PS✚ (Toda la info en página 1)

bryad escribió:Por cierto, alguien me puede decir el precio del Deus EX (el 1 ) con el descuento aplicado?

5 eurillos, creo haber visto.
ubik2007 escribió:
bryad escribió:Por cierto, alguien me puede decir el precio del Deus EX (el 1 ) con el descuento aplicado?

Gracias! [oki]
bryad escribió:
ubik2007 escribió:

Gracias! [oki]

Confirmo 5€
A alguien le ha pasado que al poner juegos de prueba la sale alguno como comprado? Por ejemplo en mi cuenta sale el rainbow six Vegas 2 como que lo tengo comprado y me deja descargarlo, no me da la opción de pagar, y mirando en la cuenta de mi hermano le sale a el como comprado el saints row 2 y también deja descargarlo sin coste, y os aseguro que ninguno de los dos hemos comprado esos juegos en la store.
No te preocupes que cuando los bajes te aparecera un bonito cartel diciendote que pases por caja o sino prueba a bajartelo y jugar
Uno más que se sube al carro del PS Plus, espero no llevarme la sensación de haber tirado el dinero, de momento ya tengo la consola bajando algunos jueguitos a todo trapo.

¿Es recomendable seguir el blog para estar al tanto de novedades o suelen poner todas las novedades en la propia Store?
Me pasa una cosa muy rara, tengo 19Gb libres y no me deja bajar el DeusEx:HR por falta de espacio, y pesa 11Gb...
Loghan escribió:Me pasa una cosa muy rara, tengo 19Gb libres y no me deja bajar el DeusEx:HR por falta de espacio, y pesa 11Gb...

No es nada raro. Cuando vas a bajar algo necesitas tener al menos el doble de espacio del que ocupe este juego para que se instale el juego. En este caso necesitarías tener al menos 22 gigas libres para que se pueda copiar el DeusEx en el disco duro.
G89Angel escribió:Uno más que se sube al carro del PS Plus, espero no llevarme la sensación de haber tirado el dinero, de momento ya tengo la consola bajando algunos jueguitos a todo trapo.

¿Es recomendable seguir el blog para estar al tanto de novedades o suelen poner todas las novedades en la propia Store?

Yo he pagado tres meses de plus y practicamente no he jugado ha nada por falta de tiempo, pero no creo que sea tirar el dinero. Estaba la duda si los juegos buenos serian alguno de los 10 primeros y luego meterian cualquier cosa y fijate el primero que meten el Deus que para mi es el mejor de todos por ahora, como siga la cosa asi creo que va a ser muy buen negocio. Yo no compro ni un juego mas... [sonrisa]

Yo mas que al blog de Psn estoy atento a este post que te enteras antes de todo.

Un saludo
Estrategia buena esta de Sony para captar clientes hacerte ahora con el Playstation y que te den esos juegos esta bien...
Stifler escribió:Estrategia buena esta de Sony para captar clientes hacerte ahora con el Playstation y que te den esos juegos esta bien...

Ya veras como en unos meses presenta a bombo y platillo que un monton de gente se ha suscrito al Pns+.

Pero mientras nos interese, por nosotros perfectos.

Saludos
¿Si me suscribo hoy al Plus todavia dan los 10 juegos del E3?
xtroder escribió:¿Si me suscribo hoy al Plus todavia dan los 10 juegos del E3?

Creo que solo te perderias el Virtual Fighter que es el que han quitado para poner el Deus Ex, saludos
lucer1 escribió:
xtroder escribió:¿Si me suscribo hoy al Plus todavia dan los 10 juegos del E3?

Creo que solo te perderias el Virtual Fighter que es el que han quitado para poner el Deus Ex, saludos

Exacto, estan todos menos el VF5 y han puesto el Deus Ex con lo que han mejorado xD
¿Y el PlayStation Plus tiene algo para PS Vita? Porque he buscaod y lo que encuentro es que no se pueden ejecutar los minis del Plus en la Vita...
xtroder escribió:¿Y el PlayStation Plus tiene algo para PS Vita? Porque he buscaod y lo que encuentro es que no se pueden ejecutar los minis del Plus en la Vita...

