PS✚ (Toda la info en página 1)

soy plus y aparte de la ps3 tengo ps vita...si viene silent hill, de puta madre, pero cuando podré jugar a este juego en vita, joder!!

saludos
están todos los regalos pero el Silent Hill no lo veo por ningún lado, alguien lo ve?
Pistu escribió:están todos los regalos pero el Silent Hill no lo veo por ningún lado, alguien lo ve?

Por lo que he leido, no iba a estar disponible desde el primer día, pero llegaría a lo largo del mes.

SaluDOS.
Llevo tiempo pensando en hacerme de plus,pero de momento solo el de 3 meses,me lo recomendais?
buenas,yo como el compañero anterior vengo a preguntar lo mismo,vale la pena pagar por el servicio plus? tengo a mano la cibertarjeta para confirmar la compra...pero no estoy seguro del todo,me hace gracia que hableis de juegos gratis cuando no dejan de ser "alquileres" no regalos..la cuestion es vale la pena pagar el alquiler de esos juegos?

supongo que al final cojere una suscripcion de 3 meses para ver que tal
La cantidad de juegos que te "regalan" durante la suscripción (que no deja de ser un alquiler, como decis) compensa el reembolso de la suscripción. Eso sí, si vas a disponer de tiempo para jugarlos todos.

Yo estuve estos tres últimos meses de plus (probándolo) y me regalaron el Tomb Raider Underworld, FarCry 2, unos cuantos juegos de PSX malunos salvo un RPG, varios de megadrive (ese Sonic 2, jeje) y algunos más. El caso es que, por falta de tiempo, no pude disfrutar a tope de los juegos que me dejaban y claro, al final se me caducó la suscripción y me quedé con la miel en los labios.

En resumen, si dispones de tiempo para "fundirte" todos los títulos que te dan, si, es una gran opción. Si por el contrario no dispones de mucho tiempo, no merece la pena.

Otro caso es que gastes mucho dinero en compras digitales, entonces si que compensa, puesto que hay ofertas constantes para miembros plus y ya sólo con eso amortizas la cuota.
gracias por responder compañero,supongo que al final me suscribire a la de 3 meses para probar y despues ya vere,si veo que lo amortizo pues me abonare a la suscripcion anual...por tiempo libre no sera,por desgracia ahora mismo...pertenezco al selecto club de mas de 5 millones de parados ;) ;)
Vale,pues me lo pensare,pero yo quiero saber una cosita,si yo me hago plus,estaria mi cuenta vinculada,pero mi novio si se mete en mi cuenta se puede bajar las cosas del plus ?
Sí pero sólo podría jugarlas desde tu cuenta
Licen escribió:Sí pero sólo podría jugarlas desde tu cuenta

esto no es cierto, su novio debera meter la cuenta de ella y descargarse los juegos desde ella pero después con no borrar la cuenta de ella podrá jugar a los juegos con su propia cuenta... el plus no deja de ser un metodo de descargas "de pago" por supuesto y en regimen de alquiler pero se puede usar la compra compartida como en todos los contenidos (aunke sea moralmente cuestionable, o no, segun kien lea) pero hay ke recordar ke ahora el limite son 2 sistemas por descargas

un saludete y buen mes para hacerse plus... yo tendré ke renovar antes de mayo mi anual jejeje y a mi personalmente me ha compensado
Vale,pues a ver si me hago de plus que ya hay ganas,si claro mi novio tiene mi cuenta en su consola al igual que yo la suya.
entonces 0 problemas, lo ke compres tu en tu cuenta podra jugarlo el descargandolo de tu cuenta y viceversa... el unico problema es ke solo son 2 activaciones de sistema por cuenta asi ke no cambies de novio mientras tengas el plus [+risas]

fuera aparte de bromas, ke lo disfruteis jejeje un saludete
mostacho escribió:entonces 0 problemas, lo ke compres tu en tu cuenta podra jugarlo el descargandolo de tu cuenta y viceversa... el unico problema es ke solo son 2 activaciones de sistema por cuenta asi ke no cambies de novio mientras tengas el plus [+risas]

Sobre lo que comentas, añadir que Sony iba a habilitar una opción en la web, desde la cual se podría desactivar y activar las consolas que se usan desde una misma cuenta. Lo que no se, es si esta opción esta ya operativa o no.

