PS✚ (Toda la info en página 1)

oliver230791 escribió:
Nordal escribió:Una pregunta un tanto rara:

Si pillo un descargable gratuito de psn+, digamos el infamous2, lo descargo, me encanta, termina mi subscripcion y lo encuentro de oferta en una tienda. Compro el fisico. ¿Partida y trofeos son compatibles entre digital "regalado" y fisico comprado?

Si, te lo confirmo con mi experiencia con el infamous y darksiders.

Mantiene partida y trofeos sin problema.

Un saludo :D

Que bueno! Gracias Oliver.

/me buscando infamous1 de saldo....
raspael escribió:Descargando los 10 Juegos

UNOS 50 GB En total

Calculo que con mi conexión de 10 MB se terminarán de descargar..... EN 25 Horas.... [mad]

Si ya lo digo yo, ¡¡¡ nos van a salir los juegos por las orejas !!!. XD XD XD

Vamos a estar descargando juegos cada dos por tres. Deberían de plantearse el que podamos hacernos una copia de seguridad "externa", aunque no se pueda jugar con ella, pero creo que es más practico que estar descargando cada dos por tres. Ojala me oigan. ;)

Yo tengo en formato fisco el Warkammer 40,000, Darksiders, MotorStorm Apocalypse y LittleBigPlanet 2. Ahora la duda que tengo es que hacer con ellos. No se si quedarmelos por coleccionismo, que cada vez me da más pereza estas cosas, o ser practico y venderlos. Lo tendre que meditar, ya que a partir de ahora, estos casos se van a producir con mayor frecuencia.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
raspael escribió:Descargando los 10 Juegos

UNOS 50 GB En total

Calculo que con mi conexión de 10 MB se terminarán de descargar..... EN 25 Horas.... [mad]

Si ya lo digo yo, ¡¡¡ nos van a salir los juegos por las orejas !!!. XD XD XD

Vamos a estar descargando juegos cada dos por tres. Deberían de plantearse el que podamos hacernos una copia de seguridad "externa", aunque no se pueda jugar con ella, pero creo que es más practico que estar descargando cada dos por tres. Ojala me oigan. ;)

Yo tengo en formato fisco el Warkammer 40,000, Darksiders, MotorStorm Apocalypse y LittleBigPlanet 2. Ahora la duda que tengo es que hacer con ellos. No se si quedarmelos por coleccionismo, que cada vez me da más pereza estas cosas, o ser practico y venderlos. Lo tendre que meditar, ya que a partir de ahora, estos casos se van a producir con mayor frecuencia.

SaluDOS.

Explicate un poco, te refieres a copiar los 7 GB de inFamous, por ejemplo, a un HDD externo y poderlo volver a copiar de vuelta en vez de descargarlo?

Por cierto, yo los conservaria. Cuando me haga del plus, eliminaré los datos del Darksiders y me bajaré la versión digital por no tener que cambiar el disco (si, soy vago XD ) pero nunca sabes cuando la situación ecónomica puede obligarte a de-suscribirte.
Night Terror escribió:Explicate un poco, te refieres a copiar los 7 GB de inFamous, por ejemplo, a un HDD externo y poderlo volver a copiar de vuelta en vez de descargarlo?

Exacto, me refiero a eso, como se hace con las partidas guardadas... pero a lo bestia. XD

Night Terror escribió:Por cierto, yo los conservaria. Cuando me haga del plus, eliminaré los datos del Darksiders y me bajaré la versión digital por no tener que cambiar el disco (si, soy vago XD ) pero nunca sabes cuando la situación ecónomica puede obligarte a de-suscribirte.

Es la duda que tengo, conservar el fisico por si más adelante me da por volver a jugarlo y ya no soy PSN+, o venderlo, ya que rara vez vuelvo a jugar a un juego que ya he disfrutado. Antes me gustaba coleccionar estas cosas y ahora también, pero es que cada tengo menos tiempo libre y quizas sea más recomendable volverme algo más practico. Con la PSVita me empieza a pasar lo mismo, más viendo lo maravilloso que se estan volviendo los manuales de papel. No se, ya vere. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Night Terror escribió:Explicate un poco, te refieres a copiar los 7 GB de inFamous, por ejemplo, a un HDD externo y poderlo volver a copiar de vuelta en vez de descargarlo?

Exacto, me refiero a eso, como se hace con las partidas guardadas... pero a lo bestia. XD

[...]

Ostias, lo veo jodido del modo que está montado. Primero deberias poder copiar el instalador, que no el juego. Segundo deberias tener la licencia -- podrias valerte de una licencia en el apartado de suscripciones, como las de WipEout HD, que te da el derecho a jugarlo justo ahí.

