PS✚ (Toda la info en página 1)

fonsiyu escribió:
bartletrules escribió:Solucionado, gracias. Acabo de descargar el Kula World y el Critter Crunch.

Por cierto, que vaya recuerdos ponerme a rejugar el Syphon Filter y el Kula World (¡menudos pixelazos!). Sólo por volver a ponerme con estos clásicos de PSX, creo que ya merece la pena el Plus.

Saludos

Pero si el kula world es de mes pasado y ya no esta en el plus :-?

Sí, sí, pero es que yo los había puesto todos a descargar en su momento, como ya dije. No sé por qué, la descarga desapareció del Gestor de Descargas (a lo mejor lo hice yo sin querer, pero no creo). Pero como ya lo tenía marcado como compra, sólo tuve que volver a descargarlo.

Saludos
hola tengo una pregunta, tengo el plus, y un amigo me pregunto si le podia pasar un juego ? se puede ? no hay problema ? y si existe un problema cual es ?
Pues ya la han liado....
Se an cambiado los Terminos de Acuerdo (o como fuck se llame la basura esa q te obligan a aceptar), gracias doy a q no se podia omitir ya q pasando, pasando, me dio x leer q ponia del Plus.

Pues resulta que ahora hay 2 tipos de contenidos, los q se mantienen y los q no, hasta aqui todo normal ya q asi funcionaba, ahora viene lo q me a tocado las narizes a 2 manos....

Tipo 1 (se mantiene aunque no se renueve la suscripcion): Avatares y Temas Premium

Tipo 2 (no se mantienen sino se renueva): Juegos PSN, Juegos PSX, Minis y creo q los DLCs (esto ultimo no lo recuerdo del todo, que alguien lo lea y confirme plz)

Pues eso, q nos la han jugado de forma extremadamente asquerosa... me parece realmente ruin x parte de Sony cambiar los terminos del Plus asi x las buenas y quitarnos cosas que por derecho nos pertenecen ya q cuando (almenos yo) nos suscribimos las reglas del juego decian que solo nos quitarian los juegos PSN Completos y ahora resulta q lo unico que podremos quedarnos son las mierdas q ponen de avatares y temas premium... (ya q estamos q los avatares y themes premium sean gratis para los Plus, todas no solo las 3 que no a comprado ni el tato y se las descargan todos los Plus y ni los prueban...)

En fin... sinceramente creo q Sony se merece una demanda masiva, pero bueno... de ilusion vive el hombre...

Salu2
Los DLC al bajarlo ponia si se mantenian o no, los del fallout3 por ejemplo, ponía que se caducaban al dejar de ser plus.

Los juegos de psone también pasaba lo mismo, los gratis se caducan al dejar de ser plus.

Lo único que se mantenía eran los contenidos que se compraban con un descuento, y el tema de avatares, imagenes, temas, etc...
Ome las descargas con descuento ya me joderia q te las quitaran...
XiloX escribió:Pues ya la han liado....
Se an cambiado los Terminos de Acuerdo (o como fuck se llame la basura esa q te obligan a aceptar), gracias doy a q no se podia omitir ya q pasando, pasando, me dio x leer q ponia del Plus.

Pues resulta que ahora hay 2 tipos de contenidos, los q se mantienen y los q no, hasta aqui todo normal ya q asi funcionaba, ahora viene lo q me a tocado las narizes a 2 manos....

Tipo 1 (se mantiene aunque no se renueve la suscripcion): Avatares y Temas Premium

Tipo 2 (no se mantienen sino se renueva): Juegos PSN, Juegos PSX, Minis y creo q los DLCs (esto ultimo no lo recuerdo del todo, que alguien lo lea y confirme plz)

Pues eso, q nos la han jugado de forma extremadamente asquerosa... me parece realmente ruin x parte de Sony cambiar los terminos del Plus asi x las buenas y quitarnos cosas que por derecho nos pertenecen ya q cuando (almenos yo) nos suscribimos las reglas del juego decian que solo nos quitarian los juegos PSN Completos y ahora resulta q lo unico que podremos quedarnos son las mierdas q ponen de avatares y temas premium... (ya q estamos q los avatares y themes premium sean gratis para los Plus, todas no solo las 3 que no a comprado ni el tato y se las descargan todos los Plus y ni los prueban...)

