PS✚ (Toda la info en página 1)

Para mí buen mes de PS3 y Vita, aunque el Freedom Wars ya lo tenga.

Aunque lo de PS4 no tiene nombre [qmparto]
Ekir escribió:Que coñero el gif del niño XD

Tu sabes apreciar mi arte Ekir. Te ailoviu [amor]

porfaplis escribió:@Van Buuren jajajajaaja, que cab.......... por un momento he mirado a ver si era otro nick usando tu mismo avatar!!! jejejejejeje

A ti tambien te ailoviu, ademas tienes +50 en carisma por ser chica. Pero la competencia con Ekir es muy dura [looco]

largeroliker escribió:Eh, pues buen mes. @Van Buuren cabrito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ti no te digo que te ailoviu porque ya lo sabes, bribon [jaja]

jondal escribió:@Van Buuren
Que sepas que me acabas de causar un esguince dándole al scroll vertical...

No seré yo quien intente coartar tu libertad ni tu expresión artística pero si usas el spoiler matas dos pájaros de un tiro: tú puedes seguir con tus bromas (que no todo el mundo entiende) y los no partidarios de gifs pasarán de largo porque ya te conocen y saben lo que les espera dentro. Es solo una idea ;)

Lo más triste de todo es que no estemos hablando de lo que nos va a traer Papa Sony Noel porque hemos perdido la fe y la ilusión [buuuaaaa]

Imagen

Pues a ti te ai loviuaba, pero ahora ya no te ailoviu porque, como te digo siempre... JONDAL, TU ANTES MOLABAS.

Nah, es broma, te ailoviu igual, eres nuestro masted and commander, el que reparte la pana aqui. Pero, espero que tu si seas de los que entiende mi expresion artistica.

Imagen

Por cierto buen me para PS3, el Blood Dragon esta muy rechulon. Este mes no habra salseo por mi parte con el tema de los juegos [qmparto]
Bueno estaba ahora enganchado con el Farcry 4, aprovecharé para meterle caña al Blood Dragon antes de que me caduque el plus, al menos me despido con uno que me gusta...
Bueno, yo sólo diré...que me acabo de sacar el platino de Fallout 3 :Ð aunque por desgracia el Blood Dragon no me termina de llamar. Pero el SSX sí me llama bastante la atención. Y el Freedom Wars en Vita... [babas]
Buen mes para mi, el único que tengo es el SSX los demás ninguno asi que por mi parte bastante contento.
otro mes decepcionante para PS3, ya no se puede confiar en ser del Plus, mejor irse a una tienda y pillar por el precio de la suscripción algo interesante.
Fosca10 escribió:otro mes decepcionante para PS3.

y para ps4
Fosca10 escribió:otro mes decepcionante para PS3, ya no se puede confiar en ser del Plus, mejor irse a una tienda y pillar por el precio de la suscripción algo interesante.

SSX y Blood Dragon decepcionante. No sé dónde están vuestras expectativas entonces.
largeroliker escribió:
Fosca10 escribió:otro mes decepcionante para PS3, ya no se puede confiar en ser del Plus, mejor irse a una tienda y pillar por el precio de la suscripción algo interesante.

SSX y Blood Dragon decepcionante. No sé dónde están vuestras expectativas entonces.

Se ve que como los han dado en "la verde" pues...
...en propiedad y hace tiempo...
...ahora me entero que si pagas el plus puedes descargar juegos de la 360...
todos sabemos en ke mes estamos y ke la comparativa es inevitable y hasta obligatoria y ke con esto la competencia le pasa las pelotas por la cara al plus y despues se las refrota
Pero es que realmente, que lo hayan dado en el GwG a mí me da lo mismo (y mira que tengo 360 XD)

En comparación a lo que vienen dado, es un buen mes. Posiblemente el mejor en mucho tiempo, porque los dos títulos son buenos. En serio, si os parece decepcionante dejad de pagarlo, porque os garantizo que no va a haber meses mejores que éste.
Si habrá uno mejor, el mes en el que nos den el ansioado Niño Kani!!! Al final caerá.

