PS✚ (Toda la info en página 1)

Yo tengo el Braid desde hace bastante ya y la verdad es que por esos 2 eurines ni me lo pensaba. Es un juego diferente, muy original y entretenido; pero no es para todos los públicos, si no os van los juegos de pensar mejor pasad del tema.

Un saludo.
Nagaroth escribió:Yo tengo el Braid desde hace bastante ya y la verdad es que por esos 2 eurines ni me lo pensaba. Es un juego diferente, muy original y entretenido; pero no es para todos los públicos, si no os van los juegos de pensar mejor pasad del tema.

Un saludo.

Me van los juegos de puzzles, asi que creo que me gustara. Estoy viendo algún video en youtube y tiene buena pinta. Gracias por tu comentario. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Nagaroth escribió:Yo tengo el Braid desde hace bastante ya y la verdad es que por esos 2 eurines ni me lo pensaba. Es un juego diferente, muy original y entretenido; pero no es para todos los públicos, si no os van los juegos de pensar mejor pasad del tema.

Un saludo.

Me van los juegos de puzzles, asi que creo que me gustara. Estoy viendo algún video en youtube y tiene buena pinta. Gracias por tu comentario. ;)

SaluDOS.

Cogelo, es un gran juegu, y a ese precio se hace imprescindible
Hola, ahora que han regalado 30 dias de psPlus, si me compro el worms que esta a 5 euros. ¿Cuando se me acabe la supscripcion ya no podre jugar? Gracias.
Maky^^ escribió:Hola, ahora que han regalado 30 dias de psPlus, si me compro el worms que esta a 5 euros. ¿Cuando se me acabe la supscripcion ya no podre jugar? Gracias.

Tranquilo que lo que compres aunque sea con descuento del PLUS, cuando acabe seguirá siendo tuyo sin problemas.

Zaluos ^^
Maky^^ escribió:Hola, ahora que han regalado 30 dias de psPlus, si me compro el worms que esta a 5 euros. ¿Cuando se me acabe la supscripcion ya no podre jugar? Gracias.

Si, los juegos que compres con descuento son tuyos para siempre.
kodypa escribió:

Muchas gracias por contestar tan rapido. ¿Supongo que sera aplicable a todos los contenidos no? Quiero decir vale para juegos, demos, temas dinamicos etc.
Maky^^ escribió:
kodypa escribió:

Muchas gracias por contestar tan rapido. ¿Supongo que sera aplicable a todos los contenidos no? Quiero decir vale para juegos, demos, temas dinamicos etc.

Si si, lo que compres es tuyo (aunque sea con descuento) lo único que se desactiva una vez pasado el periodo y no hayas renovado son los "regalos"
parrisMD escribió:Cogelo, es un gran juegu, y a ese precio se hace imprescindible

Ya esta en la saca. Ayer le di un rato y la verdad es que tiene muy buena pinta. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
parrisMD escribió:Cogelo, es un gran juegu, y a ese precio se hace imprescindible

Ya esta en la saca. Ayer le di un rato y la verdad es que tiene muy buena pinta. ;)

SaluDOS.

Yo he visto videos y no me convence. Eso sí, la BSO me ha encantado.
Una dudilla que tengo con la renovacion de Plus es, que si tengo fondos en el monedero, me lo cobran de ahi o me lo cobran de la tarjeta aun teniendo fondos en el monedero?

Es que tengo 2 tarjetas de 20€ del PSN y era para cargar el monedero y meter 10€ mas para asi que haya para la renovacion, esque si me lo van a cobrar de la tarjeta aun teniendo fondos en el monedero paso de agregar tanta pasta.

Un saludo.
Si tienes fondos en el monedero supongo que tirarian de ahi primero y si faltase algo y tienes una tarjeta de credito/debito valida pues lo que faltase de ahi... Esto no te lo digo con total seguridad, pero yo he rrealizado alguna compra en la que en el monedero no tenia lo suficiente y el pago se realizaba asi.
robo de sony ahora ya por donde pueden... como la xbox hay que pagar pues ala nosotros tmb, yo no me apuntare
joseimel escribió:robo de sony ahora ya por donde pueden... como la xbox hay que pagar pues ala nosotros tmb, yo no me apuntare

No estaría de más, que te informaras un poquito más, antes de soltar semejante tonteria.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
joseimel escribió:robo de sony ahora ya por donde pueden... como la xbox hay que pagar pues ala nosotros tmb, yo no me apuntare

No estaría de más, que te informaras un poquito más, antes de soltar semejante tonteria.

SaluDOS.

No te molestes en responderle, tiene toda la pinta de que su única intención es entrar en compra/venta ya que aunque lleve registrado 3 años la ayoría de los 30 mensajes que lleva los escribió ayer por la tarde en menos de 1 hora y respondiendo cosas que no vienen al caso en la mayoría de los hilos.

