PS✚ (Toda la info en página 1)

kiuk escribió:muchas gracias!
antes de comprar nada ya me leeré la letra pequeña xD

Si todos lo hiciéramos, el mundo sería un lugar mejor :U
Rosencrantz escribió:
kiuk escribió:muchas gracias!
antes de comprar nada ya me leeré la letra pequeña xD

Si todos lo hiciéramos, el mundo sería un lugar mejor :U

Si no existiera la letra pequeña, también lo sería xD
Pero en este caso no es letra pequeña, es bien grande y bien visible, lo que pasa que somos unos impacientes y no leemos nada, jaja
CrazyJapan escribió:Pero en este caso no es letra pequeña, es bien grande y bien visible, lo que pasa que somos unos impacientes y no leemos nada, jaja

Ahí me has dao xDDD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Me cago en los muertos del plus, ayer fui a bajarme las 5 expansiones del Fallout 3 y veo que ya han quitado las 3 que pusieron la semana pasada, menuda panda de subnormales de mierda, que coño les costaba dejarlas todas juntas.
Se_busca escribió:Me cago en los muertos del plus, ayer fui a bajarme las 5 expansiones del Fallout 3 y veo que ya han quitado las 3 que pusieron la semana pasada, menuda panda de subnormales de mierda, que coño les costaba dejarlas todas juntas.

Lo mismo que a ti bajártelas cuando se dijo bien claro que durarían 1 semana...

Vamos, que entiendo que es 1 cagada pero también que podías haberlo leído bien. Yo las he bajado aunque no pueda usarlas, luego las rescato del historial de descargas en cuanto me pille el juego, y listo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"

Vamos, que entiendo que es 1 cagada pero también que podías haberlo leído bien. Yo las he bajado aunque no pueda usarlas, luego las rescato del historial de descargas en cuanto me pille el juego, y listo.

Pues para estar tan claro que duran 1 semana, las expansiones que pusieron ayer duran hasta el dia 2 de noviembre, lo cual no es 1 semana sinó 2. Eso demuestra que esta gente no tiene ni organización ni mierdas.
Se_busca escribió:

Pues para estar tan claro que duran 1 semana, las expansiones que pusieron ayer duran hasta el dia 2 de noviembre, lo cual no es 1 semana sinó 2. Eso demuestra que esta gente no tiene ni organización ni mierdas.

Eso no te lo voy a negar :P
Ya se avisó en el foro el tiempo que iban a estar, yo mismo puse un mensaje en la pag 82 del post, algo sacado del blog oficial de sony

Estad atentos ya que estos contenidos solo estarán una semana en la sección de PS Plus de PlayStation Store

Si alguien no lo ha descargado a tiempo, no es culpa de Sony, sino del que lo deja para última hora, pero ya sabemos como es esto, todo culpa de Sony...
Si alguien no lo ha descargado a tiempo, no es culpa de Sony, sino del que lo deja para última hora, pero ya sabemos como es esto, todo culpa de Sony...

Nadie duda que si no lo he descargado a tiempo es culpa mia. Pero tampoco es dudable que la decisión de lo que duran las cosas para descargar, es digna de un subnormal.
Se_busca escribió:

Nadie duda que si no lo he descargado a tiempo es culpa mia. Pero tampoco es dudable que la decisión de lo que duran las cosas para descargar, es digna de un subnormal.

A lo mejor tienes que criticar a Bethesda y no a Sony.

Esto es asi, si a uno le interesa algo, pues se tiene que preocupar, y no buscar culpables a su dejadez.
Se_busca escribió:Pero tampoco es dudable que la decisión de lo que duran las cosas para descargar, es digna de un subnormal.

Pues permíteme que lo dude, pero ahora si las quieres tendrás que pagarlas a precio completo.

Igual no son tan tontos como crees :P
A lo mejor tienes que criticar a Bethesda y no a Sony.

Esto es asi, si a uno le interesa algo, pues se tiene que preocupar, y no buscar culpables a su dejadez.

No busco culpables a mi dejadez, digo las cosas como son, y son que decisiones como esta o que borren el contenido de mes a mes para los suscriptores; me parece como ya digo, digno de subnormales.

