PS✚ (Toda la info en página 1)

Los avatares y los temas que están gratis en el PSN + se mantienen una vez ha pasado los 30 días de suscripción gratuita??
xals_punk escribió:Los avatares y los temas que están gratis en el PSN + se mantienen una vez ha pasado los 30 días de suscripción gratuita??

SI
SnakeXauen escribió:
vancouver76 escribió:Se supone que es desde que se active no??

Otra duda, si tengo más de una cuenta, se puede hacer el truco de activar una ahora, y cuando se vaya a acabar las fechas, que será en 21 dias o asi, activar el plus en la otra y tener otros 30 dias...??? Sería cojonudo... XD

yo quiero saber eso tambien

Porque mi hermano tiene otra cuenta (con otro email) pero la usa en la misma play3... podré descargar con esa cuenta otros 2 juegos? aunque sea desde la misma consola?

Las activaciones son por cuentas, no por consola. Para vancouver76 puedes activar una ahora y otra despues pero en la segunda no podras disfrutar de los contenidos de la primera ya que caducaran cuando caduque la suscripcion de 30 de esa cuenta.

Para SnakeXauen: Puedes descargar 2 juegos de cada cuenta independientemente de la consola. yo tengo el infamous y el dead nation de la cuenta europea y el wipeout y stardust hd de la us
SnakeXauen escribió:
vancouver76 escribió:Se supone que es desde que se active no??

Otra duda, si tengo más de una cuenta, se puede hacer el truco de activar una ahora, y cuando se vaya a acabar las fechas, que será en 21 dias o asi, activar el plus en la otra y tener otros 30 dias...??? Sería cojonudo... XD

yo quiero saber eso tambien

Porque mi hermano tiene otra cuenta (con otro email) pero la usa en la misma play3... podré descargar con esa cuenta otros 2 juegos? aunque sea desde la misma consola?

Si se puede. Yo por lo menos lo he hecho con otras cuentas UK y USA que tengo XD . Aunque el LBP, Infamous y Ratchet ya los tenía en formato físico.
Pero ambas cuentas mias son europeas
¿?

El bornout paradaise se eliminará cuando pasen los 30 dias?
SnakeXauen escribió:Pero ambas cuentas mias son europeas
¿?

Da igual, cada cuenta 2 juegos jejjej. y lo del burnout, no se elimina, pero no te dejara ejecutarlo ya que la cuenta plus ha caducado y no ha sido renovada
kodypa escribió:
¿?

Da igual, cada cuenta 2 juegos jejjej. y lo del burnout, no se elimina, pero no te dejara ejecutarlo ya que la cuenta plus ha caducado y no ha sido renovada

Pero se supone que si luego renuevas como plus, deberias volver a poder acceder a ese contenido. Cosa que a mi no me ha pasado. Todo lo que descargue durante los meses que estaba de Plus, ahora me han expirado, aún con la cuenta plus que han regalado. Es esto normal? No se supone que si renuevas el contenido YA COMPRADO se renueva tambien? Gracias!
ivan016 escribió:
kodypa escribió:
¿?

Pero se supone que si luego renuevas como plus, deberias volver a poder acceder a ese contenido. Cosa que a mi no me ha pasado. Todo lo que descargue durante los meses que estaba de Plus, ahora me han expirado, aún con la cuenta plus que han regalado. Es esto normal? No se supone que si renuevas el contenido YA COMPRADO se renueva tambien? Gracias!

No es extraño, a la gente que ha hecho lo mismo que tu, le ha pasado igual, ha perdido o que tenia del anterior periodo plus.
El tema es que el que no quiera perder el burnout por ejemplo, ha de renovar automáticamente.
Yo tengo una duda sobre la renovación del plus...

En Julio me cogí un año de suscripción, y ahora, con el tema del psn, tengo hasta septiembre.

Cuando llegue septiembre, quiero renovar otro año, pero evidentemente, sin perder todo lo que tengo...

No quiero pagarlo con tarjeta de crédito, ya que tengo tarjetas prepago para usarlas... acabo de leer que sino se pone la renovación automatica se pierde todo... ¿es asi? si activo la renovación automatica y tengo fondos en el monedero, ¿los coge directamente del monedero? ¿o intenta cogerlos de una tarjeta?

