PS✚ (Toda la info en página 1)

die4554 escribió:Bueno, pues como a la gente como yo, que compro los tres meses se nos acaba ya, quería saber vuestras opiniones.
En mi caso, por ejemplo es que no voy a renovar,porque de los juegos que han dado he jugado mas bien poco.
Y una de las cosas que menos me ha gustado es que si en un mes no te bajabas algo, al mes siguiente te podías olvidar ya.
Saludos

Yo si pero me parece que va a ser made in USA
Bueno, pues me acabo de suscribir por un año al plus este. xD Me estoy bajando el contenido gratuito y eso, aunque el LBP me la pela bastante, lo tuve en su dia de lanzamiento y lo vendi, pero menos es nada, me suscribo al hilo para ir pillando las novedades y eso, y una pregunta, de que manera se activa sola la ps3 para descargar actualizaciones, firmwares y demas? Lo hace ella sola y luego se apaga? Que es lo que baja exactamente?

Saludos!
O_Ren escribió:Bueno, pues me acabo de suscribir por un año al plus este. xD Me estoy bajando el contenido gratuito y eso, aunque el LBP me la pela bastante, lo tuve en su dia de lanzamiento y lo vendi, pero menos es nada, me suscribo al hilo para ir pillando las novedades y eso, y una pregunta, de que manera se activa sola la ps3 para descargar actualizaciones, firmwares y demas? Lo hace ella sola y luego se apaga? Que es lo que baja exactamente?

Saludos!

Hay que configurarla en las opciones, y elegir una franja de horas para que lo haga.

Si tienes descargas a medias, la consola se enciende, termina de bajarte lo que estabas descargando, lo instala y se apaga.

También descarga demos exclusivas para Plus, a mi por ejemplo el RUSE no me llamaba nada y no me lo bajé, pero ella se encendió de noche (cuando la tengo programada) y se bajó la demo.

También baja actualizaciones de juegos, a mi de momento me bajó una del SFIV.

Cuando al dia siguiente enciendes la consola y ha estado descargando, te sale un mensaje diciendo lo que ha puesto, menos las descargas que tenias a medias, de eso no avisa porque como es algo que tu ya estabas bajando, pues se supone que lo sabias.
CrazyJapan escribió:Hay que configurarla en las opciones, y elegir una franja de horas para que lo haga.

Si tienes descargas a medias, la consola se enciende, termina de bajarte lo que estabas descargando, lo instala y se apaga.

También descarga demos exclusivas para Plus, a mi por ejemplo el RUSE no me llamaba nada y no me lo bajé, pero ella se encendió de noche (cuando la tengo programada) y se bajó la demo.

Cuando al dia siguiente enciendes la consola y ha estado descargando, te sale un mensaje diciendo lo que ha puesto, menos las descargas que tenias a medias, de eso no avisa porque como es algo que tu ya estabas bajando, pues se supone que lo sabias.

Exacto, de todas maneras debe tener algún bug porque yo me bajé el LBP manualmente, según me hice la subscripción, lo estuve jugando y tal y a la vuelta de vacaciones me encontré que me lo había vuelto a bajar mediante el modo automático.

Imagino que en futuras actualizaciones lo irán afinando porque la verdad es que es un puntazo.

Sólo echo en falta que puedas bajarte actualizaciones de juegos que aún no tienes, pero que te vas a comprar, de modo que cuando metas el disco recién comprado no tengas que esperar a que se bajen todos los parches.

Saludos.
Hurgui escribió:
CrazyJapan escribió:Hay que configurarla en las opciones, y elegir una franja de horas para que lo haga.

Exacto, de todas maneras debe tener algún bug porque yo me bajé el LBP manualmente, según me hice la subscripción, lo estuve jugando y tal y a la vuelta de vacaciones me encontré que me lo había vuelto a bajar mediante el modo automático.

Imagino que en futuras actualizaciones lo irán afinando porque la verdad es que es un puntazo.

