PS✚ (Toda la info en página 1)

Pues a mi el juego de este mes (Shatter) me ha sorprendido muchísimo, de hecho ayer cuando me dio por probarlo (con bastante desgana y pensando que no sería nada del otro mundo, todo hay que decirlo) así a lo tonto se me habían pasado 2 horas cuando me quise dar cuenta XD

Un saludo.
Nagaroth escribió:Pues a mi el juego de este mes (Shatter) me ha sorprendido muchísimo, de hecho ayer cuando me dio por probarlo (con bastante desgana y pensando que no sería nada del otro mundo, todo hay que decirlo) así a lo tonto se me habían pasado 2 horas cuando me quise dar cuenta XD

Un saludo.

De éste ya dieron la prueba de juego completo de 1 hora y también me sorprendió como a mí.

Me parece bien que lo regalen pero si éste es el juego de PSN de este mes, ya van varios meses en los que me están convenciendo para mandar al carajo el Plus.

A ver si empiezan a dar cifras de suscriptores y a ver en agosto cuál es la caída, que muchos de los que "picamos" por un año a las primeras de cambio, no volveremos a picar.
Tengo una pregunta. Cuando se me acabe la cuenta que he pagado por este año. como me tengo que dar de baja?
Que tal esta el servicio playstation plus? Merece la pena pagar la cuota mensual?
Yo lo tengo contratado desde que salió y para mi merece la pena.
He podido probar antes que nadie la BETA del Assasins creed la hermandad, killzone 3 con move, little big planet 2, más luego la cantidad de juegos que regalan todos los meses. Por 15 euros cada 3 meses está de puta madre, le da mil vueltas al servicio de pago de Microsoft.

En cuanto a lo de la suscripción de 1 año que pregunta rauletezgz, te digo que la canceles 1 par de meses antes de que acabe el año si no te la vuelven a cobrar automáticamente. El como darte de baja aun no lo sé ya que no lo he hecho.
Me da así esto sigue así...cuando se acabe el año, va a renovar su prima
Pues después de meditarlo, la semana que viene me suscribire a PlayStation Plus. Solo estoy esperando a recibir las tarjetas prepago que he comprado en el Game, las de 20€ estan a 17€, asi sale un poco más economico.

Bueno, pues ya os contare mi experiencia. ;)

SaluDOS.
Hola,

este hilo no va a ser actualizado porque el autor está baneado, queréis alguno llevar el hilo y el wiki¿?
Obelodálix escribió:Pues después de meditarlo, la semana que viene me suscribire a PlayStation Plus. Solo estoy esperando a recibir las tarjetas prepago que he comprado en el Game, las de 20€ estan a 17€, asi sale un poco más economico.

Bueno, pues ya os contare mi experiencia. ;)

SaluDOS.

Yo q tu,esperaría a algún mes mas interesante...
penetre escribió:Yo q tu,esperaría a algún mes mas interesante...

Al final, no he podido resistirme y esta mañana me he hecho "Plus". Si espero al mes que viene, lo mismo me vuela el dinero y me quedo sin "na". XD

De todas formas, tenía interes en las ofertas que han hecho este para los juegos de PSP. ;)

SaluDOS.
El otro dia en una tienda liquidaban tarjetas de 20.-€ de la store, quedaban 3, y las cogí todas estaban a 10.-€, asi que por 30.-€ compré 60.-€, asi que en julio cuando acabe mi suscripción, ya tengo para renovarla, jeje

A mi en lineas generales, si me ha merecido la pena, puede que algunos meses la cosa esté muy floja, pero otros meses está muy bien, ya que a veces nos dan contenidos que no esperamos, como fue el caso de los dlcs de fallout3.

Creo que no se ha puesto la lista de lo que tendremos en Febrero:

Juegos

* Magician Lord (nuevo en PSN)
* Mushroom Wars*
* Karimogi (minis) (2 semanas antes, exclusivo para PlayStation Plus)
* Breakquest (minis)

Ofertas especiales

* PlayTV Live Chat (25% de descuento) – válido hasta el 6 de Julio
* Crash Bandicoot (PS One) – 50% de descuento
* Flow (PSP) – 25% de descuento
* I Must Run – 50% de descuento
* Flight Control HD – 40% de descuento
* Worms: Battle Island – 50% de descuento

Demo Exclusiva

* Wheels of Destruction

Temas dinámicos y avatares especiales

* Exclusive Cloud Theme
* Exclusive PSN Wave Theme
* echochrome Avatars

Como siempre, la lista es provisional y puede haber cambios.

