PS✚ (Toda la info en página 1)

Joer que gozada de mes, llevo con el plus 3 dias y en una semana esta amortizado (comparto con mi hermano xD). Imagino que seran 9 juegos de psn en vez de uno de ps3 + otro de psn; la verdad que los juegos son bastante decentes y el clasico de max payne... la puntilla
javorabo escribió:Joer que gozada de mes, llevo con el plus 3 dias y en una semana esta amortizado (comparto con mi hermano xD). Imagino que seran 9 juegos de psn en vez de uno de ps3 + otro de psn; la verdad que los juegos son bastante decentes y el clasico de max payne... la puntilla

¡Anda! No me había dado cuenta del Max Payne. ¡Genial!. Ojala sigan añadiendo juegos de PS2. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
javorabo escribió:Joer que gozada de mes, llevo con el plus 3 dias y en una semana esta amortizado (comparto con mi hermano xD). Imagino que seran 9 juegos de psn en vez de uno de ps3 + otro de psn; la verdad que los juegos son bastante decentes y el clasico de max payne... la puntilla

¡Anda! No me había dado cuenta del Max Payne. ¡Genial!. Ojala sigan añadiendo juegos de PS2. [oki]

SaluDOS.

Ojala, pero empezando con el max payne lo bordan. Voy a ir mirando discos duros se me esta petando xDD
Bajo mi punto de vista, lo único bueno el Max Payne, lo demás o lo tengo o me parece un truñaco
pues otro mes.. q ni me va ni me viene... los juegos de la psx como que me sobran todos... y el de ps3... pues me dices que es de psx tmb y me lo creo.... en fin... menos mal que la comparto con mas gente... [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=k0A65iLSGkc&feature=related
Te venden el plus como la panacea y te meten juegos de recreativa....
si no estoy equivocado,los "supuestos juegos de ps3" del mes que viene,lo que son es juegos store verdad? vamos que ninguno es de ps3...segundo mes de mi suscripcion plus,y no creo que lo renueve,ya me parecio leer que por un mes bueno(este mes es decente) tienes muchos que solo es pura morralla...creo que acerte al pagar solo la de 3 meses para probar,si el siguiente mes no mejora no renuevo ni borracho
(mensaje borrado)
A mi me parece que esta bastante bien, alguno habrá que guste algo, buena oportunidad de probar cositas que en ningun caso pagaria por ellas, vamos que lo de te ahorras es irreal total en mi caso pero no le hago ascos.

Pensar que me vayan a regalar un juego =retail de ps3 no es realista.

Casi prefiero esto que a mi me aporta mas que el que me hayan regalado el Infamous, LBP, Burnout o Shift2, si ya los he tenido de poco me vale que me los regalen...
Aunque esta semana no ha sido interesante, hay una beta de pixeljunk 4am.

A ver si hayalguna sorpresa más éste miércoles

Un saludo
Hola gente! Quisiera saber vuestra opinion, estoy pensando en hacerme del plus y preguntaros si sacan muchas ofertas para hacerte o es algo esporadico, mas que nada por esperar a ver si rebajan la cuota o hacerme ya!

Un saludo!
Cervecitas escribió:Hola gente! Quisiera saber vuestra opinion, estoy pensando en hacerme del plus y preguntaros si sacan muchas ofertas para hacerte o es algo esporadico, mas que nada por esperar a ver si rebajan la cuota o hacerme ya!

Un saludo!

En cuanto a ofertas no te puedo ayudar, ya que llevo bastante siendo PSN+ y hace tiempo que deje de mirarlas. Lo que si te recomiendo es que realices el pago con una PSN Card. La puedes pillas baratita en algún día sin IVA y asi te ahorras algo de dinero, ya sea una suscripción de 3 meses o de un 1 año. Luego también tienes la opción de compartirlo con un amigo y te saldría por la mitad.

