Pues yo no le veo sentido ninguno, osea que bajas una "demo" de 4 o 5 gb, que la mayoria de la gente tardara horas en bajar para poder jugar una hora, pero una hora desde que lo arrancas por primera vez.
Que quereis que os diga, esto es un MOJON, osea que si por casualidad viene cualquier amigo y prueba el juego, que yo pacientemente deje bajando y instalando para poder jugarlo cuando tenga un rato libre, ME JODO y ya no lo pruebo, y no puedo volver a bajarlo.
Cada día veo esto del PSN+ mas mierda, el primer mes te "regalan/alquilan" dos juegos que ya tenia, sin posibilidad de cambio, y asi sera todos los meses, porque no regalaron el FFIX de PSX que tenia poco time en el store (mas posibilidad de que lo tengan poca gente), claro te regalan una chusma.
Sony parece que ultimamente no tiene ni PUTA IDEA de lo que hace para su consola, la esta cagando una tras otra tras otra vez, y no se esta dando cuenta que esto le va a pasar factura en la next-gen, ya que muchisima gente que compro PS3, acabo comprando 360, y la proxima gen, empezaran por la 720 y la ps4 se kedara en la tienda.
Saludos!!