Sólo echo en falta que puedas bajarte actualizaciones de juegos que aún no tienes, pero que te vas a comprar, de modo que cuando metas el disco recién comprado no tengas que esperar a que se bajen todos los parches.

Saludos.

El LBP me lo bajé cuando me hice Plus, a finales de Julio creo, y la semana pasada me lo ponia en la lista de lo que habia descargado, pero no se si se referia a una actualización o al juego entero, no se si LBP se ha actualizado recientemente, por eso no estoy seguro, porque cuando se me bajó una act. del SF4, no indicaba que era actualizcación, sino que solo ponia street fighter 4...
CrazyJapan escribió:El LBP me lo bajé cuando me hice Plus, a finales de Julio creo, y la semana pasada me lo ponia en la lista de lo que habia descargado, pero no se si se referia a una actualización o al juego entero, no se si LBP se ha actualizado recientemente, por eso no estoy seguro, porque cuando se me bajó una act. del SF4, no indicaba que era actualizcación, sino que solo ponia street fighter 4...

Hummm, pues ya me haces dudar, tal vez fuera una simple actualización.

En ese caso, nada de bug pero debería decir más claro lo que ha hecho, o directamente no decir nada. Al fin y al cabo es la mejor experiencia posible, que arranques el juego y ya tenga los parches actualizados sin que hayas tenido ni siquiera que enterarte.

Ya de paso aprovecho para decir (de cara a los que se estén planteando la subscripción) que estoy bastante satisfecho con el servicio de PSN Plus. Tal vez sea un poco caro pero te permite jugar a algunos títulos que jamás habrías comprado por separado en la PSN en condiciones normales y con eso acabas disfrutando más de la consola. Sólo lleva dos meses funcionando y me parece que va por buen camino.

Saludos.
Yo cuando se anunció, era muy reacio, y dije que no creyera que lo cogiera.... pero al ver que el mes de Julio era el Wipeout que lo queria, y al mes siguiente el de pinball que también lo queria, pues me lo pillé, me costó una tarjeta de 50.-€, 45.-€ y tenia unos puntos de game que se me quedó en 40.-€, y 40.-€ por un año, lo veo muy bien, el de este mes, el sam and max no me interesa, porque creo que está en inglés, pero bueno, lo bajaré también, jeje

Y lo del LBP no se si fue solo actualización o de nuevo el juego entero, no estoy seguro de lo que hizo ni cuanto tiempo estuvo descargando.
El LBP de regalo vale de poco teniendo en cuenta que sale el 2 a la vuelta de la esquina.
Cyberpure escribió:El LBP de regalo vale de poco teniendo en cuenta que sale el 2 a la vuelta de la esquina.

El Infamous/AssassinsCreed/Uncharted 1 de regalo sirve de poco teniendo en cuenta que el 2 ya ha salido/sale a la vuelta de la esquina... ¿?
euler85 escribió:
Cyberpure escribió:El LBP de regalo vale de poco teniendo en cuenta que sale el 2 a la vuelta de la esquina.

El Infamous/AssassinsCreed/Uncharted 1 de regalo sirve de poco teniendo en cuenta que el 2 ya ha salido/sale a la vuelta de la esquina... ¿?

Estaba respondiendo en la misma línea. También se podría aplicar al Bioshock y otros tantos. Además no desprecies los meses en los que se puede haber estado jugando al LBP a la espera de que salga el nuevo.

Sólo es aceptable esa forma de razonar en los juegos deportivos en que, generalmente, cada año es mejor que el anterior y comprarlo al final de ciclo es tirar el dinero. Ahí si llevarías razón si con PSN te regalasen el FIFA 10, por poner un ejemplo.

Saludos.
Buenas, alguien que tenga la psp con firmware casero sabe si el plus sirve?
Y como se descargan las cosas en la psp? pones la misma cuenta que en la ps3 y te deja descargar?

Gracias
Me imagino que si que es así, prueba a conectarla por USB y pasarlos.

Hoy supuestamente sale lo nuevo de este mes del plus no?