De esa forma, aunque rulara el instalador, seria inofensivo para las ventas.
Night Terror escribió:Ostias, lo veo jodido del modo que está montado. Primero deberias poder copiar el instalador, que no el juego. Segundo deberias tener la licencia -- podrias valerte de una licencia en el apartado de suscripciones, como las de WipEout HD, que te da el derecho a jugarlo justo ahí.

De esa forma, aunque rulara el instalador, seria inofensivo para las ventas.

No se, yo no creo que sea muy complicado. Al fin y al cabo, para la PSP ya existe y se puede hacer sin ningún problema. De hecho, antes se podían pasar los juegos psx y minis desde la PS3 a la PSP sin ningún tipo de problema. Ahora también, pero solo la instalaciones. No debería de ser complicado. Pero vamos, que ya se que esto es un canto al Sol y no va a ningún lado, ya que nunca se va a poder. ;)

SaluDOS.
Este mes ni minis ni juego de psone... vaya timo....

[sonrisa]

Menuda pasada tanto juego junto jajajajaja, cuando lo anunciaron pensé que seguramente tendría casi todos, y por fortuna solo tenía Motorstorm e Infamous 2, el resto ya está descargandose, y practicamente me gustan todos.

Llevo siendo plus desde el comienzo, y lo que han puesto hoy es bestial, en un solo dia uno amortiza los 50€ jaja

Un 10 a Sony por este cambio en el plus, esperemos que siga asi

Eso si, he tenido que borrar demos, juegos que no usaba, instalaciones... porque madre mia, el darksiders 10 gb

Sin duda lo mejor del E3 ha sido esto jajajaja
Llevo seis meses siendo del plus y estaba moderadamente satisfecho del servicio. No entendía demasiado bien las quejas por el contenido porque realmente me parecia ajustado al precio. Pero lo de este mes y lo que prometen (espero que no bajen el listón en los proximos juegos) es un regalo por 50 euros al año. Tengo diversión para rato.[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues ya tenía pensado hacerme plus y con esta oferta aún más.
No hay ningún sitio más barato que los 50€ oficiales? He visto la tarjeta de 50€ en Amazon pero con gastos de envío ya suman casi lo mismo y encima hay que esperar.
lain20 escribió:Pues ya tenía pensado hacerme plus y con esta oferta aún más.
No hay ningún sitio más barato que los 50€ oficiales? He visto la tarjeta de 50€ en Amazon pero con gastos de envio ya suman casi lo mismo y encima hay que esperar.

En Amazon tienes la opción de probar un mes gratuito Amazom Premium y los gastos de envio te salen gratis. Envían por mensajeria y suelen ser bastante rapidos. Eso si, no te olvides de desactivar la renovación automatica. ;)

SaluDOS.
Así me ahorro unos €,que nunca viene mal.
Gracias por la información.
Tengo otra pregunta rara...

¿No puedo comprar un juego (en psn, claro) que tengo gratis por psn+?

Caso concreto: tengo el burnout paradise gratis por psn+, compre algunos dlc y ahora está de oferta por 9,99€ pero no sale la opcion de compra. Hay alguna forma de hacerlo?
Nordal escribió:Tengo otra pregunta rara...

¿No puedo comprar un juego (en psn, claro) que tengo gratis por psn+?

Caso concreto: tengo el burnout paradise gratis por psn+, compre algunos dlc y ahora está de oferta por 9,99€ pero no sale la opcion de compra. Hay alguna forma de hacerlo?

Q va no puedes, me ha pasado a mi alguna vez también y no he podido, por aquello de aprovechar una rebaja y tenerlo pa siempre
una duda. si me hago de plus y por ejemplo en el infamous 2 saco el platino cuando se me acabe el año tendre esos trofeos o se borran de mi cuenta? (suponiendo que me hago del plus y luego ya no renuevo)
pablocueto escribió:una duda. si me hago de plus y por ejemplo en el infamous 2 saco el platino cuando se me acabe el año tendre esos trofeos o se borran de mi cuenta? (suponiendo que me hago del plus y luego ya no renuevo)

Los trofeos no desaparecen.
Descargando los 10 juegos ....

Madre mía ... Menos mal que es una 320 gb pero como siga esto así tengo que cambiar el disco duro en breve ..

Pd : no tenía ninguno de los que han puesto .. Exitazo total
lain20 escribió:Pues ya tenía pensado hacerme plus y con esta oferta aún más.
No hay ningún sitio más barato que los 50€ oficiales? He visto la tarjeta de 50€ en Amazon pero con gastos de envío ya suman casi lo mismo y encima hay que esperar.

