PS✚ (Toda la info en página 1)

Fox escribió:Se sabe desde el primer día que si dejas de pagar, pierdes el contenido. No sé de que os sorprendéis a estas alturas.

La cosa no va de que se pierda lo que se tenia si dejas de ser plus, la cosa va de que si dejo de ser plus y al tiempo, vualvo a hacerme, pues no recuupero el derecho de poder jugar a lo que tenia adquirido en mi período anterior, sino que empiezo de cero.
Vamos que renovacion automatica, sino lo pierdes si o si.
cuando vuelves a ser plus si que recuperas todo lo que tenias del anterior periodo que fuiste plus
Crash escribió:cuando vuelves a ser plus si que recuperas todo lo que tenias del anterior periodo que fuiste plus

¿Eeso lo has probado personalmente?

Para mí conocer este dato es importantísimo de cara a la renovación, si al renovar no se recuperan las cosas de cuando soy Plus no pienso renovar, sino al año siguiente me encontraré con el mismo dilema pero encima con el doble de cosas descargadas.

Y aprovecho para preguntar algo que creo que ya comenté a ver si alguno lo ha consultado con Sony. ¿Qué pasará cuando se descontinúe la PS3 dentro de unos años?, ¿podremos pasar esos contenidos a una futura plataforma o simplemente nos quedaremos sin ellos?
Acabo de llamar a Sony para volver (por 4 vez) a exponerles mi caso. Os cuento como ha ido pq el nivel de hija putez a los que está llegando esto, me está cansando tanto que la semana que viene me planto en consumo con mi tarjeta y el contrato impreso de sony que firme.

Hora de la llamada 19:50 (es hasta las 8 creo)

Le expongo mi caso, diciendole que tengo un numero de incidencia, que el banco me rechazó el cobro del Plus (teniendo dinero en la tarjeta, nunca me habia pasado), que tenia la renovación automatica activada y que yo no tenia culpa que me pasara eso del banco.

Viene la pregunta del millón:

- Si me vuelvo a suscribir podré tener acceso a los contenidos que me descargué siendo PLUS y que ahora no he cancelado yo, no ha sido mi culpa?

Respuesta del hdp (ara explicaré el porqué)

-Lo siento pero No, pero espera 2 minutos que consulto tu caso.

las 20:06 y seguia sin contestar, vamos que ha plegado y me ha dejado con el tlf en la boca con un 902. como se puede ser tan hijo de.

Perdonar por los comentarios pero ssi eso es una empresa seria como dicen ellos, que baje Dios y lo vea...
Hurgui escribió:
Crash escribió:cuando vuelves a ser plus si que recuperas todo lo que tenias del anterior periodo que fuiste plus

Para mí conocer este dato es importantísimo de cara a la renovación, si al renovar no se recuperan las cosas de cuando soy Plus no pienso renovar, sino al año siguiente me encontraré con el mismo dilema pero encima con el doble de cosas descargadas.

Y aprovecho para preguntar algo que creo que ya comenté a ver si alguno lo ha consultado con Sony. ¿Qué pasará cuando se descontinúe la PS3 dentro de unos años?, ¿podremos pasar esos contenidos a una futura plataforma o simplemente nos quedaremos sin ellos?

sip, lo he comprobado personalmente, tenia una suscripción de 3 meses y cuando termino las cosas que me había bajado del plus ya no las podía utilizar, aparecen como que han caducado. Luego me volvi a sacar una suscripción y a disfrutar de los juegos que tenia [sonrisa]

Respecto a la segunda pregunta nadie puede saber eso con certeza xD pero yo creo que el contenido sera compatible con la futura PS. Lo veremos próximamente con la psp2 el camino que tomará sony con este tema [ginyo]
Capi America escribió:si no acceden a darme los contenidos es denunciable mi caso?

Yo pienso que si, por lo que te he entendido, tenías la opción de renovación en automatico y ha sido un error claro del banco o de Sony al intentar cobrar. En tu caso, considero que tienes todo el derecho a reclamar. Además, por intentarlo, no pierdes nada. Y ahora mismo no me acuerdo, pero existe una pagina en la cual puedes hacer la reclamación por Internet, sin moverte de caso. Creo que es confia.net o algo similar, ahora no me acuerdo.

Si puedes, presenta un extracto a fecha de cuando terminaba la suscripción, para que quede constancía de que había dinero y que si no lo han cobrado, no ha sido por tu culpa.