Porque tampoco veo del todo justa lo de la renovación automatica para no perder las cosas, porque luego siempre hacen promociones de regalar meses al coger el año y cosas asi...

¿Alguien renovó manualmente cuando ya habia expirado y recuperó sus cosas?

¿Se puede comprar el año aun cuando no se ha expirado y se añade a los dias que nos quedan?

Graciass
CrazyJapan escribió:Yo tengo una duda sobre la renovación del plus...

En Julio me cogí un año de suscripción, y ahora, con el tema del psn, tengo hasta septiembre.

Cuando llegue septiembre, quiero renovar otro año, pero evidentemente, sin perder todo lo que tengo...

No quiero pagarlo con tarjeta de crédito, ya que tengo tarjetas prepago para usarlas... acabo de leer que sino se pone la renovación automatica se pierde todo... ¿es asi? si activo la renovación automatica y tengo fondos en el monedero, ¿los coge directamente del monedero? ¿o intenta cogerlos de una tarjeta?

Porque tampoco veo del todo justa lo de la renovación automatica para no perder las cosas, porque luego siempre hacen promociones de regalar meses al coger el año y cosas asi...

¿Alguien renovó manualmente cuando ya habia expirado y recuperó sus cosas?

¿Se puede comprar el año aun cuando no se ha expirado y se añade a los dias que nos quedan?

Graciass

Yo he renovado a través de PSN Cards (como expliqué unos post atrás) y directamente me ha puesto la fecha de caducidad 30/11/2012... eso si, alguna cosilla como LBP me sigue poniendo que expira el 02/07 de este año... :S
Unas preguntitas con respecto al PLUS...

- Lo de regalar juegos mientras tienes la supcripción, es solo para la gente que se lo coge por primera vez, o van saliendo nuevos juegos mes a mes??

- Y si van regalando juegos mes a mes (o con el espacio de tiempo que sea), es posible saber con antelacion lo que van a regalar o las ofertas que va a haber?? Vamos, una especie de calendario de lanzamientos o algo asi
fonso86 escribió:Unas preguntitas con respecto al PLUS...

- Lo de regalar juegos mientras tienes la supcripción, es solo para la gente que se lo coge por primera vez, o van saliendo nuevos juegos mes a mes??

- Y si van regalando juegos mes a mes (o con el espacio de tiempo que sea), es posible saber con antelacion lo que van a regalar o las ofertas que va a haber?? Vamos, una especie de calendario de lanzamientos o algo asi

- Van saliendo juegos mes a mes

-No estoy seguro, pero creo que si
fonso86 escribió:Unas preguntitas con respecto al PLUS...

Todos los meses suelen poner un juego de la store, dos minis, y luego algun clasico o juego de psone....

Se suele saber con un mes de antelación mas o menos que se pondrá al siguiente mes, pero siempre hay sorpresas a mediados de mes, como demos anticipadas, betas, etc.... pero ahora con todo el lio de psn, no se sabe nada de que habrá ni cuando
Gracias por las respuestas!!

Entonces supongo que compensa hacerse con la suscripcion anual, no?? Porque por 50E, a poco que salgan 3 o 4 juegos interesantes al año, ya esta casi amortizado, no? Se que los juegos que salgan de PS3 no serán los de última hornada, pero eso no quitará que sean buenos, no?
fonso86 escribió:Gracias por las respuestas!!

Entonces supongo que compensa hacerse con la suscripcion anual, no?? Porque por 50E, a poco que salgan 3 o 4 juegos interesantes al año, ya esta casi amortizado, no? Se que los juegos que salgan de PS3 no serán los de última hornada, pero eso no quitará que sean buenos, no?

Eso es depende el mes, aunque yo creo que este mes hay truco con lo del Burnout Paradise de ragalo con el Plus, ya que hasta ahora no habian regalado un juego de ese "calibre" (soy del Plus desde el primer dia que salio), y yo creo que lo han hecho para atrapar a todo aquel que con el regalo del mes gratis del Plus por lo del robo de datos se piensen que todos los meses van a ser asi.

