PS✚ (Toda la info en página 1)

Otra pregunta aprovechando el tema.

Estos diez juegos supongo que estan disponibles durante este mes, verdad? Y a partir del mes que viene ponen 3 y quitan 3, sabeis como se va a anunciar cuales quitan y cuales ponen?

Entonces conviene bajarselo todo, ya que luego no estaran disponibles?

Supongo que el mes que no eres plus, los juegos que eran gratuitos en ese momento que no eres plus, aunque luego lo seas ya no se podran bajar gratis.

Perdonad por las preguntas pero es que soy novato en Ps+

Gracias
lucer1 escribió:Otra pregunta aprovechando el tema.

Estos diez juegos supongo que estan disponibles durante este mes, verdad? Y a partir del mes que viene ponen 3 y quitan 3, sabeis como se va a anunciar cuales quitan y cuales ponen?

Supongo que el mes que no eres plus, los juegos que eran gratuitos en ese momento que no eres plus, aunque luego lo seas ya no se podran bajar gratis.

Gracias

no hace falta descargarlos del todo, puedes iniciar la descarga y luego cancelarla y así podrás descargartelo en cualquier momento de la suscripción aunque ya no este disponible para el plus. Lo importante es tener el icono rojo de comprado, te lo hayas descargado o no
sunvader escribió:
lucer1 escribió:Otra pregunta aprovechando el tema.

Gracias

no hace falta descargarlos del todo, puedes iniciar la descarga y luego cancelarla y así podrás descargartelo en cualquier momento de la suscripción aunque ya no este disponible para el plus. Lo importante es tener el icono rojo de comprado, te lo hayas descargado o no

Ok, muchas gracias por todo y un saludo
Sobre el tema de dónde irán anunciando las entradas y salidas, para mí la fuente más fiable suele ser el propio blog de playstation. Según ellos este será el orden en el que irán desapareciendo:

• Virtua Fighter 5: Final Showdown (juego del mes de Junio) estará disponible hasta el 4 de julio de 2012.
  • Warhammer 40,000: Space Marine estará disponible hasta el 18 de julio de 2012.
  • Chime Super Deluxe estará disponible hasta el 18 de julio de 2012.
  • Darksiders estará disponible hasta el 15 de agosto de 2012.
  • Renegade Ops estará disponible hasta el 15 de agosto de 2012.
  • Outland estará disponible hasta el 12 de septiembre de 2012.
  • Oddworld: Stranger’s Wrath HD estará disponible hasta el 12 de septiembre de 2012.

Los juegos del mes, como su propio nombre indica, solo estarán disponibles el mes que salgan y los tres que faltan en esa lista (inFamous 2, Motorstorm Apocalypse y LittleBigPlanet 2) estarán disponibles durante todo un año.

El mes que viene será menos espectacular ya que solo veremos tres caras nuevas, pero yo estoy deseando saber cuales son para ir viendo qué criterio van a seguir...
Bueno, otro que se apunta al "Plus" XD

Personalmente creo los 3 primeros meses serán los mas fuertes respecto a titulos. Pienso que hay mucha gente que ha podido probar con la suscripción de menor periodo y estoy casi convencido de que Sony apostará fuerte por mantener a ésos indecisos.

y por otra parte: [plas] Asi SÍ se combate la piratería, ofreciendo un servicio de calidad a un coste mas que razonable.
linchpyn escribió:Bueno, otro que se apunta al "Plus" XD

Personalmente creo los 3 primeros meses serán los mas fuertes respecto a titulos. Pienso que hay mucha gente que ha podido probar con la suscripción de menor periodo y estoy casi convencido de que Sony apostará fuerte por mantener a ésos indecisos.

y por otra parte: [plas] Asi SÍ se combate la piratería, ofreciendo un servicio de calidad a un coste mas que razonable.

Tienes toda la razon, en las dos cosas.

