PS✚ (Toda la info en página 1)

Haré Lo del reset... Y Lo de sí son originales o no... En el game, eso parecían al menos...Asiq sí no me han timado serán originales .

Gracias, intentaré no tener el juego dentro.....xo... Y las actus automáticas? A mi todos los días a las12 se lía a actualizar.... No creo q le pase nada x tener el cd dnto
penetre escribió:Haré Lo del reset... Y Lo de sí son originales o no... En el game, eso parecían al menos...Asiq sí no me han timado serán originales .

Gracias, intentaré no tener el juego dentro.....xo... Y las actus automáticas? A mi todos los días a las12 se lía a actualizar.... No creo q le pase nada x tener el cd dnto

Todos los dias a las 12 te actualiza el que? porque el firm no creo xD. Otra cosa son parches de juegos, ahi no dice nada Sony de no tener el CD dentro, no es lo mismo instalar un parche que actualizar el firm de la consola.
Las actualizaciones gordas creo q tmb Lo hace.... Cuando las haya lógicamente... Q cerrados de mente sois algunos....

Bueno q da igual...q el tema del plus es xa temas del plus... No actus.... Dejó el offtopic ya...
penetre escribió:Las actualizaciones gordas creo q tmb Lo hace.... Cuando las haya lógicamente... Q cerrados de mente sois algunos....

Bueno q da igual...q el tema del plus es xa temas del plus... No actus.... Dejó el offtopic ya...

Pero vamos a ver alma de cantaro xD, que actualizaciones gordas? Si los firm salen cada X meses (a veces a salidoa las pocas semanas), pero de ahi a decir que CADA DIA A LAS 12 te actualiza la consola tiene tela. Y puede que el cerrado de mente seas tu pero claro dependiendo el ego que tengas no lo veras [+risas]

Y fijate si somos cerrados de mente que ni sabias lo de resetear el mano con el boton que lleva detras (ahora diras que si que lo sabias lo del boton pero claro, que no lo habias hecho por pereza :o )

Y si, mejor dejar estas tonterias y dejar el hilo para el plus.
(mensaje borrado)
fonsiyu escribió:
ffelagund escribió:
penetre escribió:No se como actualizadas tú...xo te aseguro q más de 2 botones no tocó....

Seguro q actualizais x Usb, y a saber sí están corruptos los arxivos q bajais....

Siempre actualizo de los primeros x WiFi y ni un fallo...

Dudo mucho q saquen actus sin probar....

Llevo actualizando por ethernet en cuanto me salta una actualizacion desde que salio la PS3 al mercado, y nunca me ha pasado nada, asi que ya ves, lo complicado y lo dificil que lo hago, que es mas rapido y seguro a como lo haces tu.
En esta actualizacion Sony la ha cagado, al igual que en algunas pasadas, como por ejemplo en la que se perdia la sync de los mandos o en la que los HD que no venian de fabrica no eran detectados. Ya ves tu el nivel de testeo de las actualizaciones de Sony.

En que actualizacion no detectaba la PS3 los HDD que no vinieran de fabrica? porque es la primera vez que lo escucho. Lo de la sincronizacion de los mandos fueron algunos casos, y yo lo achaco mas a una reconfiguracion de la consola y tener que volver a sincronizar el mando con ella, porque todos los mandos originales sincronizaron sin problemas.

Y a lo que dices anteriormente:

"La 3.70 me ha roto la descarga automatica de parches, la sincronizacion automatica de trofeos, y la subida automatica de savegames a la nube."

Que yo sepa la sincronizacion automatica de trofeos la han puesto con la 3.70, antes no la tenias y lo mismo con la subida de savegames a la nube automaticamente, hasta donde yo sé estas dos aplicaciones las han puesto con la nueva actualizacion, por lo que no entiendo como dices que esta nueva actualizacion te ha "roto" esto, si antes no lo tenias.