Supongo que es 1 nuevo método de flooding "camuflado"...
euler85 escribió:No te molestes en responderle, tiene toda la pinta de que su única intención es entrar en compra/venta ya que aunque lleve registrado 3 años la ayoría de los 30 mensajes que lleva los escribió ayer por la tarde en menos de 1 hora y respondiendo cosas que no vienen al caso en la mayoría de los hilos.

Supongo que es 1 nuevo método de flooding "camuflado"...

No me había dado cuenta, pero la verdad es que tiene toda la pinta. XD

SaluDOS.
Es cierto, yo también iba a responderle, pero preferí esperar a que otro lo hiciese primero, pero vaya no nos perdemos a un "gran usuario" jeje.

Por cierto se sabe algo del contenido del mes de Julio? y otra cosilla, no decían que el ritmo de actualizaciones de la Store se iba a acelerar un poco debido al parón?

Zaluos ^^
tengo una duda para comprar en plus.
puedo poner los datos de mi tarjeta de credito y hacer la compra y despues puedes retirar y quitar los datos de la tarjeta de credito???

gracias de antemano
Egomagic escribió:tengo una duda para comprar en plus.
puedo poner los datos de mi tarjeta de credito y hacer la compra y despues puedes retirar y quitar los datos de la tarjeta de credito???

gracias de antemano

en principio en administracion de cuenta puedes entrar y borrar la tarjeta una vez has cargado el monedero...que se quede luego en alguna BBDD de SONY y lo puedan hackear ya....no te lo puedo asegurar.
Egomagic escribió:tengo una duda para comprar en plus.

gracias de antemano

Si, pero antes tienes que cancelar la renovación automatica en la administracion de cuentas, creo.
que es eso de renovacion?
Egomagic escribió:que es eso de renovacion?

Cuando te suscribes al plus y tienes la tarjeta registrada, al menos a mi el año pasado. Creo recordar que te deja activada la renovación automática para el año que viene por defecto y antes de quitar la tarjeta tienes que ir a administracion de cuentas-Servicios-PS Plus-Renovación automatica-Desactivar y luego te deja quitar la tarjeta.

Eso era asi el año pasado ahora con todos los problemas de la psn no se si te lo dejara activado o no, pero tenlo en cuenta si no quieres un pago no deseado el año que viene cuando te venza la suscripción

Un saludo
Egomagic escribió:que es eso de renovacion?

La renovación automática es cuando se acaba el periodo de suscripción te hace la misma renovación que hiciste en su día automáticamente, tirando de fondos del monedero o de la tarjeta de crédito si la tienes en el sistema.
aora estoy con los 30 dias gratis que dan pero si no tengo plus y quiero comprar algo, es lo mismo que teniendo plus imajino...
asi que ya lo mirare
Egomagic escribió:ahora estoy con los 30 días gratis que dan, pero si no tengo plus y quiero comprar algo, es lo mismo que teniendo plus imagino...
así que ya lo mirare

Si, la única diferencia es que no podrás adquirir los juegos que haya en ese momento con descuento o gratis para los suscriptores.
No quiero entrar en controversia, pero me parece queneste mes han dado titulos muy malos y no han ofrecido items suficientes como para compensar los casi dos meses de inactividad, por lo tanto he llegado a creer que lo estan haciendo de esa manera por el mes plus gratis que le dieron a todo el mundo, o sera que soy paranoico?
bad_boo escribió:No quiero entrar en controversia, pero me parece queneste mes han dado titulos muy malos y no han ofrecido items suficientes como para compensar los casi dos meses de inactividad, por lo tanto he llegado a creer que lo estan haciendo de esa manera por el mes plus gratis que le dieron a todo el mundo, o sera que soy paranoico?

Pues será lo último, porque precisamente éste es el mes que mejor catálogo han ofrecido precisamente para intentar captar a los suscriptores gratuitos...

Vamos, que el Burnout Paradise es 1 juegazo para mi gusto (y no me van los de coches), el de las Magic no me gusta nada, pero no deja de ser otro juego completo, la beta del uncharted 3, y bueno, lo demás como siempre...
Se sabe el contenido de julio?
euler85 escribió:
bad_boo escribió:No quiero entrar en controversia, pero me parece queneste mes han dado titulos muy malos y no han ofrecido items suficientes como para compensar los casi dos meses de inactividad, por lo tanto he llegado a creer que lo estan haciendo de esa manera por el mes plus gratis que le dieron a todo el mundo, o sera que soy paranoico?

Pues será lo último, porque precisamente éste es el mes que mejor catálogo han ofrecido precisamente para intentar captar a los suscriptores gratuitos...

