Van Buuren escribió:yex_ escribió:Que va.. solo sale alineando. La verdad que solo me falla con este juego. Tengo un montón digital y es el unico. Probaré en unos días por si acaso. Gracias!
Prueba a acceder al recovery de la PS3 y reconstruye la base de datos.
Te dejo los pasos sacados de
aquiPara acceder al Recovery Mode, los pasos que vamos a tener que seguir, son los siguientes:
1.- Encender el sistema Playstation 3 y acceder al menú XMB.
2.- Con la PS3 encendida y estando en el menú XMB, mantenemos pulsado el botón de apagado del sistema Playstation 3 hasta que este se apague y quede la luz roja encendida (en modo stand by).
3.- Con el sistema Playstation 3 en stand by "luz roja" mantenemos pulsado el botón de encendido. Al cabo de un rato, el sistema se encenderá sonando un pitido y unos segundos después un segundo pitido. Se volverá a apagar y se quedará de nuevo en stand by "luz roja".
4.- Con la consola en stand by "luz roja" (de nuevo) mantenemos pulsado el botón de encendido. El sistema Playstation 3 se encenderá dando un pitido y al cabo de unos segundos hará dos pitidos seguidos. Ahora es cuando soltamos el botón. A continuación nos saldrá el Modo Recovery (tarda unos segundos en aparecer).
5.- Ahora habiendo llegado hasta este punto, para finalizar con los pasos del acceso al Modo Recovery, el sistema Playstation 3 nos pedirá que conectemos el mando de la PS3 por USB y que presionemos el botón PS.
6.- Si hemos realizado todos los pasos correctamente, nos encontraremos dentro del Modo Recovery del sistema Playstation 3.
Una vez en el Recovery, escoges la opcion 4 Reconstruir la Base de Datos (Esta función sirve para arreglar sectores y/o ficheros del Disco Duro defectuosos. No borra nada, hace la función similar a un desfragmentador de disco duro y es una opción recomendable, sobretodo para PS3s antiguas, y las que tengan mucho movimiento de datos).
Tranquilo que no pasa nada, yo la he usado muchas veces ya que estoy instalando y borrando mucho siempre y todo bien siempre.
Ya nos cuentas.
ivan_theterrible escribió:
es verdad es hipnotico este gift, es un bucle no puedes dejar de mirarlo... parece que cuando se asoma a la ventana la primera vez ya lleva la piedra en la mano no?
No lo se, pero si te digo que no te puedes fiar como ves de la gente con sobrepeso!