PS✚ (Toda la info en página 1)

Espero que esta dejadez que estan demostrando ultimamente sea porque andan preparando algo gordo... Por que si no es pa matarles :(
Esta "dejadez" lleva durandoles meses...
Es un servicio que empezó bastante bien, pero con el paso del tiempo la calidad ha caido drásticamente. A mí la sensación que me deja es como que parece que sacan cuatro cosas como por obligación y justificarse. No me transmiten para nada que SONY España apueste por este servicio.
Joder saca cosas interesantes. Intenta llamar la atención de los que no han entrado nunca en el PLUS y sobre todo retén a los que ya tienes.
Para un negocio, que clientes potenciales no se interesen por tu producto es grave, pero que se te largen los que ya tienes porque no consigas engancharles me parece de traca. Y más aún tratándose de una Multinacional como Sony, a la cual Microsoft les está comiendo terreno a paso agigantados.
En la pagina Web de Playstation plus ya se avisaba que "Costume Quest" estaría disponible hasta el día 19.
Por otra parte hoy 26/10 han puesto para los del plus;

Dead Nation - free durante una semana
Alien Zombie Death (mini) – free durante una semana
Age of Zombies (mini) – free durante una semana,

Aparte de descuentos de 50% y 20% para contenidos relacionados con Halloween, si no recuerdo mal "Dead Nation" estaba incluido en los juegos del "Welcome Back" así que supongo que muchos ya lo teneis, pero para los que no-como es mi caso-es un alegrón que no me esperaba en absoluto.
No es por nada pero los dos minis ya lo han regalado y yo que me cogi el dead nation. Me ha tocado el gordo.
El dead nation lo tenemos muchos por el welcome back, pero bueno, esto se perdona porque es algo extra para halloween, luego en noviembre tendremos otro juego... ya podrian regalarnos la peli de pesadillas antes de navidad en hd jaja, puestos a pedir...
Ahora que dices de peliculas...

No suelen regalar peliculas no? Ni de alquiler tampoco no?
oliver230791 escribió:Ahora que dices de peliculas...

No suelen regalar peliculas no? Ni de alquiler tampoco no?

Tenes razon, sony no ha regalado por el plus peliculas en renta o series, sera porque ese servicio le compete a otra compañia?
Cuando el welcome back creo que si regalaron alquileres a elegir entre no se cuantas peliculas, pero para los plus, de momento nada, y no estaria mal que al mes nos dieran un alquiler... por pedir que no quede
CrazyJapan escribió:Cuando el welcome back creo que si regalaron alquileres a elegir entre no se cuantas peliculas, pero para los plus, de momento nada, y no estaria mal que al mes nos dieran un alquiler... por pedir que no quede

En el Welcome Back siq ue dieron 3 alquileres, por eso me sorprende que no utilicen ese servicio para atraer a mas suscriptores plus.

Vamos, yo estaria pagando esos euros al año mas agusto si me dan aunque sea 1 pelicula en alquiler gratis al mes.
mondocane escribió:En la pagina Web de Playstation plus ya se avisaba que "Costume Quest" estaría disponible hasta el día 19.
Por otra parte hoy 26/10 han puesto para los del plus;

Dead Nation - free durante una semana
Alien Zombie Death (mini) – free durante una semana
Age of Zombies (mini) – free durante una semana,

Aparte de descuentos de 50% y 20% para contenidos relacionados con Halloween, si no recuerdo mal "Dead Nation" estaba incluido en los juegos del "Welcome Back" así que supongo que muchos ya lo teneis, pero para los que no-como es mi caso-es un alegrón que no me esperaba en absoluto.

Pues lo del Costume Quest no lo sabia que solo estaria hasta el 19 de este mes, pero no lo entiendo, porque en teoria este juego tendria que estar todo el mes disponible, ya que el juego que dan de PS3, el de PSone y los 2 minis (es lo que se anuncio al inicio de cuando empezo el Plus) era contenido fijo para todo el mes, luego ya esta el tema de juegos o cosas que estan una semana disponibles, como fue el caso del Castle Crashers.