Asi que ojo porque puede haber trampa/marketing en eso.
yo tengo una duda y es que me he cogido el mes gratis pero pensandolo un poco y es que el bornut vale 30 euros en la store por lo que prefiero pagar 50, tenerlo 1 año y mas contenidos que pongan... Mi problema es que despues de haber cogido el mes gratis cuando entro en plus 1 año solo me sale vista preliminar o algo asi pero no me sale comprar... Que puedo hacer para que no me caduque el mes gratis de plus???
fonsiyu escribió:
fonso86 escribió:Gracias por las respuestas!!

Eso es depende el mes, aunque yo creo que este mes hay truco con lo del Burnout Paradise de ragalo con el Plus, ya que hasta ahora no habian regalado un juego de ese "calibre" (soy del Plus desde el primer dia que salio), y yo creo que lo han hecho para atrapar a todo aquel que con el regalo del mes gratis del Plus por lo del robo de datos se piensen que todos los meses van a ser asi.

Asi que ojo porque puede haber trampa/marketing en eso.

Entonces que tipo de juego han estado regalando?? (supongo que lo sabrás,ya que has estado desde el primer dia). Lo unico que se es que hasta hace poco estaban dando el LBP a los que entraban, no?? Que otras cosas han estado dando o han estado de oferta ultimamente?? Es para hacerme una idea, y asi cogermelo o no, ya que tras decirme lo del Burnout, me has dejado un poco en fuera de juego...
Pues han dado cosas como wipeout, critter crunch, los caps. de sam and max, prince of persia clasico, street fighter 2 HD, zen pinball, cuboid, red faction battlegrounds, stacking, lead and gold, pain... y luego cada mes dan dos minis, y algun clasico de psone, o de megadrive, o de neo geo...
Por 50euros al año, ahora año y 3 meses vale la pena, si compras en la store habitualmente, porque obtendras descuentos y sino porque te daran juegos que mal ha de ser que no haya 3 en el año que te apañen.

ademas solo hay que hacerse con una tarjeta de 50 euros que algun forero decv venda por 35 y mas barato.

Yo he renovado, con una tarjeta de 50 que tenia y me quedo en plus ya hasta fin de 2012 al menos.
o soy muy de decepcionarme con el Plus (tb lo tengo desde el primer dia), pero echando cuentas, solo por algunos como:

LBP (aunque ahora lo hayan regalado a todo el mundo)
Stacking (Este juego es brutal)
Sam & Max 1-5 (Brutal tambien, aunque en ingles, son 5 aventuras graficas buenisimas y bien largas)
Sonic 1 & 2 de Megadrive

Ya probablemente haya merecido la pena, sobre todo xq lo pague con 1 tarjeta de 50€ que me costo 41 y ahora tengo otra preparada que me ha costado 37, para renovarlo.

Ademas de, por ejemplo, todos los DLCs del Fallout 3, que a mi no me gusta como juego, pero que son DLC's buenos al fin y al cabo.
A mi no me deja comprar el año + 3 meses... Cogi el mes grastis y ahora no me deja comprar el año...

Alguna ayuda???
CrazyJapan escribió:Pues han dado cosas como wipeout, critter crunch, los caps. de sam and max, prince of persia clasico, street fighter 2 HD, zen pinball, cuboid, red faction battlegrounds, stacking, lead and gold, pain... y luego cada mes dan dos minis, y algun clasico de psone, o de megadrive, o de neo geo...

El Wipeout HD lo regalaron el primer mes que pusieron el PLUS (casualidad ¿?) , los demas meses han ido poniendo juegos a los que llamariamos Arcade o de Store, pero no juegos de formato fisico como Burnout o Infamous. El LBP lo regalaban el primer mes como novedad por hacerte del plus, ahora regalan 3 meses gratis.

Pero seamos realistas, juegos como el Cuboid,Zen pinball, Critter Crunch, Lead and Gold(bastante malillo por cierto),etc... son juegos a los que yo llamaria "muy lights", ni punto de comparacion con las horas o los graficos que ofrece el Burnout. Veremos que ponen el mes que viene o dentro de dos meses (que ya habra pasado el boom del mes gratis de Plus).

