› Foros › PlayStation 3 › General
xals_punk escribió:Los avatares y los temas que están gratis en el PSN + se mantienen una vez ha pasado los 30 días de suscripción gratuita??
SnakeXauen escribió:vancouver76 escribió:Se supone que es desde que se active no??
Otra duda, si tengo más de una cuenta, se puede hacer el truco de activar una ahora, y cuando se vaya a acabar las fechas, que será en 21 dias o asi, activar el plus en la otra y tener otros 30 dias...??? Sería cojonudo...
yo quiero saber eso tambien
Porque mi hermano tiene otra cuenta (con otro email) pero la usa en la misma play3... podré descargar con esa cuenta otros 2 juegos? aunque sea desde la misma consola?
SnakeXauen escribió:vancouver76 escribió:Se supone que es desde que se active no??
Otra duda, si tengo más de una cuenta, se puede hacer el truco de activar una ahora, y cuando se vaya a acabar las fechas, que será en 21 dias o asi, activar el plus en la otra y tener otros 30 dias...??? Sería cojonudo...
yo quiero saber eso tambien
Porque mi hermano tiene otra cuenta (con otro email) pero la usa en la misma play3... podré descargar con esa cuenta otros 2 juegos? aunque sea desde la misma consola?
SnakeXauen escribió:Pero ambas cuentas mias son europeas
¿?
El bornout paradaise se eliminará cuando pasen los 30 dias?
kodypa escribió:SnakeXauen escribió:Pero ambas cuentas mias son europeas
¿?
Da igual, cada cuenta 2 juegos jejjej. y lo del burnout, no se elimina, pero no te dejara ejecutarlo ya que la cuenta plus ha caducado y no ha sido renovada
ivan016 escribió:kodypa escribió:SnakeXauen escribió:Pero ambas cuentas mias son europeas
¿?
Da igual, cada cuenta 2 juegos jejjej. y lo del burnout, no se elimina, pero no te dejara ejecutarlo ya que la cuenta plus ha caducado y no ha sido renovada
Pero se supone que si luego renuevas como plus, deberias volver a poder acceder a ese contenido. Cosa que a mi no me ha pasado. Todo lo que descargue durante los meses que estaba de Plus, ahora me han expirado, aún con la cuenta plus que han regalado. Es esto normal? No se supone que si renuevas el contenido YA COMPRADO se renueva tambien? Gracias!
CrazyJapan escribió:Yo tengo una duda sobre la renovación del plus...
En Julio me cogí un año de suscripción, y ahora, con el tema del psn, tengo hasta septiembre.
Cuando llegue septiembre, quiero renovar otro año, pero evidentemente, sin perder todo lo que tengo...
No quiero pagarlo con tarjeta de crédito, ya que tengo tarjetas prepago para usarlas... acabo de leer que sino se pone la renovación automatica se pierde todo... ¿es asi? si activo la renovación automatica y tengo fondos en el monedero, ¿los coge directamente del monedero? ¿o intenta cogerlos de una tarjeta?
Porque tampoco veo del todo justa lo de la renovación automatica para no perder las cosas, porque luego siempre hacen promociones de regalar meses al coger el año y cosas asi...
¿Alguien renovó manualmente cuando ya habia expirado y recuperó sus cosas?
¿Se puede comprar el año aun cuando no se ha expirado y se añade a los dias que nos quedan?
Graciass
fonso86 escribió:Unas preguntitas con respecto al PLUS...
- Lo de regalar juegos mientras tienes la supcripción, es solo para la gente que se lo coge por primera vez, o van saliendo nuevos juegos mes a mes??
- Y si van regalando juegos mes a mes (o con el espacio de tiempo que sea), es posible saber con antelacion lo que van a regalar o las ofertas que va a haber?? Vamos, una especie de calendario de lanzamientos o algo asi
fonso86 escribió:Unas preguntitas con respecto al PLUS...
- Lo de regalar juegos mientras tienes la supcripción, es solo para la gente que se lo coge por primera vez, o van saliendo nuevos juegos mes a mes??
- Y si van regalando juegos mes a mes (o con el espacio de tiempo que sea), es posible saber con antelacion lo que van a regalar o las ofertas que va a haber?? Vamos, una especie de calendario de lanzamientos o algo asi
fonso86 escribió:Gracias por las respuestas!!
Entonces supongo que compensa hacerse con la suscripcion anual, no?? Porque por 50E, a poco que salgan 3 o 4 juegos interesantes al año, ya esta casi amortizado, no? Se que los juegos que salgan de PS3 no serán los de última hornada, pero eso no quitará que sean buenos, no?
fonsiyu escribió:fonso86 escribió:Gracias por las respuestas!!