En ECI estaban las tarjetas de 20 a 17€. Si las vas a recogerlas tú mismo te ahorras gastos de envío. Yo pedí dos ayer y hoy me han mandado el SMS para que me pase a por ellas.
Ahora da igual.Ya he comprado una tarjeta de 50€ por 45,10€ en Amazon.Con el mes premium gratuíto no pago gastos de envío.
ayer por la noche estube chafardeando un poco por la store a ver como estaba el tema y sorpresa, journey habia desaparecido de la lista de juegos, no lo encontre por ningnu lado, solo los temas, melodías y no se que mas, pero no el juego en si.

Alguien sabe si es normal que desaparezcan juegos o puede ser algo puntual, debido al cambio que se realizo ayer?
Yo estoy por comprarme la ps3 solo por eso.... Me parece una grandisiiima idea...
Fosca10 escribió:ayer por la noche estube chafardeando un poco por la store a ver como estaba el tema y sorpresa, journey habia desaparecido de la lista de juegos, no lo encontre por ningnu lado, solo los temas, melodías y no se que mas, pero no el juego en si.

Alguien sabe si es normal que desaparezcan juegos o puede ser algo puntual, debido al cambio que se realizo ayer?

Reaparecerá sin dudarlo.

A veces los retiran para solventar algun problema y actualizarlos.
morfeo378 escribió:todas estas ofertas, son para los que hagan suscripcion de un año, o con la de 3 meses te vale?
un saludo :)

Me sumo a la pregunta, ¿sabeis si con la de 3 meses tambien vale?

salu2!
Siconino escribió:
morfeo378 escribió:todas estas ofertas, son para los que hagan suscripcion de un año, o con la de 3 meses te vale?

salu2!

No hay ninguna restricción en ese aspecto.
Siconino escribió:

salu2!

Es tan fácil como pensar, que si tienes una cuenta de PSN PLUS activa cuando están estas ofertas, pues te beneficias de ellas. Eso si, cuando se te acabe el PSN PLUS ya no podras jugar. Solo son tuyos los juegos que compras.
Ok gracias a ambos por la info!

Pillaré 3 meses, básicamente para este verano y más adelante ya veré.

salu2!
Siconino escribió:

salu2!

valer te vale, pero cuando acabe tu suscripción ya no podrás jugar a aquellos juegos que no hayas comprado con descuento.
joder, ni me había enterado...y pensar que dudaba comprarme hace unos días el Oddworld: Stranger’s Wrath HD, jaja...una pasada, en serio, muy bien por sony

saludos
Buenas chicos, bueno ayer con la promoción espectacular del Plus me subscribí, pero tengo una duda.

Sé que los juegos caducan al terminar el periodo de plus, pero mi pregunta es, todos?? Es que he estado mirando algunos juegos que he bajado y por ejemplo Motorstorm me sale que expira dentro de un año, hasta ahí todo correcto, pero en juegos como OutLand no me sale ninguna fecha de espiración, he de suponer que esos juegos no caducan??

Espero respuestas de los experimentados, un saludo
batuka escribió:Buenas chicos, bueno ayer con la promoción espectacular del Plus me subscribí, pero tengo una duda.

Sé que los juegos caducan al terminar el periodo de plus, pero mi pregunta es, todos?? Es que he estado mirando algunos juegos que he bajado y por ejemplo Motorstorm me sale que expira dentro de un año, hasta ahí todo correcto, pero en juegos como OutLand no me sale ninguna fecha de espiración, he de suponer que esos juegos no caducan??

Los juegos que no te pone nada de que caducan, es porque tienen demo en la store. No te caduca la demo, pero si el juego completo. Es algo raro, pero creo que ese es el motivo. ;)

SaluDOS.
batuka escribió:Buenas chicos, bueno ayer con la promoción espectacular del Plus me subscribí, pero tengo una duda.

A menos que se cuelen, es todos.
Seguramente te sale eso porque el caso del Outland es diferente. Es una demo que se desbloquea por una clave aparte. La demo nunca caduca y por eso no te lo pone.

PD: respuesta repe XD

Salvo que hayas pagado algo por un juego, al terminar el plus todos los juegos adquiridos de esta manera caducan.
gracias por contestar, duda solventada.. ya decía yo xDD
¡¡TOCATE LOS COJONES CON EL INFAMOUS 2, 15 GB DE DESCARGA, LO ESTOY ACTUALIZANDO Y DA ERROR 80028f08 Y SE CORROMPE!!...

¿Alguna manera de arreglar esta puta mierda de juego sin volver a bajarlo?
256k escribió:¡¡TOCATE LOS COJONES CON EL INFAMOUS 2, 15 GB DE DESCARGA, LO ESTOY ACTUALIZANDO Y DA ERROR 80028f08 Y SE CORROMPE!!...