Vamos que si te lo montas bien, te puede salir por un poco menos de 2€ al mes. ;)

SaluDOS.
Cervecitas escribió:Hola gente! Quisiera saber vuestra opinion, estoy pensando en hacerme del plus y preguntaros si sacan muchas ofertas para hacerte o es algo esporadico, mas que nada por esperar a ver si rebajan la cuota o hacerme ya!

Un saludo!

Las ofertas suelen ser periódicas. Cuando yo estaba pensando hacerme plus acababa de terminar una, esperé al mes siguiente y volvieron a sacar otra. Son diez euros más o menos lo que rebajan. Seguro que de aquí al verano hacen algo.
dgx escribió:si no estoy equivocado,los "supuestos juegos de ps3" del mes que viene,lo que son es juegos store verdad? vamos que ninguno es de ps3...segundo mes de mi suscripcion plus,y no creo que lo renueve,ya me parecio leer que por un mes bueno(este mes es decente) tienes muchos que solo es pura morralla...creo que acerte al pagar solo la de 3 meses para probar,si el siguiente mes no mejora no renuevo ni borracho

El que no se consuela es por que no quiere...

A mi personalmente me ha compensado pagar el anual en su momento, en un par de meses ya he superado el precio que pague en contenido REALMENTE interesante.

Pero vamos, que cada uno tiene su opinion y es perfectamente respetable.

Un saludo
Gracias por las respuestas :) , esperare un poco que la rebaja de 10 euros se nota y si de camino viene el dia sin iva mejor! Lo de compartir la cuenta lo tengo mas chungo, porque no tengo con quien compartirla por ahora
oliver230791 escribió:
dgx escribió:si no estoy equivocado,los "supuestos juegos de ps3" del mes que viene,lo que son es juegos store verdad? vamos que ninguno es de ps3...segundo mes de mi suscripcion plus,y no creo que lo renueve,ya me parecio leer que por un mes bueno(este mes es decente) tienes muchos que solo es pura morralla...creo que acerte al pagar solo la de 3 meses para probar,si el siguiente mes no mejora no renuevo ni borracho

El que no se consuela es por que no quiere...

A mi personalmente me ha compensado pagar el anual en su momento, en un par de meses ya he superado el precio que pague en contenido REALMENTE interesante.

Pero vamos, que cada uno tiene su opinion y es perfectamente respetable.

Un saludo

compañero ya que veo que hace tiempo que tienes la suscripcion plus,te hago una pregunta que puede que haga que mi opinion cambie de manera sustancial,de todos es sabido que esto no deja de ser un servicio de alquiler,no de regalos como alardean tanto en sony....

pero siendo mi primer mes de suscripcion y sin saber como funciona del todo el tema te pregunto,este mes pusieron el shift 2 y el shank 2 y se que cuando dejas de pagar los pierdes y si vuelves los sigues teniendo pero...viendo la informacion de los juegos veo que en el shift 2 me pone fecha de caducidad,y por contra en el shank 2(me encanta por cierto) no pone absolutamente nada de caducidad...quiere eso decir que ese juego seria mio ya para siempre? algunos juegos de los que dan,como este que es de store si se quedan en propiedad? de ser asi ya lo veria mucho mejor,ya que si pagarias por algo que al fin sera tuyo y no por un alquiler ;)
dgx escribió:compañero ya que veo que hace tiempo que tienes la suscripcion plus,te hago una pregunta que puede que haga que mi opinion cambie de manera sustancial,de todos es sabido que esto no deja de ser un servicio de alquiler,no de regalos como alardean tanto en sony....

pero siendo mi primer mes de suscripcion y sin saber como funciona del todo el tema te pregunto,este mes pusieron el shift 2 y el shank 2 y se que cuando dejas de pagar los pierdes y si vuelves los sigues teniendo pero...viendo la informacion de los juegos veo que en el shift 2 me pone fecha de caducidad,y por contra en el shank 2(me encanta por cierto) no pone absolutamente nada de caducidad...quiere eso decir que ese juego seria mio ya para siempre? algunos juegos de los que dan,como este que es de store si se quedan en propiedad? de ser asi ya lo veria mucho mejor,ya que si pagarias por algo que al fin sera tuyo y no por un alquiler ;)

La fecha de caducidad suele coincidir con el final de tu suscripcion.

