PS✚ (Toda la info en página 1)

CrazyJapan escribió:Los dlcs, salvo que ponga lo contrario en la descripción, si se han conseguido de forma gratuita, caducan al dejar de ser plus.

Igual que los juegos gratuitos entonces. Vaya, esperaba que los DLCs gratuitos si se mantuvieran, igual que los temas y avatares.
Gracias CrazyJapan.
kaxituning escribió:Al recibir el correo también me he fijado, pero en la Store todo seguía igual... A parte que si te fijas justo encima a la izquierda marca como precio 14.99€ y ellos lo venden a 20€, durante unas horas cuando se realizó la actualización estuvo a ese precio y a 7.5€ para los del Plus, pero misteriosamente después subieron a 19.99€ y 10€ Plus.

Zaluos ^^

Mañana dia 5 de OCtubre poenen el contenido del mes, esas ofertas empeizan obviamente mañana :)
Night Terror escribió:
kaxituning escribió:Al recibir el correo también me he fijado, pero en la Store todo seguía igual... A parte que si te fijas justo encima a la izquierda marca como precio 14.99€ y ellos lo venden a 20€, durante unas horas cuando se realizó la actualización estuvo a ese precio y a 7.5€ para los del Plus, pero misteriosamente después subieron a 19.99€ y 10€ Plus.

Zaluos ^^

Mañana dia 5 de OCtubre poenen el contenido del mes, esas ofertas empeizan obviamente mañana :)

Ahhh!! Y van a volver a poner el contenido se Septiembre en Octubre??
kaxituning escribió:
Night Terror escribió:

Zaluos ^^

Ahhh!! Y van a volver a poner el contenido se Septiembre en Octubre??

Perdon! Si que es cierto, me he mirado la lista otra vez (y el correo que yo también lo tengo). Se les ha colado.
No pasa nada hombre, pero resultaría curioso que estuviésemos 2 meses con el mismo contenido. Creo que lo del correo fueron sus primeras intenciones y luego cambiaron de idea, para rematar la jugada nos envían este mail MAL y TARDE, pero bueno no seré yo el que me queje del asunto jeje.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:No pasa nada hombre, pero resultaría curioso que estuviésemos 2 meses con el mismo contenido. Creo que lo del correo fueron sus primeras intenciones y luego cambiaron de idea, para rematar la jugada nos envían este mail MAL y TARDE, pero bueno no seré yo el que me queje del asunto jeje.

Zaluos ^^

Si, yo es que esto del correo no le veo sentido. lo envias el dia 29-30, y el contenido expira el 5 de Octubre, mientras te lo presentan como el contenido del mes...?

Aunque concuerdo con lo de las primeras intenciones. Recuerdo haber leio en el blog que es lo que querian hacer, pero no recuerdo si fue por algo del proceso legal o por algo de la distribuidora (Capcom? Los RE son suyos no?) que no pudo ser.
Parece que en Estados Unidos el contenido de Octubre del Plus es este,

Free PSN Games and DLC:
Costume Quest – 10/4
Elemental Monster – 10/4

Free Minis:
1000 Tiny Claws
Speedball 2

Free PS one Classics:
Warhawk

Full Game Trials:
Resident Evil 5
Shift 2 Unleashed

Exclusive Discounts:
Eufloria – 20% off –
Explodemon! – 30% off
Tales From Space: About a Blob – 40% off
Resident Evil 5 Gold Edition – 25% off
Elemental Monster Online Card Game Booster Box DLC – 50% off
Avatars Lost Planet 2 Avatar Bundle (2O Avatars)- PS Plus Exclusive ($1.99)
Media: Qore Episode 41 – October Early Access

Lo más relevante, Costume Quest como juego de PSN de regalo y Warhawk como juego de PS1, a mi me viene de coña porque hace dos meses coincidiendo con una oferta estuve a punto de comprar el Costume Quest y por los pelos no lo hice y ahora parece que lo ponen gratis.
Madre mía , esto va de mal en peor ........

Pd... siempre nos quedarán los avatares.... :(
Su puta madre, como regalen el Costume Quest que me dejé 7€ en él hace 1 mes y pico...