Vamos que me he quedado este mes sin juego de PS3 [+risas].

El Dead Nation la mayoria ya lo tendran, como es mi caso, por lo del Welcome Back (como ya se ha comentado), y los dos minis ya los regalaron en su dia asi aque se los podrian meter por el ojal.

Lo que esta visto que este mes nos quedamos sin juego de PSone, porque el Arc The Lad en japo lo quitaron, y no ha puesto ni el mismo pero en ingles u otro juego.

Ya podrian haber regalado el DLC del Dead Nation en vez del juego...

Y como comentan algunos, estaria bien que regalasen un alquiler al mes, pudiendo elegir cualquier pelicula (se entiende que solo una por mes), eso incluso les podria fomentar que la gente luego alquilara mas.

Veremos a ver el mes que viene que sorpresas nos aguardan xD.
No quiero crear falsas expectativas, porque ya se sabe que Europa no es America, por lo menos en lo que a Playstation Plus se refiere, pero en el blog de Playstation America han detallado el contenido de Noviembre,

Juego de PSN gratis- Hydrophobia: Prophecy (11/1)
Juegos de PSx gratis-Crash Bandicoot (11/1)
Crash Bandicoot 2 (11/1)
Crash Bandicoot3: Warped (11/1)
CTR: Crash Team Racing (11/1)
Minis gratis: Rumble Trucks (11/1)
Where is my Heart (11/8)
Doodle Fit (11/15)

Si aquí nos llega Hydrofobia y el primer Crash Bandicoot ya nos podemos dar con un canto en los dientes, a ver que pasa el Miercoles.
Yo lo tengo muy claro:

Me he suscrito con 3 amigos durante 3 meses para probarlo y he de decir que es una auténtica basura esto del plus.

Esperaba más, la verdad. Me hice demasiadas expectativas. Sólo hay que leeros a los que lleváis más tiempo siendo suscriptores las quejas que tenéis pero me dije "Hasta que no lo pruebes tú no podrás juzgar". Pues bien, ya he juzgado. Esta dejadez que tiene la Store EU frente a la USA y la JAP me parece intolerable.

Tengo un amigo que posee la PS3 y la 360 que me dijo "Vale me meto en tu grupo del Plus pero en verdad es casi lo mismo que siendo usuario gratuito. El único sistema que me merece la pena pagando es el de 360. Y con esto no quiero decirte que te vengas. Pruébalo y me dices."

Y tiene razón. El Plus mola si compras muchíiiiiiiiiiiisimo en la Store. Yo compro, pero no tanto. Algún DLC, algún jueguecillo que me llama la atención...

Pero esto que está haciendo Sony es reirse de nosotros, los europeos.
mondocane escribió:No quiero crear falsas expectativas, porque ya se sabe que Europa no es America, por lo menos en lo que a Playstation Plus se refiere, pero en el blog de Playstation America han detallado el contenido de Noviembre,

Juego de PSN gratis- Hydrophobia: Prophecy (11/1)
Juegos de PSx gratis-Crash Bandicoot (11/1)
Crash Bandicoot 2 (11/1)
Crash Bandicoot3: Warped (11/1)
CTR: Crash Team Racing (11/1)
Minis gratis: Rumble Trucks (11/1)
Where is my Heart (11/8)
Doodle Fit (11/15)

Si aquí nos llega Hydrofobia y el primer Crash Bandicoot ya nos podemos dar con un canto en los dientes, a ver que pasa el Miercoles.

Espero que el 1 no lo den... Creo que ya lo han dado 2 veces, y yo lo compré (En 2008, era nuevo en PS3 xD) por equivocacion xD Queria el 3, no el 1 :( [+risas] [+risas]

Asique espero que den el 3
Bueno segun el blog si que nos dan los Crash que comento anntes el compañero: http://blog.es.playstation.com/2011/11/ ... e-de-2011/

Zaluos ^^
El contenido ya deberia estar en la Store.

Disfrutad los Crash, que son unos juegazos! (De lo mejor de PSX)
Pues me parece que, este mes, suena bastante bien.

