PS✚ (Toda la info en página 1)

Yo me voy a esperar a este E3 para ver si vuelvo o no al psn+ si veo que meten cosas nuevas pues me metere si no pues nada a seguir como estamos
mientras la gran mayoria este contenta con la "mierda" que meten.. pues seguiran haciendolo.... y ahora, nos venderan la moto, de que sacaran cosas "compatibles" con vita... y ya sera la Panacea... todos los fanboys lamiendole el ojete a sony.. como siempre....

soy plus desde el 1º dia.. y despues de 2 años de pruebas, puedo asegurar... q es una mierda... quitando algun mes... el resto.. morralla de la buena...

pero, ahora saldran los defensores de sony diciendo que, que mas quiero? que por 50€ al año, que mas quiero? pues... al menos, juegos que no sean de movil,minimierdas ups perdon.. minis a secas.... avatares feos que nadie quiere, fondos mas feos aun, descuentos chorra.. (0,50, 1, 2€) como suelen hacer... y asi mil mierdas mas...

Juegazos han regalado, y despues, los han vuelto a regalar... por si no los tenias ya comprados fisicamente, te los regalan 1 vez... y si aun asi.. no has tenido suficiente, te los vuelven a regalar (en algun otro mes)... bien bien.. gracias sony, no habia pensado lo geniales que sois..

por poner un ejemplo de juegos chorras.... que menos que todos los que han regalado este mes.... y posiblemente los del mes que viene....

bueno bueno... juegazo el de los avioncitos... si si si si... o el del raton en la bola... bufff... estoy deseando estar en casa, para no jugar a otra cosa, que los Megajuegos del PLUS... que me dices que son de vita... bueno.. puede pasar, ya que es portable... para los ratos libres, pero para ps3?

Lo unico que se salva.. es el mes, que se ven inspirados y regalan algo interesante.. pero de 12 meses.. 2 o 3?!

Tal vez si quitaran toda la basura que meten para engordar el mes... metieran betas mas duraderas, demos exclusivas y que menos que un juego de ps3 medio decente.. incluso antiguo... pero no conversiones de juegos malos, de movil, o del facebook....

en fin.. enfadado que estoy hoy y lo podeis ver xDD
penetre escribió:mientras la gran mayoria este contenta con la "mierda" que meten.. pues seguiran haciendolo.... y ahora, nos venderan la moto, de que sacaran cosas "compatibles" con vita... y ya sera la Panacea... todos los fanboys lamiendole el ojete a sony.. como siempre....

soy plus desde el 1º dia.. y despues de 2 años de pruebas, puedo asegurar... q es una mierda... quitando algun mes... el resto.. morralla de la buena...
{.......}
Tal vez si quitaran toda la basura que meten para engordar el mes... metieran betas mas duraderas, demos exclusivas y que menos que un juego de ps3 medio decente.. incluso antiguo... pero no conversiones de juegos malos, de movil, o del facebook....

en fin.. enfadado que estoy hoy y lo podeis ver xDD

Yo llevo como un año y pico (el pico por el regalo del psn gate) y la verdad es que descontento del todo no estoy. Hay meses desesperantes, en los que pienso en no renovar y meses más agraciados, en los que pienso lo contrario. Desde luego no es un producto demasiado malo, sobre todo si lo comparo con los 40 euros al año que pago en la xbox para jugar online y una ofertas peores que las del ps+. Pero tampoco es la (h)ostia, aunque ha mejorado algo, antes solo daban juegos viejos, que si ya lo tenías te chinchas ; en los últimos meses ahora aún se dignan a poner alguna novedad de psn.

La suerte que tienen en Sony es que ni Nintendo, ni Microsoft ofrecen algo similar y por tanto no tienen competencia en un producto así.
Si, se te ve enfadado, pero no por ello tenemos que pagar las consecuencias nosotros. Que a mi me guste el servicio, no significa que este lamiendole el ojete a Sony. Creo que deberías de cuidar un poquito más las formas y la manera de expresarte, ya que la poca o mucha razón que tengas en tus comentarios, la pierdes por esta causa.

En fin, paso de discursiones absurdas. :-|

SaluDOS.
nota del moderador: Faltas de respeto.
penetre escribió:pues ya esta... me expreso como quiero, y es lo que pienso.. si te das por aludido.. es problema tuyo... yo no he identificado a nadie...eres tu el que se a metido en el grupo de los lameojetes...

mi punto de vista.. si no te gusta.. muy bien, a mi tu punto de vista, tampoco me gusta y lo respeto

Ni me siento aludido, ni tampoco identificado, simplemente no me parece correctos tus calificativos y asi te lo digo. Es más, el problema no lo tengo yo, lo tienes tú. Al fin y al cabo, llevas pagando dos años por un servicio que no te gusta.

