PS✚ (Toda la info en página 1)

Una pregunta gente, si compro un codigo de un año de playstation plus podre canjearlo en mi cuenta de España ? El que lo vende me dice que cree que si pero no quiero creer, quiero estar seguro...

Saludos y muchas gracias!
sikeone escribió:Una pregunta gente, si compro un codigo de un año de playstation plus podre canjearlo en mi cuenta de España ? El que lo vende me dice que cree que si pero no quiero creer, quiero estar seguro...

Saludos y muchas gracias!

Si lo compras en euros si, asegurate de que lo compras para la store europea y no la americana.

Yo también tengo una pregunta :) Si tengo los juegos que regalaron en este mes (por ej. el far cry 2) y 4 meses despues se me rompe el HD, puedo volver a bajarlo? (siendo plus, obviamente)
Saludos!
Doom32x escribió:Si tengo los juegos que regalaron en este mes (por ej. el far cry 2) y 4 meses despues se me rompe el HD, puedo volver a bajarlo? (siendo plus, obviamente)
Saludos!

Mientras seas del plus puedes bajarlos tantas veces como quieras. Yo lo hecho alguna vez por problemas de espacio en el disco duro.
Han puesto un "additional content pack" para Mafia 2, alguien sabe que trae exactamente?
En la descripción pone "consigue todo el contenido descargable adicional"

Saludos
el farcry 2 es una 1h solo? creia que lo regalaban completo... y si es asi.. a mi me pone que me queda 1h solo...:S
No jodas!!! Ahora mismo no puedo probarlo, pero vaya mierda entonces, para mi era lo único que salvaba este mes, porque lo demás, madre miá.
Un saludo!!!
Zilliath escribió:No jodas!!! Ahora mismo no puedo probarlo, pero vaya mierda entonces, para mi era lo único que salvaba este mes, porque lo demás, madre miá.
Un saludo!!!

No se, yo he jugado un rato y no se a quitado, xo no creo q haya llegado a la hora de juego.... Me parece demasiado malo...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A mi también me interesa el servicio y pago por el, tambien desde el principio se de que va el tema y no me sorprende nada de lo que algunos están descubriendo poco a poco, pero a lo que me vengo a referir, que ya lo he comentado antes, que deberían fidelizarnos de alguna otra manera, si por ejemplo estas 20 meses en PS+ se te quedase permanente X contenido ya adquirido anteriormente y conforme vaya pasando tiempo se vayan quedando mas cosas, pero vaya que estoy lo pienso a titulo personal, por eso pienso que un programa de fidelizacion seria un punto a favor para esta gente y beneficioso para nosotros.
¿Se sabe si pondrán contenidos para vita en los futuros meses?
parrisMD escribió:¿Se sabe si pondrán contenidos para vita en los futuros meses?

¡Ojala!. Para empezar, no estaría mal un descuento en el MotorStorm RC. ;)

SaluDOS.
Han puesto los Splinter Cell HD a 5€ cada uno para los usuarios del Plus.
Un saludo!!!
Zilliath escribió:Han puesto los Splinter Cell HD a 5€ cada uno para los usuarios del Plus.
Un saludo!!!

Solo para los de plus no?
Si, la oferta es solo para los del plus, sin descuento salen a 9.99 cada uno.
Un saludo!!!
Zilliath escribió:Han puesto los Splinter Cell HD a 5€ cada uno para los usuarios del Plus.
Un saludo!!!

Buena oferta, aunque me gusta más el formato físico y la versión PAL/UK se mueve entre 12 y 15€ y la PAL/ESP entre 20 y 25€.

No obstante, para los que solo quisieran alguno, es 1 ofertaza :)
A ver si el mes que viene se estiran y ponen algo para vita :)

Saludos!
Al final, ¿que ha pasado con el Far Cry 2?. ¿Es para usarlo todo el tiempo que quieras mientras seas PSN+ o tiene una limitación de uso?.

SaluDOS.
Por si a alguien le interesa y no se ha enterado, Resident Evil 2 y Resident Evil 3 de PSX ya han salido en la Store Europea, y esta semana son gratis para los Playstation Plus.
Scharlach escribió:Por si a alguien le interesa y no se ha enterado, Resident Evil 2 y Resident Evil 3 de PSX ya han salido en la Store Europea, y esta semana son gratis para los Playstation Plus.

Y en perfecto ingles, como si no existieran en español.... la madre que los pario.
CASTIGADOR escribió:
Scharlach escribió:Por si a alguien le interesa y no se ha enterado, Resident Evil 2 y Resident Evil 3 de PSX ya han salido en la Store Europea, y esta semana son gratis para los Playstation Plus.

Y en perfecto ingles, como si no existieran en español.... la madre que los pario.

