PS✚ (Toda la info en página 1)

Pues es interesante la DEMO del Castlevania :)
DiGy escribió:Pues es interesante la DEMO del Castlevania :)

Pasa que se hace cortita no? A mi me ha molado sobre todo la ambientacion, por lo demas me parece un dante's inferno / god of war cualquiera...
Tengo una pregunta hacerca del Playstation plus, es que no he encontrado respues en el hilo.

Si tengo una cuenta de playstation plus. Y me descargo algo en mi consola, puedo jugar con esos contenidos con otra cuenta de la misma consola?
grayfoxbcn escribió:Tengo una pregunta hacerca del Playstation plus, es que no he encontrado respues en el hilo.

Si tengo una cuenta de playstation plus. Y me descargo algo en mi consola, puedo jugar con esos contenidos con otra cuenta de la misma consola?

Si que puedes
No sabemos nada del contenido para noviembre aun? Y por cierto, eso que prometian de actualizaciones de juegos en 2do plano... todavia estoy por ver una. Lo habre soñado?

Saludos!
O_Ren escribió:No sabemos nada del contenido para noviembre aun? Y por cierto, eso que prometian de actualizaciones de juegos en 2do plano... todavia estoy por ver una. Lo habre soñado?

Saludos!

A mi si que se me ha actualizado alguno como el lbp y el heavy rain
kodypa escribió:
O_Ren escribió:No sabemos nada del contenido para noviembre aun? Y por cierto, eso que prometian de actualizaciones de juegos en 2do plano... todavia estoy por ver una. Lo habre soñado?

Saludos!

A mi si que se me ha actualizado alguno como el lbp y el heavy rain

Ok, entonces es que funciona, aunque sea a medias.
Lo de las actualizaciones yo no entiendo que criterio siguen, a mi se me ha actualizado automaticamente el LBP, el SFIV y el Borderlands, pero ayer ejecuté el Pain, y toma, actualización de 490 MB, no entiendo porque unas si y otras no...
Pero hay que activarlo en el menú y poner la hora que quieres, yo lo he puesto de noche cuando se que no juego, y no solo vale para actualizaciones, muchas veces si has dejado demos a medias, las termina de bajar y las instala, es un gustazo, y otras veces te baja demos del plus automaticamente, a mi la del RUSE me la bajó sola

Ayer puse a bajar lo de la beta del Assasins, aunque no me llama nada la saga, y ocupa 3 gb y pico... pero bueno, a ver que tal está
Según veo, el criterio es:

Juego que aparece en la lista de Juegos, juego que se actualiza, o sea, todos los de PSN se actualizan siempre, luego se actualizará el que tengas en el lector. A mi que siempre tengo el RDR, me lo actualiza de vez en cuando jeje.
Fox escribió:Según veo, el criterio es:

Juego que aparece en la lista de Juegos, juego que se actualiza, o sea, todos los de PSN se actualizan siempre, luego se actualizará el que tengas en el lector. A mi que siempre tengo el RDR, me lo actualiza de vez en cuando jeje.

Pues SFIV y Borderlands son en formato fisico y se me actualizaron, en cambio PAIN es en formato digital y no se actualizó...
En junio me suscribí por 3 meses y configuré la renovación automática para que se cobraran directamente de la tarjeta al pasar los 3 meses. Bién, la renovación se produjo correctamente y sigo teniendo el servicio pero ahora no puedo acceder a las versiones completas de wipeout ni sam & max que ya tenía descargadas aunque si puedo seguir con el zen pinball ?¿?¿?. El motivo de renovar la suscripción fue seguir jugando al wipeout que me tiene enganchado. ¿QUE COÑO HAGO?
Bioshinra escribió:En junio me suscribí por 3 meses y configuré la renovación automática para que se cobraran directamente de la tarjeta al pasar los 3 meses. Bién, la renovación se produjo correctamente y sigo teniendo el servicio pero ahora no puedo acceder a las versiones completas de wipeout ni sam & max que ya tenía descargadas aunque si puedo seguir con el zen pinball ?¿?¿?. El motivo de renovar la suscripción fue seguir jugando al wipeout que me tiene enganchado. ¿QUE COÑO HAGO?

Vaya tela no? Intenta hablar por telefono con sony a ver... Eso tiene que tener solucion. Yo la verdad que he pagado por un año, pero desactive la renovacion automatica, y ahora me has dejado un poco acojonado, aunque por otra parte, si aun teniendo la opcion activada te renuevan y hay problemas... Pffff.