Pues permíteme que lo dude, pero ahora si las quieres tendrás que pagarlas a precio completo.

Igual no son tan tontos como crees :P

Pues de mi no van a ver ni un centimo en algo para este juego, me lo regalaron cuando salió y apenas he jugado 5 horas. Las expansiones solo las quiero porque nunca está de mas tener el juego lo mas completo posible, pero desde luego no pienso pagar nada por un juego que me lo voy a pasar por cumplir.
Por cierto, para los que estuvieran detrás de la beta del Killzone 3, ya están mandando los códigos de descarga a los afortunados.
Si, ayer me mandaron ya le código, pero aún no la he podido probar, la puse a descargar e iba algo lenta, asi que hoy la probaré si se me baja
Bueno, pues aquí otro que se acaba de suscribir al Plus para un añete (15 meses, oferta de la Store).

Yo creo que la gente enfoca estas cosas mal. Personalmente, me tomo el plus como un alquiler anual de juegos, sólo eso. Por 40 euros y pico, probaré a ver lo que me sacan en los próximos 15 meses. Si no me convence, no renuevo y punto. Lo que se comenta sobre exigirles a Sony, MS y Nintendo la retrocompatibilidad de las descargas lo veo bien, pero orientado a las compras normales de la Store o del Live, no especialmente lo del Plus.

Querría que me confirmáseis un par de detalles, ahora que ya me decidí a pagar por el servicio:

a) Se supone que hay un juego de ¿PS3? mensual para descargar. ¿Cuál es el de este mes, si se puede saber?

b) He activado esa especie de gestor de descargas para que me baje automáticamente el contenido, pero:

- La consola tiene que estar en stand-by para que se encienda a la hora a la que le puse, ¿cierto? ¿O puedo hacer que comience automáticamente la descarga cuando yo encienda la consola para jugar (por aquello de ahorrar luz)?

- La descarga automática de contenidos, ¿se baja TODO lo que es gratuito del Plus de ese mes (demos, juegos completos de PSX/PS3, minis, avatares, complementos, temas...) o tengo que estar pendiente de bajarme manualmente algún contenido?

Gracias
Una pregunta a ver si alguien puede ayudarme.Parece ser que se me acabo la suscripcion que realize de tres meses a playstation plus y automaticamente los cachondos me han cogido dinero de mi cuenta para renovarla.He escrito y me han contestado que para que no hagan eso en el contrato ponia que tenias que desactivar una opcion para que cuando cumpla el tiempo de suscripcion inicial no renueve automaticamente y no te quiten directamente dinero de tu cuenta para abonar esa cantidad.La verdad es que es una verguenza que te quiten de tu tarjeta pasta asi como asi pero como se supone que lo pone en el contrato que aceptas al principio pues como que me han quitado de la tarjeta de debito mas de 12 euros mas unos 4 euros y pico que tenia en el monedero.A alguien le ha ocurrido lo mismo?Como puedo ver ahora cuanto tiempo de suscripcion me han renovado???

Gracias.
chals407 escribió:Una pregunta a ver si alguien puede ayudarme.Parece ser que se me acabo la suscripcion que realize de tres meses a playstation plus y automaticamente los cachondos me han cogido dinero de mi cuenta para renovarla.He escrito y me han contestado que para que no hagan eso en el contrato ponia que tenias que desactivar una opcion para que cuando cumpla el tiempo de suscripcion inicial no renueve automaticamente y no te quiten directamente dinero de tu cuenta para abonar esa cantidad.La verdad es que es una verguenza que te quiten de tu tarjeta pasta asi como asi pero como se supone que lo pone en el contrato que aceptas al principio pues como que me han quitado de la tarjeta de debito mas de 12 euros mas unos 4 euros y pico que tenia en el monedero.A alguien le ha ocurrido lo mismo?Como puedo ver ahora cuanto tiempo de suscripcion me han renovado???

Gracias.

Hombre, quizás sería de agradecer que te enviasen al menos un mensaje para pedirte que confirmes la renovación, pero la verdad es que LO PONE EN EL CONTRATO (nada de "se supone"). Hay que leer la letra pequeña, o al menos los primeros párrafos (no vamos a ser cínicos, que casi nadie se lee el 100% de los CLUF).

