PS✚ (Toda la info en página 1)

dejong escribió:vamos que la gente que tenga juegos bajados y comprados de antes,por ejemplo mi caso con el street fighter HD y mas,si no nos subscribimos a esto nos lo quitan????si es así,que verguenza,paso de sony desde ya,que me den un trabajo y asi les pague,que ya bastante me he dejado en ellos y con la crisis mundial que hay como para encima putearnos de esta manera.

Te has salido con el comentario, tu te crees que eso sería lógico? [toctoc]
dejong escribió:para un post que por problemas no pude leer depues de leer 500 en esta pagina te ponen a caldo,de todas formas es algo que leí por encima hace tiempo,asi que insultar y ser desagradecidos con los que dijeron esa noticia,ya se demuestra quien tiene 2 años por aqui viendo las contestaciones que dan,hay que tener mas respeto que no es tan dificil contestar bien,no todo el mundo es un friki que no tiene preocupaciones.

Pues tu te has quedado a gusto eh? Lo que Plage hacía ver es que meteis cizaña todos sin tener ni idea ni informaros bien previamente.
de acuerdo con informarse bien,pero si por otras causas no se a podido hacer pues no pasa nada por una simple pregunta o respuesta,igual que yo respondo a otra gente en otros temas aunque sean basicas pero si no los saben pues hay estamos los demas para ayudar y tener respeto,no mandar a la gente a dormir como si fueramos crios aunque aqui es lo que mas abunde,en lo que me puedo pasar es en decir luego que le den a sony si hace eso,cosa que si lo hiciera seria totalmente cierto,y viendo las injusticias que hay en este mundo cualquier cosa es posible,cuando sea de pago el jugar online haber que decimos.
Acabo de jugar la hora permitida al mushroom wars y comentar que es un juegazo, pero es perfecto en mi opinion para la psp, alguien sabe si esta disponible para la psp o va a salir para la misma

me lo compraba del tiron que vicio por dios
solololo escribió:Acabo de jugar la hora permitida al mushroom wars y comentar que es un juegazo, pero es perfecto en mi opinion para la psp, alguien sabe si esta disponible para la psp o va a salir para la misma

Joder, a mí me pareció infame. Y encima no me dio ni 1 mísero trofeo pese a pasarme lo menos 10 fases jejeje
euler85 escribió:
solololo escribió:Acabo de jugar la hora permitida al mushroom wars y comentar que es un juegazo, pero es perfecto en mi opinion para la psp, alguien sabe si esta disponible para la psp o va a salir para la misma

Joder, a mí me pareció infame. Y encima no me dio ni 1 mísero trofeo pese a pasarme lo menos 10 fases jejeje

esta claro que sobre gustos no hay nada escrito pero en cuanto a los trofeos comentarte que muchono te habras pasado porque me dieron uno al superar unas 4 fases, se supone que el 25% del juego

Perdon, pero que tiene que ver el mushroom wars con el playstation plus? No esta en la promocion de este mes no?

Un saludo.
O_Ren escribió:

Perdon, pero que tiene que ver el mushroom wars con el playstation plus? No esta en la promocion de este mes no?

Un saludo.

Está en la del mes pasado si no recuerdo mal ;)
Una pregunta, no se si estara respondi da ya, pero me hice del plus desde el primer día, pero ese mes no me baje los dos minis, creo que uno era el Fieldrunners y el otro no me acuerdo... hay alguna posibilidad de pillarlos habiéndose pasado ese mes, porque claro en la sección solo aparecen los del mes que es.

Zaluos ^^
Indajaus escribió:
O_Ren escribió:

Un saludo.

Está en la del mes pasado si no recuerdo mal ;)

Ok, gracias, entonces lo tendre descargado y probablemente ya lo haya probado, me pareceria tan malillo que ni me acuerdo...

Un saludo!
kaxituning escribió:Una pregunta, no se si estara respondi da ya, pero me hice del plus desde el primer día, pero ese mes no me baje los dos minis, creo que uno era el Fieldrunners y el otro no me acuerdo... hay alguna posibilidad de pillarlos habiéndose pasado ese mes, porque claro en la sección solo aparecen los del mes que es.

