ErCobra escribió:Por comentarios de otras personas parece que continua bajando por donde lo dejó.
Yo recomiendo cortar todas las descargas del PC y que sea la PS3 la única que tire de la conexión. Para los que no quieran tener la PS3 muchas horas encendidas pues pueden apagar y continuar en otro momento, pero yo recomiendo que se deje funcionando, son bastantes horas, lo pones antes de irte a dormir y para por la mañana seguro que ha terminado.
Si la dejais descargando, después de terminar se ve un video de presentación y luego se queda en un menú para escoger un mundo. Al no estar presente el video no lo veis, recomiendo salirse del juego y volver a entrar para ver el video ¡MERECE LA PENA! está muy currado
Si, siempre que bajo algo en ps3, cierro todas las descargas del pc, porque sino me tiraria años para bajar una demo, jeje.
Y la pena es que no sea una descarga normal, ya que como somos plus tenemos lo de las descargas automaticas, yo lo tengo puesto de noche, y es un gustazo poner todo a descargar y apagarla y el proximo dia que enciendes la consola ya está todo bajadito e instalado para disfrutarlo
PeSkKoLL escribió:
Prueba de juego completo, ABSURDO, los juegos que ponen, se pueden conseguir más baratos en cualquier tienda y en formato físico.
Y el hecho de no conservar todo una vez finalizada la suscripción, me parece un tongo en toda regla, con esto, sólo te atan más y más a la suscripción ya que para cada usuario, cuanto más tiempo tengamos de suscripción, más valor tiene la misma.
Prueba de juego absurdo??? para nada, yo el prototype lo quiero probar antes de comprarlo, me lo bajo, lo pruebo, y si me gusta pues lo pido a zavvi o similar y listo, no te obligan a comprarlo en formato digital, y como no hay demo, pues es la unica forma de probarlo antes de comprarlo.
Lo de no conservar todo después de la suscripción.... es algo lógico, porque sino, la gente se haría plus un mes, se bajaria un juego que a lo mejor cuesta 15.-€ y el de psone que cuesta unos 10.-€ y ale, pa mi pa siempre.... si fuera asi, poco rentable sería.
Yo me suscribí por un año, y de momento estoy contento y con intención de renovarlo cuando toque.