Así que a tus preguntas:

a) Sí, le habrá ocurrido lo mismo a todos aquellos suscriptores que no desactivaron la opción por defecto, como tú. Tienes que ir a "Administración de cuentas" -> "Administración de transacciones" -> "Transferencia automática de fondos" y elegir NO, para que no te vuelva a pasar eso.

b) Tienes que ir al mismo sitio de antes, "Administración de transacciones" pero ahí marcas "Lista de servicios". Te aparecerá Playstation Plus, y si pulsas X verás la fecha en que te caduca. Por el dinero que te han cobrado, lo lógico es que te hayan renovado por otro trimestre.

Saludos
chals407 escribió:Una pregunta a ver si alguien puede ayudarme.Parece ser que se me acabo la suscripcion que realize de tres meses a playstation plus y automaticamente los cachondos me han cogido dinero de mi cuenta para renovarla.He escrito y me han contestado que para que no hagan eso en el contrato ponia que tenias que desactivar una opcion para que cuando cumpla el tiempo de suscripcion inicial no renueve automaticamente y no te quiten directamente dinero de tu cuenta para abonar esa cantidad.La verdad es que es una verguenza que te quiten de tu tarjeta pasta asi como asi pero como se supone que lo pone en el contrato que aceptas al principio pues como que me han quitado de la tarjeta de debito mas de 12 euros mas unos 4 euros y pico que tenia en el monedero.A alguien le ha ocurrido lo mismo?Como puedo ver ahora cuanto tiempo de suscripcion me han renovado???

Gracias.

Para cancelar la renovacion automatica tienes que irte a administracion de transicciones, luego a lista de servicios, y hay te saldra lo de psnplus y te sale la duracion y una casilla que pone renovacion automatica, le das a quitar la renovacion auto y listo.
Se sabe algo del contenido para el mes de noviembre?

Y bueno, al tema de la renovacion automatica, ya no es leerse la letra pequeña, sobre eso te avisan bien claro cuando haces la suscripcion, y tambien te dicen que hacer para que no renueve automaticamente... Asi que un capon bien grande para ti por no leer...

Un saludo!
bartletrules escribió:Bueno, pues aquí otro que se acaba de suscribir al Plus para un añete (15 meses, oferta de la Store).

Yo creo que la gente enfoca estas cosas mal. Personalmente, me tomo el plus como un alquiler anual de juegos, sólo eso. Por 40 euros y pico, probaré a ver lo que me sacan en los próximos 15 meses. Si no me convence, no renuevo y punto. Lo que se comenta sobre exigirles a Sony, MS y Nintendo la retrocompatibilidad de las descargas lo veo bien, pero orientado a las compras normales de la Store o del Live, no especialmente lo del Plus.

Querría que me confirmáseis un par de detalles, ahora que ya me decidí a pagar por el servicio:

a) Se supone que hay un juego de ¿PS3? mensual para descargar. ¿Cuál es el de este mes, si se puede saber?

b) He activado esa especie de gestor de descargas para que me baje automáticamente el contenido, pero:

- La consola tiene que estar en stand-by para que se encienda a la hora a la que le puse, ¿cierto? ¿O puedo hacer que comience automáticamente la descarga cuando yo encienda la consola para jugar (por aquello de ahorrar luz)?

- La descarga automática de contenidos, ¿se baja TODO lo que es gratuito del Plus de ese mes (demos, juegos completos de PSX/PS3, minis, avatares, complementos, temas...) o tengo que estar pendiente de bajarme manualmente algún contenido?

Gracias

a) el de este mes es el SF 2 Turbo HD o como se llame

b) hay que dejarla en stand by, la consola si tiene algo que hacer, se enciende y lo hace, baja demos, o actualizaciones y las instala, las actualizaciones de la consola, creo que no las instala, la descarga pero luego pide el permiso, la que instala son las de juegos.
La descarga automatica no baja todo lo gratuito del plus, yo siempre pongo a bajar todo lo que me interesa, y si lo dejas a medias, la consola a veces (digo a veces porque se enciende cuando quiere), se conecta, termina de bajar las cosas pendientes y las instala, y tu al encender la consola te encuentras con las demos que estabas bajando ya bajadas e instaladas.