SaluDOS.
mostacho escribió:entonces 0 problemas, lo ke compres tu en tu cuenta podra jugarlo el descargandolo de tu cuenta y viceversa... el unico problema es ke solo son 2 activaciones de sistema por cuenta asi ke no cambies de novio mientras tengas el plus [+risas]

Si antes tenia 5ps3 activadas con mi cuenta,pero por problemas las desactive todas y solo ahora estan activadas la mia y la de el,y no creo que cambie de novio ya llevo muchisimos años jajaja,pero gracias ;)
Una pregunta: ¿A algún "plusero" le sale al descargar su copia gratuita del Shift 2 el juego corrupto?

Lo empecé a descargar ayer, y me llamó la atención el hecho de que, tanto en la cola de descargas como en la lista de compras de la Store, el icono del juego me salía o como un simple mando gris, o incluso el icono roto (como cuando salen datos dañados, vaya).

Aún así lo terminé de descargar, y al intentar instalarlo... me da error la instalación.
El icono huelga decir que sigue igual, gris con el dibujo del mando, y además ocupa el tamaño correcto.

Había pensado en descargarlo de nuevo, aunque son 6 GBs, pero dado que el icono en la lista de descarga de la Store me sigue saliendo roto... no se.

¿A alguien más le ha pasado esto?

Salu2
Eso es q se a bajado mal... No me a pasado con este...xo sí x ejemplo con el crysis cuando Lo compré.... Se baja aparentemente bien xo da error de datos corruptos... A bajar otra vez..
bueno al final despues de pensarlo y consultarlo aqui,me abone a la suscripcion plus por 3 meses para probarlo,y despues si me merece la pena ya pagare el abono anual....

y queria hacer una pregunta por curiosidad(imagino el porque pero para estar seguro)

pague el abono plus con una cibertarjeta de la caixa y acabo de mirar los movimientos en la web,y me sale el cobro normal..sony online services 14,99€,y otro cobro sony online services de 0,12€,supongo que este cargo es simplemente para comprobar que la tarjeta es valida y lo vuelven a ingresar verdad?

y para el compañero que pregunta lo del shifth 2,yo lo deje bajando anoche y esta mañana lo instale sin problema alguno..solo me falta jugarlo XD XD

ah que me olvido..tengo en la cibertarjeta algo mas de 6 euretes,me aconsejais algun juego bueno bonito y barato en que gastarlos? tengo en mente el motorstorm RC,alguno mas que debo tener en cuenta?
Ariath escribió:Una pregunta: ¿A algún "plusero" le sale al descargar su copia gratuita del Shift 2 el juego corrupto?

...

Salu2

Hola,

A mi el icono en la store salia corrupto, pero no le di importancia (algo de internet supuse) y lo puse a descargar.
Durante todo lo que duró la descarga y posterior instalación, el icono fue ese del mando gris.
Tras instalarse funcionó todo correcto, el icono es el que debe ser y el juego funciona bien de momento.
Nordal escribió:
Ariath escribió:Una pregunta: ¿A algún "plusero" le sale al descargar su copia gratuita del Shift 2 el juego corrupto?

...

Salu2

Hola,

A mi el icono en la store salia corrupto, pero no le di importancia (algo de internet supuse) y lo puse a descargar.
Durante todo lo que duró la descarga y posterior instalación, el icono fue ese del mando gris.
Tras instalarse funcionó todo correcto, el icono es el que debe ser y el juego funciona bien de momento.

