Obelodálix escribió:MrJavicus escribió:A ver, he leido todo, tranquilidad
kaxituning, que hay de mas? que puedes probar el juego y luego comprarlo y continuar desde donde lo dejaste? que si quieres se enciende sola la consola y se actualiza?? que se actualizan demos solas...
Si pregunto es para que alguien me lo aclare un poco.
Gracias a los que intentan echar un cable
La gente intenta echarte un cable, pero la verdad es que lo pones dificil, ya que de lo que pone en la primera pagina, a lo que llegas a entender tú, va un abismo. Y, por favor, no quiero que te tomes a mal este comentario, en serio.
A parte de las demos y de la prueba de juegos, tienes más cosas. Por ejemplo, todos los meses te dan 2 juegos minis, 1 juego de la psn y 1 juego de la psx. Todos estos juegos, son tuyos y los puedes jugar al completo. Y siempre seran tuyos, siempre y cuando sigas siendo miembro de PlayStation Plus. El día que tu suscripción termine o decidas no renovarla, los juegos desapareceran. A parte, tienes temas, avatares, demos, betas de juegos, ofertas especiales solo disponibles para los miembros del plus, etc.
Pero lo mejor, insisto, lee bien el primer hilo del mensaje. O bien, pasate por PlayStation Network y lo miras con tranquilidad.
http://es.playstation.com/playstationplus/Lo siento, pero no tengo más tiempo para explicartelo en condiciones.
SaluDOS.