Sigo pensando que hay trampa de marketing con lo del Burnout de este mes.
aviso a todos los que estan medio cayendo en el truco/trampa del regalo de 1 mes Psn+

1º, si no renovais automaticamente, o antes de que caduque le meteis fondos a la cuenta, cuando se caduque, aunq renueves ese mismo dia, TODO LO QUE PUEDE INTERESAR (juegos por ejemplo) CADUCARA!!! y no volvera MAS!

2º, No os creais que os van a regalar juegos como el BURNOUT, todos los meses... Llevo 1 año casi, desde el 1º dia que salio, y salvo el 1º mes, y este, no ha habido NADA PRACTICAMENTE INTERESANTE!!!

3º, si vais a pagar 1 año por no gastaros "50" de juego en la Store... el BURNOUT ULTIMATE BOX, comprado hace 1 semana, 15€Aprx.... asiq.. pensadlo...

4º, si estais indecisos, o no os creeis lo que comento....:

Septiembre:

PSN: Sam and Max: Devil’s Playground (temporada completa)
minis: Vector Tower Defense
Echoes
Clásicos de PSOne: Oddworld: Abe’s Oddysee
Pruebas completas de juegos: Warhawk (con un descuento del 50% para miembros)
Inferno Pool
Descuentos exclusivos: LBP: Ico and Shadow of Colossus costume pack Ð 50%
Metal Gear Solid (PSOne) Ð 50%
Warhawk Ð 20%
Pixel Junk Shooter Ð 20%
DLC: Exclusive UFC Undisputed 2010 DLC
Temas dinámicos: Exclusive PlayStation Move theme
Exclusive Fish Tank theme
Premium avatars: Eye Pet Blue Goalie Avatar
Eye Pet DJ Avatar

Octubre:

Juegos

* Street Fighter II Turbo HD Remix

minis

* YetiSports
* Aero Racer

Clásicos de PSOne

* Syphon Filter

Prueba de juego completo

* Gravity Crash (descuento exclusivo del 50% para todos los miembros que adquieran el juego después de la prueba del juego)
* Hustle Kings (descuento exclusivo del 50% para todos los miembros que adquieran el juego después de la prueba del juego)

Ofertas especiales

* Burn Zombie Burn (incluye un exclusivo artículo para Home para todos los abonados que compren el juego) – 50%
* TRINE – 50%

Temas dinámicos

* Tema exclusivo PS Move Start the Party
* Tema exclusivo PS Move Halloween

Premium Avatars

* PAIN: Jarvis Avatar
* PAIN: Le Toot Avatar
* SingStar: Wannabe Avatar
* SingStar: Rising Star Avatar

esto es un ejemplo de lo que podeis encontrar en el Plus.... realmente a alguien le interesa el 70% de las cosas que "regalan"???

Minis... Avatares....juegos chorra que los tengo mejor en el movil....y esperando juegazos para ps3.. te encuentras con cosas como....* Street Fighter II Turbo HD Remix (no digo que sea malo, solo digo que no es lo que muchos esperaran...)

es un aviso, para que no os gasteis la pasta u os suscribais a algo que luego vais a estar protestando todos los dias por aqui...
Yo llevo desde Febrero con el Plus y, personalmente, me compensa bastante el servicio que dan. Eso si, como comentan alguno de los compañeros, no es todo oro lo que reluce. Mirarlo y pensarlo bien. ;)

SaluDOS.
Tengo una duda con lo del almacenamiento online. Permite subir partidas ya guardadas en la consola a modo de "copia de seguridad"? Solo admite archivos de guardado de partidas? Saludos
Nevermore2 escribió:Tengo una duda con lo del almacenamiento online. Permite subir partidas ya guardadas en la consola a modo de "copia de seguridad"? Solo admite archivos de guardado de partidas? Saludos

Es Lo mismo q sí copias las partidas a un pen...xa q te hagas una idea Lo mismo xo online
Alguien puede aclarar si los trofeos que consigas con el burnout paradise se te quedan o se te quitan cuando pasen los 30 días?
RBLL87 escribió:Alguien puede aclarar si los trofeos que consigas con el burnout paradise se te quedan o se te quitan cuando pasen los 30 días?