+1 a mi me salia el icono chungo pero me instalo perfectamente, de echo este fallo me a dado otras veces con otras descargas y siempre perfecto la instalacion, por eso no le eche muchas cuentas creo

dgx si, es un cobro de control ke devuelven despues de un tiempo, lo raro es ke sean 0,12 porke normalmente es 1 euro o alrededor de esto

Obelodálix si esa opcion esta pero no en la web de sony psn sino en otra ke no recuerdo en este momento, pero se puede hacer un reset cada 6 meses de los sistemas activados por cuenta y despues activas los ke tu kieras solo cambiando de contraseña

almu_peque87 era una broma jejeje pero como he dicho podrias hacer un reset (aun asi me alegro de ke te vaya bien con el, yo con mi mujer voy pa 10 años y mi niña grande ya tiene 5 años y el niño 3... el querer es muy bonito [amor] )

un saludete a todos
mostacho escribió:Obelodálix si esa opcion esta pero no en la web de sony psn sino en otra ke no recuerdo en este momento, pero se puede hacer un reset cada 6 meses de los sistemas activados por cuenta y despues activas los ke tu kieras solo cambiando de contraseña

http://www.sonyentertainmentnetwork.com

Es en esa web. Las opciones estan, pero yo no he sido capaz de desactivar alguna consola que ya no tengo, al menos a nivel de juego.

El reset, ¿sabes donde se puede hacer?. Tengo activa alguna PSP que vendi hace tiempo y me interesaría hacer una limpia.

SaluDOS.
si esa es, te logueas con tu ID vas a CUENTA y luego a Medios y dispositivos y le das a Juego y te sale un boton ke dice Desactivar Todos y si le das tendrás el Reset echo y no solo de juegos sino de todo, PS3, PSP y Moviles con tu cuenta... se me olvidaba este reseteo solo se puede hacer cada 6 meses o asi, en mi cuenta principal lo hice hace un mes o asi y ahora me sale ke no puedo usar esa función aun por haberlo hecho hace poco

un saludete y volvamos al hilo ke es de PSN+ y nos vamos por las ramas XD y yo el primero [carcajad]
mostacho escribió:si esa es, te logueas con tu ID vas a CUENTA y luego a Medios y dispositivos y le das a Juego y te sale un boton ke dice Desactivar Todos y si le das tendrás el Reset echo y no solo de juegos sino de todo, PS3, PSP y Moviles con tu cuenta... se me olvidaba este reseteo solo se puede hacer cada 6 meses o asi, en mi cuenta principal lo hice hace un mes o asi y ahora me sale ke no puedo usar esa función aun por haberlo hecho hace poco

un saludete y volvamos al hilo ke es de PSN+ y nos vamos por las ramas XD y yo el primero [carcajad]

Gracias por la info, cuando vuelva de vacaciones, le echo un vistazo. ;)

SaluDOS.
¿se sabe algo del silent hill de psx?

saludos
Ya han actualizado la tienda con el nuevo contenido:

Silent Hill (PS one) – 100% de descuento. (Hasta el 9 de mayo)
Pure Chess – 20% de descuento. (Solo durante dos semanas)
Pure Chess – Pack Park – 100% de descuento (Solo durante dos semanas)
Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City – 40% de descuento (Solo durante una semana)

http://blog.es.playstation.com/2012/04/ ... il-de-2012
Romcol escribió:Ya han actualizado la tienda con el nuevo contenido:

Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City – 40% de descuento (Solo durante una semana)

COn las ganas que tenia de jugar al silent hill. Pero es que no puedo con esos graficos. Y no me refiero a que sean malos o que no sean como los de ahora. Me refiero a que con las teles de ahora no hay manera de evitar tener una sensacion horrible. Y eso que tengo una de 22" que no es ni full hd. Pero es que chirria de narices, y tengo el suavizado activado..........ainssssss, que les costaria "arreglarlos" un poquito
monthyp escribió:COn las ganas que tenia de jugar al silent hill. Pero es que no puedo con esos graficos. Y no me refiero a que sean malos o que no sean como los de ahora. Me refiero a que con las teles de ahora no hay manera de evitar tener una sensacion horrible. Y eso que tengo una de 22" que no es ni full hd. Pero es que chirria de narices, y tengo el suavizado activado..........ainssssss, que les costaria "arreglarlos" un poquito

Pienso lo mismo. Si tienes una psp, prueba a jugar los juegos de psx en ella, no chirrían tanto y además los puedes jugar en cualquier lado.