Yo la verdad es que me caduca ahora, y renovaré mas que nada por todos los títulos que tengo pendiente, ya que no me supone nada 40€ al año, y se de sobra que lo que nos den a partir de ahora será tremenda morralla, no tendrá nada que ver el plus de antes con el de ahora (y bueno, para tener también una pequeña colección de ps4)
Pues...creo que mi argumento, en parte, se cae por su propio peso, en tanto creo que me líe yo y no han dado el blood dragon en Gold XD . Digo en parte, porque, atendiendo a que son navidades, si creo que podían haberse esmerado más :-|, especialmente en PS4.
Ya se pueden "comprar" los juegos de este mes.
MMiX escribió:Ya se pueden "comprar" los juegos de este mes.

Guay, esta mañana lo he intentado pero nanai. Yo que queria dejarlos bajando para viciar cuando llegue y Sony me hace esperar... malditos...

Imagen

Los pondre a bajar ahora pues, gracias por avisar! [oki]
peacho de crak el del gift [sonrisa]
Van Buuren escribió:

Guay, esta mañana lo he intentado pero nanai. Yo que queria dejarlos bajando para viciar cuando llegue y Sony me hace esperar... malditos...

Imagen

es hipnótico...
No lo citéis más, que cada vez que lo veo es 20 veces mínimo XD
Muy buenas, tengo una duda/problema con el blood dragon, me sale alineando con la pantalla en negro y no me pasa de ahí, a alguien más le sucede? No sé que hacer!
jodekinho escribió:Muy buenas, tengo una duda/problema con el blood dragon, me sale alineando con la pantalla en negro y no me pasa de ahí, a alguien más le sucede? No sé que hacer!

Prueba a borrarlo y a volverlo a descargar.
Yo lo he descargado y borrado 4 veces y se sigue quedando colgado en "alineando" :-?
A mi me funciona perfectamente.
A mi también. Cuando te sale lo de alineando te va cambiando los mensajes de ayuda? Quizás tienes que esperar un poco nose...

Si no quizás deberías restaurar la base de datos del sistema ps3 y tal, por si es un error del disco duro.
Que va.. solo sale alineando. La verdad que solo me falla con este juego. Tengo un montón digital y es el unico. Probaré en unos días por si acaso. Gracias!
Van Buuren escribió:

Imagen

es verdad es hipnotico este gift, es un bucle no puedes dejar de mirarlo... parece que cuando se asoma a la ventana la primera vez ya lleva la piedra en la mano no?
yex_ escribió:Que va.. solo sale alineando. La verdad que solo me falla con este juego. Tengo un montón digital y es el unico. Probaré en unos días por si acaso. Gracias!

Prueba a acceder al recovery de la PS3 y reconstruye la base de datos.

Te dejo los pasos sacados de aqui

Para acceder al Recovery Mode, los pasos que vamos a tener que seguir, son los siguientes:

1.- Encender el sistema Playstation 3 y acceder al menú XMB.

2.- Con la PS3 encendida y estando en el menú XMB, mantenemos pulsado el botón de apagado del sistema Playstation 3 hasta que este se apague y quede la luz roja encendida (en modo stand by).

3.- Con el sistema Playstation 3 en stand by "luz roja" mantenemos pulsado el botón de encendido. Al cabo de un rato, el sistema se encenderá sonando un pitido y unos segundos después un segundo pitido. Se volverá a apagar y se quedará de nuevo en stand by "luz roja".

4.- Con la consola en stand by "luz roja" (de nuevo) mantenemos pulsado el botón de encendido. El sistema Playstation 3 se encenderá dando un pitido y al cabo de unos segundos hará dos pitidos seguidos. Ahora es cuando soltamos el botón. A continuación nos saldrá el Modo Recovery (tarda unos segundos en aparecer).

5.- Ahora habiendo llegado hasta este punto, para finalizar con los pasos del acceso al Modo Recovery, el sistema Playstation 3 nos pedirá que conectemos el mando de la PS3 por USB y que presionemos el botón PS.

6.- Si hemos realizado todos los pasos correctamente, nos encontraremos dentro del Modo Recovery del sistema Playstation 3.

Una vez en el Recovery, escoges la opcion 4 Reconstruir la Base de Datos (Esta función sirve para arreglar sectores y/o ficheros del Disco Duro defectuosos. No borra nada, hace la función similar a un desfragmentador de disco duro y es una opción recomendable, sobretodo para PS3s antiguas, y las que tengan mucho movimiento de datos).

