PS✚ (Toda la info en página 1)

CrazyJapan escribió:Bueno, pues ayer pusieron la demo del nuevo mortal kombat, y parece que hoy ponían lo del almacenamiento online, según la noticia de portada de eol:
A partir de mañana 10 de marzo, los usuarios de PlayStation Plus tendrán una nueva característica: el almacenamiento online de partidas guardadas. Mediante una actualización del firmware 3.60 los miembros Plus tendrán acceso a 150Mb de espacio y podrán guardar hasta 1.000 partidas.

Si el desarrollador decide implementar la protección de copia en sus partidas guardadas, se podrán copiar esos archivos en el almacenamiento online, pero deberá pasar un periodo de 24 horas tras cada guardado antes de poder descargarlas en cualquier PS3.

Aquellos que les caduque la suscripción de PlayStation Plus no podrán acceder a sus partidas guardadas hasta la renovación, no obstante, las partidas guardadas se mantendrán durante seis meses y estarán disponibles una vez hayamos renovado la suscripción siempre que sea dentro de esos seis meses.

La verdad, es que es una genial idea, asi si se rompe la consola o algo, tenemos una copia de seguridad online...

Es el beneficio fundamental, tambien para mi, otro puede ser el que si tengo 2 ps3 puedo continuar la partida olvidandome del engorro de copiarmela en un usb
La verdad que la nueva implementación para los usuarios plus no está mal, pero veo que es una pena que no puedas descargarte los archivos a un usb en caso de no renovar la cuenta.

Un saludo a todos!!!!!!!!
Ya he estado trasteando con copiar las partidas, no he visto opción para hacerlas todas de golpe y una a una ha sido un poco coñazo...

Y lo de las 1.000 partidas es muy muy relativo, son 150 megas, y si, hay algunas que ocupan 100 ó 200 k, pero otras ocupan mucho mas.

Y el mortal kombat.... sinceramente, me ha encantado ha vuelto a sus origenes pero me ha encantado todo, el control, los golpes, fatalities, lo de los x-ray... y parece que también tendrá modo kripta
Podrían mejorar servers y ponerlos de pago como en Xbox... que por 50-60 euros al año creo que nadie se arruina si va a funcionar mejor, así, pagando, cada uno debería usar una unica cuenta y no habría tanto cheto suelto...

Así pienso yo, el online de ps3 es bastante flojo...
MrJavicus escribió:Podrían mejorar servers y ponerlos de pago como en Xbox... que por 50-60 euros al año creo que nadie se arruina si va a funcionar mejor, así, pagando, cada uno debería usar una unica cuenta y no habría tanto cheto suelto...

Mejores servers en xbox?? una cosa es que tenga mejor servicio, chat in game, etc, pero al jugar online es la misma, el que piensa que en xbox hay menos lag es por que le duele pagar por algo que deberia ser gratis, admito que tiene mayor fluidez los menus, agregar amigos, xboxlivepary, acceso a messenger, chat in game, pero me interesa mas el juego online, lo demas como el zune, etc lo puedo hacer en mi laptop. [carcajad]
MrJavicus escribió:Podrían mejorar servers y ponerlos de pago como en Xbox... que por 50-60 euros al año creo que nadie se arruina si va a funcionar mejor, así, pagando, cada uno debería usar una unica cuenta y no habría tanto cheto suelto...

Tengo las 2 consolas y el pagar no te garantiza mejor juego online.
La estructura de xbox live es mejor (por eso se paga), pero a la hora de jugar no hay diferencia, hay problemas pagues o no pagues.
Saludos
También he tenido la Xbox 360 y a la hora de jugar, nunca he notado diferencia con la PS3. En servicios y demás, vale; pero a la hora de jugar, ambas van igual de bien.

SaluDOS.
Haré caso de los que han tenido las dos y no me gastaré el dinero, yo pensaba que el online jugando iba mejor...

Gracias

¿y que chetos hay online que no sean los del COD?
rubentb escribió:

¿y que chetos hay online que no sean los del COD?