Vamos, yo lo intentaba.

SaluDOS.
Crash escribió:
Hurgui escribió:

sip, lo he comprobado personalmente, tenia una suscripción de 3 meses y cuando termino las cosas que me había bajado del plus ya no las podía utilizar, aparecen como que han caducado. Luego me volvi a sacar una suscripción y a disfrutar de los juegos que tenia [sonrisa]

Respecto a la segunda pregunta nadie puede saber eso con certeza xD pero yo creo que el contenido sera compatible con la futura PS. Lo veremos próximamente con la psp2 el camino que tomará sony con este tema [ginyo]

Cuando volviste a suscribirte por segunda vez? Es importante la fecha
korchopan escribió:Acabo de aceptar las nuevas condiciones de servicio y, leyendo leyendo, he visto que en un punto pone que los juegos que hayas comprado/descargado durante la suscripción a playstation plus dejarán de funcionar tan pronto acabe el período de suscripción. Si vuelves a suscribirte unos días más tarde de la expiración tampoco podrás utilizar lo comprado anteriormente, sólo si renuevas. ¿He entendido bien? es que si es así me parece una putada bien gorda porque me obligan a renovar si quiero mantener lo descargado (excepto avatares y temas, lo menos interesante). Imaginaos que me compro un juego y se me acaba la suscripción antes de acabarlo, dinero tirado a no ser que renueve, además de que se acabó la rejugabilidad. Esto es un alquiler no una venta!.

De ser así me quedo como estoy.

De ser así,espero que valgan 1 eur el juego xD,porque no está el tema para tirar dineros,cuando lo normal sería dejarlos :-|
parrisMD escribió:
Fox escribió:Se sabe desde el primer día que si dejas de pagar, pierdes el contenido. No sé de que os sorprendéis a estas alturas.

La cosa no va de que se pierda lo que se tenia si dejas de ser plus, la cosa va de que si dejo de ser plus y al tiempo, vualvo a hacerme, pues no recuupero el derecho de poder jugar a lo que tenia adquirido en mi período anterior, sino que empiezo de cero.
Vamos que renovacion automatica, sino lopierdes si o si.

acabo de leerme los terminos y si se especifica que al renovar tarde pierdes los juegos excepto temas y dlc, ando viendo en la lista que todavia aparece el mag para el plus, si contrato aun lo puedo bajar? me interesa este juego
Si, por favor, aportanos la fecha, el incidente se plantea en estos ultimos tiempos, no antes.

Dándole vueltas a cual puede ser el peregrino motivo de que hagan esto, si es que definitivamente esto es así, tal vez pueda ser porque si renuevo, lo hago al precio de x por x dinero, pero si me reengancho por ejemplo en la oferta actual podrái conseguir 15 meses al precio de 12 ¿? no se si esto seria posible así.
Es que no se me ocurre ningun motivo en absoluto mas alla de que pare un mes porque no me guste el contenido del mes siguiente al que tengo que renovar, y esooo pues entra dentro de lo normal. :-?
Unas dudas que tengo:

La renovación automática, si tengo fondos en el monedero ¿los cogen de alli, no?, porque conseguí unas tarjetas mas baratas y las quiero canjear para el plus, no quiero que tiren de tarjeta...

Y otra cosa, al renovar, ¿nos dan la oferta que haya? por ejemplo la que había de 15 meses al precio de 12? Porque sino lo hacen prefiero no renovar automaticamente, y hacerlo manualmente comprando un año y que me den 3 meses, pero a ver si se confirma lo de que seguirán sirviendo los contenidos...
CrazyJapan escribió:Unas dudas que tengo:

La renovación automática, si tengo fondos en el monedero ¿los cogen de alli, no?, porque conseguí unas tarjetas mas baratas y las quiero canjear para el plus, no quiero que tiren de tarjeta...

Y otra cosa, al renovar, ¿nos dan la oferta que haya? por ejemplo la que había de 15 meses al precio de 12? Porque sino lo hacen prefiero no renovar automaticamente, y hacerlo manualmente comprando un año y que me den 3 meses, pero a ver si se confirma lo de que seguirán sirviendo los contenidos...