En mi caso todos los juegos de psx los descartaba por lo horribles que se veían. Al verlos en psp, y ver que no era tan escándaloso el salto de dos generaciones de consolas, recuperé las ganas de jugarlos.
ubik2007 escribió:
monthyp escribió:COn las ganas que tenia de jugar al silent hill. Pero es que no puedo con esos graficos. Y no me refiero a que sean malos o que no sean como los de ahora. Me refiero a que con las teles de ahora no hay manera de evitar tener una sensacion horrible. Y eso que tengo una de 22" que no es ni full hd. Pero es que chirria de narices, y tengo el suavizado activado..........ainssssss, que les costaria "arreglarlos" un poquito

Pienso lo mismo. Si tienes una psp, prueba a jugar los juegos de psx en ella, no chirrían tanto y además los puedes jugar en cualquier lado.

En mi caso todos los juegos de psx los descartaba por lo horribles que se veían. Al verlos en psp, y ver que no era tan escándaloso el salto de dos generaciones de consolas, recuperé las ganas de jugarlos.

Y el premio al subnormal del dia es para................"Mi mismo!!!!"

Tengo la PS-Vita y no se me habia ocurrido hacer eso.....La madre que me pario que tonto soy.

Gracias compi.
Los juegos de PSX aun no rulan en VITA, no? Porque si es asi tampoco le podrías dar, el compañero de mas arriba te decía a jugarlo en PSP.
kaxituning escribió:Los juegos de PSX aun no rulan en VITA, no? Porque si es asi tampoco le podrías dar, el compañero de mas arriba te decía a jugarlo en PSP.

Exacto, en psp. La Vita aún no permite correr juegos de psx. Prometieron un emulador para vita, pero las cosas de palacio... aunque la pantalla de Vita es más grande y posiblemente volvería a perder el "encanto" :P
manda huevos que los que tenemos vita no podamos jugar a juegos de psx...pa matarlos!!!

saludos
Mediante remote play si que tiran los juegos de PSX en la Vita, no?
Usando remote play con los juegos de PSX que tengais descargados en vuestras ps3, funcionan perfectamente en la Vita

Probado el FF7 y el MGS hace 5 minutos
monthyp escribió:Usando remote play con los juegos de PSX que tengais descargados en vuestras ps3, funcionan perfectamente en la Vita

mediante internet o red privada?

saludos
Sir Alucard escribió:
monthyp escribió:Usando remote play con los juegos de PSX que tengais descargados en vuestras ps3, funcionan perfectamente en la Vita

saludos

Mediante red privada. Voy a probarlo mediante internet ahora mismo y te comento

Edito- Probado, funciona correctamente a traves de internet los juegos de PSX. El resto de juegos no funcionan en ninguna de las dos maneras
monthyp escribió:
Sir Alucard escribió:

saludos

Mediante red privada. Voy a probarlo mediante internet ahora mismo y te comento

Edito- Probado, funciona correctamente a traves de internet los juegos de PSX. El resto de juegos no funcionan en ninguna de las dos maneras

merci

saludos
monthyp escribió:
Romcol escribió:Ya han actualizado la tienda con el nuevo contenido:

COn las ganas que tenia de jugar al silent hill. Pero es que no puedo con esos graficos. Y no me refiero a que sean malos o que no sean como los de ahora. Me refiero a que con las teles de ahora no hay manera de evitar tener una sensacion horrible. Y eso que tengo una de 22" que no es ni full hd. Pero es que chirria de narices, y tengo el suavizado activado..........ainssssss, que les costaria "arreglarlos" un poquito

totalmente deacuerdo con lo que dices,lo acabo de instalar.....y madre mia es un verdadero drama!!! se ve horroroso,yo tengo la ps3 conectada a un monitor full hd de 23"...madre mia no me quiero imaginar como se vera si la conecto a la del comedor de 37"

