PS✚ (Toda la info en página 1)

poti84 escribió:Tranquilo, que esos juegos no los van a regalar.
Solo van a repetir juegos que ya han dado en los 18 meses anteriores.
Esta es la lista:

Sonic 2, Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix, Sam & Max: The Devil’s Playhouse, Plants VS Zombies, Medievil, Duels of the Planeswalkers 2011
Destruction Derby,Critter Crunch,Crash Commando,The 2D Adventures of Rotating Octopus, A Space Shooter for 2 bucks,Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars.

¿Fuente?.

SaluDOS.
Lo pone en el blog ingles del psi
Tengo unas preguntas respecto al subir partidas guardadas al PSN:

1º No habrá problemas si me descargo las partidas en otra play de que no se me desbloquean trofeos y eso no ya que yo quisiera en algún momento cambiar mi ps3 por una slim con algo mas de capacidad

2º Sin tener plus puedo seguir descargan dome los saves que subi cuando era plus

Salu2
euler85 escribió:Me cago en ellos, pues nada, se acabó renovar el año que viene, que les den, que llevamos año y medio pagando para que ahora se cachondeen de nosotros de esta manera...

Vamos a ver... La oferta esta de los 12 regalos erá, precisamente, para la gente que se ha hecho del Plus hace poco tiempo. Ya se explicó en el Blog, que los que tuvierais Plus, esta promoción no serviria de mucho (a no ser que se la perdieran).

Dicho esto, está el contenido de Diciembre a parte, que NPI de cual es xD

zackner escribió:Tengo unas preguntas respecto al subir partidas guardadas al PSN:

1º No habrá problemas si me descargo las partidas en otra play de que no se me desbloquean trofeos y eso no ya que yo quisiera en algún momento cambiar mi ps3 por una slim con algo mas de capacidad

2º Sin tener plus puedo seguir descargan dome los saves que subi cuando era plus

Salu2

1 - Representa que no, que es como acreditar a esa consola el uso de ese save para ese usuario.

2 - Nope, no puedes. Pero tienes 6 meses para renovar antes que los borren.
poti84 escribió:Lo pone en el blog ingles del psi

Pues si es asi, la verdad, me parece un regalo muy cutre y bastante injusto. Quien lleve desde el principio con el Plus, no tendra ningún regalo; mientras que los que lleven poco tiempo, tendran un gran beneficio. Cierto es que no estan obligados a hacer este tipo de regalos, pero ya que se hace, que se haga bien. Si no, mejor no hacer nada.

SaluDOS.
Night Terror escribió:
zackner escribió:Tengo unas preguntas respecto al subir partidas guardadas al PSN:

Salu2

1 - Representa que no, que es como acreditar a esa consola el uso de ese save para ese usuario.

Esto sera que estoy espeso o no se leer XD pero te refieres a que puedo jugar sin problema con este sistema? es que lo de representa que no me a dejado un poco loco XD

Lo siento por ser tan cazurro

Salu2
zackner escribió:
Night Terror escribió:

Salu2

Esto sera que estoy espeso o no se leer XD pero te refieres a que puedo jugar sin problema con este sistema? es que lo de representa que no me a dejado un poco loco XD

Lo siento por ser tan cazurro

Salu2

Correcto xDD
Night Terror escribió:
euler85 escribió:Me cago en ellos, pues nada, se acabó renovar el año que viene, que les den, que llevamos año y medio pagando para que ahora se cachondeen de nosotros de esta manera...

Vamos a ver... La oferta esta de los 12 regalos erá, precisamente, para la gente que se ha hecho del Plus hace poco tiempo. Ya se explicó en el Blog, que los que tuvierais Plus, esta promoción no serviria de mucho (a no ser que se la perdieran).

Sí, si yo lo entiendo perfectamente, pero creo yo que si tienes 1 detalle con un grupo y con otro no, es una estrategia comercial lamentable.

Habrá centenares de juegos antiquísimos que podrían regalar, aunque fueran la mitad de los 12, para tener a todos medio contentos, y no hacer esta chapuza que lo único que provoca es rechazo por parte de los que, mira por donde, hemos confiado en el servicio desde el primer día. Entre esto y que la mitad del Welcome Back también eran juegos que teníamos los del Plus, parece que la estrategia comercial de Sony en este servicio la lleva un niño de 7 años, sinceramente.