Si no sale esa fecha en principio el juego es tuyo pa ti pa siempre. Y si pagas algo por ese juego, porsupuesto , es tuyo pa siempre.

Un saludo.
Yo, sin entrar en polémicas y como usuario del plus de hace mas de un año... Creo que vale la pena. Si lo pillas de oferta (a ver cuando sacan alguna para que renovemos) y con una psn card mas barata te sale a unos 3 euros al mes. Y sí es un alquiler, pero 3 euros al mes por los juegos que van poniendo (mejores o peores, pero ultimamente parece que han mejorado un poco: Shank 2, trine 2, shift 2) a mi me sale a cuenta. No me planteo que pasara dentro de dos o tres años, a menos que bajen mucho la calidad, no me daré de baja, y seguiré disfrutando de esos juegos y otros a 3 euros al mes.

Si ya te dedicas a comprar juegos con descuento, gracias a ser usuario de psn plus, ya si que sale totalmente a cuenta.

Pero para gustos... colores.

[fumando]
Habeis visto todos los juegos que han dado este mes?

No sé si sera un error o que pero yo los tengo todos bajando. Entrad en lo de Playstation Plus y luego en PS3, vereis que hay para bajar GRATIS el Hamsterball, el Wakeboarding, el Smash Cars, el Magic Orbz, el Mushroom wars, el Mahjong Tales, el Ricohet HD y el Awesomenauts que ya salen en la seccion general de Plus.

Esto es normal?

Tambien han dado el MAx Payne de PS2, gran juego, ya lo tengo en PS2 pero bueno, buen regalo.
fonsiyu escribió:Habeis visto todos los juegos que han dado este mes?

No sé si sera un error o que pero yo los tengo todos bajando. Entrad en lo de Playstation Plus y luego en PS3, vereis que hay para bajar GRATIS el Hamsterball, el Wakeboarding, el Smash Cars, el Magic Orbz, el Mushroom wars, el Mahjong Tales, el Ricohet HD y el Awesomenauts que ya salen en la seccion general de Plus.

Esto es normal?

Tambien han dado el MAx Payne de PS2, gran juego, ya lo tengo en PS2 pero bueno, buen regalo.

A mi también me parece impresionante.
Me los he bajado todos ellos.
Bueno, esos y otros dos minis que un compañero ha puesto un enlace en Playstation 3/Juegos donde si das a te gusta te dan un código par canjear dos minis.
txuss8735 escribió:Desde el Blog Oficial de PlayStation en España nos informan de un avance de los contenidos para los usuarios de PlayStation Plus en la actualización de contenidos del próximo 4 de Mayo.

Juegos para PS3
Awesomenauts – 100% de descuento
Te ahorras 9,99 €
Hamsterball – con el 100% de descuento hasta el 4 de julio
Te ahorras 9,99 €
Wakeboarding HD – con un descuento del 100% hasta el 4 de julio
Te ahorras 14,99 €
Mahjong Tales: Ancient Wisdom – con un descuento del 100% hasta el 4 de julio
Te ahorras 9,99 €
Sky Fighter – con un descuento del 100% hasta el 4 de julio
Te ahorras 9,99 €
Ricochet HD – con un descuento del 100% hasta el 4 de julio
Te ahorras 3,99 €
Mushroom Wars – con un descuento del 100% hasta el 4 de julio
Te ahorras 9,99 €
Magic Orbz – con un descuento del 100% hasta el 4 de julio
Te ahorras 9,99 €
Smash Cars – con un descuento del 100% hasta el 4 de julio
Te ahorras 14,99 €

