PS✚ (Toda la info en página 1)

Por aquí otro que no ha encontrado el tema dinámico de Journey. O está muy escondido o aun no lo han puesto...

adrian1 escribió:muchas gracias, ya me he bajado la prueba, y ahora cuando le doy para descargar el juego completo me pone que pesa 6kb,¿ se supone que ya tengo el juego completo?

Ese simplemente es el archivo de activación... ya lo tienes todo ;-)
jondal escribió:Por aquí otro que no ha encontrado el tema dinámico de Journey. O está muy escondido o aun no lo han puesto...

Ahora se guardan algunas cosas para repartirlas a lo largo del mes...
Creo que el tema lo obtienes si compras el juego, aqui hay una jugando y se acaba de poner el tema del journe

http://es-es.twitch.tv/hazerjr3
jondal escribió:Por aquí otro que no ha encontrado el tema dinámico de Journey. O está muy escondido o aun no lo han puesto...

adrian1 escribió:muchas gracias, ya me he bajado la prueba, y ahora cuando le doy para descargar el juego completo me pone que pesa 6kb,¿ se supone que ya tengo el juego completo?

Ese simplemente es el archivo de activación... ya lo tienes todo ;-)

gracias, el juego esta bastante entretenido, no lo conocía, el peque va a alucinar, a mi me ha encantado, saludos
kaxituning escribió:

Ahora se guardan algunas cosas para repartirlas a lo largo del mes...

Esperemos que sea eso y no nos dejen con las ganas.
Os confirmo, el tema solo te lo dan si compras el juego.
Miyazaki escribió:Os confirmo, el tema solo te lo dan si compras el juego.

¿Cómo?
Yo he comprado el juego y no lo veo.
Seguimos sin noticias del tema dinámico de Journey pero...

Flower y Flow a 3,59 y 2,24 euros respectivamente!!!
Creo que tengo una pregunta tonta, soy nuevo con playstation plus y he comprado el trine 2 gratis, me ha extrañado que al descargarlo solo tuviera 8 kb y luego resulta que no lo encuentro en la sección de juegos de la pantalla de inicio, ¿que sucede?
rendor escribió:Creo que tengo una pregunta tonta, soy nuevo con playstation plus y he comprado el trine 2 gratis, me ha extrañado que al descargarlo solo tuviera 8 kb y luego resulta que no lo encuentro en la sección de juegos de la pantalla de inicio, ¿que sucede?

El juego realmente es la Demo, los 8kb que has bajado es la activación de la Demo a Juego Completo.
Hay una buena tanda de rebajas esta semana y han puesto un regalo para los PSN Plus

REGALOS PSN PLUS ESTA SEMANA

Motorstorm RC Avatar 8

REBAJAS EXCLUSIVAS DE PSN PLUS DE ESTA SEMANA

Pack de Expansion RC Pro Am (Compatible PS3/PSVITA) 1,50 € Antes 2,99 €) 50% Descuento

Shoot Many Robots 7,99 € (Antes 9,99 €) 20% Descuento

REBAJAS DE PSN CON UN DESCUENTO EXTRA PARA PSNPLUS

ICO & SHADOW OF THE COLOSSUS PACK 17,99 € (Antes: 29,99€) 40% Descuento

ICO 10,79 € (Antes 17,99€) 40% Descuento)

Shadow of the Colossus 10,79 € (Antes 17,99) 40%Descuento

Just Cause 2 Ultimate Edition (Edición Completa con Todos los DLC) 13,49 € (Antes 29,99 €) 55% Descuento

