PS✚ (Toda la info en página 1)

el terry escribió:Cada dia estoy más convencido de que esta gente no tiene ningún interés en que el PLUS sea un éxito.
Coño, si has regalado 1 mes a todo el mundo, que mejor manera de enganchar a la peña que poner en Julio un catálogo medianamente apetecible... ¬_¬

El problema es que por mucha multinacional que sean, hay leyes, una série de trámites, etc etc. que son un coñazo. Por eso a veces hay contenidos en la STore Europea que no se pueden dar a ciertos países, por ejemplo.
Pero ya os sale julio? yo sigo con la actualizacion de junio...
La virgen, QUE CABREO LLEVO ENCIMA, PONEN EL SOUL REAVER EN LA STORE ESPAÑOLA, ¡¡¡EN INGLES!!! ¡¡CUANDO EXISTE PERFECTAMENTE EN CASTELLANO DIOS MIO!!!
Night Terror escribió:El problema es que por mucha multinacional que sean, hay leyes, una série de trámites, etc etc. que son un coñazo. Por eso a veces hay contenidos en la STore Europea que no se pueden dar a ciertos países, por ejemplo.

Estoy de acuerdo en eso que dices; cada pais tiene un mercado específico, y hay juegos que no pueden ofrecerse. Pero es que quitando los avatares y demás mierdeces, el contenido es una castaña pilonga.
Anda que no tiene juegos propios SONY para ofrecer, de los cuales ya no obtiene beneficios en cuanto a ventas directas (bien porque esté descatalogado o porque su momento álgido pasó).
Vamos no creo que tenga problemas en negociar con Square para que un mes regalen por ejemplo el FF7, que mueve masas.
Para anunciar el PSN PASS y decir que tocará pasar por caja para jugar online si compras un juego de 2ª mano, ahí si que se les ha iluminado la bombilla rapido...
Pues yo no soy plus y estaba pensando , después , del mes gratis , pillar 3 meses (que según he leído anteriormente te regalan 1 más) , pero viendo el contenido de julio , mejor me ahorro un mes ...

Bueno reconozco que también ha ayudado que mi ps3 esté en el sat... pero vamos prefiero ahorrarme este mes y empezar nuevamente en agosto , sí mejora contenidos claro .

Lo único malo es que no podré jugar al burnout pero bueno , se compensará con el Killzone 3 , o alguno de ps3 decente...
256k escribió:La virgen, QUE CABREO LLEVO ENCIMA, PONEN EL SOUL REAVER EN LA STORE ESPAÑOLA, ¡¡¡EN INGLES!!! ¡¡CUANDO EXISTE PERFECTAMENTE EN CASTELLANO DIOS MIO!!!

Me imaginaba que estaría en español, ¡buf!, vaya bajón me acaba de dar. :(

SaluDOS.
DarK-LaMoS escribió:Pero ya os sale julio? yo sigo con la actualizacion de junio...

Sigo con lo mio... en PSN Plus no me aparece nada nuevo... me interesaba el golden axe... y si lo busco por el buscador me sale el golden axe 2 (curioso)...

Es que a los que estamos con el mes de regalo no nos aparecera el nuevo contenido?

Pues vaya...
DarK-LaMoS escribió:
DarK-LaMoS escribió:Pero ya os sale julio? yo sigo con la actualizacion de junio...

Sigo con lo mio... en PSN Plus no me aparece nada nuevo... me interesaba el golden axe... y si lo busco por el buscador me sale el golden axe 2 (curioso)...

Es que a los que estamos con el mes de regalo no nos aparecera el nuevo contenido?

Pues vaya...

Pues claro que no, es lo lógico y normal, vamos.
A mi ayer aun no me salian los juegos para descargar, y soy plus con 15 meses por delante.

Por cierto, como funciona lo de la descarga de prueba esa... Creo que este mes es el Ghost Recon, no? Pues si voy al juego me dice que pase por caja...

Alguien me ayuda?
euler85 escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Pues vaya...

Y bastante juso. Pero la menos nos podemos cebar del Online Storage xD
sftb escribió:A mi ayer aun no me salian los juegos para descargar, y soy plus con 15 meses por delante.

Por cierto, como funciona lo de la descarga de prueba esa... Creo que este mes es el Ghost Recon, no? Pues si voy al juego me dice que pase por caja...

Alguien me ayuda?

Hay 2 descargas, una es el juego y la otra es la prueba de descarga, eso si son 10 gb de na. [chulito] [chulito] [chulito]
kodypa escribió:
sftb escribió:A mi ayer aun no me salian los juegos para descargar, y soy plus con 15 meses por delante.

Alguien me ayuda?

