› Foros › PlayStation 3 › General
keopety escribió:que pasa que cuando ya no os interesa una critica, atacais por donde podeis, por las faltas de ortografia, es patetico ,lo decia por lo del chat de voz, que tampoco lo han puesto.
un saludo bien escritos
gndolfo escribió:die4554 escribió:Alguien sabe mas o menos como va el tema de la descarga automatica?
Lo digo, por que lo deje ayer, se encendio sola la play, y cuando me di cuenta me meti para ver que estaba descargando, y para mi sorpresa, me veo que esta descargando el demo de heavy rain cosa que no le habia dado yo.
Y otra duda que tengo, en el primer mensaje se dice que este mes tenemos un demo exclusivo de heavy rain , y otro de no se que.
El caso es que, solamente se descarga ese demo si lo ponemos en descarga automatica? ya que en el contenido de plus no esta.
Saludos
Off topic: Dios! me ha parecido ver escrito barato con ``v´´ y cabeza tambien con ``v´´ yo alguna falta puedo tener, pero estas dan ganas de vomitar.
Jaja, crei que iba a decir "bomitar". Pues... la descarga automática es eso precisamente, automática. Por eso te descargó las demos (Heavy Rain y Modnation) sin que tu le dieras. Se supone que tambien actualizará juegos con lo que vaya saliendo y la propia PS3.
De momento yo solo lo he podido probar con esas 2 demos.
keopety escribió:que pasa que cuando ya no os interesa una critica, atacais por donde podeis, por las faltas de ortografia, es patetico ,lo decia por lo del chat de voz, que tampoco lo han puesto.
un saludo bien escritos
gndolfo escribió:keopety escribió:que pasa que cuando ya no os interesa una critica, atacais por donde podeis, por las faltas de ortografia, es patetico ,lo decia por lo del chat de voz, que tampoco lo han puesto.
un saludo bien escritos
Y por que en lugar de decir aquella chorrada no dijiste algo como:
"Pues para mi uno de los añadidos mas interesantes de PSN+ era que por fin sacaran el chat de voz ingame, pero sin esto no me llama nada la atención, pues tampoco me interesan mucho los juegos de la Store."
Lo cual si es algo constructivo y una opinión de seguro compartida por muchos (a mi eso me da igual).
un saludo bien escritos
skyline_r34 escribió:david19dh escribió:Me ha surgido una duda, a ver si podeis ayudarme. Ya se sabe que todo esto se puede compartir con 5 ps3. Sabeis si la demo de una hora tambien se puede descargar en 5 ps3?? O todo el contenido mensual de psn plus es descargable en 5 ps3?? Es que decian que la demo de una hora solo se podria descargar una vez...
No,solo se puede descargar en la ps3 que te suscribes.
david19dh escribió:skyline_r34 escribió:david19dh escribió:Me ha surgido una duda, a ver si podeis ayudarme. Ya se sabe que todo esto se puede compartir con 5 ps3. Sabeis si la demo de una hora tambien se puede descargar en 5 ps3?? O todo el contenido mensual de psn plus es descargable en 5 ps3?? Es que decian que la demo de una hora solo se podria descargar una vez...
No,solo se puede descargar en la ps3 que te suscribes.
Pero en los terminos de uso de la demo de una hora pone que te la puedes descargar en 5 sistemas ps3...
oliver230791 escribió:El caso es que este hilo no es para criticar nada, asique tu comentario no tiene cabida.
david19dh escribió:A ver si alguien que lo haya compartido nos saca de dudas.
Rosencrantz escribió:oliver230791 escribió:El caso es que este hilo no es para criticar nada, asique tu comentario no tiene cabida.
Estáis muy nazis con lo que se puede y lo que no se puede postear en el foro, ¿eh?
Os recuerdo que estamos en un foro de opinión y en concreto en el hilo general de PS+, con lo que cualquier comentario u opinión tiene cabida en el mismo.
oliver230791 escribió:Rosencrantz escribió:oliver230791 escribió:El caso es que este hilo no es para criticar nada, asique tu comentario no tiene cabida.
Estáis muy nazis con lo que se puede y lo que no se puede postear en el foro, ¿eh?
Os recuerdo que estamos en un foro de opinión y en concreto en el hilo general de PS+, con lo que cualquier comentario u opinión tiene cabida en el mismo.