En fin... sinceramente creo q Sony se merece una demanda masiva, pero bueno... de ilusion vive el hombre...

Salu2

Esto ya era asi de un principio, los juegos que te regalan caducan cuando dejas de ser del Plus. Hay que informarse mejor antes de protestar y querer ya una demanda masiva y apocaliptica xD.

Saludos.
hola tengo una pregunta, tengo el plus, y un amigo me pregunto si le podia pasar un juego ? se puede ? no hay problema ? y si existe un problema cual es ?
fonsiyu escribió:Esto ya era asi de un principio, los juegos que te regalan caducan cuando dejas de ser del Plus. Hay que informarse mejor antes de protestar y querer ya una demanda masiva y apocaliptica xD.

Saludos.

Pues siento ser el tontaco de turno, pero tenia entendido q los Minis y los de PSX si se conservaban...

Me a dado x culo q ni te imaginas enterarme de esto, ya q 1 año o 2 si q me molaria tener el Plus, pero quien sabe despues...

Salu2
XiloX escribió:
fonsiyu escribió:Esto ya era asi de un principio, los juegos que te regalan caducan cuando dejas de ser del Plus. Hay que informarse mejor antes de protestar y querer ya una demanda masiva y apocaliptica xD.

Saludos.

Pues siento ser el tontaco de turno, pero tenia entendido q los Minis y los de PSX si se conservaban...

Me a dado x culo q ni te imaginas enterarme de esto, ya q 1 año o 2 si q me molaria tener el Plus, pero quien sabe despues...

Salu2

Los minis y los juegos de PSX tambien se pierden. Logico ya que te lo estan regalando, aunque segun lo mires es como si pagaras un alquiler xD.
Si yo tengo el plus y durante este tiempo me pillo un juego como el Crazy Taxi que me sale dos euros mas barato, cuando no renueve me pueden quitar el juego? Un saludo.
Game Cube escribió:Si yo tengo el plus y durante este tiempo me pillo un juego como el Crazy Taxi que me sale dos euros mas barato, cuando no renueve me pueden quitar el juego? Un saludo.

En un principio esa era la excepción, de que si se compraba un juego con oferta, luego se conservaba, supongo que no habrá cambiado, y antes de comprarlo, en la descripción, al principio, nos indica si el contenido es para siempre o no
Gracias CrazyJapan ;)

Ahora tengo un problema y no se como solventarlo, he intendo comprar el Crazy Taxi pero me dice que he activado en 5 consolas el Playstation plus y ahora no me deja descargar nada? No le he pasado mi cuenta a nadie, yo estoy conectado y en mi nick me veo activado el Plus. Hay alguna forma de comprobar desde mi propia Ps3 en las cuentas que esta esto activado y borrarlo? Un saludo.
Tengo el plus y realmente no merece la pena
Game Cube escribió:Gracias CrazyJapan ;)

Ahora tengo un problema y no se como solventarlo, he intendo comprar el Crazy Taxi pero me dice que he activado en 5 consolas el Playstation plus y ahora no me deja descargar nada? No le he pasado mi cuenta a nadie, yo estoy conectado y en mi nick me veo activado el Plus. Hay alguna forma de comprobar desde mi propia Ps3 en las cuentas que esta esto activado y borrarlo? Un saludo.