Deux Ex Human Revolution 22,49 € (Antes 49,99 €) 55% Descuento

The Sly Trilogy HD 11,69 € (Antes 24,99 €) 57% Descuento

Flow 2,24 € (Antes 4,99 €) 55% Descuento

Flower 3,59 € (Antes 7,99€) 55% Descuento

Tomb Raider Underworld 9,89 € (Antes 20,99 €) 53% Descuento

Lara Croft And The Guardian Of Light 5,84 € (Antes 12,99 €) 55% Descuento

Split/Second: Velocity 11,69 € (Antes 24,99 €) 57% Descuento

Supercar Challenge 7,99 € (Antes 12,99 €) 45% Descuento

Ferrari Challenge Deluxe 7,99 € (Antes 12,99 €) 45% Descuento

Siren Blood Curse 13,49 € (Antes 29,99 €) 55% Descuento

The Last Guy 3,59 € @ (Antes 7,99 €) 55% Descuento

Trine 4,49 € (Antes 9,99 €) 55% Descuento

Kane And Lynch: Dead Men 8,99 € (Antes 19,99 €) 57 % Descuento

Kung Fu Live 5,99 € (Antes 13,99 €) 57% Descuento

Fighting Force (PSONE) 2,24 € (Antes 4,99 €) 55% Descuento

Blood Omen: Legacy Of Kain (PSONE) 2,69 € (Antes 5,99 €) 55 % Descuento

Tomb Raider Legend (PSP) 7,19 € (Antes 9,99 €) 28 % Descuento

Split Second Velocity 4,49 € (Antes 9,99 €) 55% Descuento

PRÓXIMAMENTE:

Se Confirma que en Abril llegará THE HOUSE OF THE DEAD 4 a un precio de 7,99 €

Los usuarios de PSN+ se beneficiarán de un descuento del 30% Si adquieren el Juego

House of the dead 4 a 5,59 € Para PSN+ (En Abril)

Saludos
Ese pack ICO&Shadow of the Colossus por 18 € aún siendo edición digital es demasiado tentador. En físico y de primera mano sigue a 30 € en todas las tiendas, ¿no?

¡Un saludo!
FoRtUnE escribió:Ese pack ICO&Shadow of the Colossus por 18 € aún siendo edición digital es demasiado tentador. En físico y de primera mano sigue a 30 € en todas las tiendas, ¿no?

¡Un saludo!

Yo lo más barato que lo he visto ha sido en el Mierdamarkt a 26,90.
Si no te importa que sea de 2ª mano, lo tienes en el GAME a 22€
FoRtUnE escribió:Ese pack ICO&Shadow of the Colossus por 18 € aún siendo edición digital es demasiado tentador. En físico y de primera mano sigue a 30 € en todas las tiendas, ¿no?

¡Un saludo!

Hace poco te podía salir por 20€ en el 2x1 del ECI. Yo lo pillé y aún lo estoy esperando. Anda que si llego a saber de esta oferta antes...
Aun regalan durante esta semana el Trine 2 y el Sly1?? Es que se me paso durante la semana y no me compre la tarjeta PSN, y no se si aun siguen disponibles...
fonso86 escribió:Aun regalan durante esta semana el Trine 2 y el Sly1?? Es que se me paso durante la semana y no me compre la tarjeta PSN, y no se si aun siguen disponibles...

Si, estan disponibles durante todo el mes. ;)

SaluDOS.

EDITO 1: ¿Os sigue funcionando el Far Cry 2?. A mi si y me extraña.

EDITO 2: Entre comprados y los que me dan por ser PSN+, me he juntado con unos 60 juegos de PSN. Me gustaría saber si existe alguna manera de hacer una copia de seguridad de alguno de ellos, de manera que no tenga que borrarlos y volver a descargalos el día que quiera jugar otra vez con ellos. Quizas en un disco duro externo o pendrive, no lo se y ahora mismo no puedo comprobarlo, ya que no tengo la PS3 a mano. ¿Alguna idea?.

De momento, no tengo problemas de espacio, ya que tengo un disco duro de 500 GB... pero es una curiosidad que me ha surgido y me gustaría que me ayudarais a solucionar.
Fancy Pants Adventures a 4,99 € (50% de Descuento)

Creo que es para todos, no sé si le pondrán descuentos extra por ser usuarios Plus
Obelodálix escribió:
fonso86 escribió:Aun regalan durante esta semana el Trine 2 y el Sly1?? Es que se me paso durante la semana y no me compre la tarjeta PSN, y no se si aun siguen disponibles...

Perdonad la pregunta, soy nuevo en PSN.
El trine y el sly tambien caducan al finalizar la suscripcion?

Gracias.
videjuca escribió:
Obelodálix escribió:

Perdonad la pregunta, soy nuevo en PSN.

Gracias.

Si son los gratuitos, si, se desactivarian hasta que renovaras.
videjuca escribió:Perdonad la pregunta, soy nuevo en PSN.

Gracias.

Como te comenta el compañero, asi es. Si te das de baja, no puedes disfrutarlos. Pero en el momento que vuelvas a ser PSN+, podras volver a jugarlos.