Tu vas al hilo del pro a decir "este juego e suna mierda porque la jugabilidad e samzo mala" ?
No verdad? Pues esto es exactamente igual.
Y la verdad es que no me ha parecido bien que utilices la palabra "nazi" para expresarte.
oliver230791 escribió:Y la verdad es que no me ha parecido bien que utilices la palabra "nazi" para expresarte.
Rosencrantz escribió:oliver230791 escribió:Y la verdad es que no me ha parecido bien que utilices la palabra "nazi" para expresarte.
Pido perdón si dicho término te ha ofendido (no era esa mi intención ni de lejos), pero creo que se entiende bien en el contexto de mi comentario.
Respecto a lo de ir al hilo de un juego a decir que me parece una mierda, pues qué quieres que te diga, no me voy a cortar ni un pelo en criticarlo si pienso que se lo merece. Lo que no sería normal ni justo es que solo se pudiera hablar positivamente del tema en dichos hilos, ya no solo porque hacerlo crea artificialmente una sensación de calidad que puede diferir bastante de la realidad, sino porque cualquiera puede expresar su disconformidad con el tema del que se está hablando.
Por poner un ejemplo, imagina que vengo esperando Move o Natal desde hace años y hablando sobre el tema asiduamente en los foros en base al material que enseñan o comentan desde las fuentes oficiales, y de repente lo lanzan a la calle y no resulta ser ni por asomo lo que en su momento prometieron. ¿Tengo entonces que callar mi opinión por ser negativa y dejar que sólo hablen los que tienen algo positivo que decir? Personalmente creo que no, pero en algunos subforos dedicados últimamente parece que sí.
oliver230791 escribió:No digo que solo haya que postear opiniones positivas, lo que digo es que no me parece que tenga cabida decir lo que muchos han dicho.
"No veo sentido a este servicio", "que se lo metan por donde les quepa"...
Esos comentarios no tienen cabida. Puesto que si no estas interesado en el pilar del servicio (juegos "gratis") no tienes porque decir que no tiene sentido dicho servicio, unicamente porque no se este interesando en ello.
Nose si me explico. Puedes criticar que los dlc que estan poniendo sean malos, que los juegos que ofrecen no tengan calidad, que los descuentos no sean suficientes. Pero no puedes criticar al servicio en si, porque "no me interesan los juegos".
Espero haberme expresado.
Y obviamente las formas en que se dicen estan lejos de ser las correctas en muchos casos en los cuales son criticas negativas, a diferencia de que en muchas criticas positivas los comentarios estan bien redactados y aportan algo al usuario que los lee.
Es mi opinion. Un saludo.
Danda escribió:
A ver, no son los críticos de Playstation Plus los que están pegando botes y reaccionando con insultos y fotos ridículas ante las críticas negativas. Un simple repaso de este hilo lo muestra.
Yo he expresado mis críticas de una forma siempre correcta. NUNCA he dicho "es una estafa", "no veo sentido a este servicio", ni "que se lo metan por donde les quepa".
Al contrario: yo inicialmente iba a hacerme socio de este servicio. Empecé a dudar cuando anunciaron que no podrías quedarte los juegos. Por lo tanto se trata de un alquiler, y no hay otra forma precisa de describirlo. Sin embargo, usar esa palabra a algunos ya os parece un "insulto injustificado", cuando no es otra cosa que una descripción realista de la realidad. Lo de usar la expresión "juegos gratis" sí que resulta impreciso y engañoso.
Y por último, lo que decís de "si no os interesa, callaos la boca", pues mira: nosotros también somos usuarios de PS3, y no nos gusta este rumbo que está tomando la cosa, así que somos libres de dar nuestra opinión. Aunque a ti te parecerá ridículo, yo tengo todo el derecho del mundo a preocuparme de que Sony vea que a la gente le gusta pagar por el online sin ofrecer gran cosa, y que entonces el online de la futura PS4 ya no sea gratis. Es una suposición descabellada, pero estoy en mi derecho de pensarlo, y de decirlo si me apetece, sin que un maleducado venga a decirme que me calle.
Rosencrantz escribió:Estáis muy nazis con lo que se puede y lo que no se puede postear en el foro, ¿eh?