Más que nada me refiero a los del COD jajaja porque online mayormente he jugado a COD y Fifa... y este año tocará Battlefield 3 una vez visto que el 2 es una pasada aunque con teclado no pueda hacer nada... esperemos que vaya bien el online de Battlefield 3
Cuando se supone que actualizan el contenido del plus? yo creia que el primer dia de cada mes lo actualizaban, pero veo que estamos a dia 4 y sigue estando el contenido del mes pasado.

Saludos.
fonsiyu escribió:Cuando se supone que actualizan el contenido del plus? yo creia que el primer dia de cada mes lo actualizaban, pero veo que estamos a dia 4 y sigue estando el contenido del mes pasado.

Saludos.

Creo que el miércoles, según me comentaron el primer miércoles de cada mes (que es cuando se actualiza la store)

Zaluos ^^
Lo actualizan el primer dia del mes que se actualiza la store, osea el primer miercoles de cada mes
Nunca se actualiza el primer día de mes, sino el primer Miércoles de cada mes.

Pero el blog playstation, pone como fecha el día 5, es decir, hoy... no se si actualizarán hoy o es una errata..

Destacados PlayStation Plus para el 5 de abril:

Juegos y DLC Destacados

Sonic the Hedgehog 2 (Gratis y exclusivo para suscriptores de PlayStation Plus)
Duael Invaders minis (Gratis y exclusivo para suscriptores de PlayStation Plus)

Juegos con Descuento

Stardrone (Precio PlayStation Plus $4.00, precio normal $7.99)
Hamsterball (Precio PlayStation Plus $3.99, precio normal $4.99)

Destacados PlayStation Plus para el 12 de abril:

Trial Juego Completo

Assassin’s Creed

Juegos Destacados

Dungeon Hunter (Precio PlayStation Plus $9.74, precio normal $12.99)

Temas y Avatares Destacados

Crane Dance Static Theme (Gratis y exclusivo para suscriptores de PlayStation Plus)

Última Oportunidad, Atrápalos Mientras Puedas – Este 5 de abril se dan de baja :

Ofertas Destacadas para Suscriptores de PlayStation Plus

Sonic the Hedgehog (Gratis para suscriptores PlayStation Plus, precio normal $4.99)
Wakeboarding HD (Precio PlayStation Plus $3.99, precio normal $9.99)
Swarm Full Game (Precio PlayStation Plus $11.99, precio normal $14.99)
Mini Squadron PlayStation minis (Precio PlayStation Plus $1.00, precio normal $1.99)
SOCOM 4: U.S. Navy SEALs Beta Multijugador (Gratis y exclusivo para suscriptores de PlayStation Plus)

http://blog.latam.playstation.com/2011/ ... tion-plus/

Espero que pongan algo mas, porque sonic 2 y un mini sería muy poco....
Crazy es que estas mirando el blog EEUU con lo que a ellos se lo actualizan el dia 5 osea hoy, por eso pone dia 5 y no 6
Apoyo lo que dice crazyjapan, espero que no me hagan arrepentirme de haber pagado el plus, porque para bajar sonic 2, [triston] . Mejor me lo bajo en pc con emulador. Solo seria un juego mas a la coleccion.
Ya han puesto el contenido nuevo de este mes.

Sonic the Hedgehog 2 - Gratis
Prince of Persia Classic - Gratis
Red Faction: Battlegrounds - Gratis
PSX - Creatures 3: Raised In Space - Gratis
minis - Duael Incaders - Gratis
minis - DynoGems - Gratis
DLC - Pack de mapas Lluvia de acero de Killzone 3 - Gratis
Tema dinamico Arte abstracto - Gratis
Tema dinamico Jardin - Gratis
MSA Burning Avatar - Gratis (este ya estaba)
MSA Urban Avatar - Gratis (lo mismo que el de arriba)
Penny Arcade Adventures: Espisode 1 an 2 Bundle 14,99€ 3,75€ (ni idea de si estaba o no)
Dungeon Hunter: Alliance 12,99€ 9,74€ (lo mismo que el de arriba)
Beta SOCOM: Special Forces (este ya estaba)
Y lo del PlayTV que ya lleva un tiempo.
Ya podrían haber puesto otro juego de psx, y no esa soberana m..... que ya dieron gratis hace bastante....