Clásicos
Silent Hill (clásicos de PS one) – un descuento del 100%
Te ahorras 6,99 €
Sólo disponible hasta el 9 de mayo de 2012: ¡hazte con él antes de que acabe esta oferta!
Max Payne (clásicos de PS2) – un descuento del 100%
Te ahorras 9,99 €

minis
Velocity (minis) – con un descuento del 100% y dos semanas en exclusiva para los usuarios de PS Plus
Te ahorras 2,99 €
LA Gridlock (minis) – un descuento del 100%
Te ahorras un 1,99 €

Pruebas de juego completo
Assassin’s Creed: Revelations
Rayman: Origins
Driver: San Francisco
Borderlands
Red Dead Redemption
Episodes from Liberty City
GTA IV
Bioshock 2
Mafia 2
House of the Dead: Overkill
Sonic Generations
Medieval Moves
inFamous 2
PlayStation Move Heroes
Sports Champions
Red Faction: Armageddon
Darksiders

Descuentos exclusivos

Zack Zero – un descuento del 50%
Te ahorras 4,99 €

James Cameron’s Avatar: The Game – un descuento del 30%
Te ahorras 6 €

Call of Juarez: Bound in Blood – un descuento del 30%
Te ahorras 6 €

Temas y avatares

Tema dinámico exclusivo para PS Plus Mad Riders – con un descuento del 100%
Te ahorras 1,99 €

Tema dinámico exclusivo para PS Plus de OddWorld – con un descuento del 100%
Te ahorras 1,99 €

Cinco avatares especiales para PS Plus: Koala, Serpiente, Conejo, Rana y Chimpancé
Te ahorras 0,25 € por avatar

Y próximamente a lo largo del mes de mayo:

Datura – con decuento de lanzamiento
Binary Domain – con descuento de lanzamiento
Mad Riders – Gratis el primer día del lanzamiento cuando esté disponible el pack de descarga

Ya lo aportó el compañero, este mes era buenecillo.
Entonces es el contenido de este mes, pues macho me parece increible que hayan dado todo eso, llevo siendo Plus desde el primer dia que salio y como este mes ninguno xD, el mes pasado tambien estubo bien por eso.

A ver si siguen en la linea porque antes algunos meses era un poco penoso el contenido.
Pues qué queréis que os diga, aunque a muchos no os guste que los juegos que regalan del plus "se pierdan", a mí no me parece nada mal. Me lo "prestan", lo pruebo y si me gusta lo exprimo y si no me olvido de él. Pero en cualquiera de los dos casos termino borrando el juego para hacer sitio y no lo suelo echar de menos. Prefiero que sea así a que nos lo den para siempre pero subiendo el precio de la suscripción. Cuatro euros al mes para mí no es nada en comparación con lo que ofrecen.

Respecto a este mes, no conozco la mayoría de los juegos que ofrecen pero solo por el Smash Cars ya merece la pana. Como la calidad del resto sea similar... vaya mesecito!!
jondal escribió:Pues qué queréis que os diga, aunque a muchos no os guste que los juegos que regalan del plus "se pierdan", a mí no me parece nada mal. Me lo "prestan", lo pruebo y si me gusta lo exprimo y si no me olvido de él. Pero en cualquiera de los dos casos termino borrando el juego para hacer sitio y no lo suelo echar de menos. Prefiero que sea así a que nos lo den para siempre pero subiendo el precio de la suscripción. Cuatro euros al mes para mí no es nada en comparación con lo que ofrecen.

Respecto a este mes, no conozco la mayoría de los juegos que ofrecen pero solo por el Smash Cars ya merece la pana. Como la calidad del resto sea similar... vaya mesecito!!