Rosencrantz escribió:Respecto a lo de ir al hilo de un juego a decir que me parece una mierda, pues qué quieres que te diga, no me voy a cortar ni un pelo en criticarlo si pienso que se lo merece. Lo que no sería normal ni justo es que solo se pudiera hablar positivamente del tema en dichos hilos, ya no solo porque hacerlo crea artificialmente una sensación de calidad que puede diferir bastante de la realidad, sino porque cualquiera puede expresar su disconformidad con el tema del que se está hablando.
Por poner un ejemplo, imagina que vengo esperando Move o Natal desde hace años y hablando sobre el tema asiduamente en los foros en base al material que enseñan o comentan desde las fuentes oficiales, y de repente lo lanzan a la calle y no resulta ser ni por asomo lo que en su momento prometieron. ¿Tengo entonces que callar mi opinión por ser negativa y dejar que sólo hablen los que tienen algo positivo que decir? Personalmente creo que no, pero en algunos subforos dedicados últimamente parece que sí.
orbit1980canary escribió:esta semana que tenemos como novedad en el playtation+....?
yo no he visto nada :-?
gndolfo escribió:Bienvenidas todas las cirticas constructivas, de verdad. Positivas o negativas (aunque yo no soy nadie para "bienvenirlas" ni rechazarlas), como en todos los hilos. Pero vamos a procurar que mantengan el formato
Rosencrantz escribió:orbit1980canary escribió:esta semana que tenemos como novedad en el playtation+....?
yo no he visto nada
¿No eran ofertas mensuales?
Obelodálix escribió:
(...)
Y no se como lo llamareis vosotros, pero pedir que alguien "adorne" su opinión solo tiene un nombre.
SaluDOS.
gndolfo escribió:No es cuestión de adornar una opinión, sino de aportar. La opinion: "Este servicio es una mierda" es una opinion, pero si se dice "Este servicio es una mierda, porque solo ofrece juegos en alquiler y solo me interesan cuatro, a ver si mejoran la oferta". Su opinion es la misma, pero expone algo y fomenta el intercambio de opiniones, el debate y ayuda a los nuevos a informarse y conocer el servicio, con puntos fuertes y débiles.
Es lo mismo que si en un hilo de un juego, las aportaciones se limitaran a: "Mola" "basura" "genial" "porqueria" "una castaña" "el mejor". Pues hombre... si, son opiniones, pero "Mola, porque tiene una historia brillante" "Una bsura porque el control de armas es malo" también y además aportan algo para el "novato" (por ejemplo) que quiere conocer el producto.
Y si, es verdad que en muchos casos, algunos, las criticas negativas las toman como si fuera un ataque personal.
Obelodálix escribió: (...)
Obelodálix escribió:...
Obelodálix escribió:La forma que tienen de "regalar" las cosas no es la más acertada, pero al final si se piensa bien, tampoco esta mal. Al fin y al cabo, quien se suscriba, no puede pretender guardar todos los juegos que se "regalan", de hacerlo, llegaría un momento que estallaría el disco duro, ¿no?.
Obelodálix escribió:Al fin y al cabo, quien se suscriba, no puede pretender guardar todos los juegos que se "regalan", de hacerlo, llegaría un momento que estallaría el disco duro, ¿no?.
Danda escribió:Pero es que para eso está la "lista de descargas". Yo que tengo un disco duro relativamente pequeño, lo que hago es borrar juegos que sé que no voy a jugar inmediatamente hasta que me apetezca ponerlos. De la misma forma, si Playstation Plus me permitiera quedarme los juegos, evidentemente no iba a tenerlos todos instalados a la vez (siendo además que la mayoría no me atraen poderosamente), sino que los guardaría hasta que un día pensase, "vaya, hoy me apetece jugar al James Pond 2, me lo voy a descargar".
C4pi escribió:Por ello se puede cambiar perfectamente el HDD por otro, eliminar algún otro archivo o eliminar y descargárnoslo cuando uno quisiera. No veo bien esa opinión ya que parece más a excusa.
Magix escribió:Y ahora Chat Ingame solo para los del Plus ^^ que suerte que soy Plus xD
Obelodálix escribió:Entonces el problema no lo tendríamos nosotros, lo tendría Sony. Mantener todo lo que ofrecen activo, lleva un trabajo y seguramente repercutiría en el precio, ¿estarías dispuesto a pagar más?. El día que saquen la PS4 (o como la quieran llamar) y dejen de dar soporte para la PS3, ¿que hacemos?. Nadie trabaja gratis, ni Sony, ni tampoco nosotros.