Se quedan.
penetre escribió:
Nevermore2 escribió:Tengo una duda con lo del almacenamiento online. Permite subir partidas ya guardadas en la consola a modo de "copia de seguridad"? Solo admite archivos de guardado de partidas? Saludos

Es Lo mismo q sí copias las partidas a un pen...xa q te hagas una idea Lo mismo xo online

Perfecto, duda aclarada. Muchas gracias! :)
Nevermore2 escribió:
penetre escribió:

Perfecto, duda aclarada. Muchas gracias! :)

Pero hay que recalcar, que admite que guardemos partidas protegidas, cosa que en un pendrive no podemos hacer
pregunta, ya que en el post principal no veo la respuesta..

lo que compre con oferta de descuento de psplus ¿pasa a ser mio para siempre aunque expire psplus?
TeM escribió:pregunta, ya que en el post principal no veo la respuesta..

lo que compre con oferta de descuento de psplus ¿pasa a ser mio para siempre aunque expire psplus?

Efectivamente, para ti para siempre. ;)

SaluDOS.
holas, ¿el streets of rage 2 tiene trofeos?

Imagen
santanas213 escribió:holas, ¿el streets of rage 2 tiene trofeos?

Imagen

Si
penetre escribió:aviso a todos los que estan medio cayendo en el truco/trampa del regalo de 1 mes Psn+

1º, si no renovais automaticamente, o antes de que caduque le meteis fondos a la cuenta, cuando se caduque, aunq renueves ese mismo dia, TODO LO QUE PUEDE INTERESAR (juegos por ejemplo) CADUCARA!!! y no volvera MAS!

Una cosa, si no renuevas, como cuando descargaste se puso como caducidad la fecha de finalización de tu plus (un mes) el juego dejará de funcionar si.... Pero si renuevas, como lo tienes en el historial de descargas lo puedes volver a descargar y te volverá a funcionar.. eso si... pagando el PLUS... asi que ... cuando caduca .... volverá cuando renueves y descarges de nuevo...

penetre escribió:2º, No os creais que os van a regalar juegos como el BURNOUT, todos los meses... Llevo 1 año casi, desde el 1º dia que salio, y salvo el 1º mes, y este, no ha habido NADA PRACTICAMENTE INTERESANTE!!!

Hombre, el Zenpinball tiene su punto y todos los DLC del Fallout 3 también (5 que son)...Además hace nada han regalado un DLC del KZ3. Los juegos son para pasar el rato sin tirar petardos, pero tampoco están mal... Si recuerdo que hace unos meses dieron ese que comentas del Gold que se que era de pistoleros por la portada que tiene cuando pasas por encima.... pero estando el RDR no se que podrá aportar ese.

penetre escribió:3º, si vais a pagar 1 año por no gastaros "50" de juego en la Store... el BURNOUT ULTIMATE BOX, comprado hace 1 semana, 15€Aprx.... asiq.. pensadlo...

4º, si estais indecisos, o no os creeis lo que comento....:

Septiembre:

PSN: Sam and Max: Devil’s Playground (temporada completa)
minis: Vector Tower Defense
Echoes
Clásicos de PSOne: Oddworld: Abe’s Oddysee
Pruebas completas de juegos: Warhawk (con un descuento del 50% para miembros)
Inferno Pool
Descuentos exclusivos: LBP: Ico and Shadow of Colossus costume pack Ð 50%
Metal Gear Solid (PSOne) Ð 50%
Warhawk Ð 20%
Pixel Junk Shooter Ð 20%
DLC: Exclusive UFC Undisputed 2010 DLC
Temas dinámicos: Exclusive PlayStation Move theme
Exclusive Fish Tank theme
Premium avatars: Eye Pet Blue Goalie Avatar
Eye Pet DJ Avatar

Octubre:

Juegos

* Street Fighter II Turbo HD Remix

minis

* YetiSports
* Aero Racer

Clásicos de PSOne

* Syphon Filter

Prueba de juego completo

* Gravity Crash (descuento exclusivo del 50% para todos los miembros que adquieran el juego después de la prueba del juego)
* Hustle Kings (descuento exclusivo del 50% para todos los miembros que adquieran el juego después de la prueba del juego)

Ofertas especiales

* Burn Zombie Burn (incluye un exclusivo artículo para Home para todos los abonados que compren el juego) – 50%
* TRINE – 50%

Temas dinámicos

* Tema exclusivo PS Move Start the Party
* Tema exclusivo PS Move Halloween

Premium Avatars

* PAIN: Jarvis Avatar
* PAIN: Le Toot Avatar
* SingStar: Wannabe Avatar
* SingStar: Rising Star Avatar

esto es un ejemplo de lo que podeis encontrar en el Plus.... realmente a alguien le interesa el 70% de las cosas que "regalan"???