La primera es que seguramente estos sean de los mejores juegos que se van a ofrecer, yo soy seminuevo en Ps3 y el Infamous y el LBP2 no los he jugado y el Warhammer tampoco, aunque solo me valgan esos ya estan amortizados los 15 € del trimestre del Psn+

Y la segunda, ya no hay excusa para el pirateo, por 15 € de 3 meses de Psn+ vas a tener los 10 juegos de salida y tres mas cada mes siguiente, asi que minimo 16 juegos a 15 €, asi que haced las cuentas.

Un saludo y a la espera de que me llegue mi tarjeta de 20 € de Amazon.es por 17.50 €
Bueno después recuperarme del shock de ver cómo mi disco duro de 320 GB se ha reducido a la friolera de 120 gb libres (eso sí , son 61 elementos entre juegos y demos) ... Es lo que tiene llevar tiempo en el PS+....

Me causa otro estado de Shock al comprobar que el Darksiders , después de haberlo jugado unos 20 minutos , me pone que ha expirado ... El caso es que he estado mirando en la descripción del producto y pone CLARAMENTE que se podrá disfrutar mientras dure la suscripción , o sea como todos .... Supongo que lo solucionarán en breve pero bajar de nuevo 10 GB jode bastante ...

Un puntazo también es poder activar la descarga de cualquier juego del plus , para que se quede registrada la descarga a tu cuenta y poder bajarla cuando te apetezca ... Este es muy útil para consolas que tengan poco espacio de disco duro .. Puedes ir borrando y bajando a tu antojo ...

Joder , vaya tocho me he marcado ... [fumando] [fumando] [fumando]
El Darksiders aún no lo he probado, le tengo aún bajando, pero como hay que volver a bajar 10 GB.... recuerdo que cuando lo puse, habia dos, uno que ponia lo de versión de prueba, y el otro que ponia juego completo.... espero que si se han equivocado pongan algún key o algo para desbloquearlo entero...

Yo tengo un disco duro de 250 GB, y me quedan libres unos 9 GB, también soy victima del plus desde el primer mes jeje

Y si, lo de poder iniciar descargas y cancelar para poder jugarlo cuando quiera, está muy bien, cuando salieron los sam and max y el regreso al futuro, todos los capitulos, al estar en ingles, pues no me apetecia mucho jugarlos, pero inicié todas las descargas por si algún día me da la vena y quiero jugarlos, y el miercoles estuve borrando juegos que ya no juego, porque sino no tenia espacio, y se que cuando quiera puedo volver a bajarlos
CrazyJapan escribió:El Darksiders aún no lo he probado, le tengo aún bajando, pero como hay que volver a bajar 10 GB.... recuerdo que cuando lo puse, habia dos, uno que ponia lo de versión de prueba, y el otro que ponia juego completo.... espero que si se han equivocado pongan algún key o algo para desbloquearlo entero...

Yo cuando lo descargué el miércoles , sólo había un elemento , no había pérdida ... No es como otros juegos que viene la demo y la activación del juego .. No sé , a ver si alguien tiene el juego correctamente instalado sin 'caducidad' ..

Ahora la verdad es que no lo he vuelto a mirar ...
agaguzman escribió:
CrazyJapan escribió:El Darksiders aún no lo he probado, le tengo aún bajando, pero como hay que volver a bajar 10 GB.... recuerdo que cuando lo puse, habia dos, uno que ponia lo de versión de prueba, y el otro que ponia juego completo.... espero que si se han equivocado pongan algún key o algo para desbloquearlo entero...

Yo cuando lo descargué el miércoles , sólo había un elemento , no había pérdida ... No es como otros juegos que viene la demo y la activación del juego .. No sé , a ver si alguien tiene el juego correctamente instalado sin 'caducidad' ..