Entonces supongo que compensa hacerse con la suscripcion anual, no?? Porque por 50E, a poco que salgan 3 o 4 juegos interesantes al año, ya esta casi amortizado, no? Se que los juegos que salgan de PS3 no serán los de última hornada, pero eso no quitará que sean buenos, no?
Eso es depende el mes, aunque yo creo que este mes hay truco con lo del Burnout Paradise de ragalo con el Plus, ya que hasta ahora no habian regalado un juego de ese "calibre" (soy del Plus desde el primer dia que salio), y yo creo que lo han hecho para atrapar a todo aquel que con el regalo del mes gratis del Plus por lo del robo de datos se piensen que todos los meses van a ser asi.
Asi que ojo porque puede haber trampa/marketing en eso.
CrazyJapan escribió:Pues han dado cosas como wipeout, critter crunch, los caps. de sam and max, prince of persia clasico, street fighter 2 HD, zen pinball, cuboid, red faction battlegrounds, stacking, lead and gold, pain... y luego cada mes dan dos minis, y algun clasico de psone, o de megadrive, o de neo geo...
Septiembre:
PSN: Sam and Max: Devil’s Playground (temporada completa)
minis: Vector Tower Defense
Echoes
Clásicos de PSOne: Oddworld: Abe’s Oddysee
Pruebas completas de juegos: Warhawk (con un descuento del 50% para miembros)
Inferno Pool
Descuentos exclusivos: LBP: Ico and Shadow of Colossus costume pack Ð 50%
Metal Gear Solid (PSOne) Ð 50%
Warhawk Ð 20%
Pixel Junk Shooter Ð 20%
DLC: Exclusive UFC Undisputed 2010 DLC
Temas dinámicos: Exclusive PlayStation Move theme
Exclusive Fish Tank theme
Premium avatars: Eye Pet Blue Goalie Avatar
Eye Pet DJ Avatar
Octubre:
Juegos
* Street Fighter II Turbo HD Remix
minis
* YetiSports
* Aero Racer
Clásicos de PSOne
* Syphon Filter
Prueba de juego completo
* Gravity Crash (descuento exclusivo del 50% para todos los miembros que adquieran el juego después de la prueba del juego)
* Hustle Kings (descuento exclusivo del 50% para todos los miembros que adquieran el juego después de la prueba del juego)
Ofertas especiales
* Burn Zombie Burn (incluye un exclusivo artículo para Home para todos los abonados que compren el juego) – 50%
* TRINE – 50%
Temas dinámicos
* Tema exclusivo PS Move Start the Party
* Tema exclusivo PS Move Halloween
Premium Avatars
* PAIN: Jarvis Avatar
* PAIN: Le Toot Avatar
* SingStar: Wannabe Avatar
* SingStar: Rising Star Avatar
Nevermore2 escribió:Tengo una duda con lo del almacenamiento online. Permite subir partidas ya guardadas en la consola a modo de "copia de seguridad"? Solo admite archivos de guardado de partidas? Saludos
RBLL87 escribió:Alguien puede aclarar si los trofeos que consigas con el burnout paradise se te quedan o se te quitan cuando pasen los 30 días?
penetre escribió:Nevermore2 escribió:Tengo una duda con lo del almacenamiento online. Permite subir partidas ya guardadas en la consola a modo de "copia de seguridad"? Solo admite archivos de guardado de partidas? Saludos
Es Lo mismo q sí copias las partidas a un pen...xa q te hagas una idea Lo mismo xo online
Nevermore2 escribió:penetre escribió:Nevermore2 escribió:Tengo una duda con lo del almacenamiento online. Permite subir partidas ya guardadas en la consola a modo de "copia de seguridad"? Solo admite archivos de guardado de partidas? Saludos
Es Lo mismo q sí copias las partidas a un pen...xa q te hagas una idea Lo mismo xo online
Perfecto, duda aclarada. Muchas gracias!
TeM escribió:pregunta, ya que en el post principal no veo la respuesta..
lo que compre con oferta de descuento de psplus ¿pasa a ser mio para siempre aunque expire psplus?
penetre escribió:aviso a todos los que estan medio cayendo en el truco/trampa del regalo de 1 mes Psn+
1º, si no renovais automaticamente, o antes de que caduque le meteis fondos a la cuenta, cuando se caduque, aunq renueves ese mismo dia, TODO LO QUE PUEDE INTERESAR (juegos por ejemplo) CADUCARA!!! y no volvera MAS!
penetre escribió:2º, No os creais que os van a regalar juegos como el BURNOUT, todos los meses... Llevo 1 año casi, desde el 1º dia que salio, y salvo el 1º mes, y este, no ha habido NADA PRACTICAMENTE INTERESANTE!!!
penetre escribió:3º, si vais a pagar 1 año por no gastaros "50" de juego en la Store... el BURNOUT ULTIMATE BOX, comprado hace 1 semana, 15€Aprx.... asiq.. pensadlo...