El problema con los discos duros fue por una actualización, que no recuerdo su número, pero si recuerdo que a la semana sacaron una revisión de la actualización con el mismo numero para que la gente a la que se le había queda o pillada actualizando, pudiera actualizar mediante el recovery. Lo de los mandos tampoco recuerdo los números de versión pero recuerdo perfectamente que le pasó a mucha gente de este foro y de los oficiales de PS, y que se desentronizaban continuamente, cosa que se corrigió en la siguiente actualización.

Y si, la 3.70 me ha roto 3 cosas, por que esas 3 cosas no funcionan cuando se supone que deberían funcionar. La descarga automática de parches estaba en versiones anteriores, y ahora ha dejado de funcionar. La sincronización automática de trofeos y savegames es nueva, pero no han llegado a funcionan nunca, por lo que están rotas.

Puedes darle la vuelta todo lo que quieras a mis palabras, pero el hecho es que esas 3 cosas, que son del Plus, deberían funcionar, y a muchos usuarios no les están funcionando a causa de la propia 3.70. Si te interesa te pongo el enlace a los foros oficiales de PS donde se está hablando este tema, pero la cuestión es que la razón para hacerme del plus han sido exactamente esas 3 características, y aunque las he pagado, no las disfruto. Ni yo, ni muchos.
ffelagund:

Lo de los HDD no lo he oido nunca, lo de los mandos si sé que hubo problemas, mi mando mismo se desincronizo un par de veces, pero lo resete del boton trasero y lo volvi a sincronizar y tiro sin problemas.

Lo que no digas que se te ha roto nada, di que las funciones nuevas no te van, pero de ahi a "roto" que quieres que te diga...

Yo aun no he probado esas funciones, pero vamos que tampoco me quitan el sueño ya que para sincronizar los trofeos lo hago como antes, manualmente, ya que no me fio de lo "automatico", y lo de subir las partidas a la nube tampoco es algo que me vaya mucho, prefiero que lo haga como siempre y si yo quiero ya lo subire yo mismo a la nube.

Si hay algun problema pues supongo que lo revisaran y sacaran alguna actualizacion nueva pronto, del estilo 3.71, quizas no en todas las consolas funcione igual o vete tu a saber, es lo que tiene la tecnologia xD.

Y para el garrulin del "penetre":

tonto? que sepas que me ha dolido tronco............... [qmparto]

Escribe bien anda, que no sé si es que tienes el dia raro o que ;)
fonsiyu escribió:ffelagund:

Lo de los HDD no lo he oido nunca, lo de los mandos si sé que hubo problemas, mi mando mismo se desincronizo un par de veces, pero lo resete del boton trasero y lo volvi a sincronizar y tiro sin problemas.

Lo que no digas que se te ha roto nada, di que las funciones nuevas no te van, pero de ahi a "roto" que quieres que te diga...

Yo aun no he probado esas funciones, pero vamos que tampoco me quitan el sueño ya que para sincronizar los trofeos lo hago como antes, manualmente, ya que no me fio de lo "automatico", y lo de subir las partidas a la nube tampoco es algo que me vaya mucho, prefiero que lo haga como siempre y si yo quiero ya lo subire yo mismo a la nube.

Si hay algun problema pues supongo que lo revisaran y sacaran alguna actualizacion nueva pronto, del estilo 3.71, quizas no en todas las consolas funcione igual o vete tu a saber, es lo que tiene la tecnologia xD.

Y para el garrulin del "penetre":

tonto? que sepas que me ha dolido tronco............... [qmparto]

Escribe bien anda, que no sé si es que tienes el dia raro o que ;)

Al final nos agarramos a la semantica. Lo de los discos duros, el que no hayas oido sobre ello, solo significa una cosa: que no has oido sobre ese problema (no que no haya pasado). Puede ser por que ocurriera antes de que entrases en el "mundo" de la PS3 o que simplemente lo pasaste por encima, pero ahi está. Buscalo en eol si tienes curiosidad (3.56 y 3.56v2). Lo de que la actu rompio las funcionalidades, semantica. Llamalo como quieras, no me importa como lo llames, pero 3 caracteristicas que se suponia que deberian estar tras la version 370, estan rotas, y por cierto, son las caracteristicas estrella.
nota del moderador: pues no entres
Yo actualicé como siempre, por wifi, y ningún problema.