SaluDOS.
Nueva oferta para usuarios de PSN Plus

Assasins Creed: Revelations 50% Descuento SÓLO DURANTE ÉSTE FIN DE SEMANA.

34,95 € Si somos miembros de PSN Plus (44,95 € Si no somos miembros)

El precio Oficial es de 69,99 €

Parece que lo de las ofertas va en serio, si somos plus el juego se queda bastante bien, en Amazon está a 37€ (Claro, con caja y manual, etc...) pero el juego en Game Cuesta 45 €.

No es Steam, pero parece que lo van intentando...
Para el Assassin's creed creo que es mejor esperar a que salga la edición ottoman con todos los dlc.
REBAJAS PSN+ Esta semana

Assassin’s Creed Revelations – 50% de descuento (hasta el lunes 16 de marzo). 34,99 €

Rayman 3 HD – 20% de descuento, una semana. 7,99 €

Bionic Commando: Pack doble Rearmed 1 and 2 (Compra Bionic Commando 2 y obtén gratis Bionic Commando: Rearmed) – 14,99 €

Tambien informar de que I Am Alive, juego que se lanzará en abril, Contará con un 20% de descuento para los suscriptores de PSN+. Lo más seguro es que el juego se quede a 11,99 € Para miembros de PSN Plus
Si eres Plus y por ejemplo compras un juego con el 40% de descuento, si decides no renovar el Plus imagino que podras seguir disfrutando de dicho juego no? Un saludo.
Game Cube escribió:Si eres Plus y por ejemplo compras un juego con el 40% de descuento, si decides no renovar el Plus imagino que podras seguir disfrutando de dicho juego no? Un saludo.

Hola,

Me he permitido añadir esta pregunta al FAQ del wiki.

¿Que ocurre con los contenidos que obtengo del Plus cuando caduca mi suscripción?

Todos los contenidos que se te hayan regalado (que no has pagado nada por ellos) se quedarán bloqueados y no los podrás usar hasta renovar la suscripción. Todos los contenidos por los que hayas pagado algo (contenido con % de dto exclusivo para Plus) seguirán siendo tuyos y podrás disfrutar de ellos incluso con la suscripción caducada.
raspael escribió:Tambien informar de que I Am Alive, juego que se lanzará en abril, Contará con un 20% de descuento para los suscriptores de PSN+. Lo más seguro es que el juego se quede a 11,99 € Para miembros de PSN Plus

Por algún lado (citando a la misma ubisoft como fuente) leí que saldría 9,99e, sin aplicar descuentos. Con el descuento saldría a 7.99; aunque parece raro, porque en xbox live ha salido por 15 euros.
De forma bastante sorprendente en el blog de Playstation America han anunciado ya el contenido de Playstation Plus del mes de Abril, logicamente pueden haber cambios en Europa, pero suelen coincidir en lo principal, el contenido es este,

Juegos PS3/PSN gratis:
Shift 2 Unleashed
Shank 2
Frogger Returns

Minis:
Canabalt
Farm Frenzy 2
Mystic Garden

PSX Classics: Silent Hill

Exclusivos:
Demo The House of the Dead 4
Beta Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier
mondocane escribió:De forma bastante sorprendente en el blog de Playstation America han anunciado ya el contenido de Playstation Plus del mes de Abril, logicamente pueden haber cambios en Europa, pero suelen coincidir en lo principal, el contenido es este,

Juegos PS3/PSN gratis:
Shift 2 Unleashed
Shank 2
Frogger Returns

Minis:
Canabalt
Farm Frenzy 2
Mystic Garden

Exclusivos:

Ojala tengamos aqui los mismos contenidos, me parece un mes muy, muy bueno.
Buenas, parece que se están poniendo las pilas, el mes pasado fue muy bueno y este pinta muy bien también.
Un saludo!!!
Así da gusto ser miembro de playstation plus!
Bueno de momento siguen como siempre, no veo mejora, uno o dos meses buenos (y no para todo el mundo) y luego meses de escasez de contenido "aprovechable"... luego vienen los lamentos, se deja de pagar el Plus y... Oh wait!! Te quedas sin la mayoría del contenido hasta que no pases por caja de nuevo... Y encima compara la Store europea con la americana y a echarnos a llorar, pero bueno, nada nuevo bajo el sol.