Zaluos ^^

Pagando. Por eso lo que hay que hacer es poner a mamar todo el primer dia y luego ya los mirarás cuando apetezca XD.
gndolfo escribió:
kaxituning escribió:Una pregunta, no se si estara respondi da ya, pero me hice del plus desde el primer día, pero ese mes no me baje los dos minis, creo que uno era el Fieldrunners y el otro no me acuerdo... hay alguna posibilidad de pillarlos habiéndose pasado ese mes, porque claro en la sección solo aparecen los del mes que es.

Zaluos ^^

Pagando. Por eso lo que hay que hacer es poner a mamar todo el primer dia y luego ya los mirarás cuando apetezca XD.

Yo desde que me di cuenta de esto, hasta me descargo los DLC's de juegos que no tengo... Por si acaso el día de mañana los tengo y quiero tenerlos, acceder al historial del apartado de "Descargas" y poder volver a descargarlos.
euler85 escribió:Yo desde que me di cuenta de esto, hasta me descargo los DLC's de juegos que no tengo... Por si acaso el día de mañana los tengo y quiero tenerlos, acceder al historial del apartado de "Descargas" y poder volver a descargarlos.

Hostia! Esa es muy buena!!! XDDDD Me la apunto.
Jaja yo también descargo todo lo gratuito. Mejor que sobre... :P
O_Ren escribió:
euler85 escribió:Yo desde que me di cuenta de esto, hasta me descargo los DLC's de juegos que no tengo... Por si acaso el día de mañana los tengo y quiero tenerlos, acceder al historial del apartado de "Descargas" y poder volver a descargarlos.

Hostia! Esa es muy buena!!! XDDDD Me la apunto.

Es que llegué a esta conclusión cuando me dejaron alguno de los juegos de los que ya había dejado pasar DLC's... Tiene que haber por este hilo algún comentario mío poniéndolos a parir por ello y de ahí que ahora haga esto xDDD
Si, lo ejor es ponerlo todo a bajar y que asi quede en el historial.
porsiaca....
Ok, pues al menos ya me me queda claro, 2 minis que pierdo y lo ultimo vaya jajajaja, lo del DLC yo también lo hago desde siempre, cualquier cosa gratuita que salga aunque no tenga lo bajo para cuando siga ampliando la colección.

Zaluos ^^
Tengo un par de dudas ya que estoy dudando si pillarmelo, ayer mirando en el Store vi el Playstation Plus pero apenas tiene contenidos para descargar. Me salen 10 o 11 es normal? Luego escuche hablar a varios amigos diciendo que el Playstation Plus se puede compartir,pero no entiendo a lo que se refieren. Espero que alguien resuelva mis dudas, un saludo.
Game Cube escribió:Tengo un par de dudas ya que estoy dudando si pillarmelo, ayer mirando en el Store vi el Playstation Plus pero apenas tiene contenidos para descargar. Me salen 10 o 11 es normal? Luego escuche hablar a varios amigos diciendo que el Playstation Plus se puede compartir,pero no entiendo a lo que se refieren. Espero que alguien resuelva mis dudas, un saludo.

Esos son los contenidos de este mes. Los contenidos de cada mes los van borrando al mes siguiente pero si los descargas todos cada mes, seguirán disponibles en tu historial de descargas el resto de tu periodo de suscripción.
PSN Plus actualiza al mismo horario que la Store normal no ?
Es decir, los miércoles por la tarde no ?
Gracias
Mario_CR9 escribió:PSN Plus actualiza al mismo horario que la Store normal no ?
Gracias

Este mes (la semana pasada) actualizó la store antes y, horas más tarde, la sección del plus.
euler85 escribió:
Gracias

Este mes (la semana pasada) actualizó la store antes y, horas más tarde, la sección del plus.

Así es, de hecho, en teoría, este miércoles meten como premiere para PSN Plus la demo del PES 2011.
No es cada mes cuando se actualiza el plus???
Es decir, cada semana la store normal, y a primeros de mes el plus no????
O_Ren escribió:No es cada mes cuando se actualiza el plus???

Sí, pero supongo que para lo que no es "Contenido mensual" (1 juego de ps3, 1 de psx, 2 minis, 1 dlc, etc.) sino acceso a betas o tener las demos 1 semana antes que el resto no tendrá que ser a primeros de mes, si no 1 semana antes de cuando tuvieran pensado ponerlo en la store.
euler85 escribió:
O_Ren escribió:No es cada mes cuando se actualiza el plus???