Justamente lo mismo que yo queria hacer, renovar con fondos del monedero y/o intentar aprovechar oferta 15x12
Capi America escribió:
Cuando volviste a suscribirte por segunda vez? Es importante la fecha

Pues me pille la de 3 meses el primer mes que pusieron el plus (no recuerdo que mes era xD). Luego quise suscribirme un año ya que me gusto el servicio y otra vez 3 meses sale mas caro, así que desactive la renovación automática y cuando llego el tercer mes caduco y esa misma semana renové por un año

Yo no creo que no puedas recuperar las cosas, ya que las cosas que bajaste siguen saliendo en la lista de descargas, solo que no puedes jugarlas porque la suscripción era por X días y ya termino, luego si vuelves a suscribirte pues tienes X días más para jugarlas. ¿O han cambiado los términos o algo? ¿Le ha pasado esto a alguien y confirmado?
Los juegos de 1 hora se pueden jugar con otra cuenta?
Ofertas de PlayStation Plus de mediados de enero

Hola, chicos, esto es un mensaje rápido para avisaros de las ofertas que hemos conseguido esta vez para los miembros de PlayStation Plus.

Primero quiero deciros que, si no lo tenéis ya, el viernes podréis haceros con el aclamado juego de EA Mass Effect 2 en PlayStation Store. Ese mismo día, la versión Blu-ray Disc llegará a las tiendas.

También el viernes, si eres miembro de PlayStation Plus, podrás descargar la prueba de juego completo que te permitirá jugar al juego completo durante 60 minutos. Aunque no hará falta persuadiros demasiado para que muchos compréis el juego, los que estén menos informados tendrán una oportunidad exclusiva de probar el juego completo antes de comprarlo.

La siguiente oferta es un descuento del 25% por un solo día en el nuevo juego de acción multijugador de PSN, Modern Combat: Domination.

Lucha en batallas de 16 jugadores en seis modos distintos y completa tus objetivos para liderar los marcadores usando el mando de movimiento PlayStation Move.

La tercera oferta es un descuento exclusivo en un gran paquete de juegos llamado Costume Quest on Ice. Hasta el 2 de febrero, podréis haceros con este paquete con un 20% de descuento.

Explorad el pintoresco barrio residencial, el terrorífico centro comercial y el escalofriante parque de atracciones. Luchad contra los señores del mal para rescatar a vuestro hermano secuestrado, y luego continuad la aventura explorando el mundo de los monstruos, Repugia. Enfrentaos a nuevos enemigos, conseguid disfraces y misiones. Ayudad a derrocar a Araxia y llevar de nuevo la paz a Repugia.

Por último, pero no menos importante, os hemos conseguido un nuevo tema dinámico de Sonic de los chicos de SEGA. Con la zona de Splash Hill y el icónico sonido de los anillos al explorar la XMB, el tema estará disponible en PS Store para todo el mundo, pero lo ofrecemos a los miembros de Plus sin coste adicional.

Volveremos muy pronto para informaros de los contenidos de febrero y marzo; que disfrutéis del resto de enero.

Info sacada de:

http://blog.es.playstation.com/2011/01/19/ofertas-de-playstation-plus-de-mediados-de-enero/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+SCEEBlogES+%28blog.es.playstation.com%29

SaluDOS.
Lo que sería un detalle por parte de Sony, es que por una vez, en vez de andar capando y quitandonos cosas, que diera un premio a sus seguidores.
Un 50% en toda la store para celebrar el aniversario del plus cuando llegue, alguna suscripción de regalo, un chat de voz...
Yo estoy bastante decepcionado con el PLUS. Abundan más las chorraditas tipo Avatares, fondos y demás pijaditos y en cambio escasean contenidos de "sustancia". Pienso que no hacen mucho por ganarse a sus clientes.
Yo desde luego, si la cosa no cambio, no pienso renovar.
(Y que conste que considero que en la store hay cosas de mucha calidad. Yo he gastado en lo que va de año ya 1 tarjeta de 50€, por lo que creo que estoy en mi derecho de reclamar...)
Bueno soy masoca, he vuelto a llamar aSONY para preguntar y se ha girado la tortilla.