Borra solo la actualizacion, no?
yo me baje el darksiders, lo instalo y a la hora de jugar resulta que es una version de prueba, como tenga que volver a descargarlo menuda gracia que me hara
Nordal escribió:
256k escribió:¡¡TOCATE LOS COJONES CON EL INFAMOUS 2, 15 GB DE DESCARGA, LO ESTOY ACTUALIZANDO Y DA ERROR 80028f08 Y SE CORROMPE!!...

Borra solo la actualizacion, no?

No hay updates por que se instalan directamente.. Me ha tocado borrarlo y redescargando esta ahora.. 15 PUTOS GB...
Vamos que no es oro todo lo que reluce no? Yo queria pillarme el Plus un año, pero leo algunos comentarios y me tira para atras. Un saludo.
Game Cube escribió:Vamos que no es oro todo lo que reluce no? Yo queria pillarme el Plus un año, pero leo algunos comentarios y me tira para atras. Un saludo.

Que comentarios?
Game Cube escribió:Vamos que no es oro todo lo que reluce no? Yo queria pillarme el Plus un año, pero leo algunos comentarios y me tira para atras. Un saludo.

Entiendo que hace un mes el plus no resultara atractivo para mucha gente, pero si ahora no te convence está claro que el plus no es para ti..
Habría q ver como va evolucionando la cosa apartir de ahora.... No deberiamos dejarnos llevar por cómo lo pintan... Estos de Sony suelen subir el hype un mes y cagarla 4...

Parece que al menos nos darán algo decente al mes... Aunq no se que pasará con el tiempo...

Sigo pensando q no ofrecen mucho, mucha morralla que nadie quiere, muchos minis que en la vida comprarías, al igual q juegos de psx.... Ahora parece que meten algo más jugoso...

50e al año, x alquiler de juegos y morralla....yo lo veo así... Aunq les daré el último años de prueba...

Tal vez si quitaran cosas que nadie quiere... Podrían meter menos cosas pero de más calidad... Pero bueno, para gustos...
Gente estoy pensandome en comprar el PSN+ pero tengo algunas preguntas:

1. Me puedo bajar todos los juegos que hay disponibles (Infamous2, LBP2...) o solo uno de ellos?
2. Sé que una vez acabe la subscripción los juegos ya no me sirven, pero si me bajo los juegos de este mes, el mes siguiente una vez hayan actualizado los contenidos podré seguir jugando a ellos?
truenosank escribió:Gente estoy pensandome en comprar el PSN+ pero tengo algunas preguntas:

1. Me puedo bajar todos los juegos que hay disponibles (Infamous2, LBP2...) o solo uno de ellos?
2. Sé que una vez acabe la subscripción los juegos ya no me sirven, pero si me bajo los juegos de este mes, el mes siguiente una vez hayan actualizado los contenidos podré seguir jugando a ellos?

te puedes bajar todos. podrás jugarlos todo el tiempo que dure tu suscripción
truenosank escribió:Gente estoy pensandome en comprar el PSN+ pero tengo algunas preguntas:

1. Pues bajarte todos
2. Puedes jugar mientras seas plus ya sea este mes como dentro de 8 siempre y cuando seas plus
javorabo escribió:

1. Pues bajarte todos
2. Puedes jugar mientras seas plus ya sea este mes como dentro de 8 siempre y cuando seas plus

Añado que si dejaras de ser plus, no podrías jugar, pero si más adelante renovaras la suscripción podrías volver a disfrutar de ellos.
Saludos
Estoy leyendo un poco mas y he visto que hay algunos juegos que son como "trials" y solo los tienes 1hora de juego. Esto es verdad? Y si es asi como los diferencio de los que son "completos"?
truenosank escribió:Estoy leyendo un poco mas y he visto que hay algunos juegos que son como "trials" y solo los tienes 1hora de juego. Esto es verdad? Y si es asi como los diferencio de los que son "completos"?

No, los juegos de prueba completos no tienen nada que ver con los que regalan, son juegos de prueba de una hora que te dejan probar por ser plus.
Perdon por la ignorancia ya que no he sido plus nunca.

Por lo que leo, si hago la suscripcion de 3 meses y luego no continuo no puedo jugar a esos juegos, pero si despues de un tiempo vuelvo a ser plus si tengo los juegos bajados sin los podria volver a utilizar?

Estoy pensando pillarme 3 meses a ver que tal, pero la oferta es muy tentadora, los juegos estan bastante bien.

Un saludo
javorabo escribió:si

Supongo que tu contestacion es para mi, si es asi gracias.

Un saludo
lucer1 escribió:
javorabo escribió:si

Supongo que tu contestacion es para mi, si es asi gracias.

Un saludo

se me ha pasado citar xDD
28439 respuestas