Sí, pero supongo que para lo que no es "Contenido mensual" (1 juego de ps3, 1 de psx, 2 minis, 1 dlc, etc.) sino acceso a betas o tener las demos 1 semana antes que el resto no tendrá que ser a primeros de mes, si no 1 semana antes de cuando tuvieran pensado ponerlo en la store.

Si, tienes toda la razon, no me habia planteado esa posibilidad.

Saludos.
Hurgui escribió:
euler85 escribió:
Gracias

Así es, de hecho, en teoría, este miércoles meten como premiere para PSN Plus la demo del PES 2011.

¿En el store USA tambien saldría la demo del PES 2011 éste miercoles?

Graciela.
No se sabe porque como alli el futbol no es muy popular, ademas aqui salio la demo de RUSE una semana antes y alli no
Creo que me voy a pillar el plus, ir pillando cosillas todos los meses y eso...

Preguntas:

a) El ratchet, si dejo de pagar lo pierdo tambien?

b) Cuanto ocupa el ratchet? No tiene que ser poco...

c) ¿Cuantos Ratchets hay? Dicen que mola, pero no se cual exactamente.

d) Lo que pone de LBP metal gear, son trajes o es el mod ese de metal gear con niveles y tal? (Se que es descuento, pero me interesa)

e) Las pruebas, por ejemplo warhawk, cuanto tiempo es? (Este me da igual pues lo tengo :P)

Gracias mil.
Fox escribió:Creo que me voy a pillar el plus, ir pillando cosillas todos los meses y eso...

Preguntas:

a) El ratchet, si dejo de pagar lo pierdo tambien?

b) Cuanto ocupa el ratchet? No tiene que ser poco...

c) ¿Cuantos Ratchets hay? Dicen que mola, pero no se cual exactamente.

d) Lo que pone de LBP metal gear, son trajes o es el mod ese de metal gear con niveles y tal? (Se que es descuento, pero me interesa)

e) Las pruebas, por ejemplo warhawk, cuanto tiempo es? (Este me da igual pues lo tengo :P)

Gracias mil.

a) No
b) Si es el de En busca del Tesoro son 3gb
c) Como e dicho antes si es el de En busca del Tesoro es el "segundo" vamos que va despues del de armados hasta los dientes
d) No son trajes del LBP sino el MGS 1 de psx
e) Creo que es una hora de juego
Este mes (la semana pasada) actualizó la store antes y, horas más tarde, la sección del plus.[/quote]

Así es, de hecho, en teoría, este miércoles meten como premiere para PSN Plus la demo del PES 2011.[/quote]

¿En el store USA tambien saldría la demo del PES 2011 éste miercoles?

Graciela.[/quote]

Pero con el plus, sale antes del 15, no?
Plage escribió:a) No
b) Si es el de En busca del Tesoro son 3gb
c) Como e dicho antes si es el de En busca del Tesoro es el "segundo" vamos que va despues del de armados hasta los dientes
d) No son trajes del LBP sino el MGS 1 de psx
e) Creo que es una hora de juego

Gracias. Es el en busca del tesoro si, y por qué dices "segundo"? Realmente ni se de que van, pero dicen que mola :P
Pero con el plus (la demo de PES 2011) sale antes del 15, no?

Claro, este miércoles día 8. Una semana antes, vaya.
Buenas a tod@s. Acabo de pillarme el plus y tengo entendido que hay ofertas buenas. Me podéis ayudar y recomendarme cosillas.

Gracias y saludos
robertel escribió:Buenas a tod@s. Acabo de pillarme el plus y tengo entendido que hay ofertas buenas. Me podéis ayudar y recomendarme cosillas.

Gracias y saludos

Entra en el apartado PS+ en la Store y verás todo el contenido.
+1 entra y descarga todo lo k veas gratis xd
se puede compartir la tarjeta de prepago para el plus?
Hola

Yo estoy pensando apuntarme al Plus, y quería haceros una pregunta: ¿las descargas de meses anteriores, están disponibles si te das de alta hoy mismo, por ejemplo?

Lo digo porque, por ejemplo, acabo de ver que el día 4 terminaron de ofrecer el Medievil de PSX para descargar, que es un juego que me apetecía volver a probar, jejeje.