menos mal que han incluido el prince of persia y el del red faction que a ver que tal están, pero vamos que para poner el creatures de psx, mejor no haber puesto ninguno y se ahorran la cutrez...
CrazyJapan escribió:Ya podrían haber puesto otro juego de psx, y no esa soberana m..... que ya dieron gratis hace bastante....

menos mal que han incluido el prince of persia y el del red faction que a ver que tal están, pero vamos que para poner el creatures de psx, mejor no haber puesto ninguno y se ahorran la cutrez...

Ya te digo. Cada mes se superan... cawento
Este mes para mi esta bastante bien, me gusta lo que han puesto.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Este mes para mi esta bastante bien, me gusta lo que han puesto.

Zaluos ^^

Sí, a pesar de la mierda de juego PSx este mes ha sido bastante bueno
CrazyJapan escribió:Ya podrían haber puesto otro juego de psx, y no esa soberana m..... que ya dieron gratis hace bastante....

La verdad es que si, el de psx es una autentica mierda y ya lo regalaron en su dia para todo el mundo.

El de POP lo malo es que ya melo baje gacias a la ed. especial del POP: The forgotten sands.

Los avatares son los mismos que el mes pasado, eso no lo entiendo.

Para mi este mes es algo bajo el contenido del plus.
Y me parece tambien un poco pobre el contenido para este mes, ojala el siguiente sea mejor
Al siguiente mes Sonic 3 y destrucion derby de psx, jaja

Este mes lo ha salvado el prince of persia y el red faction, que a ver si lo pruebo a ver que tal es.

Pero lo que no ha tenido nombre es la actualización de la store, han puesto las demos que dieron para los plus y ya está... los que no sean plus, tan contentos, pero los plus nos quedamos sin nada nuevo en la act. de la store...

Que nos pongan ya la demo del uncharted 3 y se dejen de creatures de psx, jaja
CrazyJapan escribió:Al siguiente mes Sonic 3 y destrucion derby de psx, jaja

Este mes lo ha salvado el prince of persia y el red faction, que a ver si lo pruebo a ver que tal es.

Pero lo que no ha tenido nombre es la actualización de la store, han puesto las demos que dieron para los plus y ya está... los que no sean plus, tan contentos, pero los plus nos quedamos sin nada nuevo en la act. de la store...

Que nos pongan ya la demo del uncharted 3 y se dejen de creatures de psx, jaja

El destruction derby no lo dieron ya en el plus? Qué pretenden, que nos demos de baja los antiguos?
jaja, por eso decia lo del destrucion derby, porque ya lo dieron hace tiempo, porque es que la cutrez del creatures me ha calado hondo, no es que vayan a poner al mes que viene el destrucion derby, lo decian en broma aunque casi no me sorprendería.

Pero bueno, a ver si nos sorprenden a mediados de mes con alguna sorpresita en modo beta o algo, y como molaria que durante el E3 colgaran todas las demos que van a poner alli.... pero soñar es gratis...
CrazyJapan escribió:jaja, por eso decia lo del destrucion derby, porque ya lo dieron hace tiempo, porque es que la cutrez del creatures me ha calado hondo, no es que vayan a poner al mes que viene el destrucion derby, lo decian en broma aunque casi no me sorprendería.

Pero bueno, a ver si nos sorprenden a mediados de mes con alguna sorpresita en modo beta o algo, y como molaria que durante el E3 colgaran todas las demos que van a poner alli.... pero soñar es gratis...