Me autocito por si alguien puede ayudarme, un saludo.
Esta es la lista de contenidos disponibles para los miembros de Plus del 1 de diciembre al 5 de enero:
PSN: Cuboid
minis: Bubble Trubble
Dracula: Undead Awakening
Clásicos de PSOne: Oddworld: Abe’s Exodus
Descuentos exclusivos: PlayTV Live Chat (25% de descuento) válido hasta el 6 de julio de 2011
Punisher No Mercy (50%) continúa hasta enero
Greed Corp 50%
Age of Hammer Wars (50%)
Paquete de Impossible Mission y Super Fruitfall Deluxe
Dead Nation descuento del día 1 (20%)
Prueba de juego completo: Assassins Creed
Prototype
Temas dinámicos: Tema exclusivo de Muñeco de nieve
Tema exclusivo de Lámpara de lava x4 variaciones de color
Avatares premium: Avatares de Dead Nation x2 exclusivos desde el 8 de diciembre
Avatares de Hustle Kings x5 desde el 8 de diciembre
Elementos premium de Home: Desde el 2 de diciembre, todos los miembros de Plus tendrán acceso a un club privado de miembros de Playstation Plus exclusivo en PlayStation Home. Relájate con tus amigos, echa un vistazo a los últimos contenidos de Plus y juega al juego de cartas exclusivo de Home “Cartas fuera”.

Y aquí tenéis algunas de las novedades que encontraréis a partir del 5 de enero:
PSN: Astrotipper
minis:*Nuevo mini* – Pipe Madness (2 semanas antes, en exclusiva para Plus)
Kahoots
Clásicos de PSOne : Colony Wars
Descuentos exclusivos: PlayTV Live Chat (25% de descuento) válido hasta el 6 de julio de 2011
Stardrone (PS3) – 20% descuento del día 1
Breath of Fire (PSP) – 40%
Dark Stalkers’ Chronicals (PSP) – 40%
Megaman Maveric Hunter (PSP) – 40%
Monster Hunter Freedom Unite (PSP) – 20%
Fate Unlimited (PSP) – 60%
PowerStone Collection (PSP) – 40%
Capcom Classics Reloaded (PSP) – 40%
Capcom Classics Remixed (PSP) – 40%
Capcom Puzzle World (PSP) – 40%
Street Fighter Alpha 3 Max (PSP) – 40%
Paquete de contenido descargable de MAG – 50%
Costume Quest y paquete de contenido descargable (20%)
Temas Dinámicos: Tema exclusivo de fuego
Tema exclusivo del “Año del conejo”
Avatares premium : Avatares premium de Eat Them! x5

Una vez más, hemos intentado daros una lista lo más completa posible para enero, pero a veces tenemos que hacer cambios menores. Os contaremos cuanto antes si hay cambios y cuáles son las pruebas de juegos completos.

¡Ahora, hablemos de regalos! En diciembre hemos conseguido traeros más de lo habitual en cuanto a detalles adicionales para, con suerte, daros un poco de alegría en las fiestas. Vendré unas cuantas veces durante el mes para avisaros de lo que os espera.

Pasemos al tema del contenido descargable dentro del calendario de Plus. Para empezar, quiero pedir disculpas por si he causado alguna confusión en este asunto, no era mi intención.

Esta es la situación actual en Plus:
o Los elementos de juego premium, mencionados en los Términos y Condiciones, no se refieren al contenido descargable. Para daros un ejemplo del tipo de cosas que están cubiertas, el nuevo club privado de miembros en Home es un elemento de juego premium y estamos trabajando con los desarrolladores para intentar conseguiros otros elementos de juego premium en ciertos juegos. Cuando podamos proporcionároslos, expirarán cuando lo haga vuestra suscripción a Plus (como se indica en los Términos de servicio y acuerdo de usuario).

o Las expansiones son distintas de los elementos de juego premium. “Expansiones” es un término genérico para los contenidos adicionales, que en este momento incluye el contenido descargable. Actualmente, las expansiones y el contenido descargable no expiran al hacerlo la suscripción. Si esta norma cambiara (cosa que no esperamos), el cambio sólo se aplicaría a los contenidos a partir de esa fecha, no a los contenidos descargados con anterioridad.

o Los elementos de juego premium, las expansiones y el contenido descargable no son parte del contenido mensual principal; pido disculpas otra vez por si mi post del lanzamiento de Plus fue incorrecto. Me temo que no fue más que un error sin intención durante el frenético periodo de lanzamiento de Plus.