Al final conseguirán que no compremos 1 carajo en la Store porque es que no "premian" que compres nada, ya podrían dar alternativas a los que ya tengan las cosas que regalan...
La Lista de este mes:

PlayStation Plus Content

Costume Quest – PSN Game – 100% discount until 19th October

Uncharted 3 Multiplayer Experience – Exclusive until 19th October

1000 Tiny Claws (mini) – 100% discount and exclusive until 19th October
Speedball 2: Evolution (mini) – 100% discount and exclusive until 19th October
Street Smart (SNK mini) – 100% discount until 2nd November

Arc the Lad – PSOne (Import) – 100% discount until 2nd November

Armageddon Riders – 40% discount until 2nd November
Topatoi: Episode One – 70% discount until 2nd November
The Marbians – mini – 25% discount until 19th October

Stripes: Part One (Dynamic Theme) – Exclusive and 100% discount until 2nd November
Halloween (Dynamic Theme) – Exclusive and 100% discount until 2nd November

Ico Avatar 1 – Exclusive and 100% discount until 2nd November
Ico Avatar 2 – Exclusive and 100% discount until 2nd November
Shadow of the Colossus Avatar 1 – Exclusive and 100% discount until 2nd November

Still available:

Resident Evil 4 and Resident Evil: Code Veronica
- 50% off until 12th October

http://blog.eu.playstation.com/2011/10/ ... ober-2011/
Y qué tal está ese Costume Quest? acabo de ver un par de vídeos y parece muy infantil, pero sé que esas primeras impresiones suelen ser engañosas... merece la pena?
Pues vaya mierda de mes xD.

El Costume Quest esta guapo? porque yo la demo que probe en su dia me parecio un mierdo.

Lo que este mes no dan ningun clasico de Mega drive como los sonic, Comix Zone y demas que han ido dando?
Una preugunta porque hay algunos juegos que pone consigue juego completo te lo descargas i ocupa tan poco como el caso del costum quest de este mes alguien me puede aclarar porfavor? gracias!
invencible1991 escribió:Una preugunta porque hay algunos juegos que pone consigue juego completo te lo descargas i ocupa tan poco como el caso del costum quest de este mes alguien me puede aclarar porfavor? gracias!

Lo que ocupa tan poco simplemente es el activador. Esto se hace porque se entiende que primero se baja la demo para probarlo y si te gusta simplemente se compra el activador y así no tener que bajar otra vez el "juego"
Tycony escribió:
invencible1991 escribió:Una preugunta porque hay algunos juegos que pone consigue juego completo te lo descargas i ocupa tan poco como el caso del costum quest de este mes alguien me puede aclarar porfavor? gracias!

Lo que ocupa tan poco simplemente es el activador. Esto se hace porque se entiende que primero se baja la demo para probarlo y si te gusta simplemente se compra el activador y así no tener que bajar otra vez el "juego"

Exacto, digamos que la demo es el juego completo pero bloqueado, y lo que hace el archivo tan pequeño que te has bajado es activar todo el juego en la demo.
Alguien le ve alguna utilidad a que regalen un juego en completo japonés?
david19dh escribió:Alguien le ve alguna utilidad a que regalen un juego en completo japonés?

Error por parte del que les dio la copia. Desde la empresa que se encargan de esto ya han dicho que ellos esperevan tener la versión Inglés, y que estan intando solucionarlo coN Sony cuanto antes posible, especialmente para los que ya lo tienen.

"Unfortunately, this is a mistake," commented MonkeyPaw’s Marketing Manager, Ray Almeda. “ We never intended to use the Japanese version. We expected the English version that we used in America. We're currently working with Sony on a fast and efficient fix, especially for those who have already downloaded the game.”

"We will speak to Sony and get this situation clarified shortly. Thanks again for your attention and immense patience."