4º, si estais indecisos, o no os creeis lo que comento....:Septiembre:
PSN: Sam and Max: Devil’s Playground (temporada completa)
minis: Vector Tower Defense
Echoes
Clásicos de PSOne: Oddworld: Abe’s Oddysee
Pruebas completas de juegos: Warhawk (con un descuento del 50% para miembros)
Inferno Pool
Descuentos exclusivos: LBP: Ico and Shadow of Colossus costume pack Ð 50%
Metal Gear Solid (PSOne) Ð 50%
Warhawk Ð 20%
Pixel Junk Shooter Ð 20%
DLC: Exclusive UFC Undisputed 2010 DLC
Temas dinámicos: Exclusive PlayStation Move theme
Exclusive Fish Tank theme
Premium avatars: Eye Pet Blue Goalie Avatar
Eye Pet DJ Avatar
Octubre:
Juegos
* Street Fighter II Turbo HD Remix
minis
* YetiSports
* Aero Racer
Clásicos de PSOne
* Syphon Filter
Prueba de juego completo
* Gravity Crash (descuento exclusivo del 50% para todos los miembros que adquieran el juego después de la prueba del juego)
* Hustle Kings (descuento exclusivo del 50% para todos los miembros que adquieran el juego después de la prueba del juego)
Ofertas especiales
* Burn Zombie Burn (incluye un exclusivo artículo para Home para todos los abonados que compren el juego) – 50%
* TRINE – 50%
Temas dinámicos
* Tema exclusivo PS Move Start the Party
* Tema exclusivo PS Move Halloween
Premium Avatars
* PAIN: Jarvis Avatar
* PAIN: Le Toot Avatar
* SingStar: Wannabe Avatar
* SingStar: Rising Star Avatar
esto es un ejemplo de lo que podeis encontrar en el Plus.... realmente a alguien le interesa el 70% de las cosas que "regalan"???
Minis... Avatares....juegos chorra que los tengo mejor en el movil....y esperando juegazos para ps3.. te encuentras con cosas como....* Street Fighter II Turbo HD Remix (no digo que sea malo, solo digo que no es lo que muchos esperaran...)
es un aviso, para que no os gasteis la pasta u os suscribais a algo que luego vais a estar protestando todos los dias por aqui...
Alphos escribió:¿Alguien me solventa un par de dudas que tengo?
1. Todos los meses ponen juegos gratis para los que sean Plus. Si yo bajo esos juegos, los borro luego del disco duro, y quiero volver a bajarlos tres meses despues, siendo todavía plus… ¿puedo hacerlo o solo te deja volver a bajar como plus y gratis los juegos que estén ese mes vigentes, y por tanto no debo borrarlos del disco duro?
2. Me bajo un juego de PSOne siendo Plus, y quiero jugar ese juego en la PSP. ¿Hay algún problema en ello? ¿Reconoce la PSP si eres plus o no, o hay que andar conectandose a PSN para que se activen cada vez o algo parecido para que te deje jugarlos?
Gracias
1. Todos los meses ponen juegos gratis para los que sean Plus. Si yo bajo esos juegos, los borro luego del disco duro, y quiero volver a bajarlos tres meses despues, siendo todavía plus… ¿puedo hacerlo o solo te deja volver a bajar como plus y gratis los juegos que estén ese mes vigentes, y por tanto no debo borrarlos del disco duro?
2. Me bajo un juego de PSOne siendo Plus, y quiero jugar ese juego en la PSP. ¿Hay algún problema en ello? ¿Reconoce la PSP si eres plus o no, o hay que andar conectandose a PSN para que se activen cada vez o algo parecido para que te deje jugarlos?
Gracias
Alphos escribió:2. Me bajo un juego de PSOne siendo Plus, y quiero jugar ese juego en la PSP. ¿Hay algún problema en ello? ¿Reconoce la PSP si eres plus o no, o hay que andar conectandose a PSN para que se activen cada vez o algo parecido para que te deje jugarlos?
Karonte1976 escribió:Pues a mi lo del plus,no es una cosa que me haga mucha ilusion,antes cuando tenia la psp go,leia los contenidos del plus y no era ninguna maravilla,vamos los foros estan llenos de quejas de la gente,este mes que es gratuito bienvenido sea,pero no renuevo ni un mes.
Gracias
Alguien sabe como actualizar el plus?, por que quiero pillar el plus + 3 meses extra y solo me sale vista previa...
el-reza escribió:Alguien sabe como actualizar el plus?, por que quiero pillar el plus + 3 meses extra y solo me sale vista previa...
+1, yo quiero pillar 1 añlo tengo 50 euors en mi cuenta pero no consigo saber como comprarlo...