como dices la sensacion es horrenda,ya podrian "optimizar" un poco los juegos de play 1 antes de subirlos porque en un tv o monitor moderno,es totalmente horroroso intentar jugar algo asi..esque se aprecian cosas que antes en mi tv de tubo no se veian es desastroso....mira que este silent hill ya lo jugue y disfrute en la play 1,y madre mia al verlo ahora se me cae el alma al suelo..por cierto viene en perfecto ingles verdad? al intentar cambiar el idioma en opciones sale el selector pero no deja tocarlo
dgx escribió:por cierto viene en perfecto ingles verdad? al intentar cambiar el idioma en opciones sale el selector pero no deja tocarlo

Deja en el selector de idiomas el español, sal de la opciones e inicia una nueva partida.

¡Sorpresa! XD
Desde el menu principal antes de entrar en el juego se puede poner en castellano
monthyp escribió:Desde el menu principal antes de entrar en el juego se puede poner en castellano

joder que torpe XD XD tienes razon,antes de empezar te deja cambiar el idioma y ponerlo en castellano,yo lo probe con el juego empezado y entonces si que no te deja cambiarlo,gracias compañero ;)
dgx escribió:
monthyp escribió:Desde el menu principal antes de entrar en el juego se puede poner en castellano

joder que torpe XD XD tienes razon,antes de empezar te deja cambiar el idioma y ponerlo en castellano,yo lo probe con el juego empezado y entonces si que no te deja cambiarlo,gracias compañero ;)

Tampoco seria tan raro que no se pudiera, no nos olvidemos del Resident evil 2 y 3 que regalaron. En un perfecto ingles, la madre que los pario [buuuaaaa]
Este es el contenido nuevo que nos ha deparado este miércoles...

• House of the Dead 4: Extended Cut – 30% de descuento.
  • Tema Dinámico House of the Dead 4 - 100% de descuento.
  • Avatares House of the Dead 4 James, Kate y Goldman - 100% de descuento.
  • Sonic CD – 40% de descuento.
  • Pack Sonic & SEGA Allstars Racing Ryo Forklift - 60% de descuento.
  • Sonic & SEGA Allstars Racing Metal Sonic y Death Egg – 60% de descuento.
  • Pack Sonic Unleashed Apatos y Shamar Adventure - 60% de descuento.
  • Pack Sonic Unleashed Chunnan Adventure - 60% de descuento.
  • Pack Sonic Unleashed Empire City y Adabat Adventure - 60% de descuento.
  • Pack Sonic Unleashed Holoska Adventure - 60% de descuento.

Por mi parte, me estoy empezando a bajar el "Shift 2: Unleashed". Sí, ya sé que lo regalan desde hace semanas pero es una saga que no quería ver ni en pintura después de los últimos fiascos. En fin, ya que es gratis al menos voy a probarlo (que para borrarlo siempre hay tiempo)
(mensaje borrado)
monthyp escribió:Tampoco seria tan raro que no se pudiera, no nos olvidemos del Resident evil 2 y 3 que regalaron. En un perfecto ingles, la madre que los pario [buuuaaaa]

y tambien a 60 hz =) no como la version español/europea (se habrá dicho un trillon de veces XD)

SAlu2!!
Me pareció excelente el descuento del Sonic CD y ni hablar del House of the Dead 4 extended cut!!!. Nunca pude jugarlo y ahora lo tenemos en nuestra PS3 Y ENSIMA EXTENDIDO!!! XD XD XD
La verdad es que la suscripcion se amortiza al instante!! [poraki]
Ahora siiiiiiiiiiii !!! ya soy de plus durante 3 meses,a ver como va todo y si me mola pues me hago mas tiempo.

