PS✚ (Toda la info en página 1)

Bueno, voy a poner una cosilla que posiblemente le interesa a la mayoria de gente de este hilo.

Las demos de jeugos completos expiran en 60 minutos desde que la ejecutas por primera vez, es decir, una vez que la ejecutas no valen ni pausas ni apagar la consola ni nada, si ahora, a las 14:55 ejecutas por primera vez la demo de Shatter, a las 15:55 expira, da igual las pausas o lo que hagas...

Ayer me quedaba media hora del Shatter (Sale un aviso de "Este contenido expira en 30 minutos", asi que sali y empeze a jugar al Savage Moon, jugue 5 minutos y apage la consola, esta mañana ambos expirados...

Saludos
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
xtroder escribió:Bueno, voy a poner una cosilla que posiblemente le interesa a la mayoria de gente de este hilo.

Las demos de jeugos completos expiran en 60 minutos desde que la ejecutas por primera vez, es decir, una vez que la ejecutas no valen ni pausas ni apagar la consola ni nada, si ahora, a las 14:55 ejecutas por primera vez la demo de Shatter, a las 15:55 expira, da igual las pausas o lo que hagas...

Ayer me quedaba media hora del Shatter (Sale un aviso de "Este contenido expira en 30 minutos", asi que sali y empeze a jugar al Savage Moon, jugue 5 minutos y apage la consola, esta mañana ambos expirados...

Saludos

Eso se sabe desde el principio, en el momento que inicias la demo, el contador ya no para hasta agotar el tiempo de prueba; da igual que quites el juego o apagues la consola.
xtroder escribió:Bueno, voy a poner una cosilla que posiblemente le interesa a la mayoria de gente de este hilo.

Saludos

Gracias por la info, desconocía que funcionaba asi. Para mi, este apartado del PSN+, ha sido una pequeña decepción.

SaluDOS.
Pues deberian avisarlo, porque si lo instalas a las 17:00 te pone que expira a las 18:00, sin ni siquiera ejecutarlo...
esque se supone que si lo instalas es para jugar,ya que una hora de juego se pasa volada...
Mistiyaker escribió:esque se supone que si lo instalas es para jugar,ya que una hora de juego se pasa volada...

Para algunos, para otros juntar una hora seguida es todo un logro. Y vamos, que primero tienes que esperar a que se instale el juego, que no se hace precisamente en 5 minutos.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Mistiyaker escribió:esque se supone que si lo instalas es para jugar,ya que una hora de juego se pasa volada...

Para algunos, para otros juntar una hora seguida es todo un logro. Y vamos, que primero tienes que esperar a que se instale el juego, que no se hace precisamente en 5 minutos.

SaluDOS.

Pero si que se permite su instalación en cualquier momento y ya cuando veas que tienes una horita te pones a jugar con el. Porque yo tengo el mismo problema que tu que buscarme una hora al dia entera es dificil pero lo puedes instalar en cualquier momento, porque el tiempo se inicia una vez que comienzas a jugar.
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

es lo que tienen las sagradas vacaciones de verano amigo xDD y como dice este user me parece que la cuenta atras comienza al jugar por primera vez,asi que 0 problemas.
koko_malaga escribió:Pero si que se permite su instalación en cualquier momento y ya cuando veas que tienes una horita te pones a jugar con el. Porque yo tengo el mismo problema que tu que buscarme una hora al dia entera es dificil pero lo puedes instalar en cualquier momento, porque el tiempo se inicia una vez que comienzas a jugar.

Mistiyaker escribió:es lo que tienen las sagradas vacaciones de verano amigo xDD y como dice este user me parece que la cuenta atras comienza al jugar por primera vez,asi que 0 problemas.

Eso ya es otra cosa, el compañero comento que la cuenta atras empezaba nada más terminar la instalación, con lo que todavia le veía menos sentido. De no ser asi, tiene un pase, aunque a mi no me parece interesante descargarme un tocho para después jugar una hora. No se, para eso ya estan las demos normales, con ellas ya te haces una idea. Esto esta bien, para el que después le interese comprar el juego completo de manera digital.... y no es mi caso.