El magician lord creo que es de neo geo

Aún no pone cual será de psone...

Y espero que a la lista definitiva pongan mas cosillas...
CrazyJapan escribió:El otro dia en una tienda liquidaban tarjetas de 20.-€ de la store, quedaban 3, y las cogí todas estaban a 10.-€, asi que por 30.-€ compré 60.-€, asi que en julio cuando acabe mi suscripción, ya tengo para renovarla, jeje

A mi en lineas generales, si me ha merecido la pena, puede que algunos meses la cosa esté muy floja, pero otros meses está muy bien, ya que a veces nos dan contenidos que no esperamos, como fue el caso de los dlcs de fallout3.

Creo que no se ha puesto la lista de lo que tendremos en Febrero:

Juegos

* Magician Lord (nuevo en PSN)
* Mushroom Wars*
* Karimogi (minis) (2 semanas antes, exclusivo para PlayStation Plus)
* Breakquest (minis)

Ofertas especiales

* PlayTV Live Chat (25% de descuento) – válido hasta el 6 de Julio
* Crash Bandicoot (PS One) – 50% de descuento
* Flow (PSP) – 25% de descuento
* I Must Run – 50% de descuento
* Flight Control HD – 40% de descuento
* Worms: Battle Island – 50% de descuento

Demo Exclusiva

* Wheels of Destruction

Temas dinámicos y avatares especiales

* Exclusive Cloud Theme
* Exclusive PSN Wave Theme
* echochrome Avatars

Como siempre, la lista es provisional y puede haber cambios.

El magician lord creo que es de neo geo

Aún no pone cual será de psone...

Y espero que a la lista definitiva pongan mas cosillas...

No habrá. Si te fijas, el mushroom wars tiene un asterisco, si miras lo miras, dice que pondrán 2 juegos de PSN (el magician y el mushroom) gratis en febrero en vez de 1 de PSN + 1 de PSX.

Así que nada, 2 de PSN En feb y ninguno de PSONE. EL magician no es neogeo, es PSN.
El magician es parte de lo que se sacaron de la manga el mes pasado Neo Geo Station, vamos en la linea del que nos dieron, el samurai noseque, para el que le guste lo retro un encanto porque no deja de ser un juegazo, para mi desgracia es una descarga que no aprovecharé.
Qué raro, el blog oficial decia que era de PSN, aunque claro, tambien se puede referir a neogeo.... Pero sí que leí eso de 2 PSN en vez de 1 + psx...
Fox escribió:Qué raro, el blog oficial decia que era de PSN, aunque claro, tambien se puede referir a neogeo.... Pero sí que leí eso de 2 PSN en vez de 1 + psx...

Es que este mes ha sido 1 de PSN + 1 de Neo Geo + 1 de PSone

Como ahora empiecen a quitar de Psone para regalar de Neogeo...
CrazyJapan escribió:
Fox escribió:Qué raro, el blog oficial decia que era de PSN, aunque claro, tambien se puede referir a neogeo.... Pero sí que leí eso de 2 PSN en vez de 1 + psx...

Es que este mes ha sido 1 de PSN + 1 de Neo Geo + 1 de PSone

Como ahora empiecen a quitar de Psone para regalar de Neogeo...

Pues castaña habemus....
De verdad merece la pena? los que la teneis estais contentos? es que estaba pensando en comprarla pero es algo carilla [decaio]
yo opino igual, merece la pena pagar por 1año de suscripción (ahora en promocion 15meses)????
Yo creo que depende del tipo de usuario que uno sea, en mi opinion e que mejor puede aprovechar lo que da el plus es el que nunca compra nada en la store que por 50 euros, en el peor de los casos, tiene bastante contenido y algo le puede valer.

Yo la voy a renovar, me buscaré una tarjeta de 50 de las que se venden a 35 o 40 y a mi me merecerá la pena.