Zaluos ^^
mondocane escribió:De forma bastante sorprendente en el blog de Playstation America han anunciado ya el contenido de Playstation Plus del mes de Abril, logicamente pueden haber cambios en Europa, pero suelen coincidir en lo principal, el contenido es este,

Juegos PS3/PSN gratis:
Shift 2 Unleashed
Shank 2
Frogger Returns

Minis:
Canabalt
Farm Frenzy 2
Mystic Garden

Exclusivos:

De confirmarse para Europa, sería un mes tremendo. Se estan poniendo las pilas y me alegro por ello. ;)

SaluDOS.
PlayMemories Studio se lanzará; hoy en PS Store sin ningún coste extra para los miembros de PS Plus

La aplicación de carga de fotos costará 14,99 € pero será gratuita para siempre para miembros de PSN Plus

Hola a todos. Justo cuando empezabais a pensar en los nuevos contenidos de PS Plus de abril -la novedad llega esta misma tarde- lanzamos un valor añadido para vosotros en forma de PlayMemories Studio.
Puede que ya estés al tanto de PlayMemories y Filmy, dos aplicaciones disponibles en PlayStation Store que te permiten administrar tus fotos y tus vídeos caseros, respectivamente, para crear presentaciones de diapositivas, editar, filtrar y ver lo que se captura en tu HDTV a través de tu PS3.

Nos complace anunciarte que a partir de hoy, PlayMemories Studio sustituirá tanto a las aplicaciones PlayMemories original como a Filmy.

Simplemente conecta tu cámara o cámara de vídeo a tu sistema PS3 y comienza a subir tus imágenes y vídeos al disco duro de tu sistema PS3 con el software PlayMemories Studio.

PlayMemories Studio consigue que almacenar y gestionar tus fotos y clips de video sea realmente sencillo, puedes verlos y editarlos fácilmente con una interfaz en pantalla que resulta cercana e intuitiva para el usuario. Además soporta el uso a distancia con PSP y PS Vita, de modo que podrás utilizar el software mientras estás en movimiento.

PlayMemories Studio tiene un precio de 14,99€, pero estará disponible de forma permanente, sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus, así que ya puedes descargar tu copia hoy mismo.
raspael escribió:PlayMemories Studio se lanzará; hoy en PS Store sin ningún coste extra para los miembros de PS Plus

La aplicación de carga de fotos costará 14,99 € pero será gratuita para siempre para miembros de PSN Plus

Hola a todos. Justo cuando empezabais a pensar en los nuevos contenidos de PS Plus de abril -la novedad llega esta misma tarde- lanzamos un valor añadido para vosotros en forma de PlayMemories Studio.
Puede que ya estés al tanto de PlayMemories y Filmy, dos aplicaciones disponibles en PlayStation Store que te permiten administrar tus fotos y tus vídeos caseros, respectivamente, para crear presentaciones de diapositivas, editar, filtrar y ver lo que se captura en tu HDTV a través de tu PS3.

Nos complace anunciarte que a partir de hoy, PlayMemories Studio sustituirá tanto a las aplicaciones PlayMemories original como a Filmy.

Simplemente conecta tu cámara o cámara de vídeo a tu sistema PS3 y comienza a subir tus imágenes y vídeos al disco duro de tu sistema PS3 con el software PlayMemories Studio.

PlayMemories Studio consigue que almacenar y gestionar tus fotos y clips de video sea realmente sencillo, puedes verlos y editarlos fácilmente con una interfaz en pantalla que resulta cercana e intuitiva para el usuario. Además soporta el uso a distancia con PSP y PS Vita, de modo que podrás utilizar el software mientras estás en movimiento.

PlayMemories Studio tiene un precio de 14,99€, pero estará disponible de forma permanente, sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus, así que ya puedes descargar tu copia hoy mismo.

Gran noticia! [beer]
raspael escribió:PlayMemories Studio se lanzará; hoy en PS Store sin ningún coste extra para los miembros de PS Plus

Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Ya está la actualización de PSN para esta semana.
MUY floja :(

http://blog.es.playstation.com/2012/03/ ... o-de-2012/
Regalos Para PSN+ Esta semana

Tema dinámico Day Dream de Lucy Gibson

Rebajas Exclusivas PSN Plus

Call Of Duty Black Ops 35,99 € Antes 59,99 € (45% Descuento)

Top Spin 4 14,69 € Antes29,99 € (50% Descuento)

Duke Nukem Forever 12,74 € Antes 19,99€ (Los DLC También están rebajados)

Just Dance 3 25,49 € Antes 39,99 €

Tintin, el secreto del unicornio 20,39 € Antes 29,99 €

Avatar: The game 12,74 € Antes19,99 €

Kung Fu Live 5,99 € Antes 12,99 €

Supercar Challenge 7,19 € Antes 12,99 €

Ferrari Challenge Deluxe 7,19 € Antes 12,99 €
Se confirma el contenido de este mes. Solo llevo cuatro meses con el plus pero estoy encantado, lo he amortizado con creces.