Espero haber aclarado posibles confusiones sobre el contenido descargable, pero también quiero deciros que estamos trabajando mucho para ofreceros todos los elementos de juego premium, expansiones y contenido descargable que podamos.

http://blog.es.playstation.com/2010/12/ ... e-y-enero/

Prueba de juego completo de prototype, este me viene de perlas, porque no lo he probado y tengo ganas ya que ahora estaba bien de precio..

Y para Enero:
Astrotipper
http://www.youtube.com/watch?v=UbrMmcd6eAE

y Colony Wars de psone
http://www.youtube.com/watch?v=iYFDWu19 ... re=related

A mi los de enero no me gustan mucho.... pero bueno, el Cuboid tengo muchas ganas de probarlo, que ese es de los que te picas y te tiras horas jugando.
Ya esta disponible en la Store el contenido de diciembre.

Saludos. [bye]
Ayer estuve probando el Quboid, y como suponia, es un vicio de juego, jaja, y lo que me impresionó es lo que ocupa, solo 98 megas, aunque luego habia que bajar un parche pero no ocupaba tampoco mucho...

Es de estos juegos que te picas y te tiras horas haciendo pantallas, me pareció muy original.
Ya estan en la Store los avatares de Hustle Kings (4) y Dead Nation (2).

Tambien han puesto gratis el Sackboy's Prehistoric Moves. Es como el Little Big Planet, pero compatible con el Move. Mientras una persona controla el DualShock para mover a Sackboy, otra controla el Move para ayudarlo en su aventura (moviendo cubos y cosas de esas). El Navigation Controller no funciona.

No es una expansion del LBP, es un juego completo, asi que no hace falta tener el LBP para poder jugarlo, pero si un Motion Controller.
Romcol escribió:Tambien han puesto gratis el Sackboy's Prehistoric Moves. Es como el Little Big Planet, pero compatible con el Move. Mientras una persona controla el DualShock para mover a Sackboy, otra controla el Move para ayudarlo en su aventura (moviendo cubos y cosas de esas). El Navigation Controller no funciona.

No es una expansion del LBP, es un juego completo, asi que no hace falta tener el LBP para poder jugarlo, pero si un Motion Controller.

En mi Store no sale, la tuya es la Europea???

Me salen los 6 avatares que dices pero nada a la vista de ese juego...

Edito: Acaba de aparecerme, por fin algo que realmente me ilusiona en el Plus!!! :)
Chris_Alle escribió:Tengo el plus y realmente no merece la pena

No me resultan raros este tipo de mensajes de un usuario de XBOX, lo digo por su firma y no por que lo conozca ni nada por el estilo.

Sinceramente, y sin parecer fan de sony ni nada, estoy con el PSN+ desde el primer día y está más que rentabilizado con todo lo que han sacado y he aprovechado. Sólo en ese caso, cuando se rentabiliza es cuando verdaderamente SÍ HA MERECIDO LA PENA, ¿y cuanto llevo? ¿6 meses? :O ¿sólo 6 meses y ya lo tengo rentabilizado? :O pues sí XD y aún me quedan otros 6 meses
Han añadido cosas nuevas en la Store.

Un DLC para el LBP de PSP, una beta del DC Universe y la prueba de juego completo del Prototype.

Saludos. [bye]
Interesante esa demo del prototype..
Me bajaré la prueba del prototype y si me tira caerá de importación baratito :).
Según leo en el blog de playstation, la beta del Dc online ocupa 15 GB, madre mia para bajar todo eso...

Y la versión de prueba del prototype me va a venir de lujo, que ese queria probarlo al estar ahora rebajado, pero hasta que se baje la beta y la versión de prueba va a ir para largo, jaja
CrazyJapan escribió:Según leo en el blog de playstation, la beta del Dc online ocupa 15 GB, madre mia para bajar todo eso...