Yo tengo los minis en la vita, no se si todos pero por lo menos 10 o una cosa asi, y sobre la vita, cuando sacaron las ofertas de los juegos rebajaron un poquito mas los juegos, en vez de 10€ los pusieron a 9 con algo, es poco pero menos da una piedra xD, segun dijeron en un futuro pondrian mas cosas
que queréis que os diga pero este servicio de pago se esta comiendo al de la competencia, ya no solo es mas barato sino te dan infinidad de joyas para jugar... no hay mas que decir, el que no lo vea esta ciego [360º] [360º]

PD: tambien tengo xbox y wii ,no soy un fanboy xDD
batuka escribió:que queréis que os diga pero este servicio de pago se esta comiendo al de la competencia, ya no solo es mas barato sino te dan infinidad de joyas para jugar... no hay mas que decir, el que no lo vea esta ciego [360º] [360º]

Yo también tengo la Xbox es mas la ps3 casi no la uso y como juego bastante poco esto me viene de maravilla así con estos juegos voy tirando y no tengo que comprar ninguno mas.

Saludos
aki7 escribió:
Loghan escribió:Me pasa una cosa muy rara, tengo 19Gb libres y no me deja bajar el DeusEx:HR por falta de espacio, y pesa 11Gb...

No es nada raro. Cuando vas a bajar algo necesitas tener al menos el doble de espacio del que ocupe este juego para que se instale el juego. En este caso necesitarías tener al menos 22 gigas libres para que se pueda copiar el DeusEx en el disco duro.

Es lo que sospechaba. Gracias.
lucer1 escribió:
batuka escribió:que queréis que os diga pero este servicio de pago se esta comiendo al de la competencia, ya no solo es mas barato sino te dan infinidad de joyas para jugar... no hay mas que decir, el que no lo vea esta ciego [360º] [360º]

Yo también tengo la Xbox es mas la ps3 casi no la uso y como juego bastante poco esto me viene de maravilla así con estos juegos voy tirando y no tengo que comprar ninguno mas.

Saludos

Hombre ahora regalando juegos asi si que se ganan suscripciones, como lo estaban haciendo antes no, xk salvo alguna ocasion, no es que digamos que hayan sido buenas propuestas
lucer1 escribió:

Saludos

lo mismo por aqui, uso la xbox360 pirata para juegos en general y en la PS3 aprovecho del PS Plus para los juegos gratuitos, que la gran mayoria son exclusivos de playstation (infamous, LBP, Motorstorm..)
Plage escribió:Hombre ahora regalando juegos asi si que se ganan suscripciones, como lo estaban haciendo antes no, xk salvo alguna ocasion, no es que digamos que hayan sido buenas propuestas

Exacto Plage, las nuevas suscripciones, entran de lujo, con un gran catalogo de juegos, pero los que ya llevamos los dos años o incluso algo menos, sabemos que en estos 24 meses solo 3 o 4 se han salvado y algún mes con algo realmente llamativo y básicamente de esto nos quejábamos muchos y yo personalmente en principio no tenia intención de renovar, pero como aun me queda algún mes, voy a observar como evoluciona esto y si compensa seguir o no, ya que logicamente solo por un pedazo de mes como el anterior no me voy a quedar y este mes de momento otro juegazo, pero habrá que esperar cuales son los dos siguientes, si estarán al nivel (me guste o no, lo tenga o no) o ya empezarán con morralla, así que lo dicho, ya veremos como evoluciona el tema, de momento bien, pero con cerca de 20 meses "pestosos" (a mi modo de ver).

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
Plage escribió:Hombre ahora regalando juegos asi si que se ganan suscripciones, como lo estaban haciendo antes no, xk salvo alguna ocasion, no es que digamos que hayan sido buenas propuestas

Exacto Plage, las nuevas suscripciones, entran de lujo, con un gran catalogo de juegos, pero los que ya llevamos los dos años o incluso algo menos, sabemos que en estos 24 meses solo 3 o 4 se han salvado y algún mes con algo realmente llamativo y básicamente de esto nos quejábamos muchos y yo personalmente en principio no tenia intención de renovar, pero como aun me queda algún mes, voy a observar como evoluciona esto y si compensa seguir o no, ya que logicamente solo por un pedazo de mes como el anterior no me voy a quedar y este mes de momento otro juegazo, pero habrá que esperar cuales son los dos siguientes, si estarán al nivel (me guste o no, lo tenga o no) o ya empezarán con morralla, así que lo dicho, ya veremos como evoluciona el tema, de momento bien, pero con cerca de 20 meses "pestosos" (a mi modo de ver).