Minis... Avatares....juegos chorra que los tengo mejor en el movil....y esperando juegazos para ps3.. te encuentras con cosas como....* Street Fighter II Turbo HD Remix (no digo que sea malo, solo digo que no es lo que muchos esperaran...)

es un aviso, para que no os gasteis la pasta u os suscribais a algo que luego vais a estar protestando todos los dias por aqui...

Es que la has bordado... el mes de septiembre fue el mes de la REVOLUCION... les llegaron tantas quejas por el Sam & Max porque estaba en ingles con subtitulos, que se estiraron y pusieron los 5 DLC del Fallout 3.... (trastada para mi que me había comprado la GOTY 3 semanas antes).

15 euros del Burnout Ultimate comprado en UK a 50 pos son 35 euros por el resto de 12 +3 años.... pues si... es cuestión de pensarlo, pues creo que está bien...

Yo en particular prefiero el Burnout que el LBP, pero es cuestión de gustos...

Edito.- por cierto, es que yo me conformo con poco, mira que es una kk de la vaca el Shatter este (bolita + rebotes + bloques que destruir) y me lo paso pipa... jejej
¿Alguien me solventa un par de dudas que tengo?

1. Todos los meses ponen juegos gratis para los que sean Plus. Si yo bajo esos juegos, los borro luego del disco duro, y quiero volver a bajarlos tres meses despues, siendo todavía plus… ¿puedo hacerlo o solo te deja volver a bajar como plus y gratis los juegos que estén ese mes vigentes, y por tanto no debo borrarlos del disco duro?

2. Me bajo un juego de PSOne siendo Plus, y quiero jugar ese juego en la PSP. ¿Hay algún problema en ello? ¿Reconoce la PSP si eres plus o no, o hay que andar conectandose a PSN para que se activen cada vez o algo parecido para que te deje jugarlos?

Alphos escribió:¿Alguien me solventa un par de dudas que tengo?

1. Todos los meses ponen juegos gratis para los que sean Plus. Si yo bajo esos juegos, los borro luego del disco duro, y quiero volver a bajarlos tres meses despues, siendo todavía plus… ¿puedo hacerlo o solo te deja volver a bajar como plus y gratis los juegos que estén ese mes vigentes, y por tanto no debo borrarlos del disco duro?

2. Me bajo un juego de PSOne siendo Plus, y quiero jugar ese juego en la PSP. ¿Hay algún problema en ello? ¿Reconoce la PSP si eres plus o no, o hay que andar conectandose a PSN para que se activen cada vez o algo parecido para que te deje jugarlos?

A la primera pregunta si, mientras seas del PLUS lo puedes bajar, desinstalar y X meses despues si sigues siendo del PLUS lo puedes bajar de tu lista de descargas sin problemas. A la 2ª pregunta se que se pueden jugar en PSP, pero ya no se exactamente como va el tema que preguntas.

Zaluos ^^

No he tenido nunca PSP así que de eso no sé nada, pero respecto a lo otro, TODO lo que te bajas de la Store se almacena en tu historial de descargas. Desde dicho historial puedes volver a descargártelo todo siempre que quieras, suponiendo que sigas siendo del Plus, claro.

No problem mientras tengas PLUS... a pesar de desaparecer de la store, siguen estando en el historial de descargas de tu cuenta. Por ejemplo, ellos mismos te recomiendan que si no te gusta un juego, por lo menos le des a comprarlo, aunque no lo descarges... pues eso si, cuando desaparece de la store el que no le diese a comprar, lo perderia...

Alphos escribió:2. Me bajo un juego de PSOne siendo Plus, y quiero jugar ese juego en la PSP. ¿Hay algún problema en ello? ¿Reconoce la PSP si eres plus o no, o hay que andar conectandose a PSN para que se activen cada vez o algo parecido para que te deje jugarlos?