Vamos, que el Burnout Paradise es 1 juegazo para mi gusto (y no me van los de coches), el de las Magic no me gusta nada, pero no deja de ser otro juego completo, la beta del uncharted 3, y bueno, lo demás como siempre...

ah bueno, pero yo estoy en la version americana, talves por eso lo ves diferente, porque yo no he visto esos excepto por el magic
bad_boo escribió:
euler85 escribió:

ah bueno, pero yo estoy en la version americana, talves por eso lo ves diferente, porque yo no he visto esos excepto por el magic

Perdona, no me fije en tu Ubicacion jejeje En ese caso ni idea :)
Sabeis si es necesario desactivar la suscripcion automatica?

No vaya a ser que me cobren el mes que viene sin querer yo nada de eso xD

Mi conclusion es que hoy por hoy no merece demasiado la pena tener esta suscripcion. Teniendola gratis no he aprovechado el contenido (tampoco es que hubiera demasiado) y jugarmela a suscribirme un año entero para que despues solo me sirva el contenido de 3 o 4 meses... no se yo. Es tener o no tener suerte, y el dinero no esta como para dejarlo a la suerte xD

En fin, es mi opinion ^^
oliver230791 escribió:Sabeis si es necesario desactivar la suscripcion automatica?

Mi conclusion es que hoy por hoy no merece demasiado la pena tener esta suscripcion. Teniendola gratis no he aprovechado el contenido (tampoco es que hubiera demasiado) y jugarmela a suscribirme un año entero para que despues solo me sirva el contenido de 3 o 4 meses... no se yo. Es tener o no tener suerte, y el dinero no esta como para dejarlo a la suerte xD

En fin, es mi opinion ^^

Yo tb tengo esa duda, hoy he ido a administrador de cuentas y al playstation plus y no me daba ninguna opcion para desmarcar la renovacion automatica
Ya se habran renovado los Plus de los que tengamos dinero en la cuenta PSN? Funciona así no?
sftb escribió:Ya se habran renovado los Plus de los que tengamos dinero en la cuenta PSN? Funciona así no?

Pero si actualmente estamos con 2 meses gratis, no? Supongo que una vez cumplidos, seguirá contando el tiempo que pagamos antes del fallo y ya luego, pasará eso.
euler85 escribió:
sftb escribió:Ya se habran renovado los Plus de los que tengamos dinero en la cuenta PSN? Funciona así no?

Pero si actualmente estamos con 2 meses gratis, no? Supongo que una vez cumplidos, seguirá contando el tiempo que pagamos antes del fallo y ya luego, pasará eso.

No no, yo es que soy de los nuevos, que me he hecho del plus, y quiero seguir siendolo. Lo que he hecho es activar la renovación automática y tener saldo en el monedero.

Con eso se me renovara automáticamente?
sftb escribió:
euler85 escribió:

No no, yo es que soy de los nuevos, que me he hecho del plus, y quiero seguir siendolo. Lo que he hecho es activar la renovación automática y tener saldo en el monedero.

Con eso se me renovara automáticamente?

Pues ni idea, sorry. Yo es que apunté 1 año en julio pasado y todavía no me he visto en la tesitura de renovar "gracias" a los 2 meses gratis y al mes de fallo...
¿Alguien usa y sabe bien como funciona la opción "Descarga automatica"?. La he activado en alguna ocasión, pero no he visto ningún resultado.

SaluDOS.
Se sabe algo del contenido julio? A mi me caduca el plus hoy . Y depende de eso renuevo o no..
Obelodálix escribió:¿Alguien usa y sabe bien como funciona la opción "Descarga automatica"?. La he activado en alguna ocasión, pero no he visto ningún resultado.

SaluDOS.

Buenas, la descarga automatica durante este año de plus, he podido observar que, te baja las actualizaciones de los juegos solo de los últimos que has jugado, te baja las actualizaciones de sistema y te las deja preparada para instalar y ademas te baja las pruebas de juego completo ademas de las demos exclusivas de plus si no te las bajas tu antes.
juanuolo escribió:
oliver230791 escribió:Sabeis si es necesario desactivar la suscripcion automatica?

En fin, es mi opinion ^^

Yo tb tengo esa duda, hoy he ido a administrador de cuentas y al playstation plus y no me daba ninguna opcion para desmarcar la renovacion automatica

No la hay por que no estais suscritos per se. No se tiene que desactivar nada.

Si alguien ha cogido la prueba de 180 dias de Qriocity, pero, DESACTIVADLO, que esa si se activa automáticamente.
kodypa escribió:Buenas, la descarga automatica durante este año de plus, he podido observar que, te baja las actualizaciones de los juegos solo de los últimos que has jugado, te baja las actualizaciones de sistema y te las deja preparada para instalar y ademas te baja las pruebas de juego completo ademas de las demos exclusivas de plus si no te las bajas tu antes.