Y sobre las actualizaciones, si por wifi y te falla la conexión, no pasa nada, ya que cuando baja la actualización no hay ningún peligro, cuando puede ocurrir algo es cuando se está instalando, pero eso no pasa solo con ps3, el aviso a mi me sale en wii, en 3ds, en mi movil, en mi ereader, etc....

Y mejor que en este post hablemos del plus, no de fallos de las actualizaciones que creo que hay bastantes posts para ello...
sftb escribió:nota del moderador: pues no entres

@Moderador simpático: se supone que el hilo es para hablar de contenidos de PSN PLUS, no para discusiones que se han alargado páginas y páginas. Yo no entro, pero tu modera antes. Gracias simpático.
sftb escribió:
sftb escribió:nota del moderador: pues no entres

@Moderador simpático: se supone que el hilo es para hablar de contenidos de PSN PLUS, no para discusiones que se han alargado páginas y páginas. Yo no entro, pero tu modera antes. Gracias simpático.

Estoy contigo. Este hilo es para hablar del plus, esa discusión está ya de más. Si esta es la moderación que tenemos, que dios nos coja confesados... En fin, a ver lo que dura este comentario; seguro que menos que la discusión ajena al hilo... Saludos
Bueno, por volver un poco al tema del hilo... estoy pensando en hacerme del "plus" y me gustaría que alguien que tenga una opinión positiva la diera por aquí (de las negativas ya he leído bastantes :-P). Y luego, que sistema seguís para estar informados de todo el material y las ofertas que van saliendo? leer el blog de playstation?
Bueno pues yo soy del plus desde que probé los 30 días del welcome back, la verdad es que a mi me mola y considero que han sido 50 euros bien gastados, el mejor mes para mi fue el del welcome back el anterior fue un poco flojo pero me eche unas partiditas a los juegos, este mes también es un poco flojo de contenido porque las ofertas no me parecen muy haya (sobretodo porque el assassin's creed II esta en ingles para eso lo compro en Zavvi o cualquier otra mas barato y en CD ;D) pero pese a esto me gusta, tengo un montón de juegos que jugar o picotear y la verdad es entretenido ademas se lo cogió otro amigo y nos pasamos juntos el golden axe (recordando los tiempos de megadrive).

Bueno mi opinión es que a mi me merece la pena, me da la ocasión de jugar a muchos juegos que jamas jugaría y re jugar otros de hace mucho tiempo como el golden axe, el raiman o el soul reaver.
Otra opinión positiva por aquí. Si te lo montas bien te sacas 15 meses por 41€, lo cual queda en una cantidad irrisoria al mes y a cambio obtienes almacenamiento online de partidas (personalmente es de lo que más aprecio actualmente del servicio), juegos "por la patilla" -algunos peores que otros, hay de todo; y sí, sólo se pueden jugar mientras sigas siendo Plus pero yo personalmente cuando me paso un juego es extremadamente raro que lo vuelva a tocar por lo que tampoco veo el drama en ello-, acceso a Betas, etc. Y si además eres de comprar cosillas en la Store, tienen descuentos bastante majos que hacen que al final salgas ganando dinero al cabo del año.

De todo lo que he dicho cada cual tiene que valorar la importancia que le da a cada cosa. Si la mayoría de cosas que he mencionado ni te van ni te vienen, posiblemente no te merezca la pena. Yo tengo claro que a mí sí que me la merece.

Un saludo.
Nagaroth escribió:Otra opinión positiva por aquí. Si te lo montas bien te sacas 15 meses por 41€, lo cual queda en una cantidad irrisoria al mes y a cambio obtienes almacenamiento online de partidas (personalmente es de lo que más aprecio actualmente del servicio), juegos "por la patilla" -algunos peores que otros, hay de todo; y sí, sólo se pueden jugar mientras sigas siendo Plus pero yo personalmente cuando me paso un juego es extremadamente raro que lo vuelva a tocar por lo que tampoco veo el drama en ello-, acceso a Betas, etc. Y si además eres de comprar cosillas en la Store, tienen descuentos bastante majos que hacen que al final salgas ganando dinero al cabo del año.