Saludos y a disfrutarlos los que aún no los tuvieran :)
Hola, buenas un recien llegado con un mar de dudas, es cierto que si me hago plus durante 3 meses y luego no renuevo esos "juegos gratis ya no me funcionaran siendo user normal??
MaoHD escribió:Hola, buenas un recien llegado con un mar de dudas, es cierto que si me hago plus durante 3 meses y luego no renuevo esos "juegos gratis ya no me funcionaran siendo user normal??

La respuesta es NO.

Pero si te lees el hilo, nos haces un favor a todos! :D
Viendo esa lista expuesta de 12 juegos vuelvo a estar "medio" satisfecho, porque yo me hice plusero en septiembre por tanto solo tuve por un tiempecillo el Sonic 2 Welcome Back, que ni siquiera puse mas de una vez, asi que viendo el catálogo gratis me "semiinteresan" la mitad (Medievil, SFHD, Critter Crunch, Crash Commando, S2, Destruction Derby) Aunque reconozco que para los que fuisteis PSN+ desde el principio esto es una tomadura de pelo.

Por otra parte aclarar que en mi mensaje anterior de hace un tiempo, expuse que tenia casi 50 juegos en formato digital desde que pertenezco al "club" pero no son en modo alguno de los que se pierden cuando termina el contrato vinculante sino que son comprados gracias a los descuentos y promociones varias de SONY. Y me los quedo "forever and ever". [fumando]

Que uno es tonto pero tanto, NO. ;)

De hecho, los únicos juegos que perderé cuando deje de ser plus serán, estos 12 reguleros que me la refanfinflan, el Burnout que ni lo he instalao (paso de los juegos de carreras) y el Hydrophobia que me da tiempo de sobra a pasarmelo. Ademas que por un bug curioso, el Plants Vs Zombies que sí tenia gratis, no tiene fecha de caducidad con lo que me lo quedaré by the face.

Espero que el miercoles pongan contenido jugoso aparte por ser primeros de mes y no se escuden en esta cutreoferta de temporada porque entonces si me mosquearé...... [rtfm]
Jack Grensleaves escribió:Viendo esa lista expuesta de 12 juegos vuelvo a estar "medio" satisfecho, porque yo me hice plusero en septiembre por tanto solo tuve por un tiempecillo el Sonic 2 Welcome Back, que ni siquiera puse mas de una vez, asi que viendo el catálogo gratis me "semiinteresan" la mitad (Medievil, SFHD, Critter Crunch, Crash Commando, S2, Destruction Derby) Aunque reconozco que para los que fuisteis PSN+ desde el principio esto es una tomadura de pelo.

Por otra parte aclarar que en mi mensaje anterior de hace un tiempo, expuse que tenia casi 50 juegos en formato digital desde que pertenezco al "club" pero no son en modo alguno de los que se pierden cuando termina el contrato vinculante sino que son comprados gracias a los descuentos y promociones varias de SONY. Y me los quedo "forever and ever". [fumando]

Que uno es tonto pero tanto, NO. ;)

De hecho, los únicos juegos que perderé cuando deje de ser plus serán, estos 12 reguleros que me la refanfinflan, el Burnout que ni lo he instalao (paso de los juegos de carreras) y el Hydrophobia que me da tiempo de sobra a pasarmelo. Ademas que por un bug curioso, el Plants Vs Zombies que sí tenia gratis, no tiene fecha de caducidad con lo que me lo quedaré by the face.

Espero que el miercoles pongan contenido jugoso aparte por ser primeros de mes y no se escuden en esta cutreoferta de temporada porque entonces si me mosquearé...... [rtfm]

En el blog de sony psn esta el contenido del plus de este mes, creo que no esta mal, un tomb raider, y algo mas...
Sacado del blog.es.playstation.com:

-----------------------------------------------------------------------------------------

Contenido PlayStation Plus

Contenido y ofertas disponibles hasta el 4 de enero de 2012 a menos que se indique lo contrario:

Desde el 7 de diciembre:

* Tomb Raider: Underworld – 100% de descuento
* Cool Boarders (PSone Classic) – 100% de descuento
* Sneezies (minis) – 100% de descuento
* Orbit (minis) – 100% de descuento
* Split/Second: Velocity – 50% de descuento
* Split/Second: Velocity – Pack DLC Deadline – 100% de descuento
* Disney’s Bolt: The Game – 50% de descuento
* 4 Elements HD – 40% de descuento
* Rocket Knight – 50% de descuento
* GoldenEye 007: Reloaded – Acceso a la demo una semana antes, hasta el 14 de diciembre
* Festive Dynamic Theme – 100% de descuento
* Stripes Part II Dynamic Theme – 100% de descuento
* PixelJunk: Sidescroller Player One Avatar – 100% de descuento
* PixelJunk: Sidescroller Player Two Avatar – 100% de descuento

