YOO escribió:Hola,
soy nuevo en el mundo ps3 y no me entero muy bien de que va el PS+. He leido que cuando salió regalaban el wipeout HD y el Little Big planet, pero ya no es así no? Por otra parte me ha parecido entender que cada mes regalan un juego y hacen algun tipo de oferta/descuento sobre otros juegos. Además tienes demos antes que nadie y posibilidad de probar juegos completos durante varios dias.
¿Por todo esto merece la pena el "plus"? ¿Los que lo teneis le sacais partido? ¿Estáis satisfechos?
Un saludo.
Pues en general es un servicio "aceptable" si no esperas que te regalen Assassins Creed, Gran Turismos o cosas similares.
Por ejemplo, el mes pasado regalaron el Plantas Contra Zombies, que me ha durado mucho más que otros juegos de 30€, el que han regalado este mes, el Costume Quest, es muy entretenido a mi gusto, y larguito, lo malo es que a los que, como yo, lo compramos hace tiempo en la Store, no nos benefician en nada y, para mí, este mes ha estado vacío.
Hay meses que son malísimos y otros en los que hay muchísimas cosas. Está en ti el valorar si por 50€ (40€ si pillas alguna oferta de suscripción, incluso menos si consigues las tarjetas PSN más baratas de su "valor") al año te merece la pena.
Ya te digo, yo llevo 1 año y poco y he renovado porque ha habido meses buenos y meses malos, pero por 40€ al año me ha compensado, aunque ya te digo que no pienso volver a comprar nada en la Store, xq gastarte 6-12€ en 1 juego para que el mes siguiente sea gratis y no te den siquiera algo en compensación es 1 gilipollez, son ganas de que nadie compre nada en la store.