Tranquilo que no pasa nada, yo la he usado muchas veces ya que estoy instalando y borrando mucho siempre y todo bien siempre.

Ya nos cuentas.

ivan_theterrible escribió:
es verdad es hipnotico este gift, es un bucle no puedes dejar de mirarlo... parece que cuando se asoma a la ventana la primera vez ya lleva la piedra en la mano no?

No lo se, pero si te digo que no te puedes fiar como ves de la gente con sobrepeso!

Imagen
Joder con el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quizás relacionado con el tema, yo estoy teniendo problemas con otro juego digital, que creo que se me ha corrompido: Saints Row IV. Se me ha colgado unas 10 veces al principio y encima no pasa de la tercera misión xD
largeroliker escribió:Joder con el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quizás relacionado con el tema, yo estoy teniendo problemas con otro juego digital, que creo que se me ha corrompido: Saints Row IV. Se me ha colgado unas 10 veces al principio y encima no pasa de la tercera misión xD

has platinado el Fallout 3? es muy chungo?
yo estoy ahora con el bioshock 2, pero cuando acabe queria ponerme con el, pero parece una platino chungo...
largeroliker escribió:Joder con el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

has platinado el Fallout 3? es muy chungo?
yo estoy ahora con el bioshock 2, pero cuando acabe queria ponerme con el, pero parece una platino chungo...

Chungo no es, lo que es es largo de narices, y que tienes que tener mucho cuidado de no joderte nada XD
Sabéis si van a pegar un bajón de precios las suscripciones por Navidad? Me caduca el plus el 22 de este mes, así que quiero ir mirando ya.

Gracias.
-OlYmPuS- escribió:Sabéis si van a pegar un bajón de precios las suscripciones por Navidad? Me caduca el plus el 22 de este mes, así que quiero ir mirando ya.

Gracias.

En vidaplayer esta por 43€ el año.
Delian escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sabéis si van a pegar un bajón de precios las suscripciones por Navidad? Me caduca el plus el 22 de este mes, así que quiero ir mirando ya.

Gracias.

No es por el rollo de cuenta secundaria que pueda generar problemas de candado, etc, no? Pregunto desde el desconocimiento, pero quiero asegurarme. El precio es cojonudo, por eso lo digo.

Gracias compañero.
-OlYmPuS- escribió:
Delian escribió:

Gracias.

No es por el rollo de cuenta secundaria que pueda generar problemas de candado, etc, no? Pregunto desde el desconocimiento, pero quiero asegurarme. El precio es cojonudo, por eso lo digo.

Gracias compañero.

No, es completamente legal, es digital como el que puedas comprar en una tienda (amazon ect), metes el codigo que te envían (al minuto de comprarlo) y ya. EL bajo precio es porque lo compran a sony en grandes cantidades..
Incluso a veces baja a 42 y pico.
Otro sitio:
https://www.playstation-plus-now.com/es/

ahora mismo no hay stock, pero está a algo más de 44 euros.

La mayoria lo compra en vidaplayer porque mantiene buenos precios.
Yo compre una tarjeta en la pagina que ha citado el compañero el dia 10,al minuto tienes el codigo en tu cuenta rapido y cero problemas.Te la recomiendo,yo personalmente he comprado mas de una vez.
Por lo que veo no hay stock de casi ninguna,la pille a tiempo... [plas] [plas]

EDIT:no tienes stock de la supscripcion de 365 dias pero si hay stock de 50€ por 43,luego te metes en la store y te la compras desde alli.Te costaria 49,99 pero pagarias 43.
Van Buuren escribió:
yex_ escribió:Que va.. solo sale alineando. La verdad que solo me falla con este juego. Tengo un montón digital y es el unico. Probaré en unos días por si acaso. Gracias!

Prueba a acceder al recovery de la PS3 y reconstruye la base de datos.

Te dejo los pasos sacados de aqui

Para acceder al Recovery Mode, los pasos que vamos a tener que seguir, son los siguientes:

1.- Encender el sistema Playstation 3 y acceder al menú XMB.