Hay 2 descargas, una es el juego y la otra es la prueba de descarga, eso si son 10 gb de na. [chulito] [chulito] [chulito]

No bien bien, una es el juego entero, pero capado, y el otro es solo un unlock key :P
Night Terror escribió:
euler85 escribió:

No digo que sea justo o injusto, el caso es que yo queria el golden axe, y no me lo puedo descargar por ser plus gratuito del mes de prueba, pero tampoco puedo hacerme del plus de pago hasta que no se me agote el mes de prueba, que me quedan casi 20 dias para eso...

Resumen, vaya mierda...
DarK-LaMoS escribió:
Night Terror escribió:
euler85 escribió:

No digo que sea justo o injusto, el caso es que yo queria el golden axe, y no me lo puedo descargar por ser plus gratuito del mes de prueba, pero tampoco puedo hacerme del plus de pago hasta que no se me agote el mes de prueba, que me quedan casi 20 dias para eso...

Resumen, vaya mierda...

Seguro? Yo juraria que si puedes... Eso, y que por lo general, no va a acabarte el Plus de momento, yo llevo unos 34 días ya... xD
DarK-LaMoS escribió:
Night Terror escribió:
euler85 escribió:

Resumen, vaya mierda...

A mí me quedan 1 par de meses de plus y creo que puedo renovar 12 meses más que se me acumulan al final.

Seguro que no puedes hacer igual???
euler85 escribió:
A mí me quedan 1 par de meses de plus y creo que puedo renovar 12 meses más que se me acumulan al final.

Seguro que no puedes hacer igual???

Acabo de comprobarlo, si eres del PSN+ gratuito solo puedes ver el contenido que te dicen cuando lo contratas, además de que no puedes comprar ni los 3meses ni el año, aparecen pero no puedes comprarlo :(. En otra cuenta sin el PSN+ veo el contenido nuevo.

Salu2!
kodypa escribió:

Alguien me ayuda?

Y tengo que descargar la prueba de la descarga? osea la demo? Y en principio es sin limite no?
sftb escribió:
kodypa escribió:

Alguien me ayuda?

Y tengo que descargar la prueba de la descarga? osea la demo? Y en principio es sin limite no?

Tienes que descargar la demo y es el juego completo pero limitado a una hora desde que lo arranques.
Pero el Golden Axe que daban este mes con el plus donde esta?
fonsiyu escribió:Pero el Golden Axe que daban este mes con el plus donde esta?

Los que hemos esperado a activar más tarde el Plus no tenemos la actualización de juegos de Plus así toca olvidarnos de Golden Axe o Soul Reaver (aunque este está en inglés cuando la edición en España vino en español y es por culpa de Square-enix) lo cual es una pvta mierda.
C4pi escribió:
fonsiyu escribió:Pero el Golden Axe que daban este mes con el plus donde esta?

Los que hemos esperado a activar más tarde el Plus no tenemos la actualización de juegos de Plus así toca olvidarnos de Golden Axe o Soul Reaver (aunque este está en inglés cuando la edición en España vino en español y es por culpa de Square-enix) lo cual es una pvta mierda.

Si yo soy del plus desde el primer dia que salio (conejill de indias vamos), el Soul Revear: Legacy of Kain me sale, pero el Golden axe no, por lo que si a los de plus gratis del WB no les sale por eso, por no ser del plus de pago, a mi me tendria que salir.

Este mes el plus es una putisima mierda [mad]
No entiendo una cosa, a ver si alguien puede ayudarme. Soy plus des de el pasado 3 de junio, y si no voy equivocado se me acababa el 3 de este mes (al menos eso dice mi cuenta). El problema es que quiero renovar mi cuenta plus pero no hay manera, me dice que no tengo acceso a éste servicio. ¿¿A alguien más le ha pasado???

Saludos
A esto he venido:

http://blog.eu.playstation.com/2011/07/ ... us-issues/

Hola a todos:

Deciros que ya tenemos conocimiento de los problemas que algunos de vosotros estáis teniendo con PlayStation Plus y el “Welcome Back Pack” y estamos trabajando para resolverlo.

Actualmente la oferta del “Welcome Back Pack” no está caducando y eso está creando incidencias a usuarios que adquieren subscripciones de PlayStation Plus: contenido de PlayStation Plus al que no pueden acceder o que no aparece como debiera.

Estamos tratando esta incidencia con máxima prioridad y esperamos tenerla resuelta en los próximos días.

Un saludo y disculpad por las molestias ocasionadas.

Me gustaria añadir que han tardado en ponerlo por qué antes se han dedicado a ver que lo causaba. Se trabajará en ello el fin de semana.
Gracias por la aclaración Night Terror.