Gracias por la info, compañero. ;)

SaluDOS.
y en mi caso que mañana se me caduca el mes de regalo como hago para renovarla ya que en la store solo me deja vista previa y cuando page se me va a mantener el Burnout Paradise ya que es un aliciente para suscribirme por 1 año y por cierto te dan de regalo 3 meses o solo con el cupon del Moto GT, perdonar mi ignorancia estoy mu verde en esto del +.
Muchas gracias.
Se supone que el mes gratis de Plus, al menos en mi cuenta, era del 03/06 al 03/07. Estamos a 05/07 y me sigue apareciendo el símbolo de Plus al lado del nick en la store, vamos, que sigo siendo Plus mas de un día después, no se habrá renovado automáticamente o algo así ¿no? Nunca había sido Plus hasta que cogí el mes gratis del Welcome Back.
Pues creo que no voy a darme de alta durante 1 año porque no me merece la pena apenás juego con la consola como para tener mas juegos que ni tocare media hora, ademas segun entiendo de esta pagina oficial de SONY --> http://es.playstation.com/psn/services/ ... C2%AEPlus/ creo que la pormocion de jugar gratis al Burnout Paradise se caduca mañana día 06/07/11, juego que no he jugado mas alla de la 1/2 hora y que si encima se acaba la promocion pues no me merece la pena.
ipod5g escribió:y en mi caso que mañana se me caduca el mes de regalo como hago para renovarla ya que en la store solo me deja vista previa y cuando page se me va a mantener el Burnout Paradise ya que es un aliciente para suscribirme por 1 año y por cierto te dan de regalo 3 meses o solo con el cupon del Moto GT, perdonar mi ignorancia estoy mu verde en esto del +.
Muchas gracias.

te sale mas barato y rentable comparte el juego que esta por hay en 19 euros o mas barato xd
loli777 escribió:
ipod5g escribió:y en mi caso que mañana se me caduca el mes de regalo como hago para renovarla ya que en la store solo me deja vista previa y cuando page se me va a mantener el Burnout Paradise ya que es un aliciente para suscribirme por 1 año y por cierto te dan de regalo 3 meses o solo con el cupon del Moto GT, perdonar mi ignorancia estoy mu verde en esto del +.
Muchas gracias.

te sale mas barato y rentable comparte el juego que esta por hay en 19 euros o mas barato xd

Tambien es verdad prefiero compar el SSF IV AE.
Gente se sabe ya el contenido de Julio? No veo nada por ningún sitio...

EDITO y os pongo el contenido de Julio:

Del 6 de julio de 2011 al 3 de agosto de 2011
Todos los títulos son para PlayStation 3 a menos que se indique lo contrario.
Juegos

Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars
Golden Axe
Dr. Maybe and the Adventures of Scarygirl (minis)
JellyCar 2 (minis)
Me Monstar: Hear Me Roar! (minis)
Legacy of Kain: Soul Reaver (clásico de PS one)
Prueba de juego completo

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (G.R.A.W.)
Ofertas especiales

Adquiere una suscripción de 15 meses a PlayStation Plus por el precio de 12
o
Adquiere una suscripción de 12 meses a PlayStation Plus y hazte gratis con SEGA Rally Online Arcade
Suscripción de cuatro meses a PlayStation Plus por el precio de tres
Descuentos especiales de EA*

Shank: 50% de descuento
Dead Space Ignition: 50% de descuento
DeathSpank: 50% de descuento
DeathSpank: Thongs Of Virtue: 50% de descuento
The Fancy Pants Adventures: 50% de descuento
Tetris : 50% de descuento
MicroBot: 50% de descuento
Spare Parts: 50% de descuento
3 on 3 NHL Arcade: 50% de descuento
Madden NFL Arcade: 50% de descuento
Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters Course Bundle: Eagle Pack: 40% de descuento
Temas dinámicos y avatares exclusivos

Tema dinámico 1er aniversario de PlayStation Plus
Tema dinámico Símbolos en movimiento

Sacado de aquí: http://es.playstation.com/playstationplus/
Pues yo en la parte americana no he visto cosas interesantes, solo el bomberman ultra. En los clasico dieron el medievil y en europa vi que estaba el soul reaver, que envidia.
Pues el contenido de julio lo veo un poco asi asi, lo que yo decia, el mes de junio muy bonito para que la gente con el mes gratis dijeran ooohhh pero ahora zas, otra vez contenido mediocre.
Cada dia estoy más convencido de que esta gente no tiene ningún interés en que el PLUS sea un éxito.
Coño, si has regalado 1 mes a todo el mundo, que mejor manera de enganchar a la peña que poner en Julio un catálogo medianamente apetecible... ¬_¬
28439 respuestas