2.- Con la PS3 encendida y estando en el menú XMB, mantenemos pulsado el botón de apagado del sistema Playstation 3 hasta que este se apague y quede la luz roja encendida (en modo stand by).

3.- Con el sistema Playstation 3 en stand by "luz roja" mantenemos pulsado el botón de encendido. Al cabo de un rato, el sistema se encenderá sonando un pitido y unos segundos después un segundo pitido. Se volverá a apagar y se quedará de nuevo en stand by "luz roja".

4.- Con la consola en stand by "luz roja" (de nuevo) mantenemos pulsado el botón de encendido. El sistema Playstation 3 se encenderá dando un pitido y al cabo de unos segundos hará dos pitidos seguidos. Ahora es cuando soltamos el botón. A continuación nos saldrá el Modo Recovery (tarda unos segundos en aparecer).

5.- Ahora habiendo llegado hasta este punto, para finalizar con los pasos del acceso al Modo Recovery, el sistema Playstation 3 nos pedirá que conectemos el mando de la PS3 por USB y que presionemos el botón PS.

6.- Si hemos realizado todos los pasos correctamente, nos encontraremos dentro del Modo Recovery del sistema Playstation 3.

Una vez en el Recovery, escoges la opcion 4 Reconstruir la Base de Datos (Esta función sirve para arreglar sectores y/o ficheros del Disco Duro defectuosos. No borra nada, hace la función similar a un desfragmentador de disco duro y es una opción recomendable, sobretodo para PS3s antiguas, y las que tengan mucho movimiento de datos).

Tranquilo que no pasa nada, yo la he usado muchas veces ya que estoy instalando y borrando mucho siempre y todo bien siempre.

Ya nos cuentas.

No lo se, pero si te digo que no te puedes fiar como ves de la gente con sobrepeso!

Imagen

Gracias amigo!! Probaré este fin de semana. Confio en ti en que no pase nada, tengo muchas partidas guardadas!
yex_ escribió:
Gracias amigo!! Probaré este fin de semana. Confio en ti en que no pase nada, tengo muchas partidas guardadas!

Tranquilo que si sigues paso a paso lo que te puse no pasará absolutamente nada ni perderás nada de nada. De todos modos, haz el favor de subir esas partidas guardadas a la nube de PlayStation (aprovechando que eres plus) o sino guardalas en un pendrive que tengas por ahi, porque mañana se te jode la pley o pasa alguna cosa rara en tu disco duro y lo pierdes todo. Asi que te recomiendo encarecidamente hacer copia de seguridad de tus partidas igualmente, que tardas cinco minutos y así matas dos pájaros de un tiro! :)
Yo también ando mirando donde pillar la suscripción de 365 barata, el año pasado la compré en G2A por 40 euros pero es q este año está a 52,69, si como comentáis la página de vidaplayer es segura miraré ahí antes de q se me acabe la suscripción, llevo un par de años renovando a 40 euros y no quiero pagar mucho más jeje, sobre todo porq el plus ni lo miro, ya es por darle el dinero a Sony q parece q me sobra jajaja
Van Buuren escribió:
yex_ escribió:

Tranquilo que si sigues paso a paso lo que te puse no pasará absolutamente nada ni perderás nada de nada. De todos modos, haz el favor de subir esas partidas guardadas a la nube de PlayStation (aprovechando que eres plus) o sino guardalas en un pendrive que tengas por ahi, porque mañana se te jode la pley o pasa alguna cosa rara en tu disco duro y lo pierdes todo. Asi que te recomiendo encarecidamente hacer copia de seguridad de tus partidas igualmente, que tardas cinco minutos y así matas dos pájaros de un tiro! :)

Te haré caso si, en cuanto tenga un momento me pondré con ello! Tengo todas subidas al plus pero si, me quedo más tranquila si las paso a un usb. Cualquier cosa te digo. Y nuevamente gracias! :)
Yo os diré algo: Nunca le deis a restaurar el sistema de archivos :Ð

Como encuentre algún error, en vez de corregirlo te va a decir que formatees para poder usar la consola, perdiéndolo todo. Ni vaselina ni ná XD
No se si lo sabeis ya, pero para el que no se pase por el foro de Vita lo pongo aquí