SaluDOS.
Pues yo no le veo sentido ninguno, osea que bajas una "demo" de 4 o 5 gb, que la mayoria de la gente tardara horas en bajar para poder jugar una hora, pero una hora desde que lo arrancas por primera vez.
Que quereis que os diga, esto es un MOJON, osea que si por casualidad viene cualquier amigo y prueba el juego, que yo pacientemente deje bajando y instalando para poder jugarlo cuando tenga un rato libre, ME JODO y ya no lo pruebo, y no puedo volver a bajarlo.
Cada día veo esto del PSN+ mas mierda, el primer mes te "regalan/alquilan" dos juegos que ya tenia, sin posibilidad de cambio, y asi sera todos los meses, porque no regalaron el FFIX de PSX que tenia poco time en el store (mas posibilidad de que lo tengan poca gente), claro te regalan una chusma.
Sony parece que ultimamente no tiene ni PUTA IDEA de lo que hace para su consola, la esta cagando una tras otra tras otra vez, y no se esta dando cuenta que esto le va a pasar factura en la next-gen, ya que muchisima gente que compro PS3, acabo comprando 360, y la proxima gen, empezaran por la 720 y la ps4 se kedara en la tienda.
Saludos!!
cauldreon escribió:Pues yo no le veo sentido ninguno, osea que bajas una "demo" de 4 o 5 gb, que la mayoria de la gente tardara horas en bajar para poder jugar una hora, pero una hora desde que lo arrancas por primera vez.
Que quereis que os diga, esto es un MOJON, osea que si por casualidad viene cualquier amigo y prueba el juego, que yo pacientemente deje bajando y instalando para poder jugarlo cuando tenga un rato libre, ME JODO y ya no lo pruebo, y no puedo volver a bajarlo.
Cada día veo esto del PSN+ mas mierda, el primer mes te "regalan/alquilan" dos juegos que ya tenia, sin posibilidad de cambio, y asi sera todos los meses, porque no regalaron el FFIX de PSX que tenia poco time en el store (mas posibilidad de que lo tengan poca gente), claro te regalan una chusma.
Sony parece que ultimamente no tiene ni PUTA IDEA de lo que hace para su consola, la esta cagando una tras otra tras otra vez, y no se esta dando cuenta que esto le va a pasar factura en la next-gen, ya que muchisima gente que compro PS3, acabo comprando 360, y la proxima gen, empezaran por la 720 y la ps4 se kedara en la tienda.
Saludos!!

Aiss... es verdad... que tonta sony... que justo a puesto en "regalo/alquiler" los juegos que tu ya tenias, si esqueeee son unos chicos malos... en vez de pensar en ti...

Y si tu colega es tan cabron de hacer eso tambien es culpa de sony? PIRATE!
cauldreon escribió:Pues yo no le veo sentido ninguno, osea que bajas una "demo" de 4 o 5 gb, que la mayoria de la gente tardara horas en bajar para poder jugar una hora, pero una hora desde que lo arrancas por primera vez.
Saludos!!

¿ Que pinta aqui tu 360 , su supuesta sucesora y la ps4 ? ¿ Necesitas nombrar a la competencia para despotricar sin razon alguna ? Vete con tu xbox que los buenos samaritanos de Mocosoft no te timan ni na... :-|
Saludos!!

Cierra la puerta al salir, gracias
Es viable compartir el plus?? Como lo son los juegos normales comprados desde el store?
Plage escribió:
Saludos!!