Y no, no respetas, ya que si lo hicieras, no utilizarías comentarios como "lameojetes". :-|

SaluDOS.
aqui la gente que por 50 eur (menos de lo que cuesta un juego) quiere que le regalen GTA´s y COD´s y Uncharted. Luego regalan 7 jueguillos un mes y resulta que es una mierda... pues hay un par que son entretenidos y no todo se basa en pepinos graficos.Yo la verdad es que no se que espera la gente.

Todos los meses hay cosas que para mi no tienen mucho interes, pero que pruebo, echo una partida y ahi queda, (minis) otras que ni pruebo (PSX) y otras que igual ni me vale ( add-on de juegos que no tengo) pero casi siempre hay algo decente y que a alguien le gustará, no todo es basura. ¿que a veces dan juegos que ya hemos comrpado? y que van a hacer... llamar a casa a ver si a todos nos viene bien este o el otro? Por cierto, si los juegos que dan son una mierda y coinciden con los que tiene la gente ¿porque la gente es tan tonta de comprarse juegos de mierda?

Si costase 50 eur al mes entiendo las quejas, pero por lo que cuesta una caña con aceitunas al mes... algunos lo pagarian solo para alojar las partidas en la nube y tener las demos antes.

PD: +1 a Obelodalix, que alguien este enfadado no es excusa para disculpar una forma vejatoria de contestar a un colectivo y mucho menos un argumento tan vacio como "me expreso como quiero"
De acuerdo con cgm, como siempre en casi todos los casos, las suscripciones te dan cosas que te gustan y otras que no.

Que nunca llueve a gusto de todos, esta claro, por mucho que a penetre le gusten los cod, si a mi me la traen al pairo, si lo regalan con el plus me va a parecer un regalo no aprovechable.

Yo desde el principio estoy en plus, y tengo claro que en un 80% de las ocasiones me vana a regalar cosas que no quiero, el aprovechamiento que obtengo de los 40 que me supongan de inversión, es el jugar a juegos que no pagaría por ellos, con los que a veces ha habido alguna sorpresa agradable, conseguir descuentos, a veces majos de juegos psn que si compraría y algún juego digital, retail que ya ha cumplido su ciclo comercial.

Logicamente no me van a regalar lo que lleve un mes en las estanterías de los comercios, ni dos, ni tres, eso es no ser realista si esperas eso, y si eso es lo que esperas, los 50, los inviertes mejor en alquilarte juegos de tu gusto mientras te de para ello, o comprando uno o dos juegos de segunda mano.

Esto es lo que es, valga el ejemplo, es un coche...si a mi me hace falta un barco, mejor me compro/alquilo un barco porque el coche me va a servir para ir por la orilla, no para entrar en el agua.

Llamar lameojetes al personal, te pongas como te pongas, esta feo y no es respetuoso.
Antes lo suyo es que uno se lo mire y a lo mejor haciendose la pregunta de si no estaré yo equivocado en lo que pienso...lo mismo, llego a la conclusión acertada, como siempre las opciones están para que uno las coja y otro no.
Venía a comentar el conseguido secretismo que se traen con el plus de Junio y las ganas que tengo de saber ya qué sorpresas nos deparará el E3 a los pluseros... y me encuentro caldeadito el ambiente.

Puedo coincidir en algún punto con los que solo ven morralla. De hecho hace ya tiempo que decidí ignorar los minis y la gran mayoría de juegos de PS1 y PS2 porque en general no concibo esos juegos en mi PS3 y no me ha gustado casi nada de lo que he probado.

Sin embargo los descuentos y los juegos de PS3 que regalan me parece que compensan con creces. Algún mes regalan juegos que detesto (como el Need For Speed) o que ya tengo (como el Sly), otros me leen el pensamiento ofreciéndome juegos que iba a adquirir de todas formas y en el resto de meses, en general, descubro juegos que nunca compraría pero que merece la pena probarlos.

Ah! y coincido con Obelodálix en lo de las formas. Aunque se entiendan las circunstancias, los cabreos y se sepa que en un foro nunca hay que tomarse las cosas al pie de la letra, no es agradable que te digan que estás comprando "mierda" ;-)
Para hacer una valoración Objetiva veamos lo que nos ha proporcionado el servicio durante 2 años (Realmente sería un año y 9 meses debido al psn gate) Coste total (Alrededor de 80€) Contando con el regalo de los meses psn gate y sin contar descuentos de suscripción, en cuyo caso sería unos 70 €.

Podríamos hallar el total sobre 99 €, Objetivamente, es lo que pagaríamos oficialemente por la suscripción sin descuentos, pero teniendo en cuenta el psn gate y que el que renovase por 2 años todavía tiene plus 2 o 3 meses más, no sería justo, pues todavía quedarían más juegos de regalo por recibir. Así que lo calcularemos de esta manera.