Ya contaras.
Ya estamos a 4 de Octubre y no hay nada nuevo en el Plus??? Y no sabemos nada para Noviembre??? Pero que pasa aqui??? cawento
jai_wan escribió:Ya estamos a 4 de Octubre y no hay nada nuevo en el Plus??? Y no sabemos nada para Noviembre??? Pero que pasa aqui??? cawento

La store siempre se actualiza los miércoles/jueves, este mes al ser día 1 el viernes pues hay que esperar hasta el siguiente ;)
euler85 escribió:
jai_wan escribió:Ya estamos a 4 de Octubre y no hay nada nuevo en el Plus??? Y no sabemos nada para Noviembre??? Pero que pasa aqui??? cawento

La store siempre se actualiza los miércoles/jueves, este mes al ser día 1 el viernes pues hay que esperar hasta el siguiente ;)

Pues tienes razon, no habia caido. Me ha podido el ansia.... jejeje
jai_wan escribió:
euler85 escribió:

Yo tambien llevo dias mirando eh! Jajajaja! Aunque la verdad me interesa saber que nos van a poner el mes que viene, porque este mes un poco flojo me parece.
O_Ren escribió:
jai_wan escribió:
euler85 escribió:La store siempre se actualiza los miércoles/jueves, este mes al ser día 1 el viernes pues hay que esperar hasta el siguiente ;)

Yo tambien llevo dias mirando eh! Jajajaja! Aunque la verdad me interesa saber que nos van a poner el mes que viene, porque este mes un poco flojo me parece.

A ver si se animan con algo del Move, y de una vez nos ahorramos unas pelillas en algo medianamente ACTUAL xDDD
Hablando de move, y con un poco de offtopic... El pack minimo de que consta? Move y camara no?
Sip, si no tienes la cámara el pack mínimo es el Starter Pack(Cámara + PS Move + Demos Juegos MOVE = 59.95€).
DiGy escribió:Sip, si no tienes la cámara el pack mínimo es el Starter Pack(Cámara + PS Move + Demos Juegos MOVE = 59.95€).

Ok, muchas gracias. De momento creo que pasare, hasta que no empiece a haber mas variedad de juegos compatibles, pero esta bien saberlo.
¿Cuando van ha actualizar la Store Plus este mes?. Jope esto es una verguenza.
darkni escribió:¿Cuando van ha actualizar la Store Plus este mes?. Jope esto es una verguenza.

Por qué no te lees la página anterior antes de indignarte tanto? Ahí respondo por qué.
Me da a mi en la nariz que para noviembre tendremos demo exclusiva de GT5. En los vídeos promocionales lo dejaban caer, así que creo que sería lo suyo, ¿cómo lo veis?

Saludos.
Hurgui escribió:Me da a mi en la nariz que para noviembre tendremos demo exclusiva de GT5. En los vídeos promocionales lo dejaban caer, así que creo que sería lo suyo, ¿cómo lo veis?

Saludos.

Pues que estaria fantastico, la verdad es que hay ganas y si dan una pildorita , bienvenida sea.
euler85 escribió:
darkni escribió:¿Cuando van ha actualizar la Store Plus este mes?. Jope esto es una verguenza.

Por qué no te lees la página anterior antes de indignarte tanto? Ahí respondo por qué.

Tienes toda la razón. Disculpas. He oído algo de una demo del Medal of Honor. Pero luego EA lo negó. ¿ Pensáis que podría salir para el plus?
Hurgui escribió:Me da a mi en la nariz que para noviembre tendremos demo exclusiva de GT5. En los vídeos promocionales lo dejaban caer, así que creo que sería lo suyo, ¿cómo lo veis?

Saludos.

Yo personalmente lo veo un poco fail, ya que con el juego a la venta a primerisimos de noviembre... Ademas ya se sabe lo que hay con GT... Pero bueno, que no esta demas hoygan.
Ya hay para Noviembre, y modificaciones en Octubre segun http://blog.es.playstation.com/

Octubre
PSN:
Street Fighter 2 HD Remix

minis:
Aero Racing
Yeti Sports

Clásicos de PS one:
Kula World

Demo de juego completo:
Ferrari The Race Experience
Tomb Raider Underworld

Descuentos exclusivos:
Burn Zombie Burn – 50% de descuento
Trine – 50% de descuento
Alien Breed: Impact – 20% de descuento
Gravity Crash – 50% de descuento
Ace Armstrong Vs. The Alien Scumbags – 20% – 1 día de descuento
Banda sonora y tema dinámico de Shatter – 50% de descuento

Temas dinámicos:
Tema Move ‘Start the Party’ exclusivo
Tema ‘Halloween’ exclusivo