El lintel big planet 1 es un gran juego, no paséis de el, y jugando online se hacen muchos amigos, porque salga el dos no deja de ser jugable y muy bueno, aunque ya hay ganas de que salga el 2, y esperar que baje de precio de importación eso si,al 1 le queda tralla, seguro que aunque salga el 2 jugara mucha gente al 1, una cosa no quita la otra
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Actualizado con el contenido de octubre. ;)
Street Fighter 2 turbo remix HD y Syphon Filter.... el mes de octubre me va a gustar, jeje
Antifaz escribió:Actualizado con el contenido de octubre. ;)

Pfffffff vaya tela, ya tengo el street fighter y el hustle kings, joder, tendrían q poner a elegir entre 2 juegos o algo así q esto es una putada y tb podrían poner u n descuento del 30 % o algo así todos los meses para cualkier producto, yo de seguir esto así paso de renovar, encima no veo por ningún lado las betas y demos exclusivas ni el chat de voz, vaya tela como se están columpiando cawento
kusanagi escribió:Pfffffff vaya tela, ya tengo el street fighter y el hustle kings, joder, tendrían q poner a elegir entre 2 juegos o algo así q esto es una putada y tb podrían poner u n descuento del 30 % o algo así todos los meses para cualkier producto, yo de seguir esto así paso de renovar, encima no veo por ningún lado las betas y demos exclusivas ni el chat de voz, vaya tela como se están columpiando cawento

Lo del chat de voz no dejaron de ser rumores, Sony siempre lo desmintió. Lo cual no quiere decir que algún día lo metan, pero desde luego no es algo contractual de lo que uno se pueda quejar.

http://www.joystiq.com/2010/06/15/cross ... -attached/

Lo de que dieran a alegir la verdad es que estaría muy bien, sobre todo en cosas como los avatares y pijadas por el estilo que todas tienen el mismo precio o en DLC, que si no tienes el juego no te valen para nada.

Saludos.
Me gusta el contenido de octubre pero creo que con los temas dinámicos se están columpiando bastante porque solo sacan temas de la propia sony, del plus, del move... Etc y nada de temas de juegos de verdad... No me gusta eso y la idea de perder el pinball que me encata si no renuevas ;( aunque si es verdad que le da mucha mas vida a la ps3
Estoy de acuerdo, me gustaria algun tema dinamico que no fuera de cosecha propia.
han actualizado ya??? miré sobre las 19:00 y todavía no había nada nuevo
No estan en el apartado de PP pero si te lo buscas te sale cada cosa con lo de plus activo.
El abe me esta bajando ahora mismo, sin pagar claro.
parrisMD escribió:No estan en el apartado de PP pero si te lo buscas te sale cada cosa con lo de plus activo.
El abe me esta bajando ahora mismo, sin pagar claro.

Vaya tela.....
CrazyJapan escribió:
O_Ren escribió:Bueno, pues me acabo de suscribir por un año al plus este. xD Me estoy bajando el contenido gratuito y eso, aunque el LBP me la pela bastante, lo tuve en su dia de lanzamiento y lo vendi, pero menos es nada, me suscribo al hilo para ir pillando las novedades y eso, y una pregunta, de que manera se activa sola la ps3 para descargar actualizaciones, firmwares y demas? Lo hace ella sola y luego se apaga? Que es lo que baja exactamente?

Saludos!

Hay que configurarla en las opciones, y elegir una franja de horas para que lo haga.

Gracias por la info, esta noche me pondre a trastear por las opciones a ver que hay por ahi. Espero tambien que hayan metido contenido nuevo.

Un saludo!
Yo miré anoche y no vi nada, pero no me puse a trastear, a ver si esta tarde ya lo han ordenado bien...

Por cierto, mientras estaban actualizando, pusieron una imagen en la que ponia que por un año de plus iban a regalar el R&C en busca del tesoro... asi que supongo que lo cambiaran por el LBP, pero luego por la noche ese cartel ya no estaba....
CrazyJapan escribió:Street Fighter 2 turbo remix HD y Syphon Filter.... el mes de octubre me va a gustar, jeje

Pero esto en donde? en la store española? o en cuala porque en la de aqi no lo he visto.