POR 80 €

JUEGOS PSN (DE REGALO) Los que están en Negrita tienen una nota de 7,5 O MÁS en metacritic,

Little big planet
Plants Vs Zombies
Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix
Supersonic Acrobatic Rocket Power Battle Cars
The simpsons Arcade Game
Castle Crashers
Trine 2
Sly Racoon 1
Shift 2 Unleashed
Tomb Raider Underworld
Awesomnauts
SAM & MAX (The penal Zone)
Wipeout HD
Back to the Future
Magic Duel of Planeswalkers
Lead & Gold
Red Faction Battlegrounds
Vodoo Dice
Critter Crunch
Burnout Paradise
Shatter
Comet Crash
Astro Tripper
Zen Pinball
Marvel Pinball
Sackboy Prehistoric Moves
Dead Nation
Crash Comando
Stacking
Farcry 2
Joe Danger
Pain
Hydrophobia: Prophecy
Prince of persia Classic
Costume Quest
Clásicos Megadrive (Golden Axe, Streets Of Rage 2, Sonic The hedgehog 1 y 2, Altered Beast y Comix Zone)
Shank 2
Mahjong Tales
Mushroom Wars
Sky Fighter
Smash Cars
Hamsterball
Wakeboarding HD
Magic Orbz
Ricochet HD

JUEGOS PSX Y PS2 (DE REGALO)

Max Payne (PS2)
Silent Hill
Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2
Crash Bandicoot 3
Crash Team Racing
Kula World
Rayman
Abe´s Odysse
Abe´s Exoddus
Medievil
Soul Reaver
Syphon Filter
G-Police
Final Fantasy V
Guilty Gear
Arc The lad
Cool Boarders
Destruction Derby
Rally Cross
James Pond 2

Minis (Alrededor de 40 Minis, incluyendo muchisimos premiados como The impossible game, Where is my Heart, o age of zombies)

Destacar

Bloons
Where is my heart
I must Run
Dracula - Undead Awakening
1000 Tiny Claws
Jellycar 2
YetiSports
A space Shooter for 2 Bucks
Ace Armstrong
Aero Racer
Street Smart(Clásico)
Guerrilla Wars( Clásico)
Age of Zombies
The impossible Game
Floating Cloud
Fliyng Hamster

Todos estos juegos ( 41 Juegos de Psn, 24 Juegos de PSX y Más de 40 Minis)

TOTAL: Alrededor de 105 Juegos en 1 año y 9 meses de suscripción...

Descuentos Destacables

5 € Metal Gear Solid

2,75 € BRAID

3€ Vandal Heart

Final Fantasy VI, VII, VIII Y IX A 4€ (Unidad)

Pixeljunk (cada juego a 99 Céntimos)

Sonic CD a 2€

Trine a 5 €

After Burner Climax a 4 €

Aparte del Acceso a Betas (Assasins Creed y más juegos en beta previa en exclusiva)

Avatares y Temas Dinámicos (Mas de 100)

Servicio automático de Actualización de la consola con descarga de actualizaciones de los juegos y nuevas demos

Almacenamiento de partidas en la Nube

POR 80 € ¿Ha sido un buen servicio? ¿Cuentos juegos podríamos haber comprado con esos 80 € si no los hubiesemos invertido en el plus? ¿Estas contento con tu suscripción?
raspael escribió:
Para hacer una valoración Objetiva veamos lo que nos ha proporcionado el servicio durante 2 años (Realmente sería un año y 9 meses debido al psn gate) Coste total (Alrededor de 80€) Contando con el regalo de los meses psn gate y sin contar descuentos de suscripción, en cuyo caso sería unos 70 €.

Podríamos hallar el total sobre 99 €, Objetivamente, es lo que pagaríamos oficialemente por la suscripción sin descuentos, pero teniendo en cuenta el psn gate y que el que renovase por 2 años todavía tiene plus 2 o 3 meses más, no sería justo, pues todavía quedarían más juegos de regalo por recibir. Así que lo calcularemos de esta manera.

POR 80 €

JUEGOS PSN (DE REGALO) Los que están en Negrita tienen una nota de 7,5 O MÁS en metacritic,

Little big planet
Plants Vs Zombies
The simpsons Arcade Game
Castle Crashers
Trine 2
Sly Racoon 1
Shift 2 Unleashed
Tomb Raider Underworld
Awesomnauts
Wipeout HD
Back to the Future
Lead & Gold
Vodoo Dice
Critter Crunch
Burnout Paradise
Shatter
Comet Crash
Astro Tripper
Zen Pinball
Marvel Pinball
Dead Nation
Crash Comando
Stacking
Farcry 2
Joe Danger
Pain
Prince of persia Classic
Costume Quest
Clásicos Megadrive (Golden Axe, Streets Of Rage 2, Sonic The hedgehog 1 y 2, Altered Beast y Comix Zone)
Shank 2
Mahjong Tales
Mushroom Wars
Sky Fighter
Smash Cars
Hamsterball
Wakeboarding HD
Magic Orbz
Ricochet HD

