PS✚ (Toda la info en página 1)

Una duda...

Acabo de hacerme del Plus por tres mese, y cuando le doy a bajar el Renegade Ops y el Outland, se descargan archivos minúsculos, que luego no aparecen por ningún lado!!! Como me los puedo descargar bien?? Me tienes que bajarte la demo, y luego activarlos con esos archivos o q??
fonso86 escribió:Una duda...

Acabo de hacerme del Plus por tres mese, y cuando le doy a bajar el Renegade Ops y el Outland, se descargan archivos minúsculos, que luego no aparecen por ningún lado!!! Como me los puedo descargar bien?? Me tienes que bajarte la demo, y luego activarlos con esos archivos o q??

Exacto.
En ocasiones, los juegos regalados son claves de desbloqueo del juego demo. Esos que mencionas son dos ejemplos.
Debes descargar tanto la "demo" como la "clave" de desbloqueo.
Nordal escribió:

Exacto.
En ocasiones, los juegos regalados son claves de desbloqueo del juego demo. Esos que mencionas son dos ejemplos.

Oks. Muchas gracias!!
Sigue el infamous 2 de regalo con el Playstation + ?
vermilionvk escribió:Sigue el infamous 2 de regalo con el Playstation + ?

Sí, al menos hasta el 4 de julio (siguiente cambio en el plus)

http://blog.es.playstation.com/2012/06/ ... -en-el-e3/

Ahi pone las fechas, el infamous, motor y lbp2 no pone nada asi que a lo mejor o son solo para este mes o son para siempre
Buenas
Tengo una duda a ver así me podéis ayudar. Tenía pensado comprarme el strangers wrath hd en la store por 13 euros, pero he visto que lo dan gratis con el psn plus de 15 euros durante 90 días...osea que mejor la suscripción.
Mi duda es, no tengo internet en casa y lo que haría es descargarme los juegos gratuitos en casa de un amigo,¿ podré jugar, offline, a los juegos bajados o es necesario iniciar sesión en psnetwork para que funcionen los juegos?
Otra duda, hay juegos gratis para vita con la suscripción plus?
Un saludo
chemalote escribió:Buenas
Tengo una duda a ver así me podéis ayudar. Tenía pensado comprarme el strangers wrath hd en la store por 13 euros, pero he visto que lo dan gratis con el psn plus de 15 euros durante 90 días...osea que mejor la suscripción.
Mi duda es, no tengo internet en casa y lo que haría es descargarme los juegos gratuitos en casa de un amigo,¿ podré jugar, offline, a los juegos bajados o es necesario iniciar sesión en psnetwork para que funcionen los juegos?
Otra duda, hay juegos gratis para vita con la suscripción plus?
Un saludo

Si te llevas la consola, incias sesion en ps+, "compras" el juego y lo descargas entonces podrás jugar sin problemas offline hasta que sea la fecha de caducidad de ese juego.
De momento no hay juegos gratis para Vita.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nordal escribió:

Ahhh que hay cambios en lo del plus? es decir van cambiando la oferta de los juegos gratis? Eso quiere decir que luego alomejor el ODDWORLD no estara gratis no?
Demigrante escribió:
Nordal escribió:

Ahhh que hay cambios en lo del plus? es decir van cambiando la oferta de los juegos gratis? Eso quiere decir que luego alomejor el ODDWORLD no estara gratis no?

Mencionaron que cada mes salen 3 juegos de esa lista y entran 3 más.
En la descripcion de cada juego puedes ver hasta que fecha está disponible para descargar.
Nordal escribió:

Me acabas de hacer un favor porque no sabia que hacer, saludos

Exacto.
Nordal escribió:
chemalote escribió:Buenas
Otra duda, hay juegos gratis a vita con la suscripción plus?
Un saludo

Si te llevas la consola, incias sesion en ps+, "compras" el juego y lo descargas entonces podrás jugar sin problemas offline hasta que sea la fecha de caducidad de ese juego.
De momento no hay juegos gratis para Vita.

Gracias por tu respuesta!
Un saludo
Nordal escribió:
xero_sbd escribió:Gracias ,
Lo q pasa q he probado casi todo y no hay manera xq estoy con explosives ...
Saludos!!