Stay tuned.
Y que pasa que les dan la copia y ni se molestan en mirar en que idioma viene? Hala!! A subirla a la Store sin mirar nada!! pa que? Que ascazo me está dando ya Sony por dios... no dan pie con bola.
david19dh escribió:Y que pasa que les dan la copia y ni se molestan en mirar en que idioma viene? Hala!! A subirla a la Store sin mirar nada!! pa que? Que ascazo me está dando ya Sony por dios... no dan pie con bola.

Ellos tienen una lista con lo que subir, en la lista ponia Arc the Lad Japonés, el juego viene en japonés -- no hay problema. Y como en la Store, en el bazar y en todas partes.

Por cierto, hoy me ha llegado este e-mail:

Hola Nightmare966,

Como ya habrás notado, la última edición del boletín de PlayStation®Store que te enviamos hace unos días (el 3 o el 4 de octubre) contenía un error en el precio de uno de los juegos de la sección PlayStation®Plus. Resident Evil 4 está disponible para los miembros de PlayStation Plus con un 50% de descuento y no de forma gratuita, como se indicó en un principio.

Lamentamos la confusión causada.

Sony, trabajando en Valve Time lol
Una pregunta: ¿las ofertas del PSN+ son mensuales o salen con más frecuencia?
guillian-seed escribió:Una pregunta: ¿las ofertas del PSN+ son mensuales o salen con más frecuencia?

No me hagas mucho caso, pero las ofertas "gordas" (juegos completos y demas) son mensuales. Luego algun que otro descuento sale con mas frecuencia (por ejemplo los descuentos en Resident Evil HD)

Pero lo dicho, no me hagas mucho caso...
Muchos nos preguntábamos que tal estaría el regalo del mes (Costume Quest) e incluso algunos pedimos opiniones por aquí sin mucho éxito. Bueno, supongo que para eso está el hilo oficial XD

Yo ya me lo he pasado y tengo que decir que no está mal. Debajo de esa capa infantil hay un juego bastante entretenido que engancha. Típico juego que yo no me compraría jamás pero que me alegra que hayan regalado. Esta función la hace bastante bien PSN+, te permite disfrutar de títulos que ni siquiera pasaban por tu cabeza, y solo por eso me alegra haberme dado de alta...

En fin, que los que hayáis rechazado directamente el regalo de este mes, darle un tiento. Seguro que a más de uno le sorprende una vez pasados los primeros minutos.
En fin... Yo he jugado al quest ese... Y es... Jmn rollo patatero... Un pokemon con niños q recogen caramelos x la calle y sí sale un ogro, se convierte a lo mazinger Z,se pegan a Lo pokemon xo con 2 ataques.

sencillo y repetitivo, al menos el principio..

Es un juego de niños, q como bien han dixo, no Lo compraria ni para atrás...

Vaya mes de plus más warrindongo... Ni psn ni ps3 ni nada de nada, mes q no merece la pena nada...
Hola a todos!!a ver si me resolvéis 1 duda.me he puesto lo de las descargas automáticas y hoy al enchegar la play me ha salido 1 mensaje diciendo que se estaban ejecutando actualizaciones automáticas,pero al mirar el icono donde se descargan(en segundo plano)no había nada.también he mirado por si había que instalar algo y tampoco.donde estan?agradecería respuestas salu2.
Te habrá dicho que se han subido correctamente las partidas tal y cual... Y que se habrá actualizado, bajado e instalado xxxx
penetre escribió:
Vaya mes de plus más warrindongo... Ni psn ni ps3 ni nada de nada, mes q no merece la pena nada...

Hasta las imágenes de avatar son penosas......

Esto va de mal en peor.
Pues imagináos si hace 1 mes compráis el único juego que regalan porque lo han rebajado y anunciado por toda la store.

Son tan ridículos que lo que hacen es tener más descontento al comprador "habitual" que al que no compra nunca, porque está claro que 1 y no más, no vuelvo a comprar nada en la Store y mucho menos recién rebajado para que, al cabo de 1 mes, me tenga que arrepentir.

Mi mes de plus han sido 3 minis y 3 avatares.
Yo por lo menos he pillado el RE Code Veronica X .... que lo tuve (y lo tengo) en la DC y nunca lo terminé .... Eso sí que son auténtivos Resident Evil y no el matamata que nos han colado del RE5 .