Max Payne (PS2)
Silent Hill
Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2
Crash Bandicoot 3
Crash Team Racing
Kula World
Rayman
Abe´s Odysse
Abe´s Exoddus
Medievil
Soul Reaver
Syphon Filter
G-Police
Final Fantasy V
Guilty Gear
Arc The lad
Cool Boarders
Destruction Derby
Rally Cross
James Pond 2

Minis (Alrededor de 40 Minis, incluyendo muchisimos premiados como The impossible game, Where is my Heart, o age of zombies)

Destacar

Bloons
Where is my heart
I must Run
1000 Tiny Claws
Jellycar 2
YetiSports
Ace Armstrong
Aero Racer
Street Smart(Clásico)
Guerrilla Wars( Clásico)
Age of Zombies
The impossible Game
Floating Cloud
Fliyng Hamster

Descuentos Destacables

5 € Metal Gear Solid

2,75 € BRAID

3€ Vandal Heart

Sonic CD a 2€

Trine a 5 €

Aparte del Acceso a Betas (Assasins Creed y más juegos en beta previa en exclusiva)

Servicio automático de Actualización de la consola con descarga de actualizaciones de los juegos y nuevas demos

POR 80 € ¿Ha sido un buen servicio? ¿Cuentos juegos podríamos haber comprado con esos 80 € si no los hubiesemos invertido en el plus? ¿Estas contento con tu suscripción?

No hay mas que decir.

Si estas a disgusto y pagas 2 años, algo no esta bien.

Yo por mi parte encantado, no tengo dinero todos los meses como para comprarme una novedad, y los juegos regalados del plus me vienen bien para esos casos.

Si decir esto es ser lameojetes, esa cabeza no anda bien ;)

Que nos comentaran hoy en la conferencia? Conseguiran convencernos de seguir inscritos?
raspael escribió:Para hacer una valoración Objetiva veamos lo que nos ha proporcionado el servicio durante 2 años (Realmente sería un año y 9 meses debido al psn gate) Coste total (Alrededor de 80€) Contando con el regalo de los meses psn gate y sin contar descuentos de suscripción, en cuyo caso sería unos 70 €.

POR 80 €

Little big planet
Plants Vs Zombies
The simpsons Arcade Game
Castle Crashers
Trine 2
Sly Racoon 1
Shift 2 Unleashed
Tomb Raider Underworld
Awesomnauts
Wipeout HD
Back to the Future
Lead & Gold
Vodoo Dice
Critter Crunch
Burnout Paradise
Shatter
Comet Crash
Astro Tripper
Zen Pinball
Marvel Pinball
Dead Nation
Crash Comando
Stacking
Farcry 2
Joe Danger
Pain
Prince of persia Classic
Costume Quest
Shank 2
Mahjong Tales
Mushroom Wars
Sky Fighter
Smash Cars
Hamsterball
Wakeboarding HD
Magic Orbz
Ricochet HD

Max Payne (PS2)
Silent Hill
Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2
Crash Bandicoot 3
Crash Team Racing
Kula World
Rayman
Abe´s Odysse
Abe´s Exoddus
Medievil
Soul Reaver
Syphon Filter
G-Police
Final Fantasy V
Guilty Gear
Arc The lad
Cool Boarders
Destruction Derby
Rally Cross
James Pond 2

Destacar

Bloons
Where is my heart
I must Run
1000 Tiny Claws
Jellycar 2
YetiSports
Ace Armstrong
Aero Racer
Street Smart(Clásico)
Guerrilla Wars( Clásico)
Age of Zombies
The impossible Game
Floating Cloud
Fliyng Hamster

Descuentos Destacables

5 € Metal Gear Solid

2,75 € BRAID

3€ Vandal Heart

Sonic CD a 2€

Trine a 5 €

Soy Plus desde el primer día y rememorando juegos, me quedo con:

Little big planet
Plants Vs Zombies
The simpsons Arcade Game
Castle Crashers
Trine 2
Sly Racoon 1
Shift 2 Unleashed
Tomb Raider Underworld
Wipeout HD
Back to the Future
Burnout Paradise
Dead Nation
Stacking
Costume Quest
Shank 2

El resto realmente me han "sobrado", pero creo que no he salido mal parado.

Por cierto el JOE DANGER cuándo lo han regalado? Llevo mucho tiempo detrás de él y soy Plus desde el primer día... Nunca lo he visto...
A mi el que más me ha impresionado porque no sabía nada de él y luego es uno de los que más he jugado ha sido el Supersonic Acrobatic Rocket Power Battle Cars,

http://www.youtube.com/watch?v=Iibc_mHF ... re=related

pedazo de juego (Y pedazo de tema de inicio)

http://www.youtube.com/watch?v=ySFWsvOA0K
Estoy casi convencido de pasarme, ahora si, al PSN+, pero tengo un par de dudas de última hora:

1- Si me suscribo ahora los únicos beneficios que tendré serán, supongo, los del mes en curso ¿no? (es decir, gratis los juegos de este mes y los sucesivos pero nada de bajar gratis los que ya regalaron en meses anteriores).