Hoy (esta vez un xico muy amable) me ha dixo que si recuperas el Plus deberias de poder recuperar tus juegos de antes. Me ha explicado que ultimamente SONY esta recibiendo muxas quejas al respecto y que estan investigando todos los casos que tengan numero de incidencia, pq como me ha dixo lo normal es que se recupere el contenido.
Rumor: Posibilidad de guardar datos online para usuarios plus con futura actualización 3.60

Kotaku’s rumouring that the inevitable future need to cloud-save PlayStation games will be a subs-only feature.Sony has now apparently told developers to prepare for cloud-saving, meaning that PlayStation platform games further down the road will synch progress no matter if you’re playing them on PS3, NGP, and Android device or whatever else.As the system is to apparently be a premium service, and it will “allow save data with the copy prohibited attribute to be copied into the online storage,” developers will be able to opt out of using it.This is pretty obvious for another reason: not all games will be cross-platform.Sony will supposedly call the process “Online Saving”, and it’ll be made available as part of the PS3’s upcoming 3.60 firmware update.

Fuente
No conocia yo este servicio mmmm interesante :P
Pues es una muy interesante funcion, a ver cómo se aplica.
joder pues si que es una buena oferta eh, cuando yo hice la supcripcion me dieron el littlebigplanet pero ni punto de compraracion, por cierto no se cuanto me quedara de plus pero yo estoy desde el primer dia que salio, alguien me recuerda el dia de lanzamiento? o alguna forma de ver cuanto queda?.

Saludos.
DarkJedah escribió:joder pues si que es una buena oferta eh, cuando yo hice la supcripcion me dieron el littlebigplanet pero ni punto de compraracion, por cierto no se cuanto me quedara de plus pero yo estoy desde el primer dia que salio, alguien me recuerda el dia de lanzamiento? o alguna forma de ver cuanto queda?.

Saludos.

Creo recordar que en Administracion de cuentas te mostraba todas las operaciones que has realizado con la cuenta, asi que ahi podras ver cuando te suscribiste..
Bueno en mi caso he vuelto a suscribirme al final y si he podido recuperar los datos anteriores. He tenido suerte :)

42 euros - 15 meses por cortesia de MM XD

Esta muy bien
Bueno, pensaba que no habia post oficial, lanzo una pregunta, alguien que se haya suscribido durante 3 meses (y posteriormente renovar) me podria echar un cable??

Me di de alta el dia 12 de octubre y el dia 12 de enero hice la renovacion automatica por parte de sony, pero que pasa?? que mucho contenido, la immensa mayoria pone que me ha expirado, entre ellos 2 juegos de psone, 6 minis, 2 arcade y 3 expansiones de fallout3 (las otras 2 siguen ahi).. Sony en una primera llamada me dice que no es normal, que pasa parte y que se solucionara (aunque menciona que puede ser culpa de que mi consola este activada 4 veces) le hago ver, que si alguien me hubiese jodido, habria cancelado suscripcion, no hubiese renovado automaticamente.. y le vuelvo a decir que como es posible que algun contenido si lo tenga y otro no, me dice que tengo razon y envia parte.

Hoy vuelvo a llamar y me llevo la sorpresa, el tio que me atiende me dice que si ha expirado es pq tenia que expirar aun renovando.. mi cara era de poema xD diciendome que tengo que leer bien las condiciones cuando en las condiciones pone bien claro que mientras seas plus todo contenido descargado (excepto las pruebas de juegos que si tienes caducidad) es tuyo.. pues el tio me decia que como habia expirado es pq era asi xD media hora despues vuelve a pasar incidencia a sony diciendome que si tengo razon, me devolveran las cosas..

Alguien se ha encontrado con un problema similar? o sabe de algun caso?? pq me da en la nariz que me va a costar lo mio..
¿has probado a darle a descargar otra vez el contenido que te sale como que ha expirado?
el problema es que el contenido que ha expirado, tambien me ha desaparecido de la lista de descargas..
euler85 escribió:Buenas noticias!!!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ar-gratis/

Al menos algo es algo :)

Pues se agradece la info, no me había enterado y parece interesante.

SaluDOS.
La verdad es que con el truño que nos han cascado este mes con el Lean & Gold ése que era como un RDR pero en cutre no, peor, ya les tocaba darnos algo decente...
euler85 escribió:Buenas noticias!!!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ar-gratis/

Al menos algo es algo :)

Muchas gracias por el aviso, no tenia ni idea, me parece genial, ahora mismo estoy descargando el juego, a ver que tal esta.
Saludos.
Ayer añadieron nuevos contenidos para descarga. Ahora ando liado y no puedo poner exactamente cuales eran. Asi de cabeza: Un juego mini, un par de demos (una de ellas era Yakuza 4) y avatares del Modnation Racers. Lo acabo de mirar en la web de psn+, pero no aparecen, mirarlo en la consola.