SaluDOS.
Pues al final han dado los 4 Crash Bandicoot, aunque yo el 1 y el 2 los compre hace ya un tiempo para mi novia [+risas] .

El hydrophobia ni zorra de que va, no se si es un juego del que me hablaron hace un tiempo que parecia como un survival en estancias llenas de agua o sera otro.

El Crash Team Racin lo tengo original de PSone y para mi era una pasada, que vicios con mi primo a este jeugo madre mia.
Al final han cumplido (en mi opinión, con creces)y nos ha llegado el mismo contenido que en USA, y ojo, que normalmente los Minis suelen ser jueguitos sin interes ninguno (salvo alguna excepción) pero aquí se ha colado una autentica joya "Where is my Heart".
Este mes se han portado, el mes pasado hicieron la chapuza del juego en japonés, y este mes se han portado poniendo los 4 crash y no solo uno por mes... y sobre CTR, tan solo decir que si hay un juego que puede enfrentarse a Mario kart, ese es CTR, pero eso si, el de psone, porque el de psp no me gustó nada...

Entre el dc universe online y lo del plus, hoy la store está irreconocible jeje
Yo creo que es casi el mejor mes en lo que va de año. Si todo los meses fueran asi, me pensaria volver a hacerme del PLUS
Lo malo del Plus y por lo cual no renove es por eso que un mes te dan la panacea y luego te tragas de cada mes truño que no es ni normal, ojala sigan con este ritmo, si veo que el mes que viene no bajan la calidad del servicio lo pillare de nuevo
Pues hasta ahora yo siempre he encontrado algo que mereciera la pena cada mes, y eso que no conozco la mayoría de juegos que dan. El día que regalen un Flower o un Trine será redondo. De momento me sirve para descubrir títulos que o bien no sabía que existían o bien no me despertaban el suficiente interés como para comprarlos.

El de este mes, sin duda, Hydrophobia.
Si joder! Asi si!

Ojala sigan todos los meses asi xD

Menuda viciada a los Crash... Ya era hora de un mes que merezca la pena. Si feuran mas abundantes estos meses tendrian muchisimos mas suscriptores sin duda.

Un saludo! :D
Tengo una duda, estoy pensando en hacerme plus por 3 meses, debido a los crash que me motivan bastante, la cosa es que si no renuevo en esos 3 meses, continuaría teniendo los juegos?gracias
jerusan escribió:Tengo una duda, estoy pensando en hacerme plus por 3 meses, debido a los crash que me motivan bastante, la cosa es que si no renuevo en esos 3 meses, continuaría teniendo los juegos?gracias

No, solo podrás jugarlos mientras mantengas la suscripción.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
jerusan escribió:Tengo una duda, estoy pensando en hacerme plus por 3 meses, debido a los crash que me motivan bastante, la cosa es que si no renuevo en esos 3 meses, continuaría teniendo los juegos?gracias

No, solo podrás jugarlos mientras mantengas la suscripción.

Zaluos ^^

Y si los quieres pillar corre porque no sé si mañana estarán gratis aún...
Pues a mi el servicio me ha convencido, pero es porque me he liado la manta a la cabeza y he abrazado el formato digital (aunque siga prefiriendo lo fisico, claro está) Asi pues, desde este septiembre he ido comprando cosillas en la store (antes rara vez compraba algo) aprovechando rebajas majas (el RE: Code Veronica a mitad de precio fue todo un "fuck yea") y comprobando que algunos minis tienen su cosa aunque carezcan de trofeos.

De hecho, entre pitos y flautas ahora tengo casi 50 juegos en formato digital (47 para ser exactos) y un disco duro de 80 Gb tó petao!!! [+risas]

Asi que a pesar de cagadas como las de Dead Nation (lo tuve por el WB) o lo del Arc the Lad en japo, gallinas que entran por las que salen, me he suscrito otros 3 mesecillos....
Si el servicio me termina de convencer con betas molonas (le tengo el ojo echado a Journey, Twisted Metal o Starhawk) o funcionalidades añadidas (lo de las partidas en la nube es todo un acierto) puede que dé el paso final y me haga miembro anual.