Por cierto, no sé si sere yo o que xD, pero diria que va mejorando el contenido del Plus y de la store en general.
fonsiyu escribió:
CrazyJapan escribió:Street Fighter 2 turbo remix HD y Syphon Filter.... el mes de octubre me va a gustar, jeje

Pero esto en donde? en la store española? o en cuala porque en la de aqi no lo he visto.

Por cierto, no sé si sere yo o que xD, pero diria que va mejorando el contenido del Plus y de la store en general.

Es lo que han puesto para el mes de Octubre (tamos en septiembre), lo he leido en la primera pagina del post.
CrazyJapan escribió:
fonsiyu escribió:

Es lo que han puesto para el mes de Octubre (tamos en septiembre), lo he leido en la primera pagina del post.

Jod** es verdad, ya no sé ni en que mes vivo xD.
Me he bajado los contenidos del Plus para el mes de Septiembre y en los Sam & Max una vez dentro del juego me dice comprar. Que es para desbloquear el juego completo? me lo cobrarán? no entiendo nada...

Se supone que si me lo he descargado del Plus ya deberia venir desbloqueado no?
Capi America escribió:Me he bajado los contenidos del Plus para el mes de Septiembre y en los Sam & Max una vez dentro del juego me dice comprar. Que es para desbloquear el juego completo? me lo cobrarán? no entiendo nada...

Se supone que si me lo he descargado del Plus ya deberia venir desbloqueado no?

Yo voy a probarlo ahora, pero creo que el archivito de 100Kb q también te puedes bajar es precisamente para desbloquear eso, fíjate en haberlo bajado todo porque yo, hasta que no he bajado ese archivo, no me han aparecido los capítulos 2, 3, 4 y 5 en la store del plus como gratis...
Si, una vez bajado el archivito de 100kb, conforme pinchas los capitulos se cambian a gratis.
Una preguntilla urgente, yo tengo ahora mismo una ps3 prestada, con la que me he hecho plus. He descargado varias de las cosas gratuitas de este mes. Cuando le devuelva la ps3 a mi colega, y me compre yo otra, con el pack del move. TEngo 2 preguntas:

1.- Los juegos que me he descargado en su consola, los podra seguir disfrutando el?
2.- Cuando me compre la nueva e inicie sesion con mi ID, me podre volver a descargar en esa consola todo lo que me he descargado hasta hoy de nuevo, o ya lo he perdido? me refiero al little big planet, el de billar, sam & max, etc..

gracias de antemano.

salu2
Homer J.Simpson escribió:Una preguntilla urgente, yo tengo ahora mismo una ps3 prestada, con la que me he hecho plus. He descargado varias de las cosas gratuitas de este mes. Cuando le devuelva la ps3 a mi colega, y me compre yo otra, con el pack del move. TEngo 2 preguntas:

1.- Los juegos que me he descargado en su consola, los podra seguir disfrutando el?
2.- Cuando me compre la nueva e inicie sesion con mi ID, me podre volver a descargar en esa consola todo lo que me he descargado hasta hoy de nuevo, o ya lo he perdido? me refiero al little big planet, el de billar, sam & max, etc..

gracias de antemano.

salu2

1. Si, pero siempre que no borre tu cuenta de esa consola.
2. Si, pero piensa que solo tienes la posibilidad de activar tu cuenta en 5 consolas, si usas una en la consola prestada solo te quedan 4, si no quieres perder esa activacion antes de devolverle la consola tendrás que desactivar la cuenta en esa Ps3.
valiente mierda es el juego sam and max ese, y encima en inglés, alguien sabe de q va??? o cómo se juega es q lo kite a los 2 minutos
kusanagi escribió:valiente mierda es el juego sam and max ese, y encima en inglés, alguien sabe de q va??? o cómo se juega es q lo kite a los 2 minutos

+1

Lo he probado y a los 5 minutos adios muy buenas, si estubiera traducido y/o doblado aun. Con razon lo han puesto gratis xD.
fonsiyu escribió:
kusanagi escribió:valiente mierda es el juego sam and max ese, y encima en inglés, alguien sabe de q va??? o cómo se juega es q lo kite a los 2 minutos

+1

Lo he probado y a los 5 minutos adios muy buenas, si estubiera traducido y/o doblado aun. Con razon lo han puesto gratis xD.