Yo creo que si me salian dos diferentes, uno que ponia lo de versión de prueba y otro como completo, yo lo descargué mas o menos sobre las 19:30, a ver si esta tarde ya termina de bajarse y lo pruebo
agaguzman escribió:

Pues hay dos, el Juego Completo y la versión trial. De hecho en todos los juegos con prueba deberían salirte dos. Si te sale una lista con un elemento a descargar, ten por seguro que tiene que haber un segundo, de lo contrario directamente le darías al botón de descarga.
Okis , gracias por las aclaraciones ....

Esta tarde lo borro y busco la versión Full ... No sé quizás con tanta descarga me pudo el ansia viva jajaja [discu] ..

Saludos [beer]
Yo tenia el Darksiders de prueba de 1 hora descargando antes de que lo pusieran en el plus. Cuando me enteré de que iba a ser uno de los regalos cancelé la descarga. Al descargar una vez que estaba gratis me saliá como evaluación de 1 hora, supongo que por haber comprado previamente el de prueba y no haber jugado esa hora. Cuando expiró, sin descargarlo de nuevo lo activé en la versión del plus y ya me aparece el completo.
joder ahora me arrepiento de vender el disco duro que me venia con la consola de 320gb y poner uno de 60 jejejeje, pero bueno ya buscare alguno por ahí, a descargarrrrrrrrrrr
oliver230791 escribió:
Game Cube escribió:Vamos que no es oro todo lo que reluce no? Yo queria pillarme el Plus un año, pero leo algunos comentarios y me tira para atras. Un saludo.

Que comentarios?

Juegos que al descargar dan error, otros juegos que son version de prueba, etc, etc. Sigo??
Game Cube escribió:
oliver230791 escribió:
Game Cube escribió:Vamos que no es oro todo lo que reluce no? Yo queria pillarme el Plus un año, pero leo algunos comentarios y me tira para atras. Un saludo.

Que comentarios?

Juegos que al descargar dan error, otros juegos que son version de prueba, etc, etc. Sigo??

Vamos, que tu nunca te has equivocado.
Son todo problemas de Sony, verdad.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Game Cube escribió:
oliver230791 escribió:

Que comentarios?

Partidos de futbol que no se ven pese a estar suscrito a imagenio.... ah no que eso no era con Ps3....

Fallos puntuales y errores de descarga ocurre en todas partes, y los errores de descarga pueden pasar tanto en contenidos plus como en normales.

Y lo de que es versión de prueba, yo aún no lo he comprobado, pero vamos, soy plus desde que empezó y nunca me he bajado un juego y ha sido una versión de prueba...

Sigo??

Si, por favor
Game Cube escribió:
oliver230791 escribió:

Que comentarios?

Me estás de coña? Las descargas con error suelen pasar, más que nada, por la conexión del usuario, especialmente en Wi-Fi. Que aqui servidor se ha descargado un juego de 18 GB y todo perfecto via cable y controlando la descarga. Es muy fácil que se corrompa un archivo tan grande. Además, mucha gente ni siquiera se planeta que necesitas el espacio del instalador X 2, ya que funciona como un comprimido: Descomprime por lo tanto en el momento que acaba hay, en vez de 15 GB de inFamous 2, 30 GB, y luego se borra el instalador, volviendo a 15 GB y el hecho de no tener suficiente espacio da error.
Game Cube escribió:
oliver230791 escribió:

Que comentarios?

A mi nunca me ha dado error ninguna descarga de la store, pero si lo hiciera de manera puntual, me parecería de lo mas normal, es una putada que te ocurra con un juego de 15 gigas, pero son cosas que ocurren habitualmente en la transmisión de datos.

Las versiones de prueba están bien definidas en la sección de juegos de prueba, es un servicio que se nos da a los suscriptores del plus, no hay engaño. Yo creo que el problema con Darksiders es que ha estado en la versión de prueba y se ha juntado con la versión completa, pero nada que no se pueda subsanar facilmente.
Cagoen, antes se me ha oplvidado a que venia: Acabo de leer en la descripción de inFamous 2 que está disponible hasta el 4/7. Puede que sea un error, ya que en el Blog dicen otra cosa (o eso entendí yo), pero aún así yo de vosotros me lo agenciaria rápido (no hace falta ni descargarlo, mientras os salga la Bolsa roja ya está :))
Game Cube escribió:
oliver230791 escribió:

Que comentarios?