Zaluos ^^

+10000 plus desde el primer dia y meses buenos, creo q contados con las manos....

Estos de Sony son muy de vender humo... Un mes lanzan la caña llena de cebo, y al ver q pican miles .. lanza la caña sin nada un par de veces... Q más da...si ya han pagado xD

En fin, espero q me equivoque, y pongan cosas buenas...xq aún sólo han puesto 1 juego.. y la morralla de siempre.... Q quiten las chupimierdas, minicacas, avatares feos de narices, y temas q los tienes gratis dnd quieras....

Menos de eso, y más cosas de calidad....

Si sólo metieran un juego (de alquiler, como es el plus....) Y quitaran toda la morralla... Creo q estaría más contenta la gente
Hola!
Alguno me puede hacer un favor y mirar por cuanto sale el juego Journey en la store siendo usuario plus?
Muchísimas gracias de antemano :)
Un saludo
chemalote escribió:Hola!
Alguno me puede hacer un favor y mirar por cuanto sale el juego Journey en la store siendo usuario plus?
Un saludo

Lo puedes mirar tu sin necesidad de serlo, te pone arriba el precio normal y abajo el del plus en amarillo, ademas creo recordar que no esta rebajado
Un saludo

cuesta 12,99€ no hay rebaja alguna

porcierto, ha salido una actualizacion.. firmware 4.21
Bueno, mi primer día con PS+ no me termina de convencer a nivel de bolsillo... [carcajad]

Lo de subir las partidas guardadas y tal me parece bastante bueno, bastante útil.

Por otro lado los temas/avatares gratuitos no me convencen... no es una cosa fuera de serie...

Ahora lo de probar los juegos durante una hora tiene su miga... si el juego te mola al final 1 hora te parecerá absurdo y tendrás que pillarte el juego, si el juego es un poco "mierda" y no te convence es un dinero que sabes que no gastaras...

En mi caso probé el Red Dead Redemption, EA Sport MMA y Little Big Planet 2 y el resultado por ahora es... me quede con ganas de mas del RDD por lo que ya encargué la versión Game of the Year, 33€ menos, aunque creo que no me dolerán si el juego sigue siendo así de bueno; el MMA es un juego que me ahorraré comprarlo ya que no me convenció... y en el LBP2 dan tiempo de sobra para disfrutarlo hasta cansarme de el, creo que serán 22€(?) que no me gastaré...

Pero bueno bueno... ya veremos como sigue desarrollándose la cosa... he de admitir que estaría un 1000% mas contento y conforme con la compra si el tiempo de prueba de los juegos pasará de 1 hora a 3-4 horas, tampoco pido mucho, sigue siendo un tiempo con el que muchos juegos no se terminan de explotar, pero si te permite disfrutar un poco más de algunos otros.
kimikazio escribió:
Un saludo

cuesta 12,99€ no hay rebaja alguna

porcierto, ha salido una actualizacion.. firmware 4.21

Plage escribió:
Un saludo

Lo puedes mirar tu sin necesidad de serlo, te pone arriba el precio normal y abajo el del plus en amarillo, ademas creo recordar que no esta rebajado

Gracias a ambos!
No puedo mirarlo yo mismo pues no tengo Internet ahora mismo en casa :(
Un saludo
G89Angel escribió:Bueno, mi primer día con PS+ no me termina de convencer a nivel de bolsillo... [carcajad]

Lo de subir las partidas guardadas y tal me parece bastante bueno, bastante útil.

Por otro lado los temas/avatares gratuitos no me convencen... no es una cosa fuera de serie...

Ahora lo de probar los juegos durante una hora tiene su miga... si el juego te mola al final 1 hora te parecerá absurdo y tendrás que pillarte el juego, si el juego es un poco "mierda" y no te convence es un dinero que sabes que no gastaras...

En mi caso probé el Red Dead Redemption, EA Sport MMA y Little Big Planet 2 y el resultado por ahora es... me quede con ganas de mas del RDD por lo que ya encargué la versión Game of the Year, 33€ menos, aunque creo que no me dolerán si el juego sigue siendo así de bueno; el MMA es un juego que me ahorraré comprarlo ya que no me convenció... y en el LBP2 dan tiempo de sobra para disfrutarlo hasta cansarme de el, creo que serán 22€(?) que no me gastaré...