Desde el 14 de diciembre:

* Marvel Pinball – 100% de descuento
* Marvel Pinball: Captain America Table – 50% de descuento
* Marvel Pinball: Fantastic Four Table – 50% de descuento
* Burnout Crash – 50% de descuento hasta el 28 de diciembre
* The Studio – Hanging Mobile Theme – 100% de descuento

Ten en cuenta: ofertas adicionales pueden estar disponibles a lo largo del mes. Estate alerta a la sección Plus de PlayStation Store y a los posts de actualización semanal para más información.

-----------------------------------------------------------------------------------------
http://blog.es.playstation.com/2011/12/05/actualizacin-de-playstation-plus-7-de-diciembre-de-2011/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+SCEEBlogES+%28blog.es.playstation.com%29

Para terminar el año, creo que esta bastante interesante. ;)

SaluDOS.
Muchas gracias Obelodálix, venía con el copy&paste preparado pero te has adelantado ;-)

Viendo que los 12 regalos de Navidad no me interesaban y que el regalo estrella de este mes era el Tomb Raider Underworld (que ya me pasé hace tiempo) pensaba que este mes podía ser el primero donde no encontrara nada de provecho... hasta que he visto el Marvel Pinball XD

Totalmente de acuerdo en que no está nada mal este final de año.
Joder, soy gafe, me compré hace unos días la trilogía del Tomb Raider y ahora esto arggggggggggggggghjhghjkkk xD
euler85 escribió:Joder, soy gafe, me compré hace unos días la trilogía del Tomb Raider y ahora esto arggggggggggggggghjhghjkkk xD

Esta claro que te ha mirado un tuerto, quizas Leticia Sabater o el Dioni, que tienen pedigri. XD XD XD

SaluDOS.
Joder pues lo mio tmb es de dejavú, al igual que el sonic 2, en su dia tuve por muy breve espacio de tiempo el Underworld y ahora puedo pasarmelo tranquilamente, ademas de rememorar con nostalgia mi época PSX con Coolboarders (gran juego) y ver que tal son los juegos de pinball en PS3 con el Marvel.

La chorrada plus del mes: woohooo poder "disfrutar" de la demo de un juego de wii upgradeado con desgana, una semana antes que los usuarios "plebeyos"!!!!!!! [+risas] :-|

Ademas que menuda parida, esa demo está desde anoche en la store USA para tó dios y aquí quien mas & quien menos tiene 3 cuentas por región (Jap-Us-Eu) o como en mi caso, hasta de Singapur, Brasil o U.K. [chulito]

Contando con los 8 jueguecillos extra que nos quedan y alguna sorpresilla que haya en nochebuena, nochevieja o reyes, me parece aceptable para terminar el año.

Aprobado por mi parte. :)
los de este mes son bastante buenos, a ver si me quito del bf y pruebo el goldeneye, y que no se me olvide de los juegos cada 3 dias que hoy casi se me escapa el medievil
mark29 escribió:los de este mes son bastante buenos, a ver si me quito del bf y pruebo el goldeneye, y que no se me olvide de los juegos cada 3 dias que hoy casi se me escapa el medievil

El Medievil lo han puesto hoy, ¿no?. Es de los pocos que no tengo, asi que no quiero que se me escape. ;)

SaluDOS.
A ver si alguien me puede resolver esta duda:

¿En el Resident Evil Gold Edition se pueden jugar los capítulos extra (el de la mansión y el de las mazmorras) aparte de la trama o sea por sí solos?

Es que lo han puesto en la sección de prueba por 1 hora de los PSN+ y el juego me lo pasé en su dia (y lo vendí) pero los DLC me los perdí y si se puede jugar sin tener que pasarte medio juego es una TRIUNFADA porque como son cortos igual me da tiempo a completar ambos episodios o por lo menos el de la mansión que es el que me interesa realmente.

Pero son muchos gb para que al final no sea posible, por eso pido comodín del foro... ;)

Un saludo
Jack Grensleaves escribió:A ver si alguien me puede resolver esta duda:

¿En el Resident Evil Gold Edition se pueden jugar los capítulos extra (el de la mansión y el de las mazmorras) aparte de la trama o sea por sí solos?