Lo mejor es que pongas a bajar manualmente todo lo que quieras.

Yo la tengo puesta la hora a las 4:00 de la madrugada que a esa hora nunca la uso, y por la mañana a veces me levanto y sigue encendida haciendo sus cosas, jeje
Hola,

este hilo se ha quedado un poco huerfano, si alguien quiere llevarlo que me lo diga por mp ;)
O_Ren escribió:Se sabe algo del contenido para el mes de noviembre?

Del blog oficial:

And here is what you can expect to see from the 3rd November – 30th November:
PSN:
Critter Crunch

minis:
Bloons
Vempire

PSOne Classic:
Syphon Filter

Full Game Trial: To be confirmed

Exclusive Discounts:
Penny Arcade Parts 1 and 2 (buy one, get one free)
Death Track (with Anarchy Racing bundled in free)
Punisher: No Mercy (50%)
Landit Bandit – 50% discount

Dynamic themes:
Exclusive MUBI Theme
Exclusive Shapes Theme

Premium avatars: To be confirmed

As you can see, the November list isn’t quite complete because we are working on a couple of surprises that we hope to be able to announce this time next month. Keep your suggestions coming in – we are listening and we always do what we can.

En los comentarios la gente pide demo de Killzone 3 y de GT5, sobre todo.

Saludos
bartletrules escribió:
O_Ren escribió:Se sabe algo del contenido para el mes de noviembre?

Del blog oficial:

And here is what you can expect to see from the 3rd November – 30th November:
PSN:
Critter Crunch

minis:
Bloons
Vempire

PSOne Classic:
Syphon Filter

Full Game Trial: To be confirmed

Exclusive Discounts:
Penny Arcade Parts 1 and 2 (buy one, get one free)
Death Track (with Anarchy Racing bundled in free)
Punisher: No Mercy (50%)
Landit Bandit – 50% discount

Dynamic themes:
Exclusive MUBI Theme
Exclusive Shapes Theme

Premium avatars: To be confirmed

As you can see, the November list isn’t quite complete because we are working on a couple of surprises that we hope to be able to announce this time next month. Keep your suggestions coming in – we are listening and we always do what we can.

En los comentarios la gente pide demo de Killzone 3 y de GT5, sobre todo.

Saludos

Muchas gracias tio!!!
La verdad que bastante flojo, a ver el juego que regalan, y a ver si se portan con algo interesante tipo los dlc de fallout 3 de este mes.

Saludos!
ahora me compre una tarjeta y pienso ser plus, es recomendable hacer esto de ser usuario plus ?
doctormario16 escribió:ahora me compre una tarjeta y pienso ser plus, es recomendable hacer esto de ser usuario plus ?

A ver, desde mi punto de vista de "recién llegado", te diría que es recomendable sobre todo si no eres un usuario muy antiguo o de los que más compran en la Store. Porque en ese caso, es posible que algunos de los juegos que te salen para descarga, o de los antiguos de PSX, o algunos de los DLC más interesantes ya los tengas.

A mí me compensa, a poco que haya suerte con los clásicos de PSX que publiquen este año (me perdí el Abe Oddissey y el Medievil por lento en decidirme) y con el SF2T HD y los demás, ya recuperas el dinero (piensalo como "alquileres", no como hacen muchos que se lo toman como si fuesen compras que luego pierdes si te das de baja). Luego también hay descuentos en algunos items (por ejemplo, me he ahorrado un par de euros en el DLC de zombies para el RDR).

Si no lo tienes claro, espérate uno o dos meses para contratar a ver si los contenidos te parece que merecen la pena. O contrata un trimestre, que no sale muy caro, y así pruebas si te convence.

