PS✚ (Toda la info en página 1)

Alguno ha conseguido jugar al motorstorm descargado con el Plus online?
Estamos intentando conectarnos un colega y yo y se queda "Comunicando con el servidor"
Vaya full
Otro que se acaba de suscribir por 90 días... a ver qué tal responde.

Por cierto, por si a alguien le interesa... yo he ido a una tienda física de gamestop con la intención de coger la tarjeta de 20 euros, y cual ha sido mi sorpresa, que he visto que vendían directamente el código de suscripción por el precio exacto de 14.99, para que no se queden los dinerillos sobrantes muertos de risa. Una buena iniciativa que yo al menos desconocía.
72-10 escribió:
Plage escribió:
72-10 escribió:Hola, en dos días tendré mi PS3 y me haré plus. Mi duda es cuando configure mi cuenta ¿Me la hago de Europa o de EEUU? Tengo ID de PStation creada en la Vita. ¿Tendría que crearme otra en PS3 o esa vale?

Gracias!!

Esa sirve, y sobre que hacerte, pues hazte las dos y listo xD, yo tengo una en la española, otra en uk, otra en hong kong, otra en canada, otra en usa y otra en japon, asi que ya sabes xD

Hola de nuevo, no se como va eso de los perfiles en PS3. Tengo la Xbox y creo que la cosa del plus es diferente.

Hago lo siguiente:

-Cuando conecte mi PS3 Cargo mi perfil que tengo en la Vita. Ese perfil que es Europeo lo hago Plus pagando 15€ en el store.
-Cuando sea Plus (durante tres meses) podré descargarme gratis los juegos que hay en oferta, que creo que son 10.
-Me puedo hacer otra cuenta de EEUU ¿Qué ventajas tiene?

A lo mejor estas preguntas son "tontas" pero es que estoy pegado en PS3.

Saludos!!

Puedes conectarte con el perfil de tu Vita en la ps3, compartirás trofeos y lista de juegos al igual que descargas (se te contarán en total los trofeos de las 2 asi que si sacas platino en vita y luego en otro juego platino en ps3, tendrás 2 platinos en tu cuenta), al igual que descargas (algunos juegos comparten DLC, o eso tengo entendido). Cuando te hagas plus, podrás bajarte los juegos (siempre que estén disponibles, por ej. tengo entendido que estos estarán hasta el 10 de julio aprox.) y podrás usarlos hasta lo que dure tu sucripción (algunos te los regalan de forma permanente).
Si te haces una cuenta de USA, la ventaja (o diferencia mejor dicho) es que tendrás diferentes juegos en la lista de 10 que regalan (la mayoria son los mismos, pero por ej. el rachet and clank all for one esta en la USA y en la EU no, el outland esta en la EU y en la USA no, pero el LBP2 lo comparten al igual que otros tantos juegos), lo mismo con los descuentos y las cosas que regalan, a veces son distintas y otras son iguales. Ubo un mes que en la USA regalaron el Silent Hill 1 de PSX y en la EU regalaron el Max Payne, despues de eso la principal ventaja creo yo es que al cambio te sale mas barato. Yo compré en ebay en su momento un año de ps plus por 34usd, ahora estan a 45 y al cambio calculo que son 37 euros, por lo que te sale más barato y es lo mismo, también disfrutas de la ventaja de ser de la store americana que a veces le llegan las cosas antes, pero en sí es lo mismo.

shooting_star escribió:a parte, creo que lei en algún sitio que iban a poner el ratchet and clank all 4 one gratis también, no se si para USA o Europa, alguien sabe que mas juegos saldrán gratis cada mes así de los juegos completos de ps3 ??

el rachent and clank all 4 one está de momento gratis en el ps plus americano, imagino que será cuestión de tiempo (supongo el proximo mes) que lo pongan en la europea.
Saludos
Me acabo de hacer del plus con el bono de 90 días que venía en el Motogp

descargando todo lo gratis jajaj
Te has confundido y te has bajado la version de prueba
Otro mas que va a probar 3 meses, asi que descargando todo.

Como no he tenido mucho tiempo la Ps3 voy a aprovechar esto y no he jugado a ninguno de los juegos de se ofrecen salvo el Darksiders que lo jugue en la Xbox, asi que 15 € creo que es una buena inversion.