SaluDOS.
En el blog americano de playstation, pone que van a regalar a los plus el sega genesis collection.... pero esta es la lista que han puesto:

- Sonic the Hedgehog – del 1 de Marzo al 5 de abril
- Sonic the Hedgehog 2 – del 5 de abril al 3 de mayo
- Streets of Rage 2 – del 3 de mayo al 31 mayo
- Golden Axe 2 – del 31 de mayo al 5 de julio
- Comix Zone – del 5 de julio al 2 de agosto
- Altered Beast – del 2 de Agosto al 30 de Agosto

Creo que el sega genesis collection era mucho mas juegos, creo que 40.... y a los que no son plus les costará cada uno 4$ (con un par, ya que venden el bluray con todos por unos 20€...)

Pero esto de momento solo en el plus americano.

Ya podrian tirarse el rollo y regalar toda la colección tal cual salió en bluray de una vez...
CrazyJapan escribió:En el blog americano de playstation, pone que van a regalar a los plus el sega genesis collection.... pero esta es la lista que han puesto:

- Sonic the Hedgehog – del 1 de Marzo al 5 de abril
- Sonic the Hedgehog 2 – del 5 de abril al 3 de mayo
- Streets of Rage 2 – del 3 de mayo al 31 mayo
- Golden Axe 2 – del 31 de mayo al 5 de julio
- Comix Zone – del 5 de julio al 2 de agosto
- Altered Beast – del 2 de Agosto al 30 de Agosto

Creo que el sega genesis collection era mucho mas juegos, creo que 40.... y a los que no son plus les costará cada uno 4$ (con un par, ya que venden el bluray con todos por unos 20€...)

Pero esto de momento solo en el plus americano.

Ya podrian tirarse el rollo y regalar toda la colección tal cual salió en bluray de una vez...

Yo lo compré de importación a UK y me costó 15€ con una oferta. No recuerdo si fue en play.com o en thehut.

Hay cosas en el PS+ que estan bien (Stacking gratis) pero otras cosas que no tanto. Por suerte parece que el servicio mejora comparado a los primeros meses.
Hola a todos,

Este mes y pico he estado muy muy liado, y casi no me he conectado. Estoy terminando de descargar lo del Plus de febrero, pero ¿no nos falta el juego de PSX, o es cosa mía?

Saludos
Si, bartlerules, no hay juego de PSX.
En su lugar parece que han puesto los juegos de Neo Geo.
Lo que muchos demandabamos, una novedad gratis lo tenemos, ahora hay que ver si es flor de un dia o la cosa va a seguir, esa es la diferencia entre un servicio premium o una cosa totalmente prescindible.

La cosa es descuentos muy jugosos en novedades, no me han molado cosas como que me hagas probar el shatter hace meses y que el mes pasado me lo regales, y si lo compré que...me fastidio... :(
parrisMD escribió:Lo que muchos demandabamos, una novedad gratis lo tenemos, ahora hay que ver si es flor de un dia o la cosa va a seguir, esa es la diferencia entre un servicio premium o una cosa totalmente prescindible.

La cosa es descuentos muy jugosos en novedades, no me han molado cosas como que me hagas probar el shatter hace meses y que el mes pasado me lo regales, y si lo compré que...me fastidio... :(

Yo creo que deberían ofrecer alguna compensación a los que ya hubiesen comprado algo de lo que te ofrecen un mes posterior en el Plus. De otro modo, lo que consiguen es que el que tenga Plus y sea muy mirado por la pasta, se corte a la hora de comprar nada por si un mes de estos te lo regalan o lo rebajan al menos.

Por otra parte, yo hasta la fecha estoy bastante contento con el Plus. Vale que estaría bien meter MÁS contenidos 100% jugables y para siempre (no pruebas de 1 hora, quiero decir), pero lo de tener alguna novedad que probar todos los meses me cunde. Y he probado juegos que de otra forma no me hubiese pillado (Cuboid, por ejemplo, que estoy superenganchado con él).

Yo prescindiría de tanto avatar y tanto tema, mes tras mes, y metería un juego más de PSX o de PSN. Y donde lo petarían seguro con el Plus es si les diese por "regalar" los mapas del CoD, del KZ3 o las expansiones de alguno de los pesos pesados de la consola (AC:Hermandad, Dead Space 2...).
Lamentablemente creo que expansiones no van a poner de juegos nuevos ya que por ejemplo, Activision gana mucho $$$ con 3 mapas del COD a 15€.