+1
tampoco no hace falta ir matando al compañero...es su opinión totalmente respetable...y le doy la razón en que el destruction derby es un mojón como una casa!! ya podrían haber puesto el abe o el ff...pero bueno, puede que los pongan más tarde, no¿?

saludos
Sir Alucard escribió:tampoco no hace falta ir matando al compañero...es su opinión totalmente respetable...y le doy la razón en que el destruction derby es un mojón como una casa!! ya podrían haber puesto el abe o el ff...pero bueno, puede que los pongan más tarde, no¿?

saludos

hombre para gustos los colores.... prefiero el destruction q el abe.... pero weno....
hay q saber despreciar sin comparar.... pq igual que tienen fallos unos los otros tb los tienen...
Sir Alucard escribió:tampoco no hace falta ir matando al compañero...es su opinión totalmente respetable...y le doy la razón en que el destruction derby es un mojón como una casa!! ya podrían haber puesto el abe o el ff...pero bueno, puede que los pongan más tarde, no¿?

saludos

A ver es un servicio nuevo y no se puede ir despotricando de el ya el primer mes, yo prefiero esperar 3 o 4 meses a ver como evoluciona la cosa antes de ir diciendo que es un puta mierda, es como la gente que ve 4 imagenes del juego y ya esta diciendo que es un mierda y que no merece la pena, pero a verlo has probado el juego no¿? pues no se que hablas, pues esto igual si no lo pruevas y no ves como evoluciona pues no hables
Plage escribió:

saludos

A ver es un servicio nuevo y no se puede ir despotricando de el ya el primer mes, yo prefiero esperar 3 o 4 meses a ver como evoluciona la cosa antes de ir diciendo que es un puta mierda, es como la gente que ve 4 imagenes del juego y ya esta diciendo que es un mierda y que no merece la pena, pero a verlo has probado el juego no¿? pues no se que hablas, pues esto igual si no lo pruevas y no ves como evoluciona pues no hables

ciertamente, a ver como evoluciona...yo de momento estoy contento, a ver si aparecen mas juegos de psx que me gustan...y el destruction en su tiempo me encantaba....pero ahora, no se, me lo baje también en la psp para probarlo en la cama y ni con esas...debe ser la edad!!! jeje

saludos
padiworker escribió:
Plage escribió:
Saludos!!

+1

Pues nada que hagan como microsoft, cobrarte 60 euros al año (obligatoriamente) simplemente por ofrecerte un servicio online "mejor".
La ps4 se quedará en la tienda, pq si solo se puede piratear la 720 pues la gente que crees que comprará? consola con juegos a 1 euro, o la de 70 euros por juego?
Estoy contigo de que sony no tiene ni puta idea, pq si hiciera como los otros (no estoy en perdidos [+risas] ) y cobrará cada año por cojones, imaginate el paston que tendrian.
Entonces que se pueden descargar 3 juegos con el plus, o solo 1...?
n3n3FuMa0 escribió:Pues nada que hagan como microsoft, cobrarte 60 euros al año (obligatoriamente) simplemente por ofrecerte un servicio online "mejor".
La ps4 se quedará en la tienda, pq si solo se puede piratear la 720 pues la gente que crees que comprará? consola con juegos a 1 euro, o la de 70 euros por juego?
Estoy contigo de que sony no tiene ni puta idea, pq si hiciera como los otros (no estoy en perdidos [+risas] ) y cobrará cada año por cojones, imaginate el paston que tendrian.
Entonces que se pueden descargar 3 juegos con el plus, o solo 1...?

Leete el primer post....

PD. Que guay es juagr a ser la Bruja Lola no? Todos sabeis que existira en el futuro, que s epodra hacer... VIVIR EL PRESENTE Y NO SEAIS PESADO COÑO!
Leete mi primera frase, lo otro es una simple suposición imaginaria, pero si a ti te jode que un tio diga su opinión sobre futuras cosas q vendrán...pues callate la boca, PESAW [discu]
n3n3FuMa0 escribió:Leete mi primera frase, lo otro es una simple suposición imaginaria, pero si a ti te jode que un tio diga su opinión sobre futuras cosas q vendrán...pues callate la boca, PESAW [discu]

Y entonce spor que preguntas si s epueden descarga 1 o 3 juegos?

