PS✚ (Toda la info en página 1)

Otra pregunta aprovechando el tema.

Estos diez juegos supongo que estan disponibles durante este mes, verdad? Y a partir del mes que viene ponen 3 y quitan 3, sabeis como se va a anunciar cuales quitan y cuales ponen?

Entonces conviene bajarselo todo, ya que luego no estaran disponibles?

Supongo que el mes que no eres plus, los juegos que eran gratuitos en ese momento que no eres plus, aunque luego lo seas ya no se podran bajar gratis.

Perdonad por las preguntas pero es que soy novato en Ps+

Gracias
lucer1 escribió:Otra pregunta aprovechando el tema.

Estos diez juegos supongo que estan disponibles durante este mes, verdad? Y a partir del mes que viene ponen 3 y quitan 3, sabeis como se va a anunciar cuales quitan y cuales ponen?

Supongo que el mes que no eres plus, los juegos que eran gratuitos en ese momento que no eres plus, aunque luego lo seas ya no se podran bajar gratis.

Gracias

no hace falta descargarlos del todo, puedes iniciar la descarga y luego cancelarla y así podrás descargartelo en cualquier momento de la suscripción aunque ya no este disponible para el plus. Lo importante es tener el icono rojo de comprado, te lo hayas descargado o no
sunvader escribió:
lucer1 escribió:Otra pregunta aprovechando el tema.

Gracias

no hace falta descargarlos del todo, puedes iniciar la descarga y luego cancelarla y así podrás descargartelo en cualquier momento de la suscripción aunque ya no este disponible para el plus. Lo importante es tener el icono rojo de comprado, te lo hayas descargado o no

Ok, muchas gracias por todo y un saludo
Sobre el tema de dónde irán anunciando las entradas y salidas, para mí la fuente más fiable suele ser el propio blog de playstation. Según ellos este será el orden en el que irán desapareciendo:

• Virtua Fighter 5: Final Showdown (juego del mes de Junio) estará disponible hasta el 4 de julio de 2012.
  • Warhammer 40,000: Space Marine estará disponible hasta el 18 de julio de 2012.