Creo que mis compañeros te han dejado claro todo.

Esta claro que no es oro todo lo que reluce(Si no renuevas la suscripcion adios juegos gratis), pero en este caso si no es oro se le parece mucho ;)

Asi que, salvo alguna reticencia personal tuya, te aconsejo hacerte plus, merece mucho la pena.
Game Cube escribió:
oliver230791 escribió:

Que comentarios?

Lo del juego de versión de prueba ya se ha demostrado que ha sido fallo mío .... que no he visto el full version.

El resto , pues es fácil que en la descarga de tantos GB en algún caso concreto pues pete una descarga en particular ... es lo más normal del mundo .

Edit--> Otra cosa que me gusta bastante del plus , aunque entiendo que para otros puede ser una gilipollez , es que automáticamente tengo las partidas guardadas en la nube .. Eso me fue muy útil en su momento porque me petó el disco duro .. Era de 320gb . Claro que también puedes hacerlo vía pendrive pero vamos para mí es muy cómodo.
La oferta de 10 juegos gratis es para siempre esos juegos? O limitados a la suscripcion como los demas?
VERBATIM DL+R escribió:La oferta de 10 juegos gratis es para siempre esos juegos? O limitados a la suscripcion como los demas?

Limitados a la suscripción
sunvader escribió:
VERBATIM DL+R escribió:La oferta de 10 juegos gratis es para siempre esos juegos? O limitados a la suscripcion como los demas?

Limitados a la suscripción

Gracias!me lo pensare a ver :)
A mi lo de la nube...esta bien..pero..creo q se han quedado cortos... Yo hace tiempo q no sino nada...xq esta Full Full... Hay algunos juegos como el skyrim...q no veas como me llena la nube
A mi la nube también me viene de perlas y mas desde que lo hicieron automático, y lo de que se encienda la consola a x hora para que haga sus cosas, ya sea bajar cosas pendientes e instalarlas, bajar parches, actualizaciones, etc... Vamos, yo encantado con el plus y ahora más aún
One question!

Hoy me hago PSN+, almaceno todas mis partidas en la nube. De aquí a 3 meses decido no renovar. Pasado un año me da por volver. Seguiré teniendo las partidillas?
Ronaldinho10 escribió:One question!

Hoy me hago PSN+, almaceno todas mis partidas en la nube. De aquí a 3 meses decido no renovar. Pasado un año me da por volver. Seguiré teniendo las partidillas?

Creo que se guardaban 6 meses...
Pues aqui otro mas que se une al plus, a ver que tal. De momento estoy todo hincao al Infamous 2 ^^
Cuidado con actualizar inFamous2, me ha dado error, y ahora toca bajar otra vez los 15Gb... Vaya cagada Sony, me hice ayer plus, y entre descargas, actualizaciones e instalaciones de 1h, he podido jugar 15min...
Night Terror escribió:

Pues debe ser algo más (¿seguro que caducan?). Yo dejé guardadas algunas hace bastante; hoy he vuelto a suscribirme y ahí siguen, desde junio y agosto de 2011, y no creo que siguiese en plus mucho más (estaba por el "Welcome Back" y tenía la consola medio muerta) aunque hace tanto que ya ni me acuerdo :P

nCrAcKeR escribió:Cuidado con actualizar inFamous2, me ha dado error, y ahora toca bajar otra vez los 15Gb... Vaya cagada Sony, me hice ayer plus, y entre descargas, actualizaciones e instalaciones de 1h, he podido jugar 15min...