Jajajaja no he leído entre líneas xD De todas formas, el Creatures este desde 2009 que yo tengo la PS3 estaba gratis, no entiendo xqé se ríen de nosotros de esta manera...
El playstation Plus vendria a ser como el Live de Xbox no?? Pero que tiene de bueno si juegos los puedes comprar en la Store sin tener Plus?? Ofertas y algun privilegio?

Salu2!
Aviso a los que, como a mi, se les acabe la suscripcion en 1 par de meses.

Vengo del PC City de pillarme, aprovechando el 25% de descuento en todo, una PSN Card de 50€ por 37,5. El año pasado pague los 50€ de la suscripcion anual con otra tarjeta de 50e pillada en MediaMarkt el dia sin IVA por 41€.

Sera 1 tonteria pero viendo el nivel del plus y que hay meses que me encanta y meses que me amarga, creo que 3,125€ por mes justifican la inversion algo mas que 4,17€. Me siento menos estafado cuando vienen los meses malos xD
MrJavicus escribió:El playstation Plus vendria a ser como el Live de Xbox no?? Pero que tiene de bueno si juegos los puedes comprar en la Store sin tener Plus?? Ofertas y algun privilegio?

Salu2!
MrJavicus escribió:El playstation Plus vendria a ser como el Live de Xbox no?? Pero que tiene de bueno si juegos los puedes comprar en la Store sin tener Plus?? Ofertas y algun privilegio?

Salu2!

Lo mejor es que le des un vistazo al primer mensaje, viene todo bien explicado. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

Salu2!

Lo mejor es que le des un vistazo al primer mensaje, viene todo bien explicado. ;)

SaluDOS.

Si lo he leido, pero a parte de probar demos y betas antes, que ventaja hay? Porque comprar juegos lo puedes hacer en la Store igualmente sin mas....
MrJavicus escribió:
Obelodálix escribió:

Salu2!

SaluDOS.

Si lo he leido, pero a parte de probar demos y betas antes, que ventaja hay? Porque comprar juegos lo puedes hacer en la Store igualmente sin mas....

Tio leete también lo que viene justo debajo de ese párrafo... que parece que solo has leido el párrafo de acceso a demos y BETAs.
A ver, he leido todo, tranquilidad kaxituning, que hay de mas? que puedes probar el juego y luego comprarlo y continuar desde donde lo dejaste? que si quieres se enciende sola la consola y se actualiza?? que se actualizan demos solas...

Si pregunto es para que alguien me lo aclare un poco.

Gracias a los que intentan echar un cable ;)
MrJavicus escribió:A ver, he leido todo, tranquilidad kaxituning, que hay de mas? que puedes probar el juego y luego comprarlo y continuar desde donde lo dejaste? que si quieres se enciende sola la consola y se actualiza?? que se actualizan demos solas...

La gente intenta echarte un cable, pero la verdad es que lo pones dificil, ya que de lo que pone en la primera pagina, a lo que llegas a entender tú, va un abismo. Y, por favor, no quiero que te tomes a mal este comentario, en serio.

A parte de las demos y de la prueba de juegos, tienes más cosas. Por ejemplo, todos los meses te dan 2 juegos minis, 1 juego de la psn y 1 juego de la psx. Todos estos juegos, son tuyos y los puedes jugar al completo. Y siempre seran tuyos, siempre y cuando sigas siendo miembro de PlayStation Plus. El día que tu suscripción termine o decidas no renovarla, los juegos desapareceran. A parte, tienes temas, avatares, demos, betas de juegos, ofertas especiales solo disponibles para los miembros del plus, etc.

Pero lo mejor, insisto, lee bien el primer hilo del mensaje. O bien, pasate por PlayStation Network y lo miras con tranquilidad.

http://es.playstation.com/playstationplus/

Lo siento, pero no tengo más tiempo para explicartelo en condiciones.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
MrJavicus escribió:A ver, he leido todo, tranquilidad kaxituning, que hay de mas? que puedes probar el juego y luego comprarlo y continuar desde donde lo dejaste? que si quieres se enciende sola la consola y se actualiza?? que se actualizan demos solas...