Venga ya!!! Tan malo es??? Pffffff... Pues yo tenia esperanzas...
O_Ren escribió:
fonsiyu escribió:

+1

Venga ya!!! Tan malo es??? Pffffff... Pues yo tenia esperanzas...

Es una jodida aventura gráfica en la que un perro detective y un conejo (que me ha parecido entender que además es presidente del gobierno) con poderes psíquicos forman una pareja policial que trata de detener a un Mono intergaláctico xDDD

Yo ayer le dediqué una hora y media o así y, aunque muchas veces hay palabras sueltas que no pillo, prefiero seguirlo porque, además de tener trofeos sencillos, entretiene y debo comenzar a aprender inglés a marchas forzadas, por si me pasa como a los que se han pillado el Mafia II xDDDD
Pero bueno... es que no teneis infancia?? XD. Sam & Max es junto a Monkey Island y Maniac Mansion una de las franquicias de aventuras gráficas mas conocidas de LucasArts. Lo malo es que, como ocurre con sus av. gráficas últimamente, no han tenido ni la decencia de traducir los textos. Aún no he probado este juego, pero como Max hable tan rápido e ininteligible como solía hacerlo, será un buen entrenamiento XDD.
gndolfo escribió:Pero bueno... es que no teneis infancia?? XD. Sam & Max es junto a Monkey Island y Maniac Mansion una de las franquicias de aventuras gráficas mas conocidas de LucasArts. Lo malo es que, como ocurre con sus av. gráficas últimamente, no han tenido ni la decencia de traducir los textos. Aún no he probado este juego, pero como Max hable tan rápido e ininteligible como solía hacerlo, será un buen entrenamiento XDD.

Pero es que en inglés es un delito, ademas, las aventuras graficas de ahora no son ni por asomo como las de antes, para mi, la mejor siempre será el dia del tentaculo, la secuela de maniac mansion

Y recuerdo el sam and max lo que me costó pasarmelo, ya que por aquellos entonces no tenia guias, no como ahora con internet, jeje, y habia situaciones que te tirabas dias para hacerlo, porque habia cosas que eran surrealistas
Me pierdo un poco, alguien sabe alguna guía en español? Es que con los vídeos en ingles no me entero xD menuda *#%{^}, yo pensé que iba a estar doblado al español, Jesús capítulo 2 de penal zone y ya estoy trabado :S
w1rRw4rR escribió:Me pierdo un poco, alguien sabe alguna guía en español? Es que con los vídeos en ingles no me entero xD menuda *#%{^}, yo pensé que iba a estar doblado al español, Jesús capítulo 2 de penal zone y ya estoy trabado :S

Yo ayer jugué sólo 1 ratejo pero pasé al capítulo 2 del primer episodio y avancé bastante, si quieres algo quizá pueda ayudarte...
Pues dpm si es aventura grafica, y encima con trofeos, jejeje.
A ver si este finde lo pruebo.

Saludos.
La semana que viene el dia 8 para ser exactos sale la demo del PES2010 en el PS+ y una semana mas tarde para el resto del PSN
Plage escribió:La semana que viene el dia 8 para ser exactos sale la demo del PES2010 en el PS+ y una semana mas tarde para el resto del PSN

Supongo que te referirás al 2011, no? XD
una pregunta a ver si alguien podria respondermela por favor:
tengo el PSN Plus, y me he bajado de la seccion de PSN Plus el Sam and Max: The Devil’s Playhouse Temporada completa, pero despues me voy a los juegos y no tengo nada, solo un archivo en herramientas de datos del juego. ¿Qué me he bajado exactamente? ¿Y eso es lo que supuestamente vale 25 €? ¿O tengo que bajarme los otros capitulos y comprar el primero que no sale gratis?
Muchas gracias por vuestra atencion y un saludo a todos.
euler85 escribió:
Plage escribió:La semana que viene el dia 8 para ser exactos sale la demo del PES2010 en el PS+ y una semana mas tarde para el resto del PSN