A ver que se ofrece de aqui en adelante, un saludo
GeX_the_warrior escribió:Alguno ha conseguido jugar al motorstorm descargado con el Plus online?
Estamos intentando conectarnos un colega y yo y se queda "Comunicando con el servidor"
Vaya full

Me cito a ver si alguien puede probarlo con la version digital descargada del Plus! [beer]
GeX_the_warrior escribió:
GeX_the_warrior escribió:Alguno ha conseguido jugar al motorstorm descargado con el Plus online?
Vaya full

Me cito a ver si alguien puede probarlo con la version digital descargada del Plus! [beer]

Lo acabo de probar y conectarme me conecta, pero no es que abunden las partidas. Tarda bastante, eso si
Yo probé anoche y efectivamente , aunque tarda , conecta.
Que cosa mas rara, pues lo voy a desinstalar y volverlo a instalar a ver si lo soluciono asi.
Gracias a todos por las respuestas
EDIT: He vuelto a probar y ya funciona, seria algun problema con el server de ayer cuando intente conectarme :D
Plage escribió:Te has confundido y te has bajado la version de prueba

Me he bajado el único q me sale en el plus.... Volveré a bajarlo... Xo a saber...
penetre escribió:
Plage escribió:Te has confundido y te has bajado la version de prueba

Me he bajado el único q me sale en el plus.... Volveré a bajarlo... Xo a saber...

Te has tenido que confundir por que a todos los del plus lo tenemos completo :P

Fíjate bien ;)
En el apartado de plus... No me salen más infamous... Sólo 1... Es difícil equivocarse... Gracias
Mañana recibo la ps3, me he comprado una tarjeta de 20€ en amazon.es por 17€ para hacerme de PSNplus. Que me recomendáis, cuenta EEUU o europea?
72-10 escribió:Mañana recibo la ps3, me he comprado una tarjeta de 20€ en amazon.es por 17€ para hacerme de PSNplus. Que me recomendáis, cuenta EEUU o europea?

Si tienes una tarjeta de 20€ solo podrás hacerte plus en la cuenta europea, para pagar cosas con la cuenta de USA, hay que pagar en dolares
penetre escribió:En el apartado de plus... No me salen más infamous... Sólo 1... Es difícil equivocarse... Gracias

Pues algo has hecho mal porque no es normal, yo fui a la seccion de descargas que hay en la ultima fila del psn+ donde te salen todos los juegos gratis y alli estaba con el precio tachado y ponia gratis, ves a la seccion de descargas y mira que no ponga en el titulo version de prueba, si es asi te has confundido y tendras que mirar mejor
Plage escribió:
penetre escribió:En el apartado de plus... No me salen más infamous... Sólo 1... Es difícil equivocarse... Gracias

Pues algo has hecho mal porque no es normal, yo fui a la seccion de descargas que hay en la ultima fila del psn+ donde te salen todos los juegos gratis y alli estaba con el precio tachado y ponia gratis, ves a la seccion de descargas y mira que no ponga en el titulo version de prueba, si es asi te has confundido y tendras que mirar mejor

Prueba a ver en Títulos Populares, inFamous-> inFamous 2-> Juego completo. Deberia slirte también el precio tachado de ahí. Si no tienes la bolsa roja, dale a descargar, y cuando te salga, en vez de redescargarte el juego (si aún tienes la prueba), ve para atrás y prueba de jugar.
Mucho Motorstorm, LBP2 e Infamous 2, pero del Oddworld, del Chime y del de los renegados nadie habla y son tres juegazos. Éste último es de Sega y de los que hicieron Just Cause y es tremendo de bueno.
Yo he empezado hoy por el Outland, tiene buena pinta pero al cabo de media hora se me ha hecho monótono, intentaré pasármelo el finde pero nada de rejugarlo ni buscar trofeos, que tengo mucho en cola!!! XD
euler85 escribió:Yo he empezado hoy por el Outland, tiene buena pinta pero al cabo de media hora se me ha hecho monótono, intentaré pasármelo el finde pero nada de rejugarlo ni buscar trofeos, que tengo mucho en cola!!! XD

Pues yo lo he puesto y lo he quitado, no es un juego de mi estilo, dejemoslo ahi xD
ronso escribió:Mucho Motorstorm, LBP2 e Infamous 2, pero del Oddworld, del Chime y del de los renegados nadie habla y son tres juegazos. Éste último es de Sega y de los que hicieron Just Cause y es tremendo de bueno.