Avatares de Pain: Jarvis y Le Toot
Avatares de SingStar: Wannabe y Rising Star
Avatares Plus Halloween exclusivos
Objeto de Burn Zombie Burn PlayStation Home

Noviembre

PSN:
Critter Crunch

minis:
Bloons
Vempire

Clásicos de PS One:
Syphon Filter

Demo de juego completo: Por confirmar

Descuentos exclusivos:
Penny Arcade Parts 1 and 2 (compra uno y te regalamos otro)
Death Track (con Anarchy Racing de regalo)
Punisher: No Mercy (50%)
Landit Bandit – 50% de descuento

Temas dinámicos:
Tema de MUBI exclusivo
Tema de Shapes exclusivo

Ha cambiado el clasico de Psone, el syphon filter se va para el mes que viene, pero este mes el Kula World que ese juego me encantaba.

El Critter Crunch es un juegazo, lástima que ya lo compré hace meses [snif]
Madre mia... los contenidos van de mal en peor.

Vaya mierda de contenido dan en Noviembre para flipar...
Capi America escribió:Madre mia... los contenidos van de mal en peor.

Vaya mierda de contenido dan en Noviembre para flipar...

+1

A este paso no renuevo ni de coña el año que viene...

Los juegos que dan enteros la mitad son pura basura, y nos pretenden atraer con tonterías como avatares, temas dinámicos y descuentos AH!!! Y LO MÁS IMPRESCINDIBLE la estupidez de tener las demos 1 semana antes!!!! En fin...

Y para colmo el mes pasado dan un juego en completo inglés...

Menos mal que el LBP no lo tenía y lo disfruté de lo lindo, que si no ya me habría cagado en todo...
Me uno al descontento general (os invito a quejaros en el blog oficial). La cosa pinta mal, a no ser que, como dije, empiecen a darnos demos exclusivas de los juegos esperados, como el GT5. Pero si siguen por el camino de Sam & Max en inglés y este tipo de cosas no lo va a renovar ni Rita (aunque con eso tengamos que perder el Wipeout). O cambian el rumbo o PSN Plus será 'aquel servicio con el que compramos Litte Big Planet por 60 euros'.

Es lamentable que lo mejor de PSN Plus sea el tema de las descargas automáticas de madrugada, que es algo que bien podría tener la consola por defecto.

Ahora que empieza a haber pirateo en PS3 deberían ponerse las pilas y cuidar a la clientela con más mimo.
Critter Crunch y Syphon Filter ¿mierda de contenido?

Pues entonces este mes con sam and max en inglés no se que se pensará....

A mi lo del critter me da rabia porque ya le tengo, pero es un juego que me encanta y creo que al que mas he jugado de los que tengo de la store, y syphon filter en su día me encantó, lo prefiero a otros clasicos que han dado de psone
CrazyJapan escribió:Critter Crunch y Syphon Filter ¿mierda de contenido?

A mi lo del critter me da rabia porque ya le tengo, pero es un juego que me encanta y creo que al que mas he jugado de los que tengo de la store, y syphon filter en su día me encantó, lo prefiero a otros clasicos que han dado de psone

Por lo que he visto del Critter es una especie de Puzzle Bubble o Colums pero con mejores gráficos, no es mi estilo.

Respecto a los juegos de psone, realmente apenas tengo tiempo de rejugar los juegos antiguos por buenos que fueran, lo que más me interesaba del plus eran los juegos de ps3 así como los DLC's.
euler85 escribió:
CrazyJapan escribió:Critter Crunch y Syphon Filter ¿mierda de contenido?

Por lo que he visto del Critter es una especie de Puzzle Bubble o Colums pero con mejores gráficos, no es mi estilo.

Respecto a los juegos de psone, realmente apenas tengo tiempo de rejugar los juegos antiguos por buenos que fueran, lo que más me interesaba del plus eran los juegos de ps3 así como los DLC's.

Que no sea tu estilo, no quiere decir que sea mal juego, yo por ejemplo el SF2 HD, seguro que no lo jugaré mucho, porque en 2D me gustan mas otros titulos como marvel vs capcom, pero no por ello es mal juego.

Y yo no veo variación de contenidos, desde el primer mes ha sido un juego de store, un juego de psone y 2 minis, y luego algun dlc u ofertas y las demos.

Porque ese listado de noviembre, aunque sea oficial, no es seguro, muchas veces van surgiendo cosas (demo del pes2010, demo del castlevania, beta de assasins, etc...)
Yo le comentado a modo de queja en el blog oficial pero como ahí pasan del blog como de la mierda os expongo lo que me ha pasado con el Plus.