Pero bueno bueno... ya veremos como sigue desarrollándose la cosa... he de admitir que estaría un 1000% mas contento y conforme con la compra si el tiempo de prueba de los juegos pasará de 1 hora a 3-4 horas, tampoco pido mucho, sigue siendo un tiempo con el que muchos juegos no se terminan de explotar, pero si te permite disfrutar un poco más de algunos otros.

El LBP2 es gratis COMPLETO si eres del Plus... Fíjate bien.
G89Angel escribió:Bueno, mi primer día con PS+ no me termina de convencer a nivel de bolsillo... [carcajad]

Sabes que hay como 10 juegos gratis en la store como deus ex, motorstorm, darksiders, etc....??? me parece que no sabes ni lo que has comprado luego pasa lo que pasa, que aqui la gente se queja y no sabe ni lo que ha comprado

chemalote escribió:Gracias a ambos!
No puedo mirarlo yo mismo pues no tengo Internet ahora mismo en casa :(
Un saludo

Haber empezado por ahi xD
G89Angel escribió:

Hombre, en el LBP2 si que te dan tiempo a disfrutarlo... tanto como te dure la suscripción XD. No es de prueba como te han comentado ya. Tienes que diferenciar entre las pruebas de 1 hora y los juegos que nos regalan. Son 10, bajatelos ya, sobre todo el warhammer y el chime que dentro de dos semanas los sustituyen
Plage escribió:

Sabes que hay como 10 juegos gratis en la store como deus ex, motorstorm, darksiders, etc....??? me parece que no sabes ni lo que has comprado luego pasa lo que pasa, que aqui la gente se queja y no sabe ni lo que ha comprado

Igual no me he explicado bien... esto ha sido mi experiencia de primer contacto, se lo que hay disponible y se que hay juegos gratis... algunos que no me he bajado como el Deus EX porque ya los tengo y otros porque no iba a tener la consola mi primer día de PS+ bajando 100 Gb... y no consideraría mi opinión una "queja"... estoy contento con PS+ solo di mi opinión de lo que podría ser mejor... [bye]
G89Angel escribió:
Plage escribió:

Igual no me he explicado bien... esto ha sido mi experiencia de primer contacto, se lo que hay disponible y se que hay juegos gratis... algunos que no me he bajado como el Deus EX porque ya los tengo y otros porque no iba a tener la consola mi primer día de PS+ bajando 100 Gb... y no consideraría mi opinión una "queja"... estoy contento con PS+ solo di mi opinión de lo que podría ser mejor... [bye]

En mi opinión, si "sabías lo que había disponible" es absurdo descargarse la prueba de 1 hora del LBP2 a descargarse el juego completo, pues creo que ocupan lo mismo.

De ahí que algunos te hayamos informado, por si no te habías dado cuenta de que estaba disponible.

En cuanto a no bajarte una cosa porque la tengas en físico... Yo tengo LBP2 e Infamous2 en físico, y en digital. Si el día de mañana se me rompe el físico o lo vendo, ahí los tendré.

Además, si has seguido el hilo, no hace falta descargárselo todo, con darle a descargar y luego cancelarlo al poco, se te queda guardado en tu historial y puedes acceder mientras tengas PSN+
euler85 escribió:En mi opinión, si "sabías lo que había disponible" es absurdo descargarse la prueba de 1 hora del LBP2 a descargarse el juego completo, pues creo que ocupan lo mismo.

De ahí que algunos te hayamos informado, por si no te habías dado cuenta de que estaba disponible.

En cuanto a no bajarte una cosa porque la tengas en físico... Yo tengo LBP2 e Infamous2 en físico, y en digital. Si el día de mañana se me rompe el físico o lo vendo, ahí los tendré.

Además, si has seguido el hilo, no hace falta descargárselo todo, con darle a descargar y luego cancelarlo al poco, se te queda guardado en tu historial y puedes acceder mientras tengas PSN+

¿Quién se ha descargado la versión de prueba de 1 hora? Yo no... ein?
Tengo una duda con el tema de las activaciones. Por lo visto son dos pero, ¿qué sucedería por ejemplo si me petan dos consolas? ¿Ya no tengo derecho a jugar por lo que pagué? ¿Pierdo todo lo que he comprado?
DiegaleX escribió:Tengo una duda con el tema de las activaciones. Por lo visto son dos pero, ¿qué sucedería por ejemplo si me petan dos consolas? ¿Ya no tengo derecho a jugar por lo que pagué? ¿Pierdo todo lo que he comprado?