Saludos
Hola, yo tengo unas dudas del plus,
1- ¿Hay trofeos en los juegos que tes descargas ? si es si ¿ te los quitan despues de caducar el plus ?
2-¿Hay peliculas para el plus ( Ya no digo que te las den ) pero si te regalan alquileres ?
3- Si programo el plus que va de intervalos de 2 horas, se me apaga la consola en cuando pase las 2 horas o si detecta algo esta hasta que se termine, pasando de esas 2 horas.
4-Que horas son las mejores pa poner el plus en automatico.7
Gracias, ya que me esta convenciendo por el tema que piense que es mas de alquiler que otra cosa, porque yo almenos vivo en un pueblo que tiene adsl pero la tienda mas cercan de videojuegos esta a 9 km y encim no me convence, y almenos el plus me da alquileres durante un año y creo que conpensa y mas desde casa sin mover un dedo.
sinozono escribió:Hola, yo tengo unas dudas del plus,
1- ¿Hay trofeos en los juegos que tes descargas ? si es si ¿ te los quitan despues de caducar el plus ?
2-¿Hay peliculas para el plus ( Ya no digo que te las den ) pero si te regalan alquileres ?
3- Si programo el plus que va de intervalos de 2 horas, se me apaga la consola en cuando pase las 2 horas o si detecta algo esta hasta que se termine, pasando de esas 2 horas.
Gracias, ya que me esta convenciendo por el tema que piense que es mas de alquiler que otra cosa, porque yo almenos vivo en un pueblo que tiene adsl pero la tienda mas cercan de videojuegos esta a 9 km y encim no me convence, y almenos el plus me da alquileres durante un año y creo que conpensa y mas desde casa sin mover un dedo.

1. Claro que hay trofeos, los juegos son los mismos que si te los bajas sin ser plus, cuando acabes de ser plus, supongo que los trofeos seguirán en el perfil.

2. No, de momento no hay nada de eso, ni tampoco está anunciado que yo sepa.

3. Pasa de esas 2 horas, yo la tengo puesta a las 4, y a veces, cuando me levanto a las 7 sigue descargando.

4. Pues bajo mi punto de vista, las mejores horas es cuando no la uses, yo la tengo a las 4, asi se que a esa hora no estaré usandola y ya estará freskita, jeje
CrazyJapan escribió:

1. Claro que hay trofeos, los juegos son los mismos que si te los bajas sin ser plus, cuando acabes de ser plus, supongo que los trofeos seguirán en el perfil.

3. Pasa de esas 2 horas, yo la tengo puesta a las 4, y a veces, cuando me levanto a las 7 sigue descargando.

4. Pues bajo mi punto de vista, las mejores horas es cuando no la uses, yo la tengo a las 4, asi se que a esa hora no estaré usandola y ya estará freskita, jeje

De momento no han regalado ningun juego que tenga trofeos. Si es asi dime cual porque ahora mismo no caigo xD. Mas que nada porque todos los que han regalado hasta ahora son antiguos y no tenian trofeos.

A regalar me refiero los que dejan gratis, no los que tienen descuento.
fonsiyu escribió:
CrazyJapan escribió:

De momento no han regalado ningun juego que tenga trofeos. Si es asi dime cual porque ahora mismo no caigo xD. Mas que nada porque todos los que han regalado hasta ahora son antiguos y no tenian trofeos.

Sin pensar demasiado:

Zen Pinball.
euler85 escribió:
fonsiyu escribió:
CrazyJapan escribió:Hola, yo tengo unas dudas del plus,

Sin pensar demasiado:

Zen Pinball.[/quote]

Te me has adelantado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
fonsiyu escribió:
CrazyJapan escribió:

El Sam & Max (o como sea) tiene trofeos...
Joder, mira que olvidárseme éste y no el Zen Pinball!!! Si ya voy por el 3º de los 5 Sam&Max!!! :)
Bueno si el Zen pinball y el Sam and Max xD, aunque el Sam and max para mi gusto es un truño, ni se tomaraon la molestia de traducirlo.
fonsiyu escribió:Bueno si el Zen pinball y el Sam and Max xD, aunque el Sam and max para mi gusto es un truño, ni se tomaraon la molestia de traducirlo.

Si el Assassins Creed 2 no se hubieran tomado la molestia de traducirlo sería 1 truño? Menuda lógica...