Es que lo han puesto en la sección de prueba por 1 hora de los PSN+ y el juego me lo pasé en su dia (y lo vendí) pero los DLC me los perdí y si se puede jugar sin tener que pasarte medio juego es una TRIUNFADA porque como son cortos igual me da tiempo a completar ambos episodios o por lo menos el de la mansión que es el que me interesa realmente.

Pero son muchos gb para que al final no sea posible, por eso pido comodín del foro... ;)

Un saludo

Yo creo q sí tiens una partida guardada con la historia pasada... No habría problema....

Otra cosa es q no Tangas la partida guardada.... Xq np te saldrán los extras hasta q te pases el juego, sí recuerdo bien....
penetre escribió:
Jack Grensleaves escribió:A ver si alguien me puede resolver esta duda:

Un saludo

Yo creo q sí tiens una partida guardada con la historia pasada... No habría problema....

Otra cosa es q no Tangas la partida guardada.... Xq np te saldrán los extras hasta q te pases el juego, sí recuerdo bien....

Buff que putadaaa, porque la partida la tenia en la PS3 que se me peto por la luz amarilla de la muerte... [snif]

Pos nada, me quedaré sin probar "En un mar de pesadilla".

Gracias tio, me has ahorrado unas horas bajando gb a lo loco pa ná. [oki]
Esta es la lista:

Sonic 2, Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix, Sam & Max: The Devil’s Playhouse, Plants VS Zombies, Medievil, Duels of the Planeswalkers 2011
Destruction Derby,Critter Crunch,Crash Commando,The 2D Adventures of Rotating Octopus, A Space Shooter for 2 bucks,Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars.

Estos dos juegos , The 2D Adventures of Rotating Octopus y el A Space Shooter for 2 bucks , cunado los han dado?

Soy del Plus desde el principio y no recuerdo que los hayan dado.

Que por cierto, eso de volver a regalar juegos ya dados tiene tela xD, con razon ayer flipe a ver el medievil otra vez ahi xD.

Regular, muy regular.
fonsiyu escribió:Estos dos juegos , The 2D Adventures of Rotating Octopus y el A Space Shooter for 2 bucks , cunado los han dado?

El primero en Junio (si no me falla la memoria) y el otro ni idea, ya que creo que no lo tengo.

SaluDOS.
Yo soy plus desde el primer dia... Y ni me suenan.... Asi de buenos tienen q ser....

Feo, muy feo, x parte de sony... Mas mierda al sacó xa no renovar el año q viene....
fonsiyu escribió:
Esta es la lista:

Estos dos juegos , The 2D Adventures of Rotating Octopus y el A Space Shooter for 2 bucks , cunado los han dado?

Soy del Plus desde el principio y no recuerdo que los hayan dado.

Que por cierto, eso de volver a regalar juegos ya dados tiene tela xD, con razon ayer flipe a ver el medievil otra vez ahi xD.

Regular, muy regular.

si y cuando se te caduca el plus,te comes una MIERDA si no renuevas y los juegos "gratis" dejan de funcionar,por mi parte ke se comam un mojon con el plus y su puta estafa,60e para alkilar el juego ke a ellos les de la gana,para eso me ahorro los 60e y me bajo al videoclub a alquilar el ke yo kiera o me voy de cañas con los 60e
un par de pregunta señores.

Tengo intención de hacerme plus en breves pagando la subscripcion entre los dos y aprobechando la doble activación de cuenta que se puede ahcer en dos consolas.

Entonces.....:

Me recomendarías la forma de conseguir el plus lo mas barato posible? Comprais PSN cards en alguna web muy baraata o algo asi o me voy a media markt compro una de 50€ y ya esta?

El año es 49,90,verdad?

Mil gracias
Para que te hagas una ida, mis 2 suscripciones anuales han sido gracias a:

- Día sin Iva de Media Markt, tarjeta de 50€ por 41€.

- Liquidación por cierre de PC City, 25% de descuento, tarjeta de 50€ por 37,5€
tjuanma escribió:un par de pregunta señores.

Tengo intención de hacerme plus en breves pagando la subscripcion entre los dos y aprobechando la doble activación de cuenta que se puede ahcer en dos consolas.

Entonces.....:

Me recomendarías la forma de conseguir el plus lo mas barato posible? Comprais PSN cards en alguna web muy baraata o algo asi o me voy a media markt compro una de 50€ y ya esta?

