mondocane escribió:En la pagina Web de Playstation plus ya se avisaba que "Costume Quest" estaría disponible hasta el día 19.
Por otra parte hoy 26/10 han puesto para los del plus;
Dead Nation - free durante una semana
Alien Zombie Death (mini) – free durante una semana
Age of Zombies (mini) – free durante una semana,
Aparte de descuentos de 50% y 20% para contenidos relacionados con Halloween, si no recuerdo mal "Dead Nation" estaba incluido en los juegos del "Welcome Back" así que supongo que muchos ya lo teneis, pero para los que no-como es mi caso-es un alegrón que no me esperaba en absoluto.
Pues lo del Costume Quest no lo sabia que solo estaria hasta el 19 de este mes, pero no lo entiendo, porque en teoria este juego tendria que estar todo el mes disponible, ya que el juego que dan de PS3, el de PSone y los 2 minis (es lo que se anuncio al inicio de cuando empezo el Plus) era contenido fijo para todo el mes, luego ya esta el tema de juegos o cosas que estan una semana disponibles, como fue el caso del Castle Crashers.
Vamos que me he quedado este mes sin juego de PS3
.
El Dead Nation la mayoria ya lo tendran, como es mi caso, por lo del Welcome Back (como ya se ha comentado), y los dos minis ya los regalaron en su dia asi aque se los podrian meter por el ojal.
Lo que esta visto que este mes nos quedamos sin juego de PSone, porque el Arc The Lad en japo lo quitaron, y no ha puesto ni el mismo pero en ingles u otro juego.
Ya podrian haber regalado el DLC del Dead Nation en vez del juego...
Y como comentan algunos, estaria bien que regalasen un alquiler al mes, pudiendo elegir cualquier pelicula (se entiende que solo una por mes), eso incluso les podria fomentar que la gente luego alquilara mas.
Veremos a ver el mes que viene que sorpresas nos aguardan xD.