+1 en todo. ;)

SaluDOS.
despues de probar casi todos los "juegos ps3" de este mes,mi opinion es la que me temia,son una autentica basura...solo salvo el de coches teledirigidos que es divertido,lo demas pura morralla no digna ni de mega-drive o super nintendo
Yo nose que le ven de malo. Es opcional, nadie obliga a pagar nada para el servicio. Es como la contra de PSN con respecto a Xbox live. Si no te gusta, no lo usas y listo, nadie obliga a nadie.
A mi lo que si me jode es que el servicio te digan que tienes grandes descuentos, de 50% y cuando te metes ves que el descuentos es del 20%, o que por ej. en la oferta del RAYMAN 3 no tenia dolares cuando salio, espere 2 dias y caundo volvi a meterme ya habian sacado el descuento me quede con una cara de WTF tremenda... lo peor de todo es que todavia tenian lo de SPRING nose que (yo tengo cuenta en PSN US) y si te metias aparecia el RAYMAN 3 pero sin el descuento :-?
Para eso que no lo promocionen je
En fin despues en el resto bastante lindo el servicio
saludos
dgx escribió:despues de probar casi todos los "juegos ps3" de este mes,mi opinion es la que me temia,son una autentica basura...solo salvo el de coches teledirigidos que es divertido,lo demas pura morralla no digna ni de mega-drive o super nintendo

Hombre el de aviones también te puedes pegar unos buenos vicios
gotorum escribió:Hombre el de aviones también te puedes pegar unos buenos vicios

Yo hoy me he hecho el tutorial y tiene muuuuy buena pinta. El manejo del avión es genial, estaba deseando que acabara de una vez la guía para empezar la acción de verdad :-P
SONY PODRÍA CREAR DISTINTOS NIVELES DE SUSCRIPCIÓN A PSPLUS

Sony podría crear diversos niveles de suscripción para PlayStation Plus, si una nueva encuesta que ha realizado la compañía llega a concretarse.

El medio extranjero IGN ha informado de que Sony ha hecho circular un cuestionario preguntando a los miembros de PlayStation Plus si les gustaría pagar diferentes cantidades por diferentes beneficios.

Los ejemplos incluyen un pack con una suscripción a Call of Duty: Elite o un número variable de juegos gratis en Blu-ray.

Según ha comentado un portavoz de Sony, de momento no tienen nada específico que anunciar.

Los precios actuales de PlayStation Plus son de 49,99 € por una suscripción anual o 14,99 € por tres meses.

Fuente: Vandal
Creo que el autentico chollo de este mes para los usuarios del Plus es la oferta de los juegos de la saga "Pixel Junk", en concreto
"Pixel Junk Monster", "Pixel Junk Eden","Pixel Junk Shooter" y "Pixel Junk Racers: 2nd Lap" todos ellos por 0,99€ cada uno, altamente recomendables, adicción pura.
De los juegos de PSN regalados este mes hay gustos de todos los colores, a mi personalmente el que mas me a gustado es "Mushrom Wars", pero tiene un claro defecto (a parte de estar en Ingles) es que si quieres acceder al modo "Online" tienes
que pagarlo aparte, menuda cara de WTF que se me quedó.
mondocane escribió:Creo que el autentico chollo de este mes para los usuarios del Plus es la oferta de los juegos de la saga "Pixel Junk", en concreto
"Pixel Junk Monster", "Pixel Junk Eden","Pixel Junk Shooter" y "Pixel Junk Racers: 2nd Lap" todos ellos por 0,99€ cada uno, altamente recomendables, adicción pura.
De los juegos de PSN regalados este mes hay gustos de todos los colores, a mi personalmente el que mas me a gustado es "Mushrom Wars", pero tiene un claro defecto (a parte de estar en Ingles) es que si quieres acceder al modo "Online" tienes
que pagarlo aparte, menuda cara de WTF que se me quedó.

