Pero el PES2014 no está en la store, o no lo encuentro. Que solución puede tener esto?

Gracias
keko1873 escribió:Una consulta que quiero haceros, se lo he preguntado a playstation pero todavía no me han contestado.

Yo tenía comprado por el plus el PES 2014 que dieron hace unos cuantos meses. Ahora en una ps3 diferente quiero descargar varios juegos que han dado del plus. Pero el PES2014 no está en la store, o no lo encuentro. Que solución puede tener esto?

Gracias

Lo he comprobado y efectivamente no está ya, pero a mí me aparece en la lista de descargas.

Si le das a descargar desde la lista de descargas, ya sea desde la web o desde la PS3 ¿no lo hace?
Revan78 escribió:
keko1873 escribió:Una consulta que quiero haceros, se lo he preguntado a playstation pero todavía no me han contestado.

Gracias

Lo he comprobado y efectivamente no está ya, pero a mí me aparece en la lista de descargas.

Si le das a descargar desde la lista de descargas, ya sea desde la web o desde la PS3 ¿no lo hace?

Debería, al menos eso me paso a mi con el Sleeping Dogs.
Muchas gracias, ahora estoy en el trabajo pero ya me aparecen para descargar.
Hola buenas tardes, no me ubico mucho en esto de PS+. Es aqui donde van a dar un juego sobre un cani que guarda la droja en unas latas?

gracias de anteforo, un saludo foristas

Imagen
Que coñero el gif del niño XD

ah, diciembre... mes en que se presupone que dan alguna miga para la ps4, pero para nosotros no sé.

Por mi parte espero que sigan como en noviembre, dando juegos viejos pero buenos. De indies estoy hasta el gorro y me supongo que si no este mes, pronto recuperarán la tónica de que el 90% de lo que den sean indies.

PD el cabroncio de fred dutton parece que dijo ayer que dirian los juegos entre hoy y el 1 de diciembre, será joputa... me suena que pasó parecido el año anterior también esto.

PD2 wow pues estoy contento al final con los juegos del plus de este mes, ese blood dragon le tenia muchas ganas [amor]
@Van Buuren
Que sepas que me acabas de causar un esguince dándole al scroll vertical...

No seré yo quien intente coartar tu libertad ni tu expresión artística pero si usas el spoiler matas dos pájaros de un tiro: tú puedes seguir con tus bromas (que no todo el mundo entiende) y los no partidarios de gifs pasarán de largo porque ya te conocen y saben lo que les espera dentro. Es solo una idea ;)

Lo más triste de todo es que no estemos hablando de lo que nos va a traer Papa Sony Noel porque hemos perdido la fe y la ilusión [buuuaaaa]
@Van Buuren jajajajaaja, que cab.......... por un momento he mirado a ver si era otro nick usando tu mismo avatar!!! jejejejejeje

@jondal totalmente de acuerdo con tu última frase, ya no tenemos fe, y menos para Navidad, que sabemos que los reyes son los padres.......

Saludos!!
Ya han anunciado los de diciembre:

Gauntlet: Slayer Edition (PS4)
King’s Quest – Chapter 1: A Knight to Remember (PS4)
Far Cry 3 Blood Dragon (PS3)
SSX (PS3)
Rocketbirds Hardboiled (PS Vita)
Freedom Wars (PS Vita)

http://blog.eu.playstation.com/2015/11/ ... uest-more/
28439 respuestas