De todo lo que he dicho cada cual tiene que valorar la importancia que le da a cada cosa. Si la mayoría de cosas que he mencionado ni te van ni te vienen, posiblemente no te merezca la pena. Yo tengo claro que a mí sí que me la merece.

Un saludo.

+1000
jondal escribió:Y luego, que sistema seguís para estar informados de todo el material y las ofertas que van saliendo? leer el blog de playstation?

Yo lo que hago nada más encender la consola es entrar a la store .. zona del plus ... a veces hasta te da alguna sorpresa y todo .....

Por cierto , nuevo tema gratis del juego Cube no se qué..... Ale ya han cumplido este mes ....(nótese la ironía) ..
Aquí otro que está pensando en hacerse "+".

Ahora trastearé un poco por la sección + de la STORE a ver si hay algo que me llame la atención. La verdad es que he estado mirando los descuentos que hacen y tal y, sin ser demasiado "chollo" si que es cierto que si vas picoteando poco a poco de normal contenido de pago de la store, al final acabas teniendo todas las ventajas de ser + y ahorrando dinero con respecto a lo que gastarías en STORE si no lo fueses...

Sobre todo me interesa el tema de los "arcade clasicos" tipo GoldenAxe y demás... me gustaría que los que los hayáis jugado me digáis que opinion os merecen, si están bien adaptados o son "cutreports".... no espero que funcionen en 1080p, con uso del giroscopio de SixAxis y demás, pero si que los controles estén bien puestos y que se vean medianamente bien xD

Salu2!
Pues la verdad es que se ve como en la maquina original.También puedes entrar en opciones para suavizado y se ve algo mejor. Los controles son correctos , eso si una vez jugando online note algo de lag y se hacia algo injugable. Pero es una sensacion irrepetible jugar al golden axe online.

En cuento hacerse del plus yo estoy bastante contento por 50 euros al año tengo un monton de juegos , eso si algunos una caca. Pero se le saca bastante partido. Lo unico malo de donde saco tiempo para jugarlos todos. Y al principio de cada mes con una ilusion como un niño con los reyes magos haber que contenido hay. Y ultimamente cada miercoles hay incorporaciones de contenido.
tanatos escribió:Pues la verdad es que se ve como en la maquina original.También puedes entrar en opciones para suavizado y se ve algo mejor. Los controles son correctos , eso si una vez jugando online note algo de lag y se hacia algo injugable. Pero es una sensacion irrepetible jugar al golden axe online.

En cuento hacerse del plus yo estoy bastante contento por 50 euros al año tengo un monton de juegos , eso si algunos una caca. Pero se le saca bastante partido. Lo unico malo de donde saco tiempo para jugarlos todos. Y al principio de cada mes con una ilusion como un niño con los reyes magos haber que contenido hay. Y ultimamente cada miercoles hay incorporaciones de contenido.

Gracias por el comentario.

Creo que me haré "PSN+" en breve xD
Para los clasicos arcade (juegos de sega antiguos) , vale mas la pena comprarse el Sega Megadrive Ultimate Collection de uk que esta en castellano, cuesta poquisimo y te vienen todos los Sonic, todos los Golden Axe, todos los Street of Rage, etc...

Yo porque los regalan con el plus, porque vamos pagar 5€ por cada uno de esos juegos en la store es criminal.

A mas juegos como Golden Axe duran poquisimo (no recordaba que fuera tan corto xD).

Salvo algun mes puntual, la mayoria de meses son flojillos, a parte que seguro que cuando sea mucha gente del plus bajara la calidad del contenido, ya que como ya habran atraido a todos los que querian pues zas!.

Pero esto es como todo, habra quien se quede contento con los juegos que dan y otra gente que diran que vaya mierda de contenido (que pasa muchos meses xD).