Ese lo pase hace un par de dias.
Me paso algo parecido a lo que mencionas si te he entendido.
Al entrar en la pantalla del jefe, éste se mete en la carretilla y va circulando. Al mismo tiempo te disparan los secuaces desde varias puertas en lo alto.
Si has hecho como hice yo en mi primer intento, habrás acabado con el jefe en el suelo persiguiendote y varios secuaces alrededor (en especial dos azules de metralleta a tu espalda).
Yo lo intenté varias veces asi y me di por vencido.
Si no te he pasado eso y puedes iniciar la batalla desde el principio, haz esto:
(Por fortuna tenía otra partida, más atrás, casi al principio de las carretillas. La retomé y me enfrenté así)
Primero te deshaces de los 3 francos que hay al frente segun entras.
Haces que la carretilla baje 1 via. Salen tres enemigos más a la izquierda (siempre mirando desde donde empiezas)
Te deshaces de ellos
Haces que la carretilla baje otra via y se abre una puerta a la derecha. Salen 2 azule y varios (¿3?) normales.
Te deshaces de ellos.
Haces que la carretilla baje otro punto y ya tienes el boss en tierra.
En este punto solo sois el y tu, y una metralleta a la izquierda. Sales corriendo hacia la ultima puerta que se abrió y te parapetas con la roca de delante.
Desde aqui, strafe izquierda y derecha lanzando bichos electricos hasta capturar. O bien te lo cargas disparando con todo lo que tengas.
Suerte!

Ahí está el problema...
q tengo el jefe en el suelo y no tengo ni buenas armas ni nada xD
en todo caso gracias!
Con las últimas ofertas da ganas de suscribirse
Se ha actualizado la lista de juegos para este mes de la store? Porque estoy mirando en el blog de PS3 españa y no me entero la verdad, si que veo que hay ahora que si el Bioshock, el Ratched and Clank, etc pero no me queda muy claro cuales son los 3 nuevos que tenemos gratis.
Fosca10 escribió:Se ha actualizado la lista de juegos para este mes de la store? Porque estoy mirando en el blog de PS3 españa y no me entero la verdad, si que veo que hay ahora que si el Bioshock, el Ratched and Clank, etc pero no me queda muy claro cuales son los 3 nuevos que tenemos gratis.

Todavia no estamos en Julio, asi que hasta el proximo Miercoles, no pondran nada. ;)

SaluDOS.
lo que anunciaron en el e3 de que lo usuarios de ps plus podian descargar de entre 10 juegos gratis (o alguno mas que ya no me acuerdo cuantos eran), yo pensaba de que solo podias elegir uno, pero hoy he visto que podia descargar otro tambien gratis. entonces que, puedo tener todos esos juegos que estan disponibles gratuitamente¿? osea que por 15€ de suscripcion puedo tener 10 juegos graris¿? pues menudo chollo
linkrca escribió:lo que anunciaron en el e3 de que lo usuarios de ps plus podian descargar de entre 10 juegos gratis (o alguno mas que ya no me acuerdo cuantos eran), yo pensaba de que solo podias elegir uno, pero hoy he visto que podia descargar otro tambien gratis. entonces que, puedo tener todos esos juegos que estan disponibles gratuitamente¿? osea que por 15€ de suscripcion puedo tener 10 juegos graris¿? pues menudo chollo

Efectivamente, puedes descargarte y disfrutar de los 10 juegos mientras dure tu suscripción. Y el Miercoles que viene, tendras 3 juegos más para jugar de manera gratuita. Y asi sucesivamente mientras dure tu suscripción. Eso si, cuando te des de baja del servicio, dejaras de disfrutar de ellos. Y si en algún momento, decides volver a darte de alta, volveras a tenerlos disponibles.

Y no olvides empezar las descarga de todos los juegos, aunque luego las canceles. Asi podras descargarlo en el momento que quieras. Ya que si no lo haces y los quitan del psn+, no podras disfrutar de ellos. No se si me he explicado, bien.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
linkrca escribió:lo que anunciaron en el e3 de que lo usuarios de ps plus podian descargar de entre 10 juegos gratis (o alguno mas que ya no me acuerdo cuantos eran), yo pensaba de que solo podias elegir uno, pero hoy he visto que podia descargar otro tambien gratis. entonces que, puedo tener todos esos juegos que estan disponibles gratuitamente¿? osea que por 15€ de suscripcion puedo tener 10 juegos graris¿? pues menudo chollo

Efectivamente, puedes descargarte y disfrutar de los 10 juegos mientras dure tu suscripción. Y el Miercoles que viene, tendras 3 juegos más para jugar de manera gratuita. Y asi sucesivamente mientras dure tu suscripción. Eso si, cuando te des de baja del servicio, dejaras de disfrutar de ellos. Y si en algún momento, decides volver a darte de alta, volveras a tenerlos disponibles.