Almenos que pongan de antiguos, por ejemplo, las 5 expansiones de fallout 3 fue una gran actualización y si ponen novedades cada mes como stacking yo mas que satisfecho!
Si pusieran un puto chat de voz en condiciones aunque fuera en el PLUS, tendrían el éxito asegurado
hola chicos, la verda k aprendes muchas cosillas que yo por lo mens n sabia jeje pero ahora me pongo yo al dia. Seguir asi chicos y que n cierren este hilo.un saludo a todos
Hola. Supuestamente estaban regalando el "Flying Hamster" pero a mí me aparece para comprar a 1,99 € ¿a vosotros os ha llegado a salir para descargar gratis?
frankie007 escribió:Hola. Supuestamente estaban regalando el "Flying Hamster" pero a mí me aparece para comprar a 1,99 € ¿a vosotros os ha llegado a salir para descargar gratis?

A mi si, de hecho, lo descargue en la PS3 y en la PSP Go. Creo que era un regalo por el día de San Valentín, no se, quizas haya expirado.

SaluDOS.
Gracias por la info Obelodálix. No sé, como no ponía en ningún momento que fuera a terminar antes de fin de mes (y eso normalmente lo suelen indicar), no me di prisa en descargarlo y será lo que tú dices, lo habrán quitado a la semana o así.

En fin, tampoco es que me volviera loco el juego, pero la próxima vez me descargaré las cosas el primer día.

Saludos!
Alguien sabe donde se puede votar para que contenido quieres tener en playstation plus?
Huy, no sabia que pudiera votarse, la verdad es que si no es posible, seria una muy buena propuesta
parrisMD escribió:Huy, no sabia que pudiera votarse, la verdad es que si no es posible, seria una muy buena propuesta

Creo que me confundi, se esta votando para mejor juego de psn, minis etc, pero creo que en una noticia vieja habia un blog donde se le pedia a los usuarios sugerencias para añadir al plus, un saludo.
Buenas gente!
a ver, tengo una duda...compré 3 meses del plus y se me acaba ahora el dia 8 de marzo y me gustaria renovar por un año...si le doy a renovacion automatica, se renovaran otros 3 meses o todo el año? y si no renuevo automaticamente (en caso de que no me deje elegir el tiempo) para cogerme un año, en el lapsus ese de tiempo "no-plus" se me borra todo lo que tenia descargado? al renovar se recuperaria? estoy mareado...xD
gracias de antemano!
Otro mes guarrindongo?! Cada mes a peor me da a mi
Ghaudy escribió:Buenas gente!
a ver, tengo una duda...compré 3 meses del plus y se me acaba ahora el dia 8 de marzo y me gustaria renovar por un año...si le doy a renovacion automatica, se renovaran otros 3 meses o todo el año? y si no renuevo automaticamente (en caso de que no me deje elegir el tiempo) para cogerme un año, en el lapsus ese de tiempo "no-plus" se me borra todo lo que tenia descargado? al renovar se recuperaria? estoy mareado...xD
gracias de antemano!

yo estaba en la misma situación que tú y como no sabia si se iba a renovar automáticamente otros 3 meses o un año lo que hice fue dejar que terminara la suscripción y luego renové por un año y no tuve ningún problema, todo lo que tenia del plus sigue funcionando
Bueno, pues ayer pusieron la demo del nuevo mortal kombat, y parece que hoy ponían lo del almacenamiento online, según la noticia de portada de eol:
A partir de mañana 10 de marzo, los usuarios de PlayStation Plus tendrán una nueva característica: el almacenamiento online de partidas guardadas. Mediante una actualización del firmware 3.60 los miembros Plus tendrán acceso a 150Mb de espacio y podrán guardar hasta 1.000 partidas.

Si el desarrollador decide implementar la protección de copia en sus partidas guardadas, se podrán copiar esos archivos en el almacenamiento online, pero deberá pasar un periodo de 24 horas tras cada guardado antes de poder descargarlas en cualquier PS3.

Aquellos que les caduque la suscripción de PlayStation Plus no podrán acceder a sus partidas guardadas hasta la renovación, no obstante, las partidas guardadas se mantendrán durante seis meses y estarán disponibles una vez hayamos renovado la suscripción siempre que sea dentro de esos seis meses.

La verdad, es que es una genial idea, asi si se rompe la consola o algo, tenemos una copia de seguridad online...
28439 respuestas