La misma cara que se me quedó a mi cuando intenté una partida a pantalla partida con el Smash Cars.
dgx escribió:despues de probar casi todos los "juegos ps3" de este mes,mi opinion es la que me temia,son una autentica basura...solo salvo el de coches teledirigidos que es divertido,lo demas pura morralla no digna ni de mega-drive o super nintendo

No es que sean una maravilla pero el wakeboarding hd merece la pena.
Para mí es de las mejores aguas de mar representadas en un videojuego y es muy divertido el juego y sabe picarte para mejorar resultados.
Este mes a sido el peor mes del plus que se recuerde...
campa112 escribió:Este mes a sido el peor mes del plus que se recuerde...

Que TÚ recuerdes, querrás decir, no?

Porque aparte de haberlos habido muchísimo peores, es que este mes no lo calificaría siquiera como "Malo".

Pero bueno, todavía habrá quien por 3/4€ al mes se queje por no recibir 1 juego físico al mes.
Se comenta que PLAYSTATION PLUS va tener un cambio bastante importante

El responsable de contenidos de Playstation Plus, Ross McGrath, en su twitter https://twitter.com/#!/drof1337

"Ahora es el mejor momento para suscribirse a psn+"

También ésta imágen

http://i46.tinypic.com/wlwqyh.jpg

Se comenta que ésta entrada estuvo en el blog oficial Español

"En el E3 se presentarán los cambios de Playstation Plus"

"¡Hola a todos!

En lugar de deciros esta vez lo que vamos a traer en PlayStation Plus en junio, os traemos un pequeño anuncio que os puede interesar.

En el transcurso de los dos últimos años, os hemos ofrecido grandes juegos, tremendos descuentos, características exclusivas (como la posibilidad de guardar partidas online), prioridad en el acceso a versiones beta y mucho descuentos y regalos en un mismo mes, que cubren más allá que la suscripción de un año en PS Plus.

Pensamos que todo esto es muy positivo, pero también pensamos que podemos hacerlo aún mejor.

En la feria Expo Electronic Entertainment de este año (E3 2012), daremos a conocer algunos cambios en los servicios que ofrecemos a los territorios SCEE. Si quieres ser el primero en saber lo que está sucediendo con tu suscripción y verlo en directo en la transmisión del próximo 5 de junio a las 03:00 hora española, no dudes en hacer clic aquí.

Y si eres un ser humano y no un vampiro échale un vistazo en diferido por la mañana…

Las actualizaciones de PlayStation Plus en los territorios SCEE se llevarán a acabo el 6 de junio junto con la actualización regular de PlayStation Store.

¡Nos vemos entonces!"
Aunque mi intención es renovar mi suscripción de PSN+ que termina el proximo mes, estare atento a lo que se comenta en el E3, ya que a nadie la amarga un dulce. ;)

SaluDOS.
haber,haber... espero que nos den una grata sorpresa,que a estas alturas ya va siendo hora... despues de las chapuzas que han hecho esta generacion...
euler85 escribió:
campa112 escribió:Este mes a sido el peor mes del plus que se recuerde...

Que TÚ recuerdes, querrás decir, no?

Porque aparte de haberlos habido muchísimo peores, es que este mes no lo calificaría siquiera como "Malo".

Pero bueno, todavía habrá quien por 3/4€ al mes se queje por no recibir 1 juego físico al mes.

Pues si, que yo recuerde ya que lo tengo desde hace 4 meses, pero esque mes quieras o no an puesto un juego clonico, y 10 juegos chorra, descuentos en juegos insulos y 3 avatares feos, yo no me quejo ya que personalmente me parece que pago una mierda y me llenan de juegos, pero es que este mes a comparacion con otros que e tenido y con otros que e visto pues me parece el peor de lejos
a ver con que nos sorprenden [Alaa!]
A ver que dicen ya que estoy dudando si comprar la suscripción de un año o no...