2- ¿Cual es la mejor forma de "abaratar" la suscripción a día de hoy? ¿hay alguna oferta de tarjetas PSN en dólares o similar con la que salga más rentable?

Saludos.
Hola, si, exactamente, solo podrás bajarte los juegos de éste mes, es cierto que alguna vez han puesto para descargar juegos que se ofrecieron gratis anteriormente como "segunda oportunidad", así que, quien sabe.

Por otro lado, ahora mismo no hay ningun descuetno (llevan 3 meses sin hacer descuento), pero mi recomendación es que compres una tarjeta en Amazon y te ahorras unos 5 Euros en la suscripción (Saldría a 45,10 €)

http://www.amazon.es/Sony-PLAYSTATION-L ... 310&sr=8-2

Mi recomendación es que valores si te interesan los contenidos de éste mes, si no, pues esperate a que cambiemos de contenidos a los de junio (Se hará el miércoles por la tarde, aunque aún no se sabe que se ha anunciado)

Si te suscribes hoy o mañana, tendrás acceso a

Juegos para PS3

Awesomenauts
Hamsterball
Wakeboarding HD
Mahjong Tales: Ancient Wisdom
Sky Fighter
Ricochet HD
Mushroom Wars
Magic Orbz
Smash Cars

Clásicos

Max Payne ( PS2)

minis

Velocity
LA Gridlock

Pruebas de juego completo

Assassin’s Creed: Revelations
Rayman: Origins
Driver: San Francisco
Borderlands
Red Dead Redemption
Episodes from Liberty City
GTA IV
Bioshock 2
Mafia 2
House of the Dead: Overkill
Sonic Generations
Medieval Moves
inFamous 2
PlayStation Move Heroes
Sports Champions
Red Faction: Armageddon
Darksiders

Descuentos exclusivo

Zack Zero 4,99 €

James Cameron’s Avatar: The Game 11,95 €

Call of Juarez: Bound in Blood 11,95 €

Datura 6,39€

Binary Domain

Mad Riders con DLC Gratis 9,99€

Temas y avatares

Tema dinámico exclusivo para PS Plus Mad Riders

Tema dinámico exclusivo para PS Plus de OddWorld

Cinco avatares especiales para PS Plus: Koala, Serpiente, Conejo, Rana y Chimpancé

PD: Si te suscribes ya, bajatelo todo antes de que "cambien el contenido"

Un saludo
raspael escribió:Hola, si, exactamente, solo podrás bajarte los juegos de éste mes, es cierto que alguna vez han puesto para descargar juegos que se ofrecieron gratis anteriormente como "segunda oportunidad", así que, quien sabe.

Por otro lado, ahora mismo no hay ningun descuetno (llevan 3 meses sin hacer descuento), pero mi recomendación es que compres una tarjeta en Amazon y te ahorras unos 5 Euros en la suscripción (Saldría a 45,10 €)

http://www.amazon.es/Sony-PLAYSTATION-L ... 310&sr=8-2

Mi recomendación es que valores si te interesan los contenidos de éste mes, si no, pues esperate a que cambiemos de contenidos a los de junio (Se hará el miércoles por la tarde, aunque aún no se sabe que se ha anunciado)

Si te suscribes hoy o mañana, tendrás acceso a

Juegos para PS3

Awesomenauts
Hamsterball
Wakeboarding HD
Mahjong Tales: Ancient Wisdom
Sky Fighter
Ricochet HD
Mushroom Wars
Magic Orbz
Smash Cars

Clásicos

Max Payne ( PS2)

minis

Velocity
LA Gridlock

Pruebas de juego completo

Assassin’s Creed: Revelations
Rayman: Origins
Driver: San Francisco
Borderlands
Red Dead Redemption
Episodes from Liberty City
GTA IV
Bioshock 2
Mafia 2
House of the Dead: Overkill
Sonic Generations
Medieval Moves
inFamous 2
PlayStation Move Heroes
Sports Champions
Red Faction: Armageddon
Darksiders

Descuentos exclusivo

Zack Zero 4,99 €

James Cameron’s Avatar: The Game 11,95 €

Call of Juarez: Bound in Blood 11,95 €

Datura 6,39€

Binary Domain

Mad Riders con DLC Gratis 9,99€

Temas y avatares

Tema dinámico exclusivo para PS Plus Mad Riders

Tema dinámico exclusivo para PS Plus de OddWorld

Cinco avatares especiales para PS Plus: Koala, Serpiente, Conejo, Rana y Chimpancé

PD: Si te suscribes ya, bajatelo todo antes de que "cambien el contenido"

Un saludo

Gracias por contestar!