Y no olvides empezar las descarga de todos los juegos, aunque luego las canceles. Asi podras descargarlo en el momento que quieras. Ya que si no lo haces y los quitan del psn+, no podras disfrutar de ellos. No se si me he explicado, bien.

SaluDOS.

ok [oki] si que he entendido, y como no tengo planeado darme de baja por el momento pues ale me bajare todos los juegos que me resulten minimamente interesantes, si hay alguno que no me guste nada de nada ni me lo bajo pero los demas se vienen conmigo [plas]
es un chollazo que por 15€ tengas juegos valorados entre 30 y 60€
linkrca escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

ok [oki] si que he entendido, y como no tengo planeado darme de baja por el momento pues ale me bajare todos los juegos que me resulten minimamente interesantes, si hay alguno que no me guste nada de nada ni me lo bajo pero los demas se vienen conmigo [plas]
es un chollazo que por 15€ tengas juegos valorados entre 30 y 60€
dale a comprarlos aunque no t los bajas ahora y siempre estarán en tu lista de descargas
Tengo un "problemilla".

Me baje el Infamous 2 (junto con el resto de juegos), pero me aparece como Version de prueba (con la barra amarilla al lado del tiempo de duracion de la hora de prueba).

Esto creo que es porque en su dia me baje la version de prueba, pero ahora me he bajado el juego completo que regalaban, que tengo que hacer para que sea el juego normal?

Lo borro y lo vuelvo a bajar e instalar?
Seguro que te has bajado el juego correcto, hay dos el de prueba y el normal, ves al apartado de los juegos gratis y alli bajatelo, borrando antes el que tienes y borrando tambien los datos del juego, no las partidas guardadas
fonsiyu escribió:Tengo un "problemilla".

Me baje el Infamous 2 (junto con el resto de juegos), pero me aparece como Version de prueba (con la barra amarilla al lado del tiempo de duracion de la hora de prueba).

Esto creo que es porque en su dia me baje la version de prueba, pero ahora me he bajado el juego completo que regalaban, que tengo que hacer para que sea el juego normal?

A mi me pasó con Darksiders. Lo que hice yo es jugar la hora de prueba, al finalizar volví a "comprar" la versión completa, sin borrar el juego y con eso ya se convirtió en la versión completa.
Plage escribió:Seguro que te has bajado el juego correcto, hay dos el de prueba y el normal, ves al apartado de los juegos gratis y alli bajatelo, borrando antes el que tienes y borrando tambien los datos del juego, no las partidas guardadas

Seguro, a mas solo sale una opcion, la de "Comprar", ahora ya solo me sale "Descargar". Lo borrare y mirare en Datos de juegos a ver si hay alguna cosa de Infamous 2 y lo borrare todo.

Lo mejor es que aun si haberlo tocado me pone que ya ha expirado hace 10 dias xD.

sunvader escribió:
fonsiyu escribió:Tengo un "problemilla".

A mi me pasó con Darksiders. Lo que hice yo es jugar la hora de prueba, al finalizar volví a "comprar" la versión completa, sin borrar el juego y con eso ya se convirtió en la versión completa.

Lo que no sale "Comprar", solo Descargar.

Edito: Le he dado a Descargar y ponerlo a bajar otra vez sin haberlo borrado y ya no sale la barra amarilla de la version de prueba.