Y la versión de prueba del prototype me va a venir de lujo, que ese queria probarlo al estar ahora rebajado, pero hasta que se baje la beta y la versión de prueba va a ir para largo, jaja

?¿ Yo lo puse a descargar ayer y eran 300MB y me sorprendió :S
euler85 escribió:
CrazyJapan escribió:Según leo en el blog de playstation, la beta del Dc online ocupa 15 GB, madre mia para bajar todo eso...

De la Store te bajas primero el instalador que son 167 MB me parece y luego al ejecutarlo es cuando se bajan el resto de ficheros que es cuando llega a los 15 GB
ErCobra escribió:
euler85 escribió:

De la Store te bajas primero el instalador que son 167 MB me parece y luego al ejecutarlo es cuando se bajan el resto de ficheros que es cuando llega a los 15 GB

¿Pero se puede interrumpir esa descarga y continuar en otro momento?

Porque sino no se cuantas horas voy a tener que tener la ps3 encendida para bajar esos 15 gb...

En el blog dicen que son unas 3 ó 4 horas dependiendo de la conexión... yo tengo 6 mb. y si en el pc me baja todo rápido, pero la ps3 me tarda mucho mas, asi que la pondré para esto por ethernet en vez de por wifi que parece que baja algo más rápido
Una pregunta, me estoy bajando la prueba de juego completo del Prototype , pero veo que me pone FPrototype en la descarga, esa F de que es? xD

Y a la beta del DC Universe, no entiendo que necesidad hay de meter 15 gigas.
CrazyJapan escribió:¿Pero se puede interrumpir esa descarga y continuar en otro momento?

Porque sino no se cuantas horas voy a tener que tener la ps3 encendida para bajar esos 15 gb...

En el blog dicen que son unas 3 ó 4 horas dependiendo de la conexión... yo tengo 6 mb. y si en el pc me baja todo rápido, pero la ps3 me tarda mucho mas, asi que la pondré para esto por ethernet en vez de por wifi que parece que baja algo más rápido

Por comentarios de otras personas parece que continua bajando por donde lo dejó.

Yo recomiendo cortar todas las descargas del PC y que sea la PS3 la única que tire de la conexión. Para los que no quieran tener la PS3 muchas horas encendidas pues pueden apagar y continuar en otro momento, pero yo recomiendo que se deje funcionando, son bastantes horas, lo pones antes de irte a dormir y para por la mañana seguro que ha terminado.

Si la dejais descargando, después de terminar se ve un video de presentación y luego se queda en un menú para escoger un mundo. Al no estar presente el video no lo veis, recomiendo salirse del juego y volver a entrar para ver el video ¡MERECE LA PENA! está muy currado XD
fonsiyu escribió:Una pregunta, me estoy bajando la prueba de juego completo del Prototype , pero veo que me pone FPrototype en la descarga, esa F de que es? xD

alquien ya la probo? es beta online ? u offline?
cuervoxx escribió:
fonsiyu escribió:Una pregunta, me estoy bajando la prueba de juego completo del Prototype , pero veo que me pone FPrototype en la descarga, esa F de que es? xD

Yo me imagino que sera online, este juego tiene modo offline?

Lo que no entiendo es porque no dejan hacer la descarga del DC Universe en segundo plano, es que si no es un coñazo tener que entrar en el juego (por asi decirlo) para que vaya descargando.

Por cierto, no os parece carisimo el juego completo del Prototype? 39,90€ cuando en las tiendas lo tienes por muchisimo menos y en formato fisico, no lo entiendo.
Si pero no te lo pierdas que en la usa esta a 29,99$ xD vamos que nos timan como quieren
fonsiyu escribió:
cuervoxx escribió:

Yo me imagino que sera online, este juego tiene modo offline?

Lo que no entiendo es porque no dejan hacer la descarga del DC Universe en segundo plano, es que si no es un coñazo tener que entrar en el juego (por asi decirlo) para que vaya descargando.

Por cierto, no os parece carisimo el juego completo del Prototype? 39,90€ cuando en las tiendas lo tienes por muchisimo menos y en formato fisico, no lo entiendo.