En los meses que llevo con ella no puedo decir que haya sido ningun chollo pero me vale.
el SHATTER es un gran juego adictivo, pero para los que tenemos el plus anual deberian de ir currandose algun juego mas kurrado y tal sino kreo ke kedaran sin gente ene l plus... saludos1!
Yo creo que la calidad de los juegos que dan cada mas ha ido bajando el listón poco a poco. Deberían dejarse de tanto Avatar, fondos y chorraditas y ofrecer a los del PLUS primero un chat de voz en condiciones y al menos 1 juego de calidad al mes. No digo un juego que esté actualmente en mercado, sino juegos que ya pasaron sus ventas máximas de lanzamiento.
Yo al menos, si no cambian las cosas, no pienso renovar (pillé la de 1 año)
eso mismo digo io. yo pile la de 1 año y komo siga asi la cosa solo con algun avatar y alguna kutrada mas, no renuevo.
Acabo de llamar al Sat de SONY por un problema con el PLUS que me han cancelado por la cara, y le he preguntado que si renuevo si podré usar los contenidos que me bajé siendo plus y me ha dixo que no?

WTF? HIJOS DE MORDOR!!

Pero no quedamos que si dejabas de ser plus no tenias acceso a lo que te habias bajado pero si te volvias a sucribir si? No lo entiendo...
Capi America escribió:Acabo de llamar al Sat de SONY por un problema con el PLUS que me han cancelado por la cara, y le he preguntado que si renuevo si podré usar los contenidos que me bajé siendo plus y me ha dixo que no?

WTF? HIJOS DE MORDOR!!

Pero no quedamos que si dejabas de ser plus no tenias acceso a lo que te habias bajado pero si te volvias a sucribir si? No lo entiendo...

Pero no habian dicho que se recuperaba el contenido??? No me jodas que esto no es asi, que yo tengo desactivado el tema del cobro automatico...
O_Ren escribió:
Capi America escribió:Acabo de llamar al Sat de SONY por un problema con el PLUS que me han cancelado por la cara, y le he preguntado que si renuevo si podré usar los contenidos que me bajé siendo plus y me ha dixo que no?

WTF? HIJOS DE MORDOR!!

Pero no habian dicho que se recuperaba el contenido??? No me jodas que esto no es asi, que yo tengo desactivado el tema del cobro automatico...

eso pensaba yo, le he dixo de todo que son unos estafadores y que eso no se hace. El tio tan tranquilo me dice que solo me servirán avatares y temas, que los juegos no.

a ver si alguien confirma esto, alguien que haya cancelado y vuelto a renovar pq como sea asi, es de hijos de p***... y perdonar la expresión pero es que vaya vergüenza...

Que yo me baje unos contenidos, luego se cancele la suscripción, vuelva a renovar y no pueda jugar a esos juegos es de se rmuy...
Capi America escribió:
O_Ren escribió:

WTF? HIJOS DE MORDOR!!

eso pensaba yo, le he dixo de todo que son unos estafadores y que eso no se hace. El tio tan tranquilo me dice que solo me servirán avatares y temas, que los juegos no.

a ver si alguien confirma esto, alguien que haya cancelado y vuelto a renovar pq como sea asi, es de hijos de p***... y perdonar la expresión pero es que vaya vergüenza...

Que yo me baje unos contenidos, luego se cancele la suscripción, vuelva a renovar y no pueda jugar a esos juegos es de se rmuy...

Pues a mi me toca los huevos esto... a ver si alguien ha sufrido algo parecido, pero vamos, lo tuyo es una prueba en si mismo ya.
Me parece raro, como sea aasi le van a dar por el mismo y no renuevo, por gañanes.

Eso es rastrero a mas no poder.... ¬_¬
Como dijo el predator: "es una cabronada..."
yo por telefono le he dixo que eso no es lo que pone en el contrato y se me ha puesto gallito diciendo que el tenia el contrato delante y que habian contendios de 3 tipos y que la mayoria no podria usarlos excepto la purria.

Ha sido cuando le he dicho que son unos estafadores literalmente y bien a gusto me he quedado...

que poca vergüenza...

Indagando un poco por otros foros he encontrado un usuario que lo confirma, que dice que se ha vuelto a renovar el servicio pero que no puedo acceder a los contenidos que ya tenia.

alguien por aqui lo requeteconfirma?
En cuanto llegue a casa reactivo el cobro automatico, cabrones... Al final es como todo, publicidad engañosa y a llenarse los bolsillos.
Es que como sea así, todos los que hayamos querido probar el servicio y reactivarlo más tarde, hemos regalado dinero por la cara a SONY, Yo en mi caso 30 euros... (6 meses)
Yo tenía entendido que iba a ser así, por eso he asumido que no voy a renovar.

Es un puto cachondeo, de hecho no sé si a alguien más le pasa pero con el Shatter, el juego de PSN que han regalado este mes, al tener ya instalada la demo de 1 hora en su día, no sé qué falla pero ahora cada hora se me sale y se me cierra. Luego puedo volver a entrar, pero me jode enormemente.