Saludos
Vale, lo deben haber arreglado por qué ya no soy Plus :)
problema arreglado, ya no somos plus xDD

PD: Alguien confirma que al adquirir 3 meses te regalan 1 mes gratis?? es que en la store no lo pone por ningun sitio, un saludo
batuka escribió:problema arreglado, ya no somos plus xDD

PD: Alguien confirma que al adquirir 3 meses te regalan 1 mes gratis?? es que en la store no lo pone por ningun sitio, un saludo

Te deberia salir, al igual que con el año.
pero en la store cuando compras el año te aparece que te regalan 3 meses, pero cuando compras 3 meses no dicen nada de que regalen uno, alguien lo a comprado y puede confirmarlo??
Vaya truño de contenido ...

Y así quieren captar nuevos clientes plus ??
Hoy ponen también el Castle Crasher gratis para los socios [amor]
Yo me lo pillé en cuanto salió para la 360 y le metí un vicio importante, y ahora se lo volveré a meter en la PS3. Vaya juegazo.

Saludos!
Y me sigo preguntando, este mes han puesto el Golden axe en el plus? Porque a mi me sigue sin salir.
fonsiyu escribió:Y me sigo preguntando, este mes han puesto el Golden axe en el plus? Porque a mi me sigue sin salir.

A mi si que me aparece, de hecho lo puedes ver en mi firma. Bueno, ahora mismo no se decirte si es el primero o el segundo, pero uno de ellos esta gratis para este mes. Que buenos recuerdos me trae, ayer me lo pase dos veces.

SaluDOS.
NeoDrakko escribió:Hoy ponen también el Castle Crasher gratis para los socios [amor]
Yo me lo pillé en cuanto salió para la 360 y le metí un vicio importante, y ahora se lo volveré a meter en la PS3. Vaya juegazo.

Saludos!

Ole ole, otro para la saca y ademas de los buenos!!! ^^
fonsiyu escribió:Y me sigo preguntando, este mes han puesto el Golden axe en el plus? Porque a mi me sigue sin salir.

A mi tampoco, y a otros amigos lo mismo. A alguien le sale?
sftb escribió:

A mi tampoco, y a otros amigos lo mismo. A alguien le sale?

Yo me lo descargue la semana pasada...
En el PSN+ español? y sale al lado de que juegos? por que yo en el apartado del plus no lo veo...cachis!!!
sftb escribió:En el PSN+ español? y sale al lado de que juegos? por que yo en el apartado del plus no lo veo...cachis!!!

Desde cuando eres Plus tu? Yo lo soy desde el primer mes que salio el Plus, por lo que como dijo un usuario, que a los del plus gratis del WB no les salia el Goldne Axe, a mi me deberia de salir ya que tengo el plus hasta septiembre.

El Castle Crashers me sale (ya lo he descargado), que por cierto, la demo solo ocupa 350 megas? tan poco ocupa el juego?

Y lo del Golden Axe me tiene mosca, al final tendre que llamar al SAT para ver si saben algo o que, luego lo buscare con el buscador de la Store. Que cosas mas raras...
fonsiyu escribió:
sftb escribió:En el PSN+ español? y sale al lado de que juegos? por que yo en el apartado del plus no lo veo...cachis!!!

Desde cuando eres Plus tu? Yo lo soy desde el primer mes que salio el Plus, por lo que como dijo un usuario, que a los del plus gratis del WB no les salia el Goldne Axe, a mi me deberia de salir ya que tengo el plus hasta septiembre.

El Castle Crashers me sale (ya lo he descargado), que por cierto, la demo solo ocupa 350 megas? tan poco ocupa el juego?

Y lo del Golden Axe me tiene mosca, al final tendre que llamar al SAT para ver si saben algo o que, luego lo buscare con el buscador de la Store. Que cosas mas raras...

Yo soy plus del mes de regalo y luego me hice el 12+3. Y nunca he visto el Golden Axe. Lo he buscado por el buscador, ni Golden ni Axe sale. Un misterio.
Soy plus del WB... el Castle me sale en la pagina de inicio pero no me deja darle.

Lo del golden axe ni me aparece, si antes usaba el buscador me aparecia el golden axe 2 pero daba error al bajarlo, ahora ya ni eso.

Pues nada...
DarK-LaMoS escribió:Soy plus del WB... el Castle me sale en la pagina de inicio pero no me deja darle.

Lo del golden axe ni me aparece, si antes usaba el buscador me aparecia el golden axe 2 pero daba error al bajarlo, ahora ya ni eso.

Pues nada...

Los contenidos de este mes no estan disponibles para los usuarios del WB. sorry
DarK-LaMoS escribió:Soy plus del WB... el Castle me sale en la pagina de inicio pero no me deja darle.