Yo no me gasté el dinero precisamente por eso, pero si me lo dan gratis, con nada que prestes 1 poco de atención, aunque se te escapen detalles puedes disfrutarlo y bien.
euler85 escribió:
fonsiyu escribió:Bueno si el Zen pinball y el Sam and Max xD, aunque el Sam and max para mi gusto es un truño, ni se tomaraon la molestia de traducirlo.

Si el Assassins Creed 2 no se hubieran tomado la molestia de traducirlo sería 1 truño? Menuda lógica...

Yo no me gasté el dinero precisamente por eso, pero si me lo dan gratis, con nada que prestes 1 poco de atención, aunque se te escapen detalles puedes disfrutarlo y bien.

Tu mismo me estas dando al razon, no te lo compraste porque no estaba traducido.

Y no es lo mismo el AC2 que el Sam and Max, el Sam and Max es aventura grafica, y todo se vasa en hablar/leer, el AC2 con saber lo basico te apañas, que para matar a X objetivos no hace falta ingles, los cuchillos no saben de idiomas.

Y decir que yo me lo descargue cuando lo regalaron por si un dia me da por jugarlo, algun dia...xD
fonsiyu escribió:
euler85 escribió:

Tu mismo me estas dando al razon, no te lo compraste porque no estaba traducido.

Y no es lo mismo el AC2 que el Sam and Max, el Sam and Max es aventura grafica, y todo se vasa en hablar/leer, el AC2 con saber lo basico te apañas, que para matar a X objetivos no hace falta ingles, los cuchillos no saben de idiomas.

Y decir que yo me lo descargue cuando lo regalaron por si un dia me da por jugarlo, algun dia...xD

Pues a mí me vino de perlas, ahora que estoy preparándome el First (offtopicazo del día) además de ver pelis en VOS en inglés, ir a clase después del curro, también juego en inglés y, aunque sea algo de vocabulario o entrenar el oido, aprendo.
Esta es la lista de los contenidos disponibles para los miembros de PlayStation Plus del 3 de noviembre al 1 de diciembre
PSN: Critter Crunch
minis: Bloons
Vempire
Clásicos de PS one: Syphon Filter
Prueba de juego completo: God of War I HD Remake
God of War II HD Remake
(Consigue un 20% de descuento exclusivo en la colección God of War I y II)
Red Faction Guerillla (más adelante)
Discounts: Landit Bandit (50% de descuento en la compra para miembros de Plus)
Penny Arcade Parts 1 and 2 (compra una, llévate la otra gratis)
Death Track (con Anarchy Racing incluido gratis)
Punisher: No Mercy (50% de descuento)
Plus Demos: Demo de Vanquish Survival Mode Exclusiva en PS+ durante dos semanas. Es una nueva demo que aparecerá en la sección PS Store y estará disponible mediante descarga.
Dynamic themes: Tema exclusivo de MUBI
Tema exclusivo de formas
Tema dinámico de Dead Nation (gratis para los suscriptores de Plus) disponible hasta enero de 2011.
Premium avatars: 2 Avatares MAG

Y aquí tenéis algunas cosas que podréis ver del 1 de diciembre al 5 de enero
PSN: Cuboid
minis: Bubble Trubble
Dracula: Undead Awakening
Clásicos de PS one: Oddworld: Abe’s Exodus
Descuentos exclusivos: Punisher No Mercy (50%)
Greed Corp 50%
Temas dinámicos: Tema exclusivo de invierno
Tema exclusivo de lámpara de lava
Avatares premium: 5 avatares de Hustle Kings: disponibles solo durante dos semanas a partir del 8 de diciembre.
5 avatares de Dead Nation: disponibles solo durante 2 semanas.

http://blog.es.playstation.com/2010/11/ ... diciembre/
Vaya, los god of war... Pos ni tan mal. Cual es el precio real en la store? Asi vere si merece la pena pillarlos al 50%...
El contenido de diciembre... Sin comentarios, faltara alguna cosilla porque sino mal vamos...
Un video del Cuboid:

http://www.youtube.com/watch?v=bheCWlrtp-o

No es que sea un juegazo, pero a mi estos juegos luego me tienen enganchado durante horas, jaja

Y la segunda parte del Abe's también está bien.