Puedes eliminar las consolas activadas desde la web y supongo que así recuperar tus "activaciones".
Hace un par de días me di de alta den PS Plus. De momento voy a probar con la suscripción de 3 meses, aunque estoy encantado. Dan bastantes cosas por 15 euros, además de todos los juegos que puedes probar una hora.

¿Sabéis algo sobre futuro contenido?
G89Angel escribió:
euler85 escribió:En mi opinión, si "sabías lo que había disponible" es absurdo descargarse la prueba de 1 hora del LBP2 a descargarse el juego completo, pues creo que ocupan lo mismo.

Pues entonces explicate mejor porque segun tu:

Ahi das a entender que te has bajado las versiones de prueba, pero weno si es tu opinion hay que respetarla, te informamos por si acaso no lo sabias
Plage escribió:
G89Angel escribió:

Pues entonces explicate mejor porque segun tu:

Ahi das a entender que te has bajado las versiones de prueba, pero weno si es tu opinion hay que respetarla, te informamos por si acaso no lo sabias

Pues ahí mismo estoy diciendo que no tengo queja del tiempo que dan en el LBP2 porque va ligado a la suscripción, ¿no? [reves] De todas formas gracias.. ^^
Queda un día para que terminen las ofertas semanales y no sé que hacer con los Final Fantasy. Están a 5€ y dispongo de 10€ con el dilema de comprarlos o no. No los he jugado nunca y en vista de que por coleccionismo es imposible comprarlo en formato físico, hacerlo en formato digital es lo más cerca que estoy de poder hacerme con uno. ¿Los cogería o me espero a un lanzamiento de algo nuevo? Aunque a decir verdad por 10 € no me llega ni para Journey...
yo los compre hoy y ponia que la oferta duraba hasta el 18 de jullio
Sheik18 escribió:yo los compre hoy y ponia que la oferta duraba hasta el 18 de jullio

Es seguro esto? que venia a preguntarlo y ahora mismo no tengo manera posible de entrar en la store (pintando el piso y todo desconectado) [mamaaaaa]
Sí, perdón. Fue un erro mio. Están hasta el 18. Del FF 7 no pone nada pero supongo que también.
Los ff estan todos hasta el 18, o al menos eso pone en la descripcion, luego los mapas del cod estan hasta mañana dia 11 y el resto de cosas es mirar hay algunas que acaban el 11 y otras el 18
Ayer por la noche daba error la store al entrar, pero pude ver que en la parte del Plus estaba el Tomb Raider Underworld, es una de las novedades que vamos a tener o ya estaba?
Fosca10 escribió:Ayer por la noche daba error la store al entrar, pero pude ver que en la parte del Plus estaba el Tomb Raider Underworld, es una de las novedades que vamos a tener o ya estaba?

El Tomb Raider Underworld lo dieron hace tiempo, espero que no lo vuelvan a poner otra vez, mas que nada porque yo ya lo tengo en fisico por duplicado (solo y en trilogy), no me lo bajé del plus, y espero que no lo vuelvan a poner de nuevo...
Esta semana regalan algún juego nuevo? Aun no se muy bien cada cuando los van poniendo y quitando, jejeje
fonso86 escribió:Esta semana regalan algún juego nuevo? Aun no se muy bien cada cuando los van poniendo y quitando, jejeje

Tecnicamente es la primera semana de cada mes, pero se ve que este mes ivan a poner 2 nuevos o algo asi puso un compi en este post
fonso86 escribió:Esta semana regalan algún juego nuevo? Aun no se muy bien cada cuando los van poniendo y quitando, jejeje

Al parecer el primer miércoles de cada mes cambian 1 de los juegos.
Luego, a mitad de mes cambian otros dos.

A todo esto, hay que añadir el resto de cosillas del psn+ como avatares y fondos.
Si no me falla la memoria, el proximo 18 de Julio (que coincide con la siguiente actualización) quitaran dos juegos de los 10 que tenemos disponibles en estos momentos y añadiran dos juegos más.

SaluDOS.
28439 respuestas