El año es 49,90,verdad?

Mil gracias

Hasta el lunes puedes aprovechar el código de descuento de amazon.es y te sale x360sos 36 euros
kodypa escribió:
tjuanma escribió:un par de pregunta señores.

Entonces.....:

El año es 49,90,verdad?

Mil gracias

Hasta el lunes puedes aprovechar el código de descuento de amazon.es y te sale x360sos 36 euros

Iba a decírselo, pero pone "Envío de 2 a 3 semanas"... Y como decía que quería hacerse del Plus "en breves" :P
Considerando que lo pagaríamos entre dos,no me importaría pagar 25€ cadauno y ya esta,no es tanta pasta...

Entonces no hay web de "entrega rápida" de PSN card a menor coste como xbox live por lo que veo xD

Mirare lo de Amazon a ver...
Bueno , bajado el Marvel Pinball gratis ......

Esta muy bien , y la mesas adicionales no las he pillado porque hay que pagarlas y ya tengo el juego completo en x360 ...

Descarga muy recomendada para los amantes de pinball ...

Salu2
una pregunta que nose si seria aqui pero si no es perdon por adelantado, resulta que me comprado el moto gp 10/11 edicion repsol (si ese juego malo de motos pero que le boy a hacer si soy un loko de las motos XD ) bueno siento el off the topic, al tema que me enrollo, viene con un codigo de psn plus de 3 meses si lo activo ahora empiesa a contar por dias o directamente como si fuera principios de diciembre,si alguien me puede contestar estaria muy agradecido
juankitzr80 escribió:una pregunta que nose si seria aqui pero si no es perdon por adelantado, resulta que me comprado el moto gp 10/11 edicion repsol (si ese juego malo de motos pero que le boy a hacer si soy un loko de las motos XD ) bueno siento el off the topic, al tema que me enrollo, viene con un codigo de psn plus de 3 meses si lo activo ahora empiesa a contar por dias o directamente como si fuera principios de diciembre,si alguien me puede contestar estaria muy agradecido

Que yo sepa si por ejemplo lo activas hoy, son 3 meses a partir de hoy, al menos cuando he renovado ha sido así en mi caso.

Zaluos ^^
gracias por solucionarme la duda, entonces por lo que veo si activo hoy por ejemplo 15 de diciembre tendria todo lo ke an dado en dicienmbre asta el el 15 de marzo verdad?¿ con los 3 meses que tengo de suscripcion
Si y por si las moscas quita la renovación automática desde administración de cuentas, por eso, por si tienes tarjeta de crédito o saldo en el monedero y no piensas renovar.

Zaluos ^^
Yo tambien tengo el codigo del plus para 3 meses del motogp, estoy esperando a ver si me entero de algun juego que lo regalen o lo dejen tirado de precio y me parezca interesante (por ejemplo el de parque jurasico o sonic cd).
No se como será lo de los 3 meses, pero mirad si tiene fecha de caducidad para usarlo, vaya a ser que por esperar luego no valga.
Han puesto el Magic 2012 gratis tambien
256k escribió:Han puesto el Magic 2012 gratis tambien

Yo tengo un problema con ese juego(soy plus),lo e descargado,y me ocupa 6kb,lo bajo y no me aparece para instalar,es raro que ocupe tan poco xD,a alguien le ha pasado?
CaNe escribió:Yo tengo un problema con ese juego(soy plus),lo e descargado,y me ocupa 6kb,lo bajo y no me aparece para instalar,es raro que ocupe tan poco xD,a alguien le ha pasado?

Tienes que bajarte primero la demo y después descargar el de 6kb. Vamos, que es tan pequeño porque es un parche que activa la versión completa. No se si me explico bien. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
CaNe escribió:Yo tengo un problema con ese juego(soy plus),lo e descargado,y me ocupa 6kb,lo bajo y no me aparece para instalar,es raro que ocupe tan poco xD,a alguien le ha pasado?

Tienes que bajarte primero la demo y después descargar el de 6kb. Vamos, que es tan pequeño porque es un parche que activa la versión completa. No se si me explico bien. ;)

SaluDOS.

Muchas gracias Obelodalix,te has explicado perfecto xD,soy un poco nuevo en ps3 aun xD,porcierto,alguna pagina donde venga lo que vendra del plus las siguientes semanas?
CaNe escribió:Muchas gracias Obelodalix,te has explicado perfecto xD,soy un poco nuevo en ps3 aun xD,porcierto,alguna pagina donde venga lo que vendra del plus las siguientes semanas?