La gente intenta echarte un cable, pero la verdad es que lo pones dificil, ya que de lo que pone en la primera pagina, a lo que llegas a entender tú, va un abismo. Y, por favor, no quiero que te tomes a mal este comentario, en serio.

A parte de las demos y de la prueba de juegos, tienes más cosas. Por ejemplo, todos los meses te dan 2 juegos minis, 1 juego de la psn y 1 juego de la psx. Todos estos juegos, son tuyos y los puedes jugar al completo. Y siempre seran tuyos, siempre y cuando sigas siendo miembro de PlayStation Plus. El día que tu suscripción termine o decidas no renovarla, los juegos desapareceran. A parte, tienes temas, avatares, demos, betas de juegos, ofertas especiales solo disponibles para los miembros del plus, etc.

Pero lo mejor, insisto, lee bien el primer hilo del mensaje. O bien, pasate por PlayStation Network y lo miras con tranquilidad.

http://es.playstation.com/playstationplus/

Lo siento, pero no tengo más tiempo para explicartelo en condiciones.

SaluDOS.

Gracias, tu me lo has explicado bien. Entendia todo, el post principal lo leí, pero habia cosas que no las veia claro, por ejemplo lo de que te dan juegos de play 1 cada mes al completo y eso. Creo que me pillaré el plus.

Gracias!!

Vaya encima te tomas mi comentario como si te lo estuviese recriminando... Te estamos "echando un cable", solo hay que leer el primer mensaje y aunque no se entienda incluso echando un vistazo a los comentarios del hilo ya se se sabe de que va, mas que nada por la que se ha liado con la gente que no sabia (o no sabe) que pasa al finalizar las suscripción o que han perdido cosas aun habiendo renovado (lo que no me quedó claro es si después le aparecía en sus lista de descargas).

Pero bueno te lo voy a simplificar mucho, cada mes mientras estes suscritos al PLUS te dan algunos juegos "gratuitos", de PSOne, Minis... los descargas y son tuyos mientras seas del PLUS, a parte de descuentos en adds y otros juegos, avatares y themes.

EDITO:

Y otra cosa si te haces del PLUS... te guste o no lo que haya, te recomiendo que lo bajes todo porque después esos juegos "gratuitos" los sustituyen al mes siguiente y no hay posibilidad de recuperarlos aunque tengas suscripción.
Kaxituning, no lo tome a malas, pero como solo dijiste eso pues no me sacaste de dudas, el primer post lo leí. Perdona si mi respuesta te sonó mal.

Gracias, ya tengo claro como va, no me quedaba claro el tema juegos gratis y eso, pero ya está.

Salu2
MrJavicus escribió:Gracias, tu me lo has explicado bien. Entendia todo, el post principal lo leí, pero habia cosas que no las veia claro, por ejemplo lo de que te dan juegos de play 1 cada mes al completo y eso. Creo que me pillaré el plus.

Gracias!!

De nada, compañero, para ayudarnos estamos.

Ya te digo que todos los meses te regalan cuatro juegos: 2 minis, 1 psx y 1 psn. Normalmente. Luego a veces tienes acceso a betas de juegos antes que los demás, avatares gratuitos, temas gratuitos, algún dlc gratuito, ofertas especiales solo para los plus, etc.

Si te vas a animar a pillar el plus, aprovecha la oferta que tienen en el PC City del 25% de descuento en todo. Te pillas una tarjeta prepago de 50€ y se te queda en 37€, asi te sale más economico.

El plus esta bien, aunque podrían mejorarlo, como todo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
MrJavicus escribió:Gracias, tu me lo has explicado bien. Entendia todo, el post principal lo leí, pero habia cosas que no las veia claro, por ejemplo lo de que te dan juegos de play 1 cada mes al completo y eso. Creo que me pillaré el plus.

Gracias!!

De nada, compañero, para ayudarnos estamos.

Ya te digo que todos los meses te regalan cuatro juegos: 2 minis, 1 psx y 1 psn. Normalmente. Luego a veces tienes acceso a betas de juegos antes que los demás, avatares gratuitos, temas gratuitos, algún dlc gratuito, ofertas especiales solo para los plus, etc.