Gracias
No, los contenido solo duran el mes entero al mes siguiente se cambian, aun asi lo puedes comprar en la store xD
bartletrules escribió:Hola

Yo estoy pensando apuntarme al Plus, y quería haceros una pregunta: ¿las descargas de meses anteriores, están disponibles si te das de alta hoy mismo, por ejemplo?

Lo digo porque, por ejemplo, acabo de ver que el día 4 terminaron de ofrecer el Medievil de PSX para descargar, que es un juego que me apetecía volver a probar, jejeje.

Gracias

Entonces NADIE se haría del Plus hasta pasados años para pagar 15€ y bajarse todo lo anterior... Total, si puede descargarse TOOOODO lo anterior...

Efectivamente, como dice el compañero, lo de meses anteriores deja de estar disponible, eso sí, si te descargas algo (la recomendación es descargarlo TODO te interese o no) aunque luego lo borres, si quieres volver a tenerlo bastará con acudir al historial de descargas de la store para poder volver a tenerlo, y GRATIS! XD
Pregunta:

Si estoy suscrito al plus en mi cuenta pal, pero aparte tengo una cuenta usa y otra japo, estas no estan suscritas no? Habria que pagar el plus para cada una de ellas?
O_Ren escribió:Pregunta:

Si estoy suscrito al plus en mi cuenta pal, pero aparte tengo una cuenta usa y otra japo, estas no estan suscritas no? Habria que pagar el plus para cada una de ellas?

Claro, hay que pagar el Plus en cada cuenta, si no vaya chollo tendriamos xD.

En la store USA ponen bastante conetindo para el Plus.

Saludos.
O_Ren escribió:Pregunta:

Sí.
Gracias a los 2, me lo imaginaba pero no esta de mas preguntar.
euler85 escribió:
bartletrules escribió:Hola

Gracias

Entonces NADIE se haría del Plus hasta pasados años para pagar 15€ y bajarse todo lo anterior... Total, si puede descargarse TOOOODO lo anterior...

Efectivamente, como dice el compañero, lo de meses anteriores deja de estar disponible, eso sí, si te descargas algo (la recomendación es descargarlo TODO te interese o no) aunque luego lo borres, si quieres volver a tenerlo bastará con acudir al historial de descargas de la store para poder volver a tenerlo, y GRATIS! XD

Hombre, yo tampoco veo muy descabellada mi idea porque, si no estoy mal informado, en cuanto tu suscripción se cancele dejarías de tener acceso a esos juegos, sean 2 o sean 100 millones los disponibles. Así que lo de darse de alta un mes para tener disponibles los juegos tampoco sería una cosa tan ventajosa (al menos para los que no tenemos tiempo para jugar a diario). Otra cosa sería que te los pudieses descargar en propiedad para siempre, entonces sí saldría más a cuento suscribirte por lo mínimo y descargar a saco ese tiempo...

En fin, imagino que me apuntaré el mes que viene, porque el contenido de este mes no me interesa especialmente (tengo los principales juegos que te dan). Gracias por las aclaraciones.
kodypa escribió:Acaban de confirmalo en el blog de ps3

http://blog.es.playstation.com/2010/09/ ... tion-plus/

Tenia ganas de probar este juego, haber si esta tarde la ponen.
Tengo una duda, si este mes no renuevo vale que pierdo los juegos, pero si de aqui a 2 meses me da por volver a suscribirme los vuelvo a recuperar?
Capi America escribió:Tengo una duda, si este mes no renuevo vale que pierdo los juegos, pero si de aqui a 2 meses me da por volver a suscribirme los vuelvo a recuperar?

En teoria si...
abeliyo86 escribió:
Capi America escribió:Tengo una duda, si este mes no renuevo vale que pierdo los juegos, pero si de aqui a 2 meses me da por volver a suscribirme los vuelvo a recuperar?

En teoria si...

En teoria... es que eso es lo que me da miedo...
Capi America escribió:
abeliyo86 escribió:

En teoria si...

En teoria... es que eso es lo que me da miedo...

Haber te digo en teoria por que eso es lo que lei, que si dejas el servicio de PSN Plus, y despues lo volvias a poner volvias a recuperar todo. De todas formas lo mismo en la pagina de Sony lo aclare.
28439 respuestas