Pensaba cancelar la suscripción un par de dias antes que me finalizará, pues bien, unos 4-5 dias ya me lo habian cobrado por la cara como renovación automatica.

Cuando yo firmé el contrato ponia que la renovación se efectuaria el mismo dia de la adquisción del servio.

Os lo comento porqué he estado pensando de ir a consumo, o no me van a hacer ni caso?

La verdad que me tocó mucho los....
Ya esta disponible en la Store el contenido de octubre.

Suludos. [bye]
Romcol escribió:Ya esta disponible en la Store el contenido de octubre.

Suludos. [bye]

Gracias por la info, voy a mirar.
A mi se me termina la suscripción de 3 meses el 22 de este mes.......no voy a renovarla........esperaré como evoluciona el tema y ya veré si me vuelvo a subscribir más adelante :-|
Según leí ayer, ahora no regalan juego al suscribirte un año, sino que te regalan 3 meses, yo lo hubiera preferido al LBP que ya lo tenía en formato fisico
CrazyJapan escribió:Según leí ayer, ahora no regalan juego al suscribirte un año, sino que te regalan 3 meses, yo lo hubiera preferido al LBP que ya lo tenía en formato fisico

Pues hasta hace poco regalaban uno de los Ratchet and Clank, si no me equivoco...
euler85 escribió:
CrazyJapan escribió:Según leí ayer, ahora no regalan juego al suscribirte un año, sino que te regalan 3 meses, yo lo hubiera preferido al LBP que ya lo tenía en formato fisico

Pues hasta hace poco regalaban uno de los Ratchet and Clank, si no me equivoco...

Si, el mes pasado pusieron "R&C en busca del tesoro", que era el descargable que había, ayer ponía el cartelito de 15 meses al precio de 12
CrazyJapan escribió:
euler85 escribió:

Si, el mes pasado pusieron "R&C en busca del tesoro", que era el descargable que había, ayer ponía el cartelito de 15 meses al precio de 12

Yo tambien hubiese preferido 15 meses del plus por la suscripcion anual que el Little big planet que ya lo tengo en formato fisico. Pero bueno es lo que hay xD.

Saludos.
http://blog.eu.playstation.com/2010/10/ ... to-get-in/

Beta Exclusiva de Killzone 3 para los 10.000 primeros socios plus que la descarguen....
CrazyJapan escribió:http://blog.eu.playstation.com/2010/10/07/the-killzone-3-beta-starts-on-the-25th-of-october-and-here-is-your-chance-to-get-in/

Beta Exclusiva de Killzone 3 para los 10.000 primeros socios plus que la descarguen....

¿Porque solo 10.000? podia ser libre para todo el que quisiera, o si lo que quieren es que aumente el numero de plus pues que la dejen abierta un dia. Para todos.
Yo también creo que lo mejor sería para todos los plus, porque yo soy plus, pero cuando la pongan no estaré en casa, y cuando llegue de currar fijo que ya la han bajado los 10.000
Tiene huevos la cosa. Me bajo ayer el Super Street Fighter 2 y hoy voy a jugarlo y tengo que bajarme un parche de 300MB??? Me cago en 10, encima no puedo dejarlo en 2º plano, menudos inútiles.
euler85 escribió:Tiene huevos la cosa. Me bajo ayer el Super Street Fighter 2 y hoy voy a jugarlo y tengo que bajarme un parche de 300MB??? Me cago en 10, encima no puedo dejarlo en 2º plano, menudos inútiles.

Si cancelas el parche nada mas empezar a descargarlo la ps3 te lo bajara solita cuando la apagues... De todos modos te comprendo eh.
Estoy cabreado con lo de la Beta.

¿Me confirmáis si se pueden compartir PS+ entre varias PS3 sin problemas? No acabo de aclararme con el post oficial.
Pues a mi los Sam&Max me han encantado, y aún voy por el capítulo 2, y espero con ansias el Critter Crunch, suerte que no lo compre la semana pasada xD. Podrían poner los mapas del MW2, seria un puntazo :D.
euler85 escribió:Tiene huevos la cosa. Me bajo ayer el Super Street Fighter 2 y hoy voy a jugarlo y tengo que bajarme un parche de 300MB??? Me cago en 10, encima no puedo dejarlo en 2º plano, menudos inútiles.

Yo ayer me lo bajé, y me pasó lo mismo, me salió lo del parche, lo cancelé para probarlo, y lo pude jugar, pero sin iniciar sesión, y como tengo lo de la descarga automática por la noche, esta mañana ya me había bajado el parche

Y el parche es normal que esté para bajar, ya que el juego ya tiene su tiempo y es lógico que haya salido algún parche
28439 respuestas