Yo de noviembre... el critter crunch ya lo tengo (me encanta), el god of war trilogy ya lo tengo, asi que bajaré los minis y el syphon filter que no lo tuve en su dia, pero la demo la desgasté, jaja
CrazyJapan escribió:Un video del Cuboid:

http://www.youtube.com/watch?v=bheCWlrtp-o

No es que sea un juegazo, pero a mi estos juegos luego me tienen enganchado durante horas, jaja

Y la segunda parte del Abe's también está bien.

Yo de noviembre... el critter crunch ya lo tengo (me encanta), el god of war trilogy ya lo tengo, asi que bajaré los minis y el syphon filter que no lo tuve en su dia, pero la demo la desgasté, jaja

Jajajaja, pues no esta mal del todo, para pasar el rato el jodio.
Gracias por postear el video. [oki]
y los dlcs de novirembre y de diciembre?????
otro mes.. un poco.. pobre???? :(
Ya que me lo han "regalado" estoy echándole unas partidas al Critter Crunch.

Además del modo aventura tiene Online pero llevo 1 rato intentándolo y no encuentra a nadie, alguno se anima a echarse unos piques???

Agregadme (mi nick en el foro es el mismo que en PSN) y decidme que sois de EOL.

Saludos.
Aquí las preguntas tontas del día:

a) ¿Alguien me podría decir cuál es el juego de PSX que dieron con el Plus el mes de octubre?

Es que acabo de caer en la cuenta de que sólo tengo uno (el Syphon Filter, que creo que es de noviembre) y sin embargo juraría haber descargado todo lo del Plus en cuanto me dí de alta.

Y lo chungo de esto es que en el blog oficial las noticias ponían al Syphon Filter como el juego PSX de octubre Y noviembre, por lo que no puedo hacerle caso. (esto creo que está muy mal llevado por parte de quién corresponda en Sony. Deberían tener una sección propia de la web para el Plus, donde se fuesen listando los contenidos de cada mes, sin errores ni nada, en vez de tener que rebuscar nosotros entre las noticias del blog. Además, seguro que serviría para atraer a posibles clientes).

b) Otra cosa rara, me descargo el Critter Crunch, y sólo se baja e instala un fichero de 6 KB (por supuesto, luego no hay ni rastro del juego en ningún lado del XMB). ¿A alguien más le pasa? ¿Qué debo hacer?

c) Ya puestos, ¿hay alguna dirección de correo de Sony a la que se pueda reclamar cuando pasan cosas de estas con mi suscripción?

Gracias, y un saludo
El syphon lo iban a poner para octubre y lo retrasaron a noviembre, en octubre dieron el kula world o algo asi, el de la bolita.
bartletrules escribió:b) Otra cosa rara, me descargo el Critter Crunch, y sólo se baja e instala un fichero de 6 KB (por supuesto, luego no hay ni rastro del juego en ningún lado del XMB). ¿A alguien más le pasa? ¿Qué debo hacer?

Bájate la demo (que realmente es el juego completo pero capado a falta de un activador), instálala, luego bájate lo que tú llamas el juego (que es realmente solo el activador) e instálalo, hazlo por este orden y te funcionará.

Saludos.
Que vicio, el Critter Crunch, me ha enganchado pero mucho, en tres días le he sacado todos los trofeos, que vicio, no lo conocía pero me a sorprendido.
Saludos!!!
Solucionado, gracias. Acabo de descargar el Kula World y el Critter Crunch.

Por cierto, que vaya recuerdos ponerme a rejugar el Syphon Filter y el Kula World (¡menudos pixelazos!). Sólo por volver a ponerme con estos clásicos de PSX, creo que ya merece la pena el Plus.

Saludos
bartletrules escribió:Solucionado, gracias. Acabo de descargar el Kula World y el Critter Crunch.

Por cierto, que vaya recuerdos ponerme a rejugar el Syphon Filter y el Kula World (¡menudos pixelazos!). Sólo por volver a ponerme con estos clásicos de PSX, creo que ya merece la pena el Plus.

Saludos

Pero si el kula world es de mes pasado y ya no esta en el plus :-?
28439 respuestas