Leete el primer post anda...
Me acabo de pillar 3 meses de suscripción para probarlo (me apetecía probar el wipeout HD y además volver a jugar este verano al medievil que me volvió loco de pequeño :P) Los que ya lo tenéis un tiempo algún consejito, alguna cosa extra que no se vea así de primeras? creo que no me he dejado nada por descargar y tal pero ya que he pagado que no se me escape nada :P
Pon la descarga auntomatica se te bajaran las demos de modnation racers y heavy rain si no lo has probado
Tengo una duda, cuando te coges el Plus te ceden unos juegos cada mes mientras tengas la suscripción. Ahroa bien, este mes han "dado" el Wipeout HD pero no la expasión Fury. Si yo decidiera comprarme aparte esa expansión, al acabar el Plus no podría utilizar mi expansión comprada totalmente aparte?.

Lo veo un fallo gravisimo ya que deberian incluir la expansión con el Plus, por que si compras la expansión y se te acaba el Plus es dinero tirado totalmente a la basura.
xavorz escribió:Tengo una duda, cuando te coges el Plus te ceden unos juegos cada mes mientras tengas la suscripción. Ahroa bien, este mes han "dado" el Wipeout HD pero no la expasión Fury. Si yo decidiera comprarme aparte esa expansión, al acabar el Plus no podría utilizar mi expansión comprada totalmente aparte?.

Lo veo un fallo gravisimo ya que deberian incluir la expansión con el Plus, por que si compras la expansión y se te acaba el Plus es dinero tirado totalmente a la basura.

Hombre tio no les busques las tres patas al gato porque no las vas a encontrar: si te compras algo aparte del plus es cosa tuya no de ellos, asi que de fallo nada, si te quieres comprar la expansion es cosa tuya y de nadie mas. Si tiras el dinero es cosa tuya sabiendo lo que hay.
No le busco tres pies al gato, simplemente expongo aquí lo que, a mi modo de ver, es un fallo de Sony. Ya que ceden el juego, deberían ceder la expansión o incluso hacer una oferta para que pillando la expansión obtengas para siempre tu wipeout (oferta solo para plus). No voy a comprar la expansión mas que nada por lo que tu dices, sería como tirar el dinero.

No iba con malas intenciones, ni para criticar el Plus que si ponen contenidos buenos es un gran proyecto y una gran iniciativa, sin embargo, como todo en esta vida, tiene sus fallos y este puede ser uno
xavorz escribió:No le busco tres pies al gato, simplemente expongo aquí lo que, a mi modo de ver, es un fallo de Sony. Ya que ceden el juego, deberían ceder la expansión o incluso hacer una oferta para que pillando la expansión obtengas para siempre tu wipeout (oferta solo para plus). No voy a comprar la expansión mas que nada por lo que tu dices, sería como tirar el dinero.

No iba con malas intenciones, ni para criticar el Plus que si ponen contenidos buenos es un gran proyecto y una gran iniciativa, sin embargo, como todo en esta vida, tiene sus fallos y este puede ser uno

totalmente deacuerdo es una tomadura de pelo que no incluyan los juegos en su version mas extendida,al igual que el lbp,que es la version simple,ya podian ser un poco mas detallistas y ofrecer la goty,con eso ganarian muchisimos subcriptores...
por que que coñooo es una inaguracion o esque en las inaguraciones de bares y demas no invitan a todo el mundo? el que algo quiere algo le cuesta y que yo sepa incluir la goty y el whipeout fury no les cuesta una mierda ya que son juegos financiados por sony

AHH y que conste que yo tengo el servicio contratado para 1 año no como algunos que se las dan de saber mucho del tema sin tenerlo contratado y no digo nombres...
vale la pena la suscripcion para el plus ? estoy dudando en comprarla o no...
doctormario16 escribió:vale la pena la suscripcion para el plus ? estoy dudando en comprarla o no...

una cosa no quita la otra,tiene cosas que podrian ser mejores pero que es rentable esta clarisimo,mira en 1 año te aseguran mas de 200 euros en contenido digital y tu solo has pagado 50 que mas quieres tio,eso si podrian mejorar alguanas cosas,como poner en vez de 1 juego por webos,2 o 3 y poder elejir uno cada mes asi todos mas contentos.
doctormario16 escribió:vale la pena la suscripcion para el plus ? estoy dudando en comprarla o no...