Dado que este contenido en concreto no me llama la atención "sobremanera" creo que esperaré al miércoles para ver lo nuevo.

Muchas gracias y nos vemos!

PD: ¿Creéis realmente que en este E3 anunciarán algún tipo de mejora o contenido extra para el Plus? Por que a mi me da la sensación de que se centrarán más en rebajas de precio de packs PS3, exclusivos y conectividad con VITA (sobre todo esto úlitmo) y dado que no tengo la VITA....
Está cantado que presentarán novedades, más que nada, porque sony viene diciendolo dese hace un tiempo

Sony ha confirmado que durante su conferencia en el E3 desvelará nuevos detalles sobre la evolución del servicio de suscripción PlayStation Plus.
Según explican en el PlayStation Blog americano, "mira la conferencia de prensa de Sony para ver el futuro de PlayStation Plus".
Se rumorea que la compañía japonesa podría dar un lavado de cara completo al servicio, añadir juegos gratuitos de PlayStation 3 y Vita en exclusiva para los suscriptores y ofrecer un servicio de juego en la nube a través de un partner (Gaikai, aparentemente).
Lo sabremos con total seguridad la madrugada del lunes al martes: la conferencia de Sony se celebrará a las 3am del martes 5 de junio.

Sony ya anuncia mediante carteles lo que puede ser el nuevo Playstation Plus del que se han oído muchos, pero que muchos rumores en los últimos días y se siguen acumulando por momentos. El que suena con más fuerza es, precisamente, la compra por parte de Sony de Gaikai que podría volver a traer la retrocompatibilidad a la consola

Según los últimos rumores, Sony podría comprar la empresa de Cloud Gaming, Gaikai, que ofrecería una biblioteca de juegos a los usuarios de Playstation Plus y, no sólo eso, sino que a través de este servicio, podríamos volver a ver juegos de PS2 en la consola de Sony.

¿Será cierto? De momento hay bastantes indicios, no solo por Sony que lo presentará como una gran novedad en la E3 2012, sino también, porque David Perry dijo que durante la E3 anunciaría algo. ¿Conjunción de eventos o invitado en la conferencia de Sony? Habrá que esperar al lunes para saber que hay de cierto.

Fuente

http://ps3.ongames.com/noticia_e3-2012- ... ystation-3
CrowX escribió:2- ¿Cual es la mejor forma de "abaratar" la suscripción a día de hoy? ¿hay alguna oferta de tarjetas PSN en dólares o similar con la que salga más rentable?

La mejor manera de "abaratar" la suscripción, es comprando una tarjeta PSN de 50€ en algún día sin IVA de los que suelen hacer MediaMarkt y similares. Si no puedes esperar, pues creo que la mejor opción es la que te ha comentado el compañero, comprarla en amazon.es. Yo es la que voy a utilizar esta vez, ya que tengo que renovarlo este mes.

Luego también te puedes plantear el tema de "compartir" la cuenta PSN+ con otra persona y te saldría a mitad de precio, obviamente. ;)

SaluDOS.
pues el mushroom wars merece mucho la pena y los otros para pasar algun rato valen... (jo, me acabe ayer al 100% el de las setas y tengo por empezar mas de 5 juegos, algunos AAA que deje aparcados por el jueguillo este)
les falto el infamous festival of blood.. lo compre en plus hace un mes por 4.75$ cuando cuesta 9.99$
Por favor, respetemos la opinión del resto de usuarios e intentemos mantener las formas.
Hola.

Quiero entender un poco los de las tarjetas PSN.

ECI vende tarjetas de 50€ por 47€, y tarjetas de 20€ por 17€.

Si se compran tres tarjetitas de 20€, con un coste de 51€, tendremos 60€.

La subscripcion cuesta 50€. ¿que pasa con esos 10€ de saldo?, ¿se pueden utilizar para algo?, ¿merece la pena hacerlo asi?

Aprendiendo,...

Gracias.
AngelBoy escribió:Hola.

Quiero entender un poco los de las tarjetas PSN.

ECI vende tarjetas de 50€ por 47€, y tarjetas de 20€ por 17€.

Si se compran tres tarjetitas de 20€, con un coste de 51€, tendremos 60€.

La subscripcion cuesta 50€. ¿que pasa con esos 10€ de saldo?, ¿se pueden utilizar para algo?, ¿merece la pena hacerlo asi?

Aprendiendo,...

Gracias.

Hola, el saldo restante puedes usarlo en lo que queiras, yo te recomendaria que en vez de gastartelo en lo primero que vas, lo dejes para mas tarde para cuando aparezca alguna oferta jugosa (por ej. hace poco ha estado de oferta el beyond good and evil por 4,70 usd en ps plus, tambien el outland y el from dust estaban a ese precio). en fin, que el saldo que queda lo acumulas y luego puedes gastarlo para lo que quieras
saludos
Vamos, que es una buena opcion comprar 3 x 20.