Si te vas a animar a pillar el plus, aprovecha la oferta que tienen en el PC City del 25% de descuento en todo. Te pillas una tarjeta prepago de 50€ y se te queda en 37€, asi te sale más economico.

El plus esta bien, aunque podrían mejorarlo, como todo. ;)

SaluDOS.

Una cosilla, juego psx es de play 1... Psn es es juego de los que venden en la Store si no me equivoco no??

Gracias ;)
Si los juegos de PSX son juegos de la playstation 1, y los juegos del PSN son los juegos que hay en la store como el trine, princess fat, pain, etc...
MrJavicus escribió:Una cosilla, juego psx es de play 1... Psn es es juego de los que venden en la Store si no me equivoco no??

Gracias ;)

Asi es, como te ha comentado el compañero Plage. ;)

SaluDOS.
Plage escribió:Si los juegos de PSX son juegos de la playstation 1, y los juegos del PSN son los juegos que hay en la store como el trine, princess fat, pain, etc...

Vamos, lo que he dicho yo jajaja, gracias.

Pues no está nada mal que cada mes te regalen juegos miticos de PSX y de PSN, que estos son juegos de Ps3 oye, nada mal...
MrJavicus escribió:Pues no está nada mal que cada mes te regalen juegos miticos de PSX y de PSN, que estos son juegos de Ps3 oye, nada mal...

No esta mal, aunque tienes que tener en cuenta que si te das de baja del plus, pierdes los juegos que te hayan regalado, no asi los que hayas comprado con alguno de los descuentos que te ofrecen. Los cuales son tuyos para siempre. No se si me he explicado o te he liado más. Son un regalo alquilado. XD

Si te das de baja y después vuelves a darte de alta, recuperas el contenido anterior. Al menos es lo que se comento de primeras, aunque este ultimo punto no lo tengo yo tan claro, ya que hubo gente por aqui que tubo problemas con esto.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
MrJavicus escribió:Pues no está nada mal que cada mes te regalen juegos miticos de PSX y de PSN, que estos son juegos de Ps3 oye, nada mal...

No esta mal, aunque tienes que tener en cuenta que si te das de baja del plus, pierdes los juegos que te hayan regalado, no asi los que hayas comprado con alguno de los descuentos que te ofrecen. Los cuales son tuyos para siempre. No se si me he explicado o te he liado más. Son un regalo alquilado. XD

Si te das de baja y después vuelves a darte de alta, recuperas el contenido anterior. Al menos es lo que se comento de primeras, aunque este ultimo punto no lo tengo yo tan claro, ya que hubo gente por aqui que tubo problemas con esto.

Si si, entendido perfect ;)
Salu2
Comprando el año te regalan 3 meses como habia antes?
ifritdark escribió:Comprando el año te regalan 3 meses como habia antes?

si
O_NeiLL escribió:
ifritdark escribió:Comprando el año te regalan 3 meses como habia antes?

si

Soy usuario del plus (3 meses) hasta finales de junio y he visto que la oferta de 3 meses de regalo por el año es hasta el 5 de mayo y mi consulta es...
Si adquiero ahora el año de suscripcion, ¿se me suma todo?, es decir, que a partir del vencimiento de los 3 meses que me vencen a finales de junio, empieza a sumar el año + 3 meses de regalo???
Espero haberme explicado.

Gracias y saludos
Una pregunta chicos, para aquellos que ya seais Plus. Es relacionado con el alamcén de datos online. Mi duda es si: Los datos descargados funcionan en cualquier PS3, si hay un limite y si es posible copiar incluso los de Copia Prohibida.

Muchas gracias de antemano :)
Saludos

Una consulta donde veo cuando active el plus y cuando este termina.

Solo para saber y tener esa informacion y que no me salga la sorpresa que me quede sin plus.

Gracias por la ayuda que puedan darme.
28439 respuestas