Es Online, ya lo he probado a mediodía XD

El poco ratillo que he echado está bien, hay bastante gente y el mundo es bastante grande, aunque no me he movido mucho jejeje
Esto del plus....... adquirí una suscripción de 3 meses, y la verdad, es que me parece un absoluto rollo, no vale paná. Tengo claro, que no voy a renovar a no ser que amplien mucho la oferta a los "pluseros".

Prueba de juego completo, ABSURDO, los juegos que ponen, se pueden conseguir más baratos en cualquier tienda y en formato físico.
Y el hecho de no conservar todo una vez finalizada la suscripción, me parece un tongo en toda regla, con esto, sólo te atan más y más a la suscripción ya que para cada usuario, cuanto más tiempo tengamos de suscripción, más valor tiene la misma.

Definitivamente, "PSPlus = useless".
ErCobra escribió:
Por comentarios de otras personas parece que continua bajando por donde lo dejó.

Yo recomiendo cortar todas las descargas del PC y que sea la PS3 la única que tire de la conexión. Para los que no quieran tener la PS3 muchas horas encendidas pues pueden apagar y continuar en otro momento, pero yo recomiendo que se deje funcionando, son bastantes horas, lo pones antes de irte a dormir y para por la mañana seguro que ha terminado.

Si la dejais descargando, después de terminar se ve un video de presentación y luego se queda en un menú para escoger un mundo. Al no estar presente el video no lo veis, recomiendo salirse del juego y volver a entrar para ver el video ¡MERECE LA PENA! está muy currado XD

Si, siempre que bajo algo en ps3, cierro todas las descargas del pc, porque sino me tiraria años para bajar una demo, jeje.

Y la pena es que no sea una descarga normal, ya que como somos plus tenemos lo de las descargas automaticas, yo lo tengo puesto de noche, y es un gustazo poner todo a descargar y apagarla y el proximo dia que enciendes la consola ya está todo bajadito e instalado para disfrutarlo

PeSkKoLL escribió:
Prueba de juego completo, ABSURDO, los juegos que ponen, se pueden conseguir más baratos en cualquier tienda y en formato físico.
Y el hecho de no conservar todo una vez finalizada la suscripción, me parece un tongo en toda regla, con esto, sólo te atan más y más a la suscripción ya que para cada usuario, cuanto más tiempo tengamos de suscripción, más valor tiene la misma.

Prueba de juego absurdo??? para nada, yo el prototype lo quiero probar antes de comprarlo, me lo bajo, lo pruebo, y si me gusta pues lo pido a zavvi o similar y listo, no te obligan a comprarlo en formato digital, y como no hay demo, pues es la unica forma de probarlo antes de comprarlo.

Lo de no conservar todo después de la suscripción.... es algo lógico, porque sino, la gente se haría plus un mes, se bajaria un juego que a lo mejor cuesta 15.-€ y el de psone que cuesta unos 10.-€ y ale, pa mi pa siempre.... si fuera asi, poco rentable sería.

Yo me suscribí por un año, y de momento estoy contento y con intención de renovarlo cuando toque.
Al parecer van a poner MAG con todas sus expansiones gratuito para los plus...

Esperemos que se confirme, porque sin duda es un buen aporte a los plus
CrazyJapan escribió:Al parecer van a poner MAG con todas sus expansiones gratuito para los plus...

Esperemos que se confirme, porque sin duda es un buen aporte a los plus

¿MAG? ¿Completo? No sé, si me dices sólo las expansiones sería más probable. PEro molaría "un webo" XD
Buscando he encontrado esta noticia..

Todos los usuarios del servicio de pago PlayStation Plus podrán adquirir, a partir de mañana y de forma gratuita, el notable juego de acción multijugador MAG, que contará con todo el contenido adicional publicado durante estos últimos meses.