CrazyJapan escribió:Vi que hay juegos como wipeout, y tengo una duda, este juego, por ejemplo, en un par de meses se podrá seguir descargando? es que yo prefiero esperar y ver como van actualizando, y si ponen muchas cosas pues si me lo pillaria...
euler85 escribió:CrazyJapan escribió:Vi que hay juegos como wipeout, y tengo una duda, este juego, por ejemplo, en un par de meses se podrá seguir descargando? es que yo prefiero esperar y ver como van actualizando, y si ponen muchas cosas pues si me lo pillaria...
Y qué sentido tendría eso? Entonces para qué me suscribo yo en Julio? Para que llegues tú en diciembre y puedas jugar a lo mismo que yo habiendo pagado más tarde y encima teniendo 6 meses más de suscripción?
A ver, será mejor o peor el servicio, pero lo que no se puede es ser tan incoherente de pretender cosas que a nadie se le ocurrirían...
Digo yo que tendrás acceso a los juegos y DLC's que se oferten durante tu periodo de suscripción.
Liquid326 escribió:euler85 escribió:CrazyJapan escribió:Vi que hay juegos como wipeout, y tengo una duda, este juego, por ejemplo, en un par de meses se podrá seguir descargando? es que yo prefiero esperar y ver como van actualizando, y si ponen muchas cosas pues si me lo pillaria...
Y qué sentido tendría eso? Entonces para qué me suscribo yo en Julio? Para que llegues tú en diciembre y puedas jugar a lo mismo que yo habiendo pagado más tarde y encima teniendo 6 meses más de suscripción?
A ver, será mejor o peor el servicio, pero lo que no se puede es ser tan incoherente de pretender cosas que a nadie se le ocurrirían...
Digo yo que tendrás acceso a los juegos y DLC's que se oferten durante tu periodo de suscripción.
Pues yo creo que no... exceptuando las ofertas especiales y los descuentos mensuales, el resto lo podrá utilizar aunque se de de alta 6 meses más tarde.
Vamos, es lo que me dice la lógica...
Danda escribió:Pues claro que el problema sería de Sony, pero es que para eso le estás pagando. Yo tengo juegos en mi cuenta de Steam que hace años que están descatalogados, pero siguen disponibles para mí, porque los he comprado, y los puedo descargar las veces que me apetezca. Vamos, que no es que no se pueda hacer, porque cualquier otro servicio de juegos descargables del mundo te lo permite. Es Sony la que no se ha molestado y está ofreciendo menos de lo que ofrecen otros.
euler85 escribió:
La lógica te dice que si yo pago 15€ en julio tenga acceso a lo de julio, agosto, septiembre y que si tú pagas 15€ en octubre tengas acceso a lo de julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre???
Bien por tu lógica.
Liquid326 escribió:Ya sabía que era mal ejemplo...
Pero este es mejor, imagina que monto un Club para jugones, y todos los meses pongo juegos gratis en el club para que los miembros puedan jugar... realizo torneos y sorteos, y de vez en cuando saco a la venta alguna ganga.
Tu de das de alta en Abril, y durante 4 meses yo sigo ampliando la colección de juegos, para que tengais más variedad, compras alguna de las ofertas que he sacado durante esos meses, y participas en los sorteos... entonces se une Juanito en Agosto... que hago con él??? restringo el acceso a los juegos que he ido icorporando al club en estos meses??? solo le dejo jugar a lo que saque a partir de entonces?? Está claro que no puede optar a las ofertas que saqué con anterioridad ya que eran ofertas puntuales, de duracción limitada... tampoco podrá participar en los torneos ya realizados... pero porqué no podrá disfrutar del resto?
Pero vamos... que da igual, el tiempo lo dirá
Obelodálix escribió:Una duda que me ha surgido a raiz de lo que estais comentado. Las demos completas jugables, ¿solo se pueden disfrutar durante 60 minutos?. Por lo que he leido se pueden jugar durante un tiempo limitado de tiempo, pero me imaginaba que eran tiempo de días, semanas o meses. Pasado ese tiempo, debes decirdir sin comprarlo o no para poder seguir disfrutandolo. No sabía que se refería a que solo puedes jugar un maximo de 60 minutos. En el hilo principal no he leido nada de 60 minutos y si esta, se me ha pasado por alto. No se si me explico.
SaluDOS.