De momento ya me e bajado los juegos gratis que dan,avatares y muchas cositas,ahora pues a disfrutar [angelito]
Doom32x escribió:Me pareció excelente el descuento del Sonic CD y ni hablar del House of the Dead 4 extended cut!!!. Nunca pude jugarlo y ahora lo tenemos en nuestra PS3 Y ENSIMA EXTENDIDO!!! XD XD XD

Creo que de extended cut nanay... es el 4 a secas. Eso sí el precio esta muy bien. Yo me lo he pillado.
Entonces han metido la beta del ghost recon para psn plus o no ?

Saludos.
sftb escribió:
Doom32x escribió:Me pareció excelente el descuento del Sonic CD y ni hablar del House of the Dead 4 extended cut!!!. Nunca pude jugarlo y ahora lo tenemos en nuestra PS3 Y ENSIMA EXTENDIDO!!! XD XD XD

Creo que de extended cut nanay... es el 4 a secas. Eso sí el precio esta muy bien. Yo me lo he pillado.

Es el 4 y una vez que lo ganas tienes 2 capitulos extras XD
Desde el Blog Oficial de PlayStation en España nos informan de un avance de los contenidos para los usuarios de PlayStation Plus en la actualización de contenidos del próximo 4 de Mayo.

Juegos para PS3
Awesomenauts – 100% de descuento
Te ahorras 9,99 €
Hamsterball – con el 100% de descuento hasta el 4 de julio
Te ahorras 9,99 €
Wakeboarding HD – con un descuento del 100% hasta el 4 de julio
Te ahorras 14,99 €
Mahjong Tales: Ancient Wisdom – con un descuento del 100% hasta el 4 de julio
Te ahorras 9,99 €
Sky Fighter – con un descuento del 100% hasta el 4 de julio
Te ahorras 9,99 €
Ricochet HD – con un descuento del 100% hasta el 4 de julio
Te ahorras 3,99 €
Mushroom Wars – con un descuento del 100% hasta el 4 de julio
Te ahorras 9,99 €
Magic Orbz – con un descuento del 100% hasta el 4 de julio
Te ahorras 9,99 €
Smash Cars – con un descuento del 100% hasta el 4 de julio
Te ahorras 14,99 €

Clásicos
Silent Hill (clásicos de PS one) – un descuento del 100%
Te ahorras 6,99 €
Sólo disponible hasta el 9 de mayo de 2012: ¡hazte con él antes de que acabe esta oferta!
Max Payne (clásicos de PS2) – un descuento del 100%
Te ahorras 9,99 €

minis
Velocity (minis) – con un descuento del 100% y dos semanas en exclusiva para los usuarios de PS Plus
Te ahorras 2,99 €
LA Gridlock (minis) – un descuento del 100%
Te ahorras un 1,99 €

Pruebas de juego completo
Assassin’s Creed: Revelations
Rayman: Origins
Driver: San Francisco
Borderlands
Red Dead Redemption
Episodes from Liberty City
GTA IV
Bioshock 2
Mafia 2
House of the Dead: Overkill
Sonic Generations
Medieval Moves
inFamous 2
PlayStation Move Heroes
Sports Champions
Red Faction: Armageddon
Darksiders

Descuentos exclusivos

Zack Zero – un descuento del 50%
Te ahorras 4,99 €

James Cameron’s Avatar: The Game – un descuento del 30%
Te ahorras 6 €

Call of Juarez: Bound in Blood – un descuento del 30%
Te ahorras 6 €

Temas y avatares

Tema dinámico exclusivo para PS Plus Mad Riders – con un descuento del 100%
Te ahorras 1,99 €

Tema dinámico exclusivo para PS Plus de OddWorld – con un descuento del 100%
Te ahorras 1,99 €

Cinco avatares especiales para PS Plus: Koala, Serpiente, Conejo, Rana y Chimpancé
Te ahorras 0,25 € por avatar

Y próximamente a lo largo del mes de mayo:

Datura – con decuento de lanzamiento
Binary Domain – con descuento de lanzamiento
Mad Riders – Gratis el primer día del lanzamiento cuando esté disponible el pack de descarga
¿9 juegos de PSN gratis en un solo mes?. :O

SaluDOS.
28439 respuestas