Pues nada...

a mi el CC me sale en lo de playstation plus, la demo y el activador, al principio.
Pues ya que por alguna extraña razon no me sale el Golden Axe en el Plus de mi cuenta habitual, me lo he bajdo de plus de USA (el plus del WB) y ya tengo todos los trofeos xD.

A lo mejor mas adelante sale solo el Golden Axe en mi cuenta española, quien sabe...xD.
agaguzman escribió:Vaya truño de contenido ...

Y así quieren captar nuevos clientes plus ??

Bueno , después de decir lo que he dicho tengo que decir que me he visto obligado a coger el plus (me he llevado un gran OWNED) .

El motivo no es otro , que como tenía la consola en el SAT previamente subí los saves al online ... Y como me la devolvieron ayer , y ya no era plus , no los pude descargar ....

Así que es la primera vez que me siento OBLIGADO a coger el plus .. No obstante a pesar de lo que comenté (en mi cita) el Castle Craserhs o como se escriba está cojonudo , yo lo jugué en x360 ..

Por lo demás , como muchos , no me sale el Golden Axe y es uno de los que más me atrae , pues lo jugaba en las máquinas ... Alguna forma para bajarlo ?? De momento en la búsqueda tampoco he dado con ello ... Y no tengo otras cuentas internacionales ...

A ver si me ayudais a dar con él , please ..

Gracias
kodypa escribió:

Pues nada...

sftb escribió:

Pues nada...

a mi el CC me sale en lo de playstation plus, la demo y el activador, al principio.

fonsiyu escribió:Pues ya que por alguna extraña razon no me sale el Golden Axe en el Plus de mi cuenta habitual, me lo he bajdo de plus de USA (el plus del WB) y ya tengo todos los trofeos xD.

A lo mejor mas adelante sale solo el Golden Axe en mi cuenta española, quien sabe...xD.

Como puedes ver, no tiene nada que ver ser o no ser del WB, es un problema de SONY europa que dijeron que arreglarian y no han arreglado.

Afecta "a dedo" a algunos usuarios, que no pueden descargar ciertos contenidos de la store europea, sean contenidos plus o sin plus, hay contenidos "normales" que a mi tampoco me aparecen.
DarK-LaMoS escribió:
kodypa escribió:

Pues nada...

sftb escribió:

Pues nada...

fonsiyu escribió:Pues ya que por alguna extraña razon no me sale el Golden Axe en el Plus de mi cuenta habitual, me lo he bajdo de plus de USA (el plus del WB) y ya tengo todos los trofeos xD.

Como puedes ver, no tiene nada que ver ser o no ser del WB, es un problema de SONY europa que dijeron que arreglarian y no han arreglado.

Afecta "a dedo" a algunos usuarios, que no pueden descargar ciertos contenidos de la store europea, sean contenidos plus o sin plus, hay contenidos "normales" que a mi tampoco me aparecen.

Pues si lo tienen que arreglar no se que esperan, porque cuando nos demos cuenta ya ha pasado el mes y me he quedado sin un juego que me pertenece.

Por cierto, para los que teneis Plus, este mes os salen 3 Minis para descagar? (gratis) Es que como siempre son 2, me ha extrañado ver que regalan 3 este mes.
A mi me salen 3 minis pero del Golden Axe ni flowers...

Veremos a.ver sí lo arreglan en breve.
Una pregunta para la gente que lleva ya un tiempo con el PSN+, ¿os habeis fijado si alguno de vuestros juegos no tienen fecha de expiración?. Concretamente en los siguientes:

- Castle Crashers
- Pain!
- Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle Cars
- Magic: The Gathering -- Duels of the Planeswalkers
- Stacking
- Flying Hamster

En todos los demás, me pone la fecha en la que expira y los días que quedan. Pero en estos en concreto, pone "Sin limite de expiración". ¿Puede significar esto que los juegos seran mios para siempre aunque deje de ser PSN+?. Me imagino que no, pero la verdad es que me ha sorprendido encontrarlos en este estado. Tampoco es algo que me preocupe en esceso, pero me ha resultado curioso.

SaluDOS.
agaguzman escribió:A mi me salen 3 minis pero del Golden Axe ni flowers...

Bueno , ya me sale el Golden Axe .... [beer] [beer]
agaguzman escribió:
agaguzman escribió:A mi me salen 3 minis pero del Golden Axe ni flowers...

Bueno , ya me sale el Golden Axe .... [beer] [beer]

Lo vi el otro dia, al final lo han puesto xD, yo ya creia que se quedaria en el olvido.
28439 respuestas