Supongo que te referirás al 2011, no? XD

Si se me a ido el dedo al cero xD

antizqlay escribió:una pregunta a ver si alguien podria respondermela por favor:
tengo el PSN Plus, y me he bajado de la seccion de PSN Plus el Sam and Max: The Devil’s Playhouse Temporada completa, pero despues me voy a los juegos y no tengo nada, solo un archivo en herramientas de datos del juego. ¿Qué me he bajado exactamente? ¿Y eso es lo que supuestamente vale 25 €? ¿O tengo que bajarme los otros capitulos y comprar el primero que no sale gratis?
Muchas gracias por vuestra atencion y un saludo a todos.

Ves a la seccion del plus y te saldran para descargar los 5 capitulos gratis
Plage escribió:

Si pero es que no me sale nada cuando me voy a juegos, es decir, deberia salirme la burbujita esta blanca para que lo instale pero no me sale nada, solo me sale un archivo en herramietas de datos de juego y ya esta.
vamos que la gente que tenga juegos bajados y comprados de antes,por ejemplo mi caso con el street fighter HD y mas,si no nos subscribimos a esto nos lo quitan????si es así,que verguenza,paso de sony desde ya,que me den un trabajo y asi les pague,que ya bastante me he dejado en ellos y con la crisis mundial que hay como para encima putearnos de esta manera.
antizqlay escribió:
Plage escribió:

Si pero es que no me sale nada cuando me voy a juegos, es decir, deberia salirme la burbujita esta blanca para que lo instale pero no me sale nada, solo me sale un archivo en herramietas de datos de juego y ya esta.

Una vez instalado a ese archivo de 100Kb, vuelve a la seccion PSN+ en la Store y estarán los capitulos para descargar.

dejong escribió:vamos que la gente que tenga juegos bajados y comprados de antes,por ejemplo mi caso con el street fighter HD y mas,si no nos subscribimos a esto nos lo quitan????si es así,que verguenza,paso de sony desde ya,que me den un trabajo y asi les pague,que ya bastante me he dejado en ellos y con la crisis mundial que hay como para encima putearnos de esta manera.

Deja de decir estupideces anda. Si has comprado el juego quién te lo va a quitar y por qué? Si te suscribes, ese mes te ofrecen ese juego gratis. Y si dejas la suscripcion, pierdes los juegos que te hubieran regalado. Obviamente SOLO los que te hubieran regalado, los que hayas pagado, bien antes o bien con descuento te los quedas igualmente.
Al final era lo del archivo, Gracias!
dejong escribió:vamos que la gente que tenga juegos bajados y comprados de antes,por ejemplo mi caso con el street fighter HD y mas,si no nos subscribimos a esto nos lo quitan????si es así,que verguenza,paso de sony desde ya,que me den un trabajo y asi les pague,que ya bastante me he dejado en ellos y con la crisis mundial que hay como para encima putearnos de esta manera.

A la venga vete a dormir un rato que se ve que tienes sueño porque las chorradas que dices son monumentales, si compras un juego es tuyo y ya esta, si sony lo pone en el plus es para la gente que no lo tenga y se lo descargue, si tu ya lo tienes comprado de antes pues mira eso que ya tienes jugado, joder que algunos decis unos tonterias tan grandes que a veces pienso que teneis 2 años
para un post que por problemas no pude leer depues de leer 500 en esta pagina te ponen a caldo,de todas formas es algo que leí por encima hace tiempo,asi que insultar y ser desagradecidos con los que dijeron esa noticia,ya se demuestra quien tiene 2 años por aqui viendo las contestaciones que dan,hay que tener mas respeto que no es tan dificil contestar bien,no todo el mundo es un friki que no tiene preocupaciones.
28439 respuestas