euler85 escribió:No lo he probado, pero no tendría sentido que pudieras jugarlas durante más de 24 horas si la inmensa mayoría de juegos, para pasarlos no hace falta más de 12-15 horas... Entonces perderían muchas ventas. Lo que hacen es que te enganches desde el principio y luego, o lo compres o lo alquiles (esto haré yo con aquellos más cortos que me hayan gustado menos) para acabarlos.
Yo a lo que no encuentro sentido es a facilitar una demo completa jugable si nunca vas a poder llegar al final. No se, para probar los juegos, ya estan las demos normales y si te gusta, pues adelante. Pero bajarte una cantidad ingente de gigas para jugar una hora, pues no se que decir. Hombre, sentido tiene que ya tienes el juego completo en el disco duro y si te interesa su compra, te lo activan y ya esta. Como hace Microsoft. Pero de ser asi, pues me quedo un poco a cuadros.
Antifaz escribió:El tiempo de prueba varia dependiendo del juego en cuestion.
Gracias por la info. Haber si alguien que lo tenga contratado, puede decir exactamente cuanto tiempo tienen para probar las demos de este mes.
Plage escribió:Entonces eso no les seria rentable porque imaginate que te dejan el juego una semana gratis, te lo pasa y luego ya no lo compras porque si ya te los has pasado para que comprarlo
Pues lo puedes comprar por coleccionismo, o porque en un futuro te apetece rejugarlo, o bien porque eres un fanatico de los trofeos y quieres que se queden reflejados. Es lo primero que se me ha venido a la cabeza. Lo que no encuentro rentable es descargarte un juego completo para probarlo una horita, pero bueno, ahora que lo pienso, eso ya pasa con los juegos que tienen para descarga en el store de la Xbox.