Los juegos de PSP, minis y psone cuando te los bajas siendo del PLUS, le pone caducidad, es decir, cuando dejará de funcionar el juego. Si pasa la fecha, no se podrá jugar al juego hasta que conectes otra vez la psp a la ps3 y reactives el juego o mediante el Media Go actualices dicha fecha.

Saludos
Estupendo entonces, gracias por las respuestas. Al final Sony con la tontería del mes gratis va a conseguir que me quede, quizá no este mes, pero tarde o temprano probablemente si...
Pues a mi lo del plus,no es una cosa que me haga mucha ilusion,antes cuando tenia la psp go,leia los contenidos del plus y no era ninguna maravilla,vamos los foros estan llenos de quejas de la gente,este mes que es gratuito bienvenido sea,pero no renuevo ni un mes.
Karonte1976 escribió:Pues a mi lo del plus,no es una cosa que me haga mucha ilusion,antes cuando tenia la psp go,leia los contenidos del plus y no era ninguna maravilla,vamos los foros estan llenos de quejas de la gente,este mes que es gratuito bienvenido sea,pero no renuevo ni un mes.

Xfin alguien q piensa como yo.... Yo Lo tengo xq fui ingenuo y caí en la trampa de pillado un año...xo visto Lo q me han ofrecido de interés, en un año entero, me voy a pensar sí kitarlo o no....

Contenidos interesantes al año, tal vez se cuenten con una mano...

Quitando los juegos que no valen un pescao...(minis)
Los avatares q tendrían q ser gratis xa todos...(q gilipollez me parece pagar x una fotito)
Los juegos q regalan aveces de psx,q no valen ya na, q normalemnte son una caca y da miedo hasta jugar de Lo malos q son.... Q si, q hace 10años bueno pero ahora... Ejemp. Destruction derbi... Q si, sí era la caña, xo cuando tenía 10años....y era Lo mejor pero ahora?instalar y borrar... Como todos los de psx...no OS espereis FFVII xq no Lo van a dar...

Y q más dan...juegazos de ps3 de regalo... Claro q sí ... Hmmm burnout y que más.. Hmmm... Pinball? O de meter una piedra en Su recuadro... Ah no el de las matriuskas esas... La ostia sí sí sí...

Q me Lo pienso 2 veces....
Alguien sabe como actualizar el plus?, por que quiero pillar el plus + 3 meses extra y solo me sale vista previa...
En el Plus de la USA dan mas por la suscripción. No me parece justo aunque aqui ofrece otra variedad de contenidos.

En fin...

Saludos
Yo creo honestamente que no es un mal trato por los 50 euros al año lo que te dan, comprando dan buenos descuentos tambien, uno se ahorra y los juegos comprados con descuanto son tuyos para siempre.
Yo creo que aun siendo mejorable merece un aprobado.

A la primera: puedes descargarlos las
veces que quieras de tu lista de descargas.

A la segunda, los juegos que te regalan siendo plus, digamoslo así son de alquiler mientras seas plus, si son juegos adquiridos con descuento por ser plus, son tuyos para siempre.
Para jugarlos en la PSP, puedes descargarlos directamente desde la PSP, o copiarlos desde la
PS3 o MediaGo, una vez en la PSP, puedes jugarlos sin problemas como si otro juego mas se tratara.
Alguien sabe como actualizar el plus?, por que quiero pillar el plus + 3 meses extra y solo me sale vista previa...

+1, yo quiero pillar 1 añlo tengo 50 euors en mi cuenta pero no consigo saber como comprarlo...
Desde que "se cayeron" los servidores de sony, mi firma ya no funciona.
Son los trofeos de la pagina oficial de PSN. Algunos tambien les pasa y otros ya lo han cambiado.
Como se puede poner otra vez la firma ??
Yo pongo la foto con el codigo "[img][/img]" y me da error la firma.
el-reza escribió:

+1, yo quiero pillar 1 añlo tengo 50 euors en mi cuenta pero no consigo saber como comprarlo...

os teneis que esperar a que venza el plazo que tenéis activado
28439 respuestas