Mejor que una de 50€.

Gracias.
Mucho mejor. Además asi tendrás tres cajas para renovar tus juegos, en vez de una.
Entendi mal o los que tenemos ps plus en usa (y supongo que en los prox dias el resto tambien) a partir de mañana tendremos LBP2, infamous 2 y saint row 2 gratis?? (y supuestamente sera asi de ahora en mas)
Alguno me aclara esto?
Saludos
Doom32x escribió:Entendi mal o los que tenemos ps plus en usa (y supongo que en los prox dias el resto tambien) a partir de mañana tendremos LBP2, infamous 2 y saint row 2 gratis?? (y supuestamente sera asi de ahora en mas)
Alguno me aclara esto?
Saludos

Yo he leido eso tambien, que nos regalan estos tres juegos y ya luego paganado 5 dolares podremos elegir otros juegos el otro mes
también he entendido que si te haces un mes plus, te regalan un año gratis , es posible ?? lo de los juegos gratis si que es cierto ;) ;) ;)

edito : que a la gente presente en la conferencia les regalan un año de plus gratis ..... estaba yo con el traductor cerebral dormido a esas horas .... [+risas] [+risas] [+risas]
En toda la conferencia de Sony no han dicho nada relevante de forma general? Digo para los user de Plus de todo el mundo, no solo los USA.

Dijeron que hablarían de muchas novedades y en portada no veo nada...
euler85 escribió:En toda la conferencia de Sony no han dicho nada relevante de forma general? Digo para los user de Plus de todo el mundo, no solo los USA.

Dijeron que hablarían de muchas novedades y en portada no veo nada...

Es que realmente no ha habido ningun anuncio espectacular, ni cambio en el plus :(

Aunque yo estoy contento con el servicio actual, no me parece bien aumentar el hype con "ASOMBROSAS NOVEDADES" y despues nada :(

Y el plus en la vita? para cuando? Juer Sony, algo mas te lo podrias haber currado :(
La noticia es que a partir de hoy, los usuarios de PS Plus en USA podrán descargar 12 JUEGOS

Entre los cuales se incluye

Little Big Planet 2

Saints Row 2

Infamous 2

Virtua Fighter 5

Just Cause 2

Choplifter HD

Pero tranquilos, que Ross Mcgrath, responsable de contenido de PS plus en Europa ha anunciado en un tweet

Calling all SCEE Plus members! Instant Game Collection is coming to SCEE - not just SCEA - blog post will be coming soon.

Vamos, que no nos preocupemos que nosotros también tendremos nuestros 12 Juegos y que lo revelarán todo en un post

Espero que nos expliquen los cambios del plus pronto y a que se refieren con lo de "juego al mes por 5 euros" y esas cosas...

Un saludo
Ya tenemos los titulos europeos para lo del plus :D

From tomorrow, Plus subscribers will be able to grab

Stranger’s Wrath HD
inFamous 2
MotorStorm: Apocalypse
LittleBigPlanet 2
Virtua Fighter 5: Final Showdown
Renegade Ops (Lo hubiese cambiado por el Saints Row 2)
Chime Super Deluxe (Lo hubiese cambiado por el Just Cause 2)
Outland
Darksiders
Warhammer 40,000: Space Marine
256k escribió:Ya tenemos los titulos europeos para lo del plus :D

Stranger’s Wrath HD
inFamous 2
LittleBigPlanet 2
Outland
Darksiders

¿gratis? ¿descuentos?

Espero que inFamous2 y LBP2 los pongan con dto suculento, me gustaria tenerlos para siempre.
256k escribió:Ya tenemos los titulos europeos para lo del plus :D

Stranger’s Wrath HD
inFamous 2
LittleBigPlanet 2
Outland
Darksiders

Vaya hombre, casi todos los que me gustan (en negrita) ya los tengo y los prefiero en físico.

Así que o bien los vendo o los tengo muertos de risa...
Lo bueno es que no tengo NI UNO de esos xDD
Pero nos regalan todos esos o solo3??

porque lei en otras paginas que solo son 3
granada79 escribió:Pero nos regalan todos esos o solo3??

Regalado? pa siempre? como cuando la pifia de las cuentas? donde has leido eso?
Nordal escribió:
granada79 escribió:Pero nos regalan todos esos o solo3??

Regalado? pa siempre? como cuando la pifia de las cuentas? donde has leido eso?