Para quien se quiera hacer del plus, si en algun sitio se puede ver lo que han ido dando este tiempo seria buena opcion, a si ve los juegos y demas cosas que han dado y valorar si le gusta/interesa. Que bueno no nos dan ningun juego, nos los alquilan [+risas].
Nagaroth escribió:Otra opinión positiva por aquí. Si te lo montas bien te sacas 15 meses por 41€...

Cómo? te refieres a esperar a que vuelvan a poner una oferta de tres meses gratis y comprarla con una "PSN card barata"?
jondal escribió:
Nagaroth escribió:Otra opinión positiva por aquí. Si te lo montas bien te sacas 15 meses por 41€...

Cómo? te refieres a esperar a que vuelvan a poner una oferta de tres meses gratis y comprarla con una "PSN card barata"?

Supongo que se refiere a eso que dices y esperar a un dia sin IVA, donde se te quedan las de 50€ en 41.
euler85 escribió:
jondal escribió:

Supongo que se refiere a eso que dices y esperar a un dia sin IVA, donde se te quedan las de 50€ en 41.

Gracias por el apunte ;-)

De todas formas, ojalá me equivoque, yo creo que ya han agotado las promociones de verano para hacerse del plus.
A mí me joderia que no sacaran promociones, y creo que no renovaría. Y eso que soy Plus desde el primer día y entre los 12 meses que pagué y los 2 del Welcome back tengo hasta primeros de Septiembre...

Es decir, estoy satisfecho con el servicio, pero hace 15 días cuando estaba el 15meses al precio de 12 pedí 1 tarjeta de PSN, y cuando me ha llegado no estaba. Lógicamente no voy ahora a pagar 12 por 12 sabiendo que dentro de no más de 3 meses acabará apareciendo alguna promoción de 15 x 12 o 12 más algún juego gratis...
Yo me saqué 15 meses por 25.-€ jaja, hace tiempo vi en un alcampo las tarjetas de 20€ a 10€ y compré bastantes para actualizar el plus.

Para mi, de momento si me merece la pena, por eso he renovado, algunos meses está mas flojos que otros, pero han dado juegos que la verdad les he sacado mucho jugo, y luego el tema betas de poder jugarlas antes, o algún dlc (los de fallout3 fue un detallazo...)
Yo en su dia dije que caeria. Pues hace 3 dias cayo xD Y estoy flipandome con el burout de la vez que pusieron el plus gratis :P

Asi da gusto... y hasta el año que viene me olvido de pagar nada ^^

Si quereis unas partiditas ya sabeis ;)
Perdón por no contestar antes...

Efectivamente me refería a pillar una tarjeta de 50€ en una de estas ocasiones en las que quitan el IVA (en ECI, Marimar, etc...) y pillando una de las ofertas que cada cierto tiempo ponen de 15 meses al precio de 12.

Está claro que eso requiere cierta planificación y lo siento si di a entender que se puede hacer cualquier día sin miramientos, porque evidentemente no es así. Yo lo que hice fue renovar por 15 meses cuando aún me quedaban más de 2 para que caducara porque vi la oportunidad y el tiempo se acumula (como es lógico), así que ahora hasta no sé qué mes de 2013 tengo Plus [+risas]

Un saludo.
Hay alguna noticia sobre el contenido de septiembre?
Ahora hay otra oferta para la suscripción anual. Si antes eran 15 meses al precio de 12, ahora son 12 meses a 40€, algo es algo, seguramente renovaré ahora y lo aprovecharé, aunque apuraré hasta el último día...
euler85 escribió:Ahora hay otra oferta para la suscripción anual. Si antes eran 15 meses al precio de 12, ahora son 12 meses a 40€, algo es algo, seguramente renovaré ahora y lo aprovecharé, aunque apuraré hasta el último día...

Justo lo que estaba esperando, muchas gracias por la info!

Ahora a estar atentos al contenido que saquen para septiembre...
jondal escribió:
euler85 escribió:Ahora hay otra oferta para la suscripción anual. Si antes eran 15 meses al precio de 12, ahora son 12 meses a 40€, algo es algo, seguramente renovaré ahora y lo aprovecharé, aunque apuraré hasta el último día...

Justo lo que estaba esperando, muchas gracias por la info!