Y a 60fps
CASTIGADOR escribió:

Ya te digo, los podrian haber puesto en castellano como los que se vendieron en su dia en formato fisico aqui.
Es una faena que estén en inglés.
En concreto el 2 me encanta y quería tenerlo en digital ya que el disco de la psx está un poco tocado. Me los he bajado porque soy del plus, pero lo del idioma me decepcionó un poco.
tony stonem está baneado por "Troll"
barre-nkalle escribió:Es una faena que estén en inglés.
En concreto el 2 me encanta y quería tenerlo en digital ya que el disco de la psx está un poco tocado. Me los he bajado porque soy del plus, pero lo del idioma me decepcionó un poco.

Podriamos mandar un mail a sony, yo creo que existiendo el juego en castellano esto debe de ser un error y no creo que se hayan dado ni cuenta.
tony stonem escribió:

Podriamos mandar un mail a sony, yo creo que existiendo el juego en castellano esto debe de ser un error y no creo que se hayan dado ni cuenta.

El problema es que tienen errores a la hora de emular la version PAL. Por eso tenemos la version americana. Con Jean De Arc paso lo mismo.
Respecto al Resident Evil 2 y 3. ¿Tienen subtitulos en ingles o nada de nada?.
Jback escribió:Respecto al Resident Evil 2 y 3. ¿Tienen subtitulos en ingles o nada de nada?.

Nada de nada (a no ser que se puedan poner de alguna manera misteriosa xD)
oliver230791 escribió:
tony stonem escribió:

El problema es que tienen errores a la hora de emular la version PAL. Por eso tenemos la version americana. Con Jean De Arc paso lo mismo.

Como coño pueden tener problemas con la version pal si yo he jugado en psp, en ps2 y en el galaxy s2. Estos de sony son unos chapuzas.
John Locke escribió:
Como coño pueden tener problemas con la version pal si yo he jugado en psp, en ps2 y en el galaxy s2. Estos de sony son unos chapuzas.

+1 A este paso vemos a los de sony que no saben ni poner a freir un huevo sin cagarla
Desde el 7 de marzo de 2012
Journey
Acceso exclusivo de una semana
antes de su lanzamiento
Trine 2 – Descuento del 100%
Te ahorras 11,55 €
Sly Cooper and the Thievius
Raccoonus HD – Descuento del 100%
Te ahorras 9,99 €
Jet Rider (Clásico de PS one) –
Descuento del 100%
Te ahorras 4,99 €
Farm Frenzy 2 (minis) - Un descuento
del 100%
Te ahorras 3,99 €
The Impossible Game (minis) – Un
descuento del 100%
Te ahorras 1,99 €
Toy Story 3 – Un descuento del 50%
Te ahorras 15 €
Phineas & Ferb: A través de la 2a
Dimensión – Un descuento del 30%
Te ahorras 9 €
Tema dinámico City Drive – Un
descuento del 100%
Te ahorras 1,99 €
Tema dinámico Jak & Daxter
Sketchbook – Un descuento del 100%
Te ahorras 1,99 €
Tema dinámico exclusivo para Plus de
Journey PlayStation – Un descuento
del 100%
Te ahorras 1,99 €
Jak & Daxter HD Trilogy – Avatart de
‘Jak and Daxter 3′ – Un descuento del
100%
Jak & Daxter HD Trilogy – Avatar
exclusivo para Plus de ‘Dark Jak 2′ –
Un descuento del 100%
Te ahorras 0,50 €
Próximamente este mes:
Shoot Many Robots! – Un descuento
del 20%
Rayman 3 HD – Un descuento del
20%
Nuevas versiones de pruebas de
títulos para PlayStation Plus y más.
Nota importante: las ofertas
adicionales podrían estar disponibles
a lo largo del mes. Permaneced
atentos a la sección de Plus en
PlayStation Store y a las
actualizaciones semanales de la
tienda para obtener más detalles e
información.
¿Trine 2 y Sly Cooper and the Thievius Raccoonus HD?. ¡Genial!. :O

SaluDOS.
Sorprendentes regalos este mes... Aun tengo pendiente comprar el Trine y mira por donde voy a conseguir antes la segunda parte.

De todas formas, aunque no lo rebajen ni un céntimo, para mí el regalo del mes es el adelanto de Journey
jondal escribió:Sorprendentes regalos este mes... Aun tengo pendiente comprar el Trine y mira por donde voy a conseguir antes la segunda parte.

De todas formas, aunque no lo rebajen ni un céntimo, para mí el regalo del mes es el adelanto de Journey

Llevan estos dos ultimos meses que se salen..
el mes pasado como 8 juegos , los 5 de Sega, FFV el simpson arcade y Far Cry2 y este mes Trine 2 gratis ,journey ,los residents y el Sly HD.