Si es que las actualizaciones sólo hay que instalarlas cuando no tienes tiempo o ganas o jugar [sati] Anda que no me han desesperado a mí veces cuando quería catar un juego nuevo :D
nCrAcKeR escribió:Cuidado con actualizar inFamous2, me ha dado error, y ahora toca bajar otra vez los 15Gb... Vaya cagada Sony, me hice ayer plus, y entre descargas, actualizaciones e instalaciones de 1h, he podido jugar 15min...

Yo llevo una rayada de cojones instalando los juegos del plus. Madre mia, tarda una eternidad en instalar esta consola.
GeX_the_warrior escribió:

Yo llevo una rayada de cojones instalando los juegos del plus. Madre mia, tarda una eternidad en instalar esta consola.

una de las ventajas que tiene la actualización automática es que además de bajar los juegos te los instala. Los diez juegos los ha instalado mi consola de madrugada, cuando he ido a jugar usa estaba todo listo
sunvader escribió:

una de las ventajas que tiene la actualización automática es que además de bajar los juegos te los instala. Los diez juegos los ha instalado mi consola de madrugada, cuando he ido a jugar usa estaba todo listo

Enciende la consola si esta esta apagada?
outlyer escribió:
Night Terror escribió:

Pues debe ser algo más (¿seguro que caducan?). Yo dejé guardadas algunas hace bastante; hoy he vuelto a suscribirme y ahí siguen, desde junio y agosto de 2011, y no creo que siguiese en plus mucho más (estaba por el "Welcome Back" y tenía la consola medio muerta) aunque hace tanto que ya ni me acuerdo :P

Gracias, al menos se mantienen un tiempo prudencial...
GeX_the_warrior escribió:Enciende la consola si esta esta apagada?

Si. te pide un intervalo de dos horas para actualizar y se enciende y apaga sola después de sincronizar trofeos, bajar actualizaciones, bajar las cosas que tengas pendientes de descarga y te lo instala, parches y juegos. Nunca me he quedado para comprobarlo, pero espero que se apague si no hay tareas pendientes, no creo que se quede las dos horas encendidas para nada.
sunvader escribió:

Joder... Eso quiero yo, cuando llegue a casa lo configuro, no veas la cara de tonto llegar al mediodía y a jugar a alguno, y que me tarde 1h en instalar... [+furioso]

Y para colmo actualización erronea y a descargar otra vez xDD
nCrAcKeR escribió:demás de bajar los juegos te los instala. Los diez juegos los ha instalado mi consola de madrugada, cuando he ido a jugar usa estaba todo listo

Joder... Eso quiero yo, cuando llegue a casa lo configuro, no veas la cara de tonto llegar al mediodía y a jugar a alguno, y que me tarde 1h en instalar... [+furioso]

Y para colmo actualización erronea y a descargar otra vez xDD

Es una gozada. De todos modos hoy cuando he iniciado warhammer 40.000 he visto que tenia una actualización de casi 1 giga. No se si no ha bajado la actualización porque no había iniciado nunca el juego o porque no tenía partidas sincronizadas en la nube, me ha pasado mas veces con juegos que inicio por primera vez. Sin embargo otros como el Uncharted 3 se me ha estado actualizando solo.
Pues ahora mismo lo programo para la noche, para dejar de rasparme viendo como progresa la barrita [carcajad]
Estoy considerando hacerme PLUS, a ver si alguine me sabe responder. Tengo 2 PS3, ¿puedo bajarme los juegos que dan gratis en los dos sistemas usando mi mismo usuario? si es así, ¿Puedo jugarlos en diferentes usuarios en cada sistema?. Por que si es así está de coj***s!
whitenewage escribió:Estoy considerando hacerme PLUS, a ver si alguine me sabe responder. Tengo 2 PS3, ¿puedo bajarme los juegos que dan gratis en los dos sistemas usando mi mismo usuario? si es así, ¿Puedo jugarlos en diferentes usuarios en cada sistema?. Por que si es así está de coj***s!