Por ahora estoy satisfecho.
Jack Grensleaves escribió:Pues a mi el servicio me ha convencido, pero es porque me he liado la manta a la cabeza y he abrazado el formato digital (aunque siga prefiriendo lo fisico, claro está) Asi pues, desde este septiembre he ido comprando cosillas en la store (antes rara vez compraba algo) aprovechando rebajas majas (el RE: Code Veronica a mitad de precio fue todo un "fuck yea") y comprobando que algunos minis tienen su cosa aunque carezcan de trofeos.

De hecho, entre pitos y flautas ahora tengo casi 50 juegos en formato digital (47 para ser exactos) y un disco duro de 80 Gb tó petao!!! [+risas]

Asi que a pesar de cagadas como las de Dead Nation (lo tuve por el WB) o lo del Arc the Lad en japo, gallinas que entran por las que salen, me he suscrito otros 3 mesecillos....
Si el servicio me termina de convencer con betas molonas (le tengo el ojo echado a Journey, Twisted Metal o Starhawk) o funcionalidades añadidas (lo de las partidas en la nube es todo un acierto) puede que dé el paso final y me haga miembro anual.

Por ahora estoy satisfecho.

y dentro de un año o dos...cuando no puedas pagar el plus, o no kieras.... Tu hdd petado de juegos...se quedará pétao de juegos q no podrás usar... X el sistema de "alquiler"q se han montado estos mamones....

Yo estoy como tú...xo pienso tmb en el final.... Y no me gusta nada...no vas a estar pagando toda la vida xa no perderlo verdad??
penetre escribió:y dentro de un año o dos...cuando no puedas pagar el plus, o no kieras.... Tu hdd petado de juegos...se quedará pétao de juegos q no podrás usar... X el sistema de "alquiler"q se han montado estos mamones....

Yo estoy como tú...xo pienso tmb en el final.... Y no me gusta nada...no vas a estar pagando toda la vida xa no perderlo verdad??

No lo pienses tanto y, mientras dure, disfrutalo. Al final todos nos vamos a morir y los juegos "comprados" o "alquilados", se van a quedar aqui. XD XD XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
penetre escribió:y dentro de un año o dos...cuando no puedas pagar el plus, o no kieras.... Tu hdd petado de juegos...se quedará pétao de juegos q no podrás usar... X el sistema de "alquiler"q se han montado estos mamones....

No lo pienses tanto y, mientras dure, disfrutalo. Al final todos nos vamos a morir y los juegos "comprados" o "alquilados", se van a quedar aqui. XD XD XD

SaluDOS.

Bien dicho.

Yo no pienso en que pasara dentro de 4-5 años, ahora juego ahora me divierto, dentro de ese tiempo quien sabe donde estaremos.

Por el momento estoy entre contento e indiferente con el servicio, pero un año voy a aguantar xD
Por cierto, este mes actual (Noviembre) también hay tema gratuito de I Am Alive y 4 ó 5 avatares para los del Plus.

Yo no me dí cuenta hasta ayer porque no sale en la página principal del Plus de la Store, sino que hay que entrar en un apartado de "Exlcusivo para PS Plus" o algo así que está dentro de la misma.

Saludos!
hola, una preguntilla, ahora que viene navidad sale rentable el psn plus? creeis que saquen alguna oferta? salu2
Hola.

A mi gusto creo que no es rentable.

LLevo un par de meses y me quedan 10 meses de suscripcion, pero por ahora no le veo que sea una gran ventaja.
Saludos
Gente una duda. Tengo PSN Plus desde hace varios meses. ¿Sabéis si los contenidos se pueden seguir compartiendo entre 5 PS3 o solo en 2? Es que no he podido probarlo. Tengo Psn Plus compartido con otras 4 personas desde hace meses.
david19dh escribió:Gente una duda. Tengo PSN Plus desde hace varios meses. ¿Sabéis si los contenidos se pueden seguir compartiendo entre 5 PS3 o solo en 2? Es que no he podido probarlo. Tengo Psn Plus compartido con otras 4 personas desde hace meses.