Dijeron que regalaban 3 a los suscriptores, no se si tendran limitacion o es pati pasiempre.
Regalar bajo las condiciones del plus ( es decir una vez se acabe elplus se acabó ) lastima q solo sean 3 y no todos xD SI SON SOLO 3 PASODE HACERME PLUS
Xd
granada79 escribió:Regalar bajo las condiciones del plus ( es decir una vez se acabe elplus se acabó ) lastima q solo sean 3 y no todos xD SI SON SOLO 3 PASODE HACERME PLUS
Xd

Si, las condiociones del plus las conocemos todos por aqui :-) el caso es que tal como se plantea, parece similar al "welcome pack" donde te dejaban elegir 2 entre varios y eran para ti para siempre.
De ahí mis dudas, aunque hasta que no vea el anuncio oficial de sony prefiero tener esperanza aunque seguro que es "regalo-alquiler" como siempre...
Lo que comentan es que la selección de 10 Títulos serán gratis para los miembros de psplus

Serán gratis estos 10 Juegos. (Yo entiendo que te puedes bajar los 10 títulos ¿no?

Stranger’s Wrath HD
inFamous 2
LittleBigPlanet 2
Renegade Ops
Chime Super Deluxe
Outland
Darksiders

Cada més, cambairán, por lo menos 3 de estos juegos...

además, aparte de éstos juegos, también se lanzará un "Juego Plus del mes", que cambiará cada mes (Supongo que como hasta ahora)

Se anuncia también, un juego gratuito de desarrolladores independientes (El primer juego será Retro/Grade)

http://www.youtube.com/watch?v=dYVAKclyouM

También se argumenta que PS Plus seguirá ofreciendo las mismas características (descuentos, versiones beta, etc...)

En mi opinión si mantienen también el Juego de PSOne gratuito al mes, será un oferta redonda (queda por ver si seguirán dando minis)

¿Que os parece?

Fuente: http://masonicgamer.com/?p=4281

Un saludo
Esta lista es definitiva? Quizas me esperaba algunos mejores juegos...
raspael escribió:
Lo que comentan es que la selección de 10 Títulos serán gratis para los miembros de psplus

Serán gratis estos 10 Juegos. (Yo entiendo que te puedes bajar los 10 títulos ¿no?

Stranger’s Wrath HD
inFamous 2
LittleBigPlanet 2
Renegade Ops
Chime Super Deluxe
Outland
Darksiders

Cada més, cambairán, por lo menos 3 de estos juegos...

además, aparte de éstos juegos, también se lanzará un "Juego Plus del mes", que cambiará cada mes (Supongo que como hasta ahora)

Se anuncia también, un juego gratuito de desarrolladores independientes (El primer juego será Retro/Grade)

http://www.youtube.com/watch?v=dYVAKclyouM

También se argumenta que PS Plus seguirá ofreciendo las mismas características (descuentos, versiones beta, etc...)

En mi opinión si mantienen también el Juego de PSOne gratuito al mes, será un oferta redonda (queda por ver si seguirán dando minis)

¿Que os parece?

Fuente: http://masonicgamer.com/?p=4281

Un saludo

Esto ya tiene otra pinta.

Mira que les cuesta explicarse a vees eh! >.<
desde luego como te puedas bajar esos 10 juegos los 40 y poco € que me costo la suscripción están mas que amortizados, solo me falta que lo amplíen ya de una vez para vita y ya estaría casi perfecto
hombre si realmente se confirma eso y encima lo amplían para Vita, me hago plus mañana mismo !!! ;) ;) ;)
Bueno, ya está en el blog europeo:
http://blog.eu.playstation.com/2012/06/ ... june-2012/

Basicamente son juegos gratis mientras estás suscrito y son los de la lista excepto Infamous2, LBP2 y MotorStorm:Apocalipse que los pondrán proximamente.

Los juegos los irán rotando de forma que siempre hay 10 para descargar, unos durarán más y otros menos tiempo en disponibilidad.
Y los juegos gratis son tanto para la gente que ya pertenece al PSNPlus como para los que se lo hagan después?? Yo es que ahora estoy de examenes, y si van a regalar los 10 juegos, me hago una suscripción anual para aprovechar durante el verano!!
Tengo una duda?

Tu te descargas juegos con el plus...
Se te acaba la subscripcion
No renuevas...

Lo haces meses mas tarde
Te funcionan los ya descargados ? se reactivan?
Vuelven a ser usables el tiempo de subscripcion?
:-|
fonso86 escribió:Y los juegos gratis son tanto para la gente que ya pertenece al PSNPlus como para los que se lo hagan después?? Yo es que ahora estoy de examenes, y si van a regalar los 10 juegos, me hago una suscripción anual para aprovechar durante el verano!!

Si, para los nuevos también.

kratosps3 escribió:Tengo una duda?

Tu te descargas juegos con el plus...
Se te acaba la subscripcion
No renuevas...

Lo haces meses mas tarde
Te funcionan los ya descargados ? se reactivan?
Vuelven a ser usables el tiempo de subscripcion?
:-|

Si, si lo son. De hecho lo he preguntado en el Blog y un miembro me ha respondido que algo que se bajo con el mes de Plus del Welcome Back le funcionó al resuscribirse meses más tarde :)
Genial...

Gracias por responder !!
28439 respuestas