Merci a los dos [tadoramo]
Hola

me acabo de comprar 3 tarjetas de psn de 20 € a 13 € en la web del corte ingles y entrega gratis en el corte a 41 € !!!!!!!! dia sin ivaaaaaaa !!!!!!!!! corred !!!!

y las de 50 € a 38 €
el outland o como se llame, es un buen juego¿? esque ya que lo tengo gratis de psn plus... lo que pasa es que recuerdo hace tiempo cuando lo vi en alguna revista no me llamo la atencion
linkrca escribió:el outland o como se llame, es un buen juego¿? esque ya que lo tengo gratis de psn plus... lo que pasa es que recuerdo hace tiempo cuando lo vi en alguna revista no me llamo la atencion

Es de los creadores de Super Stardust HD y Dead Nation así que es calidad asegurada.
linkrca escribió:el outland o como se llame, es un buen juego¿? esque ya que lo tengo gratis de psn plus... lo que pasa es que recuerdo hace tiempo cuando lo vi en alguna revista no me llamo la atencion

Es un plataformas 2d, con algo de accion yo lo compre hace tiempo ya y bueno ahora lo regalan, siendo gratis bajatelo y sino te gusta ya sabes jeje.

Desde este e3 el plus parece bastante mejor no? hay muchos juegos gratuitos van a poner mas.
Sabeis mas o menos como van a hacer para ir sacando nuevos juegos y cuales van a ser y todo eso??, me refiero a juegos fisicos, no a juegos exclusivos de la store.

un saludo.
pabolin1 escribió:

Es un plataformas 2d, con algo de accion yo lo compre hace tiempo ya y bueno ahora lo regalan, siendo gratis bajatelo y sino te gusta ya sabes jeje.

Desde este e3 el plus parece bastante mejor no? hay muchos juegos gratuitos van a poner mas.
Sabeis mas o menos como van a hacer para ir sacando nuevos juegos y cuales van a ser y todo eso??, me refiero a juegos fisicos, no a juegos exclusivos de la store.

un saludo.
se supone q ahora han puesto los diez y cada mes quitarán 3 y pondrán otros 3, supuestamente de calidad, pero hasta el miércoles ni sabremos nada mas
kodypa escribió:
pabolin1 escribió:

un saludo.
se supone q ahora han puesto los diez y cada mes quitarán 3 y pondrán otros 3, supuestamente de calidad, pero hasta el miércoles ni sabremos nada mas

Ojo, la próxima semana cambian uno (el Virtua Fighter 5) y pondrán uno nuevo. Esto sería el llamado juego del mes de Playstation Plus.

Y luego a mediados es cuando cambiarán otros dos juegos.

Y se repite el bucle: primeros de Agosto quitan el juego del mes por uno nuevo y a mediados de Agosto quitan dos (aquí uno de ellos será el Darksiders).
Tengu una duda me acabo de hacer PLUS ^^ y me preguntaba... Los juegos que están ahora mismo que dice solo para usuarios hasta el 04/07... ¿Si los hemos descargado o "comprado" (a 0€) podremos descargarlos/jugarlos versión completa despues de esa fecha mientras somos PLUS?
indurein escribió:Tengu una duda me acabo de hacer PLUS ^^ y me preguntaba... Los juegos que están ahora mismo que dice solo para usuarios hasta el 04/07... ¿Si los hemos descargado o "comprado" (a 0€) podremos descargarlos/jugarlos versión completa despues de esa fecha mientras somos PLUS?

Obviamente si.
indurein escribió:Tengu una duda me acabo de hacer PLUS ^^ y me preguntaba... Los juegos que están ahora mismo que dice solo para usuarios hasta el 04/07... ¿Si los hemos descargado o "comprado" (a 0€) podremos descargarlos/jugarlos versión completa despues de esa fecha mientras somos PLUS?

La fecha solo es para saber hasta cuando tienes de tiempo para bajarlos pasado esa fecha si no te los has bajado o has empezado la descarga para que se te guarde en tu lista de descargas ya no los podras bajar gratis
Gracias a los dos por contestar ;)
Plage escribió:

La fecha solo es para saber hasta cuando tienes de tiempo para bajarlos pasado esa fecha si no te los has bajado o has empezado la descarga para que se te guarde en tu lista de descargas ya no los podras bajar gratis

venía a preguntar lo mismo.

ayer me hice plus por primera vez y es un lujazo, que puntazo lo que comentáis porque si te quedas sin espacio en el disco duro lo puedes borrar y si mas tarde te apetece rejugarlo lo puedes descargar de nuevo aunque no esté en la store (descargando desde la lista de archivos descargados) [sonrisa]
A juzgar por el movimiento de este hilo parece que a Sony le están funcionando las novedades anunciadas en el E3 para PSN+

Hace días comenté que el Warhammer no me gustó nada. Ni siquiera para una pasada rápida por su modo historia. Hoy vengo a comentar que el Darksiders me ha causado una buenísima impresión, en ciertos momentos me ha parecido incluso mejor que el God Of War.