Y el Resident Evil 4 lo pillaba sino fuera porque lo tengo en Wii y PS2 y este sí lo acabé ... pero vamos que , en mi caso , quitando los RE a mitad de precio , nada de nada .
¿Os habeis fijado que el juego de PSX del mes "Arc the Lad" que venía en completo Japones ya no aparece para descargar? Espero que sea para cambiarlo con textos en Ingles porque el juego tiene buena pinta, o en su defecto que pongan algún otro.
Hoy han anunciado los primeros DLC para GT5, y parece ser que se han acordado de los miembros de PSN+ ...

... El ‘Pack completo‘ se oferta a 11,99 €, aunque durante un mes también lo ofreceremos a un precio especial para PlayStation Plus (a partir del 18de octubre) por tan solo 8,99 €.

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2011/10/ ... ara-gt5-2/
Hola tengo una duda:

Si yo me hago del plus y tengo dos PS3 ¿puedo usar mi cuenta PLUS en ambas? ¿Y si me descargo por ejemplo un juego en la primera con la cuenta PLUS puedo descargármelo en la 2ª sin coste adicional (siempre desde la misma cuenta, claro)?

Gracias.
mondocane escribió:¿Os habeis fijado que el juego de PSX del mes "Arc the Lad" que venía en completo Japones ya no aparece para descargar? Espero que sea para cambiarlo con textos en Ingles porque el juego tiene buena pinta, o en su defecto que pongan algún otro.

Si, lo estan cambiando y ya han dicho que cuando lo tengan será gratis otra vez.
U_u

Llevo varios meses visitando el tema para ver lo que añaden cada més, pensando en "el mes que añadan algo bueno me lo compro" para no desperdiciar ni un solo mes comprándolo en uno en el que no me guste lo que traiga.... pero es que no acabo de verlo claro del todo, joder, nunca sacan nada que me interese....

Al final tendré que pasar del PSN+, por que para jugar a los juegos de la Megadrive conecto con el mismo cable HDMI el Portatil a la TV y uso un emulador con el pad de 7€ que me compré hace un par de años para ello...
Dunadan_7 escribió:Hola tengo una duda:

Si yo me hago del plus y tengo dos PS3 ¿puedo usar mi cuenta PLUS en ambas? ¿Y si me descargo por ejemplo un juego en la primera con la cuenta PLUS puedo descargármelo en la 2ª sin coste adicional (siempre desde la misma cuenta, claro)?

Gracias.

Siempre que sea desde la misma cuenta no hay problema. Te lo puedes descargar hasta en un maximo de 5 consolas distintias. Y te lo dice uno que lo ha hecho (la otra consola no es mia, si no de un primo mio xD).

Un saludo.
Hola,

soy nuevo en el mundo ps3 y no me entero muy bien de que va el PS+. He leido que cuando salió regalaban el wipeout HD y el Little Big planet, pero ya no es así no? Por otra parte me ha parecido entender que cada mes regalan un juego y hacen algun tipo de oferta/descuento sobre otros juegos. Además tienes demos antes que nadie y posibilidad de probar juegos completos durante varios dias.

¿Por todo esto merece la pena el "plus"? ¿Los que lo teneis le sacais partido? ¿Estáis satisfechos?

Un saludo.
YOO escribió:Hola,

soy nuevo en el mundo ps3 y no me entero muy bien de que va el PS+. He leido que cuando salió regalaban el wipeout HD y el Little Big planet, pero ya no es así no? Por otra parte me ha parecido entender que cada mes regalan un juego y hacen algun tipo de oferta/descuento sobre otros juegos. Además tienes demos antes que nadie y posibilidad de probar juegos completos durante varios dias.

¿Por todo esto merece la pena el "plus"? ¿Los que lo teneis le sacais partido? ¿Estáis satisfechos?

Un saludo.