Hombre se habla de esos tres por temas obvios, el LBp y motorstorm por el tema del capado y del infamous 2 porque a un compañero le da problemas jajajjajajaja, pero si el renegade ops un juegazo como el solo muy entretenido, y los otros dos aun no los e probado pero seguro que tambien
Ayer me tiré toda la tarde jugando al Chime y mis primos se lo pasan teta con el HamsterBall, no es que no hablemos sino que en los foros lo que más abundan son problemas y errores. ;)
Plage escribió:
ronso escribió:Mucho Motorstorm, LBP2 e Infamous 2, pero del Oddworld, del Chime y del de los renegados nadie habla y son tres juegazos. Éste último es de Sega y de los que hicieron Just Cause y es tremendo de bueno.

Hombre se habla de esos tres por temas obvios, el LBp y motorstorm por el tema del capado y del infamous 2 porque a un compañero le da problemas jajajjajajaja, pero si el renegade ops un juegazo como el solo muy entretenido, y los otros dos aun no los e probado pero seguro que tambien

Solo por curiosidad ¿a que te refieres con el "capado" de LBP?

EDIT:

He leído unas cuantas páginas atrás y he visto lo de los vídeos del MotorStorm.... menudo facepalm. ¿Que es lo que han capado en LBP? Y todo para ahorrar espacio en los servers online y en las consolas.... aisssss
Del LBP parece ser que han sido los idiomas, porque el juego tiene sus videos, tutoriales, etc...
Joder , ya se os ha pasado el subidón del plus de este mes ? Que abajo esté el hilo ...

Por cierto , hace tiempo regalaban el Tomb Raider (no recuerdo versión) que en principio era el juego completo ...

El caso es que hace nada me he puesto a mirar y lo tenía caducado ... supongo que en su día bajé la versión de prueba y ahora no podré bajar la buena ... No sé ... A alguien más le ha pasado?
agaguzman escribió:Joder , ya se os ha pasado el subidón del plus de este mes ? Que abajo esté el hilo ...

Por cierto , hace tiempo regalaban el Tomb Raider (no recuerdo versión) que en principio era el juego completo ...

El caso es que hace nada me he puesto a mirar y lo tenía caducado ... supongo que en su día bajé la versión de prueba y ahora no podré bajar la buena ... No sé ... A alguien más le ha pasado?

Si el mes que regalaron el Tomb Rider no lo "compraste" no creo que puedas recuperarlo ahora. Otra cosa distinta es que primero bajes la versión de prueba, se te caduque y en el mes en curso esté disponible gratis para el plus.
Eso me temo .....

Lo miraré esta tarde pero vamos , que no tengo ninguna esperanza de recuperarlo... :( :(

Además que no recuerdo qué Tomb Raider era .. que esa es otra ..
agaguzman escribió:Eso me temo .....

Lo miraré esta tarde pero vamos , que no tengo ninguna esperanza de recuperarlo... :( :(

Además que no recuerdo qué Tomb Raider era .. que esa es otra ..

Si no recuerdo mal el Tomb Raider underground lo dieron en navidad / enero.
Como te han dicho, si no lo pillaste entonces, ahora no puedes aunque tengas la demo.
Oye, hay alguna info de lo que va a venir los siguientes meses en el plus, o es en plan sorpresa?
Soy plus desde hace una semana y no tengo ni idea :D
GeX_the_warrior escribió:Oye, hay alguna info de lo que va a venir los siguientes meses en el plus, o es en plan sorpresa?

Lo ponen en el blog a principios de mes (y en los posts semanales de la Store si ponen algo una semana concreta). A parte de eso, nunca dicen nada xD
Pedazo de promocion...jugando al infamoous, lbp y warhammer...que ninguno lo habia jugado...
Una duda que me corroe, la oferta de los juegos son los 45 gratis o solo podemos descargar una parte de ellos?
Los juegos k ponen en el psn+ gratis se pueden bajar todos
Akagami_Shanks escribió:Una duda que me corroe, la oferta de los juegos son los 45 gratis o solo podemos descargar una parte de ellos?

Cada mes van a ir añadiendo juegos nuevos y quitando alguno de los que estan ahora, de tal manera que al año, te habran "regalado" 45 juegos. No se si me he explicado bien. Personalmente, lo veo logico.

Acabo de cambiarle el disco duro a la PS3 Fat, ahora tiene uno de 500 Gb, de momento sera suficiente. XD

SaluDOS.
Night Terror escribió:
GeX_the_warrior escribió:Oye, hay alguna info de lo que va a venir los siguientes meses en el plus, o es en plan sorpresa?

Lo ponen en el blog a principios de mes (y en los posts semanales de la Store si ponen algo una semana concreta). A parte de eso, nunca dicen nada xD

Pues te tienen todo jodido hasta entonces. Que mamones xD
Obelodálix escribió:
Akagami_Shanks escribió:Una duda que me corroe, la oferta de los juegos son los 45 gratis o solo podemos descargar una parte de ellos?

