72-10 escribió:Plage escribió:72-10 escribió:Hola, en dos días tendré mi PS3 y me haré plus. Mi duda es cuando configure mi cuenta ¿Me la hago de Europa o de EEUU? Tengo ID de PStation creada en la Vita. ¿Tendría que crearme otra en PS3 o esa vale?
Gracias!!
Esa sirve, y sobre que hacerte, pues hazte las dos y listo xD, yo tengo una en la española, otra en uk, otra en hong kong, otra en canada, otra en usa y otra en japon, asi que ya sabes xD
Hola de nuevo, no se como va eso de los perfiles en PS3. Tengo la Xbox y creo que la cosa del plus es diferente.
Hago lo siguiente:
-Cuando conecte mi PS3 Cargo mi perfil que tengo en la Vita. Ese perfil que es Europeo lo hago Plus pagando 15€ en el store.
-Cuando sea Plus (durante tres meses) podré descargarme gratis los juegos que hay en oferta, que creo que son 10.
-Me puedo hacer otra cuenta de EEUU ¿Qué ventajas tiene?
A lo mejor estas preguntas son "tontas" pero es que estoy pegado en PS3.
Saludos!!
Puedes conectarte con el perfil de tu Vita en la ps3, compartirás trofeos y lista de juegos al igual que descargas (se te contarán en total los trofeos de las 2 asi que si sacas platino en vita y luego en otro juego platino en ps3, tendrás 2 platinos en tu cuenta), al igual que descargas (algunos juegos comparten DLC, o eso tengo entendido). Cuando te hagas plus, podrás bajarte los juegos (siempre que estén disponibles, por ej. tengo entendido que estos estarán hasta el 10 de julio aprox.) y podrás usarlos hasta lo que dure tu sucripción (algunos te los regalan de forma permanente).
Si te haces una cuenta de USA, la ventaja (o diferencia mejor dicho) es que tendrás diferentes juegos en la lista de 10 que regalan (la mayoria son los mismos, pero por ej. el rachet and clank all for one esta en la USA y en la EU no, el outland esta en la EU y en la USA no, pero el LBP2 lo comparten al igual que otros tantos juegos), lo mismo con los descuentos y las cosas que regalan, a veces son distintas y otras son iguales. Ubo un mes que en la USA regalaron el Silent Hill 1 de PSX y en la EU regalaron el Max Payne, despues de eso la principal ventaja creo yo es que al cambio te sale mas barato. Yo compré en ebay en su momento un año de ps plus por 34usd, ahora estan a 45 y al cambio calculo que son 37 euros, por lo que te sale más barato y es lo mismo, también disfrutas de la ventaja de ser de la store americana que a veces le llegan las cosas antes, pero en sí es lo mismo.
shooting_star escribió:a parte, creo que lei en algún sitio que iban a poner el ratchet and clank all 4 one gratis también, no se si para USA o Europa, alguien sabe que mas juegos saldrán gratis cada mes así de los juegos completos de ps3 ??
el rachent and clank all 4 one está de momento gratis en el ps plus americano, imagino que será cuestión de tiempo (supongo el proximo mes) que lo pongan en la europea.
Saludos