He desinstalado y vuelto a instalar a ver si ahora funciona bien. Además, como pasa con los juegos de prueba, no me suben los trofeos a mi perfil en PSN, es decir, aparecen en el perfil de la ps3, pero luego no existen en PSN, como cuando te dan la prueba de 1 hora en algún juego (que cuando te regalan el juego como LBP o Wipeout sí que funciona).
euler85 escribió:Yo tenía entendido que iba a ser así, por eso he asumido que no voy a renovar.

Es un puto cachondeo, de hecho no sé si a alguien más le pasa pero con el Shatter, el juego de PSN que han regalado este mes, al tener ya instalada la demo de 1 hora en su día, no sé qué falla pero ahora cada hora se me sale y se me cierra. Luego puedo volver a entrar, pero me jode enormemente.

He desinstalado y vuelto a instalar a ver si ahora funciona bien. Además, como pasa con los juegos de prueba, no me suben los trofeos a mi perfil en PSN, es decir, aparecen en el perfil de la ps3, pero luego no existen en PSN, como cuando te dan la prueba de 1 hora en algún juego (que cuando te regalan el juego como LBP o Wipeout sí que funciona).

Los trofeos no te suman en psn si es version de una hora de prueba, eso ya se sabia, lo que pasa es que si al final acabas comprandolos, se te suman de golpe, esto me parece normal, pero no me parece normal que al reactivar nos hagan un hijo de madera. Puñeta.
@euler85 la qüestión es que se dijo que si se cancelaba la suscripción no tenias acceso a los juegos descargados (hasta ahí todo correcto) y que si volvias a reanudar se volvian a activar.

cosa que por lo que se ve no es así...
O_Ren escribió:
euler85 escribió:Yo tenía entendido que iba a ser así, por eso he asumido que no voy a renovar.

Los trofeos no te suman en psn si es version de una hora de prueba, eso ya se sabia, lo que pasa es que si al final acabas comprandolos, se te suman de golpe, esto me parece normal, pero no me parece normal que al reactivar nos hagan un hijo de madera. Puñeta.

El caso es que el Shatter lo han regalado este mes luego deberían haberse subido todos los trofeos ya que es como si lo hubiera comprado y, además de no pasar esto, encima me hace salir y volver a entrar cada hora de juego (y me aparece en el listado con el símbolo amarillo de juego temporal).

Lo de que no se recuperarían los juegos se cambió hace tiempo con las condiciones de PSN que, en una de las 2 últimas actualizaciones del sistema aceptamos, yo me paré a leerlas y me di cuenta al igual que mucha gente del engaño, pero no tenía alternativa...
euler85 escribió:
O_Ren escribió:

Lo de que no se recuperarían los juegos se cambió hace tiempo con las condiciones de PSN que, en una de las 2 últimas actualizaciones del sistema aceptamos, yo me paré a leerlas y me di cuenta al igual que mucha gente del engaño, pero no tenía alternativa...

como como? yo no recuerdo que eso se haya cambiado...
euler85 escribió:
O_Ren escribió:

El caso es que el Shatter lo han regalado este mes luego deberían haberse subido todos los trofeos ya que es como si lo hubiera comprado y, además de no pasar esto, encima me hace salir y volver a entrar cada hora de juego (y me aparece en el listado con el símbolo amarillo de juego temporal).

Ok, siendo asi tienes toda la razon, lo del shatter una cagada, y lo de los contenidos una cabronada... manda huevos...
Capi America escribió:como como? yo no recuerdo que eso se haya cambiado...

No recuerdo cuándo, pro si recuerdo perfectamente que leí hace tiempo que SOLO EN CASO DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA se mantendrían los derechos de juegos de PSN/PSX/DLCs gratuitos. En caso contrario sólo tendrías derecho a quedarte con temas, avatares y cosas compradas con descuentos, pero nunca gratis.

Por eso, mientras no mejoren el servicio, paso de renovar, porque es una jodida estafa que si yo prefiero este julio no renovar y hacerlo en septiembre, no pueda jugar a mi LBP, por ejemplo.
euler85 escribió:

No recuerdo cuándo, pro si recuerdo perfectamente que leí hace tiempo que SOLO EN CASO DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA se mantendrían los derechos de juegos de PSN/PSX/DLCs gratuitos. En caso contrario sólo tendrías derecho a quedarte con temas, avatares y cosas compradas con descuentos, pero nunca gratis.