Hay gente que comparte el plus, así que seguro que se puede instalar en al menos dos ps3, lo que ignoro es si comparten también el usuario

EDITO:
Si tengo dos sistemas PlayStation®3, ¿puedo utilizar PlayStation®Plus en los dos?
Los contenidos de PlayStation®Plus pueden transferirse a un máximo de cinco sistemas PS3™. Todas las funciones de PlayStation®Plus pueden activarse en varios sistemas PS3™, excepto la opción de descarga automática. La descarga automática solo podrá utilizarse en el último sistema PS3™ en el que la descarga automática se haya configurado como [Sí].

¿Puedo compartir las ventajas de PlayStation®Plus?

No. Las funciones exclusivas de PlayStation®Plus y el acceso a las ofertas especiales de PlayStation®Store no se pueden compartir con otras cuentas.
Si, todo contenido se puede usar en las dos consolas activadas en tu cuenta.
Night Terror escribió:Si, todo contenido se puede usar en las dos consolas activadas en tu cuenta.

¿Para todos los usuarios de la consola?
sunvader escribió:
Night Terror escribió:Si, todo contenido se puede usar en las dos consolas activadas en tu cuenta.

Mientras no borres el Usuario propietario, la gran mayoria de contenido es usable en todos los suarios de la consola (las excepciones son algunos Pases Online (ej. el de White Knight Chronicles II) y algunos DLCs).
Night Terror escribió:
sunvader escribió:

Mientras no borres el Usuario propietario, la gran mayoria de contenido es usable en todos los suarios de la consola (las excepciones son algunos Pases Online (ej. el de White Knight Chronicles II) y algunos DLCs).

Entonces los juegos nuevos (y los gratis de cada mes) en teoria funcionan en otros usuarios en la misma PS3 aparte del usuario que tiene la cuenta PLUS? Alguien que tenga alguno bajado podría confirmarlo con otro usuario?

Lo que si he probado es a usar DLCs comprados y juegos comprados en otros usuarios y me ha funcionado siempre, pero al tratarse de la oferta no estoy seguro de que me deje...
Hola,
Tengo una duda. Suponiendo que te das de baja de PSN+ , por lo que he leído se pierde el acceso a los juegos gratuitos que te hayas descargado aprovechando la suscripción a PSN+.

¿Pasa lo mismo con los contenidos/juegos que se compran con el descuento aplicado por ser de PSN+? ¿O se mantienen de por vida aunque ya no pertenezcas a PSN+?

Gracias.
eLega escribió:Hola,
Tengo una duda. Suponiendo que te das de baja de PSN+ , por lo que he leído se pierde el acceso a los juegos gratuitos que te hayas descargado aprovechando la suscripción a PSN+.

¿Pasa lo mismo con los contenidos/juegos que se compran con el descuento aplicado por ser de PSN+? ¿O se mantienen de por vida aunque ya no pertenezcas a PSN+?

Gracias.

Todo los juegos y DLCs comprados son tuyos para siempre. Solo los juegos Y DLCs gratuitos se desactivan.

whitenewage escribió:
Entonces los juegos nuevos (y los gratis de cada mes) en teoria funcionan en otros usuarios en la misma PS3 aparte del usuario que tiene la cuenta PLUS? Alguien que tenga alguno bajado podría confirmarlo con otro usuario?

Lo que si he probado es a usar DLCs comprados y juegos comprados en otros usuarios y me ha funcionado siempre, pero al tratarse de la oferta no estoy seguro de que me deje...

Le he estado dando un apr de vueltas más después de leerte y también me ha entrado la duda al tratarse de una Suscripción ligada a la cuenta como servicio... Si nadie te lo ha contestado antes de que me acabe de bajar el inFamous 2 (aunque lo dudo XD ), te lo digo :)
Que gozada lo de que te instale las cosas por la noche la consola sola, la verdad, vaya invento :D
Yo estoy jugando con otro usuario al del plus al darksiders y todo perfecto!.
Un saludo
28439 respuestas