Tiene ofertas interesantes y varios juegos gratis de PSX, MINIS, etc... Si eres un jugón, pero jugón jugón píllalo. Puedes pillar la oferta de 3 meses por 15€ y, si te gusta, renuevas. También tiene algunas "pijaditas" como por ejemplo subir las partidas a un servidor y tal para no perderlas, pero para mi gusto es una chorrada.

En definitiva, pruébalo y si te gusta repite y ya está.

Un saludo.

Pues en general es un servicio "aceptable" si no esperas que te regalen Assassins Creed, Gran Turismos o cosas similares.

Por ejemplo, el mes pasado regalaron el Plantas Contra Zombies, que me ha durado mucho más que otros juegos de 30€, el que han regalado este mes, el Costume Quest, es muy entretenido a mi gusto, y larguito, lo malo es que a los que, como yo, lo compramos hace tiempo en la Store, no nos benefician en nada y, para mí, este mes ha estado vacío.

Hay meses que son malísimos y otros en los que hay muchísimas cosas. Está en ti el valorar si por 50€ (40€ si pillas alguna oferta de suscripción, incluso menos si consigues las tarjetas PSN más baratas de su "valor") al año te merece la pena.

Ya te digo, yo llevo 1 año y poco y he renovado porque ha habido meses buenos y meses malos, pero por 40€ al año me ha compensado, aunque ya te digo que no pienso volver a comprar nada en la Store, xq gastarte 6-12€ en 1 juego para que el mes siguiente sea gratis y no te den siquiera algo en compensación es 1 gilipollez, son ganas de que nadie compre nada en la store.
euler85 escribió:

Un saludo.

Pues en general es un servicio "aceptable" si no esperas que te regalen Assassins Creed, Gran Turismos o cosas similares.

Por ejemplo, el mes pasado regalaron el Plantas Contra Zombies, que me ha durado mucho más que otros juegos de 30€, el que han regalado este mes, el Costume Quest, es muy entretenido a mi gusto, y larguito, lo malo es que a los que, como yo, lo compramos hace tiempo en la Store, no nos benefician en nada y, para mí, este mes ha estado vacío.

Hay meses que son malísimos y otros en los que hay muchísimas cosas. Está en ti el valorar si por 50€ (40€ si pillas alguna oferta de suscripción, incluso menos si consigues las tarjetas PSN más baratas de su "valor") al año te merece la pena.

Ya te digo, yo llevo 1 año y poco y he renovado porque ha habido meses buenos y meses malos, pero por 40€ al año me ha compensado, aunque ya te digo que no pienso volver a comprar nada en la Store, xq gastarte 6-12€ en 1 juego para que el mes siguiente sea gratis y no te den siquiera algo en compensación es 1 gilipollez, son ganas de que nadie compre nada en la store.

Es que yo desde que me hice Plus, me parece que no he comprado ningun juego, precisamente por eso, por que tarde o temprano puede caer en el Plus, y si empiezas a comprar algun que otro juego, puede que luego vengan meses en que el plus no te sirva para nada porque lo que dan ya lo tienes.

Como dices, tendrian que dar al menos un par de opciones, para asi tener mas posibilidades de que no te dan algo que ya tienes.
fonsiyu escribió:
euler85 escribió:

Un saludo.

Es que yo desde que me hice Plus, me parece que no he comprado ningun juego, precisamente por eso, por que tarde o temprano puede caer en el Plus, y si empiezas a comprar algun que otro juego, puede que luego vengan meses en que el plus no te sirva para nada porque lo que dan ya lo tienes.

Como dices, tendrian que dar al menos un par de opciones, para asi tener mas posibilidades de que no te dan algo que ya tienes.

Yo tampoco lo habia hecho, pero soy bien pensado y me digo "si rebajan a la mitad este juego, no tendran valor de regalarlo el mes que viene, es 1 señal de que debo comprarlo antes de perder la rebaja como me paso con el Flower". Fail mio.
euler85 escribió:...antes de perder la rebaja como me paso con el Flower". Fail mio.

Ya han rebajado el Flower en PSN+??

(Mierda! es uno de los juegos de los que esperaba algo en el plus)

Un saludo.