1 saludo
E3 2012: Playstation Vita, rumbo a asociarse con los servicios de Playstation Plus:

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/e3-2012-playstation-vita-rumbo-a-asociarse-con-los-servicios-de-playstation-plus/1780344

Solo es un rumor, pero ojala se haga realidad, me vendría de maravilla. ;)

SaluDOS.
Cierto, se vienen rumoreando grandes cambios para PSN+ a partir del E3.

Yo espero el anuncio con impaciencia aunque sin muchas esperanzas, no quiero emocionarme y que al final la "sorpresa" sea juegos exclusivamente para los nuevos suscriptores, o una modalidad nueva con muchas más ventajas pero a un precio mayor...
DESCUENTOS DEL DÍA DE HOY (Por lo visto día a día irán apareciendo nuevos descuentos durante 2 semanas)

Tomb Raider: Underworld
Was €20.99/£17.49 – Now €14.49

Just Cause 2
Was €24.99/£19.99 – Now €16.99

Kane & Lynch 2: Dog Days
Was €21.99/£17.49 – Now €12.99

CASTLEVANIA LORDS OF SHADOW: REVERIE
Was €7.99/£6.49 – Now €4.49

CASTLEVANIA LORDS OF SHADOW: RESURRECTION
Was €9.99/£7.99 – Now 5,99

Castlevania: Harmony of Despair
Was €14.99/£11.99 – Now €8.09
¿Donde se puede ver cuando me caduca la suscripción a PSN+ y si tengo activada la renovación automatica o no?. Se que se puede ver, pero estoy mirando y ahora mismo no doy con ello.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Donde se puede ver cuando me caduca la suscripción a PSN+ y si tengo activada la renovación automatica o no?. Se que se puede ver, pero estoy mirando y ahora mismo no doy con ello.

SaluDOS.

En las opciones de tu cuenta en el panel de la ps3.
Tambien puedes mirar cuando caduca cualquiera de los juegos que tienes "regalados" (coincide con la fecha de renovacion)
Y la renovación es AUTOMATICA siempre, a menos que elimines tus datos de pago de tu perfil (segun creo).
Una duda un tanto offtopic...
Las cuentas PSN (PlayStation Network) no habían cambiado a SEN (Sony 'Entertainment' Network, o algo parecido)?
Creo recordar haber leído algo sobre esto... pero hace tiempo, incluso hubo una actualización de la PS3.

1 saludo
Nordal escribió:En las opciones de tu cuenta en el panel de la ps3.
Tambien puedes mirar cuando caduca cualquiera de los juegos que tienes "regalados" (coincide con la fecha de renovacion)
Y la renovación es AUTOMATICA siempre, a menos que elimines tus datos de pago de tu perfil (segun creo).

Gracias por la info, ya lo he encontrado. ;)

SaluDOS.
ya prometian que esto era maravilloso cuando iba a salir y luego...veremos que hacen porque cada vez que veo los descuentos que hacen me pongo a llorar y encima de juegos que no me interesan.Esperemos que saquen algo que realmente valga la pena,porque son 50 eurazos.
mekameja2 escribió:ya prometian que esto era maravilloso cuando iba a salir y luego...veremos que hacen porque cada vez que veo los descuentos que hacen me pongo a llorar y encima de juegos que no me interesan.Esperemos que saquen algo que realmente valga la pena,porque son 50 eurazos.

yo me abone con una suscripccion de 3 meses para probarlo,me queda este mes que viene,veremos los supuestos cambios que dice,pero lo mas seguro que no renueve visto lo visto
la verdad que por 4 euros al mes... a mi me compensa, muchos juegos que no compraria los he tenido y me los he acabado encantado y nunca me hubiera fijado en ellos....
mekameja2 escribió:ya prometian que esto era maravilloso cuando iba a salir y luego...veremos que hacen porque cada vez que veo los descuentos que hacen me pongo a llorar y encima de juegos que no me interesan.Esperemos que saquen algo que realmente valga la pena,porque son 50 eurazos.

Nunca llueve a gusto de todos.
28439 respuestas