O_Ren escribió:Bueno, pues me acabo de suscribir por un año al plus este. xD Me estoy bajando el contenido gratuito y eso, aunque el LBP me la pela bastante, lo tuve en su dia de lanzamiento y lo vendi, pero menos es nada, me suscribo al hilo para ir pillando las novedades y eso, y una pregunta, de que manera se activa sola la ps3 para descargar actualizaciones, firmwares y demas? Lo hace ella sola y luego se apaga? Que es lo que baja exactamente?
Saludos!
Hay que configurarla en las opciones, y elegir una franja de horas para que lo haga.
Si tienes descargas a medias, la consola se enciende, termina de bajarte lo que estabas descargando, lo instala y se apaga.
También descarga demos exclusivas para Plus, a mi por ejemplo el RUSE no me llamaba nada y no me lo bajé, pero ella se encendió de noche (cuando la tengo programada) y se bajó la demo.
También baja actualizaciones de juegos, a mi de momento me bajó una del SFIV.
Cuando al dia siguiente enciendes la consola y ha estado descargando, te sale un mensaje diciendo lo que ha puesto, menos las descargas que tenias a medias, de eso no avisa porque como es algo que tu ya estabas bajando, pues se supone que lo sabias.