Esa es la grandeza del PLUS, pruebas juegos que te confirman por qué no te interesaban lo más mínimo y otros que te sorprenden muuuuy gratamente.

A ver qué juego anuncian esta semana. Tengo curiosidad por saber si todo lo que está por venir va a ser totalmente nuevo o si repetirán juegos como otras veces. A mí por ejemplo me encantaría que volvieran a regalar Stacking...
La verdad es que con este nuevo enfoque el Plus ha ganado muchso puntos... ¿Alguna noticia sobre los juegos que cambiarán este mes?
Scharlach escribió:La verdad es que con este nuevo enfoque el Plus ha ganado muchso puntos... ¿Alguna noticia sobre los juegos que cambiarán este mes?

Pues hasta el martes/miercoles nada a no ser que hagan algun avance el lunes
¿Ha alguien le pasa que el inFamous 2 no le pasa del 56%? Me tiene negro el tema -.- 4 veces lo he intentado decargar y se me queda en el 56% y el sistema empieza a tener pequñas congelaciones mientras tengo la descarga pillada a ese porciento, es cancelarla y todo va normal T_T
indurein escribió:¿Ha alguien le pasa que el inFamous 2 no le pasa del 56%? Me tiene negro el tema -.- 4 veces lo he intentado decargar y se me queda en el 56% y el sistema empieza a tener pequñas congelaciones mientras tengo la descarga pillada a ese porciento, es cancelarla y todo va normal T_T

date cuenta que ocupa 15GB
te has asegurado de que tienes espacio en el disco duro?
kimikazio escribió:
indurein escribió:¿Ha alguien le pasa que el inFamous 2 no le pasa del 56%? Me tiene negro el tema -.- 4 veces lo he intentado decargar y se me queda en el 56% y el sistema empieza a tener pequñas congelaciones mientras tengo la descarga pillada a ese porciento, es cancelarla y todo va normal T_T

date cuenta que ocupa 15GB
te has asegurado de que tienes espacio en el disco duro?

Yo creo que con 220GB libre me da XD... No se que pasa, pero vamos tambin lo he intentado con el Darksiders que son 10GB y se me queda pillado (al igual que el inFamous 2) al llegar a los 8144MB :S No se que hacer...
A lo mejor es que tu hdd esta jodido o algo, no tienes otro juego para probar??? o bajate alguna prueba de juego de algun otro juego
Se ha filtado alguna informacion de los nuevos juegos gratis de este mes? O aun no se sabe nada?
*neniyo* escribió:Se ha filtado alguna informacion de los nuevos juegos gratis de este mes? O aun no se sabe nada?

Plage escribió:Pues hasta el martes/miercoles nada a no ser que hagan algun avance el lunes

Ves mirando el blog de playstation
Publicado en el blog UK el primer juego gratis para Julio (Plus):

Deux Ex: Human Revolution

y sus DLC al 50% de dto.
Nordal escribió:Publicado en el blog UK el primer juego gratis para Julio (Plus):

y sus DLC al 50% de dto.

Vaya, buen juego pero lo acabo de terminar en Xbox... :O

Saludos
Nordal escribió:Publicado en el blog UK el primer juego gratis para Julio (Plus):

y sus DLC al 50% de dto.

MAAAADRE MÍIIIA :D

Estaba pendiente de pillármelo cuando acabase TOOOODO lo que tengo pendiente (Darksiders, Uncharted3, Assassins Revelations, etc.), pero me da que voy a jugarlo antes de lo que esperaba!!!

Alguien que lo tenga puede comentar si los DLCs merecen la pena???
juegazo. Para mi uno d los 10 mejores d ps3....lástima q ya lo tengo xD

igual me pillo el dlc q está muy bien

y sus DLC al 50% de dto.

En el de España tambien, saludos

http://blog.es.playstation.com/
Jooo... Me esperaba que iba a ser el just cause 2, que le tenia unas ganas...pero bueno habrá que ver como está el deus ex.
28439 respuestas