Buenas gente, pedimos disculpas por haber llegado un poco tarde esta semana con nuestra actualización de contenido, pero esperamos que creáis que la espera ha merecido la pena con toda la calidad que nos aguarda este año. Es siempre una sensación agradable el dar en un solo mes contenido que, con mucho, cubre el coste de la suscripción anual.
Así que por ahora, si os habéis dirigido a la actualización de SCEA habreis visto que ellos tienen Shift 2: Unleashed y Shank 2 en su actualización de este mes, cortesía de los queridos amigos de EA. Aquí no es diferente, pues el monstruoso título de carreras con 145 coches y 36 circuitos es ahora vuestro sin coste alguno, junto al ultra violento y ultra alucinante brawler plataformero en 2D.
No olvidéis que hay un enorme número de coches adicionales y un par de packs para ahorrar tiempo extremadamente útiles disponibles para Shift 2: Unleashed, todo ello en PlayStation Store.
El clásico PS one de este mes es Silent Hill, el cual, seguro que estaréis de acuerdo, es un título apropiado; nunca antes las interferencias de radio habían sido tan terroríficas. Desafortunadamente tendréis que esperar solo una corta semana más hasta que esté disponible (lo sentimos) pero estará listo para comenzar mayo y maquillar la semana perdida.
Esta semana tenemos dos nuevos minis completamente nuevos para vuestro disfrute, ‘Floating Cloud God Saves the Pilgrims’, en el que flotaréis y dispararéis a través de vuestro camino por siete preciosos mundos dibujados a mano para salvvar a vuestros seguidores y ‘Golf Mania’, que ofrece 90 hoyos de retos golfísticos para uno o varios jugadores, desde circuitos tradicionales hasta torres de cristal que desafían la gravedad.
I Am Alive llega a PS3 con un 20% de descuento para todos vosotros, usuarios Plus, y Wheels of Destruction también estará disponible con un descuento para las dos semanas siguientes a su lanzamiento.
Nuevos temas, montones de avatares que incluye un conjunto exclusivo desarrollado por SCEA y un pack de avatares de vuestro juego favorito de PS Vita: Scape Plan. Todo para vosotros también.
A finales de mes os damos la oportunidad de acribillar más zombis con un descuento de lanzamiento en House of the Dead 4, de SEGA (con regalos adicionales) y traemos un poco de cultura y refinamiento a Plus con un descuento en el absolutamente maravilloso (y barato) Pure Chess. Vamos a lanzar incluso un DLC gratuito para el juego que ha sido descrito como el “Gran Turismo del ajedrez”. ¿Qué os parece?
CONTENIDO PSN PLUS PARA EL 4 DE ABRIL

JUEGOS DE REGALO

Shift 2: Unleashed

Shank 2

Silent Hill (PSone Classic)

Floating Cloud God Saves the Pilgrims (minis)

Golf Mania (minis)

DESCUENTOS

I Am Alive! – 20% de descuento Precio con descuento 7,99 €

Wheels of Destruction – 20% de descuento Precio con descuento 7,99 €

House of the Dead 4 - 30 % de descuento Precio con descuento 5,69 €

Episodes from Liberty City (Descuento sin especificar)

Pure Chess (Descuento de lanzamiento y DLC de Regalo)

Sonic CD (Descuento sin confirmar)

Sonic Content (Contenido de sonic exclusivo para miembros PSN Plus, sin especificar)

Tema dinámico exclusivo Mesh Plus

Tema dinámico exclusivo Samurai Plus

Seis avatares exclusivos Plus: Dead Cloud; Mutant Skull; Gear and Green/Brown/Pink Demon Beans

Pack de avatares de Escape Plan

Aseguran que sacarán mas cositas, así que habrá que estar atentos.