Se estan portando!
¿No existirá ninguna manera de conseguir el tema dinámico de Journey sin ser Plus? Espero que sí, r por favor, si alguien se entera de cómo se puede conseguir hacédmelo saber, gracias. Por supuesto el juego también caerá.
El tema de journey ? pues hombre en el blog pone que es gratis para psn plus y te ahorras 1,99€ , .asi es que supuestamente se podra comprar por 1,99.

http://blog.es.playstation.com/2012/03/ ... more-23788
Llevan estos dos ultimos meses que se salen..
el mes pasado como 8 juegos , los 5 de Sega, FFV el simpson arcade y Far Cry2 y este mes Trine 2 gratis ,journey ,los residents y el Sly HD.

Se estan portando![/quote]

una duda que tengo es lo del farcry,siendo usuario del plus,es entero o solo el periodo de prueba de una hora? lo digo porque aparecia la barra del contador...
Sin dudarlo el Trine 2 y el Sly Cooper and the Thievius Raccoonus HD los descargará según salgan. Tenía intención de comprarlos, pero siendo gratis para los plus ya no lo dudo. A punto estuvo de comprar el Trine 2 en la store de USA la semana pasada, menos mal que decidí esperar.
txuss8735 escribió:
una duda que tengo es lo del farcry,siendo usuario del plus,es entero o solo el periodo de prueba de una hora? lo digo porque aparecia la barra del contador...

El Far cry 2 era el juego completo , aunque con licencia para 1 mes creo recordar .
Trine 2 gratis, y journey una semana antes? Lujazo, que ganas le tenía al trine2.

Saludos!
turboraptor escribió:
txuss8735 escribió:

El Far cry 2 era el juego completo , aunque con licencia para 1 mes creo recordar .

¿Seguro? He ido a buscar el post original en el blog de playstation y no dice nada de eso. Además nunca han puesto un juego con caducidad (siempre que sigas siendo del plus), ¿no?
¿donde esta el trine 2?, lo estoy buscando y no doy con el, saludos
adrian1 escribió:¿donde esta el trine 2?, lo estoy buscando y no doy con el, saludos

Hasta la tarde no actualizan los contenidos, no se si es a partir de las 13:00 o algo asi, al menos eso creo.

Por cierto, en el Far Cry 2 no me aparece una fecha de caducidad, ni dentro ni fuera del juego. :-?

SaluDOS.
Nordal escribió:
turboraptor escribió:
txuss8735 escribió:

¿Seguro? He ido a buscar el post original en el blog de playstation y no dice nada de eso. Además nunca han puesto un juego con caducidad (siempre que sigas siendo del plus), ¿no?

Pues la verdad , ahora me haces dudar .Creo que me puedo haber confundido con the sipmsons arcade game que ese si que creo que me parecio leer en el blog que era gratis un mes.aunque lo mismo.lo interprete yo mal y lo que querian decir era que iba a estar un mes disponible para descargar
A mi tambien me extraño , por que es la primera vez que veia un juego del plus que caducaba , mas que nada por eso me acuerdo..voy a ver si veo algo
Si yo dejo de ser PLUS ya no puedo jugar a los juegos descargados ?????
alvarorol escribió:Si yo dejo de ser PLUS ya no puedo jugar a los juegos descargados ?????

Efectivamente. Pero según tengo entenido, si vuelves en un futuro a ser PLUS, entonces podrias volver a disfrutarlos. Los juegos que hayas comprado y te hayas beneficiado de algún tipo de descuento, esos, son tuyos para siempre.

SaluDOS.
donde esta el Tema dinámico exclusivo para Plus de Journey PlayStation conUn descuento del 100%?
yo creo que lo del far cry es una prueba por un tiempo, al menos esta en esa seccion
Obelodálix escribió:
adrian1 escribió:¿donde esta el trine 2?, lo estoy buscando y no doy con el, saludos

Hasta la tarde no actualizan los contenidos, no se si es a partir de las 13:00 o algo asi, al menos eso creo.

Por cierto, en el Far Cry 2 no me aparece una fecha de caducidad, ni dentro ni fuera del juego. :-?

SaluDOS.

¿donde se almacena?, me lo he descargado, ocupa 100 y pocos k y no lo encuentro, saludos
adrian1 escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

¿donde se almacena?, me lo he descargado, ocupa 100 y pocos k y no lo encuentro, saludos

Tienes que descargar la demo, lo que has descargado es la activacion de juego completo.
muchas gracias, ya me he bajado la prueba, y ahora cuando le doy para descargar el juego completo me pone que pesa 6kb,¿ se supone que ya tengo el juego completo?
28439 respuestas