Ahora a estar atentos al contenido que saquen para septiembre...

Ya te digo, yo tenia 44€ en el monedero y estaba esperando una tarjeta de 20 para renovar jejeje
Supongo que el contenido os lo listaran mañana en el Blog, y lo actualizaran cuandpo toque (que no se como lo hacen para el plus).
Y el conetenido especial que iba a salir por el aniversario del Plus donde esta?
Los contenidos los ponen el primer miercoles de cada mes, y como aún estamos en Agosto, pondrán todo el miercoles que viene.
el contenido especial creo que fue en julio que metieron ofertas todas las semanas creo recordar.

Pues no sé si esta oferta es peor que la de los 15 meses por 10 € mas :/

Ahora no estoy tan seguro de renovarlo.
bigotes escribió:

Pues es fácil de averiguar:

50€/15 meses = 3,33€ al mes
40€/12 meses = 3,33€ al mes

Con lo que es igual.

Saludos.
euler85 escribió:
bigotes escribió:Pues no sé si esta oferta es peor que la de los 15 meses por 10 € mas :/

Con lo que es igual.

Saludos.

Así me gusta, haciendo honor a tu nick :-P

La siguiente oferta será 9 meses a 30€... hay que esperarse a esa que es la buena! XD

Ahora en serio... según leí, la oferta es válida hasta finales de septiembre pero, si he entendido bien como va el tema, aunque te esperes al día 30 solo podrás disfrutar del contenido del mes de septiembre, ¿es así?. Porque en ese caso supongo que cuanto antes te des de alta será mejor para poder disfrutar más tiempo del contenido que caduca, ¿no?.
euler85 escribió:
bigotes escribió:

Con lo que es igual.

Saludos.

Leiendo el comentario de bigotes estaba haciendo calculos y tanto los 15 meses a 50€ como los 12 meses a 40€ salen igual, 10€ por trimestre.

Vamos que han dejado la misma oferta por asi decirlo. Imagino que bajando el año a 40€ conseguiran que mas gente se apunte al ser menor cantidad de €.
jondal escribió:
euler85 escribió:
bigotes escribió:Pues no sé si esta oferta es peor que la de los 15 meses por 10 € mas :/

Con lo que es igual.

Saludos.

Así me gusta, haciendo honor a tu nick :-P

La siguiente oferta será 9 meses a 30€... hay que esperarse a esa que es la buena! XD

Ahora en serio... según leí, la oferta es válida hasta finales de septiembre pero, si he entendido bien como va el tema, aunque te esperes al día 30 solo podrás disfrutar del contenido del mes de septiembre, ¿es así?. Porque en ese caso supongo que cuanto antes te des de alta será mejor para poder disfrutar más tiempo del contenido que caduca, ¿no?.

Jajajaja

Si, la oferta es valida hasta el 23 si mal no recuerdo, yo la he comprado ya hoy porque el día 12 me caducaba la mía.

Yo creo que es igual, ya que lo que ganes de tiempo ahora, lo perderás el año que viene (en el contenido de septiembre de 2012 quiero decir), pero no me hagas mucho caso.
euler85 escribió:Jajajaja

Si, la oferta es valida hasta el 23 si mal no recuerdo, yo la he comprado ya hoy porque el día 12 me caducaba la mía.

Yo creo que es igual, ya que lo que ganes de tiempo ahora, lo perderás el año que viene (en el contenido de septiembre de 2012 quiero decir), pero no me hagas mucho caso.

Es que es eso, no se reinicia la cuenta y pierdes los días que te quedan de suscripción, simplemente se suman 365 días a tu fecha de expiración... por lo que si queréis renovar lo podéis hacer ya.

Salu2!
Se sabe algo del contenido de septiembre?
Si teneis lo de ronovar automaticamente tambien se aplica la oferta, ayer me metí para ver el estado de mi suscripcion y como me caduca el dia 10, ponia que costaba 40 euros renovarlo.

un saludo
agaguzman escribió:Se sabe algo del contenido de septiembre?

http://blog.us.playstation.com/2011/09/ ... s-zombies/

Resident Evil por un tubo! :)
TnT escribió:
agaguzman escribió:Se sabe algo del contenido de septiembre?

http://blog.us.playstation.com/2011/09/ ... s-zombies/

Resident Evil por un tubo! :)

Pero eso es solo para américa, ¿no?.