Según tengo entendido lo aduirido con anterioridad al 18 de Noviembre de 2011 se puede seguir usando en 5 Sistemas, pero lo adquirido con posterioridad sólo en los 2 primeros sistemas en que se active la compra-descarga.

Un saludo.
Se que es pronto pero .......,,,

Contenido de diciembre???
agaguzman escribió:Se que es pronto pero .......,,,

Contenido de diciembre???

Mañana lo diran no? Y si es por USA, ellos no tienen la actu en Blog hasta dentro de unas horas.
Han añadido el chat de voz entre juegos en esta actualización?
Es que mirando en la info de compra lo pone bien claro

" chat de voz entre juegos : invita a tus amigos a chatear online sin importar el titulo al que estéis jugando....."

Se que digeron que no era posible pero esto me llamo la atención.
edu1a escribió:Han añadido el chat de voz entre juegos en esta actualización?
Es que mirando en la info de compra lo pone bien claro

" chat de voz entre juegos : invita a tus amigos a chatear online sin importar el titulo al que estéis jugando....."

Se que digeron que no era posible pero esto me llamo la atención.

Pero esta actualización es básicamente para preparar la PS3 con la Vita, la portátil si tendrá chat de voz entre juegos pero la PS3 por cuestiones de hardware no puede. Yo creo que eso es parte de la publicidad de Vita, pero vaya no te lo puedo asegurar con total rotundidad.

Zaluos ^^
Cuando digo la info de compra me refiero al playstation plus y no habla nada de nada de psvita si mal no recuerdo
Será una errata o querrá referirse al contenido del Plus que podremos utilizar en la PS Vita, pero vaya, que yo que se...
Que caña eñ sonic the hedgehog 2 por la cara este mes,que ganas de jugarlo y me acabo de pillar tambien el daytona usa con multijugador por 5,59 leuros
Yuju!!! Un juego que ya regalaron hace 6 meses!!!!

Como sigan con cosas así, repitiendo 1 y otra vez los juegos, o haciendo descuentos en juegos que luego, a los pocos meses, te regalan, luego se preguntarán que xqé no renovamos???

A ver si para la próxima son 1 poco más originales...
El Sonic the Hedgehog 2 estará gratis solo hasta el sábado. Cada dos días irán poniendo ofertas durante el mes de diciembre y para los que somos del plus además nos pondrán un juego gratuito. En total regalarán ocho títulos de PSN, dos minis y dos clásicos de PSone.

Miedo me da enterarme de qué regalaran durante los días del puente que no voy a estar... qué mala suerte sería perderse un Trine o un Flower por 0€ !
jondal escribió:El Sonic the Hedgehog 2 estará gratis solo hasta el sábado. Cada dos días irán poniendo ofertas durante el mes de diciembre y para los que somos del plus además nos pondrán un juego gratuito. En total regalarán ocho títulos de PSN, dos minis y dos clásicos de PSone.

Miedo me da enterarme de qué regalaran durante los días del puente que no voy a estar... qué mala suerte sería perderse un Trine o un Flower por 0€ !

Consíguete a un colega de confianza que vaya a estar durante el puente y pásale tu ID y PASS para que te los vaya bajando, no?

Siempre puedes luego cambiar de password si no te fías xD
Tranquilo, que esos juegos no los van a regalar.
Solo van a repetir juegos que ya han dado en los 18 meses anteriores.
Esta es la lista:

Sonic 2, Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix, Sam & Max: The Devil’s Playhouse, Plants VS Zombies, Medievil, Duels of the Planeswalkers 2011
Destruction Derby,Critter Crunch,Crash Commando,The 2D Adventures of Rotating Octopus, A Space Shooter for 2 bucks,Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars.
Me cago en ellos, pues nada, se acabó renovar el año que viene, que les den, que llevamos año y medio pagando para que ahora se cachondeen de nosotros de esta manera...
Ostras pues vaya full de esos juegos solo me interesa el medievil y el sam,pero por aquello de jugarlo otra vez mas
28439 respuestas