Este mes es muy jugoso...
se sabe el idioma del Sillen Hill?
Silent Hill! Qué maravilla!Una pena lo mal que se ven los juegos de psone en las lcd pero bueno
raspael escribió:CONTENIDO PSN PLUS PARA EL 4 DE ABRIL

JUEGOS DE REGALO

Shift 2: Unleashed

Shank 2

Silent Hill (PSone Classic)

Floating Cloud God Saves the Pilgrims (minis)

Golf Mania (minis)

DESCUENTOS

I Am Alive! – 20% de descuento Precio con descuento 7,99 €

Wheels of Destruction – 20% de descuento Precio con descuento 7,99 €

House of the Dead 4 - 30 % de descuento Precio con descuento 5,69 €

Episodes from Liberty City (Descuento sin especificar)

Pure Chess (Descuento de lanzamiento y DLC de Regalo)

Sonic CD (Descuento sin confirmar)

Sonic Content (Contenido de sonic exclusivo para miembros PSN Plus, sin especificar)

Tema dinámico exclusivo Mesh Plus

Tema dinámico exclusivo Samurai Plus

Seis avatares exclusivos Plus: Dead Cloud; Mutant Skull; Gear and Green/Brown/Pink Demon Beans

Pack de avatares de Escape Plan

Aseguran que sacarán mas cositas, así que habrá que estar atentos.

Este mes es muy jugoso...

Alguien probó el I Am Alive? Me llama bastante la atención el jueguecillo :D

El Shift 2 y el Shank 2 son buenissimos contenidos...un buen mes...:D
tjuanma escribió:
Alguien probó el I Am Alive? Me llama bastante la atención el jueguecillo :D

El Shift 2 y el Shank 2 son buenissimos contenidos...un buen mes...:D

Yo compré el I am Alive para la xbox (pero si llego saber que me salia por 7 euros más barato en psn lo compro en psn) y lo probé. No está mal , gráficamente no es nada del otro mundo, pero si te gusta lo difícil (ir siempre apurado de salud, con una bala, si tienes suerte, etc ...) quizás te agrade. Mírate antes algun canal con gameplays del juego ( por ejemplo aquí hay uno http://www.youtube.com/watch?v=EaWf5J4h ... ure=relmfu ) porque el juego es de esos que gustan y se odian a partes iguales
Buenas, acabo de hacerme con el plus y estoy pasandome el Sly.

Acabo de leerme la primera página, y si he entendido bien... podré seguir jugando a el aunque se acabé la oferta este mes, ¿verdad?
lionheart789 escribió:Buenas, acabo de hacerme con el plus y estoy pasandome el Sly.

Acabo de leerme la primera página, y si he entendido bien... podré seguir jugando a el aunque se acabé la oferta este mes, ¿verdad?

Mientras seas del Plus no hay problema, por cierto buen dia para hacerte suscriptor, pillas lo de este mes y mañana el nuevo contenido :p
Yo también me lo he pillado hoy, los contenidos de Marzo flojos, los de este mes tienen buena pinta, de todas formas me ha salido el Top Spin 4 por 15€ asi que de momento contento :) , un saludo!
una pregunta, estoy pensando en hacerme plus, las ofertas que hay, solo duran ese mes?, es decir, si lo coges esa oferta, no la tendrás el mes que viene no?, he visto varios juegos como el re2 y 3, que me gustaria jugarlos pero no se si se a acabado la oferta.

Muchas gracias

p.d. teniendo la vita, tambien puedo descargar juegos como gold y aprovechar las ofertas no?
Del Resident Evil creo que no hay ninguna oferta ahora mismo, las ofertas las hacen me parece por semana y estos juegos al pagar una parte te los quedas tengas o no suscripción activa, y los "regalos" (lo pongo entre comillas porque solo puedes jugarlos estando con la suscripción activa) los hacen una vez al mes.

En la Vita si hacen ofertas también podrías aprovecharlas, yo lo tengo desde ayer el servicio y de momento contento, entre que estaba el Top Spin 4 de oferta 10€ rebajado y los 5€ de descuento por tener el psn plus se me quedo en 15€ en vez de los 30€ fuera de promoción, un saludo
Sobre que hora actualizan la store con lo del plus? es que necesito descargarlo cuanto antes ya que me tengo que ir unos dias fuera y alli no tendré internet xD
Creo que lo están poniendo ahora porque he entrado hace un momento y ya habían 2-3 cosas para descargar entre ellas el Shift 2, un saludo!
28439 respuestas