De este modo, y siempre que se esté pagando la cuota por usar el servicio PlayStation Plus, podrá descargarse este título de forma gratuita, mientras que el resto de usuarios de PlayStation 3 lo podrán conseguir por 29,99 euros.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... tion-plus/

Y según la noticia, lo tendríamos hoy, y sería el juego con todas sus expansiones aparecidas

A ver si se confirma o lo ponen en el blog de playstation
Hay muchos rumores de lo de MAG... desde que esta confirmado para no se que países pero no se nombra a España... de que solo se podrá subir hasta cierto lvl para después tener que adquirirlo... que sea totalmente gratuito para abrir boca para MAG 2 y de paso mas personas conocen el juego... y así unos pocos mas que ahora no caigo, lo leí anoche antes de acostarme xD

Zaluos ^^
En el blog de playstation no dicen nada sobre lo del MAG... asi que al final parece que no va a ser, salvo que por sorpresa lo pongan...

Parece que esta tarde ponen gratis el mini A Space Shooter for 2 Bucks, y el juego de Neo Geo Samurai Shodown
Lo de MAG esta confirmado para USA, la contra es que solo podras subir a nivel 8 y que (obviamente) solo podras acceder mientras seas Plus. eso si, toda la experiencia acumulada se te guardara para cuando pases por caja XD.
CrazyJapan escribió:Parece que esta tarde ponen gratis el mini A Space Shooter for 2 Bucks, y el juego de Neo Geo Samurai Shodown

Ya estan en la Store. XD
Al final del mag en europa gratis nada de nada, no?? [buuuaaaa]

Lástima hubiera sido un puntazo...
¿Se puede pagar por paypal?
Keko1987 escribió:¿Se puede pagar por paypal?

No, solo visa o con las tarjetas que venden de 20 euros y 50 en las tipicas tiendas como game, mm, corte ingles, etc. Un saludo.
Estoi pensando en hacerme plus,vale la pena?por lo que he leido los contenidos que te descargas pagando no se pierden,verdad,pero los que regalan si,cierto?
Supongo que es logico que lo que regalan se pierda,aunque tambien pienso que cuando compras un juego,60euros,lo juegas,cuanto tiempo,1,2 maximo 3 meses,a menos que sea online,en este caso lo juegas mas,pero a la que sale el nuevo con online lo dejas abandonado alli y no juegas mas,vease ejemplo de los COD,nose y tienes alli 60 euros cogiendo polvo,aqui te lo regalan y al cabo de un año,que ya los has jugado al maximo se pierde al no renovar,nose no lo veo tan mal,es mi manera de verlo
Sabeis cual es el juego que regalan para suscribirte,ahora???

saludos y gracias
Azgaroth666 escribió:Estoi pensando en hacerme plus,vale la pena?por lo que he leido los contenidos que te descargas pagando no se pierden,verdad,pero los que regalan si,cierto?
Supongo que es logico que lo que regalan se pierda,aunque tambien pienso que cuando compras un juego,60euros,lo juegas,cuanto tiempo,1,2 maximo 3 meses,a menos que sea online,en este caso lo juegas mas,pero a la que sale el nuevo con online lo dejas abandonado alli y no juegas mas,vease ejemplo de los COD,nose y tienes alli 60 euros cogiendo polvo,aqui te lo regalan y al cabo de un año,que ya los has jugado al maximo se pierde al no renovar,nose no lo veo tan mal,es mi manera de verlo

saludos y gracias

Juraría que desde hace 1 tiempo, tras LBP y un Ratchet & Clank, el regalo de suscripción PARA UN AÑO, es 3 meses gratis, es decir, pagas 12 y estás 15.
euler85 escribió:
Azgaroth666 escribió:Estoi pensando en hacerme plus,vale la pena?por lo que he leido los contenidos que te descargas pagando no se pierden,verdad,pero los que regalan si,cierto?

saludos y gracias

Juraría que desde hace 1 tiempo, tras LBP y un Ratchet & Clank, el regalo de suscripción PARA UN AÑO, es 3 meses gratis, es decir, pagas 12 y estás 15.

Ok gracias por la informacion,lo mirare bien y supongo que acabare sucumbiendo jeje
Otro mes de mierda?! O faltan cosas por meter este mes
La verdad es que este mes si no falta nada es pobrisimo, pobre, pobre.
28439 respuestas