Como te dice Misti, vale la pena totalmente, habrá que ver que juegos y ofertas van metiendo cada mes pero si mantienen un nivel bueno sale rentable totalmente.
Este mes mismo, tienes lbp y wipeout hd que te amortizan la mitad de lo que has pagado por un año o mas.
Bueno, pues hoy he visto la tarjeta de 50.-€ a 45.-€ en game (parkesur), y con unos puntos que también tenía, se me ha quedado en 40.-€ y ya soy plus, he bajado todo lo gratis, y mas o menos ya hubiera gastado esos 40.-€, aunque también es cierto que salvo el Wipeout HD el resto no lo hubiera comprado (el lbp ya lo tenía).

Ahora a esperar como se lo montan cada mes
Buenas.
No se si os ha llegado, pero a mi esta semana pasada me llego un correo de Sony, para rellenar via intener, un cuestionario sobre el Playstation Plus, con preguntas orientadas ha la satisfaccion que te produce el producto, a que cosas querrias añadir, que usas mas, etc...
Lo comento, porque me parece que si se toman las respeustas de los usuarios en serio, se lo pueden estan currando. A mi me hizo ilusion [ayay] jejejejejeje....
A mi me llego un formuario igual pero mire el remitente y no me gusto como era el mail asi que lo borre por si las moscas
Plage escribió:A mi me llego un formuario igual pero mire el remitente y no me gusto como era el mail asi que lo borre por si las moscas

Tampoco quiero que ahora por mi culpa alguien se meta en un lio. Yo tire pa lante, y una vez termine la encuesta, me llevaba a mi pagina de usuario de www.playstation.com, no te piden ningun dato personal, salvo la edad, o tu trabajo.
jai_wan escribió:
Plage escribió:A mi me llego un formuario igual pero mire el remitente y no me gusto como era el mail asi que lo borre por si las moscas

Tampoco quiero que ahora por mi culpa alguien se meta en un lio. Yo tire pa lante, y una vez termine la encuesta, me llevaba a mi pagina de usuario de http://www.playstation.com, no te piden ningun dato personal, salvo la edad, o tu trabajo.

no te rayes el mail que te sale es raro por que como bien dice en el mensaje es una empresa privada que trabaja para sony y muchas empresas mas para hacer encuestas y demas,si quieres verlo tu mismo mira tu la pagina web oficial de la empresa nombrada en el mail y veras que trabaja entre otras muchas para sony
jai_wan escribió:Buenas.
No se si os ha llegado, pero a mi esta semana pasada me llego un correo de Sony, para rellenar via intener, un cuestionario sobre el Playstation Plus, con preguntas orientadas ha la satisfaccion que te produce el producto, a que cosas querrias añadir, que usas mas, etc...
Lo comento, porque me parece que si se toman las respeustas de los usuarios en serio, se lo pueden estan currando. A mi me hizo ilusion [ayay] jejejejejeje....

Yo también "tiré palante" a ver si de 1 vez nos hacen caso :)
Los juegos que te regalan, como el wipeout HD o los de psx, cuando finalice la suscripcion, no se pueden jugar mas? o si que se puede?

Un saludo
Xelux escribió:Los juegos que te regalan, como el wipeout HD o los de psx, cuando finalice la suscripcion, no se pueden jugar mas? o si que se puede?

Un saludo

todabia hay gente preguntando eso con la de paginas que tiene el hilo...