Por eso, mientras no mejoren el servicio, paso de renovar, porque es una jodida estafa que si yo prefiero este julio no renovar y hacerlo en septiembre, no pueda jugar a mi LBP, por ejemplo.

es que mi renovación estaba en automatica pero segun ellos hubo un problema con el banco, que pasa que si ahora quiero seguir siendo plus no tengo derecho a los contenidos? me parece super fuerte...
Capi America escribió:
euler85 escribió:

es que mi renovación estaba en automatica pero segun ellos hubo un problema con el banco, que pasa que si ahora quiero seguir siendo plus no tengo derecho a los contenidos? me parece super fuerte...

Claro, si te entiendo, pero supongo que ni los de soporte podrán cambiarlo una vez que falle, para evitar que nadie se estafe y ponga una tarjeta caducada por ejemplo en renovación automática y luego, en función de que el siguiente mes le guste o no, decida renovar.
Los trofeos de los juegos que ya no me sirven pq siguen en mi lista entonces? no los quiero para nada...
euler85 escribió:Es un puto cachondeo, de hecho no sé si a alguien más le pasa pero con el Shatter, el juego de PSN que han regalado este mes, al tener ya instalada la demo de 1 hora en su día, no sé qué falla pero ahora cada hora se me sale y se me cierra. Luego puedo volver a entrar, pero me jode enormemente.

Yo he contratado el PSN+ este mes y los trofeos del Shatter si me aparecen, pero claro, no tengo la demo del juego ni nada similar.

Por lo demás, pues me parece una guarrada que, si vuelves a contratar el PSN+, no se mantenga lo anterior. Y en el caso de Capi America, guarrada doble, ya que ha sido un problema del banco, no de él. Yo en tu caso, pondría una reclamación en Consumo, ya que estas pagando el error que han cometido otros.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
euler85 escribió:Es un puto cachondeo, de hecho no sé si a alguien más le pasa pero con el Shatter, el juego de PSN que han regalado este mes, al tener ya instalada la demo de 1 hora en su día, no sé qué falla pero ahora cada hora se me sale y se me cierra. Luego puedo volver a entrar, pero me jode enormemente.

Yo he contratado el PSN+ este mes y los trofeos del Shatter si me aparecen, pero claro, no tengo la demo del juego ni nada similar.

Por lo demás, pues me parece una guarrada que, si vuelves a contratar el PSN+, no se mantenga lo anterior. Y en el caso de Capi America, guarrada doble, ya que ha sido un problema del banco, no de él. Yo en tu caso, pondría una reclamación en Consumo, ya que estas pagando el error que han cometido otros.

SaluDOS.

Pero exactamente q te quitan!? Todo?! Vamos los juegos minis y demás ?!

Es q nos estoy entendiendo bien que pasa... Xq todo suena a ilegal total
penetre escribió:Pero exactamente q te quitan!? Todo?! Vamos los juegos minis y demás ?!

Es q nos estoy entendiendo bien que pasa... Xq todo suena a ilegal total

Por lo que comentan los compañeros, quitan todo menos los avatares y los temas. Al menos es lo que he entendido, vamos, una guarrada. :(

SaluDOS.
Y eso pone en lo q aceptamos?! En los términos?! Q tangada nos han exo a todos los q Pillmos 1 año
ósea que durante la suscripción, disfrutas de esos contenidos... una vez se acaba la suscripción, adiós a esos contenidos?, que es esto un alquiler?

Pues...

MENUDA ESTAFA
AzagraMac escribió:ósea que durante la suscripción, disfrutas de esos contenidos... una vez se acaba la suscripción, adiós a esos contenidos?, que este un alquiler?

Pues...

MENUDA ESTAFA

Si. Así...xo además si vuelves a pagar te kedas sin nada de lo q tenias...empiezas de 0
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

si no acceden a darme los contenidos es denunciable mi caso?
pues aquí uno que tenia pensado pillar una suscripción de 1 año, que pasa del tema... si después de eso, pierdo lo adquirido durante ese tiempo como si de un alquiler fuese, Prefiero gastar ese dinero en otra cosa, antes que adquirir una suscripción a PSN+

Y en grande.

PSN+ = ESTAFA
Los Productos adquiridos son de alquiler, no propios.
[+furioso]
Una vez acabada la suscripcion, pierdes los productos.
Se sabe desde el primer día que si dejas de pagar, pierdes el contenido. No sé de que os sorprendéis a estas alturas.
28439 respuestas