Yo suelo mirar aqui:

http://blog.es.playstation.com/

Si ponen algo nuevo durante el mes, lo suelen comentar. Una pagina que te de más información sobre el Plus, pues la verdad es que no la conozco. Me imagino que sabras, que este mes por la Navidad, esan poniendo un juego gratis cada dos días. Son repetidos, pero a ti te van a venir de miedo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
CaNe escribió:Muchas gracias Obelodalix,te has explicado perfecto xD,soy un poco nuevo en ps3 aun xD,porcierto,alguna pagina donde venga lo que vendra del plus las siguientes semanas?

Yo suelo mirar aqui:

http://blog.es.playstation.com/

Si ponen algo nuevo durante el mes, lo suelen comentar. Una pagina que te de más información sobre el Plus, pues la verdad es que no la conozco. Me imagino que sabras, que este mes por la Navidad, esan poniendo un juego gratis cada dos días. Son repetidos, pero a ti te van a venir de miedo. ;)

SaluDOS.

No jodas,pues que de pu** madre jajaja,no lo sabia no,que alegria para el cuerpo xD.
CaNe escribió:No jodas,pues que de pu** madre jajaja,no lo sabia no,que alegria para el cuerpo xD.

A las 13:00 de cada día impar, ponen uno "nuevo". Asi que aprovecha hoy, que mañana lo cambian. ;)

SaluDOS.
Sobre lo del contenido entre meses, a veces ni dicen nada y está en la Store xD Hablando de esto, yo no tengo Plus, con lo que NPI, pero ayer vi el Tomb Raider Underworld y algo más en la sección Plus que no recuerdo haber visto antes... Sabeis algo?
Night Terror escribió:Sobre lo del contenido entre meses, a veces ni dicen nada y está en la Store xD Hablando de esto, yo no tengo Plus, con lo que NPI, pero ayer vi el Tomb Raider Underworld y algo más en la sección Plus que no recuerdo haber visto antes... Sabeis algo?

El Tomb Raider es parte del contenido que dan mensualmente, vamos, que es el de Diciembre. Junto a dos minis y un juego de psx. A parte también esta un dlc del Split/Second: Velocity, temas y avatares. Vamos, lo habitual. ¡Ah! Y el pinball, que ahora mismo no se como se llama.

El tema de regalar un juego cada dos días, es como obsequio por las fiestas navideñas, no es lo normal. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Night Terror escribió:Sobre lo del contenido entre meses, a veces ni dicen nada y está en la Store xD Hablando de esto, yo no tengo Plus, con lo que NPI, pero ayer vi el Tomb Raider Underworld y algo más en la sección Plus que no recuerdo haber visto antes... Sabeis algo?

El Tomb Raider es parte del contenido que dan mensualmente, vamos, que es el de Diciembre. Junto a dos minis y un juego de psx. A parte también esta un dlc del Split/Second: Velocity, temas y avatares. Vamos, lo habitual. ¡Ah! Y el pinball, que ahora mismo no se como se llama.

El tema de regalar un juego cada dos días, es como obsequio por las fiestas navideñas, no es lo normal. ;)

SaluDOS.

No, no me has entendido xD Lo que preguntaba era si lo habian añadido a mediados de mes, como en toeria deberian hacer siempre xDD
Night Terror escribió:No, no me has entendido xD Lo que preguntaba era si lo habian añadido a mediados de mes, como en toeria deberian hacer siempre xDD

¡Ah! Vale, no lo había pillado. No, que va, el Tomb Raider Underworld esta disponible desde el principio, se puede descargar desde el primer Miercoles de este mes. Al menos, yo lo tengo desde entonces. El que han puesto a mediados de mes, es el Marvel Pinball. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Night Terror escribió:No, no me has entendido xD Lo que preguntaba era si lo habian añadido a mediados de mes, como en toeria deberian hacer siempre xDD

¡Ah! Vale, no lo había pillado. No, que va, el Tomb Raider Underworld esta disponible desde el principio, se puede descargar desde el primer Miercoles de este mes. Al menos, yo lo tengo desde entonces. El que han puesto a mediados de mes, es el Marvel Pinball. ;)

SaluDOS.

Me saqué el platino en 2 días xD
28439 respuestas