Cada mes van a ir añadiendo juegos nuevos y quitando alguno de los que estan ahora, de tal manera que al año, te habran "regalado" 45 juegos. No se si me he explicado bien. Personalmente, lo veo logico.

Acabo de cambiarle el disco duro a la PS3 Fat, ahora tiene uno de 500 Gb, de momento sera suficiente. XD

SaluDOS.

Buff, yo tengo la mia de 160 G que es nueva y de todo lo que he bajado gratis me he quedado en 60 G... :-?

Pero bueno digamos que esta va a ser la descarga mas importante, luego seran 3 juegos al mes y los que ya juegue pues los ire borrando.

Si se lo siguen currando un poquito nos tendran enganchados al Psn+

Un saludo
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Ahh vale, es que pensaba que te dejaban bajar solo unos pocos de todos los que regalan por suerte cuando compre la primera fat tambien compre un hdd de 500gb, haber si caben.
El mío es de 320 Gb y sólo le quedan 120 ....

Hay dos opciones
- o darse de baja en el plus
- o ir borrando a los que ya no juegues ...

Que infierno !
agaguzman escribió:El mío es de 320 Gb y sólo le quedan 120 ....

Hay dos opciones

Que infierno !

Antes revisa el espacio en el disco.... a buen seguro tienes instalaciones de juegos que tienes en formato físico y demás cosas que puedes borrar.

Hay dos opciones

Que infierno !

Bendito infierno :)
sunvader escribió:

Hay dos opciones

Que infierno !

Bendito infierno :)

+1

jajaj yo no he dicho que sea malo ... pero vamos que el HDD termina petando sí o sí ...

Hay dos opciones

Que infierno !

Hablando de infierno, a mí se me quedó una cara de gilipollas cuando borré el OutRun y lo quitaron de la store...
No creo que pase con los de PSN+ pero vamos, que da para ir con pies de plomo :P
outlyer escribió:

Hay dos opciones

Que infierno !

Hablando de infierno, a mí se me quedó una cara de gilipollas cuando borré el OutRun y lo quitaron de la store...
No creo que pase con los de PSN+ pero vamos, que da para ir con pies de plomo :P

bajatelo de tu lista de descargas, lo tienes q tener y puedes bajarlo
Os quejáis de vicio. No sé qué haríais algunos (como yo) con el clásico HD de 80 gigas :p
(por no hablar de las antiguas de 60...)
jondal escribió:Os quejáis de vicio. No sé qué haríais algunos (como yo) con el clásico HD de 80 gigas :p

Y si me apuras con las fat de 40gb ...

Pero vamos es cierto que en breve se nos quedará temblando el hdd..
Yo tengo la de 60 GB, le cambié el disco duro al año o asi, y le puse uno de 250 gb, ahora tengo libres unos 10 Gb después del plus de este mes (y eso que infamous y motorstorm no los he bajado por tenerlos en formato fisico...) he borrado juegos que no usaba e instalaciones de juegos que en breve no voy a jugar, pero ni con esas, tengo cosas que ocupan bastante como la instalación del gt5, que ni loco borro con lo que tarda en instalar y lo mismo el DC Universe online, que pese a que no juego mucho, paso de tirarme otra vez la burrada de tiempo que me tiré para instalarlo...

De momento aguantaré asi, y lo que haré es ir borrando los que me vaya pasando del plus, que como los puedo volver a descargar, aunque tarde en bajar haciendolo en segundo plano no es tan molesto.

Ahora estoy con el SpaceMarine que me ha enganchado, pues cuando me lo termine, lo borraré para proximos jeje
kodypa escribió:bajatelo de tu lista de descargas, lo tienes q tener y puedes bajarlo

Anda, pues es verdad, pensaba que lo habían erradicado :D ¡Gracias!

jondal escribió:Os quejáis de vicio. No sé qué haríais algunos (como yo) con el clásico HD de 80 gigas :p

Como diría cualquier abuelo, una guerra tendríais que haber pasao, cuando yo era joven las PS3 venían con discos de 40 GB :D :D :D
En mi PS3 Slim y mi PS3 Fat, en ambas, discos duros de 500 Gb. Y es que como decía mi abuelo: "Ande o no ande, borrico grande". XD XD XD

SaluDOS.
Yo el de 320gb y ya solo tng 20gb libres, lo k hice fue bajarlos y cancelar la descarga para que se quedaran en la lista, asi segun voy pasandome los juegos los pongo a bajar y listo
28439 respuestas