Yo llevo muy poco tiempo para valorar, pero de momento estoy contento, siempre saco alguna sorpresa agradable de lo que ofrecen. Si te suscribes por un año, lo que pagas al mes viene a ser bastante poco y hay cosas exclusivas que están muy bien (si no me equivoco la Beta online del Uncharted 3 está siendo una de ellas.)
jondal escribió:
euler85 escribió:...antes de perder la rebaja como me paso con el Flower". Fail mio.

Ya han rebajado el Flower en PSN+??

(Mierda! es uno de los juegos de los que esperaba algo en el plus)

No, lo rebajaron en febrero de 2010 (varios meses antes de empezar el plus) a 3€, pero no lo compré pensando que ya volverían a rebajarlo. Además sonaba lo del Plus y supuse que sería alguno de los que regalarían al principio... Pero nada.
Bueno chicos hace unos días me hice plus porque andaba con problemas de disco duro en la PS3 y la verdad me gustaba el poder guardar online mis partidas de la PS3 ya que a veces los usb terminan dando errores a la hora de poner las partidas devuelta a funcionar y más si son partidas como las del Demons Souls que por lo general no deja hacer las copias en usb, tuve que formatear el disco duro porque me estaba volviendo loco que no cargaba los juegos y a veces quedaba en negro la pantalla y hasta me hacia perder partidas directamente me las borraba, entonces en el SAT me dijeron de formatearlo, la cuestión que acabo de hacerlo pero antes guarde online mis partidas, ahora me encuentro que ya tengo funcionando la PS3 pero no me aparecen los archivos que guarde online, me estoy volviendo loco si pierdo mis partidas por dios :(

Entonces alguno me puede decir que experiencia tuvo y como funciona esto realmente y si funciona bien?

Porque mis partidas no las veo no me aparecen, si aparece la cantidad de los 150MB que guarda y me aparece en 133MB pero las partidas no me aparecen, en fin aqui jodido estoy, a ver si alguno me puede tirar un cable y alguna esperanza [buuuaaaa]
Y el juego de PSone de este mes que? Por que mucha prisa no se estan dando xD. Yo me lo baje antes de que lo quitaran pero eso de que este en japo...

Pero vamos que no se si lo pondran en ingles, pondran otro o dos piedras.
Soy el unico que piensa que ultimamente las actualizaciones estan dando mas pena que gloria? :(

Desde el burnout con el resident evil no me ha motivado ningun juego (el plantas contra zombies lo tengo muy trallado en el iphone ).

Ojala nos den alguna sorpresita en plan resident evil 2 o 3 xD

O incluso tekken 3! xD
oliver230791 escribió:Soy el unico que piensa que ultimamente las actualizaciones estan dando mas pena que gloria? :(

Desde el burnout con el resident evil no me ha motivado ningun juego (el plantas contra zombies lo tengo muy trallado en el iphone ).

Ojala nos den alguna sorpresita en plan resident evil 2 o 3 xD

O incluso tekken 3! xD

Deberían porque en la Store americana los vi que los regalaban si eras del Plus el mes pasado.
A vosotros os sale en la seccion del Plus el Costume Quest? Principalmente el activdor del juego, no me lo baje (por vagancia) y ahora me lo iba a bajar y veo que no esta [mad] .

No se supone que este contenido tiene que estar disponible todo el mes? Al igual que el juego de PSone que aun brilla por su ausencia.
Madre mía ... esto del plus es un cachondeo ...

De expediente x. En fin, más de lo mismo ...

Siempre nos.quedará los avatares
Yo me lo bajé al 2º día el Costume Quest.

¿Dura para siempre (siempre que tengamos el Plus, claro)?

No veo mucho beneficio (de momento) el hacerme del Plus... La Store EU es una soberbia m***** comparada con la USA que tenía cosas muy muy interesantes.
Oleeeeeeee Oleeeeeeee ,

Han puesto un tema dinámico gratuito más ... se trata de WORMS.... (se escribe 'asin'?)

Están que tiran la casa por la ventana ... estoy por renovar otro año antes de que se me pase el subidón...

En fin ....
28439 respuestas