Superfrog HD de Vita gratis, y al ser cross-buy también el de PS3:

viewtopic.php?p=1740452990

Salu2
schzylla escribió:No se si lo sabeis ya, pero para el que no se pase por el foro de Vita lo pongo aquí

Salu2

Gracias por el aviso ;) aunque en mi caso venia en una tarjeta de la vita, pero se agradece que lo comentes en ambos foros.
yex_ escribió:Gracias amigo!! Probaré este fin de semana. Confio en ti en que no pase nada, tengo muchas partidas guardadas!

el "reconstruir base de datos" no te hace perder nada importante, considerando importante los juegos y partidas guardadas, que tal como dice VanBuuren como eres del plus puedes subirlas a la nube y así ya lo haces sin miedo.

Eso si, algo se pierde al hacer esto y son los mensajes que has recibido o enviado por psn, que es una chorrada pero te aviso, aunque cuando lo hagas te lo informará la consola antes de iniciar el proceso de reconstrucción.

Nada más, y lo tengo comprobado en primera mano este domingo con la ps3 de un colega que le iba petadisima hasta para arrancar [+risas]

Saludos
yex_ escribió:Te haré caso si, en cuanto tenga un momento me pondré con ello! Tengo todas subidas al plus pero si, me quedo más tranquila si las paso a un usb. Cualquier cosa te digo. Y nuevamente gracias! :)

De nada juapa, quedo a la espera de mi Fanta de naranja como agradecimiento. La quiero fresquita y con dos hielos, que lo sepas!

largeroliker escribió:Yo os diré algo: Nunca le deis a restaurar el sistema de archivos :Ð

Como encuentre algún error, en vez de corregirlo te va a decir que formatees para poder usar la consola, perdiéndolo todo. Ni vaselina ni ná XD

Mariconás... Ni vaselina ni ná dices?

Imagen

Ah?

schzylla escribió:No se si lo sabeis ya, pero para el que no se pase por el foro de Vita lo pongo aquí

Salu2

Bajado! Muchah jrasias onvre! :)
Van Buuren escribió:
yex_ escribió:Te haré caso si, en cuanto tenga un momento me pondré con ello! Tengo todas subidas al plus pero si, me quedo más tranquila si las paso a un usb. Cualquier cosa te digo. Y nuevamente gracias! :)

De nada juapa, quedo a la espera de mi Fanta de naranja como agradecimiento. La quiero fresquita y con dos hielos, que lo sepas!

Ya me funciona! Con cambiarle las Dns fue suficiente. Me fallaba también la carga en el Far cry 3 y investigando un poco di con el fallo. Gracias igualmente!! Pero te quedaste sin Fanta XD
Pues a mí eso del reconstruir base de datos me tocó los mondongos con la vita, que tenía como 40gb metidos del plus y se me corrompió todo de la noche a la mañana... encima tenía esa versión de firmware que te puedes juankear la lista blanca, y tuve que actualizar o mi xmb se quedaba más vacío que el palacio del congreso a la hora del bocadillo [+furioso]

En fin el otro dia me saqué el 100% del Blood Dragon. Muy muy muy muy muy divertidisérrimísimo. Vaya que lo recomiendo para los que busquen algo de cachondeo del cine B de los 80-90 y autoparodia mientras se pega un par (de miles) de tiros.

PD cabrones a mí fanta no me invita ni el tato!! [burla2]
Ekir escribió:Pues a mí eso del reconstruir base de datos me tocó los mondongos con la vita, que tenía como 40gb metidos del plus y se me corrompió todo de la noche a la mañana... encima tenía esa versión de firmware que te puedes juankear la lista blanca, y tuve que actualizar o mi xmb se quedaba más vacío que el palacio del congreso a la hora del bocadillo [+furioso]

En fin el otro dia me saqué el 100% del Blood Dragon. Muy muy muy muy muy divertidisérrimísimo. Vaya que lo recomiendo para los que busquen algo de cachondeo del cine B de los 80-90 y autoparodia mientras se pega un par (de miles) de tiros.

PD cabrones a mí fanta no me invita ni el tato!! [burla2]

Yo tampoco invité a nadie.. que conste xD. Yo iré guardando todo de vez en cuando en un disco por si las moscas. Perdonad que me lie al citaros, desde el movil es una mierda
28439 respuestas