Por que regalan el Resident Evil 2-3 y aquí tenemos el Director´s Cut y gracias.
Eso es lo que les dan a los Plus de USA, que por cierto, todo esto les dan este mes? les dan los 3 Resident Evil en el mismo mes??? mas todo lo demas que no es poco Oooh

Free PSN Games and DLC:
Plants vs. Zombies – 9/6
Astro Tripper – 9/6
Altered Beast – 9/6

Free Minis:
Bashi Blocks – 9/6
Jellypops – 9/13
Street Smarts – 9/27

Free PS one Classics:
Jet Moto – 9/6
Resident Evil Director’s Cut – 9/20 (2 weeks)
Resident Evil 2 – 9/20 (2 weeks)
Resident 3 – 9/20 (2 weeks)

Full Game Trials:
BulletStorm – 9/13
Saint’s Row 2 – 9/20
Bolt – 9/20
Tiger Woods PGA Tour 12 – 9/27

Discounts & Sale Offers:
Alpha Mission – Minis – 20% off – 9/6
T.N.K. Iii – Minis – 20% off – 9/6
The Impossible Game – 25% off – 9/6
Vanguard Ii – Minis – 20% off – 9/6
MotorStorm Apocalypse Premiere Pack Bundle – 30% off – 9/13
Cubixx HD – 30% off – 9/20 (1 Week)
Resident Evil 4 – 50% off – 9/20 (2 Weeks)
Resident Evil Code Veronica X HD – 50% off – 9/27 (2 Weeks)
Armageddon Riders – 40% off – 9/6 (2 Weeks)

Lucasarts PSP PSN Sale – 50% off PSN Sale Price – 9/13 (1 Week)
-Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes PSP
-Star Wars: Battlefront II
-Star Wars: Battlefront Renegade Squadron
-Star Wars: The Force Unleashed PSP
-Star Wars: The Force Unleashed Apprentice Mission Pack
-Star Wars: The Force Unleashed Character Pack 1
-Star Wars: The Force Unleashed Character Pack 2
-Star Wars: The Force Unleashed Hoth Mission
-Star Wars: The Force Unleashed Tatooine Mission Pack

Free Themes:
Plus Exclusive Clouds Dynamic Theme – 9/6
Cow Abduction Dynamic Theme – 9/20
Armageddon Rider Dynamic Theme – 9/27 ( 1 Week)

Free Avatars
(One Week Only) Armageddon Rider – Armageddon Rider Avatar – 9/6
Armageddon Rider -Collider Zombie Avatar – 9/6
Armageddon Rider – Fast and Deadly Avatar- 9/6
Armageddon Rider – Hot Rod Avatar – 9/13
Armageddon Rider -Logo 1 Avatar – 9/13
Armageddon Rider – Logo 2 Avatar – 9/20
Armageddon Rider – Zombiemower Avatar – 9/20
Eso de 2 weeks. Quiere decir que sólo estará disponible 2 semanas?

No obstante del.contenido español ni flowers todavía??
A ver sí me alegan el.día con algo interesante porque vaya racha .......
Y aquí cuando Lo ponen...?? Ya estamos en sep y ni idea?!?! Y xcomo tengan esos juegos en USA y aki mierda....me da q renovará su prima.....deberían saber q estamos apunto muxos, y/o nos tientan con algo o no renovaremos
penetre escribió:Y aquí cuando Lo ponen...?? Ya estamos en sep y ni idea?!?! Y xcomo tengan esos juegos en USA y aki mierda....me da q renovará su prima.....deberían saber q estamos apunto muxos, y/o nos tientan con algo o no renovaremos

Siempre es el primer miercoles de cada mes, creo yo que ya deberiais saberlo todos... (No es de malas, es que se ha comentado mucho).
28439 respuestas