NO encuanto se te acabe la subscripcion no podras jugar a ningun juego de los que te has descargado gratis por el plus,solo te quedaras con los dlc,avatares,fondos y con los juegos o contenido comprado atraves de descuentos.
Hola una pregunta, alguien que relleno la encuesta que supuestamente sony envio para el playstation plus, creo que ese lunes. Luego se ha encontrado un cargo de amazon.com*imdb de 1 euro?. Porque a mi me ha pasado, y sospecho que esa encuesta ha sido la culpable a parte que me he encontrado 3 cargos mas por valor de 80 euros. He anulado mi tarjeta y vengo de poner una denuncia en la policia
Gracias
exodus escribió:Hola una pregunta, alguien que relleno la encuesta que supuestamente sony envio para el playstation plus, creo que ese lunes. Luego se ha encontrado un cargo de amazon.com*imdb de 1 euro?. Porque a mi me ha pasado, y sospecho que esa encuesta ha sido la culpable a parte que me he encontrado 3 cargos mas por valor de 80 euros. He anulado mi tarjeta y vengo de poner una denuncia en la policia
Gracias

Como???

Pero diste tus datos bancarios al hacer la encuesta??
No. Pero ha sido lo unico que he hecho por internet.
Por eso pregunto si le ha pasado a alguien mas?
Pero creo que te pueden coger tu tarjeta desde tu cuenta de la playstation......

Gracias
exodus escribió:Hola una pregunta, alguien que relleno la encuesta que supuestamente sony envio para el playstation plus, creo que ese lunes. Luego se ha encontrado un cargo de amazon.com*imdb de 1 euro?. Porque a mi me ha pasado, y sospecho que esa encuesta ha sido la culpable a parte que me he encontrado 3 cargos mas por valor de 80 euros. He anulado mi tarjeta y vengo de poner una denuncia en la policia
Gracias

Has hecho bien en anular la tarjeta y poner la denuncia, ¿ Has comprado en tiendas de UK ultimamente?. Yo personalmente por esto es por lo que uso tarjetas virtuales con el dinero justo para lo que quiero y me ahorro estos quebraderos de cabeza. Espero que tengas suerte pero creo que no tiene nada que ver con el Plus ni con sony, al menos no conozco más casos. Ya nos cuentas si descubres que ha sido.
No no he comprado en UK, pero en el banco me ha dicho que las compras que han hecho son desde alli.
Bueno si me entero de algo mas ya lo ire diciendo

Gracias
Gracias

LOL

No me río de lo que te ha pasado, me río de tu asociación de hechos xDDD Como lo único que has hecho por internet es 1 encuesta para playstation si te roban con tu tarjeta han debido ser ellos xDDDD

Por cierto, a mí no me han quitado dinero y sí he hecho la encuesta y SÍ he comprado por internet antes y después de hacer la encuesta, así que...
euler85 escribió:
Gracias

LOL

No me río de lo que te ha pasado, me río de tu asociación de hechos xDDD Como lo único que has hecho por internet es 1 encuesta para playstation si te roban con tu tarjeta han debido ser ellos xDDDD

Por cierto, a mí no me han quitado dinero y sí he hecho la encuesta y SÍ he comprado por internet antes y después de hacer la encuesta, así que...

mira por dios vendito del amor hermoso,venga a nosotros tu reino y la madre que te pario jajajajajaja,HAY MILLONES DE ENCUESTAS TODOS LOS DIAS EN INTERNET atraves de una encuesta no te pueden robar nada de una cuenta del banco anoser que tu introduzcas la misma,en una encuesta lo unico que haces es contestar a preguntas y la empresa que te hizo la encuesta,se las hace a millones de users todos los dias y no solo sobre playstantion.
Alguien sabe cuando actualizan los contenidos dle plus???? el día 1 no??
kusanagi escribió:Alguien sabe cuando actualizan los contenidos dle plus???? el día 1 no??

nose,yo creo que actualizarian junto a la actualizacion semanal del store...
28439 respuestas